[PSVR] Juegos y Experiencias VR

borlancho está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo se aprovechan de los precios... El Robinson estaba hace una semana en Amazon a 34.90€, ahora a 52.94€. El Drive Club estaba a 18€, hoy a 30€; el VR Worlds a 18€, hoy a 31€...... Me extraña que el Until siga a 18€. Vaya subida han pegado ahora que los Reyes han traido miles de PSVRs y la gente demanda juegos. Y lo de los precios de los Move, una vergüenza. Un periferico que hace meses se compraba por 12€, ahora hacen un pack de 2 a casi 100€...
Until Dawn siempre ha valido eso.
borlancho escribió:Cómo se aprovechan de los precios... El Robinson estaba hace una semana en Amazon a 34.90€, ahora a 52.94€. El Drive Club estaba a 18€, hoy a 30€; el VR Worlds a 18€, hoy a 31€...... Me extraña que el Until siga a 18€. Vaya subida han pegado ahora que los Reyes han traido miles de PSVRs y la gente demanda juegos. Y lo de los precios de los Move, una vergüenza. Un periferico que hace meses se compraba por 12€, ahora hacen un pack de 2 a casi 100€...


Macho, yo creo que os liais....

Los precios de navidades eran rebajas de navidad, no bajadas de precio permamentes.

Yo aproveché para pillar el Robinson por 34,90€ y si os interesaba tendríais que haber aprovechado como han hecho otros muchos por aquí.

La otra opción ya es esperar a bajada permanente, que llegará tarde o temprano...


Lo de los Moves si me parece más de coña, pero es tan simple como la ley de oferta y demanda.

Yo los pillé de 2ª mano por 40, pero debería haberme adelantado y comprado cuando valían 9€ cada...
borlancho escribió:Cómo se aprovechan de los precios... El Robinson estaba hace una semana en Amazon a 34.90€, ahora a 52.94€. El Drive Club estaba a 18€, hoy a 30€; el VR Worlds a 18€, hoy a 31€...... Me extraña que el Until siga a 18€. Vaya subida han pegado ahora que los Reyes han traido miles de PSVRs y la gente demanda juegos. Y lo de los precios de los Move, una vergüenza. Un periferico que hace meses se compraba por 12€, ahora hacen un pack de 2 a casi 100€...

Y aún así son precios más baratos que cuando salieron a la venta, 31 euros por el Worlds me parece muy buen precio.

Lo que es una ida de olla son los moves. Realmente Sony se tira piedras contra su tejado, ya que eleva el precio del total de las Psvr de manera desproporcionada, un aparato que valía 15-20 pavos ahora por 80...es absurdo. Hace que la gente diga, las Gafas son más de 500 pavos, y eso no ayuda nada...la gente se ha quedado con el run run de los 500, cuando si los moves costaran lo que tienen que costar hablaríamos de 400 y pico... Y eso sonaría mejor.
borlancho escribió:Cómo se aprovechan de los precios... El Robinson estaba hace una semana en Amazon a 34.90€, ahora a 52.94€. El Drive Club estaba a 18€, hoy a 30€; el VR Worlds a 18€, hoy a 31€...... Me extraña que el Until siga a 18€. Vaya subida han pegado ahora que los Reyes han traido miles de PSVRs y la gente demanda juegos. Y lo de los precios de los Move, una vergüenza. Un periferico que hace meses se compraba por 12€, ahora hacen un pack de 2 a casi 100€...


El VR Worlds nunca ha costado 18 euros ( salvo un error puntual de Carrefour hace meses que lo puso a 20 euros ), lo menos fue 26,90 euros que es el precio al que lo adquirí.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
borlancho escribió:Cómo se aprovechan de los precios... El Robinson estaba hace una semana en Amazon a 34.90€, ahora a 52.94€. El Drive Club estaba a 18€, hoy a 30€; el VR Worlds a 18€, hoy a 31€...... Me extraña que el Until siga a 18€. Vaya subida han pegado ahora que los Reyes han traido miles de PSVRs y la gente demanda juegos. Y lo de los precios de los Move, una vergüenza. Un periferico que hace meses se compraba por 12€, ahora hacen un pack de 2 a casi 100€...

