[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Reservoir escribió:Ridley Scott prepara Alien Covenant VR para todas las plataformas:

http://variety.com/2017/digital/news/al ... 201951388/

Joder, cuando te he leido que alegria !!!!!!!
Pero al darle al enlace y ver lo de "experiencia", ya no se que pensar !!!

Fuahhh, y de los mismos que hicieron la experiencia The Martian :( :(
filthy_casul escribió:
ALPESS escribió:Buenas, una vez probado el Robinson, debo decir que me marea. Creo que es por el tipo de movimiento que tiene al andar, no sé, me gusta pero he tenido que quitarlo. ¿Como lo habéis hecho para adaptarlos?

Por otro lado, he leído alguna duda de usuarios que ven los juegos peor que otros, a mi se me ven un pelin borrosos, y el RE7 se ve mas pixelado que otros juegos, es normal? Por ejemplo el de plataformas de playroom se ve bastante borroso.

Gracias de antemano

Yo tuve apartado ese juego porque me ponía el cuerpo enfermo. Lo he acabado recientemente, superados mis problemas. Es un juego al que hay que jugar una vez estés más adaptado a la VR. Pero si quieres meterle mano ya, mi recomendación es que en los controles lo elijas para moverte con ángulos de 30 grados, no en movimiento libre. Para mí fue definitivo el cambiar estos ajustes pues de lo contrario no podría haber seguido.

Lo mismo digo de RE7 o de cualquier juego que implique caminar en primera persona. Ni se os ocurra empezarlos con movimiento libre si no tenéis ya un montón de horas echadas con las PSVR.

Totalmente cierto angulos de 30 yo soportaba bien de 45 y cuando te acostumbres pasas al libre si quieres a mi casi me gusta mas en angulos lo llevo mejor ya no me molesta en absoluto en cambio el libre depende del dia a veces me revuelve u n poquillo.
ALPESS escribió:Buenas, una vez probado el Robinson, debo decir que me marea. Creo que es por el tipo de movimiento que tiene al andar, no sé, me gusta pero he tenido que quitarlo. ¿Como lo habéis hecho para adaptarlos?

Por otro lado, he leído alguna duda de usuarios que ven los juegos peor que otros, a mi se me ven un pelin borrosos, y el RE7 se ve mas pixelado que otros juegos, es normal? Por ejemplo el de plataformas de playroom se ve bastante borroso.

Gracias de antemano

Si los comparas con lo que ves en tu tv sin duda todo lo verás borroso...

Luego es importante tener las gafas bien calibradas y colocadas.

A partir de hay no debería haber diferencias más allá de quién usa PS4 estandar y la Pro.

Y Robinson yo lo probé unos 25 minutos en un MM y al principio da algo de sensacion, pero me acostumbre más o menos bien, tampoco es un juego muy rápido.

Pero vaya, mucha gente coincide en que se ha mareado.

Yo lo acabo de jugár ahora en casa, unos 40 minutos y perfecto, me ha gustado bastante la verdad.

Le falla un poco la resolución a larga distancia pero en general se muy bien.

El control correcto, pero me faltaría mover el "joystick" que lleva el personaje con el Move. El giro por tramos de 30 grados un acierto total, como en el RE7.

Y me encanta el menú de inicio, flotando sobre la tierra en medio del espacio...

En fin, buena compra por eso 35 euretes [oki]
Pues a mi el Re7 demo no me marea y la camara prefiero que gire como si jugase sin vr nada de esa mierda de trompicones que parece lag ..
Deseando jugarlo ya completo
Hola me he comprado el The brookhaven experiment y es cojonudo, muy divertido, pero tengo un par de preguntas para quien lo tenga:

-Cuando disparas de lado de la cámara (hacia la izq o la dcha), el arma tiembla un poco, es normal? he probado encima de la TV y debajo funcionando mejor arriba pero tiembla.

-Hay alguna forma dentro del juego para calibrar los moves?, como el Until dawn que te hace alargar los brazos.

