[PSVR] Juegos y Experiencias VR

indybaronrojo escribió:@SATAN-CHUS pero para psvr ?

Hay 3 opciones:

1) Se ha liado con el nombre y hablaba del DriveClub
2) Lo jugaba en modo cine
3) Lo jugaba en PC con VR, usando Trinus o similar ...

Yo en PC con PSVR lo he probado ... si quitan el drifting en Trinus creo que le daré caña.
Buen precio en Amazon:

Imagen
cercata escribió:

Hay 3 opciones:

Yo en PC con PSVR lo he probado ... si quitan el drifting en Trinus creo que le daré caña.

Eso parece. Yo es que cuando leo un titulo nuevo [ayay] jejeje . Por otra parte el robinson por ese precio esta bien
icaro3m escribió:
Bronx escribió:Se sabe algo del "I expect you to die"?. Lo probé en oculus y me pareció super entretenido.

Por aquí ya lo ha comprado alguien y las impresiones son muy positivas.

Todo lo que he visto de él va en la misma linea: juego bastante bueno, pero algo justo en cuanto a duración-precio

No lo veo en la Store Europea ... mi pregunta venía por su fecha de lanzamiento en España ...
Bronx escribió:
icaro3m escribió:
Bronx escribió:Se sabe algo del "I expect you to die"?. Lo probé en oculus y me pareció super entretenido.

Por aquí ya lo ha comprado alguien y las impresiones son muy positivas.

Todo lo que he visto de él va en la misma linea: juego bastante bueno, pero algo justo en cuanto a duración-precio

No lo veo en la Store Europea ... mi pregunta venía por su fecha de lanzamiento en España ...

Ah coño, ni idea...

Yo es que me hice una cuenta USA y por eso me sonaba haberlo visto disponible...
Szonik escribió:Buen precio en Amazon:

Imagen

Yo me he pillado todos los juegos "caros" de VR en el Mediamarkt de Castellana a 34,90 € cada uno (BattleZone, Robinson, RIGS, Eve...)

Vamos que es oferta nacional en todos los comercios
Nadie mas esta enganchado a la galeria de tiro del London hi? Hoy me he puesto 4 en el ranking jiji.
Enserio llegar del curro y ponerse ahi que placer!!!!!!
Pues nada, ya está el paquete recogido, gafas y cámara para devolverlo todo, me doy por vencido, no he podido arreglar el tema de la resolución, me quedo con la buena sensación del primer día.
Pero tengo un resquemor malo, y es cambiarlas por otras y que de buenas a primeras pase lo mismo sin poderlo arreglar, más que nada el engorro de sacar todo, instalar, probar, desinstalar, recoger, ynde nuevo a la tienda...
En fin, ya os contaré, fue bonito el día del estreno.
Gracias a todos por aguantar mis historias y por intentar ayudarme.

Saludos.
Sulei escribió:Pues nada, ya está el paquete recogido, gafas y cámara para devolverlo todo, me doy por vencido, no he podido arreglar el tema de la resolución, me quedo con la buena sensación del primer día.
Pero tengo un resquemor malo, y es cambiarlas por otras y que de buenas a primeras pase lo mismo sin poderlo arreglar, más que nada el engorro de sacar todo, instalar, probar, desinstalar, recoger, ynde nuevo a la tienda...

Saludos.

Es que yo no me hubiera molestado tanto. Por lo que comentabas quedaba claro que no era un problema de configuración ni de calibración. Lo hubiera empaquetado todo en cero coma y de vuelta a la tienda,que ellos se entiendan con el distibuidor, pero yo no tengo que estar rompiéndome la cabeza con un aparato que es básicamente plug and play. Y lo digo como trabajador de unos grandes almacenes donde diariamente viene gente a devolver consolas y otros aparatos electrónicos porque simplemente no era lo que esperaban. Para algo existe el período de prueba y la garantía.
¿Merece la pena el VR Worlds? Tengo 20€ en puntos del Game y se me quedaría por 10€, por otra parte el Here They Lie que también me llama la atención lo tendría "gratis".
Juanivan79 escribió:
Sulei escribió:Pues nada, ya está el paquete recogido, gafas y cámara para devolverlo todo, me doy por vencido, no he podido arreglar el tema de la resolución, me quedo con la buena sensación del primer día.

