[PSVR] Juegos y Experiencias VR

cercata escribió:
Juancete202020 escribió:Supongo que eres muy joven porque no saber que esta ironizando contigo con lo del gta san andreas y lo del Robinsón por mi parte no lo voy a tomar a mal pero es cierto lo que dice cercata la gente del hilo conocemos las limitaciones del producto y no necesitamos que se entre todo el rato a poner puntillas sobre el y prácticamente e indirectamente llamarnos gilí***** a los early adopters de la tecnología. Y que conste que no va por ti que a mi no me has parecido muy irrespetuoso pero otros trolls si.

Si claro, es tan joven que no conoce el San Andreas, pero sabe bien como son los gráficos de PS2.

Está claramente troleando, y solo responde a la gente que se calienta, y prefiere ignorar las respuestas razonadas y calmadas. Típica estrategia de Troll, quiere encender el hilo.
Los trolls respetuosos son los peores, los que insultan no duran nada, pero los respetusos te revientan el hilo.

"En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. "
https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)


@icaro3m si no le alimento yo, le va a alimentar otro dentro de un rato, y esto no va a parar.
La única solución es que los admin le baneen del hilo.

Touche mas razón que un santo no lo había mirado por ese prisma. Por mi parte ya no alimentare mas comentarios de este tipo y cambiando de tema se sabe algo de unas segundas rebajas de enero para juegos psvr es que algo leí en alguna página en ingles de que una vez acabasen estas continuarían con otras. Y como le tengo echado un ojo a un par de juegos pero ahora mismo me parecen un pelin caros pues eso que ando expectante.
Finalmente me auto regale el Thethered, y debo decir que es un juego muy recomendable, ademas de tener una banda sonora super relajante, el juego en si es tranquilo y pausado y favorece un estado anímico agradable, y como digo la banda sonora acompaña.
En conjunto puedes pasare un par de horas jugando sin apenas darte cuenta del tiempo transcurrido, y eso ser como un "Dios" para esos pequeñajos es muy divertido.
Animaros y si no lo habéis echo probad la demo gratuita!.
Juancete202020 escribió:se sabe algo de unas segundas rebajas de enero para juegos psvr es que algo leí en alguna página en ingles de que una vez acabasen estas continuarían con otras. Y como le tengo echado un ojo a un par de juegos pero ahora mismo me parecen un pelin caros pues eso que ando expectante.

No, nada, yo las espero como agua de mayo ... que estoy casi en bancarrota !!!!!
Fui a mirar juegos fisicos por el Game y Mediamark a ver quer habia, y vi que las PS VR estaban arrasadas, no quedaba ni una [+risas] Sony al final se quedo corta en existencias.
Sulei escribió:@cubegame
@Sulei en los mediamarkt tienes para probarlas... pero por lo que dices de que se ve pixelado y dientes de sierra te podría asegurar casi al 100% que estaban "rotas" porque no es una cosa exagerada ni los pixeles ni los dientes de sierra...
se ve como si fuera una ps3.5 y depende mucho del juego...
En los únicos juegos que se ven los pixeles son: driveclub, kitchen y pixel gear.
He podido leerte en varios post diciendo que no eres capaz de "configurar" las gafas... ¿que quieres configurar?? Las gafas son plug and play... no necesita configuración de ningun tipo (la configuración ocular es solo si tienes los ojos más separados o juntos que la media), las enchufas y listo. NO HAY QUE CONFIGURARLAS. Te lo digo en mayúsculas porque te he leido como 5 veces diciendo que no sabes configurarlas y hay varios compañeros que te han dicho por activa y por pasiva que no hace faltas configurarlas... y sigues diciendo que no sabes configurarlas [ayay]
Ejemplo: me compro una tele, la conecto a la ps4 y no me sale la señal... pregunto en los foros que no se configurarlas para que salga la señal... me contestan los compis que no hace falta configurarlas y vuelvo a preguntar que no se configurarla... [idea]


1-En mediamark no hay donde probarlas en Malaga, ni Fnac, ni corte ingles ni nada, si no ni lo pregunto.
2-No digo que no sepa configurarlas, digo que o están rotas o no doy como hacerlo PARA QUE SE VEAN BIEN... y SI hay que configurarlas SI QUIERES VERLAS BIEN, distancia interpupilar, posicionamiento de cámara, luces de posición con respecto a la cámara...no es enchufar y listo.
3-NO PREGUNTO QUE NO SE CONFIGURARLAS, digo que no las veo bien y quiero comparar con otras.
4-Creo que esta bastante claro.

