[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Licen escribió:Alguien tiene eagle flight? El concepto me mola mucho

A mi me encanta, es mi juego favorito de RV, al que mas horas le he metido.
De hecho voy a ver si hay gente en el multi ahora, que ese es su problema, multi casi sin gente.

Edito: Joder, 3 contra 3 sin tener que esperar, que gozada !!!!
Eso sí, que nivel hay ahora en el multi, de repartir candela he pasado a recibir candela en un mes sin tocarlo ...
cercata escribió:

De hecho voy a ver si hay gente en el multi ahora, que ese es su problema, multi casi sin gente.

Eso sí, que nivel hay ahora en el multi, de repartir candela he pasado a recibir candela en un mes sin tocarlo ...

Yo lo acabé la semana pasada y la verdad que es todo un reto acabarlo con tres estrellas en todas las misiones y acabar en lo más alto del ranking.

Dejé por imposible los trofeos relacionados con el multi porque además de ser exigentes (muuuchas, muchas partidas) no es que sea fácil siempre encontrar partidas...además de que como comentan no te dejan respirar XD
Joder con el Brookhaven, no consigo pasar el nivel 4 de la campaña, que negao soy, a ver si ponen nivel facil.

Y el Pixel Gear, se lo recomiendo mucho a la gente que tiene crios.
Es un chorrijuego, y solo tiene 3 niveles, pero en RV hasta eso es divertido.
Y ya encima el multijugador local que tiene en la pantalla social, pa que jueguen los crios contigo en la pantalla mientras tu juegas con las gafas, por 7€ ...

Dark" escribió:Yo lo acabé la semana pasada y la verdad que es todo un reto acabarlo con tres estrellas en todas las misiones y acabar en lo más alto del ranking.

Dejé por imposible los trofeos relacionados con el multi porque además de ser exigentes (muuuchas, muchas partidas) no es que sea fácil siempre encontrar partidas...además de que como comentan no te dejan respirar XD

Ufff, las 3 estrellas en todas es tela !!!!!! Yo no creo que lo saque nunca.
Y los del multi, ya te digo ... ahora hay mas gente, pero aun así son muchas horas.
Y otro que tampoco me ha saltado es el de los 1609km ...
cercata escribió:@CASTIGADOR el reproductor es una kk, a ver si lo actualizan, no aprovecha ni la mitad de la resolucion de las gafas, y no acepta la mayoria de formatos.

Hay un hilo de videos, pero esta muerto por eso.

Cuando actualizen la app ya cogera vida ...

Tienes a mano el enlace del hilo de videos?, no doy con el
CASTIGADOR escribió:Tienes a mano el enlace del hilo de videos?, no doy con el

La clave es buscar por "PSVR":

http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-videos-y-peliculas-360-y-3d_2198476
cercata escribió:Joder con el Brookhaven, no consigo pasar el nivel 4 de la campaña, que negao soy, a ver si ponen nivel facil.

Y ya encima el multijugador local que tiene en la pantalla social, pa que jueguen los crios contigo en la pantalla mientras tu juegas con las gafas, por 7€ ...

Dark" escribió:Yo lo acabé la semana pasada y la verdad que es todo un reto acabarlo con tres estrellas en todas las misiones y acabar en lo más alto del ranking.

Y los del multi, ya te digo ... ahora hay mas gente, pero aun así son muchas horas.

Buff, cuando llegues a la sexta pantalla en el brookhaven que se llama alcantarillas ya me contarás...
Te vienen por 6 caminos más el techo más arañas y gusanos gigantescos xd.
Imposible pasarla y además es que no desbloqueas apenas nada joder .
Tienen que bajar el nivel pero ya!!!
cercata escribió:Joder con el Brookhaven, no consigo pasar el nivel 4 de la campaña, que negao soy, a ver si ponen nivel facil.

Cierto, el de los km tampoco me ha saltado.
Yo creo que conseguirás las tres estrellas, eso sí, hay alguna con la que casi me rompo el cuello XD
mikecobreti escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Mola el SURGEON SIMULATOR o es una castaña? Por 13€ vale la pena?

me uno a la pregunta, parece gracioso, pero se habla poco de el.....