Y aún así son precios más baratos que cuando salieron a la venta, 31 euros por el Worlds me parece muy buen precio.

Lo que es una ida de olla son los moves. Realmente Sony se tira piedras contra su tejado, ya que eleva el precio del total de las Psvr de manera desproporcionada, un aparato que valía 15-20 pavos ahora por 80...es absurdo. Hace que la gente diga, las Gafas son más de 500 pavos, y eso no ayuda nada...la gente se ha quedado con el run run de los 500, cuando si los moves costaran lo que tienen que costar hablaríamos de 400 y pico... Y eso sonaría mejor.


Cuando ha costado los moves 18€?????
Creo que tu no te has enterado de lo que pasa.
Solo ves precio luego otros precios. Y haces conclusiones basandote en nada. Y por consiguiente falla en tu conclusiónes.

Tantos lo juehos como lo moves estan al precio que han estado siempre sin aprovecharse de nada del momento ni situacion.
No sé si lo habéis mencionado ya pero Trackmania Turbo lo tenéis por 14.90 tanto en Amazon como en Game.

Yo lo acabo de pedir :)
Noctisblue escribió:
kurosakicarlos escribió:
borlancho escribió:Cómo se aprovechan de los precios... El Robinson estaba hace una semana en Amazon a 34.90€, ahora a 52.94€. El Drive Club estaba a 18€, hoy a 30€; el VR Worlds a 18€, hoy a 31€...... Me extraña que el Until siga a 18€. Vaya subida han pegado ahora que los Reyes han traido miles de PSVRs y la gente demanda juegos. Y lo de los precios de los Move, una vergüenza. Un periferico que hace meses se compraba por 12€, ahora hacen un pack de 2 a casi 100€...

Y aún así son precios más baratos que cuando salieron a la venta, 31 euros por el Worlds me parece muy buen precio.

Lo que es una ida de olla son los moves. Realmente Sony se tira piedras contra su tejado, ya que eleva el precio del total de las Psvr de manera desproporcionada, un aparato que valía 15-20 pavos ahora por 80...es absurdo. Hace que la gente diga, las Gafas son más de 500 pavos, y eso no ayuda nada...la gente se ha quedado con el run run de los 500, cuando si los moves costaran lo que tienen que costar hablaríamos de 400 y pico... Y eso sonaría mejor.


Cuando ha costado los moves 18€?????
Creo que tu no te has enterado de lo que pasa.
Solo ves precio luego otros precios. Y haces conclusiones basandote en nada. Y por consiguiente falla en tu conclusiónes.

Tantos lo juehos como lo moves estan al precio que han estado siempre sin aprovecharse de nada del momento ni situacion.

Ein? En su día salieron a un precio parecido, y en nada bajaron drásticamente, vamos que a mi me costaron los dos 20 euros en el mismo Game de Bilbao nuevos.

Una tecnología del 2010 o por ahí, y 7 años después me estás cobrando dos moves a 80 pavos?

Es sencillamente de chiste.
Pero eh, sigue en tu mundo de piruleta...los moves a 80 pavos siempre, jajajajajajaja.

@Dark" , pues es un precio cojonudo, estuve probando ayer el modo de Vr y engancha cosa mala lo de los fantasmas.
Hay algun sitio concreto donde comprar el pack de los Move a buen precio?
kurosakicarlos escribió:
Noctisblue escribió:
kurosakicarlos escribió:Y aún así son precios más baratos que cuando salieron a la venta, 31 euros por el Worlds me parece muy buen precio.

Lo que es una ida de olla son los moves. Realmente Sony se tira piedras contra su tejado, ya que eleva el precio del total de las Psvr de manera desproporcionada, un aparato que valía 15-20 pavos ahora por 80...es absurdo. Hace que la gente diga, las Gafas son más de 500 pavos, y eso no ayuda nada...la gente se ha quedado con el run run de los 500, cuando si los moves costaran lo que tienen que costar hablaríamos de 400 y pico... Y eso sonaría mejor.


