[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Buenas peña, que tal el battlezone?, lo quiero para offline, a ver si alguien que tenga el juego me puede contar que tal está y si es más o menos largo.

Gracias.
El Battlezone esta muy bien para offline, al menos a mi me gusta, es un reto y las partidas se hacen bastante freneticas cuando se te juntan muchos enemigos. Para mi está muy bien.

Ayer probé el Lethal VR y madre mia que sonidazo tiene ese juego, con los cascos al tope es una autentica pasada el sonido de las armas, ojala las pistolas del Rush & Blood sonaran asi. Para mi gusto el juego es muy recomendable, hay muchas pruebas y son todo galerias de tiro, pero esta muy muy bien. Me ha sorprendido gratamente.

Y otro que voy a recomendar es el Fruit Ninja, pero solo si sabeis a lo que vais. El juego es igual que el de movil pero con una katana en cada mano. Es un juego simple y que va a lo que va, pero joder el manejo de los move es perfecto y la sensacion de estar cortando la fruta es total. El juego es caro, pero yo que lo he comprado con un amigo nso ha merecido mucho la pena.

Otro que probé fue el Windlands, pero de este no tengo aún opinión clara, porque me mareé y lo quité, ya seguire probandolo otro dia
Muchas gracias JinPachu!!!!!!
Spartan75 escribió:He comprado el space rift, me molan los de naves, Pero este es un poco flojo, aquí van mis impresiones: gráficos regular, algunas cosas chulas como tu nave o las grandes pero el fondo se nota q es en 2D, sonido todo en ingles subtitulado, hablan bastante mientras te atacan, si no controlas mucho puedes perderte porque te van diciendo q hacer, la música cuando vas por el espacio está chula, pero en menús y demás es cansina. No marea nada, la nave va bastante despacio y gira muy lento, más aún q el x wing VR, hay pocos combates por ahora, llevo un par de horas, son más divertidas las partes de exploración y búsqueda de minerales, los combates no están bien implementados comprados con EVE o Xwing o Jackal assault, esta más enfocado a la exploración, la historia por ahora no está mal, ya pondré cuánto dura, y no tiene online
Me ha gustado la sensación de libertad de llevar tu propia nave, llegar a una nave enorme e investigar q ha pasado con la tripulación, escaneándo zonas, me recuerda a las pelis en q una nave pequeña se acerca a otra enorme y va alumbrándola con las luces
En definitiva no lo recomiendo, tiene cosas chulas pero gráficos, sonido y combates son flojos por 20€ en digital, teniendo Xwing o Jackal gratis y EVE de segunda mano físico por 30
El próximo el lethal VR
Saludos


Gracias por las impresiones, por que es otro de los que tenia en el punto de mira como futurible pero, viendo lo que comentas, creo que lo dejaré estar... [oki]
buenas tardes compañeros.
me he descargado de la store china, la demo de el kill x, y pinta muy guapo.
los que ya lo habéis jugado me podeis decir porque la pistola no hace nada, al principio disparaba pero al matarme los bichos y aparecer de nuevo no dispara ya, no tiene sentido.
el juego como inmersión esta chulo.,eso de ir con una mano pistola y la otra linterna mola, y el control también lo han acertado, asi no necesitamos el mando.
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes compañeros.
me he descargado de la store china, la demo de el kill x, y pinta muy guapo.
los que ya lo habéis jugado me podeis decir porque la pistola no hace nada, al principio disparaba pero al matarme los bichos y aparecer de nuevo no dispara ya, no tiene sentido.
el juego como inmersión esta chulo.,eso de ir con una mano pistola y la otra linterna mola, y el control también lo han acertado, asi no necesitamos el mando.
saludos y gracias


Me sucede lo mismo, no se si es un bug de la demo o que.. lo que no hay dudas es que han acertado con el movimiento.
En el juego Rescata a los Robots de playroom hay un robot que no se rescatar,el que esta en una plataforma volando y solo hay un cable por el medio con una estructura mobil que no se moverla.
Jaja ale !! Haber si alguien que lo haya sufrido me lo explica thx.
Kebraa escribió:En el juego Rescata a los Robots de playroom hay un robot que no se rescatar,el que esta en una plataforma volando y solo hay un cable por el medio con una estructura mobil que no se moverla.
Jaja ale !! Haber si alguien que lo haya sufrido me lo explica thx.