Yo lo tengo y para mi es uno de los mejores títulos del catalogo de VR. Las risas estan aseguradas
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
GRANCACIKE escribió:que complicaera la demo china consigo llegar a cojer la uzi pero dispara un tiro no a rafagas eso aun no consigo como se hace pero a quien le pueda ayudar. cuando empiezas la demo as de dejar pulsado el boton option del move ose el star para andar con el move izquierdo ytriangulo y cuadrado para desplazarte hacia los lados, para cambiar de arma ek boton central del move recomiendo cambiar muchas veces si no la escopeta no dispara no se q c.. le pasa es mas de un escopetazo caen mas facil los bichos por si e ayudado en algo

Aunque te parezca una tontería, cambia el idioma de la consola al inglés para jugar a ésta demo china, pues es un bug.. ya se dijo páginas atrás que si no se cambia el idioma, las armas disparan lentas....pruebalo y verás jeje ;)
cercata escribió:

Gracias, me has subido el hype! A ver si me animo y lo pillo ahora o me espero a rebajita
La camara en el pinball FX no se puede alejar un poco?, tengo que agachar la cabeza para ver el tablero
@Licen cuanto mas esperes, mas candela te darán en el multijugador cuando empieces ... si lo pillas ahora, cuando sea la proxima rebaja llegaran novatos para que les des para el pelo ... [+risas] [carcajad]

CASTIGADOR escribió:La camara en el pinball FX no se puede alejar un poco?, tengo que agachar la cabeza para ver el tablero

Claro, dejado apretado el boton options se recalibra la posición de tu cabeza.
Si cuando lo haces, en vez de poner la posicion desde la que vas jugar, pones otra, puedes dejarte la mesa mas arriba/abajo/adelante/atras ...
@CASTIGADOR yo lo que hago es mirar para arriba y recalibrar, así me deja la mesa en una posición normal.
Este juego en version normal soporta varias camaras desde cerca a alejada o a mas alejada, ¿tanto cuesta añadirlo aqui?, el juego muy chulo, de las 3 mesas me gusta mas la del caballero, putada que no use las mesas que ya tengo compradas en el juego normal.
Bueno aquí otro con las gafas desde reyes, me pille el Until Dawn y El Robinson, hoy he probado la demo del resident, juego que tengo reservado, y no sé si voy a ser capaz, sudores fríos y no de mareos que eso vino después.
cercata escribió:@Licen cuanto mas esperes, mas candela te darán en el multijugador cuando empieces ... si lo pillas ahora, cuando sea la proxima rebaja llegaran novatos para que les des para el pelo ... [+risas] [carcajad]

CASTIGADOR escribió:La camara en el pinball FX no se puede alejar un poco?, tengo que agachar la cabeza para ver el tablero

Claro, dejado apretado el boton options se recalibra la posición de tu cabeza.
Si cuando lo haces, en vez de poner la posicion desde la que vas jugar, pones otra, puedes dejarte la mesa mas arriba/abajo/adelante/atras ...

jajaja ahí me has dado [looco]
rogue_spa escribió:Bueno aquí otro con las gafas desde reyes, me pille el Until Dawn y El Robinson, hoy he probado la demo del resident, juego que tengo reservado, y no sé si voy a ser capaz, sudores fríos y no de mareos que eso vino después.

La primera semana hay que irse adapatando, y te recomiendo probar más demos con menos movimiento para ello. (Llevas 3-4dias con ellas...)

Robinson es "intenso", y RE7 un poco también, así que acostúmbra al cerebro poco a poco.

Cuando notes saturación, corta y pasa a otra cosa, no forcéis de más y tendréis una mejor experiencia general.

Con el uso y el tiempo se aguantan sin gran problema cosas más movidas y por más tiempo

Salu2
Después de probar todas las demos tras un fin de semana con las gafas, ya me voy haciendo una idea de próximas compras:

SEGUROS
Gunjack - Ya lo compré y por los 5€ que pagué lo veo imprescindible. También pagaría 10 por el.
Until Dawn - Como decís todos y aunque soy bastante acojonado con juegos de miedo, lo veo imprescindible por ese precio.
Batman - Aunque no hay demo, con vuestras impresiones creo que no lo puedo dejar pasar.

POSIBLES
VR Worlds - Por los 26 de Amazon, aunque no estoy muy seguro, me gustaría probar el Inmersion y London Heist.
Wayward Sky - La demo me dejó muy buen sabor de boca.
Thumper - En las primeras curvas de la demo se me fué un poco la cabeza, pero luego la terminé y me pareció muy bueno pese a su simpleza.

Luego hay otros cuantos de los que aún no me he podido hacer una gran idea, pero podrían caer como el Pinball, Eagle Flight, Oh my genesis, Thetered que aunque no me veo con mucho tiempo para este tipo de juegos, me gustó.

Si tenéis algún añadido que no pueda faltar en mi lista, lo agradecería [beer]
@estragos Yo creo que con esos que nombras tienes de sobre para empezar ... y ademas parece que no has cogido ninguno de los que marea, así que perfecto.