Cuando ha costado los moves 18€?????
Creo que tu no te has enterado de lo que pasa.
Solo ves precio luego otros precios. Y haces conclusiones basandote en nada. Y por consiguiente falla en tu conclusiónes.

Tantos lo juehos como lo moves estan al precio que han estado siempre sin aprovecharse de nada del momento ni situacion.

Ein? En su día salieron a un precio parecido, y en nada bajaron drásticamente, vamos que a mi me costaron los dos 20 euros en el mismo Game de Bilbao nuevos.

Una tecnología del 2010 o por ahí, y 7 años después me estás cobrando dos moves a 80 pavos?

Es sencillamente de chiste.
Pero eh, sigue en tu mundo de piruleta...los moves a 80 pavos siempre, jajajajajajaja.

@Dark" , pues es un precio cojonudo, estuve probando ayer el modo de Vr y engancha cosa mala lo de los fantasmas.

Yo los compré un año y medio antes cuando los había a patadas en tiendas de segunda mano por 5 euros jugandomela mucho por si al final sacaban una revisión y no valían y así conozco a mucha gente era normal que lis subiesen y aprovechen el tirón pero lo que dice el compañero es verdad no deberían venderlos tan caros que es tecnología del 2010 y a 19.95 nuevos se los quitarían de las manos y SONY seguiría ganado. Por cierto también compre el navigator y ese me lo comí con patatas eso es lo que tiene arriesgar con tanta antelación.
¿Se sabe algo de novedades en cuanto a los lanzamientos de juegos para las PS VR? Hace un tiempo que no sale ninguna [buuuaaaa]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ual-iba-a/

Sony: "Siempre hemos dicho que la realidad virtual iba a tener un inicio lento"
Sin embargo, aseguran que los números están siendo satisfactorios para la firma.


Esto es raro, raro...

Recuerda que "siempre hemos dicho que la realidad virtual iba a tener un comienzo lento. Por desgracia se hicieron más unidades de la cuenta, pero se han llegado a agotar en algunas tiendas, y viendo los números de la pasada campaña navideña, estamos contentos con ellos". Hirai también ha reconocido que no se quieren dar cifras de ventas oficiales para que las unidades vendidas no centren la actualidad del dispositivo.
Hay que ver que después de casi tres meses con las gafas, esta última semana pasada gracias a la ofertas de las store he jugado y comprado lo que para mi son los dos mejores Juegos de PlayStation VR.

Headmaster y The Brookhaven.

Headmaster: Simplemente mágico (@ElCascarrabias y @Holiber gracias a los dos por recomendarmelo [beer]). Eso de ponerte el casco, ves lo bien que reaccionan la pelota a tus movimientos y al cabo de una hora y media te quita el casco con una sed del diablo pareciendo como si hubiera estado entrenando de verdad pegando cabezazo, es impagable. [qmparto]

Y Brookhaven: Simplemente el mejor. El tracking de los Moves siempre y cuando no te salga del rango que marca la cámara a mi me va perfecto. Pero claro, aquí en este juego es donde yo hecho de menos una opción de una segunda cámara para que los Moves sirvan perfecto para los 360 grados y te puedas dar tu la vuelta físicamente sin que los Moves se pierdan. Mira que seria facil y barato, una cámara enchufada por bluetooth como los mandos y listo. Ya tendríamos roomscale al completo. A ver si en la GDC nos dan alguna sorpresa. Dicho eso, una vez pillas el tranquillo a los controles de Brookhaven, la vuelta con el circulo es facil, a lo primero te pierde un poco, pero rápidamente se le coge el truco. Ponerte el arma en la mano derecha y la linterna en la izquierda y a la vez cruzar la mano para apuntar alumbrando a los zombies es [flipa] [flipa] [flipa]

También me di cuenta que en Brookhaven el arma y la linterna temblaban, y claro, resulta que soy yo el que tiembla de los nervios [bye]
borlancho está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:
Cuando ha costado los moves 18€?????
Creo que tu no te has enterado de lo que pasa.
Solo ves precio luego otros precios. Y haces conclusiones basandote en nada. Y por consiguiente falla en tu conclusiónes.

Tantos lo juehos como lo moves estan al precio que han estado siempre sin aprovecharse de nada del momento ni situacion.


