[PSVR] Juegos y Experiencias VR

kaulitz55 escribió:¿Para iniciarse en esta experiencia que juego me recomendáis?.

Me llama bastante el DRIVECLUB VR, pero no se si con ese me será suficiente [carcajad].
Si el DriveClub VR no te marea pillalo, sino Rush of Blood es obligadisimo... Por lo demas solo tengo ese y VR Worlds pero me pillaré el Batman como me recomendaron por aqui.
TyrantLOL escribió:
kaulitz55 escribió:¿Para iniciarse en esta experiencia que juego me recomendáis?.

Me llama bastante el DRIVECLUB VR, pero no se si con ese me será suficiente [carcajad].


Si el DriveClub VR no te marea pillalo, sino Rush of Blood es obligadisimo... Por lo demas solo tengo ese y VR Worlds pero me pillaré el Batman como me recomendaron por aqui.


Miedo me da los mareos con DRIVECLUB VR jaja, sino pues me haré con el Rush of Blood que parece que es compra obligada [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
TyrantLOL escribió:
kaulitz55 escribió:¿Para iniciarse en esta experiencia que juego me recomendáis?.

Me llama bastante el DRIVECLUB VR, pero no se si con ese me será suficiente [carcajad].


Si el DriveClub VR no te marea pillalo, sino Rush of Blood es obligadisimo... Por lo demas solo tengo ese y VR Worlds pero me pillaré el Batman como me recomendaron por aqui.


Miedo me da los mareos con DRIVECLUB VR jaja, sino pues me haré con el Rush of Blood que parece que es compra obligada [sonrisa].
Segun me dijeron a un 80% o asi le mareaba el Driveclub... Tambien pense en
el Here They Lie pero tambien me decian que mareaba XD asi de que de momento me mantengo expectante... Lo suyo seria que hubiese demo de todos los juegos VR para ver si marean o no, porque cada persona es diferente y comprarte un juego y que te maree debe ser desagradable.

Rush of Blood no marea nada, te da la tipica impresion de montaña rusa pero no marea nada, a mi por lo menos y es de lo mejorcito y mas completo dicen ahora mismo.
@TyrantLOL

No estoy seguro por que no la he jugado, pero ¿No hay demo del here they lie? Al menos en la que te descargas desde la tienda creo que la habia visto
TyrantLOL escribió:
kaulitz55 escribió:
TyrantLOL escribió:
Si el DriveClub VR no te marea pillalo, sino Rush of Blood es obligadisimo... Por lo demas solo tengo ese y VR Worlds pero me pillaré el Batman como me recomendaron por aqui.


Miedo me da los mareos con DRIVECLUB VR jaja, sino pues me haré con el Rush of Blood que parece que es compra obligada [sonrisa].
Segun me dijeron a un 80% o asi le mareaba el Driveclub... Tambien pense en
el Here They Lie pero tambien me decian que mareaba XD asi de que de momento me mantengo expectante... Lo suyo seria que hubiese demo de todos los juegos VR para ver si marean o no, porque cada persona es diferente y comprarte un juego y que te maree debe ser desagradable.

Rush of Blood no marea nada, te da la tipica impresion de montaña rusa pero no marea nada, a mi por lo menos y es de lo mejorcito y mas completo dicen ahora mismo.

Si de lo mejor pena no lo parchearan mejor para la pro porque aunque se nota en la iluminación no difiere mucho de ps4 normal.
¿No os marean las gafas estas?? Tengo las Samsung GEAR VR y con los juegos que he puesto marean al rato bastante.
leewix escribió:¿No os marean las gafas estas?? Tengo las Samsung GEAR VR y con los juegos que he puesto marean al rato bastante.

Aqui tienes estadisticas de Mareos:

http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-encuesta-vr-nivel-de-mareos-y-recomendaciones-de-uso_2195462
kaulitz55 escribió:¿Para iniciarse en esta experiencia que juego me recomendáis?.

Me llama bastante el DRIVECLUB VR, pero no se si con ese me será suficiente [carcajad].

