› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cercata escribió:meloncillo46 escribió:El caso en que en Steam si que ponen el Surgeon Simulator VR bien, una pena lo del control en la ps4.
Yo creo que este es un juego, que dependiendo de como tengas puesta la cámara, y del espacio que tengas, te puede ir bien o mal en PSVR, pq he leido cosas contradictorias al respecto, después del parche que añadio tracking 1:1
Vamos, que si de verdad lo quieres, y estas dispuesto a hacer bricolaje y demas, seguro que consigues que te vaya bien ...
borlancho escribió:Hola. Este es mi primer post. Os llevo leyendo varias semanas, concretamente este hilo, porque tengo una PS4 normal y no me acabo de decidir por la PSVR. La he probado muy poco, solo unos minutos a un par de juegos, creo que eran el Until Dawn y el Drive Club. Me ha gustado, mucho, pero me ha gustado mucho el concepto, no la PSVR en sí, me parece un producto fantástico pero muy verde. La sensación de inmersión es buena, la jugabilidad también, etc, pero podria mejorarse:
- Inmersión: mas que estar en un mundo parece que estás vestido de buzo en un mundo y ves a través de la escafandra, no sé si me explico bien, es por los bordes de los ojos
- Definicion: no voy a repetir el tema, ha salido mucho, los gráficos son MUY mejorables. pero es lo que tiene la primera generación
- Tracking: se puede mejorar, aunque está bien. El futuro lo veo más por el lado de añadir pies, guantes, etc
En fin.... que si merece la pena, que si alguno os habeis arrepentido. Estoy indeciso
Saludos
viciota escribió:Habéis hablado de esa "capa de suciedad" que puedes ver al colocarte las PSvr.
¿Sabéis si esa "capa de suciedad" desaparece en PS4pro?
Observo que se ven muchos dientes de sierra usando una PS4 normal, ¿sabéis si desaparecen en PS4pro debido al aumento de resolución?
Gracias,
Saludos!
viciota escribió:Habéis hablado de esa "capa de suciedad" que puedes ver al colocarte las PSvr.
Observo que se ven muchos dientes de sierra usando una PS4 normal, ¿sabéis si desaparecen en PS4pro debido al aumento de resolución?
Gracias,
Saludos!
borlancho escribió:Hola. Este es mi primer post. Os llevo leyendo varias semanas, concretamente este hilo, porque tengo una PS4 normal y no me acabo de decidir por la PSVR. La he probado muy poco, solo unos minutos a un par de juegos, creo que eran el Until Dawn y el Drive Club. Me ha gustado, mucho, pero me ha gustado mucho el concepto, no la PSVR en sí, me parece un producto fantástico pero muy verde. La sensación de inmersión es buena, la jugabilidad también, etc, pero podria mejorarse:
- Inmersión: mas que estar en un mundo parece que estás vestido de buzo en un mundo y ves a través de la escafandra, no sé si me explico bien, es por los bordes de los ojos
- Definicion: no voy a repetir el tema, ha salido mucho, los gráficos son MUY mejorables. pero es lo que tiene la primera generación
- Tracking: se puede mejorar, aunque está bien. El futuro lo veo más por el lado de añadir pies, guantes, etc
En fin.... que si merece la pena, que si alguno os habeis arrepentido. Estoy indeciso
Saludos
borlancho escribió:viciota escribió:Habéis hablado de esa "capa de suciedad" que puedes ver al colocarte las PSvr.
Gracias,
Saludos!
Esa es otra cosa que no entiendo, la resolución con la PS4 Pro es la misma. La resolución depende de las gafas, que es 980x1080 (en cada ojo) tanto si tienes una PS4 como una PS4 Pro. Otra cosa es la facilidad para mover este nuevo hardware, pero la PS4 es suficiente para moverla. No entiendo por qué va a verse mejor con la Pro, si la resolucion de la VR es la misma
borlancho escribió:Esa es otra cosa que no entiendo, la resolución con la PS4 Pro es la misma. La resolución depende de las gafas, que es 980x1080 (en cada ojo) tanto si tienes una PS4 como una PS4 Pro. Otra cosa es la facilidad para mover este nuevo hardware, pero la PS4 es suficiente para moverla. No entiendo por qué va a verse mejor con la Pro, si la resolucion de la VR es la misma
billgates_ escribió:Si te refieres a esa especie de telaraña que se aprecia en las zonas oscuras, no desaparece. En mi Pro se sigue viendo. Eso sí, no lo he probado en una PS4 normal para saber si se ve menos o igual.
