[PSVR] Juegos y Experiencias VR

El Rollercoaster Dreams parece que la va a petar, dicen que es tan tan malo, que mola y todo, tipo Goat simulator o Flappy birds !!!!! [+risas] [carcajad]
Ya les vale un poco de lanzar juegos desarrollados en un mes con las excusa de que los que tenemos VR nos lo pillamos todo, no? [poraki]
Una pregunta, se sabe si hay drivers en PC que sirvan para poder jugar con PSVR a juegos de PC que hoy dia tecnicamente no son nada del otro mundo, hablo de juego de juegos como Call of Cthulhu Dark corners of the earth, o juegos como Tron 2.0, Clive Barquer Undiying etc, son juegos poco exigentes tecnicamente hoy dia, y podian funcionar del copon con PSVR, la experiencia seria la pollisima, los graficos, me la SOPLAN, existe algo en PC que pueda hacer esta compatibilidad?
A ver yo opino igual, resident lo jugue sentado y bien pero cuando lo haces levantado flipas en colores, robo rescue no se como sony no se a planteado un juego entero asi yo tengo coraje, para mi esa fase a sido una experiencia completa vr

Tendras juegos sentado y juegos que logicamente como en la vida real para tener mas inmersion te tendras que levantar, lo mismo opino de los move son imprescindibles para algunos juegos, yo el mio lo pille de segunda y estaba nuevo por 13 euros asi que, en wallapop seguro que encontrais alguna ganga
AstralFantasy escribió:A ver yo opino igual, resident lo jugue sentado y bien pero cuando lo haces levantado flipas en colores, robo rescue no se como sony no se a planteado un juego entero asi yo tengo coraje, para mi esa fase a sido una experiencia completa vr

Tendras juegos sentado y juegos que logicamente como en la vida real para tener mas inmersion te tendras que levantar, lo mismo opino de los move son imprescindibles para algunos juegos, yo el mio lo pille de segunda y estaba nuevo por 13 euros asi que, en wallapop seguro que encontrais alguna ganga


Cuando hablas de Resident de jugarlo de pie que quieres decir? Que es aún mejor? Yo es que solo he jugado sentado y me fue bastante bien...
The Assembly parcheado para manejarlo con los Move, no es un juego q me llame pq sus reviews no son gran cosa pero igual eso ayuda.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Jotapelerex escribió:
AstralFantasy escribió:A ver yo opino igual, resident lo jugue sentado y bien pero cuando lo haces levantado flipas en colores, robo rescue no se como sony no se a planteado un juego entero asi yo tengo coraje, para mi esa fase a sido una experiencia completa vr

Tendras juegos sentado y juegos que logicamente como en la vida real para tener mas inmersion te tendras que levantar, lo mismo opino de los move son imprescindibles para algunos juegos, yo el mio lo pille de segunda y estaba nuevo por 13 euros asi que, en wallapop seguro que encontrais alguna ganga


Cuando hablas de Resident de jugarlo de pie que quieres decir? Que es aún mejor? Yo es que solo he jugado sentado y me fue bastante bien...


Para mi, la noche y el dia.
hong_li_chang escribió:
Jotapelerex escribió:
AstralFantasy escribió:A ver yo opino igual, resident lo jugue sentado y bien pero cuando lo haces levantado flipas en colores, robo rescue no se como sony no se a planteado un juego entero asi yo tengo coraje, para mi esa fase a sido una experiencia completa vr

Tendras juegos sentado y juegos que logicamente como en la vida real para tener mas inmersion te tendras que levantar, lo mismo opino de los move son imprescindibles para algunos juegos, yo el mio lo pille de segunda y estaba nuevo por 13 euros asi que, en wallapop seguro que encontrais alguna ganga


Cuando hablas de Resident de jugarlo de pie que quieres decir? Que es aún mejor? Yo es que solo he jugado sentado y me fue bastante bien...


Para mi, la noche y el dia.


Si si,
Prueba y verás cambia totalmente la manera de moverte e inmersión. Asomarte a las puertas y eso.
¿Alguien que tenga el Fruit ninja puede decirme si le pasa esto?:

https://www.youtube.com/watch?v=Sijhu6wRmug

Las frutas salen muy muy lentas. En el modo arcade que va por tiempo no llegas a hacer nada y en el clásico van saliendo una o dos cada 10 segundos. Así que te puedes tirar la vida...

Por lo que he podido ver por internet, sólo he encontrado este video y un usuario de reddit que se quejan, así que supongo que al resto le va bien...

