[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@gan7z
Muchas gracias a todos por las respuestas. Tras los reyes magos y tras ver lo que me han podido regalar, procederé a comprar Thumper y Batman. Si me dan 2 horas benditas de juego, me vale. Hay quien paga 100 euros por un polvo de media hora [fumando]
cubegame escribió:@Calsonic es un triple A de 20€ (2h)... es decir... si el juego durara 4-6h costaria 60€. El juego es flipante y deja con ganas de mucho más. Me imagino alguna fase en el batmovil por las calles de gotham y [babas]

pero una pregunta...el batman puedes moverte libremente o va como sobre railes?
oskilla84 escribió:
cubegame escribió:@Calsonic es un triple A de 20€ (2h)... es decir... si el juego durara 4-6h costaria 60€. El juego es flipante y deja con ganas de mucho más. Me imagino alguna fase en el batmovil por las calles de gotham y [babas]

pero una pregunta...el batman puedes moverte libremente o va como sobre railes?

No, señalas la zona donde quieres ir y te teletransportas.
Miniviciao@ escribió:
filthy_casul escribió:a mí me encantaría que aumentaran el número de mini-juegos del playroom. De hecho, pagaría mis 20 euritos por una ampliación en condiciones, porque me parece cojonudísimo.

Lo que trae 2017 es muy grande para este dispositivo. El año empieza con RE7, y seguirá con Farpoint o el impresionante Ace Combat 7. Por mucho damage control que estén haciendo los telepredicadores anti-Sony en youtube, se les viene encima un ataque de bilis.

El puto Sasel ese que se morira de bilis, el mismo que definia las PS VR como una cinta VHS de ver videos [qmparto] [qmparto] y que no podian jugarse juegos reales con graficos decentes, bilis pura de un hater amargado.

Bueno,tampoco le hagáis mucho caso al desgarramantas ese de Sasel. Él mismo dijo que desde que sólo soltaba bilis hacia todo lo que huela a SONY, sus visitas y suscriptores se han multiplicado. Es lo que vende.
Sabéis lo que pasa sin ofender a nadie, hay gente que 400 euros cagaos, le es una locura de dinero y otros lo compran con los ojos cerrados, la gran mayoría no ha pegado ni chapa en su vida ese el problema de los de sasel y otros tantos más.
El sasellll me aburreeeeee tanto jajaja, me voy a hacer youtuber pa soltar gilipolleces seguro que lo peto ajajajaja

A todo esto el otro dia vi moto gp alguien lo tiene en vr?
cercata escribió:
No_fear escribió:El Batman me lo pillaría para mi ( ya le heche el ojo) pero al ser descarga, como lo vean me pedirán probarlo seguro. Je,je

Te iba a decir que estaba en amazon por 17 pavos, pero se ha triplicado el precio en unos dias ...

https://www.amazon.es/Batman-Arkham-PlayStation-Versi%C3%B3n-importado/dp/B01I48X1A0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1482841659&sr=8-1&keywords=batman+vr

Gracias @cercata porque lo puse en la lista de deseos y ahora he mirado y vuelve a estar a ese precio!! Me ha salido por 20,52, cobran envío aunque seas premium.
Buenas!
Uno más que se ha comprado las gafas, espero que no decepcionen, nunca me he puesto unas gafas de Vr.

Una pregunta, hay demos de vr en la store japonesa?

De los juegos en español, cuales recomendáis para empezar en este mundillo y que digas bua que guapo que sensación ! Jaja

Un saludo!
Dmartife escribió:Buenas!
Uno más que se ha comprado las gafas, espero que no decepcionen, nunca me he puesto unas gafas de Vr.

De los juegos en español, cuales recomendáis para empezar en este mundillo y que digas bua que guapo que sensación ! Jaja

Un saludo!

Buenas, si nunca te has puesto unas gafas VR seguramente alucines un rato...;¬)

Juegos en español: imprescindible Batman, no marea nada, se ve de lujo, y tiene unas mecánicas chulas.