Batman

En mi caso a la demo de Driveclub solo jugué una partida de 3 vueltas y no me mareó porque fui sobre aviso, intentando mover el cuerpo en el sentido de las curvas, no moviendo la cabeza excesivamente... También es cierto que si dura 2 vueltas más hubiera acabado hecho polvo
leewix escribió:¿No os marean las gafas estas?? Tengo las Samsung GEAR VR y con los juegos que he puesto marean al rato bastante.
Depende de que juegos, pero supongo que es ir acostumbrandose... Hay gente que se mareaba con X juego, ha ido jugando a otros juegos y ha vuelto a jugar a ese juego que le mareaba como si nada.
TyrantLOL escribió:
kaulitz55 escribió:Miedo me da los mareos con DRIVECLUB VR jaja, sino pues me haré con el Rush of Blood que parece que es compra obligada [sonrisa].


Segun me dijeron a un 80% o asi le mareaba el Driveclub... Tambien pense en
el Here They Lie pero tambien me decian que mareaba XD asi de que de momento me mantengo expectante... Lo suyo seria que hubiese demo de todos los juegos VR para ver si marean o no, porque cada persona es diferente y comprarte un juego y que te maree debe ser desagradable.

Rush of Blood no marea nada, te da la tipica impresion de montaña rusa pero no marea nada, a mi por lo menos y es de lo mejorcito y mas completo dicen ahora mismo.


Le he echado un vistazo al Rush of Blood y pinta genial. Con las gafas tiene que ser una experiencia increíble, será el primero que pruebe [sonrisa].

En cambio el DRIVECLUB VR pinta a jugarlo de rato en rato jaja.

Juanivan79 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Para iniciarse en esta experiencia que juego me recomendáis?.

Me llama bastante el DRIVECLUB VR, pero no se si con ese me será suficiente [carcajad].


Batman

En mi caso a la demo de Driveclub solo jugué una partida de 3 vueltas y no me mareó porque fui sobre aviso, intentando mover el cuerpo en el sentido de las curvas, no moviendo la cabeza excesivamente... También es cierto que si dura 2 vueltas más hubiera acabado hecho polvo


Gracias @Juanivan79, me lo apunto también jeje.

Un saludo.
JOKeR BCN escribió:
SATAN-CHUS escribió:Feliz año compañeros de Vricio, me regalaron las gafas el otro día para que dejara de molestar por casa jejeje, algún juego indispensable?
Me he bajado la playroom, kitchen y el cuento de la cerillera, me falta liarme aún con el disco de demos.

No te olvides de la demo larga de Resident Evil 7, es gratis y supera a muchos juegos completos.


Oido Cocina!!!
JOKeR BCN escribió:
SATAN-CHUS escribió:Feliz año compañeros de Vricio, me regalaron las gafas el otro día para que dejara de molestar por casa jejeje, algún juego indispensable?
Me he bajado la playroom, kitchen y el cuento de la cerillera, me falta liarme aún con el disco de demos.

No te olvides de la demo larga de Resident Evil 7, es gratis y supera a muchos juegos completos.


No encuentro esa demo en la Store por más que la busco solo tengo la de Kitchen
@Sp1y3rS Pon Beginning Hour en el buscador de la PS4 y es esa demo. Concretamente se llama "Resident Evil Teaser Demo: Beginnig Hour". Se puede jugar completa en un VR y a mi me flipo mucho.
Yo creo que si no hay sorpresa inesperada, RE7 con las VR puede ser los mas orgasmico que podamos vivir y jugar durante 2017 los que tengamos las gafas VR, tenia ganas del juego pero desde que me regaló las gafas la novia mas aun.
Sr_Ton escribió:@Sp1y3rS Pon Beginning Hour en el buscador de la PS4 y es esa demo. Concretamente se llama "Resident Evil Teaser Demo: Beginnig Hour". Se puede jugar completa en un VR y a mi me flipo mucho.

Yo la tenía descargada y se me "borró". De hecho quise volver a bajarla y no me da opción. Ya no se puede?
feliz año gente......estot buscando gente con quien echar algunas partidas al hustle kings vr...jugar,charlar por el micro de tranquis....me esta enganchando bastante el jueguecito :)
mi id oskilla22 (joe a ver si ponen la opcion de cambiar el nick,tengo 32 tacos y hace ya 10 que tengo que estar lidiando con el mismo XD
Saludos

edit:tambien me acabo de descargar el sport bar vr....joer al final voy a tener que esconder la tarjeta de credito...a este se puede jugar online noo??
Hola grupo!!!, feliz año a todos, tengo ahora unos días libres, y voy a pillar otro juego digital con un vale q me han regalado, y estoy entre 3: space rift, the assembly o loading human, habéis probado alguno?, cual me recomendáis?, un saludo a todos y gracias de antemano
Juanivan79 escribió:
Sr_Ton escribió:@Sp1y3rS Pon Beginning Hour en el buscador de la PS4 y es esa demo. Concretamente se llama "Resident Evil Teaser Demo: Beginnig Hour". Se puede jugar completa en un VR y a mi me flipo mucho.

