Bueno despues de unos dias tanteando esta nueva tecnologia y puedo asegurar que estoy mas que contento.
Mis valoraciones.
VR World - es el juego perfecto para entrar en este nuevo mundo, tines experiencias que van del 0 como el Inmersion y el de marcar puntos con la cabeza, hasta el 3 el del espacio (no recuerdo su nombre)
El London Heis, una autentica marabilla de la RV, ojala sacaran in juego completo.
Until Dawn - creo que es un indispensable, todo y que usa una formula de juego mas habitual en consolas de generaciones pasadas, en manos de la RV hacen de el una autentica caja de sensaciones y diversion.
Batman - ..... no se que decir... ojala los proximos juegos que salgan en VR sean como este Batman. Todos aquellos que lo han jugado dicen lo mismo... durante 1 hora eres el puto Batman!!!
Lo unico que no me ha gustado ha sido el tema del ideoma. Yo y el ingles no somos amigos, y los subtitulos no se acaban de ver bien.
Disco Demos descargado del store (15 juegos)
Rez - Todo y tenes buenas criticas, personalmente no me ha gistado nada. Todo y que mo me entro mareos, es tan rapido que me ha dado llullu y todo.
Thumper - Increible, todo un vicio el puñetero escarabajo... el juego de.luces y rotmos son muy buenos, e incluso mientras juegos voy moviendo la cabeza con el ritme del juego.
Ya lo tengo en mi biblioteca
Tumbler - Todo y simple es bastante entretenido, perfecto para jugar con amigos despues de cenar en casa.
Por el precio que tiene, ya lo tengo en mi biblioteca.
DriveClub - Un juego divertido pero delicado. Despues de varias partidas a otros juegos, decodi arriesgarme y la experiencia ha sido espectacular. Eso si, es recomendable no hacer giros bruscos ya que si le añadimos el movimiento del mismo coche la cosa puede acabar muy mal.
Otro que esta en mi coleccion.
Wayward Sky - Me ha encantado la ambientacion, decorados, personajes, todo el conjinto ea precioso. Connvina la 1ra con la tercera persona. Todo y no ser el tipi o plataformas tiene pinta de ser muy entretenido.
Me estoy plabteando Comprarlo.
RIGS - Ja lo prove en BGW, me sorprendio lo bien que se veia y todo y ser bastante frenetico no me entro ni un solo mareo. Aunque hoy por hoy no me lo compro, no me llama el estilo de juego.
EVE Valkiria - No puedo decir mucho, la Demo es tan corta que apenas pudes saborear el juego.
BATTELZONE - Demo bastante mas larga que la del Eve, me ha sorprendido bastante. Los desplazamientos laterales son bastante rapidos, pero durante el tiempo que ha durado la demo no me maree nada.
Creo que me planteare su compra esta proxima semana.
Harmonix - Menuda castaña de juego... no entendi que es lo que se tenia que hacer...
Creo que mo me dejo nada.. me quedan por probar el resto de Demos y el Super Satardust Ultra VR, me lo compre el otro dia y no lo he probado todavía, a ver si esta noche puedo sacar un rato y lo cato!