[PSVR] Juegos y Experiencias VR

holiber escribió:
Cantata escribió:Headmaster o Thumper.

Comprando en la ofertas de la store me ha quedado algo más de 14 euros.

Con cual os quedáis?


Tengo los dos y son de lo mejor que he jugado en vr. Yo he disfrutado más con el headmaster. El thumper a mitad del juego se vuelve demasiado frenético para mi gusto.

Las demos ya te dan info para elegir: elige si te gusta más dar cabezazos a la pelota o mover un escarabajo por una pista a toda leche. Si te gustan las demos no te defraudaran.



Tengo PS VR desde el día uno y no hay dia que no me ponga la demo y juegue a ambos. Los dos me encanta pero parece ser que a la larga Headmaster gusta más... Eso y que me da que Thumper huele a juego de PS Plus en no mucho tiempo.

Esta tarde cuando llegue del curro a descargar Headmaster.

Gracias por la recomendación a ambos [beer]
Tommy_Vercetti escribió:
Licen escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo me estoy pasando el Here They Lie y la verdad es que aunque es una paranoia de la ostia, está muy bien para los 17€ que cuesta. Es larguito, 6 capítulos y algunos duran 1 horita mas o menos, cierto que el juego es paranoia pura y dura pero que esté doblado al castellano ayuda para meterte en ese mundo de paranoias. Lo mejor de la VR siempre lo diré son los juegos de terror. Esa sensación de estar ahí metido, aislado del mundo, con los cascos 3d puestos...es increíble. Sigo diciendo que el dia que esto se vea completamente nítido y los cascos sean inalámbricos...mas de uno se quedaré metido en la silla sin salir de casa y algunos otros se morirán en ellas de los sustos que pueden llegar a meter jeje..el próximo va a ser el RE7 que despues de jugar a la demo tiene que ser ya la puta polla de la VR la verdad. E juego de la VR. Preveo heart attacks en youtube xd

Me tienta el juego pero he leído que es el que más marea junto a driveclub, como te ha ido con eso?


Pues la verdad es que no me he mareado nada, jugando a ratos de 1 hora por sesión. Que conste que tampoco me mareo con el Driveclub. Tengo la PRO, que no sé si influye en el resfresco de los juegos, ya que cuando tenía el Oculus Rift si me pegaba unos mareos que pa qué...

Puedes probar la demo que viene en el disco, a ver si te mareas o qué.

Gracias! Lo probaré cuando pille las gafas. Lo bueno es que sí influye lo de la pro me viene bien ya que también la tengo, veremos qué tal ;)
kaulitz55 escribió:
deckard71 escribió:Estoy deseando que llegue el sábado para que miles de españoles que han comprado la PSVR estos días, la pongan a la venta. Muchos la habrán comprado por impulso o sin saber qué compraban o porque ya no saben qué regalar/comprar, y otros muchos habrán saciado su curiosidad y ya no les hará ilusión, y otros muchos, muchisimos, estarán decepcionados. Creo que por unos 250€ se podrá comprar muy fácilmente

Saludos


Y otros muchos se habrán informado antes y estarán encantados con la compra, por poner otro ejemplo.


Teniendo 15 dias de prueba yo las devolvería al establecimiento antes de ponerlas en venta.
deckard71 escribió:
Precisamente por eso, se ha comprado compulsivamente, muchos sin saber, y a muchos no les va a gustar



Entiendo a lo que te refieres, pero por esa regla de tres los que se han comprado oculus tendrían que vender las cv1 a 350€.... y las htc a 400... y me parece que va a ser que no.

Seguro que se abrirá un mercado de segunda mano, pero siendo un producto tan actual no creo que hablemos de bajones espectaculares fuera de casos puntuales.

