[PSVR] Juegos y Experiencias VR

hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Buenas compis! Me he pillado el juego sports bar pero no se puede poner en castellano? Todos los tutoriales y tal en inglés y ufff....Es de la store de aquí, no es usa...gracias :)

Lo vuelvo a preguntar que se perdió páginas atrás y sois varios los que habláis del juego, por tanto lo tenéis....se puede o no en español?
Merece pillarse la pena las gafas? Me estoy esperando al re 7, por lo que leído son experiencias de una tarde o 2 máximo, será mejor opción pillarme el re viciarme con las vr y devolverlas,?
DeaDeYe escribió:Merece pillarse la pena las gafas? Me estoy esperando al re 7, por lo que leído son experiencias de una tarde o 2 máximo, será mejor opción pillarme el re viciarme con las vr y devolverlas,?


Que te vamos a decir por aquí... para mi si merecen la pena.

Y hay juegos como Robinson The Journey que duran algo más, o Driveclub, aparte de otros que son rejugables.

Aparte hay mucha demo y juego mas pequeño para irle sacando partido

Lo bueno es que contenido hay y sigue saliendo, y este año llegan juegos más largos como RE7, Ace Combat, GT Sport y ya veremos qué otros.

El que tienen que sacar es Súper Hot, que lo jugué en su versión estandar era conjonudo, pero en VR puede ser maravilloso:

https://youtu.be/hPb2pFYi7Ac
No te aconsejo comprar las gafas hasta que te informes lo que son,y menos darte un atracón de re7 pa luego venderlas, esto es realidad virtual y así no funciona el tema, hay que adaptar el cuerpo, y estas bastante desinformado, lo de las experiencias de una tarde, tampoco funciona asi, esto no es jugar a una consola normal, es una cosa muy inmersiva que gusta repetir aunque te hayas pasado los juegos, no tiene que ver con una consola normal, es otro mundo y otra historia, informarte bien sobre el producto, pruebalas y luego decides, pero olvídate de atracones con solo un juego en esta tecnología siendo primerizo en ella, hay que acostumbrarse probando casi de todo y luego meterse en algo como RE7, esto no tiene nada que ver con jugar juegos en la pantalla, te mete dentro de los juegos y hay que adaptarse.
Parece que SuperHot llegará a PS4, sacado de Reddit:

Imagen
Reservoir escribió:Parece que SuperHot llegará a PS4, sacado de Reddit:

Imagen


Gran noticia. Le ponen muy bien y no se ve un juego dificil de correr en ps4. Supongo que en pro saldra nitido en lata definiicon y en la normal con una resolucion mas baja.
hong_li_chang escribió:Buenas compis! Me he pillado el juego sports bar pero no se puede poner en castellano? Todos los tutoriales y tal en inglés y ufff....Es de la store de aquí, no es usa...gracias :)

Lo vuelvo a preguntar que se perdió páginas atrás y sois varios los que habláis del juego, por tanto lo tenéis....se puede o no en español?

buenas tardes
no se puede compañero. solo ingles.
saludos
Jomasanmu escribió:https://youtu.be/Uy1CSlFU8hc

Curioseando he visto que tiene pagina de Crowfunding, pero 40€ por una copia digital del juego, sin saber si sale bueno, me parece demasiado. 460€ han recaudado:

https://www.playstarter.es/proyecto/mindtaker
pulichinela escribió:Buenos días chicos. Nadie recomienda pues el fruit ninja ?
Tan malo es? La verdad es que me llama mucho y el tumble también.

Yo al precio que esta, no lo recomiendo.
Lo mejor es lo bien que responden los move, es casi perfecto y deseando un juego de espadas con samurais, ninjas, etc.
Está bugeado y debes cambiar el idioma de la consola.
Entretenido es, pero en mi opinión por lo que ofrece su precio no debería superar los 10€

Te pongo vídeo por si te puedes hacer una idea mejor de lo que ofrece.
https://www.youtube.com/watch?v=_nCG85df9ec
Familia necesito probarlas en mi ps4 Pro, por el tema de los mareos y tal...es cierto al 100% que en amazon puedo devolverlas si me producen malestar? Sabéis cuantos días te permiten tenerlas en el caso de que de devolución?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
@perdigones gracias compi!!
wingis escribió:Littlstar vr cinema.

