[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Calsonic escribió:
cercata escribió:
icaro3m escribió:Para quien no tenga Move una buen alternativa [oki]

Claro, a veces en Sony piensan, y cuando sacaron el DS4 con la luz, todos deciamos, vaya KK, eso no hace mas que chupar batería ... ahora sabemos el pq de la luz, es el único mando "clasico" que tiene seguimiento posicional en VR

Pregunta:

Tengo solo un move,

Puedo utilizar el move y el ds4 sustituyendo el segundo move????

En principio no, los reconoce como dispositivos independientes

O pad o moves...
Acabo de leer que han actualizado youtube para vídeo 360 cuando llegue a casa lo pruebo a ver si es cierto ... jajajja mi gozo en un pozo creo que solo ha sido en usa y uk los demás países irán cayendo poco a poco.
Calsonic escribió:Tengo solo un move,

Puedo utilizar el move y el ds4 sustituyendo el segundo move????

Potencialmente es posible, pero creo que ningún juego da soporte a eso que pides actualmente.
cercata escribió:Han sacado un andador por 1€, pero solo funciona con PC de momento:
http://uploadvr.com/pocketstrafe-vr-locomotion-sickness/

Yaiza1 escribió:Cuando sale rollerCoaster en la store española? No se suponía que salía hoy?

Está desde hace 2 dias.
Tiene demo y todo, pero no trula en VR, y no te puedes montar en la atracciones, solo pasear por los parques.

icaro3m escribió:Una duda respecto a "Farpoint", que sale a finales de este mes creo...
¿Solo se podrá jugar con el accesorio-cachoplastico o también se podrá usar sin él?

Donde has visto la fecha del Farpoint? Gamestop lo tiene fechado el 30Jun:
http://www.gamestop.com/ps4/games/farpoint-vr-with-aim-controller-bundle/136013

Yo estoy convencido de que funcionara también con el Dualshock 4, ya que si te fijas, el Aim Controller no tiene nada que no tenga DS4, solo que con una disposición espacial diferente

Pero solo ésta la demo del rollercoaster? No salía el juego compatible con vr?

- Sticks
- Gatillos
- Cruceta
- botones
- acelerometros, giroscopios y magnetometros
- Luz de color

Vamos, que sin esfuerzo extra para los desarrolladores, todos los juegos de Aim Controler deberian ser compatibles con DS4, y se jugaría como se juega el Rush of Blood, solo que el apuntado no será tan inmersivo ...

http://www.pocket-lint.com/review/137951-ps-vr-aim-controller-preview-playing-farpoint-with-sony-s-new-gun-shaped-controller
"The VR Aim might not look like it, but it has all the same controls as found on the standard DualShock 4 controller, including two analogue sticks, four face buttons, two bumpers, two triggers, a directional pad, Share and Options buttons, and another button mapped to the DualShock's touchpad button (but there's no touchpad on top). In Farpoint the second analogue stick, positioned to the rear, was deactivated - probably because countering head movements with extra movement input would induce nausea."
Yo tuve la ocasión en la feria de Barcelona de poder jugar al Farpoint con su Aim Controlar .. fue el primero de los 3 juegos que pude probar .

Y fue espectacular la inmersión que tuve .. tanto por el juego como el Aim Controlar , cuando tiene la pistola sin estar en el juego parece un trozo plástico .. pero cuando la coges dentro del juego te crees que llevas la pedazo de arma con la que se juega en Farpoint.
El apuntado y andar con el analógico de la pistola también es perfecto ..
Farpoint con su Aim Controler al igual que residente evil7 son los juegos que tienen que hacer despegar mucho más las ventas y formas de hacer los juegos en su género cada uno .
jimdavid escribió:cuando tiene la pistola sin estar en el juego parece un trozo plástico .. pero cuando la coges dentro del juego te crees que llevas la pedazo de arma con la que se juega en Farpoint.

Tiene vibración ? Se siente bien el retroceso del arma ?
cercata escribió:
jimdavid escribió:cuando tiene la pistola sin estar en el juego parece un trozo plástico .. pero cuando la coges dentro del juego te crees que llevas la pedazo de arma con la que se juega en Farpoint.