Por otra parte, solo comentar que lo de gráficos de PS1 no se de donde lo sacáis, cuando menos echarle un ojo a la demo del RE7...
Los mareos es un problema inherente a esta tecnología y si miramos en los comentarios de las gafas de la competencia encontraras que es algo común y que requiere un periodo de adaptación.
sigue intentando que las bajen amigo jajaja con comentarios como esos pero creo que ni descambios ni nada al contrario mas se van a vender pues los juegos de toda la vida a algunos ya les cansa esperan algo mejor y sagas como resindent evil final fantasy metal gear estan teniendo criticas sin embargo te colocas las gafas y es otro mundo y juegas a todo sea lo malo y dure lo que dure pues te sumerje y te engancha suerte con tu intentona de que bajen las gafas o encuentres una barata por comentarios asi de que yo las venderia
deckard71 está baneado por "Troll"
GRANCACIKE escribió:sigue intentando que las bajen amigo jajaja con comentarios como esos pero creo que ni descambios ni nada al contrario mas se van a vender pues los juegos de toda la vida a algunos ya les cansa esperan algo mejor y sagas como resindent evil final fantasy metal gear estan teniendo criticas sin embargo te colocas las gafas y es otro mundo y juegas a todo sea lo malo y dure lo que dure pues te sumerje y te engancha suerte con tu intentona de que bajen las gafas o encuentres una barata por comentarios asi de que yo las venderia


Dios mio, leer esto es como ponerse las gafas, qué mareo! usa algún signo de puntuación, hombre, que las comas y los puntos son gratis. Volviendo al tema, a mí me da igual que bajen o no, y una persona sola no va a a conseguir que bajen o suban de todos modos. Yo sólo he dicho lo que creo que va a pasar tras Reyes. Si las compraré o no, no lo sé, me voy a esperar a ver cómo evoluciona esto de la VR.
@deckard71 tio... que ascazo de comentarios. Seguramente no lo hayas ni leido, pero decir que tienes ganas de ver como baja un producto 150€ el sábado para luego decir que no te las vas a comprar es simplemente para crear polémica... y hacer creer que los usuarios de VR somos imbeciles por comprarlas.
Créeme las VR son una pasada, posiblemente no puedas usarlas todavía (tienes que tener más de 12 años) pero créeme si te digo que no marean y merecen cada € que cuestan...
No perdáis el tiempo, ni le contestéis, solo viene a trollear.....
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado el Rez en físico. A ver si le doy magra estos días :)

Imagen


¿En donde lo has comprado? estaria interesante tenerlo fisico.

----------------------------

Para todos: ¿Nadie le ha dado a Moto Racer 4? no he leido apenas nada sobre el por los foros. Y lo cierto es que la VR para juegos de motos debe de estar bastante curioso
deckard71 escribió:
GRANCACIKE escribió:sigue intentando que las bajen amigo jajaja con comentarios como esos pero creo que ni descambios ni nada al contrario mas se van a vender pues los juegos de toda la vida a algunos ya les cansa esperan algo mejor y sagas como resindent evil final fantasy metal gear estan teniendo criticas sin embargo te colocas las gafas y es otro mundo y juegas a todo sea lo malo y dure lo que dure pues te sumerje y te engancha suerte con tu intentona de que bajen las gafas o encuentres una barata por comentarios asi de que yo las venderia


Dios mio, leer esto es como ponerse las gafas, qué mareo! usa algún signo de puntuación, hombre, que las comas y los puntos son gratis. Volviendo al tema, a mí me da igual que bajen o no, y una persona sola no va a a conseguir que bajen o suban de todos modos. Yo sólo he dicho lo que creo que va a pasar tras Reyes. Si las compraré o no, no lo sé, me voy a esperar a ver cómo evoluciona esto de la VR.

Venga, pásanos una cuenta de Paypal y hacemos una colecta para comprarte las gafitas, que lo estás deseando, tontín. A ver si los Reyes Magos se portan bien contigo, chico.
Chicos, tengo una duda, porque prefieren el juego en fisico en lugar del digital?
Yo al digital le veo muchos beneficios, como por ejemplo:
1- no hay desgaste del lector
2- la ps4 es mas silenciosa sin usar el disco.
3- menos calentamiento de la ps4
4- menores tiempos de carga
5- y el mas importante para mí: No hay nada que guardar, cuidar ni limpiar. El juego esta ahi, solo con darle al icono en tu ps4 lo tenes andando.