Yo la tenía descargada y se me "borró". De hecho quise volver a bajarla y no me da opción. Ya no se puede?

Tienes que poder.Restaura licencias por si acaso
Juanivan79 escribió:
Sr_Ton escribió:@Sp1y3rS Pon Beginning Hour en el buscador de la PS4 y es esa demo. Concretamente se llama "Resident Evil Teaser Demo: Beginnig Hour". Se puede jugar completa en un VR y a mi me flipo mucho.

Yo la tenía descargada y se me "borró". De hecho quise volver a bajarla y no me da opción. Ya no se puede?
Juanivan79 escribió:
Sr_Ton escribió:@Sp1y3rS Pon Beginning Hour en el buscador de la PS4 y es esa demo. Concretamente se llama "Resident Evil Teaser Demo: Beginnig Hour". Se puede jugar completa en un VR y a mi me flipo mucho.

Yo la tenía descargada y se me "borró". De hecho quise volver a bajarla y no me da opción. Ya no se puede?


Yo me la puesto a bajar hoy mismo ^^ mira en la biblioteca a ver
TyrantLOL escribió:Yo creo que si no hay sorpresa inesperada, RE7 con las VR puede ser los mas orgasmico que podamos vivir y jugar durante 2017 los que tengamos las gafas VR, tenia ganas del juego pero desde que me regaló las gafas la novia mas aun.

2017 es muy largo, espero que nos sorprendan con muchos juegos multi-orgasmicos !!!!
cercata escribió:
TyrantLOL escribió:Yo creo que si no hay sorpresa inesperada, RE7 con las VR puede ser los mas orgasmico que podamos vivir y jugar durante 2017 los que tengamos las gafas VR, tenia ganas del juego pero desde que me regaló las gafas la novia mas aun.

2017 es muy largo, espero que nos sorprendan con muchos juegos multi-orgasmicos !!!!

A poder ser el alien isolation remasterizado para las vr. [babas] [babas]
INTERVENTION escribió:
cercata escribió:
TyrantLOL escribió:Yo creo que si no hay sorpresa inesperada, RE7 con las VR puede ser los mas orgasmico que podamos vivir y jugar durante 2017 los que tengamos las gafas VR, tenia ganas del juego pero desde que me regaló las gafas la novia mas aun.

2017 es muy largo, espero que nos sorprendan con muchos juegos multi-orgasmicos !!!!

A poder ser el alien isolation remasterizado para las vr. [babas] [babas]


Sería la hostia...

Y algún juego de carreras realista, que en VR encaja como un guante

Para mí es un género básico y de hecho ya con Driveclub lo estoy disfrutando, a pesar de sus carencias, así que espero cosas más trabajadas no tardando mucho....
Cabrones, solo quereis juegos de terror [buuuaaaa]
Jactean escribió:Cabrones, solo quereis juegos de terror [buuuaaaa]

Jajaja ya te digo, yo quiero otros a parte de terror.
Ojalá sacaran alguno de tenis
Jactean escribió:Cabrones, solo quereis juegos de terror [buuuaaaa]


Hombre es lo que mas puede llamar la atención, pero en la variedad esta el gusto.
Lo que importa es que nos vayan nutriendo las gafas de un palo o de otro
Los que llevéis mas de un mes jugando con ellos regularmente, responded este formulario por favor:

http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-nivel-de-mareos-despues-de-un-mes-con-psvr_2208708#p1742902531



Jactean escribió:Cabrones, solo quereis juegos de terror [buuuaaaa]

Yo también quiero Shooters con el AIM CONTROLLER, y juegos de coches, y de naves, y de motos, y de aventuras, y algun Sadbox pa liarla !!!!!
Jactean escribió:Cabrones, solo quereis juegos de terror [buuuaaaa]


Hombre, tecnicamente a la VR le van de lujo, por que suelen ser entornos más cerrados, oscuros y con no demasiados elementos, y aparte el vivir un juego de este tipo en VR es toda una experiencia

Pero creo que también caben otros géneros, como la exploración/investigación, buscando pruebas, resolviendo enigmas y puzzles como en el Batman.

