[PSVR] Juegos y Experiencias VR

senabre escribió:
Sulei escribió:Los moves de ps3 valen para ps4? O tienen menos precisión? He visto en cex de segunda mano por 22€ la unidad, como lo veis?

Son los mismos y funcionan perfectamente, yo el domingo compre uno y tenia otro que me habian dado.

Y estarían bien por ese precio?
Lo que veo es que no tienen joystick de movimiento, no? Como avanzarias en un juego tipo resident evil o farpoint?
@Sulei
Yo creo que por Wallapop los encontraras mas baratos...
En Game han bajado a 19,95€ de segunda mano los move, yo he pillado dos allí, tenían bastantes y pude elegir los que mejor estaban de estado.
@vampiredante @davidc2
Pues me lo miro!
Oye y lo que os comentaba de que no tienen joystick para moverse? Como va?

Y otra duda tonta quizás, si tienes la ps4 pro configurada en color profundo automático afecta a la salida de vídeo que llega a las gafas?

Gracias a todos.
@Sulei
Yo pague 22 en cex y me dieron un año de garantia, me han salido ambos por 22 o sea que aunque se me rompa me sale rentable.
No todos los juegos usan move, resident y robinson van con mando por ejemplo. Si tienes rush of blood y batman si merecen la pena.
Sulei escribió:@vampiredante @davidc2
Pues me lo miro!
Oye y lo que os comentaba de que no tienen joystick para moverse? Como va?

Y otra duda tonta quizás, si tienes la ps4 pro configurada en color profundo automático afecta a la salida de vídeo que llega a las gafas?

Gracias a todos.

Por ejemplo en el Rush vas en vagoneta y no tienes que avanzar.

En el Job estás quieto todo el rato.

En otros disparas desde la posición...la verdad que son muy intuitivos.
kurosakicarlos escribió:
Sulei escribió:@vampiredante @davidc2
Pues me lo miro!
Oye y lo que os comentaba de que no tienen joystick para moverse? Como va?

Y otra duda tonta quizás, si tienes la ps4 pro configurada en color profundo automático afecta a la salida de vídeo que llega a las gafas?

Gracias a todos.

Por ejemplo en el Rush vas en vagoneta y no tienes que avanzar.

En el Job estás quieto todo el rato.

En otros disparas desde la posición...la verdad que son muy intuitivos.

Y no hay ninguno de avanzar libremente? Que se llevaría un move en la mano y el mando en la otra?
Sulei escribió:
kurosakicarlos escribió:
Sulei escribió:@vampiredante @davidc2
Pues me lo miro!
Oye y lo que os comentaba de que no tienen joystick para moverse? Como va?

Y otra duda tonta quizás, si tienes la ps4 pro configurada en color profundo automático afecta a la salida de vídeo que llega a las gafas?

Gracias a todos.

Por ejemplo en el Rush vas en vagoneta y no tienes que avanzar.

En el Job estás quieto todo el rato.

En otros disparas desde la posición...la verdad que son muy intuitivos.

Y no hay ninguno de avanzar libremente? Que se llevaría un move en la mano y el mando en la otra?


Lo más cercano a lo que pides es la demo esa china que es un shotter de avanzar y se maneja con los moves, pero de momento no es la norma...

Esperemos que otros juegos de este estilo copien ese sistema de control

En el Robinson se echa mucho en falta la verdad...
Sulei escribió:
kurosakicarlos escribió:
Sulei escribió:@vampiredante @davidc2
Pues me lo miro!
Oye y lo que os comentaba de que no tienen joystick para moverse? Como va?

Y otra duda tonta quizás, si tienes la ps4 pro configurada en color profundo automático afecta a la salida de vídeo que llega a las gafas?

Gracias a todos.

Por ejemplo en el Rush vas en vagoneta y no tienes que avanzar.

En el Job estás quieto todo el rato.

En otros disparas desde la posición...la verdad que son muy intuitivos.

Y no hay ninguno de avanzar libremente? Que se llevaría un move en la mano y el mando en la otra?

Yo creo que no. Acabo de terminar el London Heist y tampoco se avanza con los moves.

Por cierto, brutal eh? Brutal brutal.


Pd: Vaya sudada llevo con el Danger Ball!!

He logrado mi récord, 6340 puntos, espero llegar a los 8000.