Saludos
viciota escribió:borlancho escribió:Esa es otra cosa que no entiendo, la resolución con la PS4 Pro es la misma. La resolución depende de las gafas, que es 980x1080 (en cada ojo) tanto si tienes una PS4 como una PS4 Pro. Otra cosa es la facilidad para mover este nuevo hardware, pero la PS4 es suficiente para moverla. No entiendo por qué va a verse mejor con la Pro, si la resolucion de la VR es la misma
Bueno, una cosa son los píxeles físicos que tiene una pantalla, y otra cosa es la cantidad de píxeles que tiene el audiovisual. Si no me equivoco, la PS4 normal tiene de salida una resolución de 1920x1080, que si lo divides en dos pantallas obtienes dos salidas a la mitad de resolución, que resulta bastante menor que la cantidad de píxeles que tienen las pantallas de las PSvr. La PS4 pro alcanza casi los 4K de salida, que dividido por dos, encaja mejor en la cantidad de píxeles que tienen las gafas, por lo que, si no me equivoco, debería verse mejor y con menos dientes de sierra. No olvidemos que aunque la resolución de las PSvr sea de 980x1080, cada pixel está dividido en 3 subpíxeles, que logra mejorar un poco la resolución aunque sea un poco fake.
borlancho escribió:@meloncillo46 Muchas gracias por tu opinion! Hace cuanto que las tienes?
senabre escribió:danix966 escribió:¿Que me podéis decir del Windlands y el Wayward Sky, son recomendables, sabéis como andan de duración?
Otro al que tambien le he hechado el ojo es al Thumper, que he leido que tiene buena duración, aunque no se si terminará siendo repetitivo.
De momento me he pasado el Batman y Until Dawn, y llevaré una hora en Here They Lie.
Esto de las VR es la ruina.
Yo el thumper lo pillé anoche pero aún no lo he podido probar, pero lo de repetitivo supongo que será igual que la demo, aumentando el nivel de dificultad y con nuevos movimientos. Más tarde lo probaré y daré mis impresiones.
Almenos lo que he podido probar las 17 veces que habré jugado la demo me hace llegar a la conclusión de que si no he aborrecido el juego repitiendo el mismo nivel una y otra vez no me voy a aburrir cuando avance y vea más variedad. Luego ya es valorar si a uno le compensa o gusta el tipo de juego.
borlancho escribió:La resolución depende de las gafas, que es 980x1080 (en cada ojo) tanto si tienes una PS4 como una PS4 Pro.
kapi01 escribió:Llevo siguiendo este hilo un tiempo porque como muchos estoy indeciso con el tema de la compra de las PSVR, los que las tienen y han flipado tanto en la primera toma de contacto imagino que no habrán probado previamente nada de VR, no? Yo el primer acercamiento con la VR lo hice con unas Gear VR de Samsung para el Galaxy S6 edge+ y me pareció una pasada, ese efecto WOW que decís... He probado en la Playroom de Madrid las PSVR y no me han transmitido el mismo WOW que con las Gear VR, eso sumando a la falta de contenido (juegos de mas de 5/6h, a excepción del RE7) hace que aún le esté dando vueltas al asunto....
Por otro lado probé las HTC VIVE después de probar las Gear VR y me parecieron una jodida pasada, no así las PSVR cuando las probé, nose si soy un bicho raro.
Perdón por el tocho-reflexión
Juancete202020 escribió:kapi01 escribió:Llevo siguiendo este hilo un tiempo porque como muchos estoy indeciso con el tema de la compra de las PSVR, los que las tienen y han flipado tanto en la primera toma de contacto imagino que no habrán probado previamente nada de VR, no? Yo el primer acercamiento con la VR lo hice con unas Gear VR de Samsung para el Galaxy S6 edge+ y me pareció una pasada, ese efecto WOW que decís... He probado en la Playroom de Madrid las PSVR y no me han transmitido el mismo WOW que con las Gear VR, eso sumando a la falta de contenido (juegos de mas de 5/6h, a excepción del RE7) hace que aún le esté dando vueltas al asunto....