O juegos en 3ª persona tipo aventurilla yo creo que irán llegando, como estos de Oculus, que pintan bastante bien:

Chronos

http://www.vandal.net/analisis/pc/chronos/31562

Edge of Knowhere


http://www.realmentevirtual.com/analisis/analisis-edge-of-nowhere-oculus-rift/

Esto acaba de arrancar como quien dice, asi que entre este 2017 y el 2018 veremos hacía donde tira la cosa.

RE7 va a ser una buena piedra de toque y una muestra para el resto de desarrolladoras, y está aquí ya!!! (24-01-2017)
Bufff .. es que a la RV le va bien todo !!! XD desde en primer lugar todos los survival , estilo residente , aliens isolation .. , los de naves , de conducción que ganas de que metan el asseto corsa o el project .. si fuera Sony pagaría a estas compañías para que lo sacaran a las VR.
Juegos multideporte estilo tenis , ping pong , tiro con arco , boxeo, golf .. etc ..
Shoters con la aim controller .. que desde que la probé con farpoint .. ufff
Juegos de exploración tipo Robinson , no Man's sky estaría de lujo ..
La pregunta sería qué juegos no le iría bien a la TV ?? XD XD
jimdavid escribió:Bufff .. es que a la RV le va bien todo !!! XD desde en primer lugar todos los survival , estilo residente , aliens isolation .. , los de naves , de conducción que ganas de que metan el asseto corsa o el project .. si fuera Sony pagaría a estas compañías para que lo sacaran a las VR.

Ya te digo, si un Port a RV de esos juegos no tiene que salir tan caro !!!!!!!
Y le darían un catalogo a PSVR muy atractivo "!!!!!
Spartan75 escribió:Hola grupo!!!, feliz año a todos, tengo ahora unos días libres, y voy a pillar otro juego digital con un vale q me han regalado, y estoy entre 3: space rift, the assembly o loading human, habéis probado alguno?, cual me recomendáis?, un saludo a todos y gracias de antemano


No he podido probar ningún de los que comentas, pero de Space Rift he oido cosas buenas, y creo que es el más barato de todos ellos.

A mi me llama la atención la idea, por que es un poco más "pausada" que otros tipo Valkyrie, pero tampoco me he acabado de decidir a pillarlo...

Quizá cuando le den un rebaja me lance a por él
@icaro3m @Spartan75 El Space Rift y el Loading Human son episodicos, así que hay riesgo de que como no vendan bien, de quedarse sin el final de la historia.

Aunque claro, si nadie los compra, pues no hay mas episodios fijo :P [+risas] [carcajad]

Luego al The Assembly, la critica le ha dado bastante caña, y por aqui no he leido a nadie entusiasmado con el
Al Loading Human le han dado caña tambien, pero en el hilo al menos parece que ha gustado un poco.
cercata escribió:@icaro3m @Spartan75 El Space Rift y el Loading Human son episodicos, así que hay riesgo de que como no vendan bien, de quedarse sin el final de la historia.

Aunque claro, si nadie los compra, pues no hay mas episodios fijo :P [+risas] [carcajad]


Ah coño! Pues pensaba que era un juego completo...

En fin, tengo pendientes otros como Eagle Flight o el Robinson, así que a Space Rift le tocara esperar
icaro3m escribió:Ah coño! Pues pensaba que era un juego completo...

En Space Rift, cuando salio en Steam no ponia nada, y se monto una buena, de que si no avisaban que era episodico y tal ...

Y lo cambiaron, y ahora pone "Episode 1" al final, y en PSN creo que desde el principio lo ponía.
Se sabe algo del "I expect you to die"?. Lo probé en oculus y me pareció super entretenido.
Bronx escribió:Se sabe algo del "I expect you to die"?. Lo probé en oculus y me pareció super entretenido.


Por aquí ya lo ha comprado alguien y las impresiones son muy positivas.