¿Cuál es vuestro récord?
Qué opináis del here they lié ?
Algún buen juego para recomendar ?
Sulei escribió:Lo que veo es que no tienen joystick de movimiento, no? Como avanzarias en un juego tipo resident evil o farpoint?

De momento los juegos de moviento libre, no soportan move ...

El primero que lo va a hacer de forma decente es Kill X, que algunos de aqui han jugado la demo que hay en la PSN china.
Con el move izquierdo se usan 3 botones, uno para girar a la izquierda, uno para girar a la derecha y otro para avanzar.

Los que lo han probado dicen que bastante bien, suena alentador para ser una Beta de un Indie.


Luego esta el Aim Controller que saldrá con Farpoint, conoces ?

Imagen

Todo el que prueba ese combo flipa mucho !!!!
cayeibz escribió:Qué opináis del here they lié ?
Algún buen juego para recomendar ?


A mi la demo de Here They Lie no me gustó, pero algún compañero lo ha comprado por aquí, a ver si te pueden decir algo más

Sobre juegos para recomendar algunos hay pero, ¿cuales tienes?

Yo de momento he comprado:

- Batman VR
- Untill Dawn Rush of Blood
- VR Worlds
- Driveclub VR
- Robinson The Journey
- Sports Bar VR
- O! My Genesys
- Brookheaven Experiment (regalo de un forero majete [oki])

Todos ellos los recomendaría por un motivo y otro (calidad, precio, calidad-precio, variedad...)

Quizá el Sports Bar VR es el que más dudas me ha generado, por que no me he acabado de encontrar comodo con el control en general, y con los dardos en particular. Y Brookheaven está pasable pero tampoco me ha emocionado...

Mi siguiente en la lista sin duda son Eagle Flight y RE7 que sale el 24

salu2
icaro3m escribió:Quizá el Sports Bar VR es el que más dudas me ha generado, por que no me he acabado de encontrar comodo con el control en general, y con los dardos en particular.

Has probado a poner la cámara a unos 2m de altura ... flipe lo bien que iban los dardos ...
cercata escribió:
icaro3m escribió:Quizá el Sports Bar VR es el que más dudas me ha generado, por que no me he acabado de encontrar comodo con el control en general, y con los dardos en particular.

Has probado a poner la cámara a unos 2m de altura ... flipe lo bien que iban los dardos ...


La cámara la tengo debajo de la tele y en la mayoria de juegos me va bien la verdad...

Sería cuestión de probar, pero la tengo ahi más o menos fijada al mueble y me da pereza andar con más experimentos

Ya estuve la primera semana haciendo pruebas con ello...

A 2m sería sobre la tele pero ¿realmente va mejor ahi para todos los juegos?
icaro3m escribió:A 2m sería sobre la tele pero ¿realmente va mejor ahi para todos los juegos?


Rescato lo puse hace unos dias, que me parece de interes general:

Vengo a alabar el milagro de poner la cámara en altura !!!!!

He puesto la cámara a unos 20cm por encima de mi cabeza, ligeramente inclinada hacia abajo, y el tracking va mucho mejor, en los juegos de jugar de pie no me tengo que alejar tanto. Ademas no hay que mover la camara cuando pasas de jugar sentado a jugar de pie.

Juegos con Move

Va mucho mejor la cosa !!!!!!!!!

  • Brookhaven experiment: Al jugar mas cerca, se acabaron los temblores, y cuando apunto de frente, puedo puedo apuntar fino, alineando los 2 elementos de la pistola sin que haga cosas raras
  • Rush of blood: El tracking iba igual o mejor que antes, pero sin tener que cambiar la orientacion de la camara por jugar sentado.
  • Sports Bar VR: El lanmiento libre de dardos funciona, nada mas empezar el 90% en la diana, cuando antes eran el 10%.
    No se si es por la camara en altura o por el parche 1.06
  • Galeria de tiro VR Worlds: Perfecto, y puedes ponerte de pie sentarte durante la partida y recalibrar.
  • Job Simulator: El tracking no mejora, pq el juego no te deja ponerte mas cerca. Lastima.
  • Holoball: Mucho mejor, sobretodo las bolas que van a ras del suelo.

Juegos con DS4 y seguimiento del mando

En general el seguimiento posicional no funciona con el mando horizontal, tienes que ponerlo inclinado hacia arriba para funcione.