Saludos a todos!!!!!!
Una consulta gente. Sin la cámara, no se puede hacer prácticamente nada, no? Únicamente ver videos y jugar a juegos en modo cinemático?
jackvash escribió:
Kebraa escribió:En el juego Rescata a los Robots de playroom hay un robot que no se rescatar,el que esta en una plataforma volando y solo hay un cable por el medio con una estructura mobil que no se moverla.
Jaja ale !! Haber si alguien que lo haya sufrido me lo explica thx.

Se ha de hacer con un segundo jugador, con el viento se mueve el molino y te mueve

Gracias !!!! Que mamones ,yo todo rallado buscando una solucion pffff, pero un juego de plataformas asi tiene que molar mucho jiji.

PD: galeria de tiro del London lo mas jaja
Veo que hay muy pocos físicos, no?
Bueno, acabo de llegar a vr y decís títulos que ni me suenan.
Entones vuestros consejos son:
No estar pocho (me toca esperar un poco)
Empezar con juegos sin movimiento libre (ejemplos?)
No excesivo tiempo, al poco de notarse raro?

Os advierto que soy maño así que lo de dejar de hacer cosas por consejo..... Jajaja
Yo te recomiendo empezar por VR worlds luego Batman y luego Rush of Blood .
A partir de aqui ir probando que te gusta mas
@rule hay quien la pone incluso mas elevada, si juegas de pie así se evita que haya superposición de la luz del move con las del casco pero lo del tembleque al disparar de lado no se, puede que tengas mucha iluminación o reflejos detrás?
rule escribió:-Hay alguna forma dentro del juego para calibrar los moves?, como el Until dawn que te hace alargar los brazos.

Lo mejor para calibrar el DS4 y los Move es agitarlo rápido durante un segundo.

Respecto a la vibración, a que distancia juegas de la camara ?
Cuando estiras los brazos hacia los lados, los move se ven en el centro vertical de la imagen de la camara ?

Spartan75 escribió:Acabado el space rift, definitivamente no lo pilléis, dura unas 4 horas, no tiene botón de pausa en las misiones, si te meas te jodes, y acaba......como si le quitas el sujetador a una piba y te dice q tiene la regla, pone: to be continued, pero a saber cuando
Dicen q serán 3 episodios en total, cuando estén los 3 y todo el pack a 20€ pillarlo, antes no

Gracias por tus impresiones.

Yo en pantalla no compro nunca contenido episodio, me espero a ver que tal el juego completo, pero en RV con la escasez actual, a veces he estado tentado ... nada, a resistir la tentación.
RaulvallecaS escribió:Pues a mi el Re7 demo no me marea y la camara prefiero que gire como si jugase sin vr nada de esa mierda de trompicones que parece lag ..
Deseando jugarlo ya completo

A mi tampoco me marea. Quizás en algun momento te pega algun chute puntual pero marearme nunca que he mareado (usando el movimiento suave).

Eso si, jugar 3 horas seguidas con las gafas puestas va a ser imposible. Te coge un dolor de cabeza... Además, yo siento que al cabo, como mucho, de 1 hora necesito quitármelas durante, aunque sea, 5 minutos, para sentir la cabeza sin nada encima.
lo chungo sera el empañado que cojeran despues de 3 horas seguidas fijo que tenddras que quitartelas pero vamos las kitas respiras limpias y a darle a saco otra vez y yo si que aguantare los sustos soy masoca jajajaja
cercata escribió:
rule escribió:-Hay alguna forma dentro del juego para calibrar los moves?, como el Until dawn que te hace alargar los brazos.

Lo mejor para calibrar el DS4 y los Move es agitarlo rápido durante un segundo.

Respecto a la vibración, a que distancia juegas de la camara ?
Cuando estiras los brazos hacia los lados, los move se ven en el centro vertical de la imagen de la camara ?

Juego a unos 2,5 metros ya que más cerca se me salen los brazos del encuadre de la cámara, tengo que alejarme para entrar [uzi]
ALPESS escribió:
Buenas, una vez probado el Robinson, debo decir que me marea. Creo que es por el tipo de movimiento que tiene al andar, no sé, me gusta pero he tenido que quitarlo. ¿Como lo habéis hecho para adaptarlos?

