[PSVR] Juegos y Experiencias VR

danix966 escribió:
kurosakicarlos escribió:@velvetsuicide

Va a ser eso seguro, he probado a conectar el move al cargador del movil y en la pantalla no está cargando, así que toca cargar al usb de la Ps4, y como solo queda un puerto libre...pues a esperar la de Dios y de uno en uno.
Gracias Velvet!

¿Has probado a conectarlo al PC? A lo mejor así también carga.

¿Que juegos recomendáis para comprar junto a las gafas? Aun no me he decidido del todo, pero es probable que las compre para reyes y no tengo muy claro que juegos merecen mas la pena.


Me repito más que el ajo pero: Batman VR y Untill Dawn Rush of Blood para mi gusto obligatorios.

40€ aprox, menos si buscas el Until Sawn de 2a mano

Muy recomendable catar la demo de Star Wars, tienes que tener Battlefront.

Imprescindible la demo de RE 7 y la de COD Jackal Assault

Y más cosas, pero para empezar con eso vas tirando perfectamente
icaro3m escribió:
danix966 escribió:
kurosakicarlos escribió:@velvetsuicide

Va a ser eso seguro, he probado a conectar el move al cargador del movil y en la pantalla no está cargando, así que toca cargar al usb de la Ps4, y como solo queda un puerto libre...pues a esperar la de Dios y de uno en uno.
Gracias Velvet!

¿Has probado a conectarlo al PC? A lo mejor así también carga.

¿Que juegos recomendáis para comprar junto a las gafas? Aun no me he decidido del todo, pero es probable que las compre para reyes y no tengo muy claro que juegos merecen mas la pena.


Me repito más que el ajo pero: Batman VR y Untill Dawn Rush of Blood para mi gusto obligatorios.

40€ aprox, menos si buscas el Until Sawn de 2a mano

Muy recomendable catar la demo de Star Wars, tienes que tener Battlefront.

Imprescindible la demo de RE 7 y la de COD Jackal Assault

Y más cosas, pero para empezar con eso vas tirando perfectamente


Yo quitaría demos de Star Wars y Cod y metería Thumper y The Playroom Vr, en especial el juego plataformero.

Sigo sin encontrar nada que le llegue a la suela de los zapatos a Thumper, aunque reconozco que no soy capaz de pasar del tutorial del RE 7, y para quien lo pueda soportar tiene que ser la hostia.
kurosakicarlos escribió:Necesito ayuda, no tengo manera de conectar los moves, solamente se enciende la bolita cuando están con el cable a la consola, según quito el cable se apaga. Los he tenido toda la tarde cargando...

Hombre de dios,por 12€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003S9WS1 ... ref=plSrch
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Jomasanmu escribió:
kurosakicarlos escribió:Necesito ayuda, no tengo manera de conectar los moves, solamente se enciende la bolita cuando están con el cable a la consola, según quito el cable se apaga. Los he tenido toda la tarde cargando...

Hombre de dios,por 12€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003S9WS1 ... ref=plSrch

Yo también tengo éste cargador y va perfecto de verdad, super cómodo el terminar de jugar y poner los moves ahí...además me queda bien sin desentonar entre los muebles :)
Jomasanmu escribió:
kurosakicarlos escribió:Necesito ayuda, no tengo manera de conectar los moves, solamente se enciende la bolita cuando están con el cable a la consola, según quito el cable se apaga. Los he tenido toda la tarde cargando...

Hombre de dios,por 12€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003S9WS1 ... ref=plSrch

Jaja sí sí, poco a poco iré comprando todo, pero de momento solamente quería probar que funcionan los moves.

Una semana después aún no tengo ni un juego, con eso te lo digo todo.

Por cierto, el Job calibra como le sale de los huevos no? Aparezco o en la corteza terrestre o en la estratosfera jajaja.
kurosakicarlos escribió:
icaro3m escribió:
danix966 escribió:¿Has probado a conectarlo al PC? A lo mejor así también carga.

¿Que juegos recomendáis para comprar junto a las gafas? Aun no me he decidido del todo, pero es probable que las compre para reyes y no tengo muy claro que juegos merecen mas la pena.


Me repito más que el ajo pero: Batman VR y Untill Dawn Rush of Blood para mi gusto obligatorios.

40€ aprox, menos si buscas el Until Sawn de 2a mano

Muy recomendable catar la demo de Star Wars, tienes que tener Battlefront.

Imprescindible la demo de RE 7 y la de COD Jackal Assault

Y más cosas, pero para empezar con eso vas tirando perfectamente


Yo quitaría demos de Star Wars y Cod y metería Thumper y The Playroom Vr, en especial el juego plataformero.

