Yo también pienso que Sony ha acertado utilizando los Move para ganar en experiencia con las PSVR... para mí es un plus... hay juegos, como Rush of Blood, que me parecen mucho mejores por poderlos utilizar... yo tenía uno de PS3 y solo me gaste 15€ en uno de segunda mano, con lo cual, sumado a que los Reyes me trajeron el paco VR, cámara, Rush of Blood y VrWorlds, no he invertido demasiado en esto... pero no me hubiera importado hacer el desembolso, porque lo merece... con casi 43 primaveras ya tenía ganas de probar algo así... ahora quiero enseñarselo a los que no lo conocen... sobre todo el Kitchen
Ayer estuve probando Pixel Gear y me gustó bastante... aunque son solo 3 niveles, son sus correspondientes oleadas y jefe final, está muy bien para el precio al que lo pillé (5,59€ con el 20% del código)... como ya de por si tiene muchos pixeles, no se nota tanto la resolución jejeje... además cumple muy bien su función, entretener... y con el añadido de que tiene platino, lo cual te pica para sacarle todo el jugo...
El otro día jugué a Oh muy Génesis y también me gustó, aunque este es muchisimo más corto (sólo tiene un mapa, los otros dos son de pago)... para el precio que tiene no es mal, puedes hacer cosas pero por duración lo veo más una experiencia que juego en si...
Y como todos los días, tengo mi ración de Rush of Blood... ahora estoy en la dificultad Locura y, aunque me lo pase en fácil, me sigue dando sus sustillos, cosa que me encanta jejeje... y l sensación de montaña rusa me gusta cada vez más...
Ahora a la espera de que alguna Store (USA o Canadá) haga sus Flash Sales... ayer me pille una Card USA de $10 por menos de 7€ y con lo que tenía de antes quiero ver que ponen de oferta en VR, ya que tienen más juegos que la española...
Alguien sabe si el Batman de USA viene en castellano? Sería una buena compra...