Rock Howard escribió:Hola:
No se si es el hilo mas adecuado pero quería hacerle un regalo a un familiar y no consigo decidirme entre las oculus quest 2 o las Index, el tema del dinero no es problema, esta persona se merece esos 1.000€ y mas.
Voy muy perdido en temas de VR, de momento el único "must have" que creo que hay es el Alyx, ¿creéis que ya hay un buen repertorio de juegos en VR y seria buen momento de pillar unas?.
Por otro lado, tampoco comprendo si con las Oculus o Index se puede jugar a todos los juegos de PC o por el contrario existen exclusividades por dispositivos, por que según entiendo Oculus tiene su propia tienda independiente y no necesita PC, ¿no?.
He dicho esas dos gafas por que creo que ahora mismo son las mejores opciones de VR pero si creéis que hay otras pues me las podéis recomendar.
Muchas gracias.
Buenas. Si estuviera en tu caso no dudaría en comprarle las Quest 2, si acaso la versión de más capacidad y algún strap para que sea más cómoda de llevar, las que sin tipo halo como las PSVR son las más cómodas e incluso hay con batería extra.
Por qué lo digo? Por 3 cosas.
La primera és su modo stand alone, que si bien es cierto de calidad gráfica es cutrilla ,el tema de jugar casi en cualquier parte,más el tema de jugar sin cables es un acierto además que hay juegos que no estan mal como el Saints and sinners, el medal of honour, uno de aviones de la ww1 etc...
Segundo, puedes jugar a cualquier juego de pcvr, y encima sin cables, dando la inmersión y libertad de movimiento.
Tercero, por precio y popularidad. Por lo que cuestan , si comparas con las Index , le puede regalar un montón de accesorios y juegos. Además al ser de calle las más vendidas te garantizan que tendrán soporte unos cuantos años.
Únicamente te valdrían la pena las Index si es muy pro grafic whore pero tiene un pc justo para las VR, ya las Quest piden algo más de potencia ya sea vía cable o wifi, además que las Index tienen algo mejor de contraste, color y fov.
Todo esto suponiendo que tenga un pc que le dé para mover juegos VR tipo Alyx. Sino fuera así me iría de calle a las Quest o bien comprarle ahora la PS5 y que tenga paciencia hasta que salgan las PSVR2, que es lo que he hecho yo, aunque yo ya tenía las PSVR1 y puedo disfrutar , aunque sea con limitaciones, la VR.
Espero que el pedazo tocho te sirva de algo