[PSVR] Juegos y Experiencias VR

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:@soyelrichal El Sports bar a ese precio, tienes que pillartelo, o por jugar al billar, o por hacer el gamba tirando botellas.


UOOOOOOH!!! FELIZ NAVIDAD!!! SPORT BAR VEN A MI!!! [toctoc] [beer] [looco]
@DJJony
Usa las granadas.
Mano de santo xd.
Una por monstruo ok?
Tengo muchas dudas con el lethal vr pero el que caera por fin es el sports bar.

eykhon escribió:
Juancete202020 escribió:Chavales descuentos en digital en la store. Driveclub 19.99 eve valkirie 39.99 rigs 39.99 gunjack 4.99 playwords vr 29.99 sports bar 12.99 y alguno mas hay rebajado.


El headmaster tb baja de 20 a 13....este igual cae.


No lo dudes y pillalo. Yo creo que es al que mas horas le he dado y eso que tengo todo lo que me ha interesado (mas de 15 juegos).

Eso si, la demo ya te sirve de referneci y si no te hace gracia el dar cabezazos entonces nada.

Es un pique constante, esta super conseguido el realismo al dar de cabeza y hay unas 40 pruebas.

Renjito escribió:Si te da un orgasmo ya lo flipas... xD

Alguien tiene el keep talking? Por saber si tiene multi online con amigos (que no necesitan vr por ejemplo) o si es en local, si se usa micro o cómo va...

Este y el sports van a caer, que los puñeteros se guardan la rebaja del batman..


Aconsejo totalmente el keep talking tenuendo en cuenta que solo se puede jugar acompañado en la misma sala. Yo he jugado dos tardes con mi huja y mi mujer dando indicaciones y es muy muy guapo. Solo hay que mirar metacritic: creo recordar que es el juego vr mejor valorado.
Tambien esta de oferta el juego musicol de la pava japonesa, nadie lo tiene el project diva ese?, no se si pillarlo a mi estos juegos me encantan
holiber escribió:Aconsejo totalmente el keep talking tenuendo en cuenta que solo se puede jugar acompañado en la misma sala. Yo he jugado dos tardes con mi huja y mi mujer dando indicaciones y es muy muy guapo. Solo hay que mirar metacritic: creo recordar que es el juego vr mejor valorado.

Yo he jugado al keep talking online varias veces, simplemente necesitas estar en comunicación por voz con la gente. Puedes hasta usar un móvil con auriculares y micro + skype
Las ofertas que están poniendo son sólo para las navidades o seguirán?
jimdavid escribió:Las ofertas que están poniendo son sólo para las navidades o seguirán?

Despues de navidades yo espero ofertas incluso mejores !!!!
Cercata y cia, en serio que puede ser entretenido un juego en el que juegas al billar y rompes botellas? Me lo tenéis que vender mejor.

Por cierto he podido probar 2 minutos del juego de Sony de plataformas y me ha parecido bestial, cómo se llama ese juego y por qué nadie habla de él?
kurosakicarlos escribió:Cercata y cia, en serio que puede ser entretenido un juego en el que juegas al billar y rompes botellas? Me lo tenéis que vender mejor.

Por cierto he podido probar 2 minutos del juego de Sony de plataformas y me ha parecido bestial, cómo se llama ese juego y por qué nadie habla de él?

Botellas, balones de playa, pistolas de pelotitas, es un desmadre [fies]
Y ademas de billar, Air hockey, dardos ...
https://www.youtube.com/watch?v=yuYH4fOrcZQ
https://www.youtube.com/watch?v=cEoLbuKqpG8&t=247s


Y el juego que dices es el Playroom VR, y no se habla de el pq es muy muy corto. Es una demo, sin juego detras para comprar ...
kurosakicarlos escribió:Cercata y cia, en serio que puede ser entretenido un juego en el que juegas al billar y rompes botellas? Me lo tenéis que vender mejor.

Por cierto he podido probar 2 minutos del juego de Sony de plataformas y me ha parecido bestial, cómo se llama ese juego y por qué nadie habla de él?


