[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Sulei escribió:Gente una duda que no os comenté con las primeras gafas que tuve, en el modo cine jugando al ratchet&clank en PRO daba como tirones, como si no pudiese tirar con el juego en ese modo, nose si me explico, puede ser que los juegos con supersampling a más de1080p no vayan finos en las gafas?



a mí ese juego no me va bien en mi Pro. Noto excesivos tirones y rendimiento bastante bajo, especialmente en las fases de carreras los movimientos son tosquísimos. no recuerdo que fuera así en la fat.
filthy_casul escribió:
Sulei escribió:Gente una duda que no os comenté con las primeras gafas que tuve, en el modo cine jugando al ratchet&clank en PRO daba como tirones, como si no pudiese tirar con el juego en ese modo, nose si me explico, puede ser que los juegos con supersampling a más de1080p no vayan finos en las gafas?



a mí ese juego no me va bien en mi Pro. Noto excesivos tirones y rendimiento bastante bajo, especialmente en las fases de carreras los movimientos son tosquísimos. no recuerdo que fuera así en la fat.


En mi caso, la misma zona jugada con gafas no iba fina, y sin gafas iba perfectamente, nose ya el resto de juegos...
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... llylabelna

Se sabe si esta versión del Dirt será compatible con las Vr o si habrá que pagar aparte como con DC?
@kurosakicarlos Según entendí vendrá como una actualización de pago
kurosakicarlos escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/dirt-rally/cid=EP4001-CUSA03648_00-DIRTRALLYLABELNA?smcid=pdc:es-es:webm-pdc-games-detail-dirt-rally-ps4:descargar:dirt-rally:ep4001-cusa03648_00-dirtrallylabelna

Se sabe si esta versión del Dirt será compatible con las Vr o si habrá que pagar aparte como con DC?


12€
12 euros aparte de los 25 que vale el juego en la Store entiendo no? Gracias.
kurosakicarlos escribió:12 euros aparte de los 25 que vale el juego en la Store entiendo no? Gracias.


34€ el juego modo VR
CASTIGADOR escribió:
kurosakicarlos escribió:12 euros aparte de los 25 que vale el juego en la Store entiendo no? Gracias.


34€ el juego modo VR

Buf...muy tentador...está ya para comprar en la Store o aún no?
kurosakicarlos escribió:
CASTIGADOR escribió:
kurosakicarlos escribió:12 euros aparte de los 25 que vale el juego en la Store entiendo no? Gracias.


34€ el juego modo VR

Buf...muy tentador...está ya para comprar en la Store o aún no?


no se, me lo han dicho esta mañana, el comercial
(mensaje borrado)
A mi el tiburon tambien me parece una porqueria, the kitchen la primera da iptus, pero ya despues no, el juego en si mola bastante, no se como no plantean un bioshok collection vr por que pensandolo bien la mecanica es parecida a este ultimo resident
Los juegos de terror deben de hacerlos muy aterradores de entrada, porque cuando los haces un par de veces, ya baja la impresión, aún así, hay que echarle huevos.
Yo estoy ahora con Brookheaven experiment y telita el juego, me hace sudar cada nivel que pasó, pero cuando lo repito varias veces, vas perdiendo el miedo o la inquietud que provoca.
Y ya que hablo de Brookheaven....Lo habéis terminado alguno? En nivel normal ya es jodido, voy por las alcantarillas, aún me quedan 5 niveles y buff ratataaaa
YADER escribió:Los juegos de terror deben de hacerlos muy aterradores de entrada, porque cuando los haces un par de veces, ya baja la impresión, aún así, hay que echarle huevos.
Yo estoy ahora con Brookheaven experiment y telita el juego, me hace sudar cada nivel que pasó, pero cuando lo repito varias veces, vas perdiendo el miedo o la inquietud que provoca.
Y ya que hablo de Brookheaven....Lo habéis terminado alguno? En nivel normal ya es jodido, voy por las alcantarillas, aún me quedan 5 niveles y buff ratataaaa

Llevo semanas en esa pantalla(alcantarillas) y nada...
En la cuarta ronda me matan.
Me es imposible pasarla.
Ya ni lo intento..... Xd
CASTIGADOR escribió:
kurosakicarlos escribió:@javyrock
Enorme tu aporte y prácticamente en todo de acuerdo.

