[PSVR] Juegos y Experiencias VR

icaro3m escribió:Al final he pillado Crystal Rift, que le tenia ganas desde hace tiempo. Iba a probárlo un momento y me ha pegado una hora! [carcajad]

Me ha gustado la verdad, con ese estilo retro y sus gráficos cutroncetes. Eso sí, gráficos pobres pero que permiten una resolución cojonuda (Fat) Ahí se ve hasta dónde llegan las gafas y hasta donde la potencia de la consola...

Moviento en "Suave" y giro en "4". Puede marear a los no acostumbrados, ojo

A mí al principio me dio un poco de "sensación" pero a los 2 minutos todo ok. Lo he dejado en la zona de la lava, creo que fase 4

En fin, un juego diferente y que me ha gustado la verdad

salu2

Este se puede jugar con los move o solo con mando ?
@icaro3m yo lo deje abandonado en la fase 14, pq no conseguia pasarmelo, soy muy inutil.

Pero hasta ahi me tuvo enganchado, lo considero ya amortizado el cristal rift. Solo con mando por cierto.

Es de los mismos que han hecho el windlands... A ver que nos traen ahora
pues ponen fatal el cristal rift ese en hobby consolas repetitivo movimientos bruscos etc
cercata escribió:@icaro3m yo lo deje abandonado en la fase 14, pq no conseguia pasarmelo, soy muy inutil.

Pero hasta ahi me tuvo enganchado, lo considero ya amortizado el cristal rift. Solo con mando por cierto.

Es de los mismos que han hecho el windlands... A ver que nos traen ahora


Cuanto cuesta? No lo veo ni en la store...

Por cierto aun no he recibido mis gafas de fnac, pedidas desde el miércoles con recogida en tienda [+furioso]
@Sulei
No es caro, 10€.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

A mi me llama la atencion pero es que tengo demasiados pendientes XD
habéis probado el DriveClub VR?

me esta tentando pero no se si al no disponer de volante merece la pena para jugar con el mando... ya que la versión normal esta a unos 17 euros y parece que esta mejor acabada.

por otro lado también tengo en el ojo EVE, tiene buena comunidad? probé la demo y me encanto pero me da miedo comprarlo y quedarme solísimo.
GRANCACIKE escribió:pues ponen fatal el cristal rift ese en hobby consolas repetitivo movimientos bruscos etc


Me generaba dudas lo que leí de los mareos en HC, pero ya estoy curtido y a mí no me los ha provocado. Pero si que puede hacerlo...

Sobre los movimientos bruscos el juego intenta recrear un dungeon crawler clasico, de los que te mueves por casillas, de ahí ese modo de movimiento. No es un juego para todo el mundo.

Es como si fuera un juego de mazmorras retro, con trampas y bastante básico en lo gráfico, aunque este último punto le permite tener una resolución muy buena.

Y solo va con mando

Mirad vídeos y reviews antes de nada, para tener bien claro como es

Salu2
A mi el crystalrift me parece de lo mejor! resolución a tope, largo, y la mas de interesante. Repetitivo? un poco pero en RV se perdona bastante. Y todos lo niveles tienen algo interesante, voy por el 17 y haya algunos que tela! Los gusanos de tierra son una pesadilla!
Una pregunta, seguro que se ha respondido aqui mas de una vez pero no sigo el hilo

Me interesa comprar las PSVR y estoy ahorrando para ellas, sabiendo que necesito una cámara he visto en una tienda de videojuegos la cámara eyetoy de segunda mano por 3 euros

Esta:

Imagen

La pregunta es, sirve como cámara para la RV? si no sirve cual me pillo que esté barata? :-?



Saludos
(mensaje borrado)
poolfing escribió:habéis probado el DriveClub VR?

me esta tentando pero no se si al no disponer de volante merece la pena para jugar con el mando... ya que la versión normal esta a unos 17 euros y parece que esta mejor acabada.

por otro lado también tengo en el ojo EVE, tiene buena comunidad? probé la demo y me encanto pero me da miedo comprarlo y quedarme solísimo.

Si, yo lo tengo casi de salida por qué lo tenía ya digital con el pase y me costó 19,99€ y solo tiene dos pegas:

- Tiene una resolución bastante baja, lo que afea un conjunto bastante aparente, a pesar de los recortes
- Al principio puede marear o dar sensaciones raras, aunque yo me acostumbre rápido.