Sí, es una pasada (entendiendo como retroceso, lo que se siente por ejemplo en Brookhaven.
cercata escribió:

Ostras .. no me acuerdo si tenía vibración o no , si te digo algo te engañaría .. iba con tantas ganas de probarlo y a la vez con tanto miedo de que me defraudara la realidad virtual.. que una vez que me las puse y me dieron la pistola me invadió tanto la inmersión de estar ahí dentro del juego con la pedazo arma y verme mis brazos, mi cuerpo.. etc
Que no me fijé en otros detalles como lo de la vibración de la pistola .. jejeje
jackvash escribió:Sí, es una pasada (entendiendo como retroceso, lo que se siente por ejemplo en Brookhaven.

Tu también has probado el Aim Controller ? :O [360º]

Sí, a lo del Brookhaven me refiero, pero al ser un dispositivo pensado para ello, pues igual es mejor que lo que se puede conseguir con el move ...
@cercata @icaro3m

Gracias a los dos por la respuesta

Tengo otra duda :
Hay veces que se me empañan las lentes y no se ni por que.
Algun truco para evitarlo?
Calsonic escribió:Hay veces que se me empañan las lentes y no se ni por que.

Por ahí comenta la gente de "precalentar" PSVR con un secador y demas, que el empañamiento es por diferencia de temperaturas ...

A mi personalmente no se me suelen empañar, solo me ha pasado un par de veces que tenia los ojos llorosos por sueño, así que mi consejo sería, date una ducha a ver si eso ayuda. No es coña, ehh.
cercata escribió:
Calsonic escribió:Hay veces que se me empañan las lentes y no se ni por que.

Por ahí comenta la gente de "precalentar" PSVR con un secador y demas, que el empañamiento es por diferencia de temperaturas ...

A mi personalmente no se me suelen empañar, solo me ha pasado un par de veces que tenia los ojos llorosos por sueño, así que mi consejo sería, date una ducha a ver si eso ayuda. No es coña, ehh.

Joder, entre que se supone que tienes que jugar descansado, y ahora duchado...xDDD
Calsonic escribió:@cercata @icaro3m

Gracias a los dos por la respuesta

Tengo otra duda :
Hay veces que se me empañan las lentes y no se ni por que.

Zona cerrada + calor= condensación

En épocas de más calor se notara más o si eres de sudar mucho...

Yo le doy cada rato largo un repasillo con el trapejo azul y perfectas

Otra opción es que no te las pegues a tope a la cara, pero puede afectar a la visibilidad y hacer que te entre luz

En fin, que tiene fácil apaño
No se donde esta mi cita, asique lo vuelvo a escribir,alguien me a contestado que el rollercoaster ya está en la store España, pero q no se podía jugar,yo solo veo la demo en usa,mi pregunta es cuando sale el juego completo en España?, no en usa que ya se que esta.gracias
Yaiza1 escribió:No se donde esta mi cita, asique lo vuelvo a escribir,alguien me a contestado que el rollercoaster ya está en la store España, pero q no se podía jugar,yo solo veo la demo en usa,mi pregunta es cuando sale el juego completo en España?, no en usa que ya se que esta.gracias

Me citaste pero no pusiste nada.

El juego esta en la PSN de España desde el martes, y puedes comprarlo o bajarte la demo.
Yo sólo tengo cuenta en PSN España, y tengo la demo descargada desde el Martes.

Eso sí, no sale en la seccion de VR, pero si buscas rollercoaster dreams te sale.
el the london heist es una pasada lastima es demasiado corto pero si quisieran podrian haber echo un juegazo.

graficamente esta espectacular y las armas con move esta genial, haber si hay suerte y lanzan algun episodio mas
Estoy deseando que hagan un juego de plataformas en tercera persona... es una pena que el crash bandicool no tenga opcion VR. Hubiera sido genial este juego al no tener mucha carga poligonal...
cubegame escribió:Estoy deseando que hagan un juego de plataformas en tercera persona... es una pena que el crash bandicool no tenga opcion VR. Hubiera sido genial este juego al no tener mucha carga poligonal...

Lo que pasa con los juegos en tercera persona es que ves a los personajes como juguetes.

En modo TV normal no pasa nada, porque nos imaginamos que es una cámara la que los sigue, y nosotros vemos la imagen de la cámara a través de nuestra TV, con lo cual no nos causa ninguna sensación de pequeñez al verlos reducidos en la pantalla; pero en modo VR se supone que nosotros estamos ahí, dentro del juego o del escenario, por lo que si los personajes se muestran pequeños (vamos, como se ven todos los juegos en tercera persona en modo normal, en monitor o TV) nos van a dar la sensación de que son juguetes o Pitufos.