En El Corte Inglés del centro si que tienes para probarlas que las acabo de ver hace 30 minutos jajaj
Miniviciao@ escribió:Fui a mirar juegos fisicos por el Game y Mediamark a ver quer habia, y vi que las PS VR estaban arrasadas, no quedaba ni una [+risas] Sony al final se quedo corta en existencias.


Totalmente. Hace tres días mire en Game para clics y recoger y mayormente tenían en las tiendas de alrededor. Ayer lo abrí para reservarlas y solo quedaba en una tienda de 7 :(

Y media markt igual. Ayer fui y la sección VR estaba arrasada. Y para probarlas había cola.
mezanu escribió:Finalmente me auto regale el Thethered, y debo decir que es un juego muy recomendable, ademas de tener una banda sonora super relajante, el juego en si es tranquilo y pausado y favorece un estado anímico agradable, y como digo la banda sonora acompaña.
En conjunto puedes pasare un par de horas jugando sin apenas darte cuenta del tiempo transcurrido, y eso ser como un "Dios" para esos pequeñajos es muy divertido.
Animaros y si no lo habéis echo probad la demo gratuita!.

Yo estuve jugando a la demo de thethered y me pareció bastante agobiante....sobre todo cuando ya hay 5 seres vivos en pantalla, es para volverse un poco loco, además le da un tufillo a los típicos juegos de móvil o Facebook que echan bastante atras
Miniviciao@ escribió:Fui a mirar juegos fisicos por el Game y Mediamark a ver quer habia, y vi que las PS VR estaban arrasadas, no quedaba ni una [+risas] Sony al final se quedo corta en existencias.

Según rumores el proveedor de pantallas no da a basto fabricandolas, y por eso se agotan ...

Sony ya se lo olía, y por eso casi no han hecho marketing de las gafas.
@Darkuram
El martes me pase por allí y por el escala 2000 y no las tenían...y hoy que están no puedo ir...puta bida tete.

Por cierto, vuestras gafas tenían la pegatina para proteger las lentes? Las que compre en fnac no, y acabo de ver un vídeo y si debería traerlas, y otra cubriendo el logo de Sony, estarían usadas supongo...aunque ahora yo al devolverlas le pasará a otro, en fin.
Que pena da la gente que no tiene un puto duro y echa pestes del producto que quiere pero no puede tener...
Pues curra tío o ahorra , pringao!!!!
Sulei escribió:@Darkuram
El martes me pase por allí y por el escala 2000 y no las tenían...y hoy que están no puedo ir...puta bida tete.

Por cierto, vuestras gafas tenían la pegatina para proteger las lentes? Las que compre en fnac no, y acabo de ver un vídeo y si debería traerlas, y otra cubriendo el logo de Sony, estarían usadas supongo...aunque ahora yo al devolverlas le pasará a otro, en fin.

Dicen los foreros por aqui,que tranquilo,hay partidas nuevas SIN pegatinas
Sulei escribió:@Darkuram
El martes me pase por allí y por el escala 2000 y no las tenían...y hoy que están no puedo ir...puta bida tete.

Por cierto, vuestras gafas tenían la pegatina para proteger las lentes? Las que compre en fnac no, y acabo de ver un vídeo y si debería traerlas, y otra cubriendo el logo de Sony, estarían usadas supongo...aunque ahora yo al devolverlas le pasará a otro, en fin.

Las pegatinas son obligatorias si no las tienen son de segunda mano amigo, yo no me fiaba de eso, 4 amigos y los 4 llevaban las pegatinas en las lentes, es de cajón ya que cuando se envasan las ponen para que no se rayen
Sulei escribió:@Darkuram
El martes me pase por allí y por el escala 2000 y no las tenían...y hoy que están no puedo ir...puta bida tete.

Por cierto, vuestras gafas tenían la pegatina para proteger las lentes? Las que compre en fnac no, y acabo de ver un vídeo y si debería traerlas, y otra cubriendo el logo de Sony, estarían usadas supongo...aunque ahora yo al devolverlas le pasará a otro, en fin.


Yo las compré nuevas y las lentes venían con unos adhesivos protectores.

Si las compráis alguno nuevas y no las llevan , directos a la tienda a descambiarlas...
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Fui a mirar juegos fisicos por el Game y Mediamark a ver quer habia, y vi que las PS VR estaban arrasadas, no quedaba ni una [+risas] Sony al final se quedo corta en existencias.

