› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Reservoir escribió:Ridley Scott prepara Alien Covenant VR para todas las plataformas:
http://variety.com/2017/digital/news/al ... 201951388/
filthy_casul escribió:ALPESS escribió:Buenas, una vez probado el Robinson, debo decir que me marea. Creo que es por el tipo de movimiento que tiene al andar, no sé, me gusta pero he tenido que quitarlo. ¿Como lo habéis hecho para adaptarlos?
Por otro lado, he leído alguna duda de usuarios que ven los juegos peor que otros, a mi se me ven un pelin borrosos, y el RE7 se ve mas pixelado que otros juegos, es normal? Por ejemplo el de plataformas de playroom se ve bastante borroso.
Gracias de antemano
Yo tuve apartado ese juego porque me ponía el cuerpo enfermo. Lo he acabado recientemente, superados mis problemas. Es un juego al que hay que jugar una vez estés más adaptado a la VR. Pero si quieres meterle mano ya, mi recomendación es que en los controles lo elijas para moverte con ángulos de 30 grados, no en movimiento libre. Para mí fue definitivo el cambiar estos ajustes pues de lo contrario no podría haber seguido.
Lo mismo digo de RE7 o de cualquier juego que implique caminar en primera persona. Ni se os ocurra empezarlos con movimiento libre si no tenéis ya un montón de horas echadas con las PSVR.
ALPESS escribió:Buenas, una vez probado el Robinson, debo decir que me marea. Creo que es por el tipo de movimiento que tiene al andar, no sé, me gusta pero he tenido que quitarlo. ¿Como lo habéis hecho para adaptarlos?
Por otro lado, he leído alguna duda de usuarios que ven los juegos peor que otros, a mi se me ven un pelin borrosos, y el RE7 se ve mas pixelado que otros juegos, es normal? Por ejemplo el de plataformas de playroom se ve bastante borroso.
Gracias de antemano
jackvash escribió:Kebraa escribió:En el juego Rescata a los Robots de playroom hay un robot que no se rescatar,el que esta en una plataforma volando y solo hay un cable por el medio con una estructura mobil que no se moverla.
Jaja ale !! Haber si alguien que lo haya sufrido me lo explica thx.Se ha de hacer con un segundo jugador, con el viento se mueve el molino y te mueve
rule escribió:-Hay alguna forma dentro del juego para calibrar los moves?, como el Until dawn que te hace alargar los brazos.
Spartan75 escribió:Acabado el space rift, definitivamente no lo pilléis, dura unas 4 horas, no tiene botón de pausa en las misiones, si te meas te jodes, y acaba......como si le quitas el sujetador a una piba y te dice q tiene la regla, pone: to be continued, pero a saber cuando
Dicen q serán 3 episodios en total, cuando estén los 3 y todo el pack a 20€ pillarlo, antes no
RaulvallecaS escribió:Pues a mi el Re7 demo no me marea y la camara prefiero que gire como si jugase sin vr nada de esa mierda de trompicones que parece lag ..
Deseando jugarlo ya completo
cercata escribió:rule escribió:-Hay alguna forma dentro del juego para calibrar los moves?, como el Until dawn que te hace alargar los brazos.
rule escribió:Juego a unos 2,5 metros ya que más cerca se me salen los brazos del encuadre de la cámara, tengo que alejarme para entrar
Pambalar escribió:ALPESS escribió:
Buenas, una vez probado el Robinson, debo decir que me marea. Creo que es por el tipo de movimiento que tiene al andar, no sé, me gusta pero he tenido que quitarlo. ¿Como lo habéis hecho para adaptarlos?
Gracias de antemano
Hola ALPESS,
Hola ALPESS,
El Robinson no está fino, ni te molestes, el refresco no es el correcto(lo han intentado pero no va bien, es molesto), y yo juego a todo sin problemas, pero paso de amargarme sino está bien terminado el juego, quizás podrían quitar más detalle y aumentar la calidad del refresco que es lo que molesta.
Saludines!
cercata escribió:rule escribió:Juego a unos 2,5 metros ya que más cerca se me salen los brazos del encuadre de la cámara, tengo que alejarme para entrar
Pues serás muy alto ... yo me apaño jugando a 2m.
Es que a partir de 2m esmpiezan a vibrar los move, la calidad del tracking no es muy buena.
rule escribió:Pues si soy alto, 1,90 cm y al extender los brazos me salgo si no estoy alejado, es la primera vez que me arrepiento de ser alto, jajaja, muchas gracias cercata por echarnos a todos los que tenemos dudas una mano!!!!