Gracias de antemano

Hola ALPESS,

Hola ALPESS,
El Robinson no está fino, ni te molestes, el refresco no es el correcto(lo han intentado pero no va bien, es molesto), y yo juego a todo sin problemas, pero paso de amargarme sino está bien terminado el juego, quizás podrían quitar más detalle y aumentar la calidad del refresco que es lo que molesta.

Saludines! [beer]
rule escribió:Juego a unos 2,5 metros ya que más cerca se me salen los brazos del encuadre de la cámara, tengo que alejarme para entrar [uzi]

Pues serás muy alto ... yo me apaño jugando a 2m.

Es que a partir de 2m esmpiezan a vibrar los move, la calidad del tracking no es muy buena.
Pambalar escribió:ALPESS escribió:
Buenas, una vez probado el Robinson, debo decir que me marea. Creo que es por el tipo de movimiento que tiene al andar, no sé, me gusta pero he tenido que quitarlo. ¿Como lo habéis hecho para adaptarlos?

Gracias de antemano

Hola ALPESS,

Hola ALPESS,
El Robinson no está fino, ni te molestes, el refresco no es el correcto(lo han intentado pero no va bien, es molesto), y yo juego a todo sin problemas, pero paso de amargarme sino está bien terminado el juego, quizás podrían quitar más detalle y aumentar la calidad del refresco que es lo que molesta.

Saludines! [beer]

Gracias, le daré varias oportunidades, si no mejoro lo tendré que vender.
cercata escribió:
rule escribió:Juego a unos 2,5 metros ya que más cerca se me salen los brazos del encuadre de la cámara, tengo que alejarme para entrar [uzi]

Pues serás muy alto ... yo me apaño jugando a 2m.

Es que a partir de 2m esmpiezan a vibrar los move, la calidad del tracking no es muy buena.

Pues si soy alto, 1,90 cm y al extender los brazos me salgo si no estoy alejado, es la primera vez que me arrepiento de ser alto, jajaja, muchas gracias cercata por echarnos a todos los que tenemos dudas una mano!!!!
rule escribió:Pues si soy alto, 1,90 cm y al extender los brazos me salgo si no estoy alejado, es la primera vez que me arrepiento de ser alto, jajaja, muchas gracias cercata por echarnos a todos los que tenemos dudas una mano!!!!

De nada :)
Pues entonces solo veo 3 opciones:

1) Sigues con las vibraciones
2) Te acercas a la cámara, y aprendes a apuntar con los brazos flexionados.
3) Cirugía, y te acortas lo brazos, Seguiras midiendo 1m90 ;)

Yo optaría por la segunda. [+risas] [carcajad]
Pambalar escribió:El Robinson no está fino, ni te molestes

Hombre tanto como que ni te molestes tampoco.. hahahaha yo lo he acabado y me ha gustado mucho,aunque todo el tema de mareos y tal es muy subjetivo, depende de cada persona. Fue de los primeros que jugué y la verdad que me lancé a ir con la camara libre poco a poco, girando mi cuerpo en vez de girar con el joystick de manera brusca. Los primeros días algunas sensaciones pero nada mas (tampoco desagradables la verdad), y luego ya pues imaginate, al cabo de unos días me veía haciendo giros con la cámara sin notar nada fuera de lo normal..claro que ésta es mi experiencia, pues considero que he tenido suerte en esto de las VR, ya que parece que tengo el estómago a prueba de bombas... @ALPESS Dale una oportunidad ya que lo tienes, ve poco a poco, si ves que se te hace imposible pues entonces, como tu dices, lo vendes y a probar otras cosillas.
Headmaster o Thumper.

Comprando en la ofertas de la store me ha quedado algo más de 14 euros.

Con cual os quedáis?
JinPachu escribió:
Szonik escribió:Buen precio en Amazon:

Imagen

Yo me he pillado todos los juegos "caros" de VR en el Mediamarkt de Castellana a 34,90 € cada uno (BattleZone, Robinson, RIGS, Eve...)

Vamos que es oferta nacional en todos los comercios

Pues en FNAC (Tienda física) estaba el mismo día a 59,90-€uros.
Cantata escribió:Headmaster o Thumper.

Compando en la ofertas de la store me ha quedado algo más de 14 euros.

Con cual os quedáis?

