[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Alguien sabe para cuando saldrá golem? No veo ninguna fecha por Internet.
@Calsonic

Lo había visto, pero lo suyo es poder hacerlo desde la misma pantalla. Thanks!

-][BeldaR][- escribió:
davids_17 escribió:Alguien que haya probado el keep talking y sepa cómo jugar viendo las instrucciones en la tv? Porque pone que presionando la X, pero no hay forma.

Gracias!


La X la tiene que presionar el segundo jugador con otro Dualshock.


Gracias! El caso es que había probado a encender un segundo dualshock y se me apagaba el primero, por lo que había desistido. Probaré a tener los dos encendidos al entrar al juego. Thanks!
Chicos ofertas de juegos vr en el vazar cual me aconsejais?, mola el dungeon tras el parche??

Me llaman el brokhaven el del protozo a 3 pavos, uno de un mundo de pixeles con una pistola fps, el de la que te lee el futuro no se exactamente de que va pero creo que es en ingles
Yaiza1 escribió:Alguien sabe para cuando saldrá golem? No veo ninguna fecha por Internet.


Yo también le tengo echado el ojo, pero tampoco he visto fecha, se ve que las compañías en general, no se quieren pillar los dedos con las fechas de salida.

Me prometí a mi mismo, que no compraría ningún juego en enero hasta resident evil,.......peroo he caído XD , le tenía ganas a Brookheaven experiment y con las rebajas a caído, no está a la altura de Rush of Blood pero por ese precio pollavestruz. [+risas]
Trackmania Turbo a 14,95 físico en Game.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A los que dicen que el tracking de los moves es muy mejorable y es una tecnologia antigua porque hay juegos que les vibran... acostaros a dormir. El sistema es perfecto, lo que falla son los programadores, que no tienen ni zorra algunos de implementarlo. ¿Qie por que digo esto? Hoy he flipao con el Sportsbar VR, tenia las gafas puestas y los moves caidos en el sofa, he podido agarrarlos sin quitarme las gafas, calculando la posicion a la que de encontraban porque salian a la perfeccion en el espacio virtual. Ademas chocas las pelotitas luminosas y chocan igual en la vr, es una pasada el nivel de 1:1. Si en otros juegos fallan es porque estan mal implementados, punto.

Me han regalado el until dawn y aun no he podido empezarlo :(
chufirulo escribió:A los que dicen que el tracking de los moves es muy mejorable y es una tecnologia antigua porque hay juegos que les vibran... acostaros a dormir. El sistema es perfecto, lo que falla son los programadores, que no tienen ni zorra algunos de implementarlo. ¿Qie por que digo esto? Hoy he flipao con el Sportsbar VR, tenia las gafas puestas y los moves caidos en el sofa, he podido agarrarlos sin quitarme las gafas, calculando la posicion a la que de encontraban porque salian a la perfeccion en el espacio virtual. Ademas chocas las pelotitas luminosas y chocan igual en la vr, es una pasada el nivel de 1:1. Si en otros juegos fallan es porque estan mal implementados, punto.


Los moves son funcionales, pero están lejos de ir perfectos.,,

Les falta un stick de movimiento en uno de ellos, para empezar, la cámara tiene un rango bastante limitado y la detección basada en luces hace que sea fácil que haya inconsistencias en el tracking de movimiento en cuanto haya alguna "distracción luminosa"

Funciona? Si

Perfecto? NI DE COÑA

Tengo las gafas y estoy encantado con ellas, pero decir lo contrario me parece poco preciso...

Para una primera versión hacen un apaño, pero vamos, tú comentario acerca de su "perfección" haría partirse la caja a los ingenieros y directivos de la propia Sony ;-)

Salu2
ipa88 escribió:Chavales soy nuevo en ps, unas preguntitas.
Rinden bien las gafas con la ps4 fat?
Valen la pena a dia de hoy?
En cuanto a especificaciones, son parecidas a las oculust v2? He visto que se estan empezando a poder usar en pc y me tientan.