  • Playroom VR- Robot Rescue: Lo de lanzar la cuerdas a las anillas es un engorro, ya que si apuntas hacia ellas, solo te pilla los giros del mando.
  • Resident Evil - The Kitchen: En vez de mirar hacia adelante, salgo mirando unos 30º hacia la izquierda, y el seguimiento de las manos no va tan bien.
    Al empezar tenia el mando horizontal, y me ha dado error de que no lo detectaba, hasta que no lo he puesto mirando hacia arriba no ha empezado.
  • Demo Wayward Sky: Va fino el traking, lo han diseñado de forma que cuando apuntas el mando esta unos 60% inclinado hacia arriba.
@cercata Hostía!! Pues me va a tocar recolocarla!!

Sobre todo me gusta lo que comentas de que no hace falta andar moviendo la cámara para pasar de jugar de pie a sentado...

Aunque parece que con el pad estandar va regular no?

Este finde lo pruebo!!

Gracias
icaro3m escribió:Aunque parece que con el pad estandar va regular no?

De momento el único que me ha dado problemas es el Robot Rescue ?

Que mas juegos hacen seguimiento posicional del DS4 ?

Yo te recomiendo probar al menos ... este juguete lo vamos a tener varios años, merece la pena experimentar.
@cercata

Dónde tienes apoyada tú la cámara? Ya estoy viendo que me voy a tener que comprar una repisa para ponerla a 2 metros...

Supongo también que a esa altura habrá que girarla ligeramente hacia abajo, no? O se deja completamente recta mirando hacia adelante?

No me acabo de hacer muy bien a la idea de cómo colocarla.
Lo que yo he entendido es que quedaría posicionada en una zona alta y apuntando un poco hacia abajo...

Si alguno podéis incluir una foto de como la teneis posicionada sería bastante útil
velvetsuicide escribió:Dónde tienes apoyada tú la cámara? Ya estoy viendo que me voy a tener que comprar una repisa para ponerla a 2 metros...

Supongo también que a esa altura habrá que girarla ligeramente hacia abajo, no? O se deja completamente recta mirando hacia adelante?

En el mueble donde está la TV y la PS4.

Y sí, hay que inclinarla un poco hacia abajo, de forma que estando de pie a la distancia minima a la que vayas a jugar, el casco este cerca del limite superior de la cámara, esto pare jugar tanto de pie como sentado, y para que estando de pie puedas llevar los move hasta el suelo.

En futuros juegos donde tengas que levantar mucho los brazos, pues igual hay que apuntar mas hacia arriba y no vale para jugar sentado, pero de momento así me vale para todo.
@cercata

Me queda más claro. Muchas gracias.
Yo la tengo debajo de la televisión y me pilla buen ángulo, estando sentado en el sofá, aunque es verdad que estoy relativamente cerca, apenas tres metros.
Ahora que lo veo, Sony parece que recomienda algo parecido ... igual no tan tan alto.
Depende de a que altura tengas la TV, igual encima de ella es suficiente, yo la tengo muy baja y no quedaba como en la imagen:

Imagen
A mí lo que me despista es el recuadro que sale cuando pones algún juego y que te dice que las luces del casco tienen que quedar dentro del marco. Eso, en algunos casos, no me parece el mejor posicionamiento.
ETéReO escribió:A mí lo que me despista es el recuadro que sale cuando pones algún juego y que te dice que las luces del casco tienen que quedar dentro del marco. Eso, en algunos casos, no me parece el mejor posicionamiento.

Eso para mi son juegos mal hechos, que te tienes que adaptar tu al juego, en vez de que se adapte el juego a ti.

Una cosa es que te sugiera una posición para jugar, y otra que te obligue, y si no estas en esa posición "exacta" no te deje seguir. No recuerdo ahora que juegos eran así.
cercata escribió:
ETéReO escribió:A mí lo que me despista es el recuadro que sale cuando pones algún juego y que te dice que las luces del casco tienen que quedar dentro del marco. Eso, en algunos casos, no me parece el mejor posicionamiento.

Eso para mi son juegos mal hechos, que te tienes que adaptar tu al juego, en vez de que se adapte el juego a ti.

Una cosa es que te sugiera una posición para jugar, y otra que te obligue, y si no estas en esa posición "exacta" no te deje seguir. No recuerdo ahora que juegos eran así.

Yo me refiero a los que te sugieren un marco donde posicionarte, lo cual lo veo algo absurdo dado que luego vas a moverte seguro.
Alguien a tenide los huevos de hacerse el segundo examen The Showdown en Headmaster?