Saludos.

Es que yo no me hubiera molestado tanto. Por lo que comentabas quedaba claro que no era un problema de configuración ni de calibración. Lo hubiera empaquetado todo en cero coma y de vuelta a la tienda,que ellos se entiendan con el distibuidor, pero yo no tengo que estar rompiéndome la cabeza con un aparato que es básicamente plug and play. Y lo digo como trabajador de unos grandes almacenes donde diariamente viene gente a devolver consolas y otros aparatos electrónicos porque simplemente no era lo que esperaban. Para algo existe el período de prueba y la garantía.

Pues si compañero...pero por el engorrazo de desmontar y tener que ir otra vez a discutirlo todo pues intenta uno arreglar las cosas...
danix966 escribió:¿Merece la pena el VR Worlds? Tengo 20€ en puntos del Game y se me quedaría por 10€, por otra parte el Here They Lie que también me llama la atención lo tendría "gratis".

El here they lie yo me lo compré con las gafas ya que me molan los juegos de terror. Pero te digo que tampoco es nada del otro mundo. A mi no me parece gran cosa.

Pero esta guay. Eso si, tiene muy muy poca definicion todo en general. Pruebas otras demos y juegos como por ejemplo el Resident Evil 7 y es el sol y la luna.

El juego en si esta bien, es de ir andando y punto, de la historia no me enteré de una mierda, pero para disfrutar de la realidad virtual esta muy bien. A mi se me hizo entretenido, pero nada más.
@danix966 yo lo compre a 40 y aunque no es largo, si que merece la pena porque son experiencias de todo clase, va bien para entrenarse en la VR con cosas mas relajadas y de mas movimiento paulatinamente, ademas de para enseñar a los colegas que las prueben
Jactean escribió:Cabrones, solo quereis juegos de terror [buuuaaaa]

Terror siempre, SIEMPRE!! [beer] [qmparto]
Alguien tiene cuenta en PSN china para probar la demo de este shooter con movimiento libre que se juega con los Move ?

http://uploadvr.com/kill-x-spooky-ps-vr-fps-full-movement-enabled/
cercata escribió:

Que es el drifting ?
Funciona perfecto la PSVR con tribus en pc ?
Como si fuese oculus ?
jimdavid escribió:Que es el drifting ?
Funciona perfecto la PSVR con tribus en pc ?
Como si fuese oculus ?

Es que tu te vas girando poco a poco en el juego, mientras esta quieto en la realidad ...

Mas que como oculus, es como si fuese el HTC Vive en SteamVR.
Los juegos de oculus supongo que habra que usar REVIVE

Y perfecto aun no, es una Beta !!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-conectar-playstation-vr-en-pc_2195931
cercata escribió:Alguien tiene cuenta en PSN china para probar la demo de este shooter con movimiento libre que se juega con los Move ?

Pinta espectacular!!

a ver si alguien puede probarlo...
@cercata oye pues pinta bien

Y me párece buena idea como han solventado lo del movimiento con los Move: gatillo izquierdo para avanzar hacia donde mires. No muy ágil pero puede funcionar... (a falta de stick...vaya tela Sony...)

danix966 escribió:¿Merece la pena el VR Worlds? Tengo 20€ en puntos del Game y se me quedaría por 10€, por otra parte el Here They Lie que también me llama la atención lo tendría "gratis".

Yo lo compré en Wallapop y para mi por ese precio si merece la pena

De lo que incluye, de mejor a peor:

- London Heist: merece muchísimo la pena. Usa moves, tiene una "mini-historia" con una decisión, la fase de la camioneta está muy guapa así como el detalle del puro en el pub. Aparte incluye cuatro galerías de tiro bien majas. Las estrella del pack de lejos. Luce bastante bien.

- Inmersión: le falta tener algo de interactividad y más variedad, pero el descenso largo con el tiburón hay que probarlo si o si. Impresiona, aunque es poco rejugable.

- Danger Ball: sencillo arcade, se maneja solo moviendo la cabeza, muy bueno la verdad. 6 rivales a batir. Rejugable. Si tuviera online, sería la leche...

- Scavengers Odyssey: Chulo por un lado, mareante por otro. Se ve bien (pelin borroso) y tiene una duración aceptable. Entretenido, pero este puede marear...