Muy recomendable Until Dawn Rush of Blood, este tiene un poco más de movimiento, aunque no marea especialmente.

Y en la Store japonesa miré hace poco y también había demos, pero no recuerdo nada que me llamara la atención, más allá del Summer Lesson (que no tiene demo)

Que las disfrutes y ya nos irás contando que tal

salu2
icaro3m escribió:

Un saludo!

Juegos en español: imprescindible Batman, no marea nada, se ve de lujo, y tiene unas mecánicas chulas.

Muy recomendable Until Dawn Rush of Blood, este tiene un poco más de movimiento, aunque no marea especialmente.

Y en la Store japonesa miré hace poco y también había demos, pero no recuerdo nada que me llamara la atención, más allá del Summer Lesson (que no tiene demo)

salu2

Si el batman ya le había echado el ojo.
El Until Dawn...no quiero tener un paro cardíaco jaja, si tiene demo la bajaré.
El Summer Lesson es de pago?

Esta noche contaré mis primeras impresiones, la verdad tengo muchas ganas de probar la Vr.

Un saludo y gracias
Que tal el rigs mechanized?tiene comunidad activa por qué esta tarde iré a por el
Misantropo escribió:Gracias @cercata porque lo puse en la lista de deseos y ahora he mirado y vuelve a estar a ese precio!! Me ha salido por 20,52, cobran envío aunque seas premium.

Joder, me quedo mas tranquilo, cuando fui a amazon para poner el enlace pensé, ya chocheo tanto que recordaba 17 y está a 50 !!!!!! [+risas] [carcajad]
El Summer Lessons acabará saliendo en España?
Dmartife escribió:
icaro3m escribió:

Un saludo!

salu2

Si el batman ya le había echado el ojo.
El Until Dawn...no quiero tener un paro cardíaco jaja, si tiene demo la bajaré.
El Summer Lesson es de pago?

Esta noche contaré mis primeras impresiones, la verdad tengo muchas ganas de probar la Vr.

Un saludo y gracias

Buenas y bienvenido! A todos los "nuevos" les recomiendo que lean esto antes:

https://livingplaystation.com/2016/12/2 ... aber-esto/

Luego ya es decisión tuya, pero el Batman píllalo fijo!!! Jejejej
Jotapelerex escribió:
Buenas y bienvenido! A todos los "nuevos" les recomiendo que lean esto antes:

https://livingplaystation.com/2016/12/21/antes-de-empezar-con-playstation-vr-deberias-saber-esto/

Luego ya es decisión tuya, pero el Batman píllalo fijo!!! Jejejej

Creo que ese enlace debería estar linkado en la primera página, me parece muy bueno, sobre todo como guía para nuevos usuarios...
He leído algo por ahí de los Sims 5 con vr!!! Molaría un montón!!
icaro3m escribió:Creo que ese enlace debería estar linkado en la primera página, me parece muy bueno, sobre todo como guía para nuevos usuarios...

Lo he añadido a la Wiki, pero no creo que nadie lo lea, habrá que seguir poniendolo aquí cada poco ...
cercata escribió:
icaro3m escribió:Creo que ese enlace debería estar linkado en la primera página, me parece muy bueno, sobre todo como guía para nuevos usuarios...

Lo he añadido a la Wiki, pero no creo que nadie lo lea, habrá que seguir poniendolo aquí cada poco ...

Esta pefecto así, luego ya que lo lea la gente o no queda a su elección, pero me parece muy interesante como vía de entrada... [oki]

(Quizá lo pondría en negrita incluso...)
icaro3m escribió:
cercata escribió:

Esta pefecto así, luego ya que lo lea la gente o no queda a su elección, pero me parece muy interesante como vía de entrada... [oki]

(Quizá lo pondría en negrita incluso...)

Gracias por el enlace, me ha servido de mucho, muy bien explicado.
Un saludo
Familia,alguien que tenga la PRO y la PSVR me podria comentar si hay algun tipo de mejora en la resolución y demas?
Por ejemplo el modo cine, se ve mejor en PS4proVR?