Tengo la ps4 fat. Y no sé si habrá alguna configuración o algo que se me haya pasado. ¿Alguna idea?
PinoSeitor escribió:¿Alguien que tenga el Fruit ninja puede decirme si le pasa esto?:

https://www.youtube.com/watch?v=Sijhu6wRmug

Las frutas salen muy muy lentas. En el modo arcade que va por tiempo no llegas a hacer nada y en el clásico van saliendo una o dos cada 10 segundos. Así que te puedes tirar la vida...

Por lo que he podido ver por internet, sólo he encontrado este video y un usuario de reddit que se quejan, así que supongo que al resto le va bien...

Tengo la ps4 fat. Y no sé si habrá alguna configuración o algo que se me haya pasado. ¿Alguna idea?

Ayer lo quise probar unos minutos y me pasaba lo mismo, como era tarde lo deje para retomarlo hoy y pensé que algo haría mal y que tal vez tendría que apretar algún boton, pero por lo que veo no era yo.

Estaré atento a ver que ocurre.

PD: Aprovecho para decir 2 cosas, una buena y otra mala.
La mala es que tras probarlo unos minutos, inicialmente no lo recomiendo al precio al que está (tal vez probándolo más y sin el problema mencionado cambie de opinión, pero ahora mismo pienso que no vale lo que piden)
La buena es que la respuesta del move con la katana, me pareció perfecta y no pude dejar de pensar en lo que podrían hacer con un juego de espadas
@Jotapelerex Muchas gracias por el artículo, está genial. No conocía lo de los grados de intensidad y hace nada que las compré y lo primero que jugué fue el RE7 y luego al Robinson [tomaaa] Ahora ya tengo claro que hay que ir con calma [facepalm]
hong_li_chang escribió:
Jotapelerex escribió:
AstralFantasy escribió:A ver yo opino igual, resident lo jugue sentado y bien pero cuando lo haces levantado flipas en colores, robo rescue no se como sony no se a planteado un juego entero asi yo tengo coraje, para mi esa fase a sido una experiencia completa vr

Tendras juegos sentado y juegos que logicamente como en la vida real para tener mas inmersion te tendras que levantar, lo mismo opino de los move son imprescindibles para algunos juegos, yo el mio lo pille de segunda y estaba nuevo por 13 euros asi que, en wallapop seguro que encontrais alguna ganga


Cuando hablas de Resident de jugarlo de pie que quieres decir? Que es aún mejor? Yo es que solo he jugado sentado y me fue bastante bien...


Para mi, la noche y el dia.


No marea de pie?

A mí sentado me fue perfecto, aunque es cierto que de pie puede dar más inmersión
cercata escribió:El Rollercoaster Dreams parece que la va a petar, dicen que es tan tan malo, que mola y todo, tipo Goat simulator o Flappy birds !!!!! [+risas] [carcajad]




Yo lei una review que lo ponian a caldo, pero la verdad, salvo errores de traducción (chiar en vez de chair en la silla y cosas asi) y que los gráficos son del 2003... no es mal juego para nada.

no se que version probarían, pero yo no vi ningún bug, y los elementos que les salian a mi no me aparecieron en la partida... asi que no se jaja
Me he pillado el Robinson de segunda mano. Me lo autoregalo de Papá Noel. A ver qué tal... [Ooooo]

Mañana posteo impresiones!

[bye]
Hoy he probado por primera vez la experiencia del tiburón! joer menudo bicharraco y que tamaño tiene el jodio pufff!! lo he pasado mal a pesar de haber visto videos pero alucinante la experiencia! me he gastado 26,90 euros en el vr world y sinceramente no me arrepiento.
Misantropo escribió:@Jotapelerex Muchas gracias por el artículo, está genial. No conocía lo de los grados de intensidad y hace nada que las compré y lo primero que jugué fue el RE7 y luego al Robinson [tomaaa] Ahora ya tengo claro que hay que ir con calma [facepalm]

De nada, espero que te sirva!
Misantropo escribió:No conocía lo de los grados de intensidad y hace nada que las compré y lo primero que jugué fue el RE7 y luego al Robinson [tomaaa]

Ahí, directo al grano, o te adaptas rapido, o no vuelves a tocar la RV !!! :P [+risas] [carcajad]
Hola a todos.

Alguien me puede aclarar si va acabar saliendo o no I spect you to die en la store europea.

Me gustaría descargarlo y si no me haré con una cuenta americana, aunque me gustaría poder descargarlo con mi cuenta habitual a través de paypal si fuera posible.