Gracias gente.
la fat va bien .cuando saquen juegos mas grandes veremos.en cuanto si valen la pena las psvr a dia de hoy para mi si ,estoy muy contento con el uso que le doy . El gran punto de inflexion RE7 que sera el gran juego
salu2
@icaro3m Tampoco hay que desmerecer las opiniones de alguien que considera que le va perfecto. Yo cuando las probé fue sin moves, pero he visto 2 youtubers jugando al Brookheaven y uno prácticamente no tenia tembleque y tenia un tracking casi perfecto estirando brazos incluso, y el otro a la minima que estiraba los brazos perdia el tracking y constantemente tenia un temblor exagerado de las pistolas. La conclusion es que depende de en qué condiciones se juega, la ubicación o lo que sea, las experiencias son muy distintas.
Si que le faltan la cruceta de movimiento no se como no pensaron en eso si hasta la de wii la tiene, es una putada no poderte mover con el move
Yo el Move en el Sportsbar probé a hacer lo de un tío en un vídeo: tirarlo hacia arriba girando y volverlo a coger en el aire. Hablo de lanzarlo unos 20-30cm. ¿Que podrían ir mejor? Sí, porque si te los acercas a la cara, con las luces de las gafas se suele liar la cosa, pero tampoco son una mierda de tecnología.

Según el juego, como decía el compañero, cumplen mejor o peor.
-][BeldaR][- escribió:Yo el Move en el Sportsbar probé a hacer lo de un tío en un vídeo: tirarlo hacia arriba girando y volverlo a coger en el aire. Hablo de lanzarlo unos 20-30cm. ¿Que podrían ir mejor? Sí, porque si te los acercas a la cara, con las luces de las gafas se suele liar la cosa, pero tampoco son una mierda de tecnología.

Según el juego, como decía el compañero, cumplen mejor o peor.


Eso ocurre porque la camara la tienes enfrente, el usuario que comentaba antes que tenia muy buen tracking la tenia elevada por encima de la cabez y me decia que si pudiera colgarla del techo (de tener un techo alto) enfocando hacia abajo aun pillaria mejor sin oclusiones y 360º
Hola,

Me he pillado el pinball y quería comentar 2 cosas:

La primera es que a quien le guste jugar a pinballs, que se descargue inmediatamente este juego. Es una auténtica revolución, maravilla, pasada... es tener un puto y jodido pinball en tu casa ( bueno uno no, 3 de momento por 10 e).

Lo segundo me pasa, no solo en este juego, si no en todos. A ver si me se explicar: si me quedo quieto mirando a la maquina de pinball, esta se mueve, sensiblemente, pero se mueve, como si vibrara. Y me pasa con todos los objetos que miro.

Por ejemplo en resident evil, si miro a un sillón, este se mueve, no es un objeto sólido y fisico sin movimiento. Es decir, si yo miro a un mueble de mi casa, aunque yo respire o me mueva, el mueble esta más quieto que una piedra. Y con los juegos esto no me ocurre... esto es asi? Os pasa a vosotros? Sabeis a qué me refiero?

Creo que tiene que ver con la cámara, pero no estoy seguro... alguien podria decirme si esto es normal? Si es normal, como se llama este efecto? Porque leo por ahi la palabra tracking, pero no tiene que ver con lo que digo, no?
@sarten eso sera fallo de tu camara, por que a mi no se me mueve nada, los objetos estaticos estan estaticos, si se mueven en plan lavadora algo raro pasa
No es que se muevan en plan lavadora pero vibran... y si se mueven claramente... sensiblemente, pero se mueven.

A ti no se te mueven nada??
sarten escribió:Hola,

Me he pillado el pinball y quería comentar 2 cosas:

La primera es que a quien le guste jugar a pinballs, que se descargue inmediatamente este juego. Es una auténtica revolución, maravilla, pasada... es tener un puto y jodido pinball en tu casa ( bueno uno no, 3 de momento por 10 e).