Respecto a lo del tiburón tú al menos has tenido los cojones de ver al bicho...

Ayer encontré este video del Gref o como se llame y el otro...al que no le da un infarto de milagro.

https://www.youtube.com/shared?ci=lVqiuR0-pRg

Por cierto me he sacado la chorra en Danger Ball, 10.000 puntazos!!


En serio os acojona el tiburon?, yo la primera vez que lo vi como si nada, en cambio la demo del kitchen me tuve que quitar las gafas de la impresion cuando me salio la tia con el cuchillo y estoy deseando jugar ya el RE7 verdadero culpable de que me haya comprado las gafas, la demo sigue dandome respeto aun habiendola jugado ya varias veces en VR.

0

Como te lo cuento.

El problema, aparte de que por lo visto soy un cagao, es que esos bichos me dan pánico desde que tengo uso de razón. Los tiburones de cartón-piedra de las pelis, que me dejaron marcado... [fiu]

@yader pues tenía en la lista el Broakhaven, pero si las voy a pasar tan putas como con el Rush of blood me lo piensos dos veces, porque sí, me mola mucho, pero es salir la intro y ponerme en tensión. Fíjate el mal rollo que me da que paso hasta de ponerme los cascos.
@javyrock

No se si Spielberg tiene la culpa, pero somos muchos los que sufrimos la maldita selacofobia que me hacía hasta meterme a la piscina con miedo de pequeño.
Se que voy con retraso (jejeje) pero os dejo mi impresión para otros novatos como yo.
Rush of Blood no marea nada de nada, casi dos horas del tirón y nada.

Sobre lo que hablabais ahora de los sustos en la 2ª pasada, casi seguro, me estoy llevando muchos sustos pero la posibilidad de mejorar puntuación y pillar los coleccionables le dará algo mas de vidilla, aunque aun no me lo he pasado. [beer]
kurosakicarlos escribió:@javyrock

No se si Spielberg tiene la culpa, pero somos muchos los que sufrimos la maldita selacofobia que me hacía hasta meterme a la piscina con miedo de pequeño.


Vamos que si tiene la culpa....del todo!!

@satan-chus Y el Rush of blood se sale, pero joder, hay sustos que tan en la cara son excesivos. Y algunos te los ves venir, pero otros... Eso sí, una vez que te los sabes, el juego mola un huevo
A mí la parte del tiburón me dio un ligero acojone cuando el bicho arrancó la puerta y me quedé "expuesto" al próximo ataque. Me dio un poco de ansiedad, lo reconozco.
javyrock escribió:
kurosakicarlos escribió:@javyrock
@satan-chus Y el Rush of blood se sale, pero joder, hay sustos que tan en la cara son excesivos. Y algunos te los ves venir, pero otros... Eso sí, una vez que te los sabes, el juego mola un huevo


Pero molan joder y nunca, nunca son suficientes jajaja
SATAN-CHUS escribió:
javyrock escribió:
kurosakicarlos escribió:@javyrock
@satan-chus Y el Rush of blood se sale, pero joder, hay sustos que tan en la cara son excesivos. Y algunos te los ves venir, pero otros... Eso sí, una vez que te los sabes, el juego mola un huevo


Pero molan joder y nunca, nunca son suficientes jajaja


jajja

Son más que suficientes! Excesivos incluso!

Pero la verdad es que el juego está cojonudo. Un formato que puede funcionar muy bien en VR: disparos, sustos, y montañas rusas.
el untin daw para ver el final bueno as de pasarlo en locura? por que ni loco vamos jjajaja lo veo dificil con una sola vida [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GRANCACIKE escribió:el untin daw para ver el final bueno as de pasarlo en locura? por que ni loco vamos jjajaja lo veo dificil con una sola vida [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con tiempo y una caña....pescador [fumando]
filthy_casul escribió:A mí la parte del tiburón me dio un ligero acojone cuando el bicho arrancó la puerta y me quedé "expuesto" al próximo ataque. Me dio un poco de ansiedad, lo reconozco.


