@Weilon Smithers No había pensado que el vídeo pueda dar esa impresión, pero te garantizo que dentro del juego no hay sensación de que sea lento, incluso deseas que sea lento
Tienes que calcular a que distancia está cada uno, para decidir cuando empezar a disparar para ahorrar munición, el sonido hace mucho y empiezas a mirar para cada lado pensando a quien disparar primero.
También creo que es muy importante para disfrutarlo que te lo tomes como lo que es, me explico, yo giro, disparo, apunto, todo a ritmo de lo que te pide el juego... si por el contrario te lo tomas en plan tranqui, como con desgana, no creo lo disfrutes igual.
Los 3 que lo hemos probado hemos acabado cansados y contentos por la experiencia.
@paulinyus, me parece genial tu idea, lo que ocurre es que es difícil aconsejarte la mejor manera de hacerlo.
Esto no ha hecho nada más que empezar y habrá que ver como sigue. Creo que inicialmente la primera opción es la correcta y creo que será la propia calidad del juego la que hará que se cree un hilo propio del mismo.
Da igual, el caso es que me parece genial tu propuesta.