Muy agresivo te veo yo a ti para estar tan mal informado...
yo no entiendo porque le gente en vez de escribir sobre juegos habla de todo sobre de juegos para el resto ya esta el general de psvr ya esta bien este hilo esta para esto digo yo vamos
Me acabo de pillar la mesa de Walking Dead del Pinball FX2 VR y esta muy chula la verdad, entre el juego y la mesa sale por 16€, a cuatro pavos la mesa ya que el juego lleva 3.
TyrantLOL escribió:Hay algun sitio concreto donde comprar el pack de los Move a buen precio?


Yo los compré de 2ª mano en Wallapop por 40€ ambos y perfectos, así que es lo que recomiendo.

Algo tipo esto:

https://es.wallapop.com/item/playstation-moves-y-base-de-carga-sin-estrenar-nuevos-21158648
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cantata escribió:Hay que ver que después de casi tres meses con las gafas, esta última semana pasada gracias a la ofertas de las store he jugado y comprado lo que para mi son los dos mejores Juegos de PlayStation VR.

Headmaster y The Brookhaven.

Headmaster: Simplemente mágico (@ElCascarrabias y @Holiber gracias a los dos por recomendarmelo [beer]). Eso de ponerte el casco, ves lo bien que reaccionan la pelota a tus movimientos y al cabo de una hora y media te quita el casco con una sed del diablo pareciendo como si hubiera estado entrenando de verdad pegando cabezazo, es impagable. [qmparto]

Y Brookhaven: Simplemente el mejor. El tracking de los Moves siempre y cuando no te salga del rango que marca la cámara a mi me va perfecto. Pero claro, aquí en este juego es donde yo hecho de menos una opción de una segunda cámara para que los Moves sirvan perfecto para los 360 grados y te puedas dar tu la vuelta físicamente sin que los Moves se pierdan. Mira que seria facil y barato, una cámara enchufada por bluetooth como los mandos y listo. Ya tendríamos roomscale al completo. A ver si en la GDC nos dan alguna sorpresa. Dicho eso, una vez pillas el tranquillo a los controles de Brookhaven, la vuelta con el circulo es facil, a lo primero te pierde un poco, pero rápidamente se le coge el truco. Ponerte el arma en la mano derecha y la linterna en la izquierda y a la vez cruzar la mano para apuntar alumbrando a los zombies es [flipa] [flipa] [flipa]

También me di cuenta que en Brookhaven el arma y la linterna temblaban, y claro, resulta que soy yo el que tiembla de los nervios [bye]


La camara no puede ser bluetooth, tiene que enchufarse por cable si o si, tiene que manejar una ingente cantidad de informacion (de las dos lentes), y aunque no lo parezca, deben de llegar muy rapido sin latencia a la ps4 para procesarla. Es similar a el porque los cascos van con cable conectados.
Las soluciones inalambricas que han salido para HTC Vive u Oculus, no se que tipo de tecnologia llevarán incorporada, pero no me quiero imaginar a la frecuencia que deben de emitir para manejar de forma rapida y sin errores tal cantidad de información a procesar (cancer asegurado hoygan!).
chufirulo escribió:
Cantata escribió:Hay que ver que después de casi tres meses con las gafas, esta última semana pasada gracias a la ofertas de las store he jugado y comprado lo que para mi son los dos mejores Juegos de PlayStation VR.

Headmaster y The Brookhaven.

Headmaster: Simplemente mágico (@ElCascarrabias y @Holiber gracias a los dos por recomendarmelo [beer]). Eso de ponerte el casco, ves lo bien que reaccionan la pelota a tus movimientos y al cabo de una hora y media te quita el casco con una sed del diablo pareciendo como si hubiera estado entrenando de verdad pegando cabezazo, es impagable. [qmparto]

