A las buenas gente!
Otro por aquí de 36, que lleva siguiendo el hilo oficial desde que se llamaba Project Morpheus, y que tenía claro que iban a caer. Conseguí aguantar con mi plan, que era pillarlas para Reyes, y ya estoy dentrísimo de los mundos virtuales!
Mi experiencia. Vamos por pasos, e intentando resumir porque está todo más que dicho:
- Primera impresión: te cagas. El futuro, sin duda.
- Gráficos: Pues lo que ya sabemos. Para mí, en la mayoría de los casos, correctos. Cumplen de sobra.
- Juegos y experiencas: He probado todas las demos y experiencias gratis, y me pillé Rush of blood y Vr Worlds.
Destacables
Rush of Blood después de probar la demo ni me lo pensé, a pesar de que me he dado cuenta de que soy un cagao total. Aún así, me encantó, y me fui a comprarlo. Marea algo en los tramos de la montaña rusa (no mucho), y los sustos en la cara, para mí, son excesivos, pero si lo aguantas, el juego mola mucho. Y es totalmente rejugable.
VR Worlds - Este tiene miga. Lo pillé por lo del tiburón, que ahora voy a ello. Lo demás que viene... London Heist mola pero excesivamente corto, Luge marea bastante, Scavenger tiene gracia pero también marea, Danger Ball se sale (
@kurosakicarlos tú que eres futbolero como yo entiendo que te flipe éste!!!).
Inmersión...lo que decía; prácticamente lo compré por esta experiencia y...no soy capaz de acabarla. En cuanto se acerca el bicho me dan los siete males. Pero lo tengo como oro en paño, porque sé que algún día me bañaré con el tiburón.
Kitchen me dio pánico, la otra demo ni me atrevo a tocarla, y Here they lie tiene gráficos regulares y también me da algo de naúseas, pero la demo me gustó.
Headmaster te mete el gusanillo en el cuerpo y necesitas fútbol en rv. Que lo hagan como quieran pero quiero pisar un estadio, y no sólo para rematar de cabeza a unas dianas.
Rigs impresiona ver al mecha y montarte en él, pero también marea de cojones y luego a mi en lo que consiste...no me llama mucho. Eve es tan corta que no sé que decir. La del Call of duty es prima hermana, pero como dura más deja mejor sabor de boca. Ambas pueden dar algo de sensación, pero creo que te puedes acostumbrar rápido a ellas.
Driveclub marea (menos si te pones la vista de fuera que a mí también me ha gustado bastante), pero flojea mucho gráficamente.
Me estoy enrollando demasiado, así que resumo y os dejo: hasta el modo cinemático mola, aunque sea para echar media horita a tu juego favorito, por ejemplo al Pes!!
A ver si engancho Eagle Flight, que es el que más me llama de lo que hay por ahora, y a la espera de que salga algún juego completo que aproveche bien este mundo de la realidad virtual.
Encantadísimo es poco. Que esto no pare chavales. El mundo tiene que saber que no es Kinnect ni la Wii. Y tiene que ir pa'lante como sea.
Nos vemos!!!