Sigo sin encontrar nada que le llegue a la suela de los zapatos a Thumper, aunque reconozco que no soy capaz de pasar del tutorial del RE 7, y para quien lo pueda soportar tiene que ser la hostia.


RE 7 para mi gusto es, posiblemente, el mejor juego que he probado en VR, aunque la interactividad sea limitada al ir con pad. La sesnsación de estar en esa casa es brutal. No quiero pensar como serán los juegos de terror del futuro, pero van a acojonar muchisimo....

Y con Thumper tengo una sensación extraña, por que es un juego que me debería alucinar, pero no le acabo de pillar el punto...

Me gustan los juegos musicales y de ritmo (de hecho toco la bateria) y me gustan los juegos de terror o tensión, pero este me agobia un poco.

No es nada físico, tipo mareos y demás, sino que no me acaba de encajar, por un motivo indeterminado...
bbbbio escribió:
vampiredante escribió:Los move se cargan directamente a la consola a corriente no adaptador no cargan. Hace poco compre las gafas son la mejor puta inversión que he hecho en mi vida. Estoy como un niño de 3 años con ellas y estoy deseando que salgan joyas del calibre de Batman o de Until Dawn.


Deseando que salgan? Precisamente esos dos salieron de inicio junto a Ps Vr.


Me refiero a que salgan juegos parecidos a estos....ya se que han salido de hecho los tengo y para mí son los mejores, por cierto para quien pregunte Lethal me ha encantado es una galería de tiros y cuchillos y para desestresar después del trabajo mano de santo, una pena que no haya más galerías por dlc.
vampiredante escribió:y estoy deseando que salgan joyas del calibre de Batman o de Until Dawn.

A mi esos 2 me han encantado, pero ahora ya quiero algo mas ...

Si sacan uno tipo Batman, quiero combate y moviento libre ademas.
Si sacan uno tipo Until Dawn(o time crisis) quiero que use mas el tracking posicional,cubrirse, esquivar.
Si sacan uno tipo Brookhaven quiero algo de movimiento exploracion
Si sacan uno tipo Robinson quiero mapas grandes, poder correr y saltar ...

Por poner un ejemplo de 4 juegos que me han encantado, pero no quiero que reutilizen la mis técnica tal cual.
Han estado muy bien para tomar contacto con la RV, pero ahora hace falta mas.
Hola chicos!
Alguien sabe algo de la salida en la store de aquí el i expect you to die???
Ahora mismo estoy sin internet por mudanza pero tengo la demo de resident evil la que se llama the kitchen, acaso tambien se puede jugar a la otra en vr y yo no lo sabia?
maikel_xp escribió:Ahora mismo estoy sin internet por mudanza pero tengo la demo de resident evil la que se llama the kitchen, acaso tambien se puede jugar a la otra en vr y yo no lo sabia?

Hay otra demo que es mucho más inmersiva
cayeibz escribió:
maikel_xp escribió:Ahora mismo estoy sin internet por mudanza pero tengo la demo de resident evil la que se llama the kitchen, acaso tambien se puede jugar a la otra en vr y yo no lo sabia?

Hay otra demo que es mucho más inmersiva

Si la de begining esta en las demos de la store y esa no es cinemática es juego y de lo mejor para psvr.
maikel_xp escribió:Ahora mismo estoy sin internet por mudanza pero tengo la demo de resident evil la que se llama the kitchen, acaso tambien se puede jugar a la otra en vr y yo no lo sabia?

Ya tardas en ir a casa de alguien a descargarte la demo Begining Hours !!!!!!!!
¿Alguien tiene Tumble VR? He estado con la demo y la verdad que está muy entretenida
cercata escribió:
maikel_xp escribió:Ahora mismo estoy sin internet por mudanza pero tengo la demo de resident evil la que se llama the kitchen, acaso tambien se puede jugar a la otra en vr y yo no lo sabia?

Ya tardas en ir a casa de alguien a descargarte la demo Begining Hours !!!!!!!!

Solo son 8 gigas xd .
hooooooola gente!!

en enero seré un nuevo usuario de playstation vr, pero me surgen varias dudas.

1) en mi casa tengo un mando move. Es necesario tener dos o con uno se puede jugar?? (no entiendo muy bien que juegos tienen soporte).
2) en amazon acabo de pedir cuatro cosas: la cámara, Until Dawn RoB, Driveclub vr, ps worlds y la base de recarga para los mandos. ¿necesito algo más para comenzar? ¿en donde colocais vosotros vuestras gafas? He pensado en comprar un soporte para ella, pero las que suele tener amazon son para las tres que hay ahora en el mercado, y no me fio mucho.
3) cuanto espacio necesito para su correcto funcionamiento? la tele la tengo mas o menos cerca del sillon, y no se muy bien si la cámara necesita una distancia minima.

gracias por el hilo. Tendréis a un nuevo suario pronto por aqui [beer] :Ð
Spartan IV escribió:hooooooola gente!!

en enero seré un nuevo usuario de playstation vr, pero me surgen varias dudas.