Y Brookhaven: Simplemente el mejor. El tracking de los Moves siempre y cuando no te salga del rango que marca la cámara a mi me va perfecto. Pero claro, aquí en este juego es donde yo hecho de menos una opción de una segunda cámara para que los Moves sirvan perfecto para los 360 grados y te puedas dar tu la vuelta físicamente sin que los Moves se pierdan. Mira que seria facil y barato, una cámara enchufada por bluetooth como los mandos y listo. Ya tendríamos roomscale al completo. A ver si en la GDC nos dan alguna sorpresa. Dicho eso, una vez pillas el tranquillo a los controles de Brookhaven, la vuelta con el circulo es facil, a lo primero te pierde un poco, pero rápidamente se le coge el truco. Ponerte el arma en la mano derecha y la linterna en la izquierda y a la vez cruzar la mano para apuntar alumbrando a los zombies es [flipa] [flipa] [flipa]

También me di cuenta que en Brookhaven el arma y la linterna temblaban, y claro, resulta que soy yo el que tiembla de los nervios [bye]


La camara no puede ser bluetooth, tiene que enchufarse por cable si o si, tiene que manejar una ingente cantidad de informacion (de las dos lentes), y aunque no lo parezca, deben de llegar muy rapido sin latencia a la ps4 para procesarla. Es similar a el porque los cascos van con cable conectados.
Las soluciones inalambricas que han salido para HTC Vive u Oculus, no se que tipo de tecnologia llevarán incorporada, pero no me quiero imaginar a la frecuencia que deben de emitir para manejar de forma rapida y sin errores tal cantidad de información a procesar (cancer asegurado hoygan!).

Muy cierto lo que dices aunque la gente piense que es una exageración y que verán pronto cascos inalambricos de 8k de resolución y esperen en ese momento para comprárselos porque lo que hay ahora es muy básico. Primero para que el casco sea inalámbrico necesita ser prácticamente un microondas o única solución que le veo es que sea el casco la propia videoconsola cosa muy lejana para los que piden grandes gráficos tan pronto.
Cantata escribió:Y Brookhaven: Simplemente el mejor. El tracking de los Moves siempre y cuando no te salga del rango que marca la cámara a mi me va perfecto. Pero claro, aquí en este juego es donde yo hecho de menos una opción de una segunda cámara para que los Moves sirvan perfecto para los 360 grados y te puedas dar tu la vuelta físicamente sin que los Moves se pierdan. Mira que seria facil y barato, una cámara enchufada por bluetooth como los mandos y listo. Ya tendríamos roomscale al completo. A ver si en la GDC nos dan alguna sorpresa. Dicho eso, una vez pillas el tranquillo a los controles de Brookhaven, la vuelta con el circulo es facil, a lo primero te pierde un poco, pero rápidamente se le coge el truco. Ponerte el arma en la mano derecha y la linterna en la izquierda y a la vez cruzar la mano para apuntar alumbrando a los zombies es [flipa] [flipa] [flipa]

También me di cuenta que en Brookhaven el arma y la linterna temblaban, y claro, resulta que soy yo el que tiembla de los nervios [bye]


Esta muy guapo el brookheaven, me dices a qué distancia juegas y altura de la cámara? Es que me tiembla un poco el tracking, pero juego muy chulo igualmente.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
borlancho escribió:
Noctisblue escribió:
Cuando ha costado los moves 18€?????
Creo que tu no te has enterado de lo que pasa.
Solo ves precio luego otros precios. Y haces conclusiones basandote en nada. Y por consiguiente falla en tu conclusiónes.

Tantos lo juehos como lo moves estan al precio que han estado siempre sin aprovecharse de nada del momento ni situacion.


Muy agresivo te veo yo a ti para estar tan mal informado...


Am me callo entonces. Cuando han costado los moves 18€? O 20€?? Como dice el compañero??

Me da a mi que los juegos han subido porque eran un rebaja de fecha limitadas a anunciadas asi.

Y los moves 18€ jamas he visto el precio oficial a 18€. Jamas.
Vamos no se donde estoy desinformado. Pero que puedo estarlo. Faltaria mas.
Pero no se en que momento sony anuncion moves a 18€. Vamos lo desconozco.

Según el compañero ahora resulta que la subida de precios es por que hay mas stock de vr. Y eso si es tener información??
La subida de precio es porque la rebaja era temporal, ya lo anunciaron en su momento que era una rebaja hasta el 6 de Enero o así... una promoción de reyes básicamente.
Duda que me ha surgido con la pro...