Pambalar escribió:El Robinson no está fino, ni te molestes
JinPachu escribió:Szonik escribió:Buen precio en Amazon:
Yo me he pillado todos los juegos "caros" de VR en el Mediamarkt de Castellana a 34,90 € cada uno (BattleZone, Robinson, RIGS, Eve...)
Vamos que es oferta nacional en todos los comercios
Cantata escribió:Headmaster o Thumper.
Compando en la ofertas de la store me ha quedado algo más de 14 euros.
Con cual os quedáis?
pulichinela escribió:Cantata escribió:Ni sé si lo sabéis, pero hay demo de Tethered.
Que sepáis que una vez que lo probeis lo vais a comprar. Avisado estáis xD
Yo lo tengo y es guapo y largo. Una hora por pantalla por lo menos y aun unas cuantas.
cercata escribió:Han actualizado la lista de juegos PSVR en Wikipedia y sale el Snow:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_VR_games
Edito: Joder, no tenia ni idea, que buena:
https://www.vrfocus.com/2016/01/snow-getting-playstation-vr-support-on-playstation-4/
Tommy_Vercetti escribió:Yo me estoy pasando el Here They Lie y la verdad es que aunque es una paranoia de la ostia, está muy bien para los 17€ que cuesta. Es larguito, 6 capítulos y algunos duran 1 horita mas o menos, cierto que el juego es paranoia pura y dura pero que esté doblado al castellano ayuda para meterte en ese mundo de paranoias. Lo mejor de la VR siempre lo diré son los juegos de terror. Esa sensación de estar ahí metido, aislado del mundo, con los cascos 3d puestos...es increíble. Sigo diciendo que el dia que esto se vea completamente nítido y los cascos sean inalámbricos...mas de uno se quedaré metido en la silla sin salir de casa y algunos otros se morirán en ellas de los sustos que pueden llegar a meter jeje..el próximo va a ser el RE7 que despues de jugar a la demo tiene que ser ya la puta polla de la VR la verdad. E juego de la VR. Preveo heart attacks en youtube xd
Licen escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo me estoy pasando el Here They Lie y la verdad es que aunque es una paranoia de la ostia, está muy bien para los 17€ que cuesta. Es larguito, 6 capítulos y algunos duran 1 horita mas o menos, cierto que el juego es paranoia pura y dura pero que esté doblado al castellano ayuda para meterte en ese mundo de paranoias. Lo mejor de la VR siempre lo diré son los juegos de terror. Esa sensación de estar ahí metido, aislado del mundo, con los cascos 3d puestos...es increíble. Sigo diciendo que el dia que esto se vea completamente nítido y los cascos sean inalámbricos...mas de uno se quedaré metido en la silla sin salir de casa y algunos otros se morirán en ellas de los sustos que pueden llegar a meter jeje..el próximo va a ser el RE7 que despues de jugar a la demo tiene que ser ya la puta polla de la VR la verdad. E juego de la VR. Preveo heart attacks en youtube xd
Me tienta el juego pero he leído que es el que más marea junto a driveclub, como te ha ido con eso?
Tommy_Vercetti escribió:Licen escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo me estoy pasando el Here They Lie y la verdad es que aunque es una paranoia de la ostia, está muy bien para los 17€ que cuesta. Es larguito, 6 capítulos y algunos duran 1 horita mas o menos, cierto que el juego es paranoia pura y dura pero que esté doblado al castellano ayuda para meterte en ese mundo de paranoias. Lo mejor de la VR siempre lo diré son los juegos de terror. Esa sensación de estar ahí metido, aislado del mundo, con los cascos 3d puestos...es increíble. Sigo diciendo que el dia que esto se vea completamente nítido y los cascos sean inalámbricos...mas de uno se quedaré metido en la silla sin salir de casa y algunos otros se morirán en ellas de los sustos que pueden llegar a meter jeje..el próximo va a ser el RE7 que despues de jugar a la demo tiene que ser ya la puta polla de la VR la verdad. E juego de la VR. Preveo heart attacks en youtube xd
Me tienta el juego pero he leído que es el que más marea junto a driveclub, como te ha ido con eso?
Pues la verdad es que no me he mareado nada, jugando a ratos de 1 hora por sesión. Que conste que tampoco me mareo con el Driveclub. Tengo la PRO, que no sé si influye en el resfresco de los juegos, ya que cuando tenía el Oculus Rift si me pegaba unos mareos que pa qué...
