CASTIGADOR escribió:Kraibag escribió:Viendo que siempre se recomienda el RE7 como futuro boom de Psvr, creo que puede llegar a ser contraproducente más que algo que haga vender mucho... aunque en sitios como éste avisemos de que no es una buena opción de primeras, muchísima gente que no se informa va a ser su primera experiencia con la VR y preveo devoluciones a mansalva. Ojalá me equivoque...
devoluciones porque?, yo lo he probado y es de lo mejor que he visto, me he comprado las gafas solo por RE7
Está bien tirado lo que dice el compañero, no creas...
Resident a Evil tiene mucho nombre, está 7a entrega pinta de lujo, y en VR funciona genial.
Mucha gente quizá se las compré por el y puede que sea lo primero que prueben, lo cual tiene dos caras.
Una el flipar con la experiencia, por qué es para ello, que vayan poco a poco y no le provoque sensaciones raras. Esto es lo ideal.
Otra opción es que muchos quieran del tirón comprar las gafas, ponerlo y pegarse hora y media jugando, lo que les puede llevar a tener un mareo jodido y duradero...
La fase de adaptación es lo que mucha gente se puede saltar, y puede generar malas experiencias
Ya veremos, pero no me extrañaría que pasara la verdad
Yo tengo ya comprobado que le puedo echar un rato largo sin problema (por la demo, que hice 3 veces), pero ya llevo un tiempo probando de todo...
Salu2