1) en mi casa tengo un mando move. Es necesario tener dos o con uno se puede jugar?? (no entiendo muy bien que juegos tienen soporte).
2) en amazon acabo de pedir cuatro cosas: la cámara, Until Dawn RoB, Driveclub vr, ps worlds y la base de recarga para los mandos. ¿necesito algo más para comenzar? ¿en donde colocais vosotros vuestras gafas? He pensado en comprar un soporte para ella, pero las que suele tener amazon son para las tres que hay ahora en el mercado, y no me fio mucho.

gracias por el hilo. Tendréis a un nuevo suario pronto por aqui [beer] :Ð


Buenas, te respondo:

1) En algún juego usa solo uno, pero en la mayoria va con dos. Mi recomendación es que busques otro de 2ª mano.

2) Con esos juegos y la cámara para empezar vas de sobra. Siempre recomiendo a todos además Batman (2 Moves)

Mucho ojo con Driveclub, hasta que te acostumbres te puede provocar algún mareo. Te recomiendo que vayas entrando en el poco a poco.

Y sobre donde guardar las gafas yo no tengo ningún soporte, por que les he hecho un hueco en el mueble del comedor y ahi estan perfectas: no cogen polvo y están bien protegidas [oki]

Imagen
quinoad escribió:¿Alguien tiene Tumble VR? He estado con la demo y la verdad que está muy entretenida

Yo me lo he pillado, pero he jugado poco.
Es el típico juego que me digo hay que jugar a esto y no solo acción, y luego dejo un poco de lado.

Lo poco que jugue después de pillarmelo estaba bien.
icaro3m escribió:
Spartan IV escribió:hooooooola gente!!

en enero seré un nuevo usuario de playstation vr, pero me surgen varias dudas.

1) en mi casa tengo un mando move. Es necesario tener dos o con uno se puede jugar?? (no entiendo muy bien que juegos tienen soporte).
2) en amazon acabo de pedir cuatro cosas: la cámara, Until Dawn RoB, Driveclub vr, ps worlds y la base de recarga para los mandos. ¿necesito algo más para comenzar? ¿en donde colocais vosotros vuestras gafas? He pensado en comprar un soporte para ella, pero las que suele tener amazon son para las tres que hay ahora en el mercado, y no me fio mucho.

gracias por el hilo. Tendréis a un nuevo suario pronto por aqui [beer] :Ð


Buenas, te respondo:

1) En algún juego usa solo uno, pero en la mayoria va con dos. Mi recomendación es que busques otro de 2ª mano.

2) Con esos juegos y la cámara para empezar vas de sobra. Siempre recomiendo a todos además Batman (2 Moves)

Mucho ojo con Driveclub, hasta que te acostumbres te puede provocar algún mareo. Te recomiendo que vayas entrando en el poco a poco.

Y sobre donde guardar las gafas yo no tengo ningún soporte, por que les he hecho un hueco en el mueble del comedor y ahi estan perfectas: no cogen polvo y están bien protegidas [oki]



Muchas gracias buen hombre, el problema de los moves es que son jodidos de encontrar a buen precio, y de segunda mano se ha disparado ultimamente. Tendré que rebuscar por los eroskis y alcampos [fumando]

Queria pillar el batman antes que el ps worlds, pero en amazon vale muy caro ahora mismo. Es extraño porque hace unos dias lo vi por debajo de los 20...

Tengo las expectativas por las nubes con las gafas. Estoy deseando tenerlas [360º] voy a ir descargando cosas, que las demos de COD y BF me tientan ratataaaa
Spartan IV escribió:
icaro3m escribió:
Spartan IV escribió:hooooooola gente!!

en enero seré un nuevo usuario de playstation vr, pero me surgen varias dudas.

1) en mi casa tengo un mando move. Es necesario tener dos o con uno se puede jugar?? (no entiendo muy bien que juegos tienen soporte).
2) en amazon acabo de pedir cuatro cosas: la cámara, Until Dawn RoB, Driveclub vr, ps worlds y la base de recarga para los mandos. ¿necesito algo más para comenzar? ¿en donde colocais vosotros vuestras gafas? He pensado en comprar un soporte para ella, pero las que suele tener amazon son para las tres que hay ahora en el mercado, y no me fio mucho.

gracias por el hilo. Tendréis a un nuevo suario pronto por aqui [beer] :Ð


Buenas, te respondo:

1) En algún juego usa solo uno, pero en la mayoria va con dos. Mi recomendación es que busques otro de 2ª mano.