Lo segundo y que me pasa, no solo en este juego, si no en todos. A ver si me se explicar: si me quedo quieto mirando a la maquina de pinball, esta se mueve, sensiblemente, pero se mueve, como si vibrara. Y me pasa con todos los objetos que miro.

Por ejemplo en resident evil, si miro a un sillón, este se mueve, no es un objeto sólido y fisico sin movimiento. Es decir, si yo miro a un mueble de mi casa, aunque yo respire o me mueva, el mueble esta más quieto que una piedra. Y con los juegos esto no me ocurre... esto es asi? Os pasa a vosotros? Sabeis a qué me refiero?

Creo que tiene que ver con la cámara, pero no estoy seguro... alguien podria decirme si esto es normal? Si es normal, como se llama este efecto? Porque leo por ahi la palabra tracking, pero no tiene que ver con lo que digo, no?


Buenas noches.

Son problemas de tracking. Digamos que una de las mejores situaciones para que no ocurra es tener una sala muy levemente iluminada y en una distancia correcta tirando a cerca de la cámara. No se mueve el objeto en sí, sino la cámara dentro del videojuego.

Digamos que el sistema de tracking empleado en PS VR no es el mejor, y actualmente es bastante mejorable. Dependiendo del juego, también pueden tener formas de suavizar este efecto y hacerlo más o menos notorio. Obviamente es algo no muy fuerte, pero ocurre con prácticamente todos los juegos disponibles.

Tened en cuenta que para el tracking, la cámara posiciona los puntos de la luz del casco y SU TAMAÑO. La cámara de PS4 tampoco tiene una grandísima definición, por lo que la lectura y aproximación del tamaño de estas luces provoca pequeños errores.

Un Saludo.
Soyu escribió:@icaro3m Tampoco hay que desmerecer las opiniones de alguien que considera que le va perfecto. Yo cuando las probé fue sin moves, pero he visto 2 youtubers jugando al Brookheaven y uno prácticamente no tenia tembleque y tenia un tracking casi perfecto estirando brazos incluso, y el otro a la minima que estiraba los brazos perdia el tracking y constantemente tenia un temblor exagerado de las pistolas. La conclusion es que depende de en qué condiciones se juega, la ubicación o lo que sea, las experiencias son muy distintas.

Si hasta hoy no me había percatado que incluso la nitidez en un juego puede depender de la posición que tengas por poner un ejemplo a mi el eve se me ve mas nítido según la posición de mi cámara la cual tengo encima del televisor sobre un metro ochenta centímetros y en cambio la demo del residen evil ya me pide estar en un rango como de de 220 a 250 para afinar la nitidez digamos que no es algo estándar sino que oscila y lo mismo con el until rush hay una distancia ideal donde gana mucha nitidez no toda por que la resolución no da para ello pero si que aprecias mejor la ropa y la vagoneta. Creo que los desarrolladores deberían informar de esto diciendote pues coloca la silla a tal distancia no vale solo el estándar de colocación que dio SONY sino que varia para cada juego y es muy importante para obtener la mayor nitidez. Y al que le vibra la cámara seguramente estas algo alejado de mas y pierde el tracking prueba a sentarte un poco mas cerca.
Estoy barajando pillar el until down, el vr worlds o el robinson. Cuales priorizo? Tenia pensado comprar como mucho un par, pues ya tengo batman, driveclub y todas las demos.
Es espectacular todo lo que he probado, menudo mundo esto de las vr.
senabre escribió:Estoy barajando pillar el until down, el vr worlds o el robinson. Cuales priorizo? Tenia pensado comprar como mucho un par, pues ya tengo batman, driveclub y todas las demos.
Es espectacular todo lo que he probado, menudo mundo esto de las vr.
El Until es de lo mejorcito y mas completo de las VR, al menos me gusta mas que el VR Worlds, el otro no lo tengo.
¿Que pasó al final con el modo VR del Final Fantasy XV, lo habrán cancelado?
senabre escribió:Estoy barajando pillar el until down, el vr worlds o el robinson. Cuales priorizo? Tenia pensado comprar como mucho un par, pues ya tengo batman, driveclub y todas las demos.
Es espectacular todo lo que he probado, menudo mundo esto de las vr.