Con el Playroom VR (descarga gratuita) te puedes hacer una idea de como se vería.
gynion escribió:
cubegame escribió:Estoy deseando que hagan un juego de plataformas en tercera persona... es una pena que el crash bandicool no tenga opcion VR. Hubiera sido genial este juego al no tener mucha carga poligonal...

Lo que pasa con los juegos en tercera persona es que ves a los personajes como juguetes.

En modo TV normal no pasa nada, porque nos imaginamos que es una cámara la que los sigue, y nosotros vemos la imagen de la cámara a través de nuestra TV, con lo cual no nos causa ninguna sensación de pequeñez al verlos reducidos en la pantalla; pero en modo VR se supone que nosotros estamos ahí, dentro del juego o del escenario, por lo que si los personajes se muestran pequeños (vamos, como se ven todos los juegos en tercera persona en modo normal, en monitor o TV) nos van a dar la sensación de que son juguetes o Pitufos.

Con el Playroom VR (descarga gratuita) te puedes hacer una idea de como se vería.

Me encanta el playroom VR, por eso digo que me gustaria que hubiera un juego de plataformas. Le sienta genial la vista en tercera persona a la VR.
Me descargué hace 2 días sports bar para la pro y una vez que lo he configurado a mi gusto, estoy literalmente alucinado porque es cómo tener una mesa de billar en casa.

Al jugar contra la IA de vez en cuando cambia la bola blanca de posición, colocándosela a su gusto en otra parte del tapete para meter una bola de las suyas que tenga cerca, e incluso la bola negra en alguna ocasión. Creo que pasa cuando meto sin querer la bola blanca en alguno de los agujeros, pero yo en mi vida había jugado así, si no poniéndola en el mismo punto en el que se abre la partida cuando eso pasaba. He mirado en setting pero supongo que no hay manera de quitar esa regla o al menos yo no doy con la tecla, y la verdad es que me fastidia bastante pero bueno es lo que hay.

A veces me sale un cartel que dice algo así como hands on, y sale la bola blanca con una mano dibujada encima. Supongo que es para que yo pueda hacer lo mismo que he comentado de la IA, pero por más que toco los botones de los move y los gatillos no consigo coger la bola blanca y cambiarla de sitio. ¿Alguien sabe cómo se hace?, sería ya de traca que la IA pueda hacerlo y yo no.

Gracias
meloncillo46 escribió: Al jugar contra la IA de vez en cuando cambia la bola blanca de posición, colocándosela a su gusto en otra parte del tapete para meter una bola de las suyas que tenga cerca, e incluso la bola negra en alguna ocasión. Creo que pasa cuando meto sin querer la bola blanca en alguno de los agujeros, pero yo en mi vida había jugado así, si no poniéndola en el mismo punto en el que se abre la partida cuando eso pasaba. He mirado en setting pero supongo que no hay manera de quitar esa regla o al menos yo no doy con la tecla, y la verdad es que me fastidia bastante

Esa regla es así, la otra no se usa desde hace décadas aunque haya gente que la siga usando extraoficialmente. De la misma forma, antes de golpear deberías tener que indicar la bola y donde la quieres meter, y si entra en otro agujero distinto también es falta. Esto dudo que este en el juego porque se haría tedioso
Koketso escribió:
meloncillo46 escribió: Al jugar contra la IA de vez en cuando cambia la bola blanca de posición, colocándosela a su gusto en otra parte del tapete para meter una bola de las suyas que tenga cerca, e incluso la bola negra en alguna ocasión. Creo que pasa cuando meto sin querer la bola blanca en alguno de los agujeros, pero yo en mi vida había jugado así, si no poniéndola en el mismo punto en el que se abre la partida cuando eso pasaba. He mirado en setting pero supongo que no hay manera de quitar esa regla o al menos yo no doy con la tecla, y la verdad es que me fastidia bastante

Esa regla es así, la otra no se usa desde hace décadas aunque haya gente que la siga usando extraoficialmente. De la misma forma, antes de golpear deberías tener que indicar la bola y donde la quieres meter, y si entra en otro agujero distinto también es falta. Esto dudo que este en el juego porque se haría tedioso
@Koketso