Todo lo que he visto de él va en la misma linea: juego bastante bueno, pero algo justo en cuanto a duración-precio
Alguien sabe donde pillar el Playstation Worlds barato barato?
Alguien sabe alguna manera de inicializar el procesador y las gafas a ajustes de fábrica? No tengo manera de arreglar el problema de que lo veo todo como más cerca y pixelado, es como si la distancia predeterminada fuera 1.5m y se me ha puesto en 1.0m o como si te sentirás 2 filas más cerca en el cine....
Nada, sino tendré que descambiarlas.
Ni idea, la distancia como se ajusta? Has probado a meterte en los menús específicos de las gafas en ajustes?
@Sulei

La distancia no se puede ajustar.

Lo unico que se puede cambiar es el iPD (Distancia entre pupilas) que en ajustes -) VR se puede cambiar.

Si quieres probar si es algo de configuracion, siempre puedes crear un perfil (Local mismo) que cuando enchufes las vR sale laconfiguracion inicial.
Sulei escribió:Alguien sabe alguna manera de inicializar el procesador y las gafas a ajustes de fábrica? No tengo manera de arreglar el problema de que lo veo todo como más cerca y pixelado, es como si la distancia predeterminada fuera 1.5m y se me ha puesto en 1.0m o como si te sentirás 2 filas más cerca en el cine....
Nada, sino tendré que descambiarlas.


He ledio varios mensajes con tu problema y, sinceramente, no tengo claro que sea algo de configuración, sino algún tipo de malfuncionamiento del hardware.

Aún asi, en tu caso, probaría lo siguiente:

- Desenchufar todo y volverlo a montar
- Reconfigurar todo de 0: ajuste de camara, detección de luces del casco, distancia interpupilar, etc, todo

Si con eso sigues viendolo mal, directamente a cambiarlas en tienda o donde las hayas pillado.

salu2 y suerte
Skepneo escribió:@Sulei

La distancia no se puede ajustar.

Lo unico que se puede cambiar es el iPD (Distancia entre pupilas) que en ajustes -) VR se puede cambiar.

Ostia es verdad, @Sulei lo que contabas otros dias era de resolución, pero ahora por lo que dices es como que lo ves mas lejos/pequeño.

Si tienes la IPD mal configurada, te cambia la escala de todo.
Si tienes menos IPD configurada que tu IPD real, podría pasar que lo vieses todo mas pequeño.
Si tienes mas IPD configurada que tu IPD real, pues todo mas grande.

Has probado a configurar de nuevo el IPD con lo de las camaras sacando foto de tus ojos ?

Imagen
Gracias tíos!!!, creo q caerá el space rift, de los otros dos no me fío mucho, esta noche cuando le de un buen rato os doy impresiones
icaro3m escribió:
INTERVENTION escribió:
cercata escribió:2017 es muy largo, espero que nos sorprendan con muchos juegos multi-orgasmicos !!!!

A poder ser el alien isolation remasterizado para las vr. [babas] [babas]


Sería la hostia...

Y algún juego de carreras realista, que en VR encaja como un guante

Para mí es un género básico y de hecho ya con Driveclub lo estoy disfrutando, a pesar de sus carencias, así que espero cosas más trabajadas no tardando mucho....


No dijeron que querían hacerlo compatible con Project Cars? Recuerdo algo así hace un par de meses.

Sería la hostia desde luego, y razón de más para hacerse con ellas.
Spartan IV escribió:No dijeron que querían hacerlo compatible con Project Cars? Recuerdo algo así hace un par de meses.

Lo que yo recuerdo es de hace mucho, si te descuidas cuando aun se llamaba Morpheus, que dijeron que soportarían VR, pero luego dijeron que no, y lo ultimo que he visto yo al respecto es de hace 2 meses:

Imagen


Edito: En Marzo de 2014 dijeron que lo soportarían:
http://www.wmdportal.com/projectnews/project-cars-meet-project-morpheus/
He probado la demo del project cars y me he mareado un poco, no estoy al 100% que tengo un gripazo fino, a vosotros como os fue?