- VR Luge: el del patinete cuesta abajo. Ni 2 minutos lo aguante... Se ve borroso, marea...mal

Aparte de todo, y aunque te suene a coña, es muy buena la intro que tiene y el jugueteo que te deja hacer en los menús con las esferas flotantes.

Una puerta de entrada muy buena para gente que venga a casa o incluso para uno mismo.

No es perfecto pero, a precio medio (25 aprox), para mi gusto tiene un buen tiento.

Salu2
cercata escribió:

Hay 3 opciones:

Cierto me he colado, hablaba del Drive club, pasa lo mismo con el juego completo? O es mi congestión loca?
En la demo el London Heist no se puede catar ¿no?
@SATAN-CHUS Algunos se marean ... pero parece que muchos lo han superado con el tiempo.

@kurosakicarlos solo un galería de tiro ...
cercata escribió:@SATAN-CHUS Algunos se marean ... pero parece que muchos lo han superado con el tiempo.

Esa galería...es canela fina eh? Me parece bestial!
Pues ale, ya me bajado todo el contenido gratuito posible de la Store, incluida la demo china que habéis puesto en la pagina anterior. Ahora solo queda esperar al dia 6 para poder jugarlo :( .
cercata escribió:@SATAN-CHUS Algunos se marean ... pero parece que muchos lo han superado con el tiempo.

el driverclub al principio marea y bastante. Pero los supere en muy poco tiempo (2 sesiones) a partir de hay perfecto .a lo juego con el g29
SATAN-CHUS escribió:He probado la demo del DriveClub **project cars no** y me he mareado un poco, no estoy al 100% que tengo un gripazo fino, a vosotros como os fue.

Lo primero: no remiendo NADA darle a la VR estando malo, muy cansado o con sueño, sobre todo a experiencias intensas.

Sobre Driveclub la primera vez que lo probé (Gate VR Madrid) tuve sensacion de vértigo sobre todo en los giros. Di 2 vueltas pero las curvas muuuy despacio. No me maree, pero si le hubiera dado caña creo que si.

Ya en casa cuando las compré, probé de nuevo la demo, después de haber catado otros tantos juegos más tranquilos, y mejor, menos sensación rara en las curvas y más llevable.

Posteriormente he ido jugando a más y más y sin problema, aún en sesiones más largas y yendo a saco, offline y online, con coches rápidos y pistas sinuosas.

Recomiendo el giro con el acelerometro del pad: mayor inmersión y giros menos bruscos que con el stick y más naturales.

Sobre todo no forzar y "entrenar" la mente con juegos más variados y "tranquilos", sobre todo la primera semana.

Y aún así cada uno tenemos el umbral más o menos bajo, así que es cuestión de ir probando,

Lo bueno es que tiene demo...

Saly2
cercata escribió:Alguien tiene cuenta en PSN china para probar la demo de este shooter con movimiento libre que se juega con los Move ?

joer macho, lo acabo de probar y a ver....
los controles me parecen muy curiosos, al principio un poco lioso porque tambien está en chino y eso no ayuda mucho, pero al rato se maneja decentemente y te haces a moverte con un solo move, eso si, está petado de enemigos, sinceramente no logro avanzar nada, la pistola dispara una bala cada 3 segundos o cosa así, tardas la vida en poder asestar dos tiros, o eso me ha pasado a mi... no podia matar al primer bicho que salia jajaja, encima como que tambien me daba a distancia, quiza sea un bug, pero me ha parecido muy ortopedico el manejo de arma.. luego he intentado la opcion de ir en sigilo, sin apuntar a los enemigos con la linterna e ir por rincones, pero tambien me veían y no podia hacer nada.. por ultimo he optado por ir corriendo (aunque no va a toda leche, hay un boton para ir mas acelerado) pero para mi sorpresa, cuanto mas avanzaba mas bichos habian y me mataban... si alguien mas lo prueba que comente que tal le ha ido porque vamos, la ambientacion me gusta mucho aunque no sean graficos punteros, el manejo como ya dije es bastante aceptable, lo que me ha dejado frio es el sistema de combate... saludos!
yo acabo de probar project diva el unico modo que tiene que es el modo espectador, y verla en plan lacia bailando, bueno decir que esta curioso, pero que para eso se hubieran ahorrado el modo la verdad, y despues los asientos no hay nada es un teatro vacio, ajja, aunque cuando se pone a correr y se te acerca la verdad es que mola

Despues probe esa cosa japonesa, que es como un busca minas en la playa, y bueno para ser gratis no esta mal, despues los modos tienes que comprarlos aparte, yo no pagaria ni un duro por eso obviamente
naosndc escribió:al rato se maneja decentemente y te haces a moverte con un solo move

A ver si toman nota otros ...

