[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@cercata y bien merecidas, vamos.. Yo creo que el que lo pruebe, se va a enamorar de las mecánicas, independientemente de que a alguien no le pueda gustar la tematica del juego. Pueden mejorar cosas, claro, pero vamos... Ojalá en Europa nos saquen mas juegos que tomen de referencia este, tanto indies como triples A.
icaro3m escribió:
cubegame escribió:@Sulei en los mediamarkt tienes para probarlas... pero por lo que dices de que se ve pixelado y dientes de sierra te podría asegurar casi al 100% que estaban "rotas" porque no es una cosa exagerada ni los pixeles ni los dientes de sierra...
se ve como si fuera una ps3.5 y depende mucho del juego...
En los únicos juegos que se ven los pixeles son: driveclub, kitchen y pixel gear.
He podido leerte en varios post diciendo que no eres capaz de "configurar" las gafas... ¿que quieres configurar?? Las gafas son plug and play... no necesita configuración de ningun tipo (la configuración ocular es solo si tienes los ojos más separados o juntos que la media), las enchufas y listo. NO HAY QUE CONFIGURARLAS. Te lo digo en mayúsculas porque te he leido como 5 veces diciendo que no sabes configurarlas y hay varios compañeros que te han dicho por activa y por pasiva que no hace faltas configurarlas... y sigues diciendo que no sabes configurarlas [ayay]
[idea]


Bueno, eso no es del todo así...

Hay que, digamos si quieres, calibrarlas: ajuste para la distancia entre ojos, reconocimiento de las luces del casco y pad, posicionar bien la cámara, eliminar luces traseras para evitar inconsistencias en la detección...

En fin, si que son bastante plug&play, pero si hay que ajustar algunas cosas y trastear para que vayan lo mejor posible en tu entorno (salón, habitación...)

También es muy importante colocarlas bien en la cabeza, por que mal posicionadas puedes peder algo de nitidez.

En fin, solo apuntar esto...


Y concuerdo con que en Media Markt (al menos en Madrid) se pueden probar más o menos bien. Ni de coña como en casa claro, pero yo las caté dos veces y me valío para hacerme un poco a la idea

Por supuesto si alguien de tu ciudad se tira el rollo y te invita a probarlas mejor aún...

salu2


Ya te digo, me hice un tour y no hay donde probarlas ya, las han retirado, por lo menos en Málaga.
naosndc escribió:@cercata y bien merecidas, vamos.. Yo creo que el que lo pruebe, se va a enamorar de las mecánicas, independientemente de que a alguien no le pueda gustar la tematica del juego. Pueden mejorar cosas, claro, pero vamos... Ojalá en Europa nos saquen mas juegos que tomen de referencia este, tanto indies como triples A.


Solo que exista ya es buena noticia, por que la idea para suplir la falta de stick es cojonuda, y los que probais parece que os gusta y funciona.

Esperemos que tomen ejemplo otras... por que ajuegos como el Robinson The Journey le iría de cine

@Sulei Pues nada, a ver si tienes suerte ;¬)

De todas formas yo creo que pillaste unas gafas defectuosas y si pillaras otras no te pasaría, pero entiendo que quieras probar unas que funcionan antes de comprar de nuevo...
Sulei escribió:@cubegame
@Sulei en los mediamarkt tienes para probarlas... pero por lo que dices de que se ve pixelado y dientes de sierra te podría asegurar casi al 100% que estaban "rotas" porque no es una cosa exagerada ni los pixeles ni los dientes de sierra...
se ve como si fuera una ps3.5 y depende mucho del juego...
En los únicos juegos que se ven los pixeles son: driveclub, kitchen y pixel gear.
He podido leerte en varios post diciendo que no eres capaz de "configurar" las gafas... ¿que quieres configurar?? Las gafas son plug and play... no necesita configuració
n de ningun tipo (la configuración ocular es solo si tienes los ojos más separados o juntos que la media), las enchufas y listo. NO HAY QUE CONFIGURARLAS. Te lo digo en mayúsculas porque te he leido como 5 veces diciendo que no sabes configurarlas y hay varios compañeros que te han dicho por activa y por pasiva que no hace faltas configurarlas... y sigues diciendo que no sabes configurarlas [ayay]
Ejemplo: me compro una tele, la conecto a la ps4 y no me sale la señal... pregunto en los foros que no se configurarlas para que salga la señal... me contestan los compis que no hace falta configurarlas y vuelvo a preguntar que no se configurarla... [idea]