Tenéis la demo gratuita para despejar estas dos incógnitas, así que darle muchas vueltas y si estos dos puntos los conseguís llevar bien, el juego tiene mucho contenido, online y la jugabilidad tan buena del original.

Yo lo uso con pad pero giro con el giroscopio del mando, ni con el stick. Así se siente más natural y ayuda a la inmersión.

También está el tema de que si te gusta la conducción de momento no hay más opciones...


@Noriko Sencillo: solo te vale alguna de las cámaras que ha salido para PS4, la de PS3 no sirve.
@Noriko, es camara no vale, tiene que ser la de PS4, version 1 o version 2, pero la de PS3 no.


GRANCACIKE escribió:pues ponen fatal el cristal rift ese en hobby consolas repetitivo movimientos bruscos etc

En Metacritic lo ponen a caldo casi todos, pero a mi me encanta ... es como un juego de mazmorras de esos viejos, casi ascii, pero en RV
@javyrock
@SATAN-CHUS

Para mí el until dawn es el juego estrella cuando viene alguien de visita, y lo suelen flipar, si ya es con cascos la gente pega unos botes que ni de coña se conseguirían jugando de manera normal. La VR me encantan porque me flipan los juegos de terror..si ya encima les pones el nivel 4 o 5 que para mi son los mas bestias (por los sustos que da el enemigo "principal" que sale en esos escenarios) ya es de locura xD
Tommy_Vercetti escribió:@javyrock
@SATAN-CHUS

Para mí el until dawn es el juego estrella cuando viene alguien de visita, y lo suelen flipar, si ya es con cascos la gente pega unos botes que ni de coña se conseguirían jugando de manera normal. La VR me encantan porque me flipan los juegos de terror..si ya encima les pones el nivel 4 o 5 que para mi son los mas bestias (por los sustos que da el enemigo "principal" que sale en esos escenarios) ya es de locura xD

Dios,entre Batman,RE7 y Until,cuando los empiece,menudas vacaciones cortas me esperan.Las cojo el 3 o 4 de febrero
Ya voy por el nivel 12/13 de Thetered! Me ha hecho sudar el inicio del nivel 11.

Juego largo, ¿largo eh? Se va de las 10 horas tranquilamente.
Jomasanmu escribió:
Tommy_Vercetti escribió:@javyrock
@SATAN-CHUS

Para mí el until dawn es el juego estrella cuando viene alguien de visita, y lo suelen flipar, si ya es con cascos la gente pega unos botes que ni de coña se conseguirían jugando de manera normal. La VR me encantan porque me flipan los juegos de terror..si ya encima les pones el nivel 4 o 5 que para mi son los mas bestias (por los sustos que da el enemigo "principal" que sale en esos escenarios) ya es de locura xD

Dios,entre Batman,RE7 y Until,cuando los empiece,menudas vacaciones cortas me esperan.Las cojo el 3 o 4 de febrero


Trío de ases sin duda

Dos ya los he completado y están muy bien, aunque el Batman se haga un poco corto.

Until Dawn juegazo y la última fase de una locura...

RE7 cae el día que salga, que estoy deseando ver el juego completo
Pues nada he cambiado cable HDMI y de conexión y al rato de estar jugando pantalla en negro y si no se corta el sonido.y cada vez más frecuentes.yo ya no se q hacer,si llamar a Sony o q,
kurosakicarlos escribió:Ya voy por el nivel 12/13 de Thetered! Me ha hecho sudar el inicio del nivel 11.

Juego largo, ¿largo eh? Se va de las 10 horas tranquilamente.


Lo tengo en el punto de mira, con la inminente llegada de resident esperaré alguna ofertilla.

""" 10 horas? No será tan largo """ si en VR solo tenemos experiencias de media hora con gráficos de ps2 [sati]
Jomasanmu escribió:
Tommy_Vercetti escribió:@javyrock
@SATAN-CHUS

Para mí el until dawn es el juego estrella cuando viene alguien de visita, y lo suelen flipar, si ya es con cascos la gente pega unos botes que ni de coña se conseguirían jugando de manera normal. La VR me encantan porque me flipan los juegos de terror..si ya encima les pones el nivel 4 o 5 que para mi son los mas bestias (por los sustos que da el enemigo "principal" que sale en esos escenarios) ya es de locura xD

Dios,entre Batman,RE7 y Until,cuando los empiece,menudas vacaciones cortas me esperan.Las cojo el 3 o 4 de febrero


A mí el Rush of blood me está flipando que te cagas. Que te cagas, literalmente jja

He terminado el nivel 4, que acojona que da gusto.

