Mi lista de adquisiciones:
1. Rush of Blood: indispensable si te gusta el terror y buscan una experiencia lo más cercana posible a tener una recreativa en casa tipo House Of The Dead.
2. VR Worlds: a pesar de su brevedad, es indispensable para ir "entrenando" la vista al VR. Sin obviar las grandes bondades de "Inmersion" o "London Heist".
3. Batman VR: a mí me ha impactado cuando te pones el traje, pero ahora ando atascado en la batcueva y me jode poder ver el Batcoche y el Batpájaro, pero no poder usarlos.
4. REZ: es el más completo, si te gustó Panzer Dragoon, éste te va encantar: es el mismo concepto de juego, pero en un mundo psciodélico a lo TRON.
5. Eve: Gunjack: lo pillé por su precio y porque no me apetecía gastarme 60€ en el Eve: Valkyrie. Es un juego muy flojo, en plan: estas dentro de una cabina y te limitas a cargarte naves y meteoritos que vienen hacia ti. Cero diversión y supermonótono.
6. Demo Resident Evil: The Kitchen: espectacular y aterrador como pocos. No puedo imaginarme cómo será el juego final. Pero es brutalmente violento y tenso.
En general, todos ofrecen una inmersión espectacular, el problema es su duración, que te dejan con la miel en la boca y creo que algunos, por precio, deberían no pasar más allá de los 5€ ó 10€.
Pero claro, pagamos la novedad...
¿Alguien me puede decir si el Eve: Valkyrie merece la pena si no tienes online? ¿Tiene campaña?