1-En mediamark no hay donde probarlas en Malaga, ni Fnac, ni corte ingles ni nada, si no ni lo pregunto.
2-No digo que no sepa configurarlas, digo que o están rotas o no doy como hacerlo PARA QUE SE VEAN BIEN... y SI hay que configurarlas SI QUIERES VERLAS BIEN, distancia interpupilar, posicionamiento de cámara, luces de posición con respecto a la cámara...no es enchufar y listo.
3-NO PREGUNTO QUE NO SE CONFIGURARLAS, digo que no las veo bien y quiero comparar con otras.
4-Creo que esta bastante claro.


Me parece que el problema lo tienes tú...las gafas se ven bien. Obviamente no como una tele, pero no hay pixelacos y demas, solo un efecto un poco emborronao pero las letras se leen perfectamente. Ahora, te digo, que yo veo regular de lejos y perfecto de cerca, pero como ya hemos hablado hace tiempo si tienes un mínimo de miopia aunque sea de lejos debes jugar con gafas puestas o lentillas, si no verás mal. A mí me pasaba y no me lo creía hasta que me puse las gafas que uso para ver de lejos, como en el cine o conducir. El rollo de configurarlas no va a hacer que las veas mejor o peor, simplemente optimiza un poco su uso. Que configures la distancia interpupilar, la cámara o lo que tú digas macho no va a hacer que no las veas pixeladas [facepalm]
@Tommy_Vercetti lo cojonudo es que el primer dia lo veia bien, y el segundo día derepente lo veia raro ... :O :O


icaro3m escribió:
naosndc escribió:@cercata y bien merecidas, vamos.. Yo creo que el que lo pruebe, se va a enamorar de las mecánicas, independientemente de que a alguien no le pueda gustar la tematica del juego. Pueden mejorar cosas, claro, pero vamos... Ojalá en Europa nos saquen mas juegos que tomen de referencia este, tanto indies como triples A.


Solo que exista ya es buena noticia, por que la idea para suplir la falta de stick es cojonuda, y los que probais parece que os gusta y funciona.

Comentan en varios sitios que el Loading Human tiene el mismo esquema de movimiento ... no se si es que te movías muy lento o que, pero no dio nada que hablar, y con este juego hay excitación ...
deckard71 está baneado por "Troll"
Las he estado probando hoy en Mediamarkt. Me han gustado más de lo que me esperaba, aunque me he mareado, pero supongo que eso se pasa. Lo que alucino es que alguien que las haya probado diga eso de "se ven como una PS3.5", "la calidad de imagen está entra una PS3 y una PS4".... ¿¿¿¿estáis de coña??? Yo tengo una PS3 y una PS4, y las VR no se ven como una PS3 ni por asomo, pero vamos, están varios peldaños por debajo. ¿Pero cómo se puede decir que se ven como una PS 3.5?¿teneis miopía??

Soy un early adopter de casi todo, y aunque me tientan por precio, mejor voy a esperar

Saludos cordiales
Tommy_Vercetti escribió:
Sulei escribió:@cubegame
@Sulei en los mediamarkt tienes para probarlas... pero por lo que dices de que se ve pixelado y dientes de sierra te podría asegurar casi al 100% que estaban "rotas" porque no es una cosa exagerada ni los pixeles ni los dientes de sierra...
se ve como si fuera una ps3.5 y depende mucho del juego...
En los únicos juegos que se ven los pixeles son: driveclub, kitchen y pixel gear.
He podido leerte en varios post diciendo que no eres capaz de "configurar" las gafas... ¿que quieres configurar?? Las gafas son plug and play... no necesita configuració
n de ningun tipo (la configuración ocular es solo si tienes los ojos más separados o juntos que la media), las enchufas y listo. NO HAY QUE CONFIGURARLAS. Te lo digo en mayúsculas porque te he leido como 5 veces diciendo que no sabes configurarlas y hay varios compañeros que te han dicho por activa y por pasiva que no hace faltas configurarlas... y sigues diciendo que no sabes configurarlas [ayay]
Ejemplo: me compro una tele, la conecto a la ps4 y no me sale la señal... pregunto en los foros que no se configurarlas para que salga la señal... me contestan los compis que no hace falta configurarlas y vuelvo a preguntar que no se configurarla... [idea]