Es cuestión de gustos, pero los de esa lista son todos de calidad, así que si el concepto te atrae, pues adelante.
Señores algunos teneis los desafios de london heist? porque hay alguno como el de no esquivar el puñetazo o el de destruir la furgoneta a la primera que no se que hacer, me estoy volviendo loco [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
No hay ni siquiera rumores de que saquen un videojuego entero de los muñequitos del playroom VR? O similar?
naosndc escribió:
Pambalar escribió:El Robinson no está fino, ni te molestes

Hombre tanto como que ni te molestes tampoco.. hahahaha yo lo he acabado y me ha gustado mucho,aunque todo el tema de mareos y tal es muy subjetivo, depende de cada persona. Fue de los primeros que jugué y la verdad que me lancé a ir con la camara libre poco a poco, girando mi cuerpo en vez de girar con el joystick de manera brusca. Los primeros días algunas sensaciones pero nada mas (tampoco desagradables la verdad), y luego ya pues imaginate, al cabo de unos días me veía haciendo giros con la cámara sin notar nada fuera de lo normal..claro que ésta es mi experiencia, pues considero que he tenido suerte en esto de las VR, ya que parece que tengo el estómago a prueba de bombas... @ALPESS Dale una oportunidad ya que lo tienes, ve poco a poco, si ves que se te hace imposible pues entonces, como tu dices, lo vendes y a probar otras cosillas.

Cierto que te acostumbras(prácticamente a todo en esta vida),(Yo también tengo estomago duro con RV) pero el Robinson no va fino, te puedes acostumbrar...si, pero yo decido venderlo y ya saldrán experiencias que estén mejor optimizadas.-
El forero pregunto, y me sentí igual que él, sencillamente no esta fino, puedes jugar si pero posiblemente termines hasta los egg.-
Bueno, pues después del despiste de los Reyes, no trajeron la cámara, pude probar las gafas por fin...
Me ha gustado mucho mucho... aunque tengo un pero... la resolución... ya no sé si soy yo, las gafas o que, pero me da la sensación que no lo veo del todo nítido, borroso diría yo... he probado a configurar todo de nuevo, incluida la foto de lo ojos y me sigue dando esa sensación...
Doy por hecho que no son gráficos HD y que lo que se ve en la TV es mejor que en las gafas, pero tengo ese regustillo de que no están bien... espero que sea por qué son demos...
He probado solo demos (Playroom VR, Kitchen, CoD y alguna de los discos de la store) tengo Until Dawn (juego completo) sin empezar... ¿pruebo este antes de pensar en cambiarlas? No me gustaría, ya que he flipado con CoD, el rescate de robot de Playroom VR y con Kitchen (y eso que me asusto con lo que sale jejeje)... la inmersión es increíble...
@davidc2
Los gráficos son lo que son
Y está más que hablado en el foro , es por la resolución de la pantalla de las gafas y la mala optimización de algunos juegos
Pero SIEMPRE se verán un poco peor que en la TV
davidc2 escribió:Bueno, pues después del despiste de los Reyes, no trajeron la cámara, pude probar las gafas por fin...
Me ha gustado mucho mucho... aunque tengo un pero... la resolución... ya no sé si soy yo, las gafas o que, pero me da la sensación que no lo veo del todo nítido, borroso diría yo... he probado a configurar todo de nuevo, incluida la foto de lo ojos y me sigue dando esa sensación...
Doy por hecho que no son gráficos HD y que lo que se ve en la TV es mejor que en las gafas, pero tengo ese regustillo de que no están bien... espero que sea por qué son demos...
He probado solo demos (Playroom VR, Kitchen, CoD y alguna de los discos de la store) tengo Until Dawn (juego completo) sin empezar... ¿pruebo este antes de pensar en cambiarlas? No me gustaría, ya que he flipado con CoD, el rescate de robot de Playroom VR y con Kitchen (y eso que me asusto con lo que sale jejeje)... la inmersión es increíble...

Ajustaos bien el casco, que muchas veces si no tienes las lentes bien centradas se ve todo borroso. Yo siempre estoy un tiempo ajustando antes de empezar a jugar
@cayeibz
Si lo de la tele lo doy por hecho... lo que me llamaba más la atención eran los gráficos de lo juegos en si... teniendo la sensación de ver borroso alguno de ellos... eso sí, está tarde sigo probando que me he quedado con ganas de más jejeje...
Además me hice con mi segundo Move y creo que así lo pasare mejor...
Y mira que llevo leyendo el foro desde hace un mes, visto que imaginaba que los reyes serían justos con lo bueno que he sido jejeje...

