› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
CASTIGADOR escribió:icaro3m escribió:CASTIGADOR escribió:Bueno chicos acabo de venir de un evento de RE7 que han realizado aqui en Madrid esta mañana y he podido jugar unos 15 minutos con las VR..... IMPRESIONANTE es decir poco, JUEGAZO que hay que disfrutar SI o SI con las gafas.
Las fotos que alli hemos podido hacer no tienen embargo alguno segun nos han comunicado, os dejo unas pocas para que las podais ver.
Hostía que bueno!!!
Has probado algúna zona diferente a la de la demo? Que tal se veia, igual, mejor?
Pro o versión Fat?
Ya paro de preguntar....;¬)
La ps4 que usaban no la he visto, no se cual era, la parte jugable era el capitulo 3, configurado a 30º, habre jugado unos 15 minutos y 0 mareos, el juego IMPRESIONANTE y ACOJONANTE, muy RE de los primeros con sus puzzles para abrir puertas.
icaro3m escribió:
Una opción buena, como he hecho en la demo (sotano...), es pegar un visionado a alguna zona más jodida para ir en VR más precavido y sabiendo que hacer, que con las gafas entre el acojone y demás al final no atinas aque hacer!!
gonzo3420 escribió:Por eso preguntaba si merece la pena jugarse los juegos con las vr o es una mierda en comparación con la TV4k
cercata escribió:Yo personalmente, los juegos sin soporte VR prefiero jugarlos en mi TV 1080p de 23", si tuviese una 4K grande ya ni te cuento.
va lo pillare . Lo que me temo es que no voy a ser capaz de jugarlo,y no por mareosCASTIGADOR escribió:icaro3m escribió:CASTIGADOR escribió:Bueno chicos acabo de venir de un evento de RE7 que han realizado aqui en Madrid esta mañana y he podido jugar unos 15 minutos con las VR..... IMPRESIONANTE es decir poco, JUEGAZO que hay que disfrutar SI o SI con las gafas.
Las fotos que alli hemos podido hacer no tienen embargo alguno segun nos han comunicado, os dejo unas pocas para que las podais ver.
Hostía que bueno!!!
Has probado algúna zona diferente a la de la demo? Que tal se veia, igual, mejor?
Pro o versión Fat?
Ya paro de preguntar....;¬)
La ps4 que usaban no la he visto, no se cual era, la parte jugable era el capitulo 3, configurado a 30º, habre jugado unos 15 minutos y 0 mareos, el juego IMPRESIONANTE y ACOJONANTE, muy RE de los primeros con sus puzzles para abrir puertas.
Reservoir escribió:Os pasa con el Brookhaven que la ametralladora se atasca? Es decir, que no dispara como una pistola automatica, sino que a veces dispara como una pistola normal, bala por bala.
CASTIGADOR escribió:icaro3m escribió:
Una opción buena, como he hecho en la demo (sotano...), es pegar un visionado a alguna zona más jodida para ir en VR más precavido y sabiendo que hacer, que con las gafas entre el acojone y demás al final no atinas aque hacer!!
no te cuento lo que he jugado para no spoilearte pero vamos, con las vr.... pfffff
awezoom escribió:Sí, a mi también me pasa lo de la metralleta. Yo estoy atascado en la alcantarilla y no consigo pasarla. Demasiadas oleadas de gusanos.
Aprovecho para decir que, con mis 38 años, jugando desde el MSX a los 7 años, y habiendo jugado y terminado cientos, si no miles de juegos, estoy disfrutando como nunca en toda mi vida, y los juegos normales han perdido casi todo el interés para mi. Entro todos los días a la Store española, la de Usa, la de japón y la de china sólo para ver si ha salido alguna cosa nueva, aunque sea una demo o una chorrada como el videoclip que salió en usa el otro día. Para mi esto es otro mundo. El futuro. Lástima que estén sacando las cosas con cuentagotas.
Cuando tenga un par de tardes libres veré si consigo conectarlas al pc para ver cosas de Oculus y así quitarme el mono.
locopeyo escribió:Mezanu yo como tú.voy para 52 y ver para creer,del ping pong a esto.brujeria jajaja
Jomasanmu escribió:CASTIGADOR escribió:icaro3m escribió:
no te cuento lo que he jugado para no spoilearte pero vamos, con las vr.... pfffff
Yo es que noto mas inmersiva The Kitchen que Beginning Hour.En lo que has jugado,hay mas momentos rollo Kitchen?
Kitchen es mas EXPERIENCIA.Beginning es JUEGO.No se si me entendeis...
YADER escribió:Sigo un poco con el off tópic, os acordáis de aquella peli, el cortador de césped? Salían un joven Pierce Brosnan haciendo de inventor y desarrollador de un sistema RV y volvía listo al jardinero tonto de la casa de al lado, esa y Tron marcaron una época y una generación gamer.
SATAN-CHUS escribió:Jajaja sois unos viejarras!!!!
Yo tengo 40 y me crié (como todos me imagino) en los recres y en casa con un CPC 464, la verdad que las gafas me han sorprendido gratamente.