Si es por la reventa, en fisico se puede vender al terminar el juego.. pero en formato fisico suele costar mas caro que en digital asi que en terminos de dinero es casi lo mismo ya que al usado lo tenes que bajar de precio al vender.

sera por un tema de capacidad interna del disco duro?
deckard71 escribió:Estoy deseando que llegue el sábado para que miles de españoles que han comprado la PSVR estos días, la pongan a la venta. Muchos la habrán comprado por impulso o sin saber qué compraban o porque ya no saben qué regalar/comprar, y otros muchos habrán saciado su curiosidad y ya no les hará ilusión, y otros muchos, muchisimos, estarán decepcionados. Creo que por unos 250€ se podrá comprar muy fácilmente

Saludos


@deckard71

5 mensajes tienes, y uno es para decir que la gente las va a devolver/vender porque muchisimos segun tu van a estar decepcionados, ¿solo para que tu puedas comprarlas mas baratas?, que mala es la envidia de verdad.

Registrado desde el 2011, sin aportar nada en 5 mensajes, troleando y con un tufo a clon de alguien baneado que tira de espaldas.

@Bettoramone

Lo fisico es algo tangible, visual y coleccionable, lo puedes prestar o vender, el digital no tiene apenas ventajas.
Bettoramone escribió:Chicos, tengo una duda, porque prefieren el juego en fisico en lugar del digital?
Yo al digital le veo muchos beneficios, como por ejemplo:
1- no hay desgaste del lector
2- la ps4 es mas silenciosa sin usar el disco.
3- menos calentamiento de la ps4
4- menores tiempos de carga
5- y el mas importante para mí: No hay nada que guardar, cuidar ni limpiar. El juego esta ahi, solo con darle al icono en tu ps4 lo tenes andando.

Si es por la reventa, en fisico se puede vender al terminar el juego.. pero en formato fisico suele costar mas caro que en digital asi que en terminos de dinero es casi lo mismo ya que al usado lo tenes que bajar de precio al vender.

sera por un tema de capacidad interna del disco duro?


Pues sinceramente, pocas veces veo los juegos más baratos en la Store que en las tiendas físicas.
Bettoramone escribió:Chicos, tengo una duda, porque prefieren el juego en fisico en lugar del digital?
Yo al digital le veo muchos beneficios, como por ejemplo:
1- no hay desgaste del lector
2- la ps4 es mas silenciosa sin usar el disco.
3- menos calentamiento de la ps4
4- menores tiempos de carga
5- y el mas importante para mí: No hay nada que guardar, cuidar ni limpiar. El juego esta ahi, solo con darle al icono en tu ps4 lo tenes andando.

Si es por la reventa, en fisico se puede vender al terminar el juego.. pero en formato fisico suele costar mas caro que en digital asi que en terminos de dinero es casi lo mismo ya que al usado lo tenes que bajar de precio al vender.

sera por un tema de capacidad interna del disco duro?

en serio dices lo de 2, 3 y 4 ? Los juegos físicos en la PS4 es obligatorio instalarlos, y solo hace un chequeo de DVD por temas de DRM
cercata escribió:
Bettoramone escribió:Chicos, tengo una duda, porque prefieren el juego en fisico en lugar del digital?
Yo al digital le veo muchos beneficios, como por ejemplo:
1- no hay desgaste del lector
2- la ps4 es mas silenciosa sin usar el disco.
3- menos calentamiento de la ps4
4- menores tiempos de carga
5- y el mas importante para mí: No hay nada que guardar, cuidar ni limpiar. El juego esta ahi, solo con darle al icono en tu ps4 lo tenes andando.

Si es por la reventa, en fisico se puede vender al terminar el juego.. pero en formato fisico suele costar mas caro que en digital asi que en terminos de dinero es casi lo mismo ya que al usado lo tenes que bajar de precio al vender.

sera por un tema de capacidad interna del disco duro?

en serio dices lo de 3 y 4 ? Los juegos físicos en la PS4 es obligatorio instalarlos, y solo hace un chequeo de DVD por temas de DRM

Y eso de que la PS4 es más silenciosa con juegos digitales,en fin... [+risas]
Juanivan79 escribió:Y eso de que la PS4 es más silenciosa con juegos digitales,en fin... [+risas]

Es verdad, añado el 2 a la lista de ventajas inventadas ...
Se q no corresponde a este hilo, pero es q no encuentro nada en ningún sitio, pone q ha salido la actualización 1.09 para YouTube q te permite usar la psvr y ver vídeos 360, pero mi aplicación de YouTube tiene la actualización 1.08 y me al darle a buscar me dice q ya está instalada la última versión, alguien sabe cómo actualizar a la 1.09?, o alguien la tiene instalada?