Según rumores el proveedor de pantallas no da a basto fabricandolas, y por eso se agotan ...

Sony ya se lo olía, y por eso casi no han hecho marketing de las gafas.

El que se olia, que iban a vender mucho? de salida creo que vendieron decentemente sin tirar cohetes, pero ahora mismo te digo que las VR estan arrasadas en los comertcios, las consigues en el Corte Ingles y poco mas, en Game arrasaron con ellas y meda mark ni te cuento [qmparto] en carrefour tampoco habia ni una, ya te digo me di el tour esta mañana de estos que sales a pescar lo caiga y flipé, en el 90% de los sitios sin stock, tienen que ponerse a hacer mas remesas los de Sony, porque la movida se esta vendiendo, y mejor pa todos , que asi cairan mas juegos.
@icaro3m @Darkuram @Jomasanmu

Pues así fue, no tenía pegatinas protectoras, así que me hace pensar que estuvieran «tocadas» en fin, espero probar pronto otras para comparar.
A ver si algún eolino de Málaga se enrolla [angelito]
Yo aun no he dado el salto de generación, estoy con PS3. Por tanto la memoria no me la puede jugar como a alguno. Tuve la oportunidad de jugar toda una tarde a las VR en casa de un amigo y me sorprendí bastante porque iba con la idea de gráficos ps3 con menos resolución y para nada. La calidad de Batman es superior a ps3, la ps3 no llega ni en 2D a esa calidad, otra cosa es la resolución que es como 576p. Pero para mi no es un problema, dada la sensación que te da, pasa a un segundo plano totalmente y para mi la definición es suficiente para disfrutarlo. Yo estuve en Gotham esa tarde! [tadoramo]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Chicos, acabó de hacerme la cuenta china de gong kong para bajar la demo del kill x, pero NO la encuentro en toda la store...sabéis algo? Es que bi poniendo en el buscador "kill".
Gracias compis!
@hong_li_chang no es lo mismo la store de hong kong que la de china... hazte la cuenta desde la play directamente, y pon que eres de China cuando la hagas.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
naosndc escribió:@hong_li_chang no es lo mismo la store de hong kong que la de china... hazte la cuenta desde la play directamente, y pon que eres de China cuando la hagas.

Vaya cagada xD

Gracias tío, que rapidez :)
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Fui a mirar juegos fisicos por el Game y Mediamark a ver quer habia, y vi que las PS VR estaban arrasadas, no quedaba ni una [+risas] Sony al final se quedo corta en existencias.

Según rumores el proveedor de pantallas no da a basto fabricandolas, y por eso se agotan ...

Sony ya se lo olía, y por eso casi no han hecho marketing de las gafas.

El que se olia, que iban a vender mucho? de salida creo que vendieron decentemente sin tirar cohetes, pero ahora mismo te digo que las VR estan arrasadas en los comertcios, las consigues en el Corte Ingles y poco mas, en Game arrasaron con ellas y meda mark ni te cuento [qmparto] en carrefour tampoco habia ni una, ya te digo me di el tour esta mañana de estos que sales a pescar lo caiga y flipé, en el 90% de los sitios sin stock, tienen que ponerse a hacer mas remesas los de Sony, porque la movida se esta vendiendo, y mejor pa todos , que asi cairan mas juegos.
pues empezo un poco lento en ventas parece que va mas por el boca a boca sin ninguna campaña de pubicidad y eso me gusta
salu2 [beer] [poraki]
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Fui a mirar juegos fisicos por el Game y Mediamark a ver quer habia, y vi que las PS VR estaban arrasadas, no quedaba ni una [+risas] Sony al final se quedo corta en existencias.

Según rumores el proveedor de pantallas no da a basto fabricandolas, y por eso se agotan ...

Sony ya se lo olía, y por eso casi no han hecho marketing de las gafas.

El que se olia, que iban a vender mucho? de salida creo que vendieron decentemente sin tirar cohetes, pero ahora mismo te digo que las VR estan arrasadas en los comertcios, las consigues en el Corte Ingles y poco mas, en Game arrasaron con ellas y meda mark ni te cuento [qmparto] en carrefour tampoco habia ni una, ya te digo me di el tour esta mañana de estos que sales a pescar lo caiga y flipé, en el 90% de los sitios sin stock, tienen que ponerse a hacer mas remesas los de Sony, porque la movida se esta vendiendo, y mejor pa todos , que asi cairan mas juegos.