Si eres forofo del billar píllatelo pero por lo que veo el online está muerto Estuvo por 10 dólares en la store usa y yo ni lo pille al ver las críticas por 5 euros si lo pillaría no mas
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Hola compis!
Hace un tiempo alguien puso el manual en español del keep talking and nobody, no encuentro el link y mirando en google no lo tengo claro, alguien tiene enlace en español? Para descargar e imprimir. ...

Gracias adelantadas :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiero pillar el sportsbar vr pero no quiero pagar con tarjeta. Pensaba pillarme una tarjeta de 20€ en vidaplayer, pero juegos de 7€ creo que no hay que merezcan la pena. Encima en mi cuenta USA me regalaron 10$ y no he visto ninguno interesante por ese precio.
Bueno pues yo he comprado estos:
Thumper
Headmaster


Y sin VR...
Ratchet
Firewatch
Layéis of Fear: Masterpiece Edition.

63,45€ Total.

Vaya ruina las ofertas estas [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al final he pagado por paypal el sportsbar vr. Nos vemos en los bares un dia de estos!
Tengo una duda...
En el Eagle Flight se puede jugar on line con amigos???
Se lo ha pillado un compañero lo tenemos los dos ahora... yo ya me he pasado el juego aunque el creo que no ha jugado mucho... pero vaya que cuando quiero jugar on line con el no se como.
Se puede???
Buenas señores ,ayer acabé el Robinson,me ha gustado muchísimo,como he estado con él tenía el EVE aparcado y lo puso ayer y ....dios que cambio ,ahora se ve increíble (pro)súper nítido ,un pelotazo de juego como se ve...
Como no escribo mucho por aquí (pero me he leído todo)aprovechó para felicitar las navidades a todos..viva las Psvr [beer]
Paletri yo como tú escribo poco pero lo leo todo.feliz Navidad para todos.aqui hay gente que no se cansa de aconsejar a todos los nuevos
Buenas, lo pregunto mejor aquí, si pillo el juego star wars b. versión normal de segunda mano, podría jugar a la experiencia de vr? Tendría que pagar o sería gratis?
luigy100 escribió:Buenas, lo pregunto mejor aquí, si pillo el juego star wars b. versión normal de segunda mano, podría jugar a la experiencia de vr? Tendría que pagar o sería gratis?



podras jugar . yo juege asi me lo dejo un amigo y lo descarge . disfrutala unos dias tampoco da para mucho mas
Bueno, esta tarde hemos tenido nueva sesion vr en casa yo, mi mujer .y mi hija.

He estrenado el sports bar y el billar es muy muy guapo. Pena que no permita multi local jugando otro con mando. Solo por el billar ya merce la pena.

El resident evil lo he puesto tras el dia que salio la demo y bueno... estoy dudando que sea capaz de jugarlo aunque lo pillare fijo. Que cague dios...

El tumble muy guapo. Es un juego relajante entre tanto juego o demo movido.

Me he pasado de nuevo la demo del star wars. Gran demo.

Y por ultimo decir que mi mujer me ha sorprendido: a pesar de los gritos ha podido jugar una fase del rush of blood.
Hay en desarrollo algun juego estilo "time crisis"? (Que no sea de terror)
cubegame escribió:Hay en desarrollo algun juego estilo "time crisis"? (Que no sea de terror)

Buena pregunta ... o mismamente remaster de los time crisis en RV !!!!!
Que yo sepa no, pero espero que sea que los están haciendo pero no han anunciado.
cubegame escribió:Hay en desarrollo algun juego estilo "time crisis"? (Que no sea de terror)


Se sabe: NO

Estoy convencido de que si hay algo en desarrollo: SI

La verdad es que también me apetecería un juego tan cojonudo como Until Dawn pero con una ambientación más "normal", tipo Time Crisis o Ghost Squad
kurosakicarlos escribió:Cercata y cia, en serio que puede ser entretenido un juego en el que juegas al billar y rompes botellas? Me lo tenéis que vender mejor.