1-En mediamark no hay donde probarlas en Malaga, ni Fnac, ni corte ingles ni nada, si no ni lo pregunto.
2-No digo que no sepa configurarlas, digo que o están rotas o no doy como hacerlo PARA QUE SE VEAN BIEN... y SI hay que configurarlas SI QUIERES VERLAS BIEN, distancia interpupilar, posicionamiento de cámara, luces de posición con respecto a la cámara...no es enchufar y listo.
3-NO PREGUNTO QUE NO SE CONFIGURARLAS, digo que no las veo bien y quiero comparar con otras.
4-Creo que esta bastante claro.


Me parece que el problema lo tienes tú...las gafas se ven bien. Obviamente no como una tele, pero no hay pixelacos y demas, solo un efecto un poco emborronao pero las letras se leen perfectamente. Ahora, te digo, que yo veo regular de lejos y perfecto de cerca, pero como ya hemos hablado hace tiempo si tienes un mínimo de miopia aunque sea de lejos debes jugar con gafas puestas o lentillas, si no verás mal. A mí me pasaba y no me lo creía hasta que me puse las gafas que uso para ver de lejos, como en el cine o conducir. El rollo de configurarlas no va a hacer que las veas mejor o peor, simplemente optimiza un poco su uso. Que configures la distancia interpupilar, la cámara o lo que tú digas macho no va a hacer que no las veas pixeladas [facepalm]

Esta gente que dice ver pixelacos no jugaron con la atari 2600 o el spectrum xd.
Yo sigo alucinando con la maravilla que han hecho montando un panel de mierda...
deckard71 escribió:Las he estado probando hoy en Mediamarkt. Me han gustado más de lo que me esperaba, aunque me he mareado, pero supongo que eso se pasa. Lo que alucino es que alguien que las haya probado diga eso de "se ven como una PS3.5", "la calidad de imagen está entra una PS3 y una PS4".... ¿¿¿¿estáis de coña??? Yo tengo una PS3 y una PS4, y las VR no se ven como una PS3 ni por asomo, pero vamos, están varios peldaños por debajo. ¿Pero cómo se puede decir que se ven como una PS 3.5?¿teneis miopía??

Soy un early adopter de casi todo, y aunque me tientan por precio, mejor voy a esperar

Saludos cordiales


Que juego hasta probado?

Por que la diferencia entre unos y otros es importante...

Batman VR o Robinson The Journey p.ej. se ven de lujo, SIN DUDA, entre una PS3 y una PS4


Otros como Job simulator p.ej. se ve más simplón..
@Sulei en Mediamarkt de Plaza Mayor están para probar, eso sí, no a todas horas. Pásate o pégales un telefonazo y que te digan cuándo van a tenerlas puestas.
deckard71 está baneado por "Troll"
En MM Castellana hay también para probar
Cuál es la distancia óptima para que funcionen las gafas?
deckard71 escribió:¿¿¿¿estáis de coña??? Yo tengo una PS3 y una PS4, y las VR no se ven como una PS3 ni por asomo, pero vamos, están varios peldaños por debajo.

Eso eso, que juegos probaste ?
deckard71 está baneado por "Troll"
cercata escribió:
deckard71 escribió:¿¿¿¿estáis de coña??? Yo tengo una PS3 y una PS4, y las VR no se ven como una PS3 ni por asomo, pero vamos, están varios peldaños por debajo.

Eso eso, que juegos probaste ?


Uno en el que vas en una tabla por una carretera cuesta abajo, y otro de una galeria de tiro.
deckard71 escribió:Uno en el que vas en una tabla por una carretera cuesta abajo, y otro de una galeria de tiro.

Joder que cutres en ese Mediamarkt, te han puesto el VR Worlds, pero la demo !!!!!

Esa demo tiene también una "inmersion" que los graficos están bastante bien, aunque como te dice el compañero, para ver el limite de PSVR lo mejor es el Batman o el Robinson ?