Por aquí por el sureste hay las que quieras.
bbbbio escribió:
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:Según rumores el proveedor de pantallas no da a basto fabricandolas, y por eso se agotan ...

Sony ya se lo olía, y por eso casi no han hecho marketing de las gafas.

El que se olia, que iban a vender mucho? de salida creo que vendieron decentemente sin tirar cohetes, pero ahora mismo te digo que las VR estan arrasadas en los comertcios, las consigues en el Corte Ingles y poco mas, en Game arrasaron con ellas y meda mark ni te cuento [qmparto] en carrefour tampoco habia ni una, ya te digo me di el tour esta mañana de estos que sales a pescar lo caiga y flipé, en el 90% de los sitios sin stock, tienen que ponerse a hacer mas remesas los de Sony, porque la movida se esta vendiendo, y mejor pa todos , que asi cairan mas juegos.


Por aquí por el sureste hay las que quieras.


La VR es un antes y un después para el mundo de los videojuegos. Seguiremos jugando a los juegos tradicionales, no viene a reemplazar la tecnologia existente, no tiene sentido hacer comparaciones de resoluciones ni nada por el estilo. Es un cambio de paradigma total. Se arranca desde cero, no puede ni debe darse de un dia para el otro. La VR llego para quedarse. Arrancó (intencionalmente) a paso lento pero firme. Queda mucho por venir. Enhorabuena! [oki] .
Bettoramone escribió:
La VR es un antes y un después para el mundo de los videojuegos. Seguiremos jugando a los juegos tradicionales, no viene a reemplazar la tecnologia existente, no tiene sentido hacer comparaciones de resoluciones ni nada por el estilo. Es un cambio de paradigma total. Se arranca desde cero, no puede ni debe darse de un dia para el otro. La VR llego para quedarse.Arrancó (intencionalmente) a paso lento pero firme. Queda mucho por venir. Enhorabuena! [oki] .


Totalmente de acuerdo !!! De ahí que no hayan querido hacer un marketing bestial , yo creo que el motivo de vender poco a poco es por la cinetosis , de esta forma vendiendo de boca a boca el usuario que las compra está más informado sobre el tema de los mareos y como superarlos gracias a la adaptación de ir poco a poco .

Imagina lo contrario un marketing brutal .. enormes ventas de inicio , juegos de inicio con grandes mareos .. los usuarios empezarían a despotricar de las VR , con lo cual un boca a boca horrible , es lo que no querían .. y aún así han salido unos cuantos ya sean YouTubers , algunas reviews que la han puesto a parir ..

Por eso también explica los pocos juegos triples A .. juegos largos de mucha duración .. etc ..
Por eso han empezado con pequeñas experience y juegos cortos , para ir adaptándonos poco a poco y ellos también ir encontrando la mejor forma para sufrír menos cinetosis .

En definitiva la RV acaba de empezar , y no solo es para los juegos .. la RV tiene un futuro enorme !!
@jimdavid me has entendido a la perfección! [sonrisa]
La VR con el futuro puede llegar a convertirse en matrix o algo muy muy parecido, realmente dentro de RE7 te dan ganas de coger las cosas, tocarlas y el dia que eso se haga realidad sera un paso de gigante, se pueden conseguir muchisimas cosas con esta tecnologia tanto a nivel de ocio como a cosas beneficiosas para todos.
Algun tutorial para crear una cuenta china para descargar esa demo de la store? :-?
@Teniente Ripley https://www.youtube.com/watch?v=JHu6PBG02Hw

lo mismo pero, en vez de poner Japón, pon China. (Omite el paso de el playstation plus, no te hace falta)
Una vez has hecho la cuenta, vas a la store, buscas Playstation VR, y vas buscando... :)
Vaya tela con el Kill X de los huevos, me he pegado toda tarde probando a ver de qué manera podía avanzar, iba corriendo a por la escopeta por que es el único arma que mata a los bichos de uno o dos tiros, y entro aquí, y resulta que cercata tuvo la iluminación y con cambiar el idioma se arregla el bug, vaya tela, mil gracias, juegazo de tiros y bichejos se nos viene encima. [flipa]
deckard71 escribió:Las he estado probando hoy en Mediamarkt. Me han gustado más de lo que me esperaba, aunque me he mareado, pero supongo que eso se pasa. Lo que alucino es que alguien que las haya probado diga eso de "se ven como una PS3.5", "la calidad de imagen está entra una PS3 y una PS4".... ¿¿¿¿estáis de coña??? Yo tengo una PS3 y una PS4, y las VR no se ven como una PS3 ni por asomo, pero vamos, están varios peldaños por debajo. ¿Pero cómo se puede decir que se ven como una PS 3.5?¿teneis miopía??