Es mejor tener el cable de HDMI High Speed que viene con la pro conectado a...

Opcion A: De la tele al dispositivo VR, y Luego el cable hdmi normal desde el dispositivo a la PS4

o al revés

Opcion B: Cable HDMI normal de la tele a la VR, y el HDMI High Speed de la ps4 pro a la VR
ABES09 escribió:Duda que me ha surgido con la pro...

Es mejor tener el cable de HDMI High Speed que viene con la pro conectado a...

Opcion A: De la tele al dispositivo VR, y Luego el cable hdmi normal desde el dispositivo a la PS4

o al revés

Opcion B: Cable HDMI normal de la tele a la VR, y el HDMI High Speed de la ps4 pro a la VR


Creo que te da igual donde lo pongas, el VR va a joderte igual.
ABES09 escribió:Es mejor tener el cable de HDMI High Speed que viene con la pro conectado a...

Lo mejor es no usarlo, da problemas de cortes de imagen y sonido ... :(
Muchisimas gracias por contestar!

Pues he jugado la demo del Resident y tan normal la verdad. Lo tenia puesto (el High Speed) de la PS4 a la VR. No he notado nada de sonido o imagen.

Lo que si he notado, y no creo que sea por el cable, como reflejos de luz en la pantalla, como si fuesen unas pequeñas franjas de luz a los lados de la pantalla...
Llevo 3 dias probandolas mas o menos a fondo y he llegado a la conclusion que las mias tienen algun problema...
Acabo de llegar de probar las que tienen en MediaMarkt, que estan muy trilladas, y he notado que se ven mejor que las mias... decir que las de MM no estan actualizadas, ya que el menu de las VR tiene muy pocos apartados... le falta el de medir la distancia de ojos por ejemplo...
En las mias noto mucho, por no decir muchisimo, la "telilla" de las lentes... como si estuvieran sucias por dentro... en el menu lo noto mucho y sin embargo en las del MM practicamente nada, se sabe que esta pero si te fijas mucho...
Tambien he visto que la nitidez en las mias no es la misma que en las otras... ya no se la de veces que he cambiado la distancia entre ojos, suponiendo que sea por eso, probando distintos numeros y ninguno se asemeja a la nitidez de las de MM... con lo cual, veo peor los graficos de lo que realmente son... en el menu de PS4 lo noto mucho, los iconos parecen mas de PS2 y las letras nunca se ven del todo nitidas...
Ya no se que mirar o configurar... tengo hasta el dia 16 para poderlas cambiar y creo que es lo que hare...

Aunque ahora que lo pienso, despues de todo este tocho XD , ¿puede tener que ver el cable HDMI? Digo el que tenia yo antes de las VR... Es lo unico que me quedaria por probar...
Y una ultima cuestion... ¿es posible desactualizar las VR? Ya que las de MM estaban en la primera version y las mias en cuanto las conecte salio la actualizacion y la instale...

A pesar de todos estos problemas, me ha encantado la experiencia... y espero seguir disfrutando...
@davidc2 Para problemas y fallos, mejor este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-hilo-de-problemas-y-fallos-en-ps-vr_2195194_s240

Lo que dices no pinta bien, si vieses mas telilla, pero tambien mas nitido que en las de MM, pues igual notas mas telillas por la nitidez, pero si ademas ves menos nitido, tiene mala pinta ...
davidc2 escribió:Llevo 3 dias probandolas mas o menos a fondo y he llegado a la conclusion que las mias tienen algun problema...
Acabo de llegar de probar las que tienen en MediaMarkt, que estan muy trilladas, y he notado que se ven mejor que las mias... decir que las de MM no estan actualizadas, ya que el menu de las VR tiene muy pocos apartados... le falta el de medir la distancia de ojos por ejemplo...
En las mias noto mucho, por no decir muchisimo, la "telilla" de las lentes... como si estuvieran sucias por dentro... en el menu lo noto mucho y sin embargo en las del MM practicamente nada, se sabe que esta pero si te fijas mucho...
Tambien he visto que la nitidez en las mias no es la misma que en las otras... ya no se la de veces que he cambiado la distancia entre ojos, suponiendo que sea por eso, probando distintos numeros y ninguno se asemeja a la nitidez de las de MM... con lo cual, veo peor los graficos de lo que realmente son... en el menu de PS4 lo noto mucho, los iconos parecen mas de PS2 y las letras nunca se ven del todo nitidas...
Ya no se que mirar o configurar... tengo hasta el dia 16 para poderlas cambiar y creo que es lo que hare...