Until down es obligado, robinson despues el vr world ni te molestes, ese deberia ser gratis
senabre escribió:Estoy barajando pillar el until down, el vr worlds o el robinson. Cuales priorizo? Tenia pensado comprar como mucho un par, pues ya tengo batman, driveclub y todas las demos.
Es espectacular todo lo que he probado, menudo mundo esto de las vr.


Untill Dawn obligatorio por calidad precio, sin mas


VR Worlds a mí me gusta por el London Heist (bastante chulo), lo del tiburón y el Danger Ball. El resto...

Si lo ves barato me parece un juego interesante para probar y enseñar a gente nueva


Robinson lo acabo de comprar el otro y está muy bien la verdad, juego con un formato más clásico y "largo"

Gráficamente muy chulo, aunque puede ser intensillo de jugar, pero recomendable.

Quizá con el Batman de lo que mejor se ve
icaro3m escribió:
chufirulo escribió:A los que dicen que el tracking de los moves es muy mejorable y es una tecnologia antigua porque hay juegos que les vibran... acostaros a dormir. El sistema es perfecto, lo que falla son los programadores, que no tienen ni zorra algunos de implementarlo. ¿Qie por que digo esto? Hoy he flipao con el Sportsbar VR, tenia las gafas puestas y los moves caidos en el sofa, he podido agarrarlos sin quitarme las gafas, calculando la posicion a la que de encontraban porque salian a la perfeccion en el espacio virtual. Ademas chocas las pelotitas luminosas y chocan igual en la vr, es una pasada el nivel de 1:1. Si en otros juegos fallan es porque estan mal implementados, punto.


Los moves son funcionales, pero están lejos de ir perfectos.,,

Les falta un stick de movimiento en uno de ellos, para empezar, la cámara tiene un rango bastante limitado y la detección basada en luces hace que sea fácil que haya inconsistencias en el tracking de movimiento en cuanto haya alguna "distracción luminosa"

Funciona? Si

Perfecto? NI DE COÑA

Tengo las gafas y estoy encantado con ellas, pero decir lo contrario me parece poco preciso...

Para una primera versión hacen un apaño, pero vamos, tú comentario acerca de su "perfección" haría partirse la caja a los ingenieros y directivos de la propia Sony ;-)

Salu2


Totalmente de acuerdo, yo estoy contentísimo con las gafas pero tienen sus defectos siendo ese y la resolución, sobre todo en algunos juegos como el Driveclub, las principales. Esto supongo que resulta más evidente si has pasado tiempo con el Vive, donde las maracas realmente son 1:1 y no tiemblan nada a no ser que sea tu pulso el que falle.

sarten escribió:Hola,

Me he pillado el pinball y quería comentar 2 cosas:

La primera es que a quien le guste jugar a pinballs, que se descargue inmediatamente este juego. Es una auténtica revolución, maravilla, pasada... es tener un puto y jodido pinball en tu casa ( bueno uno no, 3 de momento por 10 e).

Lo segundo me pasa, no solo en este juego, si no en todos. A ver si me se explicar: si me quedo quieto mirando a la maquina de pinball, esta se mueve, sensiblemente, pero se mueve, como si vibrara. Y me pasa con todos los objetos que miro.

Por ejemplo en resident evil, si miro a un sillón, este se mueve, no es un objeto sólido y fisico sin movimiento. Es decir, si yo miro a un mueble de mi casa, aunque yo respire o me mueva, el mueble esta más quieto que una piedra. Y con los juegos esto no me ocurre... esto es asi? Os pasa a vosotros? Sabeis a qué me refiero?

