poolfing escribió:habéis probado el DriveClub VR?
me esta tentando pero no se si al no disponer de volante merece la pena para jugar con el mando... ya que la versión normal esta a unos 17 euros y parece que esta mejor acabada.
por otro lado también tengo en el ojo EVE, tiene buena comunidad? probé la demo y me encanto pero me da miedo comprarlo y quedarme solísimo.
Si, yo lo tengo casi de salida por qué lo tenía ya digital con el pase y me costó 19,99€ y solo tiene dos pegas:
- Tiene una resolución bastante baja, lo que afea un conjunto bastante aparente, a pesar de los recortes
- Al principio puede marear o dar sensaciones raras, aunque yo me acostumbre rápido.
Tenéis la demo gratuita para despejar estas dos incógnitas, así que darle muchas vueltas y si estos dos puntos los conseguís llevar bien, el juego tiene mucho contenido, online y la jugabilidad tan buena del original.
Yo lo uso con pad pero giro con el giroscopio del mando, ni con el stick. Así se siente más natural y ayuda a la inmersión.
También está el tema de que si te gusta la conducción de momento no hay más opciones...
@Noriko Sencillo: solo te vale alguna de las cámaras que ha salido para PS4, la de PS3 no sirve.