Más que lo intento no soy capaz.
ETéReO escribió:Yo me refiero a los que te sugieren un marco donde posicionarte, lo cual lo veo algo absurdo dado que luego vas a moverte seguro.

Sí sí, yo tambien.

Lo que me suena es que algunos te lo sugieren, pero puedes ignorarlo, pero otros no te dejan seguir hasta que has puesto donde dicen ellos.
Alguno de los presentes ira el dia 17 a las 12:00 a la presentacion del RE7 con las VR en madrid?
cercata escribió:Ahora que lo veo, Sony parece que recomienda algo parecido ... igual no tan tan alto.
Depende de a que altura tengas la TV, igual encima de ella es suficiente, yo la tengo muy baja y no quedaba como en la imagen:

Imagen


Yo la tengo colocada sobre la TV desde el primer día y no tengo problemas para nada.
Arizona sunshine confirmado para 2017 según reddit.
Juancete202020 escribió:Arizona sunshine confirmado para 2017 según reddit.

Ufff, un tio que ha mandado un correo, y le han dicho que sí ...
A las buenas gente!

Otro por aquí de 36, que lleva siguiendo el hilo oficial desde que se llamaba Project Morpheus, y que tenía claro que iban a caer. Conseguí aguantar con mi plan, que era pillarlas para Reyes, y ya estoy dentrísimo de los mundos virtuales!

Mi experiencia. Vamos por pasos, e intentando resumir porque está todo más que dicho:

- Primera impresión: te cagas. El futuro, sin duda.

- Gráficos: Pues lo que ya sabemos. Para mí, en la mayoría de los casos, correctos. Cumplen de sobra.

- Juegos y experiencas: He probado todas las demos y experiencias gratis, y me pillé Rush of blood y Vr Worlds.

Destacables

Rush of Blood después de probar la demo ni me lo pensé, a pesar de que me he dado cuenta de que soy un cagao total. Aún así, me encantó, y me fui a comprarlo. Marea algo en los tramos de la montaña rusa (no mucho), y los sustos en la cara, para mí, son excesivos, pero si lo aguantas, el juego mola mucho. Y es totalmente rejugable.

VR Worlds - Este tiene miga. Lo pillé por lo del tiburón, que ahora voy a ello. Lo demás que viene... London Heist mola pero excesivamente corto, Luge marea bastante, Scavenger tiene gracia pero también marea, Danger Ball se sale ( @kurosakicarlos tú que eres futbolero como yo entiendo que te flipe éste!!!).
Inmersión...lo que decía; prácticamente lo compré por esta experiencia y...no soy capaz de acabarla. En cuanto se acerca el bicho me dan los siete males. Pero lo tengo como oro en paño, porque sé que algún día me bañaré con el tiburón.

Kitchen me dio pánico, la otra demo ni me atrevo a tocarla, y Here they lie tiene gráficos regulares y también me da algo de naúseas, pero la demo me gustó.

Headmaster te mete el gusanillo en el cuerpo y necesitas fútbol en rv. Que lo hagan como quieran pero quiero pisar un estadio, y no sólo para rematar de cabeza a unas dianas.

Rigs impresiona ver al mecha y montarte en él, pero también marea de cojones y luego a mi en lo que consiste...no me llama mucho. Eve es tan corta que no sé que decir. La del Call of duty es prima hermana, pero como dura más deja mejor sabor de boca. Ambas pueden dar algo de sensación, pero creo que te puedes acostumbrar rápido a ellas.

Driveclub marea (menos si te pones la vista de fuera que a mí también me ha gustado bastante), pero flojea mucho gráficamente.

Me estoy enrollando demasiado, así que resumo y os dejo: hasta el modo cinemático mola, aunque sea para echar media horita a tu juego favorito, por ejemplo al Pes!!

A ver si engancho Eagle Flight, que es el que más me llama de lo que hay por ahora, y a la espera de que salga algún juego completo que aproveche bien este mundo de la realidad virtual.

Encantadísimo es poco. Que esto no pare chavales. El mundo tiene que saber que no es Kinnect ni la Wii. Y tiene que ir pa'lante como sea.

Nos vemos!!!
@javyrock
Enorme tu aporte y prácticamente en todo de acuerdo.

Respecto a lo del tiburón tú al menos has tenido los cojones de ver al bicho...