SAludos!
Sulei escribió:Familia,alguien que tenga la PRO y la PSVR me podria comentar si hay algun tipo de mejora en la resolución y demas?

SAludos!

Yo con la pro veo el modo cinemático igual ( al menos la interfaz de la consola). Lo que si que se nota es mayor nitidez y definición en bastantes juegos. En otros no se veejora porque no están optimizados para aprovechr el potencial de la pro.Según cual la mejora es más o menos notoria. Hay un post en el foro general donde se habló del tema de las diferencias.

En resumen yo diría que en una ps4 normal para que los juegos sean jugables y se cumplan los requisitos de las vr Hay una perdida clara en la nitidez y definición. Con la pro esto se ha demostrado que se puede corregir y juegos como por ejemplo el de los robots parecen un remaster en alta definición despareciendo dientes de sierra y borrosidad. Con el tiempo se supone que se notará más la diferencia. A ver.
Juegos como rigs o eve valkyrie parcheados se nota mucho la diferencia en la nitidez en cambio el rush of blood sólo se nota en en la iluminación y poco en la nitidez, me duele decirlo pero realmente si se centraran en ps4 pro yo creo que podían sacar juegos muy optimizados con gráficos vr entre ps3 y ps4 pero pienso que la ps4 normal los va a lastrar a no sacar nada que se diferencie un mundo de ps4 normal. A ver si algún juego como el farpoint marca mucho la diferencia y vemos de que es capaz ps4 pro en rv. Porque yo he jugado a re7 demo en las dos ps4 y en la pro y en las dos se ve muy bien por eso mis dudas pero como SONY prometió que los juegos saldrían para ambas no se si se equivocaría y solo debería haber compartido los juegos sin rv y los de rv tochos dárselos solo a pro. Dios que tostón.
Me cago en la mar estaba el batman vr usa a 18 en amazon y lo han subido a 40 pavos en cinco minutos
Sulei escribió:Familia,alguien que tenga la PRO y la PSVR me podria comentar si hay algun tipo de mejora en la resolución y demas?

SAludos!

Aquí se comentan cosillas sobre ello

hilo_psvr-ps4-vs-ps4-pro-para-jugar-con-la-vr_2199066_s350#p1742880650

En DF también se comentó en su momento con algunos juegos como el Battlezone, Robinson, Driveclub y demás y bueno, sus conclusiones es que depende del juego, notándose el que más en el Robinson y siendo discretas o inexistentes en otros.

Yo siempre digo lo mismo, a ver que tal evoluciona el tema porque con la gráfica de la Pro hay muchas posibilidades de mejora, dependerá de los desarrolladores sacarle partido o no.

Como me duele que no la hayan aprovechado para subir la resolución del Driveclub :(
Gracias a todos por contestar.
Supongo que con el tiempo se aprovechará más la PRO para la vr...
La verdad que si me interesa el modo cine, si se aumenta la nitidez perfecto.
Estoy casi a punto de pillarlas...

Saludos.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Sulei escribió:Gracias a todos por contestar.

Saludos.

Hola compi! Te veo muy insistente en el modo cine...yo te recomendaría que las pelis mejor en la Tv de toda la vida, con su HD potente y con la comodidad del sofá. En cambio, el modo cine de las VR si que mola al principio por su pedazo de pantallon, al cual hasta quizás perdonas la resolución más baja de ver cine en una tv normal, pero de ahí a ver una peli entera en las Vr...uf...ya no sólo lo que cansa la vista, si no, que no es cómodo, no te puedes respaldar en el sofá porque la parte trasera de las gafas tocan en el sofá, no se, es mi opinión personal, me puse avatar en blu ray y al principio era como, Uaaa que pasada, pero a los 10 minutos ya no podía más [+risas]
hong_li_chang escribió:no te puedes respaldar en el sofá porque la parte trasera de las gafas tocan en el sofá

Punto MUY importante, para ver una peli, poco practico !!!!!