Se ha de hacer con un segundo jugador, con el viento se mueve el molino y te mueve
perdigones escribió:buenas tardes compañeros.
me he descargado de la store china, la demo de el kill x, y pinta muy guapo.
los que ya lo habéis jugado me podeis decir porque la pistola no hace nada, al principio disparaba pero al matarme los bichos y aparecer de nuevo no dispara ya, no tiene sentido.
el juego como inmersión esta chulo.,eso de ir con una mano pistola y la otra linterna mola, y el control también lo han acertado, asi no necesitamos el mando.
saludos y gracias


Cuando hablais de la store China, quereis decir Hong-Kong? es que no la veo [buuuaaaa]
Alguien que me ilumine. :-?
Me apunto el lethal VR. Ese tipo de juegos me parecen geniales para esta tecnología
YADER escribió:
perdigones escribió:buenas tardes compañeros.
me he descargado de la store china, la demo de el kill x, y pinta muy guapo.
los que ya lo habéis jugado me podeis decir porque la pistola no hace nada, al principio disparaba pero al matarme los bichos y aparecer de nuevo no dispara ya, no tiene sentido.
el juego como inmersión esta chulo.,eso de ir con una mano pistola y la otra linterna mola, y el control también lo han acertado, asi no necesitamos el mando.
saludos y gracias


Cuando hablais de la store China, quereis decir Hong-Kong? es que no la veo [buuuaaaa]
Alguien que me ilumine. :-?

En la de Hong Kong no esta, tienes que crearte una cuenta poniendo China como país.
bbbbio escribió:
cercata escribió:
Brownillo escribió:Ofertazas de juegos VR en Game!!! [uzi] [uzi] [uzi] Me acaba de llegar el correo!

http://es.tinypic.invalid/r/10xy2j9/9

Suena a que es la oferta de Sony de siempre, desde 20 dicen, el DriveClub, el VRWorlds a 30 y los demas a 40 ...

Imagen engañosa a mas no poder !!!!!


Ya ves! incluso en mediamarkt los tienes aún más económicos.


Llevais razón [tomaaa] Fallo mío por obviar el "desde". Me había subido el hype [+risas]
Lo siento por la confusión [bye]
En fnac, vr worlds a 26'99€ y Robinson a 36'99€
@filthy_casul Unas paginas atras puse una imagen en la que un desarrollador del videojuego decia que ya estaban trabajando en llevar el juego a otras plataformas.

Así que este año fijo que tenemos SuperHot en VR :)
YADER escribió:Cuando hablais de la store China, quereis decir Hong-Kong? es que no la veo [buuuaaaa]
Alguien que me ilumine. :-?


la store china no es la misma que la de hong kong, al igual que la de hong kong no es la misma que la de japón haha
esta es la demo de la que hablabamos:
https://store.playstation.com/#!/zh-han ... 1224220000
Leiendo lo del Fruit Ninja me estaba imaginando el Dying Light cortando zombies a lo Fruit Ninja con los moves, jaja, seria la hostia un adaptación a VR de este juego!
ALPESS escribió:En fnac, vr worlds a 26'99€ y Robinson a 36'99€


Ese Robinson va a caer...

En Media Markt está igual o más barato?
icaro3m escribió:
ALPESS escribió:En fnac, vr worlds a 26'99€ y Robinson a 36'99€


Ese Robinson va a caer...

En Media Markt está igual o más barato?