Creo que tiene que ver con la cámara, pero no estoy seguro... alguien podria decirme si esto es normal? Si es normal, como se llama este efecto? Porque leo por ahi la palabra tracking, pero no tiene que ver con lo que digo, no?


Es uno de los ejemplos de que el tracking da problemas, a mi también me sucede, sin luces que distraigan la detección de las gafas, incluso a oscuras. Curiosamente solo sucede con los objetos cercanos,o simplemente es donde resulta molesto por ser más visible, se coloca uno delante de un objeto a unos centímetros y se ve como se acerca y se aleja, se acerca y se aleja...esto para la gente sensible puede ser un problema pudiendo generar mareos si lo percibe. Puede verse claramente en el juego gratuito que incluye el de los robots, cuando estas delante de la máquina pillando bolas, se ve como a pesar de tu estar quieto la máquina se mueve.

Si es muy exagerado se puede corregir un poco recalibrando la posición de la cámara y las luces del casco.
danix966 escribió:¿Que pasó al final con el modo VR del Final Fantasy XV, lo habrán cancelado?

Oficial no hay nada ... Yo supongo que la estan mejorando pq vieron que no estaba a la altura del resto del juego ...
Los que ya lo habeis probado en más profundidad, ¿Qué os parece la experiencia? ¿merece la pena? ¿existe algún juego destacable?

Gracias.
Alucinado con el aparato, que pasada yo creía que me iba a marear más. De hecho yo si no me monto en el coche delante o conduciendo me mareo.
He aguantado bien el Rogué One (por cierto una pasada) pero al poner la demo del drive club pufffffffff no he terminado la vuelta.
Así,que no sé si me lo voy a pillar seré yo y los coches [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Otra cosa que he notado es que no termino de ver nítidas las letras en el dashboard ni con gafas ni sin gafas, alguna recomendación?
Vosotros que tamaño de pantalla habéis seleccionado mediano o grande?
Salu2 :)
The RectOR escribió:
CASTIGADOR escribió:
cercata escribió:@CASTIGADOR y la camara ?


esa no me la han traido, ya tengo la v1 de cuando pille la ps4 fat en su dia, lo que si he pillado es una base para colocarla encima de la tele, queda perfecta y por 5€

Imagen

Buenas donde has pillado el soporte?
Gracias


En mediamarkt, tambien puedes en la web de ardistel, funciona perfecto, buen apoyo y puedes regular la camara, para mi mucho mejor que el oficial de la camara V2.

Vuelvo a lanzar la pregunta, creo que el hilo se centra solo en juegos y hay videos increibles de ver con las VR ¿habeis probado alguno video VR?¿fuera de youtube se puede encontrar experiencias de mayor duracion en 360º?
@CASTIGADOR
Gracias.
Madre que rápido, estaba editando el mensaje antes de que me contestaras porque al citarte vi el link de la página.
Muchas gracias de nuevo.
@CASTIGADOR el reproductor es una kk, a ver si lo actualizan, no aprovecha ni la mitad de la resolucion de las gafas, y no acepta la mayoria de formatos.

Hay un hilo de videos, pero esta muerto por eso.

Cuando actualizen la app ya cogera vida ...
cercata escribió:@CASTIGADOR el reproductor es una kk, a ver si lo actualizan, no aprovecha ni la mitad de la resolucion de las gafas, y no acepta la mayoria de formatos.

Hay un hilo de videos, pero esta muerto por eso.

Cuando actualizen la app ya cogera vida ...