2) Con esos juegos y la cámara para empezar vas de sobra. Siempre recomiendo a todos además Batman (2 Moves)

Mucho ojo con Driveclub, hasta que te acostumbres te puede provocar algún mareo. Te recomiendo que vayas entrando en el poco a poco.

Y sobre donde guardar las gafas yo no tengo ningún soporte, por que les he hecho un hueco en el mueble del comedor y ahi estan perfectas: no cogen polvo y están bien protegidas [oki]



Muchas gracias buen hombre, el problema de los moves es que son jodidos de encontrar a buen precio, y de segunda mano se ha disparado ultimamente. Tendré que rebuscar por los eroskis y alcampos [fumando]

Queria pillar el batman antes que el ps worlds, pero en amazon vale muy caro ahora mismo. Es extraño porque hace unos dias lo vi por debajo de los 20...

Tengo las expectativas por las nubes con las gafas. Estoy deseando tenerlas [360º] voy a ir descargando cosas, que las demos de COD y BF me tientan ratataaaa


Yo pille los moves en Wallapop por 40€ los 2, que es caro para lo que valian hace un año (andaban entre los 6-9€...), pero sin duda merece la pena para disfrutar de las gafas.

Y Batman yo lo pillé digital por 20€, para mi merece la pena, aunque sea corto.

Y demos sin duda RE7, la de COD y la de Battlefront, pero para esta última necesitas el juego, tennlo en cuenta...

salu2
Yo pille el segundo a 13 pegue el pelotazo, el primero lo tenia muerto de risa de cuando salio ofical y tal, por cierto el mandiro otro no vale para nada pot lo que veo el controller
icaro3m escribió:
Spartan IV escribió:hooooooola gente!!

en enero seré un nuevo usuario de playstation vr, pero me surgen varias dudas.

1) en mi casa tengo un mando move. Es necesario tener dos o con uno se puede jugar?? (no entiendo muy bien que juegos tienen soporte).
2) en amazon acabo de pedir cuatro cosas: la cámara, Until Dawn RoB, Driveclub vr, ps worlds y la base de recarga para los mandos. ¿necesito algo más para comenzar? ¿en donde colocais vosotros vuestras gafas? He pensado en comprar un soporte para ella, pero las que suele tener amazon son para las tres que hay ahora en el mercado, y no me fio mucho.

gracias por el hilo. Tendréis a un nuevo suario pronto por aqui [beer] :Ð


Buenas, te respondo:

1) En algún juego usa solo uno, pero en la mayoria va con dos. Mi recomendación es que busques otro de 2ª mano.

2) Con esos juegos y la cámara para empezar vas de sobra. Siempre recomiendo a todos además Batman (2 Moves)

Mucho ojo con Driveclub, hasta que te acostumbres te puede provocar algún mareo. Te recomiendo que vayas entrando en el poco a poco.

Y sobre donde guardar las gafas yo no tengo ningún soporte, por que les he hecho un hueco en el mueble del comedor y ahi estan perfectas: no cogen polvo y están bien protegidas [oki]

Imagen

Pues yo las guardo en su caja original y perfecto vamos. Veo una pérdida de dinero comprarse un maletín teniendo la caja tan buena presencia y bien acolchada no?
pulichinela escribió:
icaro3m escribió:
Spartan IV escribió:hooooooola gente!!

en enero seré un nuevo usuario de playstation vr, pero me surgen varias dudas.

1) en mi casa tengo un mando move. Es necesario tener dos o con uno se puede jugar?? (no entiendo muy bien que juegos tienen soporte).
2) en amazon acabo de pedir cuatro cosas: la cámara, Until Dawn RoB, Driveclub vr, ps worlds y la base de recarga para los mandos. ¿necesito algo más para comenzar? ¿en donde colocais vosotros vuestras gafas? He pensado en comprar un soporte para ella, pero las que suele tener amazon son para las tres que hay ahora en el mercado, y no me fio mucho.

gracias por el hilo. Tendréis a un nuevo suario pronto por aqui [beer] :Ð


Buenas, te respondo:

1) En algún juego usa solo uno, pero en la mayoria va con dos. Mi recomendación es que busques otro de 2ª mano.

2) Con esos juegos y la cámara para empezar vas de sobra. Siempre recomiendo a todos además Batman (2 Moves)

Mucho ojo con Driveclub, hasta que te acostumbres te puede provocar algún mareo. Te recomiendo que vayas entrando en el poco a poco.