Lo que comentas del combate, pinta mal, o hay algún arma mas potente escondida, o está mal hecho parece.
En el vídeo la pistola dispara como una metralleta casi ...
@cercata la verdad esque si, ademas de que es mejorable, pero para ser el primero (creo) de movimiento libre con moves en psvr, muy pero que muy bien, toda una sorpresa que puede deparar en buenas mecanicas si como dices otros empiezan a tomar nota..
lo del combate es que no se, me he metido a ver algun video y veo que pueden disparar mas seguido que yo con la misma pistola, quiza el fallo sea mio y que con el idioma me haya perdido algun paso para hacer que aumente la cadencia del arma, pero ya te digo que he estado un rato trasteando con los botones y nada, no consigo encontrar la manera de poder matar a nadie.. [enfado1]
Alguna nueva noticia, rumor, bulo o simple paja mental sobre la posibilidad de que Superhot aterrice en PSVR?

Por Dios, que alguien diga algo o se lo invente!!!
La cuenta de hong kong sirve para descargar esa demo de china?
Gracias a un compañero del foro he podido jugar al Tethered y la verdad que muy bueno, eso sí, tengo mis dudas de si no se hará algo repetitivo.

Después me he puesto Metro 2033 y esta vez no me ha mareado.

Y para finiquitar, Pes...y qué escándalo. Todos deberían vivir jugar a Pes con las gafas y los auriculares, impactante.
He comprado el space rift, me molan los de naves, Pero este es un poco flojo, aquí van mis impresiones: gráficos regular, algunas cosas chulas como tu nave o las grandes pero el fondo se nota q es en 2D, sonido todo en ingles subtitulado, hablan bastante mientras te atacan, si no controlas mucho puedes perderte porque te van diciendo q hacer, la música cuando vas por el espacio está chula, pero en menús y demás es cansina. No marea nada, la nave va bastante despacio y gira muy lento, más aún q el x wing VR, hay pocos combates por ahora, llevo un par de horas, son más divertidas las partes de exploración y búsqueda de minerales, los combates no están bien implementados comprados con EVE o Xwing o Jackal assault, esta más enfocado a la exploración, la historia por ahora no está mal, ya pondré cuánto dura, y no tiene online
Me ha gustado la sensación de libertad de llevar tu propia nave, llegar a una nave enorme e investigar q ha pasado con la tripulación, escaneándo zonas, me recuerda a las pelis en q una nave pequeña se acerca a otra enorme y va alumbrándola con las luces
En definitiva no lo recomiendo, tiene cosas chulas pero gráficos, sonido y combates son flojos por 20€ en digital, teniendo Xwing o Jackal gratis y EVE de segunda mano físico por 30
El próximo el lethal VR
Saludos
kurosakicarlos escribió:Gracias a un compañero del foro he podido jugar al Tethered y la verdad que muy bueno, eso sí, tengo mis dudas de si no se hará algo repetitivo.

Después me he puesto Metro 2033 y esta vez no me ha mareado.

Y para finiquitar, Pes...y qué escándalo. Todos deberían vivir jugar a Pes con las gafas y los auriculares, impactante.