Ya veo que me quedé obsoleto .... jajajaja, gracias por la aclaración. A ver si alguien me puede orientar en cómo coger la bola blanca con los move, para cambiarla a otra parte del tapete cuando me lo permita a mí la partida también.
Señoras y señores, acabo de probar la demo de Thumper, y puedo asegurar que acabo de vivir una de las mejores experiencias de mi vida, yo no se qué ha ocurrido ahí durante 15 minutos, solamente se que ha sido algo maravilloso, no tengo palabras, no tengo palabras joder. Solamente quiero llorar de felicidad.
kurosakicarlos escribió:Señoras y señores, acabo de probar la demo de Thumper, y puedo asegurar que acabo de vivir una de las mejores experiencias de mi vida, yo no se qué ha ocurrido ahí durante 15 minutos, solamente se que ha sido algo maravilloso, no tengo palabras, no tengo palabras joder. Solamente quiero llorar de felicidad.

Esa musica al ritmo de tus movimientos! Y el escenario psicodélico! Y divertido
kurosakicarlos escribió:Señoras y señores, acabo de probar la demo de Thumper, y puedo asegurar que acabo de vivir una de las mejores experiencias de mi vida, yo no se qué ha ocurrido ahí durante 15 minutos, solamente se que ha sido algo maravilloso, no tengo palabras, no tengo palabras joder. Solamente quiero llorar de felicidad.

Es que la verdad hay juegos que vistos desde fuera parecen malos y una vez puestas las gafas los flipas a mi me paso con el wayward sky lo ves desde fuera y vaya mierda y después lo juegas y todo es novedoso. La realidad virtual no es todo gráficos.
Juancete202020 escribió:

Es que la verdad hay juegos que vistos desde fuera parecen malos y una vez puestas las gafas los flipas a mi me paso con el wayward sky lo ves desde fuera y vaya mierda y después lo juegas y todo es novedoso. La realidad virtual no es todo gráficos.

Acabo de probar ese y bestial!
kurosakicarlos escribió:
Juancete202020 escribió:

Acabo de probar ese y bestial!

Jajajja pues cuando pruebes la demo del resident evil 7 entonces ya te nos caes de culo que eso si que esta currado currado ahhh y como te veo que estas muy probon si pruebas este ultimo deja el movimiento de camara en angulos de 30. Si no vaya mareo que me pille la primera vez, ahora despues de hacerme los tres finales ya lo tengo en movimiento camara libre. Que hay que ganarse las piernas virtuales jajaj

Es que con las gafas captas mejor la profundidad que en monitor, con lo cual resulta más natural ese reto de reflejos. Además con los cascos puestos y el movimiento al ritmo sonoro... pues eso, inmersión y jugabilidad total.

No es de mi estilo de juego habitual (puntualmente sí), pero me ha sorprendido muy gratamente ver como se puede aprovechar sutilmente la RV para mejorar un huevo la jugabilidad con respecto al modo TV.

Los juegos de naves, tipo Eve, igual; en modo tradicional nunca me he sentido cómodo, casi siempre sin saber muy bien a donde tirar, muy perdido, e incluso con mareos; pero con las gafas, todo lo contrario; si se te escapa un objetivo lo puedes buscar con tú propia cabeza, sin depender de que la cámara lo enfoque buscándolo con el joystick, además de estar mucho mejor orientado sobre tu posición; vamos, otra pasada de mejora jugable.
No soy capaz de jugar a nada de miedo como para hacerlo en VR jajajaja. Infarto antes.

Me parece que jugar a los juegos convencionales con las gafas hacen ganar una burrada en inmersión. Jugar a Pes en cámara retransmisión es impresionante.
Os pedí consejo y al final pille el Batman, y de verdad q os lo agradezco, es la puta hostia!!!!, pero me joden dos cosas: 1- esos gráficos, joder son brutales, demuestra lo q se puede llegar a hacer, por eso me jode q saquen juegos después de ese con bastante peores gráficos, y 2- la duración, coño es como el sexo....quiero más ya!!!!

