› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
holiber escribió:Cantata escribió:Headmaster o Thumper.
Comprando en la ofertas de la store me ha quedado algo más de 14 euros.
Con cual os quedáis?
Tengo los dos y son de lo mejor que he jugado en vr. Yo he disfrutado más con el headmaster. El thumper a mitad del juego se vuelve demasiado frenético para mi gusto.
Las demos ya te dan info para elegir: elige si te gusta más dar cabezazos a la pelota o mover un escarabajo por una pista a toda leche. Si te gustan las demos no te defraudaran.
Tommy_Vercetti escribió:Licen escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo me estoy pasando el Here They Lie y la verdad es que aunque es una paranoia de la ostia, está muy bien para los 17€ que cuesta. Es larguito, 6 capítulos y algunos duran 1 horita mas o menos, cierto que el juego es paranoia pura y dura pero que esté doblado al castellano ayuda para meterte en ese mundo de paranoias. Lo mejor de la VR siempre lo diré son los juegos de terror. Esa sensación de estar ahí metido, aislado del mundo, con los cascos 3d puestos...es increíble. Sigo diciendo que el dia que esto se vea completamente nítido y los cascos sean inalámbricos...mas de uno se quedaré metido en la silla sin salir de casa y algunos otros se morirán en ellas de los sustos que pueden llegar a meter jeje..el próximo va a ser el RE7 que despues de jugar a la demo tiene que ser ya la puta polla de la VR la verdad. E juego de la VR. Preveo heart attacks en youtube xd
Me tienta el juego pero he leído que es el que más marea junto a driveclub, como te ha ido con eso?
Pues la verdad es que no me he mareado nada, jugando a ratos de 1 hora por sesión. Que conste que tampoco me mareo con el Driveclub. Tengo la PRO, que no sé si influye en el resfresco de los juegos, ya que cuando tenía el Oculus Rift si me pegaba unos mareos que pa qué...
Puedes probar la demo que viene en el disco, a ver si te mareas o qué.
kaulitz55 escribió:deckard71 escribió:Estoy deseando que llegue el sábado para que miles de españoles que han comprado la PSVR estos días, la pongan a la venta. Muchos la habrán comprado por impulso o sin saber qué compraban o porque ya no saben qué regalar/comprar, y otros muchos habrán saciado su curiosidad y ya no les hará ilusión, y otros muchos, muchisimos, estarán decepcionados. Creo que por unos 250€ se podrá comprar muy fácilmente
Saludos
Y otros muchos se habrán informado antes y estarán encantados con la compra, por poner otro ejemplo.
deckard71 escribió:
Precisamente por eso, se ha comprado compulsivamente, muchos sin saber, y a muchos no les va a gustar
GRANCACIKE escribió:sigue intentando que las bajen amigo jajaja con comentarios como esos pero creo que ni descambios ni nada al contrario mas se van a vender pues los juegos de toda la vida a algunos ya les cansa esperan algo mejor y sagas como resindent evil final fantasy metal gear estan teniendo criticas sin embargo te colocas las gafas y es otro mundo y juegas a todo sea lo malo y dure lo que dure pues te sumerje y te engancha suerte con tu intentona de que bajen las gafas o encuentres una barata por comentarios asi de que yo las venderia
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado el Rez en físico. A ver si le doy magra estos días
deckard71 escribió:GRANCACIKE escribió:sigue intentando que las bajen amigo jajaja con comentarios como esos pero creo que ni descambios ni nada al contrario mas se van a vender pues los juegos de toda la vida a algunos ya les cansa esperan algo mejor y sagas como resindent evil final fantasy metal gear estan teniendo criticas sin embargo te colocas las gafas y es otro mundo y juegas a todo sea lo malo y dure lo que dure pues te sumerje y te engancha suerte con tu intentona de que bajen las gafas o encuentres una barata por comentarios asi de que yo las venderia
Dios mio, leer esto es como ponerse las gafas, qué mareo! usa algún signo de puntuación, hombre, que las comas y los puntos son gratis. Volviendo al tema, a mí me da igual que bajen o no, y una persona sola no va a a conseguir que bajen o suban de todos modos. Yo sólo he dicho lo que creo que va a pasar tras Reyes. Si las compraré o no, no lo sé, me voy a esperar a ver cómo evoluciona esto de la VR.