+1. A mi la demo del tiburón me parece increible. Lástima que dure tan poco.
AstralFantasy escribió:A mi el tiburon tambien me parece una porqueria, the kitchen la primera da iptus, pero ya despues no, el juego en si mola bastante, no se como no plantean un bioshok collection vr por que pensandolo bien la mecanica es parecida a este ultimo resident


Lo más parecido a bioshock sale pronto, Syren

http://www.hammerheadvr.com/syren/
Alguien que se haya terminado entero Surgeon Simulator, me puede decir que hay que hacer para pasar a las operaciones con los extraterrestres. He superado con éxito todas las intervenciones quirúrgicas tanto en el quirófano como en la ambulancia, pero al tratar de seleccionar la de los extraterrestres no pasa nada. ¿Hay que sacar a lo mejor una nota mínima concreta en todas las anteriores y por eso no me deja?

Gracias de antemano.
@javyrock: pues tenía en la lista el Broakhaven, pero si las voy a pasar tan putas como con el Rush of blood me lo piensos dos veces, porque sí, me mola mucho, pero es salir la intro y ponerme en tensión. Fíjate el mal rollo que me da que paso hasta de ponerme los cascos.


Jajajaja pues es del estilo de Rush of Blood, lo de no usar los cascos es buen truco, el sonido te lo hace más real aún, de todas maneras lo paso mal, pero pienso que es el estilo de juego que más va a triunfar, y no me quiero perder nada importante, hay que ir haciendo el cuerpo y mente a pasar miedo. [mamaaaaa] XD XD XD

@Spartan 75: Lo más parecido a bioshock sale pronto, Syren

http://www.hammerheadvr.com/syren/


Ya he visto un par de vídeos y pinta bien, pero hay fecha ya?
meloncillo46 escribió:Alguien que se haya terminado entero Surgeon Simulator, me puede decir que hay que hacer para pasar a las operaciones con los extraterrestres. He superado con éxito todas las intervenciones quirúrgicas tanto en el quirófano como en la ambulancia, pero al tratar de seleccionar la de los extraterrestres no pasa nada. ¿Hay que sacar a lo mejor una nota mínima concreta en todas las anteriores y por eso no me deja?

Gracias de antemano.


Me cito a mí mismo.

He leído que en el juego de PC para desbloquear la misión del espacio, hay que meter un disquete concreto dentro del ordenador que hay en el despacho principal. Lo probaré pero seguro que se tiene que desbloquear igual en VR.

Saludos
Alguien ha probado el Moto Racer? Llevo varios dias viendolo en las tiendas y no he visto a nadie que comente nada de él.
KaTRaM escribió:Alguien ha probado el Moto Racer? Llevo varios dias viendolo en las tiendas y no he visto a nadie que comente nada de él.

Todos coinciden en que es horrible.
KaTRaM escribió:Alguien ha probado el Moto Racer? Llevo varios dias viendolo en las tiendas y no he visto a nadie que comente nada de él.


Algún compañero lo ha comprado y ha comentado que es una castaña, dientes de sierra brutales, mal control y además no es entero VR.
KaTRaM escribió:Alguien ha probado el Moto Racer? Llevo varios dias viendolo en las tiendas y no he visto a nadie que comente nada de él.


ni te acerques al moto racer 4 vr vamos ni aunque te lo regalen . yo compre por la oferta game de 19 euros y me senti estafado , algunas companias quieren hacer el agosto diciendo compatible en vr ,vamos lo peor que he visto en vr si alguien prueba el moto racer antes de comprar las gafas ya te digo que no la compraria nadie.

a mi me he sentido estafado con el motorace 4 , el fruiti loops ( este tiene un bug que hay que poner la consola en idioma ingles) y el sungeron simulation ( este a mi punto de vista es injugable ni actualizandolo , pierde mucho traking igualmente y es un juego de como mucho 6 euros , tener el precio del batman vamos con el curro que tiene el batman) lo malo en vr pasa lo mismo con la moda cine 3d , quien ve avatar 3d no puede ni compararse con otras en 3d (muchas no se ruedan con camaras 3d lo convierten )
meloncillo46 escribió:Alguien que se haya terminado entero Surgeon Simulator, me puede decir que hay que hacer para pasar a las operaciones con los extraterrestres. He superado con éxito todas las intervenciones quirúrgicas tanto en el quirófano como en la ambulancia, pero al tratar de seleccionar la de los extraterrestres no pasa nada. ¿Hay que sacar a lo mejor una nota mínima concreta en todas las anteriores y por eso no me deja?