Es que además me parece muy rejugable. En mi caso, aún más, porque prefiero saber donde están los sustos jaja. Es que además el precio es de coña.

Batman o Broakhaven? Que opináis?

Os marea Eagle Flight, o es sólo al principio?

Nadie se muere por jugar al fútbol de alguna manera con este trasto?

No esperáis con locura Ark Park?????
Yaiza1 escribió:Pues nada he cambiado cable HDMI y de conexión y al rato de estar jugando pantalla en negro y si no se corta el sonido.y cada vez más frecuentes.yo ya no se q hacer,si llamar a Sony o q,


Pillo tu comentario empezado. Cuando se te queda la pantalla a oscuras, si giras la cabeza, te sale el símbolo del mando para centrar la pantalla? si es así a mi me lo hizo alguna vez al principio le daba a centrar pantalla y ya todo bien.
No se como tendrás todo montado (me refiero a todo organizado) pero yo lo tengo hecho un caos (prometo organizarlo pronto ^^) por eso no le presté mucha atención.

@javyrock El Ark Park no me llama mucho, espero equivocarme pero parece mas una experiencia que un juego al uso (molaría una especie de Dino Crisis) que es la razón de que Batman aún no me haya dejado su traje (esa y que solo digital me fastidia)
@javyrock Tengo ambos y Batman de lejísimos

Es más corto, pero tiene momentos como la bajada a la cueva u otros que don cojonudos.

Y gráficamente le supera ampliamente


Además Brokheaven es (salvando las distancias) más parecido al Until Dawn.

Para mi Batman imprescindible y el otro recomendable sin más a precio rebajado
javyrock escribió:Batman o Broakhaven? Que opináis?

El Batman mola mas, pero mucho mas corto ...
rezando por un yakuza/ryu ga gotoku ...
cercata escribió:
javyrock escribió:Batman o Broakhaven? Que opináis?

El Batman mola mas, pero mucho mas corto ...


A mi que esté en inglés e ir leyendo me tira para atrás, cuando esté baraton lo compraré.
alguien ha probado en la store japonesa un juego que parece que es por paisajes japoneses?
Por cierto, que se sabe del Summer Lesson, cuando sale? Debería de salir doblado al español, pero me da que nos están mal acostumbrando a los subtitulos otra vez.
Yaiza1 escribió:Pues nada he cambiado cable HDMI y de conexión y al rato de estar jugando pantalla en negro y si no se corta el sonido.y cada vez más frecuentes.yo ya no se q hacer,si llamar a Sony o q,


A mí me ha pasado alguna vez tambien, con la misión VR del Xwing, se queda sin sonido, cerrando la aplicación y volviéndola a abrir se arregla el sonido, lo de la pantalla negra solo un par de veces
Q consola tienes?, fat, slim o pro?
Yo la pro, y por lo q he leído el cable hdmi q trae para 4K da problemas, si me vuelve a pasar lo cambio por otro normal

Instalando loading human, en físico, para acabarlo y venderlo, luego cuento impresiones
@icaro3m @icaro3m @SATAN-CHUS

Precisamente lo que me llama del Ark Park es eso: que pueda ser una experiencia. Un Dino Crisis molaría, pero de momento a mí los que te tienes que andar moviendo me marean. Y este rollo Parque Jurásico visitando zonas viendo a los bichos y poder hacer algo con ellos, o que te asusten al estilo del tiburón. No sé, me molaría algo así, que te pudieras poner las gafas y pasar un rato largo interesante.

El Batman me atrae por ser Batman. Imagino que caerá antes o después, pero por ahora si el Broakhaven se parece al Until que me está pareciendo impresionante creo que me va a gustar más. Bah, si al final caerán los dos.

Por cierto el tema videos. He bajado el Littlestar y el Within y la calidad es bastante baja, además de que son sólo videos y nada más, no ? O me estoy perdiendo algo?

El Werewolves Within también me encantaría que triunfara, porque tanto el Mafia como Los hombres lobo de Castronegro me parecen juegos muy interesantes, pero me temo que no despegue y nunca haya ni dios para jugar.