Y sobre donde guardar las gafas yo no tengo ningún soporte, por que les he hecho un hueco en el mueble del comedor y ahi estan perfectas: no cogen polvo y están bien protegidas [oki]

Imagen

Pues yo las guardo en su caja original y perfecto vamos. Veo una pérdida de dinero comprarse un maletín teniendo la caja tan buena presencia y bien acolchada no?


Personalmente me parece más rollo tener una caja por medio donde tener que meterlo y sacarlo.

Para mi la opción del mueble es perfecta, aunque no lo encajará a todo el mundo claro...
@icaro3m
El mueble también es una buena opción la verdad.
Llevo 4 dias con las gafas y cada dia me molan mas.
De momento para mi el top es la galeria de tito del London hi ,me encanta ,con los move se sale!!!
Tiene una pintaza este "Unearthing Mars"!! Saldrá en europa?
Llevo unos dias con las VR y estoy por ahora bastante contento, creo que el RE7 va a ser bastante decisivo, espero que les vaya bien, tenga buenas críticas, ventas y aceptación, para que las demás empresas se mojen de una vez, y empiecen a sacar juegos completos de larga duración y decentes. Veo que ninguna hasta ahora se ha mojado realmente haciendo un juego destinado a las VR y que sea equiparable a un juego no VR en cuanto a duración, presupuesto y demás. Yo desde luego le tengo muchas ganas al RE7 despues de pasarme el beginning hour, y mira que al principio no lo vi con buenos ojos porque se alejaba de lo que es un resident evil en si.
AstralFantasy escribió:Yo pille el segundo a 13 pegue el pelotazo, el primero lo tenia muerto de risa de cuando salio ofical y tal, por cierto el mandiro otro no vale para nada pot lo que veo el controller

Los que venden el move suelto en Wallapop es prácticamente imposible lograr algo que baje de 20 porque hay mucha gente al acecho.

Consejo? Atacad a gente que venda lotes de Ps3 con juegos y accesorios. Ahí es donde tenéis que atacar, flipan además cuando ven que tienen tropecientas mil cosas en su pack a la venta y de repente les ofreces 30 pavos por dos putos moves que no saben ni qué hacer con ellos.

Es más, la chica que me vendió ayer el move a 15 euros, me dijo que no sabía lo que valía y que pusiera yo el precio. Lástima que de entrada le ofrecí 15 euros y no me parecía justo. Casualidad la tía vivía encima de un cex. Le dije mira, ahí te dan 9 euros para venderlo por 20. Por 15 euros salimos los dos ganando.

Felicidad. ratataaaa
Muy buenas.

Un par de preguntas, el batman le he visto que en la store está por 20€, es el mismo que amazon vende por 40€?? Ya que le recomendais tanto, si es el mismo le pillo por ese precio.
Luego también el Tethered alguien le tiene? estoy jugando a la demo y parece estar chulo, como de construir tu ciudad y eso....

Gracias!
davis_kaiz escribió:Muy buenas.

Un par de preguntas, el batman le he visto que en la store está por 20€, es el mismo que amazon vende por 40€?? Ya que le recomendais tanto, si es el mismo le pillo por ese precio.
Luego también el Tethered alguien le tiene? estoy jugando a la demo y parece estar chulo, como de construir tu ciudad y eso....

Gracias!


Si, es el mismo. No sabemos por qué lo han subido tanto de precio en amazon.
Alguien que tenga o haya podido jugar al hustle kings Vr, puede opinar que tal va el control jugando con los ps move? Sé que se puede jugar también con ds4, pero no me atrae lo más mínimo jugar a un juego de billar con mando por más chulo que pueda resultar en realidad virtual.
Sé que las reviews profesionales lo ponen más bien mal, pero me fío de la opinión de alguien de a pie que de verdad lo haya jugado, no que haya leído o haya visto vídeos.

El motivo de la pregunta viene a raíz de al menos mi experiencia personal jugando al billar con sports bar. La inmersión es una pasada, los gráficos al menos en una ps4 pro que es la que yo tengo me parecen más que dignos. El problema viene con el control de los ps move, y es que a veces estás como en una mesa de verdad haciendo jugadas con el taco totalmente reales. Sin embargo otras veces inexplicablemente el taco atraviesa la bola blanca como si fuera un espíritu sin que nunca la puedas golpear, o bien haciendo el movimiento sin llegar a darle a la bola blanca está sale muy lentamente cómo si apenas la hubieras rozado, no dando lógicamente a ninguna bola y sin que sea eso lo que querías haber hecho. Incluso alguna vez dándole muy suavemente a la bola blanca, ésta ha salido despedida por fuera de la mesa cómo si le fuera la vida en ello. Cada vez que ocurre todo lo anterior cómo se supone que has hecho falta, la IA toma su turno y obviamente no perdona. Al principio dices que pasada tener una mesa de billar en tu casa, lo del fallo será una cosa muy puntual de la detección de la cámara. Pero cuando empiezas a perder partidas porque el control del juego hace lo que le da la gana sin tú pretenderlo, a mí personalmente el sports bar al menos para jugar al billar me está empezando a dejar de parecer un juego recomendable.