Por cierto, cuando dices varios peldaños por debajo de PS3, a que te refieres ? PS1 ? O menos ?
@ETéReO el otro día que me pase no las tenían, me dijo la chica que las quitaron por que la gente eran unos cafres.

Como dice @cercata me pasó eso, el primer día era una maravilla todo, al día siguiente no se que se fundió que era como pasar de 1080p a 720p o menos incluso, si había pixeles gordos, la sensación de tener las gafas mucho más cerca (todo ampliado)y también como si el antialias temporal se hubiera esfumado, las letras que antes podía leer bien se vean mal, todo...como os dije en el RE7 el primer día era Amor del bueno y al día siguiente [decaio]
Spartan IV escribió:Cuál es la distancia óptima para que funcionen las gafas?


2,4 metros aprox

deckard71 escribió:
cercata escribió:
deckard71 escribió:¿¿¿¿estáis de coña??? Yo tengo una PS3 y una PS4, y las VR no se ven como una PS3 ni por asomo, pero vamos, están varios peldaños por debajo.

Eso eso, que juegos probaste ?


Uno en el que vas en una tabla por una carretera cuesta abajo, y otro de una galeria de tiro.


Con esos dos juegos solo no puedes valorar lo que dan de sí graficamente las VR...

Desde ese punto de partida, entiendo tu opinión, pero te recomendaria que intentes probar otras cosas para hacerte una idea más completa y real de lo que ofrece y lo que no
deckard71 está baneado por "Troll"
icaro3m escribió:
Con esos dos juegos solo no puedes valorar lo que dan de sí graficamente las VR...

Desde ese punto de partida, entiendo tu opinión, pero te recomendaria que intentes probar otras cosas para hacerte una idea más completa y real de lo que ofrece y lo que no


El problema es que es imposible sacar un video de cómo lo ve el usuario realmente. Tras estas navidades habrá un aluvión de nuevas críticas porque se habrán incorporado muchos usuarios. A ver qué dicen. Y como comentaba ayer, habrá miles de consolas VR a la venta, en unos días o en unas semanas. Sólo conque la devuelvan el 5%, ya supone miles de consolas a buen precio. Y que conste que el precio me da igual, he comprado para reyes al final una cosa 6 veces más cara...
Yo creo que no es cuestión de gráficos, es cuestión de inmersión y de experiencias y sensaciones.

Llevo jugando a videojuegos desde Atari 2600 y es con diferencia el salto más grande jamás dado en los videojuegos.

Por encima de momentos como el Modo 7 de Super Nintendo (con rotaciones y deformaciones nunca vistas hasta ese momento), de las plataformas en 3D de Nintendo 64 con Super Mario 64 a la cabeza, de los gráficos poligonales de Sega Saturn o PlayStation 1... y de cualquier cosa que se os ocurra.

Y lo mejor es que esto está en pañales...
Basicamente lo que te dicen los compañeros, es como si pruebas el 7 Days to Die de PS4 y dices que tiene gráficos de PS2, pues sí, pero es que ese juego no se puede comparar al Uncharted 4 por ejemplo. En todas las plataformas hay juegos buenos y malos y has ido a probar dos que, uno es de los peores de VR (el del patín) y el otro no es más que un añadido del London Heist...
deckard71 escribió:Las he estado probando hoy en Mediamarkt. Me han gustado más de lo que me esperaba, aunque me he mareado, pero supongo que eso se pasa. Lo que alucino es que alguien que las haya probado diga eso de "se ven como una PS3.5", "la calidad de imagen está entra una PS3 y una PS4".... ¿¿¿¿estáis de coña??? Yo tengo una PS3 y una PS4, y las VR no se ven como una PS3 ni por asomo, pero vamos, están varios peldaños por debajo. ¿Pero cómo se puede decir que se ven como una PS 3.5?¿teneis miopía??