Ahora entiendo porque se ve como se ve
@CASTIGADOR tranquilo que es cosa de software, con las gafas en PC es otro mundo. El HMD da para mucho mas
Por favor necesito ayuda con roller coaster,como viene en inglés y no me entero de nada, como narices hago para jugar en vr y montarme en atracciones? Y luego como se abre el abre el dichoso parque al público cuando ya has construido atracciones? Y por último donde están las montañas rusas por ejemplo para construir,q yo no las encuentro,siento tantas preguntas,pero esq llevo 2 días y no me entero de nada.espero no haber tirado 20 euros,gracias.
cercata escribió:@CASTIGADOR tranquilo que es cosa de software, con las gafas en PC es otro mundo. El HMD da para mucho mas

Buenas!
Que se pueden conectar las psvr al pc? :O
Imagino que será mediante programas y tal no? Vamos un rollo para conectarlas.
cercata escribió:@CASTIGADOR tranquilo que es cosa de software, con las gafas en PC es otro mundo. El HMD da para mucho mas


Y tienen planeado solucionar eso a corto plazo?
Despues de hacerme la cuenta china para descargar la demo tras 20m mirando seccion por seccion,buscandolo por su nombre y demas no lo encuentro por ningun lado.Estoy ciego o la demo la han retirado de la store china?

Por otro lado hay otras demos exclusivas de otras stores?
Por 15€ merece la pena el Trackmania Turbo? Lo han rebajado en el Game ;)
Chicos nadie habla de las ofertas de juegos vr en la store?, me quiero pillar una tarjeta de 50 euros y fundirmela, cual tengo que pillar si o si, me llama el dungeon, el de los pixeles el de 3 euros
Teniente Ripley escribió:Despues de hacerme la cuenta china para descargar la demo tras 20m mirando seccion por seccion,buscandolo por su nombre y demas no lo encuentro por ningun lado.Estoy ciego o la demo la han retirado de la store china?

Por otro lado hay otras demos exclusivas de otras stores?

@Teniente Ripley te digo:
Vas a la store china desde la Play, sección de PlayStation vr.
Te salen 4 secciones, baja 2, y dale a la x, es una seccion con el nombre en chino y en medio pone VR. La demo está en la 4 fila una vez entras ahí, a mi me sigue apareciendo compi. No lo vas a encontrar por buscadores ya que el nombre está en chino en la store.

Si no, desde el PC, porque desde el movil igual no puedes verlo, metete aqui, que es la página del juego en la store directamente, y te logeas con tu cuenta china:
https://store.playstation.com/#!/zh-han ... 1224220000
@Yaiza1 para ver todo en VR tienes que entrar al modo de paseo por el parque desde el menu de pausa. Pero solo puedes activar la VR para pasear y montarte en las pruebas, no en el modo creacion. El parque que yo sepa ya se abre desde que empiezas a construir en el (yo siempre pierdo pasta) y para construir las montañas rusas tienes que ir al menu de pausa porque te entra en el modo editor (pero al principio olvidate incluso de la mas barata, son muy muy caras)
Compis, como veis el Robinson a 30€, que me lo venden de 2?
Sería mi 1 juego completo ^^

Por cierto, a las demos de Star Wars y demás hace falta el juego completo no?
AstralFantasy escribió:Chicos nadie habla de las ofertas de juegos vr en la store?, me quiero pillar una tarjeta de 50 euros y fundirmela, cual tengo que pillar si o si, me llama el dungeon, el de los pixeles el de 3 euros

Yo por consejos de la gente, Until Dawn, Batman y Pinball. Ahí te van los 50 euros.

Un saludo.
Me regalaron ayer por reyes el VR (o como cariñosamente lo llamo, el instrumento de tortura del medievo actualizado)... y me parecio una autentica pasada!!!
Me hice la mision VR del Star Wars Battlefront y me parecio alucinante, tambien el disco de demos que te viene y el playroom tambien pase un buen rato jugando en cooperación.

Ahora, ¿cual aconsejais?
Tengo en mente:

- EVE Valkyrie: pillarlo por Amazon que no esta mal de precio
- Digital: pillar el Until Dawn (tengo el move tambien)

¿Como lo veis?