Hola, he probado este programa descargable para acceder a videos vr y bueno, la resolución no es ninguna maravilla, pero si quereis flipar a la parienta buscad el video del rey leon, que es la primera canción del show.
En ese momento habrias ganado una adepta.

Luego hay algunos videos de leones, otro de un interrogatorio en el que tu eres el interrogado que no lo he visto mas que al principio.

Un aplauso para este señor. Sáquenlo en volandas.
hay demo de the robinson the journey :-?
Me he pillado el Batman VR y el Surgeon Simulator VR:

El Batman es una verdadera gozada, quizás de las mejores experiencias que me han ofrecido hasta el momento las gafas de Sony. Solo lo he jugado 2 horitas y veo que tiene muchisimos puntos rejugables, por lo que la experiencia puede ser más larga de lo que pensaba.

Por otro lado, Surgeon Simulator VR es otro must have de las gafas de Sony. Tras el parche he podido comprobar que el juego va a las mil maravillas y es verdaderamente divertido, no paras de reirte con las operaciones y el tracking de los Move va bastante bien, no he tenido ningun tipo de problema.

En fin, que me estoy gastando lo que no esta escrito con las malditas VR.

Un saludo
kurosakicarlos escribió:
wingis escribió:Littlstar vr cinema.

Hola, he probado este programa descargable para acceder a videos vr y bueno, la resolución no es ninguna maravilla, pero si quereis flipar a la parienta buscad el video del rey leon, que es la primera canción del show.
En ese momento habrias ganado una adepta.

Luego hay algunos videos de leones, otro de un interrogatorio en el que tu eres el interrogado que no lo he visto mas que al principio.

Un aplauso para este señor. Sáquenlo en volandas.

Yo compro lo que quiero eso si después tengo que invertir lo mismo en los caprichos de la parienta jjjj por lo tanto me sale el doble. Por eso me tire a lo mas practico y barato que no lo mejor. Y de momento muy contento de mi adquisición ps4 pro y psvr y espero que con la salida de GT sport, Re7, Ace combat
y Farpoint quede medio amortizada.
Yo tambien venia a hablar del Surgeon, aunque se me han adelantado :P.

He probado el juego y decir que no le veo "casi" ningun inconveniente. El tracking es preciso y es divertido (He probado el tracking antiguo y puedo entender las quejas, aunque no era para nada injugable si que quitaba inmersion).

El problema para mi es que necesitas estar lejos de la camara por que si no te terminas saliendo y no puedes coger cosas que esten lejanas (Tal como tengo yo montado el tinglado, la distancia optima para jugar esta justo encima del sofa XD y el juego es mas bien para jugarlo de pie).

Aun con ese problema a mi me esta divirtiendo un monton, aunque si has jugado a los 2D este sera un paseo por el campo, dado que el control es bastante facil y puedes ir haciendo cosas a dos manos XD.
Yo he pillado el Sports Bar, con la rebaja.

No está mal el billar y el poder jugar online, es divertido y va bien.

El tracking justito, eso sí...

El resto de juegos bastante olvidables, los dardos van reguler, y en general me ha parecido un poco lioso como están organizados los comandos en los Move.