Soy un early adopter de casi todo, y aunque me tientan por precio, mejor voy a esperar

Saludos cordiales

Ok... es una megadrive chavalote!! [barret] .
La pruebas 10min. En un centro comercial y ya te crees que has visto todo el catálogo para hacer una review y poder evaluar sus gráficos?? [beer] Has probado robinson? Vr world? Batman? Rush of blood? Eagle flight? Terhered? Call of duty? Star wars??
early adopter? Pero si has tardao casi tres meses en probarlas y antes de probarlas ya decías que mareaban!! Tu lo que eres un pequeño troll :Ð

Ejemplo: hoy he probado la ps4 pro en el mediamarkt y es una ps3!! Lo he probado durante 10min. Con el juego Knack... me esperaba mucho mas de ps4 pro...yo no entiendo como hay gente que dice que se ve mucho mejor que la ps3!! Estan miopes!! y mira que soy early adopter [sati]
deckard71 está baneado por "Troll"
Chavalote.... en esta review dicen que los gráficos son de PS2

https://www.xataka.com/analisis/playsta ... as-mejorar

Tiene mucho mérito que Sony abra este mercado, y es de agradecer que gente como vosotros haga de conejillos de indias. Cuando todo esto mejore (gracias chavalotes), será el momento [beer] [beer]
@deckard71 ahh, vale. Si lo dice xataka entonces me callo... [oki] [rtfm]
deckard71 está baneado por "Troll"
@cubegame tienes razón, la opinión más valorada en internet es la de cubegame [qmparto]
deckard71 escribió:Chavalote.... en esta review dicen que los gráficos son de PS2

https://www.xataka.com/analisis/playsta ... as-mejorar

Tiene mucho mérito que Sony abra este mercado, y es de agradecer que gente como vosotros haga de conejillos de indias. Cuando todo esto mejore (gracias chavalotes), será el momento [beer] [beer]

Si es verdad rigs o eve valkyrie o la demo del resident evil son claramente ps2 quizá tirando a mastersystem. Mismo antialiasing e iluminación que una ps1. Señores que es una pantalla 1080p a tres centímetros de los ojos un poco de coherencia. Reviews hace tiempo que yo soy mi propia review. Que es mejorable si y que esta comenzando también pero lo de gráficos de ps2 puffff por favor.
deckard71 escribió:@cubegame tienes razón, la opinión más valorada en internet es la de cubegame [qmparto]


Exacto! [oki]
Ahora enserio... gráficamente es una megadrive, los que disfrutamos con ellas somos "conejillos de indias", marean incluso antes de probarlas!! Y lo mejor de todo es que el sabado sobre las 14:00h estaran TODAS las VR de españa en wallapop por un precio de 20€. [pos eso]
Buenas Gente!

Soléis jugar en grupo a Battlezone ?
El juego esta muy bien en coop y me gustaría jugarlo con mas gente .
Lo suelo jugar con guiris pero no es lo mismo que jugarlo con gente de tu mismo idioma. XD

Alguno tenéis Rigs ?
Me llama mucho y veo que tiene hasta liga profesional , pero no se lo que me voy a encontrar.
Que me podéis contar de el ?
Ese tio o niño rata es un Troll como la copa de un pino ,lo mejor es pasar de el y que se quede con sus teorias sin fundamento.

Yo llevo toda la vida jugando a videojuegos tanto Pc/consola ,( nivell 70 ahora mismo en Batelfield1) y puedo decir que las VR son un salto hacia adelante brutal!!!! Las recomiendo a todos los amantes de los videojuegos.
deckard71 está baneado por "Troll"
cubegame escribió:
deckard71 escribió:@cubegame tienes razón, la opinión más valorada en internet es la de cubegame [qmparto]


Exacto! [oki]
Ahora enserio... gráficamente es una megadrive, los que disfrutamos con ellas somos "conejillos de indias", marean incluso antes de probarlas!! Y lo mejor de todo es que el sabado sobre las 14:00h estaran TODAS las VR de españa en wallapop por un precio de 20€. [pos eso]


Por mucho que lo exageres para ridiculizarlo, sabes que es verdad. Sois Testers, que no tiene nada de malo. Marean, es normal, es algo nuevo. Y se van a vender muchas tras navidades, como siempre pasa
deckard71 escribió:Chavalote.... en esta review dicen que los gráficos son de PS2

https://www.xataka.com/analisis/playsta ... as-mejorar

Tiene mucho mérito que Sony abra este mercado, y es de agradecer que gente como vosotros haga de conejillos de indias. Cuando todo esto mejore (gracias chavalotes), será el momento [beer] [beer]