Por cierto he podido probar 2 minutos del juego de Sony de plataformas y me ha parecido bestial, cómo se llama ese juego y por qué nadie habla de él?




A mí me resulta increíble que Sony no haya anunciado ya un juego completo de Robot Rescue.

y además los muñecajos estos podrían ser la mascota de las PSVR, tranquilamente. El Playroom VR es el primer paso obligatorio de experiencia familiar de las gafas. Y sí, el de las plataformas es como volver a vivir Mario 64. Dura sólo 15 minutos pero vaya minutos.
Chicos acabo de pillar el project diva de 25 euros, pero no se como ponerlo en vr, estoy en los menus y no encuentro nada, a ver si me podeis ayudar que estoy asustao hajaa

Hostia que puta estafa, que pone juego vr claramente y en las especificaciones y todo y ahora la unica opcion que tiene en vr es sentarte a ver los conciertos que tu has creado, valiente timazo, me cago en la mar
icaro3m escribió:
cubegame escribió:Hay en desarrollo algun juego estilo "time crisis"? (Que no sea de terror)


Se sabe: NO

Estoy convencido de que si hay algo en desarrollo: SI

La verdad es que también me apetecería un juego tan cojonudo como Until Dawn pero con una ambientación más "normal", tipo Time Crisis o Ghost Squad


+10000 Creo que un juego así vendería mucho
Indeep escribió:
icaro3m escribió:
cubegame escribió:Hay en desarrollo algun juego estilo "time crisis"? (Que no sea de terror)


Se sabe: NO

Estoy convencido de que si hay algo en desarrollo: SI

La verdad es que también me apetecería un juego tan cojonudo como Until Dawn pero con una ambientación más "normal", tipo Time Crisis o Ghost Squad


+10000 Creo que un juego así vendería mucho


Hay uno que se llama blitz o algo así q está la demo en la store japonesa y está bastante bien!

Y gracias a todos por los consejos sobre que juego comprar, ayer cayó el headmaster y el Sport bar y muy chulos!!
Que ruina esto de la vr...A mi mujer le he dicho que ya no mas juegos hasta enero (cuando salga el residente Evil)
Saludos!!
Chicos el thumper es la rehostia pilladlo si o si
filthy_casul escribió:
kurosakicarlos escribió:Cercata y cia, en serio que puede ser entretenido un juego en el que juegas al billar y rompes botellas? Me lo tenéis que vender mejor.

Por cierto he podido probar 2 minutos del juego de Sony de plataformas y me ha parecido bestial, cómo se llama ese juego y por qué nadie habla de él?




A mí me resulta increíble que Sony no haya anunciado ya un juego completo de Robot Rescue.

y además los muñecajos estos podrían ser la mascota de las PSVR, tranquilamente. El Playroom VR es el primer paso obligatorio de experiencia familiar de las gafas. Y sí, el de las plataformas es como volver a vivir Mario 64. Dura sólo 15 minutos pero vaya minutos.


Pues a mi este juego de Robot Rescue me marea y no veas principalmente cuando haces que el muñeco ande hacia atrás. Y yo era de los que se mareaba con todo al instante y poco a poco he podido jugar sin relativos problemas a RE7 o Drive Club por poner algunos ejemplos, sin embargo con este minijuego no puedo. Creo que la RV está echa principalmente para jugar en primera persona.
Buenas gente, tengo una duda "existencial", cuando salio la vr para pc comprendi que haría falta un buen hardware para moverlo correctamente, además de que esta tecnología para que no haya mareos parece ser que necesita que todo vaya a unos minimos FPS (70), si no podían aparecer los mareos y la experiencia no era en absoluto buena, asi que pense que ps4 se quedaría fuera.

Ahora tenemos 2 ps4, una que es la mas potente y otra que es la de siempre, la que yo tengo al menos.