Gracias de antemano.


Cuando terminas todas las misiones, vas al despacho y a la izquierda tendrás un diskette de color negro con una interrogaciones. Lo insertas en el ordenador y vas al espacio.

Las misiones del alienigena estan eliminadas de la version VR, solo podas operar en el espacio a los humanos.

Un saludo
Me he pillado el Eagle Flight, y está chulísimo. De gráficos va justo, pero cumple.
Lo que pasa que he jugado justo después de comer y en mi habitación hace un calor que te mueres, por lo que en vuelo libre no, pero en las misiones que vas más rápido y tal, marea algo.

Aún no tengo yo el cuerpo preparado para esto dela RV jejeje
@javyrock Para mi es el mejor actualmente de la RV, anda que no le estoy metiendo horas al multijugador ultimamente ... ahora voy a darle un poco.
Tengo un amigo que se ha comprado las gafas hace poco, no encuentra la demo del resident, solo la de kitchen, sabéis donde debe buscarla?
ALPESS escribió:Tengo un amigo que se ha comprado las gafas hace poco, no encuentra la demo del resident, solo la de kitchen, sabéis donde debe buscarla?

En el apartado de residente evil, es la demo normal solo que te pilla las gafas o eso creo recordar
@cercata Sí sí, me parece chulísimo. Ya te digo que no sé si es que me ha pillado recién comido y que hacía mucho calor y por eso me he mareado algo, o porque no estoy todavía bien acostumbrado al asunto.

El Broakhaven asusta en la cara como el Rush? Muchas veces?
javyrock escribió:El Broakhaven asusta en la cara como el Rush? Muchas veces?

Puede llegar a pasar, si no te das cuenta de que viene un bicho por detras, y justo te das la vuelta cuando lo tienes pegado.

Pero no hace "trampas" para darte los sustos como el otro ...
@moifire @YADER @kurosakicarlos Gracias por avisar!! porque era un juego que me llamaba la atencion bastante, invertiré el dinero en otro :)
cercata escribió:
javyrock escribió:El Broakhaven asusta en la cara como el Rush? Muchas veces?

Puede llegar a pasar, si no te das cuenta de que viene un bicho por detras, y justo te das la vuelta cuando lo tienes pegado.

Pero no hace "trampas" para darte los sustos como el otro ...


Bueno entonces me lo pienso, porque joder es un gustazo a la par que una agonía.

Yo, sin probar aún Batman y Robinson, que no me llaman mucho, me decanto por Rush of blood como lo mejor de PSVR. Además súmale el precio, y queda una compra obligada.

Por cierto el que espero con ansia es el Ark Park. a poco que no maree, y que sea un Parque Jurásico que podamos visitar, cada vez quedarían menos sueños por cumplir jeje. Pasear con un Rex, bañarte con un gran blanco, meterte en aventuras de terror... Nos falta ganar un mundial de fútbol.
YA pude probar mis dos primeros juegos de VR:

- Rush of Blood: puff me encanta, parece que no pero te mete de lleno en el ambiente, te sientes como si de verdad estuvieses en un pasaje del terror.. ¡el entorno asusta mas que los enemigos!.. Y OJO COMO PICA EL MALDITO JUEGO!! Y encima por 20€ es una compra obligatoria. Esta muy muy conseguido.

- EVE Valkyrie: me gusto tambien aunque un poco menos, ya que es mas online que otra cosa. Esta muy conseguido el efecto tambien, y que tenga el audio en ingles no me importa, pero no puedes ir leyendo bien lo que te ponen mientras vas esquivando mil cosas. Me encanta la sensacion cuando vas girando y volteando que no sabes si estas arriba o abajo. El online jugue un poco... pero parecia unos usuarios contra unos bots :-? ¿Alguien sabe como poner usuarios contra usuarios? Por cierto, se puede formar escuadra de 5 amigos, asi que si alguien quiere aqui estoy.



Ninguno de los dos juegos me ha mareado en absoluto, ni el EVE Valkyrie.
Los recomiendo muchisimo :)
Reservoir escribió:
meloncillo46 escribió:Alguien que se haya terminado entero Surgeon Simulator, me puede decir que hay que hacer para pasar a las operaciones con los extraterrestres. He superado con éxito todas las intervenciones quirúrgicas tanto en el quirófano como en la ambulancia, pero al tratar de seleccionar la de los extraterrestres no pasa nada. ¿Hay que sacar a lo mejor una nota mínima concreta en todas las anteriores y por eso no me deja?