deckard71 escribió:Estoy deseando que llegue el sábado para que miles de españoles que han comprado la PSVR estos días, la pongan a la venta. Muchos la habrán comprado por impulso o sin saber qué compraban o porque ya no saben qué regalar/comprar, y otros muchos habrán saciado su curiosidad y ya no les hará ilusión, y otros muchos, muchisimos, estarán decepcionados. Creo que por unos 250€ se podrá comprar muy fácilmente
Saludos
Bettoramone escribió:Chicos, tengo una duda, porque prefieren el juego en fisico en lugar del digital?
Yo al digital le veo muchos beneficios, como por ejemplo:
1- no hay desgaste del lector
2- la ps4 es mas silenciosa sin usar el disco.
3- menos calentamiento de la ps4
4- menores tiempos de carga
5- y el mas importante para mí: No hay nada que guardar, cuidar ni limpiar. El juego esta ahi, solo con darle al icono en tu ps4 lo tenes andando.
Si es por la reventa, en fisico se puede vender al terminar el juego.. pero en formato fisico suele costar mas caro que en digital asi que en terminos de dinero es casi lo mismo ya que al usado lo tenes que bajar de precio al vender.
sera por un tema de capacidad interna del disco duro?
Bettoramone escribió:Chicos, tengo una duda, porque prefieren el juego en fisico en lugar del digital?
5- y el mas importante para mí: No hay nada que guardar, cuidar ni limpiar. El juego esta ahi, solo con darle al icono en tu ps4 lo tenes andando.
Si es por la reventa, en fisico se puede vender al terminar el juego.. pero en formato fisico suele costar mas caro que en digital asi que en terminos de dinero es casi lo mismo ya que al usado lo tenes que bajar de precio al vender.
cercata escribió:Bettoramone escribió:Chicos, tengo una duda, porque prefieren el juego en fisico en lugar del digital?
en serio dices lo de 3 y 4 ? Los juegos físicos en la PS4 es obligatorio instalarlos, y solo hace un chequeo de DVD por temas de DRM
Juanivan79 escribió:Y eso de que la PS4 es más silenciosa con juegos digitales,en fin...
deckard71 escribió:Estoy deseando que llegue el sábado para que miles de españoles que han comprado la PSVR estos días, la pongan a la venta. Muchos la habrán comprado por impulso o sin saber qué compraban o porque ya no saben qué regalar/comprar, y otros muchos habrán saciado su curiosidad y ya no les hará ilusión, y otros muchos, muchisimos, estarán decepcionados. Creo que por unos 250€ se podrá comprar muy fácilmente
Saludos
Spartan75 escribió:Se q no corresponde a este hilo, pero es q no encuentro nada en ningún sitio, pone q ha salido la actualización 1.09 para YouTube q te permite usar la psvr y ver vídeos 360, pero mi aplicación de YouTube tiene la actualización 1.08 y me al darle a buscar me dice q ya está instalada la última versión, alguien sabe cómo actualizar a la 1.09?, o alguien la tiene instalada?
https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... ent=safari
Y pone q es desde el 20 de diciembre
cercata escribió:rule escribió:Pues si soy alto, 1,90 cm y al extender los brazos me salgo si no estoy alejado, es la primera vez que me arrepiento de ser alto, jajaja, muchas gracias cercata por echarnos a todos los que tenemos dudas una mano!!!!
De nada
Pues entonces solo veo 3 opciones:
1) Sigues con las vibraciones
2) Te acercas a la cámara, y aprendes a apuntar con los brazos flexionados.