Ya para marzo pillare el RE7, que tengo que volver a rejugarme la demo con el VR [360º]
Izdy-kun escribió:Me regalaron ayer por reyes el VR (o como cariñosamente lo llamo, el instrumento de tortura del medievo actualizado)... y me parecio una autentica pasada!!!
Me hice la mision VR del Star Wars Battlefront y me parecio alucinante, tambien el disco de demos que te viene y el playroom tambien pase un buen rato jugando en cooperación.

Ahora, ¿cual aconsejais?
Tengo en mente:

- EVE Valkyrie: pillarlo por Amazon que no esta mal de precio
- Digital: pillar el Until Dawn (tengo el move tambien)

¿Como lo veis?

Ya para marzo pillare el RE7, que tengo que volver a rejugarme la demo con el VR [360º]


Until Dawn de cabeza!!!!
Pasado el nivel 5 de Tethered, madre mía qué maldita tortura de pensar y actuar a toda leche, el juego se torna jodidísimo, una hora sin poder tener el mínimo descuido o te vas al hoyo con todo el equipo.
@icaro3m @AstralFantasy @TyrantLOL
Gracias por las opiniones, me pillare el until dawn y tirare con eso hasta re7.
bbbbio escribió:
Izdy-kun escribió:Me regalaron ayer por reyes el VR (o como cariñosamente lo llamo, el instrumento de tortura del medievo actualizado)... y me parecio una autentica pasada!!!
Me hice la mision VR del Star Wars Battlefront y me parecio alucinante, tambien el disco de demos que te viene y el playroom tambien pase un buen rato jugando en cooperación.

Ahora, ¿cual aconsejais?
Tengo en mente:

- EVE Valkyrie: pillarlo por Amazon que no esta mal de precio
- Digital: pillar el Until Dawn (tengo el move tambien)

¿Como lo veis?

Ya para marzo pillare el RE7, que tengo que volver a rejugarme la demo con el VR [360º]


Until Dawn de cabeza!!!!

Es que el until es sin duda el mejor la gente se queja de la nitidez pero yo que tengo pro creo que podría mejorar un pelin no mucho porque la iluminación esta muy bien y la resolución es la que hay. Yo casi todos los días me hago alguna pantalla para mejorar puntuaciones y ojala pusieran mas porque esta muy bien hecho. Consejo medir bien la distancia desde la cámara porque entre 180 y 250 hay un punto donde hay mucha nitidez pena sony no haber metido 4k downsapleando a 1080p pero bueno un visor 4k valdría mínimo otros 200 euros más.
SATAN-CHUS escribió:Compis, como veis el Robinson a 30€, que me lo venden de 2?
Sería mi 1 juego completo ^^

Por cierto, a las demos de Star Wars y demás hace falta el juego completo no?

Esta el juego nuevo por 34.90€. Por 30 yo no lo compraria de segunda mano pero bueno...
Para las demos de star wars hace falta el juego completo. Para la del cod creo que no.
a ver es que el juego de pinball, 10,50 por tres mesas, y ya teniendo la version de pc y xbox 360 con un monton de mesas compradas, la verdad que no me llama nada
SuperHomer escribió:Por 15€ merece la pena el Trackmania Turbo? Lo han rebajado en el Game ;)


Yo lo compré después de probar la demo, por lo bien que se ve y porque ya conocía el juego, se lo he recomendado a un par de amigo que también tienen la VR y a ti te lo recomiendo también, es un pique bajar tiempos y tiene online, editor de circuitos.No es completamente VR, pero la campaña de vr está bien son unas 20 pruebas, y el modo campaña normal lo juego con las gafas también y está muy chulo, y por ese precio, ya ves.
bessonet escribió:
SATAN-CHUS escribió:Compis, como veis el Robinson a 30€, que me lo venden de 2?
Sería mi 1 juego completo ^^

Por cierto, a las demos de Star Wars y demás hace falta el juego completo no?

Esta el juego nuevo por 34.90€. Por 30 yo no lo compraria de segunda mano pero bueno...
Para las demos de star wars hace falta el juego completo. Para la del cod creo que no.


Gracias por la info
25245 respuestas