Te refieres al modo cine del pes no???
Teniente Ripley escribió:La cuenta de hong kong sirve para descargar esa demo de china?

nope, lo probé por si aca pero me tocó hacerme una china hahaha
AstralFantasy escribió:yo acabo de probar project diva el unico modo que tiene que es el modo espectador, y verla en plan lacia bailando, bueno decir que esta curioso, pero que para eso se hubieran ahorrado el modo la verdad, y despues los asientos no hay nada es un teatro vacio, ajja, aunque cuando se pone a correr y se te acerca la verdad es que mola

Despues probe esa cosa japonesa, que es como un busca minas en la playa, y bueno para ser gratis no esta mal, despues los modos tienes que comprarlos aparte, yo no pagaria ni un duro por eso obviamente

Pero sale en 3D o te refieres a normal?
Se ve en plan un concierto entero?
Muchachos; acabo de probar el KILL X, la demo shooter del storr de china y quede impresionado con el movimiento usando el move izquierdo! Una pena que el RE7 no venga implementado de esta forma! Tienen que probarlo.

Pd: me sucede lo mismo, los disparos son muy lentos y te matan enseguida. Pero vale la pena probarlo.

Tambien me baje el de gozzila de la store de japon y tiene muy buena pinta tambien. Aunque es solo una demo pasiva donde solo miras, lo recomiendo. Los graficos son mas que aceptables, esto de a poco va mejorando muchisimo.
@naosndc @Bettoramone Igual la "limitación" que han puesto a la Demo del KILL X, es que las armas hacen poco daño, para que no puedas avanzar mucho, ya que el mapa esta entero ...

@Spartan75 Gracias por las impresiones del Space Rift, tiene pinta de juego precipitado para aprovechar la ventana de lanzamiento ... una pena.
SATAN-CHUS escribió:
AstralFantasy escribió:yo acabo de probar project diva el unico modo que tiene que es el modo espectador, y verla en plan lacia bailando, bueno decir que esta curioso, pero que para eso se hubieran ahorrado el modo la verdad, y despues los asientos no hay nada es un teatro vacio, ajja, aunque cuando se pone a correr y se te acerca la verdad es que mola

Pero sale en 3D o te refieres a normal?

Si si se ve ella corriendo y cantando y danzando al lado tuya, es el unico modo que tiene vr
@clint siii. En pantalla mediana.
SATAN-CHUS escribió:Pero sale en 3D o te refieres a normal?

Tienes algo gratis para probarlo en PSN, es en 3D, y no se si el concierto se verá entero, yo lo quite después de 1 minuto ... pero imagino que conciertos enteros pagando.
Los que jugasteis la demo china probasteisla a disparar a los barriles o no se puede?
Bettoramone escribió:Pd: me sucede lo mismo, los disparos son muy lentos y te matan enseguida. Pero vale la pena probarlo.

Me dejas más tranquilo haha, creo que se nos escapa algo de los controles..Más que nada porque en YT hay vídeos de esta demo de gente que la puede jugar sin esa limitación.. o simplemente sea lo que dice @cercata y esté capada esta versión.

locopeyo escribió:Los que jugasteis la demo china probasteisla a disparar a los barriles o no se puede?

Si si, yo al menos lo probé y nada, anoche le di un buen rato y estuve trasteando con todo lo que pillaba.
naosndc escribió:Más que nada porque en YT hay vídeos de esta demo de gente que la puede jugar sin esa limitación..

La cosa es saber si esos videos son con la demo o con la versión completa ...
@cercata eso es lo que me tiene mosca, que creo que es la misma versión, este es de ayer y el tío en la descripción dice que es la demo gratuita de la store china..y dispara sin problemas. Es una pena porque me parece un juegazo más que interesante
https://www.youtube.com/watch?v=Co9QaowVg1E
Ofertazas de juegos VR en Game!!! [uzi] [uzi] [uzi] Me acaba de llegar el correo!

http://es.tinypic.invalid/r/10xy2j9/9
Brownillo escribió:Ofertazas de juegos VR en Game!!! [uzi] [uzi] [uzi] Me acaba de llegar el correo!

Suena a que es la oferta de Sony de siempre, desde 20 dicen, el DriveClub, el VRWorlds a 30 y los demas a 40 ...

Imagen engañosa a mas no poder !!!!!
cercata escribió:
Brownillo escribió:Ofertazas de juegos VR en Game!!! [uzi] [uzi] [uzi] Me acaba de llegar el correo!

Suena a que es la oferta de Sony de siempre, desde 20 dicen, el DriveClub, el VRWorlds a 30 y los demas a 40 ...

Imagen engañosa a mas no poder !!!!!

Ya ves! incluso en mediamarkt los tienes aún más económicos.
25245 respuestas