Buenas tardes.
En el mm de huelva lo he visto yo a 34,90€ aunque claro.....cada mm tiene sus propias ofertas.
Saludos
Soyu escribió:Leiendo lo del Fruit Ninja me estaba imaginando el Dying Light cortando zombies a lo Fruit Ninja con los moves, jaja, seria la hostia un adaptación a VR de este juego!

Es brutal el Dying Light en VR, la sangre te salpica a la cara, desmembrando bichos, uffff
perdigones escribió:
icaro3m escribió:
ALPESS escribió:En fnac, vr worlds a 26'99€ y Robinson a 36'99€


Ese Robinson va a caer...

En Media Markt está igual o más barato?

Buenas tardes.
En el mm de huelva lo he visto yo a 34,90€ aunque claro.....cada mm tiene sus propias ofertas.
Saludos


Lo acabo de comprar ahora mismo al salir del curro!

Por 34,90€ en el MM De Goya ;-)

La verdad es que le tenia ganas y por ese precio me parece buena opción

Gracias!
Seguramente me acabe pillando el letal vr teniendo en cuenta que la galería de tronos del London me encanta.

Por otro lado alguien sabe juegos nuevos confirmados para enero? Obviando re7 que es de sobras conocido.
perdigones escribió:buenas tardes compañeros.
me he descargado de la store china, la demo de el kill x, y pinta muy guapo.
los que ya lo habéis jugado me podeis decir porque la pistola no hace nada, al principio disparaba pero al matarme los bichos y aparecer de nuevo no dispara ya, no tiene sentido.
saludos y gracias


A mi me pasa algo peor, todas las armas disparan de a 1 bala y con retraso entre cada disparo, y además los bichos te pegan desde lejos, a alguien más le ocurre algo parecido?
@purin si, a mi, lo estuve comentando anoche por aqui, y había otros usuarios que estaban igual que yo. Quizá sea un bug de la beta, aunque hay directos subidos desde playstation en vivo de gente que lo juega y puede disparar perfectamente, asi que no se..
naosndc escribió:@purin si, a mi, lo estuve comentando anoche por aqui, y había otros usuarios que estaban igual que yo. Quizá sea un bug de la beta, aunque hay directos subidos desde playstation en vivo de gente que lo juega y puede disparar perfectamente, asi que no se..


Probaste a borrarlo y descargarlo denuevo?

Tengo todas las de pasarmelo pero con este bug se hace casi imposible..
menudo timazo el motoracer 4 vr !!!

el peor juego en diferencia de todo el catalogo, graficos de master sistem con el triple pixels que driverclub .. vamos comparandolo los dos driverclub es un 10 en graficos , aparte cero sensacion vr es increible el timo de esta compania se atreve a vender un producto compatible en vr

me da miedo empieze la moda de convertir todo a vr como paso con el cine 3d , luego vas a ver la pelicula y no sale ningun efecto 3d

PD: compre sabiendo no era un juegazo pero es que es de los pocos del catalogo que me faltava

ni regalado lo acepteis os ocupara sitio en la estanteria y en el disco duro inutilmente
@purin pues no lo he intentado, a la noche cuando llegue a casa probaré a ver, pero me da a mi que es un fallo del propio juego ya que son varias personas de este foro los que tenemos problemas al jugar la demo.. si consigues que te furule comentalo, que ya somos dos que le tenemos ganas pero dificil pasarselo asi [mad]
Hola, en caso de comprarme las gafas VR, hace días que las veo, pero no sé si comprarlas o no, cual sería ahora mejor el juego que hay actualmente en catálogo que más partido le sacaría a este sistema? .

Saludos.
Genesis114 escribió:Hola, en caso de comprarme las gafas VR, hace días que las veo, pero no sé si comprarlas o no, cual sería ahora mejor el juego que hay actualmente en catálogo que más partido le sacaría a este sistema? .

Saludos.


Soy muy novato también, pero me da que el Resident Evil 7 que esta al caer sera cosa fina
Genesis114 escribió:Hola, en caso de comprarme las gafas VR, hace días que las veo, pero no sé si comprarlas o no, cual sería ahora mejor el juego que hay actualmente en catálogo que más partido le sacaría a este sistema? .