Por otro lado probé las HTC VIVE después de probar las Gear VR y me parecieron una jodida pasada, no así las PSVR cuando las probé, nose si soy un bicho raro.
Perdón por el tocho-reflexión
No se que pensar de tus palabras que hayas flipado con las gear que tienen unos píxeles como puños debido a su pantalla y sin posicionamiento absoluto y digas que playstation vr ni fu ni fa solo ver las pistolas del until acercarmelas a la cara y ver todo los brillos y lo real que es por lo menos en ps4 pro que es la que yo tengo no se si estas vacilando o que demonios has probado. Porque si hasta el rez que es un juego de vectores es mejor que cualquier juego android de las gear vr.
Darkuram escribió:Tenéis que tener mucho cuidado con el rez infinite, el jueves lo compre y me pase tres fases del tirón, el
Viernes me levante con el cuello que no lo podía girar a la derecha, después de un fin de semana de recuperación pensé que no sería del juego y quizás sería de otra cosa, hoy me he terminado el juego y estoy otra vez echo una mierda.... creo que el juego tienes que hacer tantos movimientos de cuello tan rápidos que te lo puedes hacer polvo, recomiendo encarecidamente jugarlo con la dirección del mando.
Calsonic escribió:Pues a mi me ha pasado lo del dolor de cuello con el Eagle Flight en modo online.
Hay que calentar bien el cuello antes de jugar a estos juegos
kurosakicarlos escribió:Darkuram escribió:Tenéis que tener mucho cuidado con el rez infinite, el jueves lo compre y me pase tres fases del tirón, el
Viernes me levante con el cuello que no lo podía girar a la derecha, después de un fin de semana de recuperación pensé que no sería del juego y quizás sería de otra cosa, hoy me he terminado el juego y estoy otra vez echo una mierda.... creo que el juego tienes que hacer tantos movimientos de cuello tan rápidos que te lo puedes hacer polvo, recomiendo encarecidamente jugarlo con la dirección del mando.
Ni se os ocurra jugar a Rez sin calentar.
Lo mismo con Danger Ball. ¡Estiramientos de cuello importantísimo!
Yo la primera vez que probé la realidad virtual fue en una Gamescom, la famosa demo de la vagoneta. Flipé, me tuvieron que agarrar para no caerme. Flipé y supe que era el futuro, algo nunca visto hasta el momento.
Aquello se veía a 144 de resolución, directamente eran píxelacos. Hoy, cuando veo lo que ha logrado la Psvr, unos gráficos casi de Ps3, y en juegos como RE7 directamente de Ps3, flipo. Hoy puedo ver cumplido mi sueño de los años 90, de los años 00 y de hace unos años cuando probé las Oculus.
Hoy puedo decir que soy muy feliz coño, me siento como un puto crío!
hiryu escribió:Sabéis si al Robinson se puede jugar con los Move ?
Estoy viendo gameplays por youtube , pero todo el mundo juega con mando .
icaro3m escribió:hiryu escribió:Sabéis si al Robinson se puede jugar con los Move ?
Por desgracia no se puede....una cagadita fina, por que lo pide a gritos...
Sulei escribió:icaro3m escribió:hiryu escribió:Sabéis si al Robinson se puede jugar con los Move ?
Pero si el protagonista parece llevar un move en la mano no? De hecho pensaba que era exclusivo para jugar con move
icaro3m escribió:hiryu escribió:Sabéis si al Robinson se puede jugar con los Move ?
Sulei escribió:Estoy a un empujón de volver a tenerlas, es ese resident evil el culpable !
Lo que pasa que en esta hornada de estos dias pueden pasar 2 cosas, que nos comamos las devoluciones, o que sea una nueva hornada con alguna posible mejora o alguna parte revisada no?
Spartan IV escribió:A ver si bajan más de precio la tanda de juegos VR. Quiero el Eagle Flight y Robinson!!
rogue_spa escribió:Alguien sabe cómo hacer que funcione un segundo move?
Soyu escribió:@hiryu Además habiendo soluciones como el Kill X que te mueves con el move izquierdo y disparas con el derecho
Spartan IV escribió:A ver si bajan más de precio la tanda de juegos VR. Quiero el Eagle Flight y Robinson!!