@ElUltimoPasajero

También me pasó un rato con el casco hasta que lo veo "perfecto"... lo tengo creo q a tope de cerca, ya que así es como lo veo mejor...
Sabéis si el Robinson tiene cámara libre? Lo de los 30 grados me parece una rayada.
Si tiene modo libre y te acostumbras.yo es como prefiero jugar
locopeyo escribió:Si tiene modo libre y te acostumbras.yo es como prefiero jugar

De puta madre. Muchas gracias. El Resident sin la cámara libre me parece super cutre.
De nada.de vez en cuando prueba a entrar en la bola que te asiste que aparte de hacer los puzzles puedes ver todo en miniatura y es muy chulo
ElUltimoPasajero escribió:Señores algunos teneis los desafios de london heist? porque hay alguno como el de no esquivar el puñetazo o el de destruir la furgoneta a la primera que no se que hacer, me estoy volviendo loco [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Que va, ultimamente abusan con los desafios, ponen cosas muy dificiles pero que no son divertidas, para así alargar el juego ...

Pero el de no esquivar el puñetazo, ese sale solo, no ?
Tras probar inmersión y el de la bola del VR Worlds, decidí darle al driveclub VR con miedo a que me mareara... y para nada. Le he metido una hora del tirón y estoy como una rosa. Siento que he pasado una gran prueba de fuego xDDDD
Yo hoy he estado jugando con la distancia de pupilas y la cámara casi siempre me calibraba a 64mm pues he probado a meterle yo manualmente 62 con los valores de un forero que recogió en reddit donde te explica hacer fotos al aire que no hace falta que salgan los ojos y después tienes que darles clicks a la derecha para disminuir ojo o izqiierda aumentar y eso solo en el primer ojo los otros tres aceptar y la verdad que veo mucho mas nítido en 62 un valor que nunca me había salido calibrando los ojos y además si se lo pasas a la mujer que a lo mejor tiene 58 pues te vas a opciones dispositivos haces la calibración con los valores y vuala de vuelta al juego sin andar creando usuarios.
Sulei escribió:No hay ni siquiera rumores de que saquen un videojuego entero de los muñequitos del playroom VR? O similar?

Salvando las distancias el thethered esta muy chulo, has probado la demo?

Saludos.
@Juancete202020 Muy útil eso que cuentas, lo tendré en cuenta para cuando las tenga
Pues nada, me acaba de regalar un colega el Vr Worlds. Ya daré impresiones.
Juancete202020 escribió:Yo hoy he estado jugando con la distancia de pupilas y la cámara casi siempre me calibraba a 64mm pues he probado a meterle yo manualmente 62 con los valores de un forero que recogió en reddit donde te explica hacer fotos al aire que no hace falta que salgan los ojos y después tienes que darles clicks a la derecha para disminuir ojo o izqiierda aumentar y eso solo en el primer ojo los otros tres aceptar y la verdad que veo mucho mas nítido en 62 un valor que nunca me había salido calibrando los ojos y además si se lo pasas a la mujer que a lo mejor tiene 58 pues te vas a opciones dispositivos haces la calibración con los valores y vuala de vuelta al juego sin andar creando usuarios.

Pues voy a probarlo, porque el driveclub lo veía más borroso de lo normal, del palo no ver nítidamente el cuentakilómetros (tengo Pro)
Spartan IV escribió:
Juancete202020 escribió:Yo hoy he estado jugando con la distancia de pupilas y la cámara casi siempre me calibraba a 64mm pues he probado a meterle yo manualmente 62 con los valores de un forero que recogió en reddit donde te explica hacer fotos al aire que no hace falta que salgan los ojos y después tienes que darles clicks a la derecha para disminuir ojo o izqiierda aumentar y eso solo en el primer ojo los otros tres aceptar y la verdad que veo mucho mas nítido en 62 un valor que nunca me había salido calibrando los ojos y además si se lo pasas a la mujer que a lo mejor tiene 58 pues te vas a opciones dispositivos haces la calibración con los valores y vuala de vuelta al juego sin andar creando usuarios.

Pues voy a probarlo, porque el driveclub lo veía más borroso de lo normal, del palo no ver nítidamente el cuentakilómetros (tengo Pro)

Ese juego yo ni jugando con la distancia he logrado que se viese mejor pero until rush u otros con cabina si, el driveclub solo he conseguido ver nítido volante pero los cuadros siguen borrosos no mucho pero siguen este juego lo que necesitaba era un parche para pro ya pero supongo que los cabrones de SONY no lo quieren hacer y lo que quieren es venderte el GT sport con mas nitidez no son listos ni nada. Aunque los juegos con tanta distancia de dibujado de lejos es difícil que mejoren porque los coches a 100 metros están hechos con 8 píxeles y los que están 20 m pues 100 píxeles por poner un ejemplo. Yo siempre he pensado que para simulación tenían que haber puesto pantalla 4k, lo que si sera chulo es un juego de cars del estilo de Mario kart donde no sea tan importante la fidelidad gráfica.
por si os interesa han puesto un juego en fase beta, en la store usa World War Toons vr es parecido a overwach [oki]
y gratis [looco]
kuk escribió:por si os interesa han puesto un juego en fase beta, en la store usa World War Toons vr es parecido a overwach [oki]
y gratis [looco]

El otro vi al jugon virtual dandole caña, y tenía muy buena pinta.