Y para jugar, en principio no parece un problema, ya que no tiene sentido apoyar la cabeza si vas a andar mirando a derecha e izquierda ... la cosa es que dependiendo de como sea tu sofa/silla, tampoco puedes apoyar la espalda, pq te quedarías encorvado hacia adelante ...

Yo me he comprado un cojín lumbar para jugar, pq empezaba a tener dolores de espalda de las malas posturas que cogía jugando.
Sulei escribió:Gracias a todos por contestar.

Saludos.

Buf...todo es probar pero yo el modo cinemático para ver una peli tengo mis serias dudas.

Ya se me hizo hasta pesado ver Alumette con las gafas... (Que por cierto está muy bien.)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
cercata escribió:
hong_li_chang escribió:no te puedes respaldar en el sofá porque la parte trasera de las gafas tocan en el sofá

Punto MUY importante, para ver una peli, poco practico !!!!!

Y para jugar, en principio no parece un problema, ya que no tiene sentido apoyar la cabeza si vas a andar mirando a derecha e izquierda ... la cosa es que dependiendo de como sea tu sofa/silla, tampoco puedes apoyar la espalda, pq te quedarías encorvado hacia adelante ...

Yo me he comprado un cojín lumbar para jugar, pq empezaba a tener dolores de espalda de las malas posturas que cogía jugando.

Hahaha lo suyo es como yo tengo, un taburete redondo de tocar la batería (el instrumento, que lo toco) y es perfecto, ocupa poco, se puede plegar y puedes girar el cuerpo al completo pq es un taburete rotatorio [360º] y en lugar de mover solo la cabeza acompañas con todo el cuerpo [360º]
AstralFantasy escribió:A todo esto el otro dia vi moto gp alguien lo tiene en vr?

?? moto gp vr? donde has visto eso?
Kraibag escribió:
AstralFantasy escribió:A todo esto el otro dia vi moto gp alguien lo tiene en vr?

Buenas tardes
Supongo que si es en vr , habrá querido decir moto racer 4......no?
Saludos
Kraibag escribió:

Querrá decir el Moto Racer 4 ...

El juego en si fue una decepción, y encima tenia pocos modos VR.
Nadie a hecho de conejilla de india en Lethal VR? [beer]
lo suyo sera peliculas vr donde tu estas dentro eso ya es otro cantar solo que tendrias que verla 100 veces pues te pierdes detalles al mirar a otro lado jajaja me paso con el trailer de paranormal
Cantata escribió:Nadie a hecho de conejilla de india en Lethal VR? [beer]

Yo le he estando dando a la galería de tiro del London Heist, bastante guapa la verdad

Este que dices no pinta mal, pero lo veo más para un futuro, cuando baje de precio...
icaro3m escribió:
Cantata escribió:Nadie a hecho de conejilla de india en Lethal VR? [beer]

Yo le he estando dando a la galería de tiro del London Heist, bastante guapa la verdad

Este que dices no pinta mal, pero lo veo más para un futuro, cuando baje de precio...

Más barato? Si está a 10 pavos no?
Bueno si, vale 14€ y està rebajado para Plus a 12€

Vaya, que no es carísimo tampoco, pero me da pereza pagar por el...

Si alguno os animáis id contando que tal
Kraibag escribió:

A pues sera moto racer, En fnac en fisico pero valia una pasta

Por cierto peliculas en vr seria la hostia en 1080p yo lo veo mas que el 4k que es la misma mierda al fin y al cavo
icaro3m escribió:Bueno si, vale 14€ y està rebajado para Plus a 12€

El otro día puse mis impresiones en el hilo, es difícil recomendar este tipo de juegos, aunque el precio creo que es correcto para lo que ofrece y divierte, siempre y cuando tengas claro lo que compras.

viewtopic.php?p=1742842312

Espero te sirva de ayuda, para decidirte.
JOKeR BCN escribió:
icaro3m escribió:Bueno si, vale 14€ y està rebajado para Plus a 12€

El otro día puse mis impresiones en el hilo, es difícil recomendar este tipo de juegos, aunque el precio creo que es correcto para lo que ofrece y divierte, siempre y cuando tengas claro lo que compras.

viewtopic.php?p=1742842312

Espero te sirva de ayuda, para decidirte.