Si es verdad rigs o eve valkyrie o la demo del resident evil son claramente ps2 quizá tirando a mastersystem. Mismo antialiasing e iluminación que una ps1. Señores que es una pantalla 1080p a tres centímetros de los ojos un poco de coherencia. Reviews hace tiempo que yo soy mi propia review. Que es mejorable si y que esta comenzando también pero lo de gráficos de ps2 puffff por favor. Y cuando tu juegues en una pantalla 8k 240hz de refresco dentro de 10 años y te marees debido a la cinetosis muchos de este foro ya tendrán los eggs negros del humo de cien batallas por haberse acostumbrado a la realidad virtual de 8bits. Te veo en alguna partida multijugador pero como te dije de aquí a diez años mientras tanto disfrutare estos 9 años que te quedan por ti con mis juegos de 8 bits. Saludos.
Que pena de gente hay por el mundo, discipulos de los Saseles y compañia... en fin

Os recomiendo no responder a tontás, ni mencionar ni citar.

No hay en este foro un botón de "Ignorar"?

EDITO: Acabo de encontrar la opción: Pulsar en el usuario y luego "Añadir como ignorado"

Gente tóxica no quiero ni en foros ni en mi vida en general [oki]
naosndc escribió:@cercata ya ves que si lo eres hahahaha, pues la verdad, increíble, ahora si se disfruta el juego, disparar así es otra cosa. Realmente sientes que estás disparando un arma, he avanzado y he conseguido explosivos que no he llegado a probar aún, algo que se parece a una UZI y una escopeta muy tocha. Increíble las sensaciones, los que tengáis el casco debéis probar la demo si o si! Eso si, no os olvidéis de cambiar el idioma si no...


@cercata sos un genio!!! se soluciono el tema de los disparos cambiando el idioma. Prueben esta demo!! para crear facil y rapido la cuenta china se pueden guiar con este video:

https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... 8btrLE7mDc
deckard71 escribió:Chavalote.... en esta review dicen que los gráficos son de PS2

https://www.xataka.com/analisis/playsta ... as-mejorar

Claro, el Robinson y el San Andreas, igualito !!!!!!
Cambiando un poco de tema a algo más "caliente" jaja.
Seguro que más de uno se lo pregunta.
Sabéis como ver vídeos vr de adultos? No he visto esa experiencia con las gafas y la gente habla muy bien de ello jaja.
Por cierto recomendáis el fruit ninja? Parece bastante inmersivo.
Un saludo!
deckard71 está baneado por "Troll"
Alucino. No entiendo a qué viene tanta actitud defensiva. Que no estoy atacando a nadie! Y soy un defensor de esta nueva tecnología.

Como he dicho, es elogiable lo de Sony, creo que la VR PUEDE SER LA NUEVA WII, y eso no tiene nada de malo. Cuando la Wii salió, su calidad gráfica era penosa al lado de sus competidores. A la gente le costaba lo del wiimote y tener que moverse (alguna hasta se mareaba!). Era más barata que sus rivales. Y TRIUNFÓ. Y Sony va a por lo mismo: ser un superventas, a pesar de ser inferior gráficamente ... pero si hasta las ha hecho BLANCAS, como la Wii, y ningún periferico de PS habia sido blanco hasta ahora!
icaro3m escribió:
Spartan IV escribió:Cuál es la distancia óptima para que funcionen las gafas?


2,4 metros aprox


Muchas gracias por el soplo!
deckard71 escribió:Alucino. No entiendo a qué viene tanta actitud defensiva. Que no estoy atacando a nadie! Y soy un defensor de esta nueva tecnología.

Como he dicho, es elogiable lo de Sony, creo que la VR PUEDE SER LA NUEVA WII, y eso no tiene nada de malo. Cuando la Wii salió, su calidad gráfica era penosa al lado de sus competidores. A la gente le costaba lo del wiimote y tener que moverse (alguna hasta se mareaba!). Era más barata que sus rivales. Y TRIUNFÓ. Y Sony va a por lo mismo: ser un superventas, a pesar de ser inferior gráficamente ... pero si hasta las ha hecho BLANCAS, como la Wii, y ningún periferico de PS habia sido blanco hasta ahora!


