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icaro3m escribió:cercata escribió:@Juancete202020 EL problema de DriveClub es que han querido dejar muchos "effectos" del juego original, y por eso el juego no llegaba a 1080p ... yo prefiero que sacrifiquen efectos.
Exacto
Y han recortado mucho. Pero yo creo que había margen para meter un poco más de tijera en efectos, texturas, objetos, en pos de subir más la resolución.
En fin, ha pillado a un estudio en descomposición y tampoco se puede pedir más...
Juancete202020 escribió:icaro3m escribió:cercata escribió:@Juancete202020 EL problema de DriveClub es que han querido dejar muchos "effectos" del juego original, y por eso el juego no llegaba a 1080p ... yo prefiero que sacrifiquen efectos.
Exacto
Y han recortado mucho. Pero yo creo que había margen para meter un poco más de tijera en efectos, texturas, objetos, en pos de subir más la resolución.
En fin, ha pillado a un estudio en descomposición y tampoco se puede pedir más...
Pues ojala me tenga que comer mis palabras pero aunque me parece fabulosa esta tecnologia de donde no da mas no se puede sacar, los pixeles son la mitad son 980 por 1080 y si os fijais un coche a lo lejos por ejemplo esta formado por cincuenta pixeles y eso no hay antialising que lo arregle y no va a cambiar otra cosa es que con los tres subpixeles por pixel se pueda mejorar pero eso ya no tengo ni idea si podria mejorar. Simplemente pensad que llega aproximadamente a una especie de 720p la suma de cada ojo quizas un pelin mas porque tendriamos 1050000 pixeles por ojo y esa pantalla tan cerca de los ojos es muy dificil de enmascarar los dientes de sierra como he dicho antes a no ser que se pueda trabajar a nivel de subpixel.
Juancete202020 escribió:icaro3m escribió:cercata escribió:@Juancete202020 EL problema de DriveClub es que han querido dejar muchos "effectos" del juego original, y por eso el juego no llegaba a 1080p ... yo prefiero que sacrifiquen efectos.
Exacto
Y han recortado mucho. Pero yo creo que había margen para meter un poco más de tijera en efectos, texturas, objetos, en pos de subir más la resolución.
En fin, ha pillado a un estudio en descomposición y tampoco se puede pedir más...
Pues ojala me tenga que comer mis palabras pero aunque me parece fabulosa esta tecnologia de donde no da mas no se puede sacar, los pixeles son la mitad son 980 por 1080 y si os fijais un coche a lo lejos por ejemplo esta formado por cincuenta pixeles y eso no hay antialising que lo arregle y no va a cambiar otra cosa es que con los tres subpixeles por pixel se pueda mejorar pero eso ya no tengo ni idea si podria mejorar. Simplemente pensad que llega aproximadamente a una especie de 720p la suma de cada ojo quizas un pelin mas porque tendriamos 1050000 pixeles por ojo y esa pantalla tan cerca de los ojos es muy dificil de enmascarar los dientes de sierra como he dicho antes a no ser que se pueda trabajar a nivel de subpixel.
Juancete202020 escribió:Pues ojala me tenga que comer mis palabras pero aunque me parece fabulosa esta tecnologia de donde no da mas no se puede sacar, los pixeles son la mitad son 980 por 1080 y si os fijais un coche a lo lejos por ejemplo esta formado por cincuenta pixeles y eso no hay antialising que lo arregle
cercata escribió:Juancete202020 escribió:Pues ojala me tenga que comer mis palabras pero aunque me parece fabulosa esta tecnologia de donde no da mas no se puede sacar, los pixeles son la mitad son 980 por 1080 y si os fijais un coche a lo lejos por ejemplo esta formado por cincuenta pixeles y eso no hay antialising que lo arregle
Ya, pero es que DriveClub no aprovecha toda la resolución del casco, y esos 50 pixels son en realidad 25 reescalados (cifras inventadas, pero por ahí van los tiros).
A ver, que no es esperamos nitidez absoluta, pero si mas que DriveClub, fijate en el salpicadero, esta mucho mas borroso que otros juegos, está claro que no va a 980 por 1080 nativos ...
Juancete202020 escribió:cercata escribió:Juancete202020 escribió:Pues ojala me tenga que comer mis palabras pero aunque me parece fabulosa esta tecnologia de donde no da mas no se puede sacar, los pixeles son la mitad son 980 por 1080 y si os fijais un coche a lo lejos por ejemplo esta formado por cincuenta pixeles y eso no hay antialising que lo arregle
Ya, pero es que DriveClub no aprovecha toda la resolución del casco, y esos 50 pixels son en realidad 25 reescalados (cifras inventadas, pero por ahí van los tiros).
A ver, que no es esperamos nitidez absoluta, pero si mas que DriveClub, fijate en el salpicadero, esta mucho mas borroso que otros juegos, está claro que no va a 980 por 1080 nativos ...