Soy un early adopter de casi todo, y aunque me tientan por precio, mejor voy a esperar

Saludos cordiales

Yo todo lo que he probado es Ps2.5 como máximo, y lo cojonudo es eso, que con esa basura de gráficos la experiencia es bestial, el día que tengamos algo cercano a los 720 de resolución se nos caerán los cojones al suelo.
kurosakicarlos escribió:
deckard71 escribió:Las he estado probando hoy en Mediamarkt. Me han gustado más de lo que me esperaba, aunque me he mareado, pero supongo que eso se pasa. Lo que alucino es que alguien que las haya probado diga eso de "se ven como una PS3.5", "la calidad de imagen está entra una PS3 y una PS4".... ¿¿¿¿estáis de coña??? Yo tengo una PS3 y una PS4, y las VR no se ven como una PS3 ni por asomo, pero vamos, están varios peldaños por debajo. ¿Pero cómo se puede decir que se ven como una PS 3.5?¿teneis miopía??

Soy un early adopter de casi todo, y aunque me tientan por precio, mejor voy a esperar

Saludos cordiales

Yo todo lo que he probado es Ps2.5 como máximo, y lo cojonudo es eso, que con esa basura de gráficos la experiencia es bestial, el día que tengamos algo cercano a los 720 de resolución se nos caerán los cojones al suelo.



Pero de que estais hablando? Yo uso gafas y aunque hay juegos poco nitidos, si juegas en una ps4 pro al robinson no se ve como una ps2.5. ni 3.5...

[qmparto]
Los reyes se han portado

Imagen
cercata escribió:@CASTIGADOR y la camara ?


esa no me la han traido, ya tengo la v1 de cuando pille la ps4 fat en su dia, lo que si he pillado es una base para colocarla encima de la tele, queda perfecta y por 5€

Imagen
@CASTIGADOR que lo disfrutes tío!, bienvenido al club!, lo vas a flipar!!!!!
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Esta noticia alegrará a más de uno, muchas veces jugando a la vr lo he pensado, deberían de hacer unas piernas virtuales, etc...eso si, éstos se flipan tres pueblos con el precio, ¿¿estamos locos?? En las Vive aún, pero en nuestras Psvr, dudo yo que el traking vaya muy fino, a mi por lo menos, en batman que juego de pié y lejos de la cámara para poder andar 3 pasitos adelante en los escenarios, o en la demo del resident evil 7 también, si me agacho mucho se pierde el traKing y ésto va al suelo!

http://www.vandal.net/noticia/135068546 ... vo-taclim/
@hong_li_chang Para que ese accesorio ? Te pones los move en la pantorrila y ya está !!!!
CASTIGADOR escribió:Los reyes se han portado

Imagen


Buf, empieza una nueva era en tu vida. Yo estoy alucinando aún con esta mierda de droga que es la VR. Lo que siempre soñamos en los años 90, al fin ha llegado. Nos lo merecíamos coño!

Atzarian, no he jugado ni a Robinson ni a Batman.
Han puesto nuevos descuentos suculentos en la store no quería comprar y parece que van a caer 2
DJJony escribió:Han puesto nuevos descuentos suculentos en la store no quería comprar y parece que van a caer 2



Miiiiiiiiiiiiierda!!!, esto es la ruina, brookhaven y loading human caen fijo

Gracias por la info man!!!
kurosakicarlos escribió:
CASTIGADOR escribió:Los reyes se han portado

Imagen


Buf, empieza una nueva era en tu vida. Yo estoy alucinando aún con esta mierda de droga que es la VR. Lo que siempre soñamos en los años 90, al fin ha llegado. Nos lo merecíamos coño!

Atzarian, no he jugado ni a Robinson ni a Batman.

Pues no es que tengan una innovacion como jugables pero molan . No se es entrar en gotham y en el robinson y ver dinosaurios y es ufff caña
Buenas compras, compañeros.
Dmartife escribió:Cambiando un poco de tema a algo más "caliente" jaja.
Seguro que más de uno se lo pregunta.
Sabéis como ver vídeos vr de adultos? No he visto esa experiencia con las gafas y la gente habla muy bien de ello jaja.
Por cierto recomendáis el fruit ninja? Parece bastante inmersivo.
Un saludo!