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... ent=safari

Y pone q es desde el 20 de diciembre
@Bettoramone

De tiempos de carga he leído algo sobre eso en juegos digitales, pero vamos, no tengo idea de si es verdad o no, personalmente compro digitales de hace un tiempo atrás, más q nada porque por donde vivo los juegos igual no están el día de lanzamiento en donde me pilla cerca y es una putada, asique opto muchas veces x el digital y lo tengo desde la madrugada del día de lanzamiento. lo del desgaste del lector es cierto, obviamente, y lo del precio pues depende, digitales puedes comprar con PSN Cards que las puedes conseguir baratillas por internet, sea de Europa o de donde sea la store en cuestión. Eso del calentamiento y tal lo dudo mucho vamos.. de una forma trabaja más el lector y en otra el disco duro, pero el rendimiento es el mismo yo creo. Lo que está claro esque el formato físico significa comprar algo tangible como ya han comentado, hay gente que lo prefiere así por qué es así de toda la vida y gente que le gusta coleccionar sin más.
deckard71 escribió:Estoy deseando que llegue el sábado para que miles de españoles que han comprado la PSVR estos días, la pongan a la venta. Muchos la habrán comprado por impulso o sin saber qué compraban o porque ya no saben qué regalar/comprar, y otros muchos habrán saciado su curiosidad y ya no les hará ilusión, y otros muchos, muchisimos, estarán decepcionados. Creo que por unos 250€ se podrá comprar muy fácilmente

Saludos

Jajaj Lo que es capaz de hacer uno para tener las vr a bajo precio, si las quieres tener y no sabes cómo? mira puedes entrar a un mediamarkt corriendo vas a la zona de videojuegos las agarras y sales echando ostias por la puerta, quizás robadas las puedes conseguir y a cero euros amigo, ANIMO
Spartan75 escribió:Se q no corresponde a este hilo, pero es q no encuentro nada en ningún sitio, pone q ha salido la actualización 1.09 para YouTube q te permite usar la psvr y ver vídeos 360, pero mi aplicación de YouTube tiene la actualización 1.08 y me al darle a buscar me dice q ya está instalada la última versión, alguien sabe cómo actualizar a la 1.09?, o alguien la tiene instalada?

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... ent=safari

Y pone q es desde el 20 de diciembre

Yo tambien pense que estaria pero solo lo actualizaron en algunas regiones y posteriormente vieron que habia un problema en el visionado 360 y la han parado de momento.
cercata escribió:
rule escribió:Pues si soy alto, 1,90 cm y al extender los brazos me salgo si no estoy alejado, es la primera vez que me arrepiento de ser alto, jajaja, muchas gracias cercata por echarnos a todos los que tenemos dudas una mano!!!!

De nada :)
Pues entonces solo veo 3 opciones:

1) Sigues con las vibraciones
2) Te acercas a la cámara, y aprendes a apuntar con los brazos flexionados.
3) Cirugía, y te acortas lo brazos, Seguiras midiendo 1m90 ;)

Yo optaría por la segunda. [+risas] [carcajad]



Pues con lo que me gusta la psvr creo que la cirugía sería la mejor opción aunque los brazos me queden a la altura del ombligo....., jajajaja, la verdad es que aunque vibre un poco es totalmente jugable, gracias por tu ayuda!!!!!! [beer]
Spartan IV escribió:
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado el Rez en físico. A ver si le doy magra estos días :)

Imagen


¿En donde lo has comprado? estaria interesante tenerlo en fisico


De aquí:

http://store.iam8bit.co.uk/collections/rez-infinite

Han hecho una tirada limitada hasta fin de existencias. ;)
Hoy he estrenado el lethal vr y no entiendo todo el follon con los cuchillos porque yo los tiro de manera normal y me salen bien. El juego es simple peroesta bien. Lo malo es que las pruebas son muy rapidas, parecidas y lo unico que queda es el pique de ir superando puntuaciones. No tiene ni ranking online cosa que no se entiende. Luego no me he fijado en los modos de juego pero creo que no tiene mas modos de juego.