Ahora voy a por otro, y vuelvo a pediros consejo: thumper o space rift?, el thumper está de oferta ahora a 14€ si tienes el plus, el otro sigue a 20, el thumper la demo me molo un huevo, pero merece la pena entero?, es largo? rejugable?, del space rift no se casi nada

Que me recomendáis?, gracias de antemano a todos
Hombre teneis razon en eso, yo odio los juegos de coches y trackmania me encanta, tambien por que es mas arcade

Tengo que decir que the journey es muy bonito, pero no me impacta, llegaremos un momento que dejara de impactarnos las vr??, supongo que sera como el 3d en principio es como buaa y despues te acostumbras, y eso que las 3d me parecen la mierda comparado con esto, y por cierto me a dado mucha fatiga ese juego, yo creo que es por que no estoy acostumbrado a jugar en un mundo abierto
Spartan75 escribió:Os pedí consejo y al final pille el Batman, y de verdad q os lo agradezco, es la puta hostia!!!!, pero me joden dos cosas: 1- esos gráficos, joder son brutales, demuestra lo q se puede llegar a hacer, por eso me jode q saquen juegos después de ese con bastante peores gráficos, y 2- la duración, coño es como el sexo....quiero más ya!!!!

Ahora voy a por otro, y vuelvo a pediros consejo: thumper o space rift?, el thumper está de oferta ahora a 14€ si tienes el plus, el otro sigue a 20, el thumper la demo me molo un huevo, pero merece la pena entero?, es largo? rejugable?, del space rift no se casi nada

Until dawn no te arrepentiras
Chavales descuentos en digital en la store. Driveclub 19.99 eve valkirie 39.99 rigs 39.99 gunjack 4.99 playwords vr 29.99 sports bar 12.99 y alguno mas hay rebajado.
DJJony escribió:
Spartan75 escribió:Os pedí consejo y al final pille el Batman, y de verdad q os lo agradezco, es la puta hostia!!!!, pero me joden dos cosas: 1- esos gráficos, joder son brutales, demuestra lo q se puede llegar a hacer, por eso me jode q saquen juegos después de ese con bastante peores gráficos, y 2- la duración, coño es como el sexo....quiero más ya!!!!

Until dawn no te arrepentiras

Ese le tengo de salida, y tienes razón, no me arrepiento, gracias de todas maneras
Alguien que tenga tumble, me puede decir como se juega a modo versus? Me pide que conecte un DualShock, pero da igual que lo conecte o desconecte, he probado con los move y tampoco, me tiene frito. [snif]

Cambiando de tema, como puede verse tan bien track manía turbo y tan mierda Drive club? No lo entiendo. :-?
cercata escribió:
Yaiza1 escribió:No se donde esta mi cita, asique lo vuelvo a escribir,alguien me a contestado que el rollercoaster ya está en la store España, pero q no se podía jugar,yo solo veo la demo en usa,mi pregunta es cuando sale el juego completo en España?, no en usa que ya se que esta.gracias

Me citaste pero no pusiste nada.

El juego esta en la PSN de España desde el martes, y puedes comprarlo o bajarte la demo.
Yo sólo tengo cuenta en PSN España, y tengo la demo descargada desde el Martes.

Eso sí, no sale en la seccion de VR, pero si buscas rollercoaster dreams te sale.

Voy a buscarlo bien,q esq yo lo buscaba en vr,gracias.
YADER escribió:Alguien que tenga tumble, me puede decir como se juega a modo versus? Me pide que conecte un DualShock, pero da igual que lo conecte o desconecte, he probado con los move y tampoco, me tiene frito. [snif]

Cambiando de tema, como puede verse tan bien track manía turbo y tan mierda Drive club? No lo entiendo. :-?

Yo creo que el desmantelamiento de Evolution ha tenido que ver en ello...

Aparte trackmania es más simple en modelados e interiores (no tiene, de hecho...) y los escenarios también son más simples, lo que le ayuda en este sentido.

Pero vaya, Driveclub bien optimizado, con tiempo y el equipo original seguro que se vería bastante mejor (resolución)
En el trackmania turbo, sabéis si en el modo multijugador local, puede un jugador estar con las gafas y otro en la pantalla? En este caso hay pantalla partida?

Gracias.
Juancete202020 escribió:Chavales descuentos en digital en la store. Driveclub 19.99 eve valkirie 39.99 rigs 39.99 gunjack 4.99 playwords vr 29.99 sports bar 12.99 y alguno mas hay rebajado.

El headmaster tb baja de 20 a 13....este igual cae.
Hola a todos!!joder q vicio esto de la rv...Tengo ya muchos juegos y quiero tener más!!. Me acabo de comprar el fruit ninja y el lethal vr y están bastante bien!!!
Pero ahora con las rebajas de la store tengo dudas por cual comprar:
-Headmaster
-Gunjack
-The assembly
-Sport bar
-Carnival

Cual me recomendáis de más a menos??