3) Cirugía, y te acortas lo brazos, Seguiras midiendo 1m90
Yo optaría por la segunda.
Spartan IV escribió:Opt7mu5 escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado el Rez en físico. A ver si le doy magra estos días
¿En donde lo has comprado? estaria interesante tenerlo en fisico
Darkuram escribió:deckard71 escribió:Estoy deseando que llegue el sábado para que miles de españoles que han comprado la PSVR estos días, la pongan a la venta. Muchos la habrán comprado por impulso o sin saber qué compraban o porque ya no saben qué regalar/comprar, y otros muchos habrán saciado su curiosidad y ya no les hará ilusión, y otros muchos, muchisimos, estarán decepcionados. Creo que por unos 250€ se podrá comprar muy fácilmente
Saludos
Jajaj Lo que es capaz de hacer uno para tener las vr a bajo precio, si las quieres tener y no sabes cómo? mira puedes entrar a un mediamarkt corriendo vas a la zona de videojuegos las agarras y sales echando ostias por la puerta, quizás robadas las puedes conseguir y a cero euros amigo, ANIMO
Darkuram escribió:@CASTIGADOR Amazon es muy dada a enviar portátiles ya devueltos con anterioridad, no creo que les cueste mucho hacerlo con las vr, yo si las tuviera que comprar recomiendo que os fijéis en las solapas de las lentes, vienen unas pegatinas transparentes bien pegadas, si no las tiene, ya han sido usadas, por cierto pregunta en general... han retirado las demos de vr worlds de la store?
CASTIGADOR escribió:Darkuram escribió:@CASTIGADOR Amazon es muy dada a enviar portátiles ya devueltos con anterioridad, no creo que les cueste mucho hacerlo con las vr, yo si las tuviera que comprar recomiendo que os fijéis en las solapas de las lentes, vienen unas pegatinas transparentes bien pegadas, si no las tiene, ya han sido usadas, por cierto pregunta en general... han retirado las demos de vr worlds de la store?
Por eso lo digo que de rebajas 0 patatero por mucho que hayan devoluciones.
DISCO DEMO VR EUR
purin escribió:perdigones escribió:buenas tardes compañeros.
me he descargado de la store china, la demo de el kill x, y pinta muy guapo.
los que ya lo habéis jugado me podeis decir porque la pistola no hace nada, al principio disparaba pero al matarme los bichos y aparecer de nuevo no dispara ya, no tiene sentido.
saludos y gracias
A mi me pasa algo peor, todas las armas disparan de a 1 bala y con retraso entre cada disparo, y además los bichos te pegan desde lejos, a alguien más le ocurre algo parecido?
YADER escribió:purin escribió:perdigones escribió:buenas tardes compañeros.
me he descargado de la store china, la demo de el kill x, y pinta muy guapo.
los que ya lo habéis jugado me podeis decir porque la pistola no hace nada, al principio disparaba pero al matarme los bichos y aparecer de nuevo no dispara ya, no tiene sentido.
saludos y gracias
A mi me pasa algo peor, todas las armas disparan de a 1 bala y con retraso entre cada disparo, y además los bichos te pegan desde lejos, a alguien más le ocurre algo parecido?
He probado al fin la demo y tiene muy buena pinta, pero me ocurre lo mismo a mi, dispara una bala cada 3 o 4 segundos y te dan los enemigos desde lejos, no consigo matar ni al primero. Sin embargo en Youtube la gente la juega con norma lidad , No se si sera problema de los move o algo, mañana probaré a conectarlos una vez esté dentro del juego a ver si rula.
Darkuram escribió:Podéis pasarme alguna página donde digan los títulos por salir o en desarrollo?, también quería comentar y no sé si es normal, pero ha habido algún momento en el que la imagen se me ha quedado menos de un segundo en negro, es normal eso?
cercata escribió:@Bettoramone @YADER @naosndc Habeis probado a poner la PS4 en Ingles para lo del Kill X ?
