ETéReO escribió:filthy_casul escribió:puszar20 escribió:Buenas gente, tengo una duda "existencial", cuando salio la vr para pc comprendi que haría falta un buen hardware para moverlo correctamente, además de que esta tecnología para que no haya mareos parece ser que necesita que todo vaya a unos minimos FPS (70), si no podían aparecer los mareos y la experiencia no era en absoluto buena, asi que pense que ps4 se quedaría fuera.
Ahora tenemos 2 ps4, una que es la mas potente y otra que es la de siempre, la que yo tengo al menos.
¿Hay diferencias entre juegos para la PSVR en ambas consolas?, me interesa sobre todo el RE7, aunque hasta que no salga y vea analisis y demás no me tiro a la piscina... ¿Se sabe si habra diferencia entre ps4 y ps4 pro con el re7 para las vr?, gráficas o de FPS.
Saludos y gracias de antemano!
Los mareos no tienen nada que ver con los fps, que son altísimos en todas las gafas pero paradójicamente en las de Sony son incluso más altos que en PC. La diferencia es gráfica, exclusivamente. Y sí, hay diferencia (aunque no dramática) en algunos juegos que llevan el parche pro.
En el caso de RE7 Capcom ya ha dicho que la versión "óptima" para jugarlo es PSVR + PRO. Yo tengo la PRO y te puedo decir que se ve increíble, pero no puedo comparar con la versión en PS4 estándar.
Los fps sí que influyen en el tema de mareos (90 son lo mínimo recomendado para VR si mal no recuerdo), tasa de frames baja = mareos garantizados.
Aunque eso no debería ser un problema en las gafas de Sony, puesto que ésta no permite que las desarrolladoras publiquen títulos por debajo del mínimo que ellos exigen (no recuerdo si eran 90 o 120).
Eso sí, los mareos pueden sobrevenir por otros motivos también, sobre todo por la famosa cinetosis.
Eeeh no no y no.
Pero No.
Antes de hablar sin conocimiento y de leer absurdos artículos carentede informacion.
Deberia preguntarte el dk1 o dk2 a cuantos frames funcionan.
Porqur ya te digo que lo que dices no es cierto.
Lo 90fps no garantizan NO mareos. Como ir a 75fps tampoco garantiza SI mareos.
Lo que si es cierto que al parecer se hace mas comodo a partir de 90fps y puede hacer que que te maree menos.
Lo que si es cierto que a menos frames mas probabilidades de mareo.
Probabilidades no certeza.
Como el compañero que dice que la vr estan diseñadas para primera persona y tercera te mareas... Es otra afirmación absurda. Entiendo que lo ha dicho pq el lo ha vivido asi. Pero afirmar estas cosas son muy fuertes.
Yo al fin no me mareo con nada. Pensaba que jamas podria jugar a rigs.. Y ya.
Los juegos en 3 persona en vr so brutales. Deseando el rachet and clank en vr. Brutal brutal brutal.. Desde que jugue a lucky stails, edge of.. De oculus.. Brutal solo puedo decir que brutal.
Por ahora para mi sin duda ganas mas lo de 3 personas que lo de mi primera.
Y si marean con mas facilidad pero te acostumbras y.. Uf brutal brutal.