¿Hay diferencias entre juegos para la PSVR en ambas consolas?, me interesa sobre todo el RE7, aunque hasta que no salga y vea analisis y demás no me tiro a la piscina... ¿Se sabe si habra diferencia entre ps4 y ps4 pro con el re7 para las vr?, gráficas o de FPS.

Saludos y gracias de antemano!
puszar20 escribió:Buenas gente, tengo una duda "existencial", cuando salio la vr para pc comprendi que haría falta un buen hardware para moverlo correctamente, además de que esta tecnología para que no haya mareos parece ser que necesita que todo vaya a unos minimos FPS (70), si no podían aparecer los mareos y la experiencia no era en absoluto buena, asi que pense que ps4 se quedaría fuera.

Ahora tenemos 2 ps4, una que es la mas potente y otra que es la de siempre, la que yo tengo al menos.

¿Hay diferencias entre juegos para la PSVR en ambas consolas?, me interesa sobre todo el RE7, aunque hasta que no salga y vea analisis y demás no me tiro a la piscina... ¿Se sabe si habra diferencia entre ps4 y ps4 pro con el re7 para las vr?, gráficas o de FPS.

Saludos y gracias de antemano!



Los mareos no tienen nada que ver con los fps, que son altísimos en todas las gafas pero paradójicamente en las de Sony son incluso más altos que en PC. La diferencia es gráfica, exclusivamente. Y sí, hay diferencia (aunque no dramática) en algunos juegos que llevan el parche pro.

En el caso de RE7 Capcom ya ha dicho que la versión "óptima" para jugarlo es PSVR + PRO. Yo tengo la PRO y te puedo decir que se ve increíble, pero no puedo comparar con la versión en PS4 estándar.
filthy_casul escribió:
puszar20 escribió:Buenas gente, tengo una duda "existencial", cuando salio la vr para pc comprendi que haría falta un buen hardware para moverlo correctamente, además de que esta tecnología para que no haya mareos parece ser que necesita que todo vaya a unos minimos FPS (70), si no podían aparecer los mareos y la experiencia no era en absoluto buena, asi que pense que ps4 se quedaría fuera.

Ahora tenemos 2 ps4, una que es la mas potente y otra que es la de siempre, la que yo tengo al menos.

¿Hay diferencias entre juegos para la PSVR en ambas consolas?, me interesa sobre todo el RE7, aunque hasta que no salga y vea analisis y demás no me tiro a la piscina... ¿Se sabe si habra diferencia entre ps4 y ps4 pro con el re7 para las vr?, gráficas o de FPS.

Saludos y gracias de antemano!



Los mareos no tienen nada que ver con los fps, que son altísimos en todas las gafas pero paradójicamente en las de Sony son incluso más altos que en PC. La diferencia es gráfica, exclusivamente. Y sí, hay diferencia (aunque no dramática) en algunos juegos que llevan el parche pro.

En el caso de RE7 Capcom ya ha dicho que la versión "óptima" para jugarlo es PSVR + PRO. Yo tengo la PRO y te puedo decir que se ve increíble, pero no puedo comparar con la versión en PS4 estándar.

Los fps sí que influyen en el tema de mareos (90 son lo mínimo recomendado para VR si mal no recuerdo), tasa de frames baja = mareos garantizados.
Aunque eso no debería ser un problema en las gafas de Sony, puesto que ésta no permite que las desarrolladoras publiquen títulos por debajo del mínimo que ellos exigen (no recuerdo si eran 90 o 120).
Eso sí, los mareos pueden sobrevenir por otros motivos también, sobre todo por la famosa cinetosis.
puszar20 escribió:Buenas gente, tengo una duda "existencial", cuando salio la vr para pc comprendi que haría falta un buen hardware para moverlo correctamente, además de que esta tecnología para que no haya mareos parece ser que necesita que todo vaya a unos minimos FPS (70), si no podían aparecer los mareos y la experiencia no era en absoluto buena, asi que pense que ps4 se quedaría fuera.

Ahora tenemos 2 ps4, una que es la mas potente y otra que es la de siempre, la que yo tengo al menos.