Aunque ahora que lo pienso, despues de todo este tocho XD , ¿puede tener que ver el cable HDMI? Digo el que tenia yo antes de las VR... Es lo unico que me quedaria por probar...
Y una ultima cuestion... ¿es posible desactualizar las VR? Ya que las de MM estaban en la primera version y las mias en cuanto las conecte salio la actualizacion y la instale...

A pesar de todos estos problemas, me ha encantado la experiencia... y espero seguir disfrutando...

Algo así me pasó a mi, pero con mis gafas ya compradas! El primer dia lo flipe y al segundo lo vea mal todo, como con el efecto pixelizar de fotochop, el dash se veía fatal... O venían rotas o algo se jodió sólo, yo las descambie, y espero comprar otras en breve con más suerte... Si arreglas algo avisame por favor, me interesaría saber que pasó.

Saludos.
@cercata
Lo expondre en el otro hilo... gracias...
Ahora mismo en Rush of Blood, en la pantalla de carga (la de la cabeza) se nota muchisimo la "telilla"...
Al personaje que te explica la historia lo veo borroso y las letras, en general, nada nitidas... en fin, ire empaquetandolas para cambiarlas...

@Sulei
Ya dire algo, pero creo q se van a ECI a la de ya...
davidc2 escribió:@cercata
Lo expondre en el otro hilo... gracias...
Ahora mismo en Rush of Blood, en la pantalla de carga (la de la cabeza) se nota muchisimo la "telilla"...
Al personaje que te explica la historia lo veo borroso y las letras, en general, nada nitidas... en fin, ire empaquetandolas para cambiarlas...

@Sulei
Ya dire algo, pero creo q se van a ECI a la de ya...


Pero a la de ya, yo me emparanoye cosa mala, probando de todo y nada... eso mismo lo veias mejor en MM no? Igual es una partida que nos ha tocao mala.
Esperemos tener más suerte para las próximas.
@Sulei
El escritorio en MM ya se veia mucho mejor, practicamente sin "telilla"... tambien probe VR Worlds y las letras al empezar las veia muy bien y en las mias mas bien borrosillas, como si estuviera empañado siempre...
davidc2 escribió:Ahora mismo en Rush of Blood, en la pantalla de carga (la de la cabeza) se nota muchisimo la "telilla"...

En las pantallas de carga negras, es normal eso. El resto que dices ya creo que no ...
davidc2 escribió:@Sulei
El escritorio en MM ya se veia mucho mejor, practicamente sin "telilla"... tambien probe VR Worlds y las letras al empezar las veia muy bien y en las mias mas bien borrosillas, como si estuviera empañado siempre...


No se si tendra algo que ver o no, pero en Mediamarkt esta todo con mucha luz, no se en que condiciones juegas en tu casa a oscuras o con una iluminacion similar a la del mm
Yo no veo nítida, lo que se dice nítida, ninguna pantalla. Pero es la resolución del panel mas que otra cosa.
Yo nunca lo he visto nítido nítido
Respecto a lo nitido varia y mucho que las lentes esten completamente limpias y bien ajustadas, 1 cm arriba o abajo en la posicion al ajustarlas es como la noche y el dia, pasas de ver las letras borrosas a verlas perfectamente bien.
@CASTIGADOR
Siempre juego intentando que no entre nada de luz por ningun sitio... ademas, fui expresamente a probar las mismas demos que tengo en casa... vamos, Driveclub me parecio increible jajaja... y no tuve que ajustar mucho el casco...

@Spartan IV @ALPESS
Se que nitido no es, pero tal como lo veo en las mias es borroso...
davidc2 escribió:@Sulei
El escritorio en MM ya se veia mucho mejor, practicamente sin "telilla"... tambien probe VR Worlds y las letras al empezar las veia muy bien y en las mias mas bien borrosillas, como si estuviera empañado siempre...