Realmente no se sin Oculus y HTC pasa lo mismo, o es por el diseño de los ps move o la capacidad de detección de la cámara de ps4, pero al final acaba desesperando. He probado a poner la cámara de todas las formas y alturas posibles, e incluso probando una persona distinta a jugarlo, y pasa exactamente lo mismo. Con los demás juegos de VR no tengo problemas ni con el tracking la cámara, ni con los ps move, y eso que tengo unos cuantos. He probado incluso en estancias con más o menos espacio pero siempre me pasa lo que antes describo jugando al billar con el sports bar. Ojalá sea que hago algo mal y alguien me lo aclare, pero la verdad es que estoy perdiendo la ilusión con éste juego.

Lo dicho al principio, alguien que juegue al hustle kings Vr con los ps move puede decir que tal es la experiencia, y si pasa también el problema que aquí describo. Yo lo que he leído es que la pantalla puede temblar, pero quiero la experiencia de quien de verdad lo tenga.

Siento el tocho y saludos a todos.
Llevaba mucho tiempo sin darle al tema, precisamente por falta de eso, de tiempo. Este mediodía me puse un par de horitas, y muy contento. Eso sí, el control del Sports Bar me parece muy demigrante, lo han pulido muy poco, es bastante ortopédico. Solo se salva el AirHockey, porque los dardos y el billar son de lo más extraño que hay.
Al principio pensé que sería problema de calibración de las gafas o la cámara, pero después puse el Tumble VR y fue perfecto.Una delicia ese juego.
cercata escribió:
maikel_xp escribió:Ahora mismo estoy sin internet por mudanza pero tengo la demo de resident evil la que se llama the kitchen, acaso tambien se puede jugar a la otra en vr y yo no lo sabia?

Ya tardas en ir a casa de alguien a descargarte la demo Begining Hours !!!!!!!!
¿pero la soportais? Yo soy incapaz me muero .
Yo pasaria del batman fisico, mas que nada por que lo vi a 17,40 y ahora subio, inexplicablemente a 40

Dios the joruney y el momento dinos es impresionante y decir que el rifst este que dan con el plus, si no fuera gratis seria un poco timo, me recuerda totalmente a project girafe y mira que me molaba ese juego, es el project girafe de las vr
Os recuerdo por si os olvidasteis, que en 2017 se viene juego de From
indybaronrojo escribió:
cercata escribió:
maikel_xp escribió:Ahora mismo estoy sin internet por mudanza pero tengo la demo de resident evil la que se llama the kitchen, acaso tambien se puede jugar a la otra en vr y yo no lo sabia?

Ya tardas en ir a casa de alguien a descargarte la demo Begining Hours !!!!!!!!
¿pero la soportais? Yo soy incapaz me muero .


Yo si lo he soportado, sobre todo en al segunda y tercera pasada he ido más "tranquilo"...

Cuando acojonan más estos juegos es cuando no sabes que te espera a la vuelta de la esquina... ahi si que vas con tensión máxima! (aunque al final no haya ningún enemigo...)

@Koketso Juego de From Software para VR?? Primera noticia al respecto...
Compañeros una duda, las demos VR también se han optimizado para PRO?
Digo todas las de la Store, playroom, until dawn, etc..no sólo el disco que trae las gafas.
Sulei escribió:Compañeros una duda, las demos VR también se han optimizado para PRO?
Digo todas las de la Store, playroom, until dawn, etc..no sólo el disco que trae las gafas.


Playroom sí, el resto de demos creo que sólamente reciben parche los juegos completos, no me hagas mucho caso.
Juanivan79 escribió:Llevaba mucho tiempo sin darle al tema, precisamente por falta de eso, de tiempo. Este mediodía me puse un par de horitas, y muy contento. Eso sí, el control del Sports Bar me parece muy demigrante, lo han pulido muy poco, es bastante ortopédico. Solo se salva el AirHockey, porque los dardos y el billar son de lo más extraño que hay.
Al principio pensé que sería problema de calibración de las gafas o la cámara, pero después puse el Tumble VR y fue perfecto.Una delicia ese juego.