También he echado en falta un botón de girar 180 grados, por qué el teletransporte esta bien pero a veces te quedas de espaldas y un botón como en el Batman iria de lujo (el Hulk mode es algo mareante)

En fin, pasable, le tengo que dar más tranquilamente, pero me falta por ejemplo un juego de bolos

Salu2
Buenas hay una beta del World War toons en la store usa, es un fps online no está mal, me extraña que nadie comente nada de este juego
gan7z escribió:Buenas hay una beta del World War toons en la store usa, es un fps online no está mal, me extraña que nadie comente nada de este juego

Yo lo probé hace tiempo y no hubo manera de encontrar partida y en lo único que podía probar me producía mareo (aunque fue al principio de tener las gafas).
Mirare de volverlo a probar.
icaro3m escribió:Yo he pillado el Sports Bar, con la rebaja.

También he echado en falta un botón de girar 180 grados


Joder yo tb echo en falta el boton de 180' es un poco mareo la forma de girar y lenta
eykhon escribió:
icaro3m escribió:Yo he pillado el Sports Bar, con la rebaja.

También he echado en falta un botón de girar 180 grados


Joder yo tb echo en falta el boton de 180' es un poco mareo la forma de girar y lenta


Estos pequeños detalles marcan la diferencia entre las cosas bien hechas (Batman) y otras que se quedan a medias como este Sports Bar.

Aparte del botón de 180 la asignación de comandos en los botones me parece farragosa...
@icaro3m @eykhon Yo casi no uso el teletransporte en el Sports Bar VR, es muy facil moverse si usas la "técnica de esquiar", puedes andar bastante rápido.

Hace tiempo colgué un vídeo donde iba haciéndola, y miro para atrás, y un guiri que me vio, se estaba descojonando y me estaba copiando.

Básicamente es hacer el movimiento de los bastones cuando esquías, cuando traes los brazos hacia ti con los 2 botones apretados, y cuando alejas los brazos con los botones sueltos.

Ademas no marea, pq engañas al cuerpo, parece que te estas deslizando empujándote con unos bastones.

Y para girar parecido.
cercata escribió:@icaro3m @eykhon Yo casi no uso el teletransporte en el Sports Bar VR, es muy facil moverse si usas la "técnica de esquiar", puedes andar bastante rápido.

Hace tiempo colgué un vídeo donde iba haciéndola, y miro para atrás, y un guiri que me vio, se estaba descojonando y me estaba copiando.

Básicamente es hacer el movimiento de los bastones cuando esquías, cuando traes los brazos hacia ti con los 2 botones apretados, y cuando alejas los brazos con los botones sueltos.

Ademas no marea, pq engañas al cuerpo, parece que te estas deslizando empujándote con unos bastones.

Y para girar parecido.


De hecho, yo me he acostumbrado a eso, y ahora lo hecho de menos en otros juegos...
cercata escribió:@icaro3m @eykhon Yo casi no uso el teletransporte en el Sports Bar VR, es muy facil moverse si usas la "técnica de esquiar", puedes andar bastante rápido.

Hace tiempo colgué un vídeo donde iba haciéndola, y miro para atrás, y un guiri que me vio, se estaba descojonando y me estaba copiando.

Básicamente es hacer el movimiento de los bastones cuando esquías, cuando traes los brazos hacia ti con los 2 botones apretados, y cuando alejas los brazos con los botones sueltos.

Ademas no marea, pq engañas al cuerpo, parece que te estas deslizando empujándote con unos bastones.

Y para girar parecido.


Lo probaré...

Pero vaya, que si no quieres andar con estas historias el botón de teleport + uno de giro 180 hubiera sido comodo también, y no les costaba nada ponerlo.

En Batman al menos funciona bien
@_AsKa_ Has visto al Jugon Virtual jugando al Serious Sam: The First Encounter VR (HTC Vive)

https://www.youtube.com/watch?v=YoxLAYEW-78

El juego tiene movimiento libre, pero el no lo usa, el usa un teletransporte muy corto pero muy rapido, que dice que no marea nada, pero te mueves de forma muy agil por el mundo. Al verlo me recordo un poco al "esquiar" nuestro, y me hizo pensar que en un futuro podremos tener juegos con movimiento agil con los MOVE con esa técnica.