Bueno pronto saldremos de dudas porque dirt supuestamente sale con parche para pro y ahí si veremos mas o menos de lo que son capaces.
icaro3m escribió:Incluso sin la Pro, yo espero que sepan ajustar mejor el balance entre "gráficos" y "resolución".
cercata escribió:icaro3m escribió:Incluso sin la Pro, yo espero que sepan ajustar mejor el balance entre "gráficos" y "resolución".
+1
La verdad que me da igual pq ya me he pillado la pro, pero en el DriveClub cuando veia las particulas suspendidas en el aire y alguna chorrada mas, pensaba "recusos malgastados que deberian haber destinado a tener mas resolucion"
Jomasanmu escribió:Chicos,una duda importante:ayer me "estrene" (es la tercera vez que las tengo,aunque jugar con ellas solo un par de dias la segunda vez y ayer.Es una larga historia) y jugue una hora por la mañana a Xwing,Jackal y Kitchen.
Por la tarde,otra horita mas o menos a lo mismo y probe unos minutos Beginning hour (para ver como ira RE7 con las VR) y como dije atras,me notaba cargada la cabeza.No mareado,pero si como si hubiera jugado dos-tres horas seguidas de forma "normal".
Hoy me he levantado y me notaba como una leve resaca.Se me parece haber ido despues de salir de Yoga (uno que es sano ) Es normal lo de esta "resaca"? Desaparecera con el tiempo?
Mañana queria hacerme Beginning Hour en modo 30 grados,que es lo unico que parezco soportar.Aun asi,no se hasta que punto molara RE7 tan "encorsetado".Inmersion VS movimiento limitado...
En realidad son dos preguntas,jeje.Gracias
Jomasanmu escribió:Chicos,una duda importante:ayer me "estrene" (es la tercera vez que las tengo,aunque jugar con ellas solo un par de dias la segunda vez y ayer.Es una larga historia) y jugue una hora por la mañana a Xwing,Jackal y Kitchen.Por la tarde,otra horita mas o menos a lo mismo y probe unos minutos Beginning hour (para ver como ira RE7 con las VR) y como dije atras,me notaba cargada la cabeza.No mareado,pero si como si hubiera jugado dos-tres horas seguidas de forma "normal".Hoy me he levantado y me notaba como una leve resaca.Se me parece haber ido despues de salir de Yoga (uno que es sano ) Es normal lo de esta "resaca"? Desaparecera con el tiempo?Mañana queria hacerme Beginning Hour en modo 30 grados,que es lo unico que parezco soportar.Aun asi,no se hasta que punto molara RE7 tan "encorsetado".Inmersion VS movimiento limitado...
En realidad son dos preguntas,jeje.Gracias
txohlo escribió:Buenas tardes,
Tenéis algún link con 'hoja de ruta' de lanzamientos para VR, de alguna web que comente sobre ellos?
Yo las compré de inicio, para mi son una revolución, que a día de hoy, esta un poco desaprovechada, espero que empiecen a sacar más títulos para seguir dando vidilla al gadget.
Gracias!
icaro3m escribió:txohlo escribió:Buenas tardes,
Tenéis algún link con 'hoja de ruta' de lanzamientos para VR, de alguna web que comente sobre ellos?
Yo las compré de inicio, para mi son una revolución, que a día de hoy, esta un poco desaprovechada, espero que empiecen a sacar más títulos para seguir dando vidilla al gadget.
Gracias!
Calendario de lanzamientos no tengo ninguno controlado, pero si varios juegos que salen en el primer tercio del año y tienen buena pinta:
- Resident Evil 7 (24 enero)
- Farpoint (--)
- Dirt Rally (--)
- Ace Combat (--)
estragos escribió:Por ahora quitando los RE7, Dirt Rally, Farpoint y Ace Combat que ya conocemos, creo que no se puede descartar que en cualquier actualización semanal aparezcan nuevos juegos, porque ya ha ocurrido. Algunos serán malos, pero siempre pueden aparecer sorpresas. En VR no van a ser todos AAA, al menos no de momento, pero hay mucha joya camuflada (En un escarabajo del futuro por ejemplo )
javyrock escribió:Joer pues yo de lo que viene...no me llama nada en especial.
Dirt podría, pero a ver como rinde.
Ace combat si no marea puede molar.
Re7 nada de momento porque no voy a ser capaz de jugar.
Farpoint este sí que na de na...en principio
Esto vicia tanto que te lías y pruebas todo, y luego necesitas más y mas.
YADER escribió:javyrock escribió:Joer pues yo de lo que viene...no me llama nada en especial.
Dirt podría, pero a ver como rinde.
Ace combat si no marea puede molar.
Re7 nada de momento porque no voy a ser capaz de jugar.