Saludos.

El Batman no lo tengo, pero he leido que es una muestra del potencial que pueden llegar a exprimir de las gafas en cuanto a gráficos sobre todo. Luego a mi parecer, el rush of blood, no te puede faltar si te vas a comprar las VR. Es dificil que te aburras con el, y la inmersion es buenisima. Otro que creo que saca el jugo de las vr para lo poquito que llevamos es el Robinson the journey, eso si, hay gente que se llega a marear, asi que te recomiendo probar otros antes para hacerte un poco al mundo virtual, pero si te gusta la tematica dinos-puzzles (tampoco muy complejos la verdad) te va a encantar seguro.
Luego hay mas que no he comprado pero les tengo puesto el ojo como el eagle flight, the brookhaven experiment y el lethal, que bueno, no son los platos mas fuertes de las psvr pero me llaman la atención. Como dice el compi de atras el RE va a ser la primera bomba de las vr asi que veremos que tal va... la demo del beginnin hour es increible a traves de las gafas la verdad..

A ver si alguien que haya probado el Ace banana puede dejar alguna impresion, que es otro que me llama la atencion, pero no se si vale pagar sus 14 euracos.
Si solo puedo elegir uno, sin lugar a dudas Until Dawn: Rush of Blood y esta por menos de 20€, yo ya no se ni las veces que me lo he pasado, simplemente, ALUCINANTE.
Yo ya devolví las gafas, pero ahora no hay más por mi zona [+risas]
Además me interesa un sitio donde se pueda devolver si no las veo bien, en Mediamark dicen que una vez abiertas nada, y el corte inglés igual...en fin.
Aún sigo dándole vueltas y nose como se pudo cambiar la resolución de salida de las gafas y verlo todo más ampliado, sobretodo me di cuenta en la cabecita de muñeca que sale en la pantalla de carga de until dawn, que el primer dia no me llamó la atención y después veía esa cabeza más grande, ocupaba más pantalla, rarísimo compañeros...
Sulei escribió:y después veía esa cabeza más grande, ocupaba más pantalla, rarísimo compañeros...

También le pasa a tu avatar ... :-?
cercata escribió:
Sulei escribió:y después veía esa cabeza más grande, ocupaba más pantalla, rarísimo compañeros...

También le pasa a tu avatar ... :-?

No te piyo Cer XD
El avatar de la play o el cabezón de eol?
Sulei escribió:No te piyo Cer XD
El avatar de la play o el cabezón de eol?

Era un chiste ... el cabezon ... que ha crecido ...
Viendo que siempre se recomienda el RE7 como futuro boom de Psvr, creo que puede llegar a ser contraproducente más que algo que haga vender mucho... aunque en sitios como éste avisemos de que no es una buena opción de primeras, muchísima gente que no se informa va a ser su primera experiencia con la VR y preveo devoluciones a mansalva. Ojalá me equivoque...
Al fin recibido REZ en formato físico!!

A pesar de no haber de momento esos grandes juegos que les hagan comprarse las VR a mucha más gente personalmente estoy más que contento con toda la oferta y variedad que hay. Eso sí, por pedir me gustaría que hubiera más juegos en formato físico.
Kraibag escribió:Viendo que siempre se recomienda el RE7 como futuro boom de Psvr, creo que puede llegar a ser contraproducente más que algo que haga vender mucho... aunque en sitios como éste avisemos de que no es una buena opción de primeras, muchísima gente que no se informa va a ser su primera experiencia con la VR y preveo devoluciones a mansalva. Ojalá me equivoque...


devoluciones porque?, yo lo he probado y es de lo mejor que he visto, me he comprado las gafas solo por RE7
Sulei escribió:Yo ya devolví las gafas, pero ahora no hay más por mi zona [+risas]
en Mediamark dicen que una vez abiertas nada, y el corte inglés igual...en fin.