En fin, a pesar de lo simple del planteamiento y otras carencias es un buen juego de disparos para picarte en las puntuaciones.
Darkuram escribió:
deckard71 escribió:Estoy deseando que llegue el sábado para que miles de españoles que han comprado la PSVR estos días, la pongan a la venta. Muchos la habrán comprado por impulso o sin saber qué compraban o porque ya no saben qué regalar/comprar, y otros muchos habrán saciado su curiosidad y ya no les hará ilusión, y otros muchos, muchisimos, estarán decepcionados. Creo que por unos 250€ se podrá comprar muy fácilmente

Saludos

Jajaj Lo que es capaz de hacer uno para tener las vr a bajo precio, si las quieres tener y no sabes cómo? mira puedes entrar a un mediamarkt corriendo vas a la zona de videojuegos las agarras y sales echando ostias por la puerta, quizás robadas las puedes conseguir y a cero euros amigo, ANIMO


Eso sera si las encuentra claro esta, porque estan agotadas en todas partes, vamos como dice el "muchisimos decepcionados", y venderlas a bajo precio como que no, las tiendas aumentaron el tiempo de devolucion hasta el 15 de enero o mas incluso, a si que nadie va a vender nada mas barato, lo devolveran a la tienda y listo, y las tiendas no van a rebajar el precio por estar abiertas siempre que esten en buenas condiciones y las defectuosas a sony.
@CASTIGADOR Amazon es muy dada a enviar portátiles ya devueltos con anterioridad, no creo que les cueste mucho hacerlo con las vr, yo si las tuviera que comprar recomiendo que os fijéis en las solapas de las lentes, vienen unas pegatinas transparentes bien pegadas, si no las tiene, ya han sido usadas, por cierto pregunta en general... han retirado las demos de vr worlds de la store?
Darkuram escribió:@CASTIGADOR Amazon es muy dada a enviar portátiles ya devueltos con anterioridad, no creo que les cueste mucho hacerlo con las vr, yo si las tuviera que comprar recomiendo que os fijéis en las solapas de las lentes, vienen unas pegatinas transparentes bien pegadas, si no las tiene, ya han sido usadas, por cierto pregunta en general... han retirado las demos de vr worlds de la store?


Por eso lo digo que de rebajas 0 patatero por mucho que hayan devoluciones.

DISCO DEMO VR EUR
CASTIGADOR escribió:
Darkuram escribió:@CASTIGADOR Amazon es muy dada a enviar portátiles ya devueltos con anterioridad, no creo que les cueste mucho hacerlo con las vr, yo si las tuviera que comprar recomiendo que os fijéis en las solapas de las lentes, vienen unas pegatinas transparentes bien pegadas, si no las tiene, ya han sido usadas, por cierto pregunta en general... han retirado las demos de vr worlds de la store?


Por eso lo digo que de rebajas 0 patatero por mucho que hayan devoluciones.

DISCO DEMO VR EUR

A vale que está dentro de la demo disc, que cabeza la mía, gracias
@Juancete202020 gracias tío, no sabía q pasaba
Sirve de algo el ps vr sin la cámara?
asd. escribió:Sirve de algo el ps vr sin la cámara?

No. Rapido y conciso.
@naosndc
Aqui en Argentina es bien diferente el tema de los precios. Casi todos usamos la store de USA y comprando por alli nos sale entre un 40% y un 50% menos que el fisico en la tienda. Y si a eso le sumas que el mismo juego digital puede ser descargado por dos usuarios en ps4 distintas ya el precio baja muchísimo porque lo dividimos entre dos. Ahora entiendo que en españa el precio es casi el mismo para ambos, entonces comprendo mas porque eligen el fisico.