Difícil, los dos son buena elección (tengo los dos), personalmente me quedaría con el Headmaster.
El Job Simulator no está en físico, verdad? La demo me parece un puntazo.

¿Hay algún listado donde poder comprobar qué juegos se han lanzado en formato físico y cuáles en digital?
pulichinela escribió:
Cantata escribió:Ni sé si lo sabéis, pero hay demo de Tethered.

Que sepáis que una vez que lo probeis lo vais a comprar. Avisado estáis xD

Yo lo tengo y es guapo y largo. Una hora por pantalla por lo menos y aun unas cuantas.

La gente tiene el record en 12-15 minutos, no se cuál puede ser el truco, porque mis tiempos son:

Nivel 1: 20 minutos.
Nivel 2: 28 minutos.
Nivel 3: 45 minutos.

El juego es, por mi parte, muy recomendable, lo metería dentro de los juegos tochos de la VR, pero claro, no es un género para todos los públicos, así que nada como probar la demo que es 100% representativa de lo que es el juego final. Tiene 13 niveles creo, así que pinta a juego muy largo.
Yo me estoy pasando el Here They Lie y la verdad es que aunque es una paranoia de la ostia, está muy bien para los 17€ que cuesta. Es larguito, 6 capítulos y algunos duran 1 horita mas o menos, cierto que el juego es paranoia pura y dura pero que esté doblado al castellano ayuda para meterte en ese mundo de paranoias. Lo mejor de la VR siempre lo diré son los juegos de terror. Esa sensación de estar ahí metido, aislado del mundo, con los cascos 3d puestos...es increíble. Sigo diciendo que el dia que esto se vea completamente nítido y los cascos sean inalámbricos...mas de uno se quedaré metido en la silla sin salir de casa y algunos otros se morirán en ellas de los sustos que pueden llegar a meter jeje..el próximo va a ser el RE7 que despues de jugar a la demo tiene que ser ya la puta polla de la VR la verdad. E juego de la VR. Preveo heart attacks en youtube xd
cercata escribió:Han actualizado la lista de juegos PSVR en Wikipedia y sale el Snow: :O :O

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_VR_games

Edito: Joder, no tenia ni idea, que buena:
https://www.vrfocus.com/2016/01/snow-getting-playstation-vr-support-on-playstation-4/

No te fíes y antes aparecía adrift y project cars y al final nada de nada mejor no ilusionarse y ver lo que va cayendo poco a poco.
Tommy_Vercetti escribió:Yo me estoy pasando el Here They Lie y la verdad es que aunque es una paranoia de la ostia, está muy bien para los 17€ que cuesta. Es larguito, 6 capítulos y algunos duran 1 horita mas o menos, cierto que el juego es paranoia pura y dura pero que esté doblado al castellano ayuda para meterte en ese mundo de paranoias. Lo mejor de la VR siempre lo diré son los juegos de terror. Esa sensación de estar ahí metido, aislado del mundo, con los cascos 3d puestos...es increíble. Sigo diciendo que el dia que esto se vea completamente nítido y los cascos sean inalámbricos...mas de uno se quedaré metido en la silla sin salir de casa y algunos otros se morirán en ellas de los sustos que pueden llegar a meter jeje..el próximo va a ser el RE7 que despues de jugar a la demo tiene que ser ya la puta polla de la VR la verdad. E juego de la VR. Preveo heart attacks en youtube xd

Me tienta el juego pero he leído que es el que más marea junto a driveclub, como te ha ido con eso?
Acaba de entrar alguien en la oficina y mira que estoy lejos de la entrada, pero el gitanaco de Correos Express que ha entrado GRITANDO A PELO, lo menos ayer había cenado altavoz...

Perfectamente he oído como decía........ UN PAQUETE PARA EL SEÑOR POLLÓN!!!

He saltado de la mesa yyyyy...

Imagen

Tamborileo de fondo......

Imagen
TACHAN!!!!