Que no te cuenten milongas: si el producto no funciona correctamente, te lo tienen que cambiar o devolverte el dinero.Punto.
CASTIGADOR escribió:
Kraibag escribió:Viendo que siempre se recomienda el RE7 como futuro boom de Psvr, creo que puede llegar a ser contraproducente más que algo que haga vender mucho... aunque en sitios como éste avisemos de que no es una buena opción de primeras, muchísima gente que no se informa va a ser su primera experiencia con la VR y preveo devoluciones a mansalva. Ojalá me equivoque...


devoluciones porque?, yo lo he probado y es de lo mejor que he visto, me he comprado las gafas solo por RE7


Está bien tirado lo que dice el compañero, no creas...

Resident a Evil tiene mucho nombre, está 7a entrega pinta de lujo, y en VR funciona genial.

Mucha gente quizá se las compré por el y puede que sea lo primero que prueben, lo cual tiene dos caras.

Una el flipar con la experiencia, por qué es para ello, que vayan poco a poco y no le provoque sensaciones raras. Esto es lo ideal.

Otra opción es que muchos quieran del tirón comprar las gafas, ponerlo y pegarse hora y media jugando, lo que les puede llevar a tener un mareo jodido y duradero...

La fase de adaptación es lo que mucha gente se puede saltar, y puede generar malas experiencias

Ya veremos, pero no me extrañaría que pasara la verdad

Yo tengo ya comprobado que le puedo echar un rato largo sin problema (por la demo, que hice 3 veces), pero ya llevo un tiempo probando de todo...

Salu2
CASTIGADOR escribió:
Kraibag escribió:Viendo que siempre se recomienda el RE7 como futuro boom de Psvr, creo que puede llegar a ser contraproducente más que algo que haga vender mucho... aunque en sitios como éste avisemos de que no es una buena opción de primeras, muchísima gente que no se informa va a ser su primera experiencia con la VR y preveo devoluciones a mansalva. Ojalá me equivoque...


devoluciones porque?, yo lo he probado y es de lo mejor que he visto, me he comprado las gafas solo por RE7

Por gente que no esta lista para la RV y empiezan por un juego de los que mas marean ...
jackvash escribió:
Kebraa escribió:En el juego Rescata a los Robots de playroom hay un robot que no se rescatar,el que esta en una plataforma volando y solo hay un cable por el medio con una estructura mobil que no se moverla.
Jaja ale !! Haber si alguien que lo haya sufrido me lo explica thx.


Se ha de hacer con un segundo jugador, con el viento se mueve el molino y te mueve

Joder! Me tiré 20 minutos y no había manera.
cercata escribió:
Sulei escribió:No te piyo Cer XD
El avatar de la play o el cabezón de eol?

Era un chiste ... el cabezon ... que ha crecido ...

No te piye tio XD
@Juanivan79 ya, te digo lo que me dijeron, en fln, ya las hecho de menos [facepalm]
Buenas, una vez probado el Robinson, debo decir que me marea. Creo que es por el tipo de movimiento que tiene al andar, no sé, me gusta pero he tenido que quitarlo. ¿Como lo habéis hecho para adaptarlos?

Por otro lado, he leído alguna duda de usuarios que ven los juegos peor que otros, a mi se me ven un pelin borrosos, y el RE7 se ve mas pixelado que otros juegos, es normal? Por ejemplo el de plataformas de playroom se ve bastante borroso.

Gracias de antemano
ALPESS escribió:Buenas, una vez probado el Robinson, debo decir que me marea. Creo que es por el tipo de movimiento que tiene al andar, no sé, me gusta pero he tenido que quitarlo. ¿Como lo habéis hecho para adaptarlos?

Por otro lado, he leído alguna duda de usuarios que ven los juegos peor que otros, a mi se me ven un pelin borrosos, y el RE7 se ve mas pixelado que otros juegos, es normal? Por ejemplo el de plataformas de playroom se ve bastante borroso.