De todas formas yo seguiría prefiriendo el digital, una eleccion minimalista se podria decir :p cuanto menos cosas fisicas tenga en casa mejor. Y sigo insistiendo en que no usar el lente de la play y no tener que andar poniendo y sacando dvds son dos ventajas reales.

En fin,
Para gustos, colores. :p
purin escribió:
perdigones escribió:buenas tardes compañeros.
me he descargado de la store china, la demo de el kill x, y pinta muy guapo.
los que ya lo habéis jugado me podeis decir porque la pistola no hace nada, al principio disparaba pero al matarme los bichos y aparecer de nuevo no dispara ya, no tiene sentido.
saludos y gracias


A mi me pasa algo peor, todas las armas disparan de a 1 bala y con retraso entre cada disparo, y además los bichos te pegan desde lejos, a alguien más le ocurre algo parecido?


He probado al fin la demo y tiene muy buena pinta, pero me ocurre lo mismo a mi, dispara una bala cada 3 o 4 segundos y te dan los enemigos desde lejos, no consigo matar ni al primero. Sin embargo en Youtube la gente la juega con norma lidad :-? , No se si sera problema de los move o algo, mañana probaré a conectarlos una vez esté dentro del juego a ver si rula.
@YADER me pasa lo mismo no creo que sean los move. Pero quuedare atento a ver si encuentran algo. Por mi parte si se de algo estare avisando.
YADER escribió:
purin escribió:
perdigones escribió:buenas tardes compañeros.
me he descargado de la store china, la demo de el kill x, y pinta muy guapo.
los que ya lo habéis jugado me podeis decir porque la pistola no hace nada, al principio disparaba pero al matarme los bichos y aparecer de nuevo no dispara ya, no tiene sentido.
saludos y gracias


A mi me pasa algo peor, todas las armas disparan de a 1 bala y con retraso entre cada disparo, y además los bichos te pegan desde lejos, a alguien más le ocurre algo parecido?


He probado al fin la demo y tiene muy buena pinta, pero me ocurre lo mismo a mi, dispara una bala cada 3 o 4 segundos y te dan los enemigos desde lejos, no consigo matar ni al primero. Sin embargo en Youtube la gente la juega con norma lidad :-? , No se si sera problema de los move o algo, mañana probaré a conectarlos una vez esté dentro del juego a ver si rula.


@Bettoramone
No lo he probado, pero por lo que comentáis, podría ser que más avanzado el juego puedas mejorar el arma?
Gran Turismo Sports VR va a estar jugable en el CES, a ver si nuestro gabacho favorito hace vídeo !!!!!



@Bettoramone @YADER @naosndc Habeis probado a poner la PS4 en Ingles para lo del Kill X ?

A ver si va a ser el mismo bug que el Fruit Ninja, que las frutas salian a ralenti, aqui en vez de las frutas son los disparos.
Podéis pasarme alguna página donde digan los títulos por salir o en desarrollo?, también quería comentar y no sé si es normal, pero ha habido algún momento en el que la imagen se me ha quedado menos de un segundo en negro, es normal eso?
Darkuram escribió:Podéis pasarme alguna página donde digan los títulos por salir o en desarrollo?, también quería comentar y no sé si es normal, pero ha habido algún momento en el que la imagen se me ha quedado menos de un segundo en negro, es normal eso?


Si no me equivoco, eso es porque tienes activado el ajuste automático de resolución. Ve a opciones de vídeo y ponlo fijo en 1080p y en teoría dejará de hacerte eso. Espero...
Alguien de Málaga que me deje probarlas en su casa por favor? [angelito]
Probé unas pero se veían fatal, muy pixelado, dientes de sierra muy exagerados...no había manera de configurarlas bien, ya las descambie y ahora no tengo otras donde probar, si era fallo de las gafas, de la cámara o si es que realmente se ven así [snif]

Le invito a un cafelito, soy un tio formal. [beer]
cercata escribió:@Bettoramone @YADER @naosndc Habeis probado a poner la PS4 en Ingles para lo del Kill X ?

A ver si va a ser el mismo bug que el Fruit Ninja, que las frutas salian a ralenti, aqui en vez de las frutas son los disparos.

