Buenas, no se sí soy yo o qué pero los pocos juegos de PSVR que en principio tienen mejoras para usarse con las PSVR en PS5 no veo que se note demasiado.
Tengo una PS4 en 5.05 y ya van unos cuantos juegos que he comprado de PSVR para usar en la PS5 con las gafas y salvo el No Man's Sky que hay una diferencia muy significativa al usarlo en una PS4 FAT con las PSVR a usarlo en una PS5 con las mismas PSVR, el resto no noto practicamente mejora alguna.
Por poner un ejemplo, en Blood & Truth, sí es cierto que la imagen se ve más nítida (menos dientes de sierra en los objetos) pero a simple vista no noto ninguna mejora más (además de que sí es cierto que marea menos, o más que dejar de marear, cansa menos).
Lo que quiero decir, que según veo, o tienen un parche de "mejora" específica como es el caso de No Man's Sky, o sino no parece que se note casi nada la mejora.
Hablo de juegos que tenía en la PS4 5.05 y ahora tengo en físico para jugarlos en PS5:
No Man's Sky (el único que noto una diferencia avismal)
Dirt Rally (en este sí que veo mejora, pero como comento porque creo que tiene un parche específico)
Minecraft (algo de mejora noto)
Blood & Truth (menos dientes de sierra)
Firewall Zero Hour
Driveclub (este pensaba que iba a verse bastante mejor ya que en PS4 se ve un tanto borroso y tampoco)
Doom 3 VR
Honor & Duty
Space Junkies
Farpoint
y 3 o 4 más.
Sí que se nota que van más fluidos (el paso de PS4 a PS5, como cualquier otro que sea de PS4 a PS5 sin ser de PSVR).
Mañana o pasado me llega el Skyrim para PSVR que según tengo entendido también debería notar mejora, espero que así sea que este sí que lo jugué poco en PS4 porque me cansaba bastante a la hora de jugarlo.
He buscado algún mensaje en el que se indique una lista con los videojuegos de PSVR que tengan mejoras pero el que veo es de hace varios meses y no está actualizado, estaría bien encontrar que juegos tienen un parche específico como comento que tiene el No Man's Sky.