@mbistuer Hombre, si el ahorro es prioridad supongo que sí, mejor una PSVR de esas baratinas (aunque yo no compraría usado, tarán toas sudadas como el pavo fuese un Beat Saber adicto
XD) pero mira un pack con cámara, caja de alimentación y si puede ser un par de Moves, que no es como la guitarra del Guitar Hero y necesitas ese equipo.
Yo tengo PSVR y Quest, también sin PC, y Quest me parece una mejor experiencia, no solo por el tema sin cables que hace mucho, también por una calidad de juego superior: mejor imagen, más nítido, buenos mandos, muy buen seguimiento, pijaditas extra como seguimiento de manos o poder ver fuera del visor para cerrar una puerta o moverte a otra habitación sin quitarlo... Incluso diría que hasta necesitas menos sitio (según juegos) ya que no tienes que andar cuadrando una cámara y a cierta distancia para que te pille entero.
Lo que tiene mejor PSVR es que es más cómoda a la hora de ponerla, la mayoría de peña de Quest se pilla una diadema (precisamente rollo PSVR) porque las correas de serie son un engorro (si bien yo las uso así sin mayor problema, de hecho tiré el dinero con una diadema de esas, no me hago); luego el catálogo, indudablemente más grande en PSVR y con algo más de juegos "con enjundia". No obstante yo creo que el de Quest es igualmente muy chulo y completo, e irá a más con seguridad, como que me he gastado un montón de pasta en él
.
Si no tienes prisa mira con calma y detenimiento la tienda Quest a ver si te parece que merece la pena. Si te va mucho el rollo fitness no sé si te sería mejor Quest por comodidad de uso, pero entonces si cuentas moverte como si tuvieses hormigas en los calzoncillos seguramente tendrás que poner otro par de euros en la diadema extra.
PD: Yo lo poco que sé es que las V2 necesitan un cable menos creo, o que la caja de alimentación lo soporta. El problema que había es que tenías que desenchufarlas y cambiar un cable de sitio, lo que era engorroso, no que te robasen el HDR de la tele. Creo.