SHADOW LEGENDJuego terminado y platinado.
Pequeña decepción para mi, después de leer unas cuantas reviews y ver las notazas que le daban tal vez me hypeé demasiado, a ver, no es mal juego, de hecho es bastante bueno, el problema principal para mi es que es extremadamente fácil, tanto el juego como su platino, te lo puedes sacar en una tarde, 2 como mucho, incluso te puedes pasar el juego sin que te maten ni una sola vez y si te matan la penalización es prácticamente nula.
Por otra parte decían que se podía interactuar con casi todo y hacer un montón de cosas... bueno eso es verdad y no lo es, es decir, puedes interactuar con algunas cosas, puntuales, que puedes hacer en ese mismo sitio, estas cosas que no tienen que ver con la aventura son anecdóticas, tiene buenos detalles si, pero hasta ahí, además la mayoría se limitan al primer escenario y no las vuelves a hacer, como arreglar una espada, hacer lingotes o el afilado (este creo que se puede hacer en otra fase pero ya,...), mas adelante en la aventura pocos detalles mas hay, exceptuando el escenario final.
Después está lo de las runas que le dan algo de vidilla al juego y mola buscarlos, aunque es sencillo de encontrarlos y lo peor de todo, reunirlas todas, hasta donde yo sé NO VALE PARA NADA, mas que para su trofeo. Igual que no vale absolutamente para nada en los diálogos que escojas la respuesta A o B.
"La ballesta será una de las primeras armas que podremos comprar" El juego mezcla exploración, algún que otro puzzle y acción, pero siento que no destaca en ninguna, sobre todo la acción que es muy tosca y limitada en todos los aspectos, ni siquiera los jefes nos va a costar matarlos.
Pero tan malo es?? no, para nada, no es mal juego, tiene buenos gráficos, buen sonido ( me encanta el coro de los chicos de "Libera" cada vez que abres un cofre), tiene detalles que pocos juegos tiene, que aunque limitados hacen al juego especial y que quieras saber todo lo que ofrece. En cuanto al movimiento y manejo con los moves es bastante cómodo, es similar al de Skyrim y te haces rápido con los controles
El juego aunque es corto (3 horas aprox), es muy disfrutable, tiene escenarios variados, cosas tronchantes, guiños a otros juegos como el God of War o Demons Souls, tiene armas muy molonas, tiene calidad y variedad de situaciones, eso si, ojo el juego está COMPLETAMENTE EN INGLES.
Lo recomendaría??? pués si te gusta que los juegos supongan un reto, o no compras juegos sin traducir NO, pero si te gusta pasar el rato sin complicaciones y la temática medieval es muy buena opción si te lo pillas en una rebajilla.
Nota: 7