A ver el Dirt rally, que ese como no esté fino va a marear más que el Driveclub con tanto salto y demás.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/820706581331476482


Pues nada...ya hay gente con el RE 7.

ratataaaa


Yeaaaa si es que ya nos que na!
Que intriga tengo con Dirt rally y sus gráficos... ojalá el horizonte se vea detallado y no pixelado como driveclub :(
cubegame escribió:Que intriga tengo con Dirt rally y sus gráficos... ojalá el horizonte se vea detallado y no pixelado como driveclub :(


Sería un zas en toda la boca si va fino para las voces críticas con la VR de Sony.
En la versión pro de dirt vr ya han confirmado que viene optimizada, creo que lucirá a la altura.
Peor que Drive Club es imposible que se vea...
Solo hay q ver el trackmania, vale q vas solo y solo se ven las sombras de los tiempos a batir, pero se ve infinitamente mejor q el driveclub
Pinta q cómo iban a cerrar el estudio, lo dejaron a medias, ni lo optimizaron ni sacaran ampliaciones
Buufffff la demo del X Wing bestial.Luego he jugado al Jackal Assault y tambien es buenisima (aunque esta ya la probe),luego Kitchen (que tb la probe) y he testeado unos minutos Beggining hour.En movimiento de 30 grados,perfecto,pero en suave me cargaba un poco.Suave 1 es mas lento que dos y tal?

Aun asi,he de jugar la demo entera porque no se...Veis factible jugar al RE7 entero en movimiento de angulos?Tal vez me he esperado demasiado a pillar las gafas a una semana de RE7.

He empezado mezclando suave con movidito.Me recomendais la ruta Batman,Rush,alquilar un finde Worlds y probar RE7 cuando salga?Si no,me lo juego normal y mas adelante lo rejuego con VR...
Tengo comprado el Brookhaven.Es light o mareador?

La verdad es que jugando menos de una hora me noto la cabeza pelin cargada.Es normal?Se me ira pasando con el tiempo?
Se te pasará pronto fijo, al principio es normal
Batman, rush y brookhaven no marean nada, tan solo vértigo en las bajadas fuertes de la montaña rusa del rush
YADER escribió:
cubegame escribió:Que intriga tengo con Dirt rally y sus gráficos... ojalá el horizonte se vea detallado y no pixelado como driveclub :(


Sería un zas en toda la boca si va fino para las voces críticas con la VR de Sony.

Fino fino no ira, pq la limitación de resolución del casco esta ahí, pero mucho mejor espero que sí ...
Jomasanmu escribió:Buufffff la demo del X Wing bestial.Luego he jugado al Jackal Assault y tambien es buenisima (aunque esta ya la probe),luego Kitchen (que tb la probe) y he testeado unos minutos Beggining hour.En movimiento de 30 grados,perfecto,pero en suave me cargaba un poco.Suave 1 es mas lento que dos y tal?

Aun asi,he de jugar la demo entera porque no se...Veis factible jugar al RE7 entero en movimiento de angulos?Tal vez me he esperado demasiado a pillar las gafas a una semana de RE7.

He empezado mezclando suave con movidito.Me recomendais la ruta Batman,Rush,alquilar un finde Worlds y probar RE7 cuando salga?Si no,me lo juego normal y mas adelante lo rejuego con VR...
Tengo comprado el Brookhaven.Es light o mareador?

La verdad es que jugando menos de una hora me noto la cabeza pelin cargada.Es normal?Se me ira pasando con el tiempo?


A mi al principio también me pasó (tengo la fat) pero probando y jugando al final te acabas acostumbrando me imagino.

La ruta que has puesto, no te sé decir, solo te digo que el Rush casi 2h y nada de mareo (lo admito soy maño) el Batman dicen por aquí que no marea tampoco.

Yo cuando sea, jugaré al RE7 con gafas desde el principio, si lo haces como proponías, perderás el factor miedo por qué ya sabras por donde te vienen.
Jomasanmu escribió:Buufffff la demo del X Wing bestial.Luego he jugado al Jackal Assault y tambien es buenisima (aunque esta ya la probe),luego Kitchen (que tb la probe) y he testeado unos minutos Beggining hour.En movimiento de 30 grados,perfecto,pero en suave me cargaba un poco.Suave 1 es mas lento que dos y tal?

Aun asi,he de jugar la demo entera porque no se...Veis factible jugar al RE7 entero en movimiento de angulos?Tal vez me he esperado demasiado a pillar las gafas a una semana de RE7.

He empezado mezclando suave con movidito.Me recomendais la ruta Batman,Rush,alquilar un finde Worlds y probar RE7 cuando salga?Si no,me lo juego normal y mas adelante lo rejuego con VR...
Tengo comprado el Brookhaven.Es light o mareador?