Gracias de antemano

Yo todos los veo borrorosos jaja, el Play room mucho, el Drive Club mucho, el que veo más nítido es el Thumper, imagino que por la cercanía con el personaje que manejamos. Cada vez que digo Thumper me recorre un repelús coño, qué grande es este juego.

Estoy muy ilusionado con las malditas VR!
Sulei escribió:
cercata escribió:
Sulei escribió:No te piyo Cer XD
El avatar de la play o el cabezón de eol?

Era un chiste ... el cabezon ... que ha crecido ...

No te piye tio XD
@Juanivan79 ya, te digo lo que me dijeron, en fln, ya las hecho de menos [facepalm]

Si me lo creo, pero que no te engañen.Tu pillate las gafas donde quieras con tranquilidad: si van mal, podrás cambiarlas si o sí.
Yo las compré la semana pasada. De momento he jugado

La demo de Kitchen, con la que estrene la VR y lo he pasado de pena... un miedooo. Grite como un loco. No puedo imaginar mejor manera de probar la VR. Me parecio brutal

Al dia siguiente probe el primer nivel de Until Dawn. Me ha gustado mucho, pero dos peguitas. Lo veo un pelin borroso a veces. Entiendo que es normal no? Aun asi tiene muy buenos gráficos... Y luego la peor. Estoy jugando con el mando y me esta pareciendo un poco impreciso a veces. A veces me pasa que como que se va desajustando la mira y las manos del personaje se separan demasiado de donde deberian estar. He probado a reajustar la pantalla con el boton start. Con los move mejora mucho el juego? Algun consejo?

Hoy he probado Here they lie la demo. Lo he encargado por amazon que esta a 17. No es que me haya enamorado, pero le dare una oportunidad. Creo que es el que mas me ha mareado.


Recomendais comprar los move? Tengo DriveClub VR, here they lie y robinson pedidos... y en mi poder VR Worlds y Until Dawn
Acabado el space rift, definitivamente no lo pilléis, dura unas 4 horas, no tiene botón de pausa en las misiones, si te meas te jodes, y acaba......como si le quitas el sujetador a una piba y te dice q tiene la regla, pone: to be continued, pero a saber cuando
Dicen q serán 3 episodios en total, cuando estén los 3 y todo el pack a 20€ pillarlo, antes no
He comprado el headmaster y el lethal VR
Q dos tonterías de juegos pero como enganchan coño, muy divertidos, y ahora q están rebajados muy recomendables
cercata escribió:
Soyu escribió:Leiendo lo del Fruit Ninja me estaba imaginando el Dying Light cortando zombies a lo Fruit Ninja con los moves, jaja, seria la hostia un adaptación a VR de este juego!

Es brutal el Dying Light en VR, la sangre te salpica a la cara, desmembrando bichos, uffff


Joer que envidia los de PC, Las PSVR necesitan mods de estos como el beber
ALPESS escribió:Buenas, una vez probado el Robinson, debo decir que me marea. Creo que es por el tipo de movimiento que tiene al andar, no sé, me gusta pero he tenido que quitarlo. ¿Como lo habéis hecho para adaptarlos?

Por otro lado, he leído alguna duda de usuarios que ven los juegos peor que otros, a mi se me ven un pelin borrosos, y el RE7 se ve mas pixelado que otros juegos, es normal? Por ejemplo el de plataformas de playroom se ve bastante borroso.

Gracias de antemano



Yo tuve apartado ese juego porque me ponía el cuerpo enfermo. Lo he acabado recientemente, superados mis problemas. Es un juego al que hay que jugar una vez estés más adaptado a la VR. Pero si quieres meterle mano ya, mi recomendación es que en los controles lo elijas para moverte con ángulos de 30 grados, no en movimiento libre. Para mí fue definitivo el cambiar estos ajustes pues de lo contrario no podría haber seguido.

Lo mismo digo de RE7 o de cualquier juego que implique caminar en primera persona. Ni se os ocurra empezarlos con movimiento libre si no tenéis ya un montón de horas echadas con las PSVR.
25245 respuestas