Joder, En vuestro derecho estáis eh!! Pero me parece super extraño que todos os quejéis de los gráficos del Here Thy Lie, cuando la mitad de los juegos que hay son igual de malos.
-
Drive Club. Cuando nos metemos en el Gameplay es horrible.
-
El Louge de VR ( El del monopatín) Otro tanto de lo mismo
-
El London Heist ( Quitando las cinematicas que están muy guapas) Cuando estamos en la carretera disparando, parece que estemos jugando en PS3, y títulos de mitad de vida de la consola
-
Brokehaven. Por los videos que he visto si no es peor que el Here They Lie es igual.
Vamos que no intento convenceros de que os guste el juego eh, ni busco malos rollos jajaja. Pero es que las PS VR " Hoyen día" son malas gráficamente en su inmensa mayoría de títulos. Crucificar a Here They Lie por los gráficos me parece realmente injusto. Pues si me apuras, The Kitchen, EL cual está infinitamente mejor gráficamente, sigue siendo una puta mierda gráficas. Y para mí ha sido la experiencia más asombrosa de las VR, cuando ni siquiera se acerca por ejemplo al BATMAN
En fin... jajajaj y dejando el tema... Os aconsejo que os gastéis 3 euros en alquilarlo, intentar obviar los gráficos ( Que son como el resto de títulos jajajaj) y luego me comentas
Un abrazo gente
Bonyi101 escribió:eykhon escribió:Digital ya pillé el Batman por ansias, aunque no me arrepiento, pero espero q saquen mas cosas fisicas o superofertas en la store o algo pq q va de 20 en 20 euros irrecuperables me puedo arruinar, yo fisico, lo paso y lo vendo.
El brokehaven ese me llama poderosamente por ejemplo pero que va, a ver si sigo aguantando.
Si compras digital en una cuenta independiente y la dejas solo para ese juego, la puedes revender tb. Yo lo he hecho así con batman (aunque aún ni lo he empezado).
Eso me interesa. Pues suelo jugar en Xbox One, y no se como va lo de compartir de PS4, algún Hilo que lo expliqué? EL otro día me compre un juego en la Store USA con un perfil que cree para ello pero no puedo jugar con mi perfil, me aparece un candado