En el blog no aclara mucho salvo que sale éste mes de diciembre, pero claro te deriva directamente a USA. Entiendo que tiene que acabar apareciendo también en Europa, pero si alguien lo sabe con más certeza se lo agradecería.

Saludos
PinoSeitor escribió:¿Alguien que tenga el Fruit ninja puede decirme si le pasa esto?:

https://www.youtube.com/watch?v=Sijhu6wRmug

Las frutas salen muy muy lentas. En el modo arcade que va por tiempo no llegas a hacer nada y en el clásico van saliendo una o dos cada 10 segundos. Así que te puedes tirar la vida...

Por lo que he podido ver por internet, sólo he encontrado este video y un usuario de reddit que se quejan, así que supongo que al resto le va bien...

Tengo la ps4 fat. Y no sé si habrá alguna configuración o algo que se me haya pasado. ¿Alguna idea?



a mi lo mismo un desastre de juego una eternidad jugar, lento no ,lo siguiente, vamos que ultimamente aprovechan el boom vr para vendernos basura. este no vale ni 3 euros. lo mismo que el gunsjacks otra basura que la nave esta estatica ni se desplaza, yo los compro todos por que no tengo otro vicio en la vida pero joder algunos estan desarollados en un fin de semana
@meloncillo46
Salir saldra, los desarrolladores han tenido problemas con la Store EU (Ni idea no aclararon por que) y se ha retrasado.

No hay fecha de lanzamiento, pero se supone que no deberia tardar. (Aunque ahora vienen fiestas, y hasta los desarrolladores de Bound que ya tienen el parche para mejorar la camara vr, dicen que Sony no certifica nada hasta enero...)
Skepneo escribió:@meloncillo46
Salir saldra, los desarrolladores han tenido problemas con la Store EU (Ni idea no aclararon por que) y se ha retrasado.

No hay fecha de lanzamiento, pero se supone que no deberia tardar. (Aunque ahora vienen fiestas, y hasta los desarrolladores de Bound que ya tienen el parche para mejorar la camara vr, dicen que Sony no certifica nada hasta enero...)



Muchas gracias
A falta de poder probarlas (espero poder pasar por Mediamarkt esta semana), me gustaría preguntaros por la que es la mayor de mis preocupaciones: la pérdida de resolución. ¿A qué diríais que se corresponde? ¿Es algo así como la resolución de una peli en DVD?

Me interesa especialmente el RE7. Además de la pérdida de nitidez, hay menos detalle gráfico, peores texturas, etc. o por lo demás es exactamente igual?

Gracias, compis.
ETéReO escribió:A falta de poder probarlas (espero poder pasar por Mediamarkt esta semana), me gustaría preguntaros por la que es la mayor de mis preocupaciones: la pérdida de resolución. ¿A qué diríais que se corresponde? ¿Es algo así como la resolución de una peli en DVD?

Me interesa especialmente el RE7. Además de la pérdida de nitidez, hay menos detalle gráfico, peores texturas, etc. o por lo demás es exactamente igual?

Gracias, compis.


Algunos juegos se ve que no usan la máxima resolución que admiten las gafas, me imagino que por haberlos programado con prisas y no haber podido optimizarlos más.

Si te interesa RE7 creo que estás de suerte, porque la demo de RE7 es de las mejoras cosas que he visto con las gafas. Eso sí, tienes que tener muy presente que pierden nitidez con respecto a lo que vemos en la TV en el modo tradicional de juego (puede que por menor resolucíon + estar más cerca de la pantalla), pero con niveles distintos de calidad, que pueden ir desde decepcionante hasta algo bastante óptimo; si pruebas Driveclub VR te puedes decepcionar, pero si pruebas la demo de RE7 seguramente darás por bueno o muy bueno el resultado.

Si las probáis por ahí, en eventos, tiendas y demás, también os podéis llevar una impresión equivocada, normalmente a peor de lo que realmente son. Lo mejor es que las probéis con calma en casa de algún amigo o familiar, y que os deje ajustar la distancia entre ojos, para que la experiencia sea lo mejor posible.
ETéReO escribió:A falta de poder probarlas (espero poder pasar por Mediamarkt esta semana), me gustaría preguntaros por la que es la mayor de mis preocupaciones: la pérdida de resolución. ¿A qué diríais que se corresponde? ¿Es algo así como la resolución de una peli en DVD?

Me interesa especialmente el RE7. Además de la pérdida de nitidez, hay menos detalle gráfico, peores texturas, etc. o por lo demás es exactamente igual?

Gracias, compis.