Ayer encontré este video del Gref o como se llame y el otro...al que no le da un infarto de milagro.

https://www.youtube.com/shared?ci=lVqiuR0-pRg

Por cierto me he sacado la chorra en Danger Ball, 10.000 puntazos!!
Perdón que lo pregunte antes, pero se perdió..
Duda tonta quizás, si tienes la ps4 pro configurada en color profundo automático afecta a la salida de vídeo que llega a las gafas?
kurosakicarlos escribió:@javyrock
Enorme tu aporte y prácticamente en todo de acuerdo.

Respecto a lo del tiburón tú al menos has tenido los cojones de ver al bicho...

Ayer encontré este video del Gref o como se llame y el otro...al que no le da un infarto de milagro.

https://www.youtube.com/shared?ci=lVqiuR0-pRg

Por cierto me he sacado la chorra en Danger Ball, 10.000 puntazos!!



Los cojones de verle pero de muy lejos eh jaja

En cuanto pasa por encima de la jaula que te la mueve y le oyes respirar me pongo muy nervioso. Al final, y como me moría por "verlo", hice trampas y me separé el visor, mirando un poco así como por encima...y ya me acojonaba, así que con las gafas bien puestas no sé el tiempo que tardaré en poder verlo, pero mi mujer (que por cierto, se ha demostrado que es bastante menos miedosa que yo) dice que merece mucho la pena, así que habrá que conseguir verlo bien.

Al final entre el tiburón, el Rush y el Kitchen, me sugestioné tanto que al empezar el London Heist que está todo a oscuras ya me acojoné. En fin, que no valga pa na!

Necesitamos fútbol el RV, que no?? Puff esto en unos años va a ser una locura.

Edito: lo de AlphaSniper ya lo había visto (me he tenido que ver casi todos los vídes que hay por ahí de las Psvr jeje), y antes de tener las gafas pensé que exageraba. Cuando melas puse la primera vez dije igual no exagera tanto...y cuando vi al bicho por primera dije su puta madre...
Os imagináis un Mirror's Edge en VR? Me sacan la adaptación del juego de la anterior generación (el de la actual es basura) en VR y lo compro aunque valga 100 euros.

Gran noticia la de Arizona Sunshine
filthy_casul escribió:Os imagináis un Mirror's Edge en VR? Me sacan la adaptación del juego de la anterior generación (el de la actual es basura) en VR y lo compro aunque valga 100 euros.

Gran noticia la de Arizona Sunshine


yo lo pensé... el problema es que por ejemplo al saltar, y al aterrizar haciendo voltereta... es imposible que no te marees. Además, una de las pegas que le veo a la VR (cosa normal) es que cuando tienes un objeto muy cerca de los ojos, te marea o te molesta. Cosa normal, si en la vida real te pones una cosa a 1 cm de los ojos, no es agradable. Esto lo noto al acercarme en exceso a las paredes o al bajar por una escalera en los juegos... En l mirror´s, no se como de comodo sería tener paredes a un cm cada rato
ABES09 escribió:
filthy_casul escribió:Os imagináis un Mirror's Edge en VR? Me sacan la adaptación del juego de la anterior generación (el de la actual es basura) en VR y lo compro aunque valga 100 euros.

Gran noticia la de Arizona Sunshine


yo lo pensé... el problema es que por ejemplo al saltar, y al aterrizar haciendo voltereta... es imposible que no te marees. Además, una de las pegas que le veo a la VR (cosa normal) es que cuando tienes un objeto muy cerca de los ojos, te marea o te molesta. Cosa normal, si en la vida real te pones una cosa a 1 cm de los ojos, no es agradable. Esto lo noto al acercarme en exceso a las paredes o al bajar por una escalera en los juegos... En l mirror´s, no se como de comodo sería tener paredes a un cm cada rato



Algunas cosas habría que suprimirlas, claro. La maniobra de la voltereta se eliminaría, porque a mí me marea incluso verlo en la pantalla.

Pero hacer el grueso del juego adaptado a una versión light de lo que puede ofrecer la VR actual creo que seria un bombazo bastante curioso. Y si Sony saca unos guantes parecidos a los de Oculus.... [tadoramo]
Cantata escribió:Alguien a tenide los huevos de hacerse el segundo examen The Showdown en Headmaster?

Más que lo intento no soy capaz.