Por ejemplo el Windlands quedaría de miedo así yo creo ...



icaro3m escribió:Pero vaya, que si no quieres andar con estas historias el botón de teleport + uno de giro 180 hubiera sido comodo también, y no les costaba nada ponerlo.

Igual hasta lo ponen con un parche ... pero de momento a tirar con lo que hay.

Yo el teleport lo uso tambien, cuando hay que viajar muy lejos. Y el de giro 180º en Batman no lo use, pero en el Brookhaven a veces si que lo uso, nunca está de mas dar opciones.
JOKeR BCN escribió:
gan7z escribió:Buenas hay una beta del World War toons en la store usa, es un fps online no está mal, me extraña que nadie comente nada de este juego

Yo lo probé hace tiempo y no hubo manera de encontrar partida y en lo único que podía probar me producía mareo (aunque fue al principio de tener las gafas).
Mirare de volverlo a probar.

A mi me gusta y si me encuentra partidas.
Pero el que no tenga movimiento libre me saca de la experiencia..
Buenas:

Acabo de pillar las gafas para mis hijos en navidad, me podríais recomendar algun juego chulo para ellos para arrancar. Tienen entre 12 y 14 años.

Gracias de antemano compis.
No_fear escribió:Buenas:

Acabo de pillar las gafas para mis hijos en navidad, me podríais recomendar algun juego chulo para ellos para arrancar. Tienen entre 12 y 14 años.

Gracias de antemano compis.


Lo más evidente es que te bajes una demo de Sony que se llama "Playroom VR". Es gratuita e incluye 6 minijuegos muy chulos, tanto para jugar solo como en compañia (uno con el casco y otros con mandos en la tele)

Me parece la opción de entrada perfecta para lo que comentas (el de plataformas puede marear un pelín...)

Imagen

https://youtu.be/kAUZ1H2_fn8


Aparte tienes otro pack de demos gratuitas que se llama "PlayStation®VR Demo", que incluye más variedad de juegos.

De aquí te recomendaria probar "Job Simulator", muy chulo, interactivo (va con los Moves) y gracioso

Tambien el "Headmaster" les puede hacer gracia, es de rematar un balón a una porteria.

Estos dos no marean nada
@icaro3m Gracias tio, el playroom es el que descargue primero. El de las demos es el que venia con las gafas o es otro?
Tomo nota de los otros dos, gracias.
No_fear escribió:@icaro3m Gracias tio, el playroom es el que descargue primero. El de las demos es el que venia con las gafas o es otro?
Tomo nota de los otros dos, gracias.


Es la que viene en el disco con las gafas, pero creo que en la versión descargable incluye alguna más.

Y para chavales juego completo ahora mismo no se me ocurre ninguno más...

Quizá el Job Simulator para ellos puede ser una gran opción, por que es muy "jugar a ser mayor" en un entorno de oficina, en un supermercado y demás. Es muy juguete y muy interactivo, pero cuesta casi 30€, para mi gusto un poco caro...

Headmaster si lo probais y os cuadra creo que ahora esta rebajado a 10€.

A ver si el resto te pueden recomendar algo más...

(El Batman es la hostia pero para chavales tan jovenes no lo veo...)
icaro3m escribió:
No_fear escribió:@icaro3m Gracias tio, el playroom es el que descargue primero. El de las demos es el que venia con las gafas o es otro?
Tomo nota de los otros dos, gracias.


Es la que viene en el disco con las gafas, pero creo que en la versión descargable incluye alguna más.

Y para chavales juego completo ahora mismo no se me ocurre ninguno más...

Quizá el Job Simulator para ellos puede ser una gran opción, por que es muy "jugar a ser mayor" en un entorno de oficina, en un supermercado y demás. Es muy juguete y muy interactivo, pero cuesta casi 30€, para mi gusto un poco caro...

Headmaster si lo probais y os cuadra creo que ahora esta rebajado a 10€.

A ver si el resto te pueden recomendar algo más...

(El Batman es la hostia pero para chavales tan jovenes no lo veo...)