Pues ojo puede estar ahí la clave, como haya que ponerla en Chino entonces si.. jajajajaja, si alguien puede probar el cambio de idioma a ingles con la demo que lo comente!!
naosndc escribió:Pues ojo puede estar ahí la clave, como haya que ponerla en Chino entonces si.. jajajajaja, si alguien puede probar el cambio de idioma a ingles con la demo que lo comente!!

Como sea eso vais a flipar, ahora los vais a matar casi antes de que salgan los bichos.
En plan como cuando Goku entrenaga con 100G y luego en gravedad normal tan pancho ...
Sulei escribió:Alguien de Málaga que me deje probarlas en su casa por favor? [angelito]
Probé unas pero se veían fatal, muy pixelado, dientes de sierra muy exagerados...no había manera de configurarlas bien, ya las descambie y ahora no tengo otras donde probar, si era fallo de las gafas, de la cámara o si es que realmente se ven así [snif]

Le invito a un cafelito, soy un tio formal. [beer]


Lo digo enserio eh [beer]
cercata escribió:Como sea eso vais a flipar, ahora los vais a matar casi antes de que salgan los bichos.
En plan como cuando Goku entrenaga con 100G y luego en gravedad normal tan pancho ...

[qmparto] pues tío, has dado de pleno, cambiando el idioma a ingles de la Play se resuelve el bug de disparar lento. Ahora siiiiiiii !
naosndc escribió: [qmparto] pues tío, has dado de pleno, cambiando el idioma a ingles de la Play se resuelve el bug de disparar lento. Ahora siiiiiiii !

Esta mal que lo diga, pero es que soy un CRACK !!!!!! [fumando]

Bueno, y que tal el combate ahora que le has quitado "el seguro" al arma ??
@cercata ya ves que si lo eres hahahaha, pues la verdad, increíble, ahora si se disfruta el juego, disparar así es otra cosa. Realmente sientes que estás disparando un arma, he avanzado y he conseguido explosivos que no he llegado a probar aún, algo que se parece a una UZI y una escopeta muy tocha. Increíble las sensaciones, los que tengáis el casco debéis probar la demo si o si! Eso si, no os olvidéis de cambiar el idioma si no...
Joder, que envidia me estais dando con la demo esa china... pero me da perezaca hacerme una cuenta alli solo por él...

Imagino que saldrá en el bazar americano también no?
@Sulei en los mediamarkt tienes para probarlas... pero por lo que dices de que se ve pixelado y dientes de sierra te podría asegurar casi al 100% que estaban "rotas" porque no es una cosa exagerada ni los pixeles ni los dientes de sierra...
se ve como si fuera una ps3.5 y depende mucho del juego...
En los únicos juegos que se ven los pixeles son: driveclub, kitchen y pixel gear.
He podido leerte en varios post diciendo que no eres capaz de "configurar" las gafas... ¿que quieres configurar?? Las gafas son plug and play... no necesita configuración de ningun tipo (la configuración ocular es solo si tienes los ojos más separados o juntos que la media), las enchufas y listo. NO HAY QUE CONFIGURARLAS. Te lo digo en mayúsculas porque te he leido como 5 veces diciendo que no sabes configurarlas y hay varios compañeros que te han dicho por activa y por pasiva que no hace faltas configurarlas... y sigues diciendo que no sabes configurarlas [ayay]
Ejemplo: me compro una tele, la conecto a la ps4 y no me sale la señal... pregunto en los foros que no se configurarlas para que salga la señal... me contestan los compis que no hace falta configurarlas y vuelvo a preguntar que no se configurarla... [idea]
icaro3m escribió:Joder, que envidia me estais dando con la demo esa china... pero me da perezaca hacerme una cuenta alli solo por él...

Imagino que saldrá en el bazar americano también no?