Yo me he hecho todo el juego. De tanto que me gustó el juego me puse a sacar todas las estrellas y me quedan menos menos de 10 estrellas.

Tú dale que no es imposible y pica un montón XD
lo que veo que necesita las ps Vr son unos oculus touch... es una pena que Sony no haya sacado un mando más moderno y apueste por una tecnología de hace 6 años... aunque el mando costara 250€ me los compraba si o si. Porque el traking con los move dejan mucho que desear.
ABES09 escribió:yo lo pensé... el problema es que por ejemplo al saltar, y al aterrizar haciendo voltereta... es imposible que no te marees. Además, una de las pegas que le veo a la VR (cosa normal) es que cuando tienes un objeto muy cerca de los ojos, te marea o te molesta. Cosa normal, si en la vida real te pones una cosa a 1 cm de los ojos, no es agradable. Esto lo noto al acercarme en exceso a las paredes o al bajar por una escalera en los juegos... En l mirror´s, no se como de comodo sería tener paredes a un cm cada rato

Tienes que seguir entrenando ... las cosas cerca de la cara molan, en el dying light los fluidos de los zombies se te quedan como pegados en la cara, jeje. Y el parkour mola mazo, aunque creo que no se puede hacer lo de aterrizar en voltereta.
Gente una duda que no os comenté con las primeras gafas que tuve, en el modo cine jugando al ratchet&clank en PRO daba como tirones, como si no pudiese tirar con el juego en ese modo, nose si me explico, puede ser que los juegos con supersampling a más de1080p no vayan finos en las gafas?
@Sulei No tengo idea del caso concreto, pero si que ha habido varios juegos con problemas de rendimiento en la Pro que no se daban en ps4 normal. Prueba sin gafas a ver si sigue con los tirones, nunca se sabe.
Soyu escribió:@Sulei No tengo idea del caso concreto, pero si que ha habido varios juegos con problemas de rendimiento en la Pro que no se daban en ps4 normal. Prueba sin gafas a ver si sigue con los tirones, nunca se sabe.


Si, en la pro sin gafas va perfecto, es cosa de la imagen que llegaba a las gafas al modo cine, por eso os lo digo por si os pasaba también.
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:Arizona sunshine confirmado para 2017 según reddit.

Ufff, un tio que ha mandado un correo, y le han dicho que sí ...


Espero que sea verdad, un cooperativo en VR aniquila zombies para jugar con los amigos sería epico, en mi grupo de amigos ya las tenemos 4 y es de lo que hablamos últimamente, de algún juego para cooperar juntos.
YADER escribió:
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:Arizona sunshine confirmado para 2017 según reddit.

Ufff, un tio que ha mandado un correo, y le han dicho que sí ...


Espero que sea verdad, un cooperativo en VR aniquila zombies para jugar con los amigos sería epico, en mi grupo de amigos ya las tenemos 4 y es de lo que hablamos últimamente, de algún juego para cooperar juntos.

Star Trek Bridge Crew es otra opción, aunque no sea de zombies
Sony saca un pack de ps4, gafas, cámara, 2 ps move y VR worlds por 850$ pero solo en china, pero el precio no me cuadra nada, la semana pasada vi en una tienda de una cadena de videojuegos la ps4 a 240€ porque quitaban el IVA, más 380 q valen las gafas en fnac, 50 cámara, 80 move y 25 VR worlds son 775€
El dólar está a 1,03....

http://www.meristation.com/noticias/son ... na/2168949

Y encima lo sacan después de navidades, no entiendo a Sony
@Spartan75 hasta el 15 la slim está a 214€ en el M.Markt
kurosakicarlos escribió:@javyrock
Enorme tu aporte y prácticamente en todo de acuerdo.

Respecto a lo del tiburón tú al menos has tenido los cojones de ver al bicho...

Ayer encontré este video del Gref o como se llame y el otro...al que no le da un infarto de milagro.

https://www.youtube.com/shared?ci=lVqiuR0-pRg

Por cierto me he sacado la chorra en Danger Ball, 10.000 puntazos!!


En serio os acojona el tiburon?, yo la primera vez que lo vi como si nada, en cambio la demo del kitchen me tuve que quitar las gafas de la impresion cuando me salio la tia con el cuchillo y estoy deseando jugar ya el RE7 verdadero culpable de que me haya comprado las gafas, la demo sigue dandome respeto aun habiendola jugado ya varias veces en VR.
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