Les pillare el Hedmaster y el otro se lo pillare para reyes. El Batman me lo pillaría para mi ( ya le heche el ojo) pero al ser descarga, como lo vean me pedirán probarlo seguro. Je,je
Gracias otra vez, compi.
No_fear escribió:
icaro3m escribió:
No_fear escribió:@icaro3m Gracias tio, el playroom es el que descargue primero. El de las demos es el que venia con las gafas o es otro?
Tomo nota de los otros dos, gracias.


Es la que viene en el disco con las gafas, pero creo que en la versión descargable incluye alguna más.

Y para chavales juego completo ahora mismo no se me ocurre ninguno más...

Quizá el Job Simulator para ellos puede ser una gran opción, por que es muy "jugar a ser mayor" en un entorno de oficina, en un supermercado y demás. Es muy juguete y muy interactivo, pero cuesta casi 30€, para mi gusto un poco caro...

Headmaster si lo probais y os cuadra creo que ahora esta rebajado a 10€.

A ver si el resto te pueden recomendar algo más...

(El Batman es la hostia pero para chavales tan jovenes no lo veo...)


Les pillare el Hedmaster y el otro se lo pillare para reyes. El Batman me lo pillaría para mi ( ya le heche el ojo) pero al ser descarga, como lo vean me pedirán probarlo seguro. Je,je
Gracias otra vez, compi.


Antes de nada, por si las moscas, echa un ojo a esto:

https://livingplaystation.com/2016/12/2 ... aber-esto/
No_fear escribió:El Batman me lo pillaría para mi ( ya le heche el ojo) pero al ser descarga, como lo vean me pedirán probarlo seguro. Je,je

Te iba a decir que estaba en amazon por 17 pavos, pero se ha triplicado el precio en unos dias ...

https://www.amazon.es/Batman-Arkham-PlayStation-Versi%C3%B3n-importado/dp/B01I48X1A0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1482841659&sr=8-1&keywords=batman+vr
Jotapelerex"

Antes de nada, por si las moscas, echa un ojo a esto:

https://livingplaystation.com/2016/12/2 ... #91;/quote]

Gracias por el enlace, lo he leido por encima (luego cuando llegue a casa lo leeré con mas calma) pero les tengo muy comedidas las horas de juego en general y nos lo estuvimos pensando largo y tendido. De todos modos eramos concientes de los casos de mareos y nauseas, pero supongo que como muchos(aunque es una apuesta arriesgada y cara) los compras con una intención y la práctica a veces no llegas a acostumbrarte, en el cual los vendes y fuera. Interesante el enlace.

[quote="cercata escribió:
No_fear escribió:El Batman me lo pillaría para mi ( ya le heche el ojo) pero al ser descarga, como lo vean me pedirán probarlo seguro. Je,je

Te iba a decir que estaba en amazon por 17 pavos, pero se ha triplicado el precio en unos dias ...

Lo acabo de ver que chorizos, de todos por desgracia no creo que tuviera tiempo de jugarlo, gracias de todos modos.
a mí me encantaría que aumentaran el número de mini-juegos del playroom. De hecho, pagaría mis 20 euritos por una ampliación en condiciones, porque me parece cojonudísimo.

Lo que trae 2017 es muy grande para este dispositivo. El año empieza con RE7, y seguirá con Farpoint o el impresionante Ace Combat 7. Por mucho damage control que estén haciendo los telepredicadores anti-Sony en youtube, se les viene encima un ataque de bilis.
Thumper no está en físico no?

Alguien que se lo haya terminado sabe si dura mucho y si es rejugable? Aumenta la dificultad y velocidad de movimientos?

Cada vez que me paso la demo me enamoro más de ese juego.
kurosakicarlos escribió:Thumper no está en físico no?

Alguien que se lo haya terminado sabe si dura mucho y si es rejugable? Aumenta la dificultad y velocidad de movimientos?