Has probado con el move? Mas preciso, si cabe.
Lo que no entiendo es que son cada número que sale en cada fase antes de elegir...
Como medallas.
Sabes a que me refiero??
Las demos no están optimizadas, solo juegos completos como el playroom, vr world, eve, rigs, etc...
El husle kings (el de billar) no es buena opción o cómo? Leo que el sports bar tiene más popularidad
cubegame escribió:Las demos no están optimizadas, solo juegos completos como el playroom, vr world, eve, rigs, etc...

Si tanto rige como eve se nota muchísimo el cambio de nitidez y la definición en la distancia. Si es que el casco sólo debería haber salido para la pro aunque hubiesen hecho compatibles los juegos no vr con la ps4 normal y así SONY no hubiese quedado mal tampoco y podrían sacar todo el potencial de la realidad virtual con la Pro a esperas de ps5 ya habiendo ganado la generación y siendo realmente la verdadera next gen al aportar los primeros pasos de la realidad virtual. pero creo que SONY se ha confundido al querer dar solvencia a la ps4 normal dentro de la rv siendo esta muy corta en especificaciones para ello. Yo hice cambio ps4 fat por pro y solo perdí 80 y pico euros y una vez subido al carro de la rv si xbox scorpio me dobla la calidad que me da la pro pues nada para cambiazo en diciembre todo pro,playstation vr, moves y bienvenido a mi casa scorpio oculus de microsoft y forza, yo ya no me bajo de este tren porque este es el futuro de los videojuegos lo tengo clarísimo.
icaro3m escribió: @Koketso Juego de From Software para VR?? Primera noticia al respecto...

https://www.youtube.com/watch?v=BIi-zuwP9ms

Segundo 51

Es de hace un cacho la noticia ya, apostaría a que los de Sony están esperando al E3 para soltar la bomba.
Otro por aquí con Driveclub VR. Que os parece si hacemos un grupo de telegram con los que lo tengamos para poder quedar para jugar? Si hay algún interesado que me lo haga saber y lo hago.

EDIT: Lo he creado ya, así que el que se quiera unir, bienvenido sea https://telegram.me/joinchat/AE_Zyj6tZxT_RvuGuYYMnQ
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
meloncillo46 escribió:Alguien que tenga o haya podido jugar al hustle kings Vr, puede opinar que tal va el control jugando con los ps move? Sé que se puede jugar también con ds4, pero no me atrae lo más mínimo jugar a un juego de billar con mando por más chulo que pueda resultar en realidad virtual.
Sé que las reviews profesionales lo ponen más bien mal, pero me fío de la opinión de alguien de a pie que de verdad lo haya jugado, no que haya leído o haya visto vídeos.

El motivo de la pregunta viene a raíz de al menos mi experiencia personal jugando al billar con sports bar. La inmersión es una pasada, los gráficos al menos en una ps4 pro que es la que yo tengo me parecen más que dignos. El problema viene con el control de los ps move, y es que a veces estás como en una mesa de verdad haciendo jugadas con el taco totalmente reales. Sin embargo otras veces inexplicablemente el taco atraviesa la bola blanca como si fuera un espíritu sin que nunca la puedas golpear, o bien haciendo el movimiento sin llegar a darle a la bola blanca está sale muy lentamente cómo si apenas la hubieras rozado, no dando lógicamente a ninguna bola y sin que sea eso lo que querías haber hecho. Incluso alguna vez dándole muy suavemente a la bola blanca, ésta ha salido despedida por fuera de la mesa cómo si le fuera la vida en ello. Cada vez que ocurre todo lo anterior cómo se supone que has hecho falta, la IA toma su turno y obviamente no perdona. Al principio dices que pasada tener una mesa de billar en tu casa, lo del fallo será una cosa muy puntual de la detección de la cámara. Pero cuando empiezas a perder partidas porque el control del juego hace lo que le da la gana sin tú pretenderlo, a mí personalmente el sports bar al menos para jugar al billar me está empezando a dejar de parecer un juego recomendable.

Realmente no se sin Oculus y HTC pasa lo mismo, o es por el diseño de los ps move o la capacidad de detección de la cámara de ps4, pero al final acaba desesperando. He probado a poner la cámara de todas las formas y alturas posibles, e incluso probando una persona distinta a jugarlo, y pasa exactamente lo mismo. Con los demás juegos de VR no tengo problemas ni con el tracking la cámara, ni con los ps move, y eso que tengo unos cuantos. He probado incluso en estancias con más o menos espacio pero siempre me pasa lo que antes describo jugando al billar con el sports bar. Ojalá sea que hago algo mal y alguien me lo aclare, pero la verdad es que estoy perdiendo la ilusión con éste juego.