Se debe a varios factores, como que las gafas necesitan crear una doble imagen (a diferencia de la tv plana) y la resolución se reparte entre ambas (una para cada ojo) y por supuesto la consola no tiene potencia para tirar más alto que eso. Además, hay un "efecto rejilla" aunque yo le llamaría "efecto gasa" porque da la sensación de que vieras los juegos a través de una finísima gasa transparente, que es especialmente palpable cuando el fondo es negro.

La calidad gráfica en general es bastante buena salvo que te pares a fijarte en las texturas que lógicamente son más pobres, porque cantan mucho más estando en 3D que sobre un televisor. Pero hay juegos con gráficos alucinantes, como Batman, Robinson y más importante, Resident Evil 7, que me parece que luce brutalísimo. También te digo que el nivel de detalle es superior a si lo ves en televisión porque lo tienes en la cara y estás viendo hasta una mota de polvo en una esquina de la pared, cosa que no verías en televisión.

En cualquier caso, los gráficos no van a ser el factor diferencial para decir si vas a disfrutar las PSVR o no. Los gráficos son buenos en muchos juegos y no afectan a la inmersión. Coño, si la mitad del catálogo de playstation son juegos indie con gráficos retro.... no podemos pedir Uncharted 4 como el estándar gráfico de la consola.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
ETéReO escribió:A falta de poder probarlas (espero poder pasar por Mediamarkt esta semana), me gustaría preguntaros por la que es la mayor de mis preocupaciones: la pérdida de resolución. ¿A qué diríais que se corresponde? ¿Es algo así como la resolución de una peli en DVD?

Me interesa especialmente el RE7. Además de la pérdida de nitidez, hay menos detalle gráfico, peores texturas, etc. o por lo demás es exactamente igual?

Gracias, compis.

Compi, yo lo único que te puedo decir, es que, probar ésto en un centro comercial es igual a decepción. Por muy bien calibradas que estén,( q no van a estarlas) jamás de los jamases las vas a ver como deberías a no ser en tu casa y ajustando TODO correctamente.
@gynion @filthy_casul muchas gracias por vuestras respuestas, no hacen sino animarme aún más a dar el paso a las VR.

@hong_li_chang qué más quisiera yo que probarlas en condiciones y bien calibradas pero, por desgracia, no conozco a nadie que las tenga, ninguno de mis colegas se han animado a pillarlas.


Pena de tiempo que perdieron los de Project Aces con el Infinity. Asco de free-to-play. [lapota]
Jotapelerex escribió:
AstralFantasy escribió:A ver yo opino igual, resident lo jugue sentado y bien pero cuando lo haces levantado flipas en colores, robo rescue no se como sony no se a planteado un juego entero asi yo tengo coraje, para mi esa fase a sido una experiencia completa vr

Tendras juegos sentado y juegos que logicamente como en la vida real para tener mas inmersion te tendras que levantar, lo mismo opino de los move son imprescindibles para algunos juegos, yo el mio lo pille de segunda y estaba nuevo por 13 euros asi que, en wallapop seguro que encontrais alguna ganga


Cuando hablas de Resident de jugarlo de pie que quieres decir? Que es aún mejor? Yo es que solo he jugado sentado y me fue bastante bien...


Si cuando entras en la casa de resident evil de pie parece que andas y es mucho mas inmersivo que sentado, y acojona que te cagas ajjj
Que "entrenamiento" para evitar el motion sickness recomendáis? La verdad es que he ido probando todo tipo de demos y todo perfecto. Me pasé el batman entero sin problemas, pero es que el Robinson...puff, no puedo jugar más de 10 min. Por mucho que cambies las opciones de rotación pillo un mareo importante y lo tengo que dejar. A ver si voy acostumbrándome que le tenía muchas ganas...
moifire escribió:
PinoSeitor escribió:¿Alguien que tenga el Fruit ninja puede decirme si le pasa esto?:

https://www.youtube.com/watch?v=Sijhu6wRmug

Las frutas salen muy muy lentas. En el modo arcade que va por tiempo no llegas a hacer nada y en el clásico van saliendo una o dos cada 10 segundos. Así que te puedes tirar la vida...

Por lo que he podido ver por internet, sólo he encontrado este video y un usuario de reddit que se quejan, así que supongo que al resto le va bien...