Nope, solo en la China.
Me acabo de pasar la demo y la verdad, de lo mejor que he jugado, me ha dejado muy buen sabor de boca. Se disfruta mucho, el manejo con el move es perfecto para el juego, y te metes mucho en el papel hahaha.
@cubegame
@Sulei en los mediamarkt tienes para probarlas... pero por lo que dices de que se ve pixelado y dientes de sierra te podría asegurar casi al 100% que estaban "rotas" porque no es una cosa exagerada ni los pixeles ni los dientes de sierra...
se ve como si fuera una ps3.5 y depende mucho del juego...
En los únicos juegos que se ven los pixeles son: driveclub, kitchen y pixel gear.
He podido leerte en varios post diciendo que no eres capaz de "configurar" las gafas... ¿que quieres configurar?? Las gafas son plug and play... no necesita configuración de ningun tipo (la configuración ocular es solo si tienes los ojos más separados o juntos que la media), las enchufas y listo. NO HAY QUE CONFIGURARLAS. Te lo digo en mayúsculas porque te he leido como 5 veces diciendo que no sabes configurarlas y hay varios compañeros que te han dicho por activa y por pasiva que no hace faltas configurarlas... y sigues diciendo que no sabes configurarlas [ayay]
Ejemplo: me compro una tele, la conecto a la ps4 y no me sale la señal... pregunto en los foros que no se configurarlas para que salga la señal... me contestan los compis que no hace falta configurarlas y vuelvo a preguntar que no se configurarla... [idea]


1-En mediamark no hay donde probarlas en Malaga, ni Fnac, ni corte ingles ni nada, si no ni lo pregunto.
2-No digo que no sepa configurarlas, digo que o están rotas o no doy como hacerlo PARA QUE SE VEAN BIEN... y SI hay que configurarlas SI QUIERES VERLAS BIEN, distancia interpupilar, posicionamiento de cámara, luces de posición con respecto a la cámara...no es enchufar y listo.
3-NO PREGUNTO QUE NO SE CONFIGURARLAS, digo que no las veo bien y quiero comparar con otras.
4-Creo que esta bastante claro.
cubegame escribió:@Sulei en los mediamarkt tienes para probarlas... pero por lo que dices de que se ve pixelado y dientes de sierra te podría asegurar casi al 100% que estaban "rotas" porque no es una cosa exagerada ni los pixeles ni los dientes de sierra...
se ve como si fuera una ps3.5 y depende mucho del juego...
En los únicos juegos que se ven los pixeles son: driveclub, kitchen y pixel gear.
He podido leerte en varios post diciendo que no eres capaz de "configurar" las gafas... ¿que quieres configurar?? Las gafas son plug and play... no necesita configuración de ningun tipo (la configuración ocular es solo si tienes los ojos más separados o juntos que la media), las enchufas y listo. NO HAY QUE CONFIGURARLAS. Te lo digo en mayúsculas porque te he leido como 5 veces diciendo que no sabes configurarlas y hay varios compañeros que te han dicho por activa y por pasiva que no hace faltas configurarlas... y sigues diciendo que no sabes configurarlas [ayay]
[idea]


Bueno, eso no es del todo así...

Hay que, digamos si quieres, calibrarlas: ajuste para la distancia entre ojos, reconocimiento de las luces del casco y pad, posicionar bien la cámara, eliminar luces traseras para evitar inconsistencias en la detección...

En fin, si que son bastante plug&play, pero si hay que ajustar algunas cosas y trastear para que vayan lo mejor posible en tu entorno (salón, habitación...)

También es muy importante colocarlas bien en la cabeza, por que mal posicionadas puedes peder algo de nitidez.

En fin, solo apuntar esto...


Y concuerdo con que en Media Markt (al menos en Madrid) se pueden probar más o menos bien. Ni de coña como en casa claro, pero yo las caté dos veces y me valío para hacerme un poco a la idea

Por supuesto si alguien de tu ciudad se tira el rollo y te invita a probarlas mejor aún...

salu2
naosndc escribió:Me acabo de pasar la demo y la verdad, de lo mejor que he jugado, me ha dejado muy buen sabor de boca. Se disfruta mucho, el manejo con el move es perfecto para el juego, y te metes mucho en el papel hahaha.

En reddit comentan parecido a tí:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5l9x10/kill_x_demo_is_in_the_chinese_psn_store_anybody/

Me da que estos indies se van a ganar una buena subención por parte de Sony, ya que han conseguido lo que no han conseguido otros grandes estudios ...
25245 respuestas