Lo dicho al principio, alguien que juegue al hustle kings Vr con los ps move puede decir que tal es la experiencia, y si pasa también el problema que aquí describo. Yo lo que he leído es que la pantalla puede temblar, pero quiero la experiencia de quien de verdad lo tenga.

Siento el tocho y saludos a todos.

Yo pensaba igual que vosotros hasta que le pille el tranquillo a tirar, ya que al principio no sabia bien porque hacia el taco eso que decis de atravesar la bola, etc.
Os cuento como lo hago (soy diestro):
Me coloco con los moves desplazandome mediante el hulk mode cerca de la blanca, pero que la bola quede mas o menos a mi derecha. Con el move izquierdo apunto, y pulso el gatillo para fijar el taco en la bola. Ahora con el gatillo del move derecho (la mano que tengo para empujar el taco), muevo para girar a derecha o izquierda y dirigir el angulo de tiro. Si pulsais ambos botones de este move (el derecho), ademas podeis darle a la bola efecto.
Todo esto que os cuento es sin soltar el gatillo del move izquierdo.
Una vez que ya tengo todo posicionado suelto el gatillo y el boton frontal del move derecho y sin dejar de apretar el gatillo del move izquierdo empujo la bola como si hiciese el movimiento en la realidad.
Es mas dificil contarlo que hacerlo, y yo creo que lo han puesto un poco tedioso el tiro, pero creedme que una vez que sabes hacer el tiro es una autentica pasada.
Yo ahora mismo tengo una mesa de billar en casa, para mi lo es, he jugado bastante al billar y a juegos de billar y para mi esto es una maravilla. Eso si, antes de hacerme con los controles pensaba igual que vosotros, que vaya mierda y que aquello no funcionaba.
@chufirulo Yo lo compré y lo he dado un par de veces y, aunque tiene cosas que me gustan, el mayor problema que le veo es que es poco intuitivo, justo lo que comentas.

Y los dardos directamente no van bien...

Le daré más tranquilamente , pero la verdad es quizá el único juego que dudo si hice bien en pillarlo en lugar de por ejemplo gastar esos 10-12€ en el Crystal Rift, que me llama bastante...

Lo que si me gustó, y uno de los motivos para pillarlo, es la parte online/social, muy chula

Solo hice una partida online al billar y me gustó ver al rival en el otro lado de la mesa, haciendo gestos de aplaudir con los moves, gestos de "por poco!", señalando a que bola tirar o haciendo una reverencia cuando metía una bola y yo le aplaudía.

Iré ampliando impresiones cuando me pongan con el más tranquilamente
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los dardos van bien, pero tampoco sabeis tirar. No se si lo explique en este hilo o en el otro del sports bar.
Si tenemos los 3 dardos en la mano izquierda, cogemos uno con el move de la mano derecha y apuntamos. Ahora pulsamos el gatillo de la mano izquierda (donde tenemos cogido el dardo no, la otra). Ahora sin soltar el gatillo de la mano izquierda movemos la mano derecha como si fuesemos a tirar, y soltamos el gatillo derecho (el de la mano donde tenemos el dardo) para lanzar.
Lo se, es lioso de explicar, pero cuando lo hces una vez y sabes como va es facil.
De todos modos no se porque lo han implementado asi, los dardos del wii sports plus ese iban mucho mejor y se lanzaban solo con un wiimote.
chufirulo escribió:Los dardos van bien, pero tampoco sabeis tirar. No se si lo explique en este hilo o en el otro del sports bar.
Si tenemos los 3 dardos en la mano izquierda, cogemos uno con el move de la mano derecha y apuntamos. Ahora pulsamos el gatillo de la mano izquierda (donde tenemos cogido el dardo no, la otra). Ahora sin soltar el gatillo de la mano izquierda movemos la mano derecha como si fuesemos a tirar, y soltamos el gatillo derecho (el de la mano donde tenemos el dardo) para lanzar.
Lo se, es lioso de explicar, pero cuando lo hces una vez y sabes como va es facil.
De todos modos no se porque lo han implementado asi, los dardos del wii sports plus ese iban mucho mejor y se lanzaban solo con un wiimote.


Que tú me tengas que explicar todo eso para una acción sencilla como es lanzar un dardo con un sensor de movimiento en VR, ya es buena muestra de que algo no está bien acabado...;-)
Ayer explorando la store americana me encontré con este título:

https://www.youtube.com/watch?v=vedFA8yXr2Y

Parece bastante divertido, además de ser el tipico juego pequeño que se disfruta haciendo el gamba con la VR. El problema es el precio (más de 20 dolares) pero bueno... en cuanto baje me lo pillo.
25245 respuestas