A ver si va a ser el mismo bug que el Fruit Ninja, que las frutas salian a ralenti, aqui en vez de las frutas son los disparos.
naosndc escribió:Pues ojo puede estar ahí la clave, como haya que ponerla en Chino entonces si.. jajajajaja, si alguien puede probar el cambio de idioma a ingles con la demo que lo comente!!
Sulei escribió:Alguien de Málaga que me deje probarlas en su casa por favor?
Probé unas pero se veían fatal, muy pixelado, dientes de sierra muy exagerados...no había manera de configurarlas bien, ya las descambie y ahora no tengo otras donde probar, si era fallo de las gafas, de la cámara o si es que realmente se ven así
Le invito a un cafelito, soy un tio formal.
cercata escribió:Como sea eso vais a flipar, ahora los vais a matar casi antes de que salgan los bichos.
En plan como cuando Goku entrenaga con 100G y luego en gravedad normal tan pancho ...
naosndc escribió: pues tío, has dado de pleno, cambiando el idioma a ingles de la Play se resuelve el bug de disparar lento. Ahora siiiiiiii !
icaro3m escribió:Joder, que envidia me estais dando con la demo esa china... pero me da perezaca hacerme una cuenta alli solo por él...
Imagino que saldrá en el bazar americano también no?
@Sulei en los mediamarkt tienes para probarlas... pero por lo que dices de que se ve pixelado y dientes de sierra te podría asegurar casi al 100% que estaban "rotas" porque no es una cosa exagerada ni los pixeles ni los dientes de sierra...
se ve como si fuera una ps3.5 y depende mucho del juego...
En los únicos juegos que se ven los pixeles son: driveclub, kitchen y pixel gear.
He podido leerte en varios post diciendo que no eres capaz de "configurar" las gafas... ¿que quieres configurar?? Las gafas son plug and play... no necesita configuración de ningun tipo (la configuración ocular es solo si tienes los ojos más separados o juntos que la media), las enchufas y listo. NO HAY QUE CONFIGURARLAS. Te lo digo en mayúsculas porque te he leido como 5 veces diciendo que no sabes configurarlas y hay varios compañeros que te han dicho por activa y por pasiva que no hace faltas configurarlas... y sigues diciendo que no sabes configurarlas
Ejemplo: me compro una tele, la conecto a la ps4 y no me sale la señal... pregunto en los foros que no se configurarlas para que salga la señal... me contestan los compis que no hace falta configurarlas y vuelvo a preguntar que no se configurarla...
cubegame escribió:@Sulei en los mediamarkt tienes para probarlas... pero por lo que dices de que se ve pixelado y dientes de sierra te podría asegurar casi al 100% que estaban "rotas" porque no es una cosa exagerada ni los pixeles ni los dientes de sierra...
se ve como si fuera una ps3.5 y depende mucho del juego...
En los únicos juegos que se ven los pixeles son: driveclub, kitchen y pixel gear.
He podido leerte en varios post diciendo que no eres capaz de "configurar" las gafas... ¿que quieres configurar?? Las gafas son plug and play... no necesita configuración de ningun tipo (la configuración ocular es solo si tienes los ojos más separados o juntos que la media), las enchufas y listo. NO HAY QUE CONFIGURARLAS. Te lo digo en mayúsculas porque te he leido como 5 veces diciendo que no sabes configurarlas y hay varios compañeros que te han dicho por activa y por pasiva que no hace faltas configurarlas... y sigues diciendo que no sabes configurarlas
naosndc escribió:Me acabo de pasar la demo y la verdad, de lo mejor que he jugado, me ha dejado muy buen sabor de boca. Se disfruta mucho, el manejo con el move es perfecto para el juego, y te metes mucho en el papel hahaha.