Puedes probar la demo que viene en el disco, a ver si te mareas o qué.
kurosakicarlos escribió:pulichinela escribió:Cantata escribió:Ni sé si lo sabéis, pero hay demo de Tethered.
Que sepáis que una vez que lo probeis lo vais a comprar. Avisado estáis xD
Yo lo tengo y es guapo y largo. Una hora por pantalla por lo menos y aun unas cuantas.
La gente tiene el record en 12-15 minutos, no se cuál puede ser el truco, porque mis tiempos son:
Nivel 1: 20 minutos.
Nivel 2: 28 minutos.
Nivel 3: 45 minutos.
El juego es, por mi parte, muy recomendable, lo metería dentro de los juegos tochos de la VR, pero claro, no es un género para todos los públicos, así que nada como probar la demo que es 100% representativa de lo que es el juego final. Tiene 13 niveles creo, así que pinta a juego muy largo.
DJJony escribió:el letal vr es un juego de 3 euros poco más ya que dicen que juegas una vez y ya está mal seguimiento de cuchillos etc etc
-][BeldaR][- escribió:pero en los cuchillos tienen que afinarlo porque cuesta la vida dar a las dianas.
ETéReO escribió:El Job Simulator no está en físico, verdad? La demo me parece un puntazo.
¿Hay algún listado donde poder comprobar qué juegos se han lanzado en formato físico y cuáles en digital?
ETéReO escribió:ETéReO escribió:El Job Simulator no está en físico, verdad? La demo me parece un puntazo.
¿Hay algún listado donde poder comprobar qué juegos se han lanzado en formato físico y cuáles en digital?
Me auto-respondo: sólo digital (al menos en Europa, que es lo que he estado mirando).
28,50 pavazos. Alguien que tenga el juego completo: los vale?
kurosakicarlos escribió:@pulichinela
Exacto, la definición es estresante, en el nivel 3 se me suicidaron 7 de golpe, y pude salvar a uno haciendo un arcoiris a toda hostia y enchufándoselo cuando ya caía al abismo.
Mi mujer está muy enfadada, dice que anoche los gatos destrozando todo y yo sin darme cuenta con las gafas y los cascos y ella teniendo que despertarse a las 2 a calmarlos.
Que se arrepiente de habérmelas regalado.
Pero ya es mi tesoro...
Cantata escribió:Headmaster o Thumper.
Comprando en la ofertas de la store me ha quedado algo más de 14 euros.
Con cual os quedáis?
deckard71 escribió:Estoy deseando que llegue el sábado para que miles de españoles que han comprado la PSVR estos días, la pongan a la venta. Muchos la habrán comprado por impulso o sin saber qué compraban o porque ya no saben qué regalar/comprar, y otros muchos habrán saciado su curiosidad y ya no les hará ilusión, y otros muchos, muchisimos, estarán decepcionados. Creo que por unos 250€ se podrá comprar muy fácilmente
Saludos
deckard71 escribió:Estoy deseando que llegue el sábado para que miles de españoles que han comprado la PSVR estos días, la pongan a la venta. Muchos la habrán comprado por impulso o sin saber qué compraban o porque ya no saben qué regalar/comprar, y otros muchos habrán saciado su curiosidad y ya no les hará ilusión, y otros muchos, muchisimos, estarán decepcionados. Creo que por unos 250€ se podrá comprar muy fácilmente
Saludos
danix966 escribió:Estaba mirando en la pagina de Game juegos de VR y me he encontrado con esto https://www.game.es/RESIDENT-EVIL-7-BIOHAZARD-LENTICULAR-EDITION/ ¿No hace falta esta version para el VR verdad, solo es una edición especial?
JOGUI22 escribió:A ver si mas gente se apunta a pillarse el Werewolves within, que esta chulo para jugar con gente!
kaulitz55 escribió:
Y otros muchos se habrán informado antes y estarán encantados con la compra, por poner otro ejemplo.
mezanu escribió:
Sin acritud compañero, sigue soñando, que eso si que te saldra barato.
Será por eso que estan agotadas en todas partes
cercata escribió:Para rebajar tanto el precio hay que estar muy necesitado de dinero ... y los que andan muy necesitados no creo que compren eso ... en fin, suerte !!!
deckard71 escribió:Lo que dices tiene un punto, y es cierto que muchos que la han comprado no están necesitados y su VR acabará en un cajón, junto a su volante G29, su wii board, su guitarra hero, etc, etc. Pero otros muchos dirán "y me he gastado 500€ napos para ver los juegos como una PS1 en un CRT?" o "me he gastado 500 napos para marearme?" y esos la venderán