¿Hay diferencias entre juegos para la PSVR en ambas consolas?, me interesa sobre todo el RE7, aunque hasta que no salga y vea analisis y demás no me tiro a la piscina... ¿Se sabe si habra diferencia entre ps4 y ps4 pro con el re7 para las vr?, gráficas o de FPS.

Saludos y gracias de antemano!


Yo te puedo decir que en PC me marebana con mi Oculus Rift y lo vendí. Tengo las PSVR desde hace 1 mes, y nunca me he mareado, ni con el Driveclub, ni con ningún juego. De verdad.

Ayer me alquilé el VR WORLDS, e hice bien, porque menudo mierdón de juego la verdad, eso debería venir regalado en todas las PSVR. Apenas duran 1 hora las experiencias completas, total un juego de 4 horas, que además solo vale la pena el de London, que es un pasote, pero los demás tela marinera la pérdida de tiempo. Es mejor el blu ray de demos general que el puto vr worlds en si xD

Empiezo a estar un poco cansado del drifting a la izquierda... a ver si Sony da una solución real mediante actualización, al igual que pequeños microcortes de imágen y sonido que se dan aleatoriamente en algunos juegos.

Sony cabrones!
ETéReO escribió:
filthy_casul escribió:
puszar20 escribió:Buenas gente, tengo una duda "existencial", cuando salio la vr para pc comprendi que haría falta un buen hardware para moverlo correctamente, además de que esta tecnología para que no haya mareos parece ser que necesita que todo vaya a unos minimos FPS (70), si no podían aparecer los mareos y la experiencia no era en absoluto buena, asi que pense que ps4 se quedaría fuera.

Ahora tenemos 2 ps4, una que es la mas potente y otra que es la de siempre, la que yo tengo al menos.

¿Hay diferencias entre juegos para la PSVR en ambas consolas?, me interesa sobre todo el RE7, aunque hasta que no salga y vea analisis y demás no me tiro a la piscina... ¿Se sabe si habra diferencia entre ps4 y ps4 pro con el re7 para las vr?, gráficas o de FPS.

Saludos y gracias de antemano!



Los mareos no tienen nada que ver con los fps, que son altísimos en todas las gafas pero paradójicamente en las de Sony son incluso más altos que en PC. La diferencia es gráfica, exclusivamente. Y sí, hay diferencia (aunque no dramática) en algunos juegos que llevan el parche pro.

En el caso de RE7 Capcom ya ha dicho que la versión "óptima" para jugarlo es PSVR + PRO. Yo tengo la PRO y te puedo decir que se ve increíble, pero no puedo comparar con la versión en PS4 estándar.

Los fps sí que influyen en el tema de mareos (90 son lo mínimo recomendado para VR si mal no recuerdo), tasa de frames baja = mareos garantizados.
Aunque eso no debería ser un problema en las gafas de Sony, puesto que ésta no permite que las desarrolladoras publiquen títulos por debajo del mínimo que ellos exigen (no recuerdo si eran 90 o 120).
Eso sí, los mareos pueden sobrevenir por otros motivos también, sobre todo por la famosa cinetosis.




Ya, ya, lo que quiero decir es que en la práctica eso no se da, porque no hay juegos que funcionen con fps bajos. El tema de los mareos tiene que ver con la discrepancia entre lo que el cerebro percibe y nuestro oído interno, que es el que regula el equilibrio. Es por eso que los juegos de movimiento más tranquilo donde simplemente vas andando son de los que peor cuerpo dejan. Ejemplo: Robinson The Journey.

En verdad todo esto es bueno porque indica lo real que es la experiencia.

Quiénes se piensan pillar el RE7 de lanzamiento?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ETéReO escribió:
filthy_casul escribió:
puszar20 escribió:Buenas gente, tengo una duda "existencial", cuando salio la vr para pc comprendi que haría falta un buen hardware para moverlo correctamente, además de que esta tecnología para que no haya mareos parece ser que necesita que todo vaya a unos minimos FPS (70), si no podían aparecer los mareos y la experiencia no era en absoluto buena, asi que pense que ps4 se quedaría fuera.