La verdad es que jugando menos de una hora me noto la cabeza pelin cargada.Es normal?Se me ira pasando con el tiempo?


Rush te lo recomiendo mucho si no eres un caganías como yo, y en el Vr Worlds, Danger ball es muy divertido, London heist tb pero cortito, y lo del tiburón pues tb mola bastante. A mí me parece que tenían que haberlo regalado, pero a pesar de eso yo me lo compré aún sabiendo lo que era,y la verdad es que contento. Si lo puedes pillar de segunda mano más barato pues mejor que mejor. El tema es que entre las rebajas y demás pues lo miré y apenas me ahorraba unos euros en comparación con el nuevo.

Yo que soy novatillo como tú tb se me carga la cabeza al rato, pero sobre todo depende de a qué juegue. Si evito Driveclub, Here they lie, Rigs... aguanto mejor.

Y lo del RE7 tengo mil dudas: creo que lo de los 30º para jugarlo entero puede ser un coñazo, pero es que jugarlo en movimiento libre puffff... a mí me ha dado cosa. Bueno te estoy hablando de lo poco que he jugado, que me acojona en exceso.
El otro dia me pille el batman y me parece el mejor juego que hay en VR, que jodida pasada de juego. Ya van 2 personas que lo han jugado entero y han flipado en colores. Una pasada de juego de verdad.
@javyrock se parece.....

Se parece en que llevas dos pistolas y tienen un punto de terror, pero me parece infinatamente mejor en todo el Untill Dawn
Como he dicho en otro hilo, a la realidad virtual hay que acostumbrarae. Al principio me mareaba tela y me ponia con un cuerpo malisimo. Hoy dia juego al RE7 en modo libre y nada de mareos. Tened paciencia y dejad que el cerebro se acostumbre.
kurosakicarlos escribió:Peor que Drive Club es imposible que se vea...

Pues no os creáis los píxeles son los que son y tampoco se puede hacer milagros si no se hubiesen empeñado en cubrir la fat y no dejar la rv exclusiva para pro podrían haber hecho una pantalla mas aprovechada como la solución de muchos móviles que se pasan a formato 18:9 en vez del 16:9 y ganan fov y la resolución pasa de 2440 a 2880 en ancho y se va a apreciar mucho a la hora de ver multimedia y sony podría haber optado por esa opción pero solo para la pro. Que pena no ser directivo de SONY.
@Juancete202020 EL problema de DriveClub es que han querido dejar muchos "effectos" del juego original, y por eso el juego no llegaba a 1080p ... yo prefiero que sacrifiquen efectos.
cercata escribió:@Juancete202020 EL problema de DriveClub es que han querido dejar muchos "effectos" del juego original, y por eso el juego no llegaba a 1080p ... yo prefiero que sacrifiquen efectos.


Exacto

Y han recortado mucho. Pero yo creo que había margen para meter un poco más de tijera en efectos, texturas, objetos, en pos de subir más la resolución.

En fin, ha pillado a un estudio en descomposición y tampoco se puede pedir más...
Pregunta señores.
He empezado a jugar al rush and blood.
En la pantalla de carga que aparece la cabeza dando vueltas la pantalla es como gris con muchos puntitos y hubiera una telilla no?
El juego es una pasada.
The RectOR escribió:Pregunta señores.
He empezado a jugar al rush and blood.
En la pantalla de carga que aparece la cabeza dando vueltas la pantalla es como gris con muchos puntitos y hubiera una telilla no?
El juego es una pasada.


Sí, tranquilo a mí también se me ve esa telilla.
The RectOR escribió:Pregunta señores.
He empezado a jugar al rush and blood.
En la pantalla de carga que aparece la cabeza dando vueltas la pantalla es como gris con muchos puntitos y hubiera una telilla no?
El juego es una pasada.


Si la telilla es normal.
Pues ya verás cuando vayas avanzando, mejora más
Missing_nin escribió:
The RectOR escribió:Pregunta señores.
He empezado a jugar al rush and blood.
En la pantalla de carga que aparece la cabeza dando vueltas la pantalla es como gris con muchos puntitos y hubiera una telilla no?
El juego es una pasada.


Sí, tranquilo a mí también se me ve esa telilla.

Gracias a ver cuando empiezan a salir cooperativos.
Por cierto yo hasta sudo con las gatitas así no me tengo que ir a correr. [+risas] [+risas] [+risas]
25245 respuestas