Pero también lo veías como con menos definición? Ya no digo nitidez, como en low, pixelado, al decir lo de los botones del dash como si fuese ps2 te referías a eso no?
Una duda, he visto que en la store esta el battlefront de oferta, es necesaria la version ultimate o con la normal ya vale para jugar la mision del x- wing?
@Sulei
En comparacion, a lo bestia para que me entendais... las de MM eran PS4 y las mias PS3 con una cortinilla delante
senabre escribió:Una duda, he visto que en la store esta el battlefront de oferta, es necesaria la version ultimate o con la normal ya vale para jugar la mision del x- wing?

Con la normal ya te lo puedes bajar.
Ciao
davidc2 escribió:@Sulei
En comparacion, a lo bestia para que me entendais... las de MM eran PS4 y las mias PS3 con una cortinilla delante

Creo que es mi caso entonces, aparte de la cortinilla era la sensación de estar todo como ampliado x1.5, recuerdo la cabezita de la pantalla de carga del until dawn mucho más cerca que el priner dia...
En fin, ya hablamos tío, yo quiero volver a tenerlas para el resident 7! Y espero que vaya todo bien, por cierto, juegas con ls ps4pro? Yo sí, nose si puede ser algún fallo de incompatibilidad puntual, como eso de los pantallazos negros, que espero se arregle con algún parche.
@Sulei
No, yo tengo la primera PS4... la cabecita yo la veo a su tamaño siempre jejeje...
Mañana sera el ultimo dia de prueba y despues a la tienda...
@davidc2
No hay más que decir, devuélvelas porque están defectuosas seguro
No tendrán en MM la ps4 pro?
Animante escribió:No tendrán en MM la ps4 pro?

No, la Slim...
davidc2 escribió:@CASTIGADOR
Siempre juego intentando que no entre nada de luz por ningun sitio... ademas, fui expresamente a probar las mismas demos que tengo en casa... vamos, Driveclub me parecio increible jajaja... y no tuve que ajustar mucho el casco...

@Spartan IV @ALPESS
Se que nitido no es, pero tal como lo veo en las mias es borroso...


No digo que te entre luz o no, digo si la habitacion esta iluminada igual que lo esta el MM donde las probaste
Spartan75 escribió:
rogue_spa escribió:Alguien sabe cómo hacer que funcione un segundo move?


A q te refieres?
Es nuevo o usado?, en los usados a veces está mal la batería
Para usarlo solo aprieta el botón ps, parpadeara un lucecita roja en la base, si parpadea y no se enciende la bola, o no tiene batería o no lo has conectado a tu play, en ambos casos conéctalo con el cable MINI usb y espera, cuando se encienda La Luz de la bola le das a la X para usarlo con tu usuario q tengas abierto, y veras si tiene batería o hay q cargarlo
A eso te referías?, o dentro de un juego tipo rush of blood?


En mi caso estaba mal la batería y ya he pedido que me lo cambien, gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al que dice que lo ve mas borroso que en el MM. ¿Has visto si tienes quitadas las pegatinas?
Yo lo veo totalmente nitido, una cosa es la resolucion o que se vean borrosos juegos como driveclub, y otra diferente es que en los menus de la consola no se vea todo perfectamente nitido. Repito, una cosa es la nitidez, y otra diferente los pixeles. En los menus las letras se ven menos definidas por la resolucion, pero se tiene que ver totalmente nitido.
Si alguno teneis miopia sabreis de lo que hablo, cuando te pones las gafas de ver o lentillas o te las quitas, eso es ver nitido o borroso. Otra cosa es que lo que leas tenga mas o menos resolucion (tamaño de pixeles).
Repito, yo lo veo totalmente nitido, si no lo veo nitido, me muevo las gafas hacia arriba o abajo, y me las coloco hasta que lo veo todo nitido. La mejor prueba es el menu, cuando salen las letras negras de advertencia de seguridad. Si lo veis nitido ahi, lo demas es cosa de la resolucion de los juegos.
25245 respuestas