Quien las quiera comprar que las compre(como yo) y quien no, pues que no las compre así de simple.
Como en su día compre la Wii.
Yo estoy disfrutando con ellas, me encanta la tecnología.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Si quiero jugar a 4k y Hdr pues juego en la tele y si quiero rv pues en las gafas, son cosas muy distintas y las disfruto igual.
Dmartife escribió:Cambiando un poco de tema a algo más "caliente" jaja.
Seguro que más de uno se lo pregunta.
Sabéis como ver vídeos vr de adultos? No he visto esa experiencia con las gafas y la gente habla muy bien de ello jaja.
Por cierto recomendáis el fruit ninja? Parece bastante inmersivo.
Un saludo!


Para esto las PS VR están muy verdes...

Se supone que te puedes bajar videos y reproducirlos desde un pen drive, pero es un coñazo y se ven regular tirando a mal.

Vamos, que lo he probado con unas gafas de 15€ y el Iphone y me ha ido mejor...

Tiene que mejorar mucho la multimedia en VR, tanto para porno como para video estandar...


salu2
icaro3m escribió:
Dmartife escribió:Cambiando un poco de tema a algo más "caliente" jaja.
Seguro que más de uno se lo pregunta.
Sabéis como ver vídeos vr de adultos? No he visto esa experiencia con las gafas y la gente habla muy bien de ello jaja.
Por cierto recomendáis el fruit ninja? Parece bastante inmersivo.
Un saludo!


Para esto las PS VR están muy verdes...

Se supone que te puedes bajar videos y reproducirlos desde un pen drive, pero es un coñazo y se ven regular tirando a mal.

Vamos, que lo he probado con unas gafas de 15€ y el Iphone y me ha ido mejor...

Tiene que mejorar mucho la multimedia en VR, tanto para porno como para video estandar...


salu2


Gracias!
Pues a esperar futuras actualizaciones.
Dmartife escribió:Sabéis como ver vídeos vr de adultos? No he visto esa experiencia con las gafas y la gente habla muy bien de ello jaja.

Mas atrás he hablado del tema, la mayor parte del contenido "para adultos" en VR es 3D 180º, y el reproductor de la PS4 no soporta ese formato por el momento.

Tranqui que el dia que lo soporte ya habrá hilo con tutoriales y todo ;)


deckard71 escribió:Alucino. No entiendo a qué viene tanta actitud defensiva. Que no estoy atacando a nadie! Y soy un defensor de esta nueva tecnología.

Y tu actitud evasiva, al no responderme a lo de San Andreas ? Pq sabes que no tienes razón, claro está, y en vez de responder sales con esto de la actitud defensiva.
deckard71 está baneado por "Troll"
cercata escribió:Y tu actitud evasiva, al no responderme a lo de San Andreas ? Pq sabes que no tienes razón, claro está, y en vez de responder sales con esto de la actitud defensiva.


¿qué es lo de San Andreas?
deckard71 escribió:¿qué es lo de San Andreas?

Estas reportado por troleo al hilo, te he citado antes con la pregunta del San Andreas y el Robinson, y ahora haces como que no lo has visto.

Está claro que has venido sólo para meter mal rollo al hilo.

Pido al Staff que se le banee del hilo, que para un hilo en el que hay buen rollo.
deckard71 está baneado por "Troll"
cercata escribió:
deckard71 escribió:¿qué es lo de San Andreas?

Estas reportado por troleo al hilo, te he citado antes con la pregunta del San Andreas y el Robinson, y ahora haces como que no lo has visto.

Está claro que has venido sólo para meter mal rollo al hilo.

Pido al Staff que se le banee del hilo y se borren sus mensajes, que para un hilo en el que hay buen rollo.


Me parece perfecto. Y cuando preguntes algo, hazlo de manera inteligible. Con eso de "El robinson y el San Andreas, igualitos!" no sé qué quieres decir
@cercata "Añadir a usuario ignorado", no le des más vueltas...;¬)
icaro3m escribió:@cercata "Añadir a usuario ignorado", no le des más vueltas...;¬)

No, los trolls fuera, taparse los ojos no es la solución.
icaro3m escribió:Que pena de gente hay por el mundo, discipulos de los Saseles y compañia... en fin

Os recomiendo no responder a tontás, ni mencionar ni citar.