No os hagáis los suecos y responded!!! [beer]

Por lo que leí los videos en general, (es mas engorroso en Psvr) tienes que descargarte el video (grabado en 360º) y reproducirlo en la Ps4 (nada de 3d por ahora), aunque me imagino que te refieres a Streaming, creo que aún no hay una "pajina" al uso, pero vamos aquí los "artistas" llevan mas rodaje que yo te podrán decir.

De todos modos Sony distribuye películas, si esto triunfa le meterán porno y venderán aun mas, ya sabéis donde esta la pasta.

Por cierto, habéis probado los zen pimball? se me antoja que sera realmente como tener uno en casa
DJJony escribió:Han puesto nuevos descuentos suculentos en la store no quería comprar y parece que van a caer 2


Madre que ruina....
Otros 3 han caido:

Keep Talking and Nobody Explodes 9,99€
Pixel Gear 6,99€
Werewolves Within 19,99€


Creo que con esta rebaja en el Werewolves van a conseguir que más gente lo compre y haya mas gente jugando en español, yo le tenía ganas pero me echaba para atrás el precio, pero esta rebaja ha hecho q me lo comprara
ElCascarrabias escribió:
DJJony escribió:Han puesto nuevos descuentos suculentos en la store no quería comprar y parece que van a caer 2


Madre que ruina....
Otros 3 han caido:

Keep Talking and Nobody Explodes 9,99€
Pixel Gear 6,99€
Werewolves Within 19,99€


Creo que con esta rebaja en el Werewolves van a conseguir que más gente lo compre y haya mas gente jugando en español, yo le tenía ganas pero me echaba para atrás el precio, pero esta rebaja ha hecho q me lo comprara


¿Dónde están esos nuevos descuentos? Solo veo las ofertas de Año Nuevo, que llevan desde el 23 de diciembre. Y he mirado en un par de páginas y no he visto nada nuevo... :(
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
cercata escribió:@hong_li_chang Para que ese accesorio ? Te pones los move en la pantorrila y ya está !!!!

Hahaha digo yo que con el precio que le van a poner cuando salga, te hará hasta más compañía que un gato! Es para flipar xD
SATAN-CHUS escribió:Por cierto, habéis probado los zen pimball? se me antoja que sera realmente como tener uno en casa

Zen Pinball no tiene VR creo, supongo que hablas de Pinball FX2 VR ...

Un colega mio cuando lo probó casi le da algo, probo primero "inmersion" y "rush of blood", le gustaron, pero cuando le puse el pinbal, despues de una partida dijo:

"Esto es el futuro. Estoy va a cambiar el mundo, quien va a fabricar maquinas de estas si puedes tener las que quieras en casa."

Vamos, que sí, muy guapo, aunque en PS4 tiene dientes de sierra ...
Yo me he pillado el gunjack (recomendadísimo pro 5€) y el keep talking (descargando). La verdad es que no esperaba que las psvr tuvieran tanta vida durante los primeros meses. Se me están acumulando los juegos en la estantería con tan poco tiempo para jugar...
Otro que seguía el hilo en silencio, y a partir de ahora lo hará activamente. Los Reyes han tenido la culpa. Deseando que llegue la tarde-noche para probarlas que ahora toca ir de ruta de Reyes con El niño :)
Bueno,mis reyes vienen ahora [fies]

Robinson a 39
Eagle a 29
Brookhaven a 12
Pinball fx a 10
pixel gear a 7

80 euros 5 juegos [beer]
cercata escribió:Zen Pinball no tiene VR creo, supongo que hablas de Pinball FX2 VR


Ese será, que viendo el vídeo me ha parecido ver que era de Zen

davids_17 escribió:Yo me he pillado el gunjack (recomendadísimo pro 5€) y el keep talking (descargando). La verdad es que no esperaba que las psvr tuvieran tanta vida durante los primeros meses. Se me están acumulando los juegos en la estantería con tan poco tiempo para jugar...


He estado tentado de pillarlo, si lo recomiendas, pues guay he estado viendo vídeos y es como un "Eye Valkirie" no?

Ya he probado el RE7, pese a vuestras sabias recomendaciones de esperar un poco, me ha vencido el ansía, me ha encantado, nada de mareo (iba lentico por eso) los que dicen que tienen los juegos gráficos de ps2.5 ya me gustaría a mí tener sus ps2, cosa fina si nos acostumbran a estos juegos
25245 respuestas