Muchas ganas le tengo, esta noche me pierdo ;)

@Licen para mí, hasta ahora el mejor del catálogo. No te lo pierdas.
Licen escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo me estoy pasando el Here They Lie y la verdad es que aunque es una paranoia de la ostia, está muy bien para los 17€ que cuesta. Es larguito, 6 capítulos y algunos duran 1 horita mas o menos, cierto que el juego es paranoia pura y dura pero que esté doblado al castellano ayuda para meterte en ese mundo de paranoias. Lo mejor de la VR siempre lo diré son los juegos de terror. Esa sensación de estar ahí metido, aislado del mundo, con los cascos 3d puestos...es increíble. Sigo diciendo que el dia que esto se vea completamente nítido y los cascos sean inalámbricos...mas de uno se quedaré metido en la silla sin salir de casa y algunos otros se morirán en ellas de los sustos que pueden llegar a meter jeje..el próximo va a ser el RE7 que despues de jugar a la demo tiene que ser ya la puta polla de la VR la verdad. E juego de la VR. Preveo heart attacks en youtube xd

Me tienta el juego pero he leído que es el que más marea junto a driveclub, como te ha ido con eso?

Pues la verdad es que no me he mareado nada, jugando a ratos de 1 hora por sesión. Que conste que tampoco me mareo con el Driveclub. Tengo la PRO, que no sé si influye en el resfresco de los juegos, ya que cuando tenía el Oculus Rift si me pegaba unos mareos que pa qué...

Puedes probar la demo que viene en el disco, a ver si te mareas o qué.
Tommy_Vercetti escribió:
Licen escribió:

Pues la verdad es que no me he mareado nada, jugando a ratos de 1 hora por sesión. Que conste que tampoco me mareo con el Driveclub. Tengo la PRO, que no sé si influye en el resfresco de los juegos, ya que cuando tenía el Oculus Rift si me pegaba unos mareos que pa qué...

Puedes probar la demo que viene en el disco, a ver si te mareas o qué.

Genial. Yo lo tengo pedido con el Robinson. La demo me dejo medio frío... Osea, no parecia que hubiera mucho por hacer ademas de emparanoyarte y llevarte sustos. Y encima lo vi borroso a saco todo. Decidí comprarlo aun así. Espero que me guste ;)
kurosakicarlos escribió:
pulichinela escribió:
Cantata escribió:Ni sé si lo sabéis, pero hay demo de Tethered.

Que sepáis que una vez que lo probeis lo vais a comprar. Avisado estáis xD

Yo lo tengo y es guapo y largo. Una hora por pantalla por lo menos y aun unas cuantas.

La gente tiene el record en 12-15 minutos, no se cuál puede ser el truco, porque mis tiempos son:

Nivel 1: 20 minutos.
Nivel 2: 28 minutos.
Nivel 3: 45 minutos.

El juego es, por mi parte, muy recomendable, lo metería dentro de los juegos tochos de la VR, pero claro, no es un género para todos los públicos, así que nada como probar la demo que es 100% representativa de lo que es el juego final. Tiene 13 niveles creo, así que pinta a juego muy largo.

4 horas me pegué ayer jugandolo .
De 1 a 5 de la mañana .
Benditas vacaciones xd .
El juego está muy guapo pero joodo , se hace estresante por momentos .
Ver como se te suicidan y no poder hacer nada xd.
Ayer les puse a todos mis peeps bombas de lanzar y telaaa como mataban a los putos gusanos...
Matandolos es como mas energia se consigue....
Algun truco mas?
Aconsejo tambien el oh my genesis , que es del mismo palo pero en el tercer mundo estoy atascado.
En el mundo donde viven los esqueletos no se avanzar....
DJJony escribió:el letal vr es un juego de 3 euros poco más ya que dicen que juegas una vez y ya está mal seguimiento de cuchillos etc etc

-][BeldaR][- escribió:pero en los cuchillos tienen que afinarlo porque cuesta la vida dar a las dianas.

Aqui explica un Dev como funciona lo del lanzamiento de cuchillos en Lethal VR, no es natural, así que no hay que hacerlo como si lanzases un cuchillo de verdad.

