@cercata oye pues pinta bien
Y me párece buena idea como han solventado lo del movimiento con los Move: gatillo izquierdo para avanzar hacia donde mires. No muy ágil pero puede funcionar... (a falta de stick...vaya tela Sony...)
danix966 escribió:¿Merece la pena el VR Worlds? Tengo 20€ en puntos del Game y se me quedaría por 10€, por otra parte el Here They Lie que también me llama la atención lo tendría "gratis".
Yo lo compré en Wallapop y para mi por ese precio si merece la pena
De lo que incluye, de mejor a peor:
- London Heist: merece muchísimo la pena. Usa moves, tiene una "mini-historia" con una decisión, la fase de la camioneta está muy guapa así como el detalle del puro en el pub. Aparte incluye cuatro galerías de tiro bien majas. Las estrella del pack de lejos. Luce bastante bien.
- Inmersión: le falta tener algo de interactividad y más variedad, pero el descenso largo con el tiburón hay que probarlo si o si. Impresiona, aunque es poco rejugable.
- Danger Ball: sencillo arcade, se maneja solo moviendo la cabeza, muy bueno la verdad. 6 rivales a batir. Rejugable. Si tuviera online, sería la leche...
- Scavengers Odyssey: Chulo por un lado, mareante por otro. Se ve bien (pelin borroso) y tiene una duración aceptable. Entretenido, pero este puede marear...
- VR Luge: el del patinete cuesta abajo. Ni 2 minutos lo aguante... Se ve borroso, marea...mal
Aparte de todo, y aunque te suene a coña, es muy buena la intro que tiene y el jugueteo que te deja hacer en los menús con las esferas flotantes.
Una puerta de entrada muy buena para gente que venga a casa o incluso para uno mismo.
No es perfecto pero, a precio medio (25 aprox), para mi gusto tiene un buen tiento.
Salu2