No hay en este foro un botón de "Ignorar"?

EDITO: Acabo de encontrar la opción: Pulsar en el usuario y luego "Añadir como ignorado"

Gente tóxica no quiero ni en foros ni en mi vida en general [oki]


+1

Aconsejo encarecidamente seguir estos pocos pasos (Pulsar en el usuario y luego "Añadir como ignorado").

@cercata, es perder el tiempo, no merece la pena ni leer los mensajes de gente así.
deckard71 escribió:
cercata escribió:
deckard71 escribió:¿qué es lo de San Andreas?

Estas reportado por troleo al hilo, te he citado antes con la pregunta del San Andreas y el Robinson, y ahora haces como que no lo has visto.

Está claro que has venido sólo para meter mal rollo al hilo.

Pido al Staff que se le banee del hilo y se borren sus mensajes, que para un hilo en el que hay buen rollo.


Me parece perfecto. Y cuando preguntes algo, hazlo de manera inteligible. Con eso de "El robinson y el San Andreas, igualitos!" no sé qué quieres decir

Supongo que eres muy joven porque no saber que esta ironizando contigo con lo del gta san andreas y lo del Robinsón por mi parte no lo voy a tomar a mal pero es cierto lo que dice cercata la gente del hilo conocemos las limitaciones del producto y no necesitamos que se entre todo el rato a poner puntillas sobre el y prácticamente e indirectamente llamarnos gilí***** a los early adopters de la tecnología. Y que conste que no va por ti que a mi no me has parecido muy irrespetuoso pero otros trolls si.
cercata escribió:
icaro3m escribió:@cercata "Añadir a usuario ignorado", no le des más vueltas...;¬)

No, los trolls fuera, taparse los ojos no es la solución.


Responder es alimentar...

Don´t feed it ;¬)

Aquí nos gusta hablar de los juegos, del hardware, de dudas, de preguntas, de cosas que fallan, criticamos lo que nos parece peor, hablamos de todo..., pero este tipo de historias hacen perder el tiempo
mezanu escribió:
icaro3m escribió:Que pena de gente hay por el mundo, discipulos de los Saseles y compañia... en fin

Os recomiendo no responder a tontás, ni mencionar ni citar.

No hay en este foro un botón de "Ignorar"?

EDITO: Acabo de encontrar la opción: Pulsar en el usuario y luego "Añadir como ignorado"

Gente tóxica no quiero ni en foros ni en mi vida en general [oki]


+1

Aconsejo encarecidamente seguir estos pocos pasos (Pulsar en el usuario y luego "Añadir como ignorado").

@cercata, es perder el tiempo, no merece la pena ni leer los mensajes de gente así.


+1 ;)
Juancete202020 escribió:Supongo que eres muy joven porque no saber que esta ironizando contigo con lo del gta san andreas y lo del Robinsón por mi parte no lo voy a tomar a mal pero es cierto lo que dice cercata la gente del hilo conocemos las limitaciones del producto y no necesitamos que se entre todo el rato a poner puntillas sobre el y prácticamente e indirectamente llamarnos gilí***** a los early adopters de la tecnología. Y que conste que no va por ti que a mi no me has parecido muy irrespetuoso pero otros trolls si.

Si claro, es tan joven que no conoce el San Andreas, pero sabe bien como son los gráficos de PS2.

Está claramente troleando, y solo responde a la gente que se calienta, y prefiere ignorar las respuestas razonadas y calmadas. Típica estrategia de Troll, quiere encender el hilo.
Los trolls respetuosos son los peores, los que insultan no duran nada, pero los respetusos te revientan el hilo.

"En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. "
https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)


@icaro3m si no le alimento yo, le va a alimentar otro dentro de un rato, y esto no va a parar.
La única solución es que los admin le baneen del hilo.
Mira que no me meto nunca en estos fregaos, pero, por favor, no le deis más bola. Como dijo un compañero está claro q es un clon de usuario baneado.
Sigamos a lo nuestro que en este hilo ha habido siempre muy buen rollo
25245 respuestas