Cada vez que me paso la demo me enamoro más de ese juego.


No está en físico, tiene 9 niveles de unos cuantos 20 a 30 recorridos cada nivel según, más luego el juego+, para mi es un juegaco de lo mejor que hay ahora mismo y es bastante rejugable y adictivo, yo ahora estoy pasándomelo para sacar el rango S en todas las pruebas, voy por el nivel 4... Y sí la velocidad y dificultad aumenta muchisimo vamos que no tiene nada que ver con el nivel de la demo xdd
Saludos
Reservoir escribió:Parece que SuperHot llegará a PS4, sacado de Reddit:

Imagen






Esto me parece UN NOTICION, porque este juego está de puta madre. Queda por ver cómo será jugablemente al tener unos controles tan diferentes a los touch pero del modo que sea yo me lo pillo si lo confirman para PSVR.

Capcom ha hecho un gran trabajo al hacer compatible RE7 con la VR pero los que de verdad se han tirado a la piscina son los denostados chicos de Ubisoft. Al César lo que es del César y mira que yo les doy de hostias por haber arruinado sagas y por realizar juegos mediocres pero han sido los más valientes en VR y además con juegos que son muy divertidos. Y el de Star Trek pinta muy bien también.
@gan7z muchas gracias! Vi que había una especie de aros para los que había que levantar las alas.

Ya si tuviera platino sería bestial.
filthy_casul escribió:a mí me encantaría que aumentaran el número de mini-juegos del playroom. De hecho, pagaría mis 20 euritos por una ampliación en condiciones, porque me parece cojonudísimo.

Lo que trae 2017 es muy grande para este dispositivo. El año empieza con RE7, y seguirá con Farpoint o el impresionante Ace Combat 7. Por mucho damage control que estén haciendo los telepredicadores anti-Sony en youtube, se les viene encima un ataque de bilis.


El puto Sasel ese que se morira de bilis, el mismo que definia las PS VR como una cinta VHS de ver videos [qmparto] [qmparto] y que no podian jugarse juegos reales con graficos decentes, bilis pura de un hater amargado.
Miniviciao@ escribió:El puto Sasel ese que se morira de bilis, el mismo que definia las PS VR como una cinta VHS de ver videos [qmparto] [qmparto] y que no podian jugarse juegos reales con graficos decentes, bilis pura de un hater amargado.

Cada vez está peor, ayer viendo youtube, me salian videos suyos arriba a la derecha, y uno de ellos era algo de que los usuarios de PS4 no tenian potencia sexual !!!!! [facepalm] [facepalm]

Me quede con ganas de verlo, para ver lo tonto que puede llegar a ser, pero yo no le doy ni una vista mas.
kurosakicarlos escribió:Thumper no está en físico no?

Alguien que se lo haya terminado sabe si dura mucho y si es rejugable? Aumenta la dificultad y velocidad de movimientos?

Cada vez que me paso la demo me enamoro más de ese juego.


Yo he jugado varias sesiones (ni idea de si habre jugado 2 o 3 horas) y estoy casi a la mitad, nivel 4. En este punto se ha vuelto demasiado frenetico y aunque no marea el juego si que me da cierta sensacion de agobio de l rapido que s pone en esta fase. Como siga subiendo de nivel ni me quiero imaginar lo jodido que se puede poner.

Yo lo rcomiendo totalmente a pesar de estar estancado en este punto. De lo mejr para las vr. Si lo intento se que ire pasando mas fases pero es todo demasiado vertiginoso y esto me echa para atras antes a jugarlo.
Sí que parece que tiene Platino.

http://www.laps4.com/trofeos/4261/Trofeos-thumper.html

Holiber, eso es lo que quiero, que suponga un auténtico reto y que sea muy frenético.

Ayer intentando la S en todas las zonas del primer nivel, en algunas me era imposible,no se si en las curvas vale con mantener con anterioridad la X o hay que pulsarla justo en el momento.
kurosakicarlos escribió:@gan7z muchas gracias! Vi que había una especie de aros para los que había que levantar las alas.