Ahora tenemos 2 ps4, una que es la mas potente y otra que es la de siempre, la que yo tengo al menos.

¿Hay diferencias entre juegos para la PSVR en ambas consolas?, me interesa sobre todo el RE7, aunque hasta que no salga y vea analisis y demás no me tiro a la piscina... ¿Se sabe si habra diferencia entre ps4 y ps4 pro con el re7 para las vr?, gráficas o de FPS.

Saludos y gracias de antemano!



Los mareos no tienen nada que ver con los fps, que son altísimos en todas las gafas pero paradójicamente en las de Sony son incluso más altos que en PC. La diferencia es gráfica, exclusivamente. Y sí, hay diferencia (aunque no dramática) en algunos juegos que llevan el parche pro.

En el caso de RE7 Capcom ya ha dicho que la versión "óptima" para jugarlo es PSVR + PRO. Yo tengo la PRO y te puedo decir que se ve increíble, pero no puedo comparar con la versión en PS4 estándar.

Los fps sí que influyen en el tema de mareos (90 son lo mínimo recomendado para VR si mal no recuerdo), tasa de frames baja = mareos garantizados.
Aunque eso no debería ser un problema en las gafas de Sony, puesto que ésta no permite que las desarrolladoras publiquen títulos por debajo del mínimo que ellos exigen (no recuerdo si eran 90 o 120).
Eso sí, los mareos pueden sobrevenir por otros motivos también, sobre todo por la famosa cinetosis.



Eeeh no no y no.
Pero No.

Antes de hablar sin conocimiento y de leer absurdos artículos carentede informacion.
Deberia preguntarte el dk1 o dk2 a cuantos frames funcionan.
Porqur ya te digo que lo que dices no es cierto.

Lo 90fps no garantizan NO mareos. Como ir a 75fps tampoco garantiza SI mareos.

Lo que si es cierto que al parecer se hace mas comodo a partir de 90fps y puede hacer que que te maree menos.

Lo que si es cierto que a menos frames mas probabilidades de mareo.
Probabilidades no certeza.

Como el compañero que dice que la vr estan diseñadas para primera persona y tercera te mareas... Es otra afirmación absurda. Entiendo que lo ha dicho pq el lo ha vivido asi. Pero afirmar estas cosas son muy fuertes.
Yo al fin no me mareo con nada. Pensaba que jamas podria jugar a rigs.. Y ya.

Los juegos en 3 persona en vr so brutales. Deseando el rachet and clank en vr. Brutal brutal brutal.. Desde que jugue a lucky stails, edge of.. De oculus.. Brutal solo puedo decir que brutal.
Por ahora para mi sin duda ganas mas lo de 3 personas que lo de mi primera.
Y si marean con mas facilidad pero te acostumbras y.. Uf brutal brutal.
Noctisblue escribió:Como el compañero que dice que la vr estan diseñadas para primera persona y tercera te mareas... Es otra afirmación absurda. Entiendo que lo ha dicho pq el lo ha vivido asi. Pero afirmar estas cosas son muy fuertes.
Yo al fin no me mareo con nada. Pensaba que jamas podria jugar a rigs.. Y ya.


No tan absurda; yo a todos los juegos en primera persona me he ido acostumbrando, pero con el Robot Rescue del Playroom VR la sensación es rara. Y es que tiene lógica, porque el cerebro tiene que trabajar más: Primero para meterte en el papel del que tiene el mando a distancia del robot, y segundo para manejar al robot; ese juego te obliga a duplicar las tareas, porque instintivamente quieres interactuar tú con el escenario, pero el juego te dice que debes manejar a un segundo personaje, a la vez que te mueves por el entorno; por tanto, te tienes que concentrar más que en juegos en primera persona, que son más naturales.