A los que no saben si meterle caña al RE7 por miedo... QUE SOIS HOMBRES (o mujeres ^^) O CUCARACHAS, esos malditos no se saldan con la suya!!!!
Juancete202020 escribió:Si no es tenerle miedo al juego sino a la verguenza de ser el primer tio que palma con las psvr y entrar en los libros de historia jajajah.
YADER escribió:locopeyo escribió:Mezanu yo como tú.voy para 52 y ver para creer,del ping pong a esto.brujeria jajaja
Yo tengo 41, y también empecé con un MSX con monitor de fósforo verde, si chavales si, antes los juegos se veían solo en tonos verdes , disfruto de la VR como un enano y espero dentro de 20 o 25 años seguir jugando....aunque sea a la virtual petanca y observación de obras RV
Por otra parte lo del arma del Brookheaven a mi solo me ocurre cuando me han quitado bastante vida, fijaos si os pasa así, yo creo que lo hace el juego.Estoy atascado también en las alcantarillas, pero va a caer pronto.
SATAN-CHUS escribió:Jajaja sois unos viejarras!!!!
Yo tengo 40 y me crié (como todos me imagino) en los recres y en casa con un CPC 464, la verdad que las gafas me han sorprendido gratamente.
A los que no saben si meterle caña al RE7 por miedo... QUE SOIS HOMBRES (o mujeres ^^) O CUCARACHAS, esos malditos no se saldan con la suya!!!!
perdigones escribió:Buenas tardes compañeros !
Alguien sabría decirme si el trackmania turbo en versión física es compatible con vr?
Lo pregunto porque lo he visto en game nuevo a 14,95, y en ninguna parte de la caratula he visto compatible con vr.
Pd; no le he preguntado a ningún vendedor porque estaba la tienda llena de gente.
Saludos
awezoom escribió:Jejejje, me ha encantado ver que hay tantos de mi quinta, y sobre todo, con el MSX como origen. EL mío también tenía fósforo verde.
Como decíais alguno, yo también me he pillado casi todo el catálogo. Hasta me pillé una psn card de USA para poder pillar el expect you to die.
A día de hoy, mi 'ranking' de sensaciones únicas que jamás soñé experimentar:
· El momento Batcueva de Batman VR. Todos los amigos que vienen se quedan alucinados con ese momento.
· El momento miniaturas de Robinson. Es alucinante
· Toda la escena del camión de London Heist. Increíble. Pero lo MEJOR es abrir la puerta, sacar la cabeza y mirar para atrás.
· Agacharme la primera vez en El Robo de London Heist, y ver que el guardia no me veía.
· Asomarme por cualquier ventanuco o ventana en cualquier juego. Es simplemente alucinante.
· La primera vez que en Tumble VR me levanté para poner una bomba y mirar el objeto desde varios ángulos buscando el mejor punto para colocarla.
· Lo primero que vi al comprar las gafas: Allumette. Cuando, después de meses con las Gear VR, sin posicionamiento, me pongo a mirar por debajo del puentecito, casi se me saltan las lágrimas.
· Cuando pones pegamento en las ventanas en la misión del submarino en I expect you to die, por algún motivo, me parece ultrarrealista y me mete de golpe en la escena.
· Ponerte a los mandos de un XWING, entrar al hiperespacio y toquetear los controles.
· Cuando me di cuenta de que podía jugar con las bolas de VR Worlds, y meter la cabeza en la burbuja
· La sensación de ver a Godzilla y soñar con que hicieran cortometrajes interactivos de ese estilo un poco más largos.
· Manipular el planetita del juego este en el que mueves el mundo con las dos manos, no recuerdo ahora el nombre.
· El baño de Resident Evil 7. A mi kitchen me deja muy frío.
· Pensar que Holloball es la antesala de lo que debería ser un juego inspirado en Tron, porque ahora SE PUEDE HACER.Lanzamiento de disco, el juego de las raquetas, o las motos en VR. FUUUUUU
· La escena de los cerdos en Rush for blood, y, sobre todo, sobre todo, cada vez que aparecen sierras que tienes que esquivar con la cabeza. Hace falta tan poco para ser feliz....
· El pintor 3D de Harmonix Music VR. Acojonante lo que se puede hacer con esto.
· La sensación de inmersión de Job Simulator y I expect you to die. Gráficos simplones pueden hacerte sentir en un espacio cerrado sin problemas.
· Cuando el tiburón te arranca las barras en Immersion de Virtual Worlds y sientes vértigo y terror porque estás expuesto. Esa sensación NO TIENE PRECIO.
Por eso ando mirando todos los días el catálogo. Espero con más ganas la VR de Apollo XI que Resident Evil 7, porque yo sólo le pido a esto que hagan más cosas como london heist o Batman VR. Es que no hace falta más. Experiencias interactivas que parezcan pelis, donde vivas cosas que no vivirías en la vida real.
kurosakicarlos escribió:awezoom escribió:Jejejje, me ha encantado ver que hay tantos de mi quinta, y sobre todo, con el MSX como origen. EL mío también tenía fósforo verde.
Como decíais alguno, yo también me he pillado casi todo el catálogo. Hasta me pillé una psn card de USA para poder pillar el expect you to die.