Y otra cosa, cómo y dónde consigo la mira láser en el modo campaña del brookhaven experimento????? Porfa!!!
Por cierto mi id es espinete1979, por si alguien quiere unas partiditas al eagle u otro...
@soyelrichal El Sports bar a ese precio, tienes que pillartelo, o por jugar al billar, o por hacer el gamba tirando botellas.

El Gunjack yo también lo pillaría por 5 pavos, un matamarcianos sencillo, solo apuntar con la cabeza, pero divertido.
Yo tenía el Sport Bars en la mira, asi que con esta rebaja quizá lo pille

Lástima que no haya entrado en el pack el Crystal Rift....
Yo voy fijo a por el Headmaster, cuya demo me encantó y siempre lo he tenido en el punto de mira.

El Sports Bar que trae? Billar y dardos, imagino... Algo más? Merece la pena?

En fin, esto es un no parar... [sonrisa]
el mejor juego de billar lo tiene el sports bar !!! es brutal mucho mejor que hustle kings pero lo malo es el online la peña solo juega a tirarse las cosas en la cabeza jajajajajaja

lo recomiendo 100% ya que la I.A cpu esta muy lograda vicia mucho

Cuando acabé la demo le dije a mi mujer que había tenido una especie de orgasmo cerebral.
Te entiendo perfectamente
soyelrichal escribió:Hola a todos!!joder q vicio esto de la rv...Tengo ya muchos juegos y quiero tener más!!. Me acabo de comprar el fruit ninja y el lethal vr y están bastante bien!!!
-Headmaster
-Gunjack
-The assembly
-Sport bar
-Carnival

Y otra cosa, cómo y dónde consigo la mira láser en el modo campaña del brookhaven experimento????? Porfa!!!
Por cierto mi id es espinete1979, por si alguien quiere unas partiditas al eagle u otro...

Huye del carnival, lo tengo yo.
Y en el brokenhaven voy por la sexta pantalla (alcantarillas )y no tengo aún la mira.
Solo el haz de luz en arma y la metralleta y especter desbloqueados....
Si te da un orgasmo ya lo flipas... xD

Alguien tiene el keep talking? Por saber si tiene multi online con amigos (que no necesitan vr por ejemplo) o si es en local, si se usa micro o cómo va...

Este y el sports van a caer, que los puñeteros se guardan la rebaja del batman..
pulichinela escribió:

Cuando acabé la demo le dije a mi mujer que había tenido una especie de orgasmo cerebral.
Te entiendo perfectamente
soyelrichal escribió:Hola a todos!!joder q vicio esto de la rv...Tengo ya muchos juegos y quiero tener más!!. Me acabo de comprar el fruit ninja y el lethal vr y están bastante bien!!!
-Headmaster
-Gunjack
-The assembly
-Sport bar
-Carnival

Huye del carnival, lo tengo yo.
Y en el brokenhaven voy por la sexta pantalla (alcantarillas )y no tengo aún la mira.
Solo el haz de luz en arma y la metralleta y especter desbloqueados....

Pues yo no paso de la segunda fase me joden los grandes algo hago mal me quedo sin municion y sin minas
El Sport Bar es solo online? Porque no tengo plus y no pillo juegos only online...
Renjito escribió:Si te da un orgasmo ya lo flipas... xD

Alguien tiene el keep talking? Por saber si tiene multi online con amigos (que no necesitan vr por ejemplo) o si es en local, si se usa micro o cómo va...

Este y el sports van a caer, que los puñeteros se guardan la rebaja del batman..

Al keep talking se puede jugar si tienes acceso a hablar con tus amigos sea estando en la misma habitación o por teamspeak o si hay algo en PS4 similar
pulichinela escribió:Y en el brokenhaven voy por la sexta pantalla (alcantarillas )y no tengo aún la mira.

A ver si esta noche me pongo en serio con él ... que por pereza de mover muebles lo tengo abandonado.

hagenderadeon escribió:El Sport Bar es solo online? Porque no tengo plus y no pillo juegos only online...

Que va, de hecho, el online es mas que nada para hacer el tonto, para el billar mejor ofline contra la IA.
25245 respuestas