No digo que otros juegos en tercera persona (Tethered, juegos deportivos, de coches vista exterior, juegos de pantallas estáticas, etc) no sean más naturales a la hora de jugar, pero con los plataformas con desplazamiento se me hace algo raro, al menos con el Playroom VR.

De todas formas, hace tiempo que no lo juego; lo tengo que volver a poner para comprobarlo, pero desde luego la última impresión que me causó fue esa.
Chavales, recomiendo el lethal vr! El juego puede parecer repetitivo pero la verdad es que pica muchisimo y esta muy bien conseguido. Además al precio que está merece la pena
A mi el robot rescue sin dudar el que mas me mareo y lo he provado todo pero mirar a los lados me mareaba muchísimo. Ni driveclub ni rigs ese del robotito es mi talón de aquiles aunque la verdad que un juego así de 10 horas seria la ostia.
@Noctisblue relájate un poco anda, que es Navidad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ETéReO escribió:@Noctisblue relájate un poco anda, que es Navidad.

Jajajaja cierto. Perdon ha sonado muy criticon. H no era mi intención pero estoy trabajando y queria escribir rapido.
Bueno felices fiestas!!!
Que salga ya eñ farpoint por dios!
Noctisblue escribió:
ETéReO escribió:@Noctisblue relájate un poco anda, que es Navidad.

Jajajaja cierto. Perdon ha sonado muy criticon. H no era mi intención pero estoy trabajando y queria escribir rapido.
Bueno felices fiestas!!!
Que salga ya eñ farpoint por dios!

Igualmente, Feliz Navidad para ti y para todo EOL [beer]
Ayer probé la demo de el Harmonix músic y es una mierda si. ...
Pero hay una pantalla en la que puedes dibujar en 3d y me pareció flipante.
Estoy pensando seriamente comprarlo solo por dibujar. Vale 10 pavos que no es mucho. Si podéis probadlo.
Cuando empeceis la demo no podéis elegir la pantalla. Os dejan cinco minutos de cada fase y son 4. La del dibujo es la segunda.
lamentable el fruti ninja que esta mal echo no salen las frutas va super lento y hay que poner la consola en idioma uk lamentable pagar las cosas sin estar ni comprobadas


la vr va ser el paraiso para las companias basuras
pulichinela escribió:Ayer probé la demo de el Harmonix músic y es una mierda si. ...
Pero hay una pantalla en la que puedes dibujar en 3d y me pareció flipante.
Estoy pensando seriamente comprarlo solo por dibujar. Vale 10 pavos que no es mucho. Si podéis probadlo.
Cuando empeceis la demo no podéis elegir la pantalla. Os dejan cinco minutos de cada fase y son 4. La del dibujo es la segunda.


Completamente deacuerdo, la parte de dibujo en 3D me pareció flipante, pero el resto sobra...

Espero que saquen uno solo con estas funciones
moifire escribió:lamentable el fruti ninja que esta mal echo no salen las frutas va super lento y hay que poner la consola en idioma uk lamentable pagar las cosas sin estar ni comprobadas


la vr va ser el paraiso para las companias basuras

Hombre, espero que lo parcheen !!!!
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
icaro3m escribió:
pulichinela escribió:Ayer probé la demo de el Harmonix músic y es una mierda si. ...
Pero hay una pantalla en la que puedes dibujar en 3d y me pareció flipante.
Estoy pensando seriamente comprarlo solo por dibujar. Vale 10 pavos que no es mucho. Si podéis probadlo.
Cuando empeceis la demo no podéis elegir la pantalla. Os dejan cinco minutos de cada fase y son 4. La del dibujo es la segunda.


Completamente deacuerdo, la parte de dibujo en 3D me pareció flipante, pero el resto sobra...

Espero que saquen uno solo con estas funciones


Yo pensé lo mismo que vosotros en su día cuando la probé [risita]
Sobra decir que es lo que casi todos dibujamos de primeras...no? [+risas] [+risas]
Lo de dibujar parece lisergico [+risas] [+risas]
25245 respuestas