Resumiendo, hay que mirar a donde quieres apuntar, y con el move a la altura del pecho, hacer un giro rapido de muñeca hacia adelante.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5jgxys/lethal_exactly_what_i_expected/

Next here is exactly how knife throwing is implemented in Lethal VR. Direction of the throw is taken from the direction the PSVR headset is facing. The speed (and hence distance) of the throw is taken from the magnitude of the angular velocity along the right vector of the controller at the point the Move Controller trigger is released. The direction vector is multiplied by the calculated speed to get the velocity for the throw.
In simple terms to get the most accurate throw:
  • The knife will go exactly where you are looking so look at what you want to hit (and where you want to hit it) and stay looking there while you perform the throw
  • Flicking your wrist rather than moving your arm will get you the strongest throw
  • In summary look where you want to throw, hold the controller at chest height and in front of the chest so its location is tracked as accurately as possible, flick your wrist towards the target and release the Move Controller trigger. Hopefully you will be hitting Double Bulleyes in no time.
ETéReO escribió:El Job Simulator no está en físico, verdad? La demo me parece un puntazo.

¿Hay algún listado donde poder comprobar qué juegos se han lanzado en formato físico y cuáles en digital?

Me auto-respondo: sólo digital (al menos en Europa, que es lo que he estado mirando).

28,50 pavazos. Alguien que tenga el juego completo: los vale?
@pulichinela
Exacto, la definición es estresante, en el nivel 3 se me suicidaron 7 de golpe, y pude salvar a uno haciendo un arcoiris a toda hostia y enchufándoselo cuando ya caía al abismo.

Mi mujer está muy enfadada, dice que anoche los gatos destrozando todo y yo sin darme cuenta con las gafas y los cascos y ella teniendo que despertarse a las 2 a calmarlos.

Que se arrepiente de habérmelas regalado.

Pero ya es mi tesoro...
ETéReO escribió:
ETéReO escribió:El Job Simulator no está en físico, verdad? La demo me parece un puntazo.

Me auto-respondo: sólo digital (al menos en Europa, que es lo que he estado mirando).

28,50 pavazos. Alguien que tenga el juego completo: los vale?

Yo solo probé la demo y la verdad es que me gustó, asi que me informé de lo que lleva el juego completo.

Creo que son 4 areas donde hacer el chorra, Oficina, Bazar, Cocina y Taller mecánico

Lo quiero comprar, pero para mi gusto es algo caro...

Si Untill Dawn p.ej. vale 20€, con lo currado que está y la duración que tiene, este para mi no puede valer esos 30...

Cuestión de percpeción de lo "caro-barato" de cada uno, pero yo esperaré a rebaja

Si alguien lo tiene completo agredecería impresiones más detalladas

salu2
kurosakicarlos escribió:@pulichinela
Exacto, la definición es estresante, en el nivel 3 se me suicidaron 7 de golpe, y pude salvar a uno haciendo un arcoiris a toda hostia y enchufándoselo cuando ya caía al abismo.

Mi mujer está muy enfadada, dice que anoche los gatos destrozando todo y yo sin darme cuenta con las gafas y los cascos y ella teniendo que despertarse a las 2 a calmarlos.

Que se arrepiente de habérmelas regalado.

Pero ya es mi tesoro...

Jaja ya pasé por esto, solo diré "que bien se vive solo" [poraki]
Cantata escribió:Headmaster o Thumper.

Comprando en la ofertas de la store me ha quedado algo más de 14 euros.

Con cual os quedáis?

Tengo los dos y son de lo mejor que he jugado en vr. Yo he disfrutado más con el headmaster. El thumper a mitad del juego se vuelve demasiado frenético para mi gusto.

Las demos ya te dan info para elegir: elige si te gusta más dar cabezazos a la pelota o mover un escarabajo por una pista a toda leche. Si te gustan las demos no te defraudaran.
Bueno, pues hoy me ha llegado el Rez en físico. A ver si le doy magra estos días :)

Imagen
deckard71 está baneado por "Troll"
Estoy deseando que llegue el sábado para que miles de españoles que han comprado la PSVR estos días, la pongan a la venta. Muchos la habrán comprado por impulso o sin saber qué compraban o porque ya no saben qué regalar/comprar, y otros muchos habrán saciado su curiosidad y ya no les hará ilusión, y otros muchos, muchisimos, estarán decepcionados. Creo que por unos 250€ se podrá comprar muy fácilmente