El juego debe de llevar bastante en Beta, pero antes creo que no te podías mover y ahora sí ...

A mí me sale 63 y lo veo todo razonablemente bien, pero probaré

@Spartan IV Sin duda el Driveclub es una prueba de fuego, por el movimiento y giros y por la poca resolución que tiene...

Si has podido con este yo creo que en el resto no tendrás problemas
@Juancete202020

¿Puedes poner el enlace? Así lo pruebo esta tarde a ver si mejora algo...
cercata escribió:
kuk escribió:por si os interesa han puesto un juego en fase beta, en la store usa World War Toons vr es parecido a overwach [oki]
y gratis [looco]

El otro vi al jugon virtual dandole caña, y tenía muy buena pinta.

El juego debe de llevar bastante en Beta, pero antes creo que no te podías mover y ahora sí ...

Sí, si te podías mover, solo que estaba para la Store USA y no para la europea.
Bueno he podido probar durante una horita el Vr Worlds y por partes.

El del patinete...creo que ya está todo dicho. Lo jugaré para el Platino y listo.

El de ir por el planeta en el titán bastante entretenido aunque gráficamente muy flojo.

Pero al grano. El danger ball o como se llame, pasa directamente a mi Top 3 de juegos, es simplemente ESPECTACULAR, espectacular, espectacular. No puedo creerme que este juego no tenga online o que no se esté trabajando en implementarlo. De verdad no tiene sentido, es Espectacular, me ha dejado loquísimo, esto en competitivo podría ser un pelotazo gordo, al estilo Rocket League, una fórmula simple pero que precisa de mucha habilidad.

Si fuera un juego único y saliera a 60 euros los pagaba gustoso.
Escribo poco, apenas nada en los foros pero es que después de tener desde navidades las psvr y con todo los comentarios que leo de devoluciones, etc...

... señor@s ¡¡¡¡ , es que ya merece la pena gastarse los 500 euros ( si se tienen claro ) por solo pilotar un X-Wing en el Battlefront VR. Es simplemente grandioso ¡¡¡¡ La experiencia, la inmersión, impresionante ¡¡¡.

Yo personalmente, tengo 40 años, y no recuerdo tanta gallina de piel desde cuando instalé en mi AT-286 aquella tarjeta de Sonido Sound Blaster mono para escuchar el Loom y el Monkey Island.

En dos palabras im-presionante ¡¡¡¡
@josebertus Me encanta ir leyendo opiniones de gente tan entusiasmada como yo ... con tanto cenizo que dice que si esto es una moda pasajera, j eje !!!
Para aquellos que tengan REZ, ¿sabéis qué diferencia hay entre el control con DS4 y los move?

En el juego no queda muy claro.
Yo sigo flipando cada día con las gafas. Probé el Rush of Blood después del acojone que me distéis algunos y es verdad que pega algunos sustillos, pero nada que ver con The Kitchen, que no la pude terminar. Al Residen Evil no me atrevo todavía, jejeje.

El Playroom, la fase que tienes que rescatar a los muñequitos, muy chula. Y la que disfruté como un enano la del tiroteo en la furgoneta del London Heist. Eso de sacar la cabeza por la ventanilla...., pfffff, bestial.

El Driveclub lo dejo para más adelante, jejeje.
@cercata de moda pasajera para mi que no tienen nada, la sonrisilla no se me ha quitado desde reyes cada vez que entro en VR. Otra cosa son las ansias de lo que será, lo que podría, lo que no es...

@kurosakicarlos a mi también me ha encantado, con el posicionamiento sentado y luego te levantas estás dentro de ese cubículo futurista y al poco pareces Rafaela Carrá meneando la cabeza, dando efectos a la bola, meno mal que las gafas tienen buen agarre!
Menudo mareo me he pillado con el resident en movimiento suave, y eso que no me maree ni con driveclub ni rigs.
Por cierto, las nauseas desaparecen comiendo algo bastante salado, estilo hueva o mojama. Mano de santo.
25245 respuestas