icaro3m escribió:chufirulo escribió:A los que dicen que el tracking de los moves es muy mejorable y es una tecnologia antigua porque hay juegos que les vibran... acostaros a dormir. El sistema es perfecto, lo que falla son los programadores, que no tienen ni zorra algunos de implementarlo. ¿Qie por que digo esto? Hoy he flipao con el Sportsbar VR, tenia las gafas puestas y los moves caidos en el sofa, he podido agarrarlos sin quitarme las gafas, calculando la posicion a la que de encontraban porque salian a la perfeccion en el espacio virtual. Ademas chocas las pelotitas luminosas y chocan igual en la vr, es una pasada el nivel de 1:1. Si en otros juegos fallan es porque estan mal implementados, punto.
Los moves son funcionales, pero están lejos de ir perfectos.,,
Les falta un stick de movimiento en uno de ellos, para empezar, la cámara tiene un rango bastante limitado y la detección basada en luces hace que sea fácil que haya inconsistencias en el tracking de movimiento en cuanto haya alguna "distracción luminosa"
Funciona? Si
Perfecto? NI DE COÑA
Tengo las gafas y estoy encantado con ellas, pero decir lo contrario me parece poco preciso...
Para una primera versión hacen un apaño, pero vamos, tú comentario acerca de su "perfección" haría partirse la caja a los ingenieros y directivos de la propia Sony
Salu2
Totalmente de acuerdo, yo estoy contentísimo con las gafas pero tienen sus defectos siendo ese y la resolución, sobre todo en algunos juegos como el Driveclub, las principales. Esto supongo que resulta más evidente si has pasado tiempo con el Vive, donde las maracas realmente son 1:1 y no tiemblan nada a no ser que sea tu pulso el que falle.
sarten escribió:Hola,
Me he pillado el pinball y quería comentar 2 cosas:
La primera es que a quien le guste jugar a pinballs, que se descargue inmediatamente este juego. Es una auténtica revolución, maravilla, pasada... es tener un puto y jodido pinball en tu casa ( bueno uno no, 3 de momento por 10 e).
Lo segundo me pasa, no solo en este juego, si no en todos. A ver si me se explicar: si me quedo quieto mirando a la maquina de pinball, esta se mueve, sensiblemente, pero se mueve, como si vibrara. Y me pasa con todos los objetos que miro.
Por ejemplo en resident evil, si miro a un sillón, este se mueve, no es un objeto sólido y fisico sin movimiento. Es decir, si yo miro a un mueble de mi casa, aunque yo respire o me mueva, el mueble esta más quieto que una piedra. Y con los juegos esto no me ocurre... esto es asi? Os pasa a vosotros? Sabeis a qué me refiero?
Creo que tiene que ver con la cámara, pero no estoy seguro... alguien podria decirme si esto es normal? Si es normal, como se llama este efecto? Porque leo por ahi la palabra tracking, pero no tiene que ver con lo que digo, no?
Es uno de los ejemplos de que el tracking da problemas, a mi también me sucede, sin luces que distraigan la detección de las gafas, incluso a oscuras. Curiosamente solo sucede con los objetos cercanos,o simplemente es donde resulta molesto por ser más visible, se coloca uno delante de un objeto a unos centímetros y se ve como se acerca y se aleja, se acerca y se aleja...esto para la gente sensible puede ser un problema pudiendo generar mareos si lo percibe. Puede verse claramente en el juego gratuito que incluye el de los robots, cuando estas delante de la máquina pillando bolas, se ve como a pesar de tu estar quieto la máquina se mueve.
Si es muy exagerado se puede corregir un poco recalibrando la posición de la cámara y las luces del casco.