Gracias de antemano.


Cuando terminas todas las misiones, vas al despacho y a la izquierda tendrás un diskette de color negro con una interrogaciones. Lo insertas en el ordenador y vas al espacio.

Las misiones del alienigena estan eliminadas de la version VR, solo podas operar en el espacio a los humanos.

Un saludo


Muchísimas gracias Reservoir.

Manda narices que publicó un medio español bastante conocido un análisis del juego para ps4 vr, y salía una imagen operando a un alienígena. Me encantará operar a humanos porque cada día estoy más contento con el juego una vez que le he cogido el truco a los controles, pero no sé en que plataforma se basaron para poner las imágenes porque es seguro que era para Sony el análisis.

Un saludo
Izdy-kun escribió:YA pude probar mis dos primeros juegos de VR:

- Rush of Blood: puff me encanta, parece que no pero te mete de lleno en el ambiente, te sientes como si de verdad estuvieses en un pasaje del terror.. ¡el entorno asusta mas que los enemigos!.. Y OJO COMO PICA EL MALDITO JUEGO!! Y encima por 20€ es una compra obligatoria. Esta muy muy conseguido.

- EVE Valkyrie: me gusto tambien aunque un poco menos, ya que es mas online que otra cosa. Esta muy conseguido el efecto tambien, y que tenga el audio en ingles no me importa, pero no puedes ir leyendo bien lo que te ponen mientras vas esquivando mil cosas. Me encanta la sensacion cuando vas girando y volteando que no sabes si estas arriba o abajo. El online jugue un poco... pero parecia unos usuarios contra unos bots :-? ¿Alguien sabe como poner usuarios contra usuarios? Por cierto, se puede formar escuadra de 5 amigos, asi que si alguien quiere aqui estoy.



Ninguno de los dos juegos me ha mareado en absoluto, ni el EVE Valkyrie.
Los recomiendo muchisimo :)


Al EVE Valkyrie le estoy husmeando el trasero, pero no se, eso de que haya que leer me echa atrás, recomendáis mas el Robinson, o los textos del EVE Valkyrie tampoco son para tanto?
javyrock escribió:
cercata escribió:
javyrock escribió:El Broakhaven asusta en la cara como el Rush? Muchas veces?

Puede llegar a pasar, si no te das cuenta de que viene un bicho por detras, y justo te das la vuelta cuando lo tienes pegado.

Pero no hace "trampas" para darte los sustos como el otro ...


Bueno entonces me lo pienso, porque joder es un gustazo a la par que una agonía.

Yo, sin probar aún Batman y Robinson, que no me llaman mucho, me decanto por Rush of blood como lo mejor de PSVR. Además súmale el precio, y queda una compra obligada.

Por cierto el que espero con ansia es el Ark Park. a poco que no maree, y que sea un Parque Jurásico que podamos visitar, cada vez quedarían menos sueños por cumplir jeje. Pasear con un Rex, bañarte con un gran blanco, meterte en aventuras de terror... Nos falta ganar un mundial de fútbol.


Me identifico contigo respecto al miedo, quiero y no quiero, al final los compro y los juego, pero qué gusto y que suplicio a la vez [carcajad] , te lo recomiendo, si soportas until dawn, aguantaras Brookheaven, aunque sea jugando con.o yo, todo el tiempo quejándome......Voy diciendo.....Mierda que susto, maldito bicho y tal, pero se soporta [+risas]
SATAN-CHUS escribió:
Izdy-kun escribió:YA pude probar mis dos primeros juegos de VR:

- Rush of Blood: puff me encanta, parece que no pero te mete de lleno en el ambiente, te sientes como si de verdad estuvieses en un pasaje del terror.. ¡el entorno asusta mas que los enemigos!.. Y OJO COMO PICA EL MALDITO JUEGO!! Y encima por 20€ es una compra obligatoria. Esta muy muy conseguido.

