jonnyysp escribió:Me he pillado hoy el Wanderer.
Alguno lo ha probado por aqui? está rebajado y con gift card sale a unos 20 euros, comentaré que tal
Yo lo empecé ayer y es brutal, seguramente tiene los mejores niveles de producción, gráficos, música, mecánicas VR, físicas...., de todo el catálogo de PSVR. La definición es altísima para las viejunas PSVR, cosa que sorprende aún más. Solo he llegado al primer salto temporal , y es brutal , sin apenas tiempo de carga ya estás allí y el cambio de ambientación es alucinante. Luego a nivel jugable es una delícia, todo lo que cojas, incluidas tus manos tiene peso y físicas , y los puzzles de momento son de pura lògica y sentido común.
El gran pero es el idioma. Esta totalmente en inglés, aunque ya añadieron subtítulos pero en inglés también, además te dan muchas pistas y la historia es buenísima así que has de tener un nivel medio alto en inglés sino no te enteras de la mitad. En mi caso no tengo problemas, apenas he leído algún subtítulo puntualmente. Dicen que para pasado verano pondrán más idiomas subtitulados, entre ellos el castellano.
En resumen , si te gustan los puzzles, las aventuras gráficas y la ciencia ficción, y tienes un buen nivel de inglés es de lo mejor en VR, si no dominas el idioma de Shakespeare espérate a que saquen el parche para septiembre o así.