Farpoint este sí que na de na...en principio
Esto vicia tanto que te lías y pruebas todo, y luego necesitas más y mas.
El farpoint estará bien seguro, no creo yo que se curren un aint controler y todo para el juego y después sea un kaka.Han enseñado poco desde luego, cuatro arañas y poco más, hay que esperar.
filthy_casul escribió:Más despegue masivo que te podría dar un shooter no te lo va a dar nadie. Si lo hacen bien, claro. Espero que sea el caso.
javyrock escribió:Joer pues yo de lo que viene...no me llama nada en especial.
Dirt podría, pero a ver como rinde.
Ace combat si no marea puede molar.
Re7 nada de momento porque no voy a ser capaz de jugar.
Farpoint este sí que na de na...en principio
Esto vicia tanto que te lías y pruebas todo, y luego necesitas más y mas.
javyrock escribió:filthy_casul escribió:Más despegue masivo que te podría dar un shooter no te lo va a dar nadie. Si lo hacen bien, claro. Espero que sea el caso.
Muy de acuerdo. Pero siempre que este muy bien hecho: que mole, que cumpla gráficamente, que no maree...
Mi duda es sí será posible hacer un shooter maestro a estas alturas de la rv.
javyrock escribió:filthy_casul escribió:Más despegue masivo que te podría dar un shooter no te lo va a dar nadie. Si lo hacen bien, claro. Espero que sea el caso.
Muy de acuerdo. Pero siempre que este muy bien hecho: que mole, que cumpla gráficamente, que no maree...
Mi duda es sí será posible hacer un shooter maestro a estas alturas de la rv.
Jomasanmu escribió:me notaba cargada la cabeza.No mareado,pero si como si hubiera jugado dos-tres horas seguidas de forma "normal".
cercata escribió:Joder, de no haber juegos de Tennis en la PS4, pasamos a uno que tiene soporte VRJomasanmu escribió:me notaba cargada la cabeza.No mareado,pero si como si hubiera jugado dos-tres horas seguidas de forma "normal".
Si, a mi tambien me pasaba al principio ... que se me cargaba la cabeza, con unos juegos mas que con otros ...
Jomasanmu escribió:Te sigue pasando?O solo con esos juegos?Admito que darle al X Wing y al Jackal Assault de golpe no es lo más inteligente.Lo malo es que...Toc,toc!Quien es?Soy Resident Evil 7.
javyrock escribió:Joer pues yo de lo que viene...no me llama nada en especial.
Dirt podría, pero a ver como rinde.
Ace combat si no marea puede molar.
Re7 nada de momento porque no voy a ser capaz de jugar.
Farpoint este sí que na de na...en principio
cercata escribió:javyrock escribió:Joer pues yo de lo que viene...no me llama nada en especial.
Dirt podría, pero a ver como rinde.
Ace combat si no marea puede molar.
Re7 nada de momento porque no voy a ser capaz de jugar.
Farpoint este sí que na de na...en principio
Pues nada, si no te gustan los platos fuertes del banquete, tendrás que comer entremeses ...
Borlanchos escribió:Con la VR se abre un mundo de posibilidades. Es coger el Move.... y jugar! O es que el tracking no está a la altura?
cercata escribió:Borlanchos escribió:Con la VR se abre un mundo de posibilidades. Es coger el Move.... y jugar! O es que el tracking no está a la altura?
El problema que yo veo es el movimiento ... que con los move, difícil hacerlo lo bastante agil como para jugar al tenis me parece a mi.
Una opción es que el movimiento sea automatico, que el personaje corra atucomaticamente hacia donde va la pelota, y tu tengas controles sencillos, como un boton sprintar, que hace que corra mas rápido pero gasta stamina, y cuando te quedas sin estamina ya corres normal de nuevo ...
Spartan75 escribió:Loading human terminado, tremenda mierda, aventura espacial pone.....los cojones, es todo en una base en la Antártida, pequeña además, con una tia q no hace más q mandarte a hacer gilipolleces, q si quiero un té, una botella de vino, pon música.....y te tiras el 90% de la historia dando vueltas como un gilpollas buscando tonterías por la base, vamos igual q con mi novia en casa
Ni acción, ni naves ni mierda
Menos de 5 horas
No tiene movimiento libre, solo giro en ángulos
Gráficos flojos
Al menos esta doblado al español
No lo recomiendo ni por 9€
Q salga ya el dirt rally y el RE7 por dios
Borlanchos escribió:Claro, como ya pasaba con la wii. El personaje sólo golpea, o si acaso, como ocurria en grand slam, lo mueves con botones. Lo que se disfrutaria es dar los golpes de tenis con una "fisica" más real, que la VR puede proporcionar
Spartan75 escribió:y te tiras el 90% de la historia dando vueltas como un gilpollas buscando tonterías por la base, vamos igual q con mi novia en casa