Ya si tuviera platino sería bestial.




Aros? eso no es nada pincha aqui -->
varios carriles con putaditas a tutiplen
@kurosakicarlos si tiene platino para eso hay q sacarse todos los niveles con S, o sea sin fallos, los primeros 3 niveles son relativamente fáciles en S después de haberte pasado el juego porque vas con mucha soltura pero a partir del 4o ya empiezan a añadir carriles combinando de todo y a un ritmo supervertiginoso pero es una delicia cuando le coges el tranquillo.
Ah y si se puede apretar la x antes de las curvas no tiene que ser exacto como cuando recoges los cuadros azules.
Saludos
¡Cómo estoy alucinando con el Robinson! :O Qué gozada de juego :o

Con el Sports bar también estoy contento, pero la gente en el online es bastante patética. Hoy he empezado una partida de billar, ha empezado bien la cosa, pero cuando el guiri iba perdiendo, se ha rayado y ha empezado a poner sillas y objetos encima de la mesa de billar. ¿Qué hecho yo? Seguir jugando sin cagarme en su **** ***** [rtfm] , afortunadamente configuré que los tiros fueran cada 15 segundos y a pesar de su trolleo, le he ganado [looco]
Una pregunta:
El batman es considerado un triple A?

Estoy jugando y me parece lo mejor de las VR con diferencia,
Es un juego muy completo con graficos buenos,inmersion total,control delicioso y encima engancha!!!!

Tener las PsVR y no tener este juego es como tener una Nintendo sin Zelda [angelito]
@Calsonic es un triple A de 20€ (2h)... es decir... si el juego durara 4-6h costaria 60€. El juego es flipante y deja con ganas de mucho más. Me imagino alguna fase en el batmovil por las calles de gotham y [babas]
Bueno, esta tarde han caído Battlezone y Robinson aprovechando las rebajas. Muy a mi pesar se han quedado en la estanteria Drive Club y VR Worlds...pero demasiados juegos en estos primeros meses.

Además que seguro que acaba cayendo Thumper ToT ...y espero ser fuerte y no comprar Headmaster :(


Ayer acabé Eagle Flight a falta de algún reto con 3 estrellas. Doy por imposible el platino por los malditos requisitos de los trofeos de partidas online. Se han pasado.


Por cierto, para Robinson ¿se sabe algo de aquella deseada compatibilidad con los move?
Miniviciao@ escribió:
filthy_casul escribió:a mí me encantaría que aumentaran el número de mini-juegos del playroom. De hecho, pagaría mis 20 euritos por una ampliación en condiciones, porque me parece cojonudísimo.

Lo que trae 2017 es muy grande para este dispositivo. El año empieza con RE7, y seguirá con Farpoint o el impresionante Ace Combat 7. Por mucho damage control que estén haciendo los telepredicadores anti-Sony en youtube, se les viene encima un ataque de bilis.


El puto Sasel ese que se morira de bilis, el mismo que definia las PS VR como una cinta VHS de ver videos [qmparto] [qmparto] y que no podian jugarse juegos reales con graficos decentes, bilis pura de un hater amargado.




Es lo que ocurre cuando uno no tiene trabajo y no se puede pagar sus hobbies. Lo que resulta muy triste es la legión de monguers que siguen el discurso de "la VR es el nuevo kinect" sólo por seguir a ése u otro retrasado de similar catadura. Ninguno de los cuales tiene las PSVR ni ningún otro dispositivo de Realidad Virtual, porque no se los regalarán sus papis. Por eso digo, cuando salgan estos juegos en 2017 va a haber suicidios masivos entre ciertos gamers. Pero bueno, siempre les quedarán los amibos. [poraki]


Dark, de la compatibilidad del Robinson no se sabe nada todavía, y parece que va para largo, sobre todo porque el estudio creador está en suspensión de pagos.
25245 respuestas