· El momento Batcueva de Batman VR. Todos los amigos que vienen se quedan alucinados con ese momento.
· Toda la escena del camión de London Heist. Increíble. Pero lo MEJOR es abrir la puerta, sacar la cabeza y mirar para atrás.
· Agacharme la primera vez en El Robo de London Heist, y ver que el guardia no me veía.
· Asomarme por cualquier ventanuco o ventana en cualquier juego. Es simplemente alucinante.
· La primera vez que en Tumble VR me levanté para poner una bomba y mirar el objeto desde varios ángulos buscando el mejor punto para colocarla.
· Lo primero que vi al comprar las gafas: Allumette. Cuando, después de meses con las Gear VR, sin posicionamiento, me pongo a mirar por debajo del puentecito, casi se me saltan las lágrimas.
· Cuando pones pegamento en las ventanas en la misión del submarino en I expect you to die, por algún motivo, me parece ultrarrealista y me mete de golpe en la escena.
· Ponerte a los mandos de un XWING, entrar al hiperespacio y toquetear los controles.
· Cuando me di cuenta de que podía jugar con las bolas de VR Worlds, y meter la cabeza en la burbuja
· La sensación de ver a Godzilla y soñar con que hicieran cortometrajes interactivos de ese estilo un poco más largos.
· Manipular el planetita del juego este en el que mueves el mundo con las dos manos, no recuerdo ahora el nombre.
· Pensar que Holloball es la antesala de lo que debería ser un juego inspirado en Tron, porque ahora SE PUEDE HACER.Lanzamiento de disco, el juego de las raquetas, o las motos en VR. FUUUUUU
· La escena de los cerdos en Rush for blood, y, sobre todo, sobre todo, cada vez que aparecen sierras que tienes que esquivar con la cabeza. Hace falta tan poco para ser feliz....
· La sensación de inmersión de Job Simulator y I expect you to die. Gráficos simplones pueden hacerte sentir en un espacio cerrado sin problemas.
· Cuando el tiburón te arranca las barras en Immersion de Virtual Worlds y sientes vértigo y terror porque estás expuesto. Esa sensación NO TIENE PRECIO.
Por eso ando mirando todos los días el catálogo. Espero con más ganas la VR de Apollo XI que Resident Evil 7, porque yo sólo le pido a esto que hagan más cosas como london heist o Batman VR. Es que no hace falta más. Experiencias interactivas que parezcan pelis, donde vivas cosas que no vivirías en la vida real.
Grande! Te sumo 4 más:
-Cuando logras reunir todos los orbes necesarios para acabar el nivel en Tethered y mandas a tomar por culo todo lo que tenías en mente hacer.
-Cuando le devuelves por primera vez el ataque al jefe final del primer mundo de Thumper.
-Cuando aprendes a hacer el Super Tiro en Danger Ball y te sientes con auténtico poder.
-Cuando en The Headmaster estás a oscuras y de pronto...se hace la luz!
kurosakicarlos escribió:awezoom escribió:Jejejje, me ha encantado ver que hay tantos de mi quinta, y sobre todo, con el MSX como origen. EL mío también tenía fósforo verde.
Grande! Te sumo 4 más:
-Cuando logras reunir todos los orbes necesarios para acabar el nivel en Tethered y mandas a tomar por culo todo lo que tenías en mente hacer.
-Cuando le devuelves por primera vez el ataque al jefe final del primer mundo de Thumper.
-Cuando aprendes a hacer el Super Tiro en Danger Ball y te sientes con auténtico poder.
-Cuando en The Headmaster estás a oscuras y de pronto...se hace la luz!
awezoom escribió:· Toda la escena del camión de London Heist. Increíble. Pero lo MEJOR es abrir la puerta, sacar la cabeza y mirar para atrás.
cercata escribió:No sabía que se podía hacer eso, no me dio por interactuar con la puerta ...
awezoom escribió:cercata escribió:No sabía que se podía hacer eso, no me dio por interactuar con la puerta ...
Claro, por eso lo puse, porque yo lo probé a la tercera o cuarta vez, cuando me di cuenta de que podías toquetear todo lo que hay en el coche: Poner el aire acondicionado, cambiar la radio,etc...
Sulei escribió:Pues nada, finalmente cancele la reserva de fnac y la he comprado en el corte ingles, todo bien y todo ok, pero joder con mi suerte, tengo un PIXEL MUERTO o VAGO color rosa justo en el centro, y donde mire ahí lo veo
Por esto puedo exigir un cambio? si fuese en un lado me da igual, pero en el centro es intrusivo, esto no es una TV, con las lentes se ve ampliado y es molesto la verdad...
Sulei escribió:Pues nada, finalmente cancele la reserva de fnac y la he comprado en el corte ingles, todo bien y todo ok, pero joder con mi suerte, tengo un PIXEL MUERTO o VAGO color rosa justo en el centro, y donde mire ahí lo veo
Por esto puedo exigir un cambio? si fuese en un lado me da igual, pero en el centro es intrusivo, esto no es una TV, con las lentes se ve ampliado y es molesto la verdad...