Saludos
A ver si mas gente se apunta a pillarse el Werewolves within, que esta chulo para jugar con gente! :P
deckard71 escribió:Estoy deseando que llegue el sábado para que miles de españoles que han comprado la PSVR estos días, la pongan a la venta. Muchos la habrán comprado por impulso o sin saber qué compraban o porque ya no saben qué regalar/comprar, y otros muchos habrán saciado su curiosidad y ya no les hará ilusión, y otros muchos, muchisimos, estarán decepcionados. Creo que por unos 250€ se podrá comprar muy fácilmente

Saludos

Y otros muchos se habrán informado antes y estarán encantados con la compra, por poner otro ejemplo.
Estaba mirando en la pagina de Game juegos de VR y me he encontrado con esto https://www.game.es/RESIDENT-EVIL-7-BIOHAZARD-LENTICULAR-EDITION/ ¿No hace falta esta version para el VR verdad, solo es una edición especial?

Vale, me acabo de fijar en la descripción, por lo que pone parece que solo es una caratula especial.
deckard71 escribió:Estoy deseando que llegue el sábado para que miles de españoles que han comprado la PSVR estos días, la pongan a la venta. Muchos la habrán comprado por impulso o sin saber qué compraban o porque ya no saben qué regalar/comprar, y otros muchos habrán saciado su curiosidad y ya no les hará ilusión, y otros muchos, muchisimos, estarán decepcionados. Creo que por unos 250€ se podrá comprar muy fácilmente

Saludos

Sin acritud compañero, sigue soñando, que eso si que te saldra barato.
Será por eso que estan agotadas en todas partes
danix966 escribió:Estaba mirando en la pagina de Game juegos de VR y me he encontrado con esto https://www.game.es/RESIDENT-EVIL-7-BIOHAZARD-LENTICULAR-EDITION/ ¿No hace falta esta version para el VR verdad, solo es una edición especial?

Vale cualquier edición. Sólo que esa edición es exclusiva de GAME con una portada lenticular y poco más.

Un saludo.
@danix966 La version normal de RE7 se podrá juegar en RV; o eso han dicho por lo menos.

Para rebajar tanto el precio hay que estar muy necesitado de dinero ... y los que andan muy necesitados no creo que compren eso ... en fin, suerte !!!
JOGUI22 escribió:A ver si mas gente se apunta a pillarse el Werewolves within, que esta chulo para jugar con gente! :P

Yo también le eché el ojo a ese. Antes jugaba mucho al Town of Salem,un juego de navegador free to play que enganchaba mucho,y el estilo de juego era parecido. No se si lo has probado.

Lo malo del Werewolves within es que no creo que haya una comunidad en español decente para jugar todavía...
deckard71 está baneado por "Troll"
kaulitz55 escribió:
Y otros muchos se habrán informado antes y estarán encantados con la compra, por poner otro ejemplo.

Por supuesto, probablemente la mayoria.... si no, menudo fracaso!

mezanu escribió:
Sin acritud compañero, sigue soñando, que eso si que te saldra barato.
Será por eso que estan agotadas en todas partes

Precisamente por eso, se ha comprado compulsivamente, muchos sin saber, y a muchos no les va a gustar

cercata escribió:Para rebajar tanto el precio hay que estar muy necesitado de dinero ... y los que andan muy necesitados no creo que compren eso ... en fin, suerte !!!

Lo que dices tiene un punto, y es cierto que muchos que la han comprado no están necesitados y su VR acabará en un cajón, junto a su volante G29, su wii board, su guitarra hero, etc, etc. Pero otros muchos dirán "y me he gastado 500€ napos para ver los juegos como una PS1 en un CRT?" o "me he gastado 500 napos para marearme?" y esos la venderán
deckard71 escribió:Lo que dices tiene un punto, y es cierto que muchos que la han comprado no están necesitados y su VR acabará en un cajón, junto a su volante G29, su wii board, su guitarra hero, etc, etc. Pero otros muchos dirán "y me he gastado 500€ napos para ver los juegos como una PS1 en un CRT?" o "me he gastado 500 napos para marearme?" y esos la venderán

No digo que no la vayan a vender, digo que si no necesitan el dinero de forma urgente, no creo que bajen tanto el precio ...
25245 respuestas