@Sulei has probado a cambiar el tamaño de la pantalla? A ver si trasteando la has puesto en grande que sería como dices, estar en la 1ª o 2ª fila de un cine.
En la store usa hay un juego tipo Danger ball, que además creo que tiene varios modos de juego más se llama Proton Pulse lleva bastante tiempo desde el principio creo, no sé si alguien lo ha probado y puede comentar.
Luego en l de Japón acaba de salir uno tipo lemmings que pinta entretenido https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ゲーム/fly-to-kuma/cid=JP3043-CUSA06611_00-VRFTKM0000000001

No entiendo esta especie de exclusividades entre las stores y más sabiendo lo necesitado que está la vr de catálogo en estos momentos, tanto les cuesta compartir los juegos entre todos? Pero bueno ellos sabrán.
Saludos.
Spartan IV escribió:
icaro3m escribió:
INTERVENTION escribió:A poder ser el alien isolation remasterizado para las vr. [babas] [babas]


Sería la hostia...

Y algún juego de carreras realista, que en VR encaja como un guante

Para mí es un género básico y de hecho ya con Driveclub lo estoy disfrutando, a pesar de sus carencias, así que espero cosas más trabajadas no tardando mucho....


No dijeron que querían hacerlo compatible con Project Cars? Recuerdo algo así hace un par de meses.

Sería la hostia desde luego, y razón de más para hacerse con ellas.


Dudo mucho que llegué Project Cars a PS VR, por desgracía...

Me encanta el juego, lo tengo en ONE y lo probé con las gafas en la pantalla grande (modo cine), es acojonante la inmersión en ese tamaño, pero nada que ver con lo que sería en VR...

Ojala PC2, que se supone sale a finales de 2017, tenga compatibilidad
ALPESS escribió:Alguien sabe donde pillar el Playstation Worlds barato barato?


Hace nada lo compré nuevo en Mediamarkt por 26.90 euros.
cercata escribió:
Skepneo escribió:@Sulei

La distancia no se puede ajustar.

Lo unico que se puede cambiar es el iPD (Distancia entre pupilas) que en ajustes -) VR se puede cambiar.

Ostia es verdad, @Sulei lo que contabas otros dias era de resolución, pero ahora por lo que dices es como que lo ves mas lejos/pequeño.

Si tienes la IPD mal configurada, te cambia la escala de todo.
Si tienes menos IPD configurada que tu IPD real, podría pasar que lo vieses todo mas pequeño.
Si tienes mas IPD configurada que tu IPD real, pues todo mas grande.

Has probado a configurar de nuevo el IPD con lo de las camaras sacando foto de tus ojos ?

Imagen


Si, lo he tocado también, por defecto es 63mm y me sale 65mm, pero vamos no noto mejoraría ninguna, no se nota cambio, nose si hay que apagar las gafas o reiniciar la ps4 después, puff...lo que jode es que el primer dia le di bastante a TODO y noté nada, es raro que se desconfigure algo interno sin tocar nada...vamos que si cambio las gafas me puede pasar otra vez, creo que voy a cambiar todo, gafas y cámara, por que ya el tema me trae loco...
Sulei escribió:
cercata escribió:
Skepneo escribió:@Sulei

La distancia no se puede ajustar.

Lo unico que se puede cambiar es el iPD (Distancia entre pupilas) que en ajustes -) VR se puede cambiar.

Ostia es verdad, @Sulei lo que contabas otros dias era de resolución, pero ahora por lo que dices es como que lo ves mas lejos/pequeño.

Si tienes la IPD mal configurada, te cambia la escala de todo.
Si tienes menos IPD configurada que tu IPD real, podría pasar que lo vieses todo mas pequeño.
Si tienes mas IPD configurada que tu IPD real, pues todo mas grande.

Has probado a configurar de nuevo el IPD con lo de las camaras sacando foto de tus ojos ?

Imagen


Si, lo he tocado también, por defecto es 63mm y me sale 65mm, pero vamos no noto mejoraría ninguna, no se nota cambio, nose si hay que apagar las gafas o reiniciar la ps4 después, puff...lo que jode es que el primer dia le di bastante a TODO y noté nada, es raro que se desconfigure algo interno sin tocar nada...vamos que si cambio las gafas me puede pasar otra vez, creo que voy a cambiar todo, gafas y cámara, por que ya el tema me trae loco...


Que lo ves todo más grande o más cerca ¿es en los menús normales o cuando estas ya en juegos vr?. Si es en los menús que la pantalla la ves más grande y pixela es por que se te ha puesta la pantalla más grande, si es en los juegos VR que e cambien las gafas y la cámara por que tiene que ser un problema de posicionamiento.
25245 respuestas