He visto un poco el vídeo, no pinta mal la verdad, pero lo dejo para más adelante...

Aún tengo pendientes de pillar otros como Eagle Flight o el Robinson The Journey pej

Pero muy bien estas vídeo-impresiones [oki]
Necesito ayuda, no tengo manera de conectar los moves, solamente se enciende la bolita cuando están con el cable a la consola, según quito el cable se apaga. Los he tenido toda la tarde cargando...
kurosakicarlos escribió:Necesito ayuda, no tengo manera de conectar los moves, solamente se enciende la bolita cuando están con el cable a la consola, según quito el cable se apaga. Los he tenido toda la tarde cargando...

Si son de 2a mano puede que las baterías estén fundidas...

Si son nuevos no sé qué decirte...
Tiene pinta de baterias fundidas
icaro3m escribió:
kurosakicarlos escribió:Necesito ayuda, no tengo manera de conectar los moves, solamente se enciende la bolita cuando están con el cable a la consola, según quito el cable se apaga. Los he tenido toda la tarde cargando...

Si son de 2a mano puede que las baterías estén fundidas...

Si son nuevos no sé qué decirte...

Uno era mío y otro lo he comprado hoy a una tía que lo ha usado un día, a lo mejor cargarlo con el cargador del móvil no sirve...
AstralFantasy escribió:El sasellll me aburreeeeee tanto jajaja, me voy a hacer youtuber pa soltar gilipolleces seguro que lo peto ajajajaja

A todo esto el otro dia vi moto gp alguien lo tiene en vr?

Ostras existe el moto gp en vr?

A mí me pasaba lo mismo con uno que tenía y aunque parezca mentira se me solucionó la cosa cargándolos con el cable USB directamente a la consola.

Yo los cargaba a la corriente con el cargador del móvil y luego no le iban.

Prueba a cargar por ejemplo uno con el USB a la consola y cuando lleve cargando ya unas horas lo enciendes sin quitar el cable a ver qué tal. Es muy raro que los dos move estén fundidos.

Suerte, compañero.
@velvetsuicide

Va a ser eso seguro, he probado a conectar el move al cargador del movil y en la pantalla no está cargando, así que toca cargar al usb de la Ps4, y como solo queda un puerto libre...pues a esperar la de Dios y de uno en uno.
Gracias Velvet!
kurosakicarlos escribió:@velvetsuicide

Va a ser eso seguro, he probado a conectar el move al cargador del movil y en la pantalla no está cargando, así que toca cargar al usb de la Ps4, y como solo queda un puerto libre...pues a esperar la de Dios y de uno en uno.
Gracias Velvet!

¿Has probado a conectarlo al PC? A lo mejor así también carga.

¿Que juegos recomendáis para comprar junto a las gafas? Aun no me he decidido del todo, pero es probable que las compre para reyes y no tengo muy claro que juegos merecen mas la pena.
Los move se cargan directamente a la consola a corriente no adaptador no cargan. Hace poco compre las gafas son la mejor puta inversión que he hecho en mi vida. Estoy como un niño de 3 años con ellas y estoy deseando que salgan joyas del calibre de Batman o de Until Dawn.
vampiredante escribió:Los move se cargan directamente a la consola a corriente no adaptador no cargan. Hace poco compre las gafas son la mejor puta inversión que he hecho en mi vida. Estoy como un niño de 3 años con ellas y estoy deseando que salgan joyas del calibre de Batman o de Until Dawn.

Deseando que salgan? Precisamente esos dos salieron de inicio junto a Ps Vr.
25245 respuestas