- EVE Valkyrie: me gusto tambien aunque un poco menos, ya que es mas online que otra cosa. Esta muy conseguido el efecto tambien, y que tenga el audio en ingles no me importa, pero no puedes ir leyendo bien lo que te ponen mientras vas esquivando mil cosas. Me encanta la sensacion cuando vas girando y volteando que no sabes si estas arriba o abajo. El online jugue un poco... pero parecia unos usuarios contra unos bots :-? ¿Alguien sabe como poner usuarios contra usuarios? Por cierto, se puede formar escuadra de 5 amigos, asi que si alguien quiere aqui estoy.



Ninguno de los dos juegos me ha mareado en absoluto, ni el EVE Valkyrie.
Los recomiendo muchisimo :)


Al EVE Valkyrie le estoy husmeando el trasero, pero no se, eso de que haya que leer me echa atrás, recomendáis mas el Robinson, o los textos del EVE Valkyrie tampoco son para tanto?


No son para tanto, y no hay que leer parrafadas hombre. Asi que si lo recomiendo.
meloncillo46 escribió:pero no sé en que plataforma se basaron para poner las imágenes porque es seguro que era para Sony el análisis.

Anda que no hay sitios, que analizan una versión y hacen copia/pega para las otras ...
El dirt rally VR viene optimizado para la PRO desde el primer día

https://mobile.twitter.com/dirtgame/sta ... 2206044161
Al final he pillado Crystal Rift, que le tenia ganas desde hace tiempo. Iba a probárlo un momento y me ha pegado una hora! [carcajad]

Me ha gustado la verdad, con ese estilo retro y sus gráficos cutroncetes. Eso sí, gráficos pobres pero que permiten una resolución cojonuda (Fat) Ahí se ve hasta dónde llegan las gafas y hasta donde la potencia de la consola...

Moviento en "Suave" y giro en "4". Puede marear a los no acostumbrados, ojo

A mí al principio me dio un poco de "sensación" pero a los 2 minutos todo ok. Lo he dejado en la zona de la lava, creo que fase 4

En fin, un juego diferente y que me ha gustado la verdad

salu2
YADER escribió:
javyrock escribió:
cercata escribió:Puede llegar a pasar, si no te das cuenta de que viene un bicho por detras, y justo te das la vuelta cuando lo tienes pegado.

Pero no hace "trampas" para darte los sustos como el otro ...


Bueno entonces me lo pienso, porque joder es un gustazo a la par que una agonía.

Yo, sin probar aún Batman y Robinson, que no me llaman mucho, me decanto por Rush of blood como lo mejor de PSVR. Además súmale el precio, y queda una compra obligada.

Por cierto el que espero con ansia es el Ark Park. a poco que no maree, y que sea un Parque Jurásico que podamos visitar, cada vez quedarían menos sueños por cumplir jeje. Pasear con un Rex, bañarte con un gran blanco, meterte en aventuras de terror... Nos falta ganar un mundial de fútbol.


Me identifico contigo respecto al miedo, quiero y no quiero, al final los compro y los juego, pero qué gusto y que suplicio a la vez [carcajad] , te lo recomiendo, si soportas until dawn, aguantaras Brookheaven, aunque sea jugando con.o yo, todo el tiempo quejándome......Voy diciendo.....Mierda que susto, maldito bicho y tal, pero se soporta [+risas]


Yo me voy quejando y cagándome en la p... de todo lo que sale en pantalla, y además a voces. El tema es que yo antes no era un cagón, macho... La edad, supongo... jaja

Pues entonces Broakhaven lo apunto para cuando acabe Rush y le dé un poco más al Eagle. Gunjack también lo tengo en mente, y Batman, pero es que eso de que sea exploración y poco más me echa para atrás.
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:pero no sé en que plataforma se basaron para poner las imágenes porque es seguro que era para Sony el análisis.

Anda que no hay sitios, que analizan una versión y hacen copia/pega para las otras ...



Ya me he dado cuenta .... Que falta de profesionalidad más aún dedicándose a ello de manera profesional.

Ya no sólo son las imágenes, si no además el típico texto diciendo los alienígenas tampoco se resistirán a nuestros servicios ... Me da igual porque al final estoy disfrutando el juego muchísimo y no me arrepiento para nada de su compra, pero que no den información falsa cuando no va a salir en la versión que analizan.

En fin ....
25245 respuestas