Tengo la ps4 fat. Y no sé si habrá alguna configuración o algo que se me haya pasado. ¿Alguna idea?



a mi lo mismo un desastre de juego una eternidad jugar, lento no ,lo siguiente, vamos que ultimamente aprovechan el boom vr para vendernos basura. este no vale ni 3 euros. lo mismo que el gunsjacks otra basura que la nave esta estatica ni se desplaza, yo los compro todos por que no tengo otro vicio en la vida pero joder algunos estan desarollados en un fin de semana


Vale, he encontrado en reddit la solución temporal hasta que decidan parchearlo.

Lo he probado y parece que funciona. Lo que hay que hacer es poner el idioma en inglés, tanto en el juego como en el sistema de la ps4. Misteriosamente, con eso ya salen todas las frutas.

Es un engorro, pero al menos así se puede jugar.
cercata escribió:
Misantropo escribió:No conocía lo de los grados de intensidad y hace nada que las compré y lo primero que jugué fue el RE7 y luego al Robinson [tomaaa]

Ahí, directo al grano, o te adaptas rapido, o no vuelves a tocar la RV !!! :P [+risas] [carcajad]


Jajajaja calla, que la demo del RE7 me la acabé y me puse el movimiento en suave... Con Robinson también puse el movimiento así y no aguanté jajaja
Cuando sale rollerCoaster en la store española? No se suponía que salía hoy?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kraibag escribió:Que "entrenamiento" para evitar el motion sickness recomendáis? La verdad es que he ido probando todo tipo de demos y todo perfecto. Me pasé el batman entero sin problemas, pero es que el Robinson...puff, no puedo jugar más de 10 min. Por mucho que cambies las opciones de rotación pillo un mareo importante y lo tengo que dejar. A ver si voy acostumbrándome que le tenía muchas ganas...

Prueba juegos como Thumper (demo), REZ infinite (demo), y poco a poco te acostumbras. Recuerda, siempre siempre, en cuanto notes un poco de mal estar, solo un poco, quitate las gafas y a hacer otra cosa (ni juegues a ps4 normal). Asi es como se acostumbra uno, al menos a mi me paso asi.
Una duda respecto a "Farpoint", que sale a finales de este mes creo...

¿Solo se podrá jugar con el accesorio-cachoplastico o también se podrá usar sin él?

Ya compré mucha "cacharreria de plastico" en su dia con Wii y me da una pereza tremenda...
Kraibag escribió:Que "entrenamiento" para evitar el motion sickness recomendáis? La verdad es que he ido probando todo tipo de demos y todo perfecto. Me pasé el batman entero sin problemas, pero es que el Robinson...puff, no puedo jugar más de 10 min. Por mucho que cambies las opciones de rotación pillo un mareo importante y lo tengo que dejar. A ver si voy acostumbrándome que le tenía muchas ganas...


Juega al Robinson de pie y en vez de girar con el stick derecho gira con el cuerpo, el stick derecho solo úsalo cuando sea necesario para acomodarte o para desenredarte de los cables jajajja, ya verás como te mareas mucho menos.
LuigiVercotti escribió:Pena de tiempo que perdieron los de Project Aces con el Infinity. Asco de free-to-play. [lapota]

Joer, no sabía si hablabas de mision jackal VR o de algún juego Ace Combat viejo ... [+risas] [carcajad]

Yo flipo con la Industria, ver que algunos juegos F2P estan recaudando mas que juegos con modelo de negocio clasico, y van y se lanzan todos en masa al F2P, no se dan cuenta de que no es posible que es modelo funcione para todos los juegos, no tenemos pasta suficiente ...

Pero miremos el lado bueno, despues de Intentarlo, se han dado cuenta de que no es la mina de oro que pensaban, y vuelven a los tradicional ...
cercata escribió:
LuigiVercotti escribió:Pena de tiempo que perdieron los de Project Aces con el Infinity. Asco de free-to-play. [lapota]

Joer, no sabía si hablabas de mision jackal VR o de algún juego Ace Combat viejo ... [+risas] [carcajad]

Yo flipo con la Industria, ver que algunos juegos F2P estan recaudando mas que juegos con modelo de negocio clasico, y van y se lanzan todos en masa al F2P, no se dan cuenta de que no es posible que es modelo funcione para todos los juegos, no tenemos pasta suficiente ...

Pero miremos el lado bueno, despues de Intentarlo, se han dado cuenta de que no es la mina de oro que pensaban, y vuelven a los tradicional ...


Gracias al Monstruo del Espagueti Volador por poner las cosas en su sitio. Pero aún así me hierve la sangre por el tiempo perdido en vez de habernos dado otro juego "de verdad" de la franquicia.
Han sacado un andador por 1€, pero solo funciona con PC de momento:
http://uploadvr.com/pocketstrafe-vr-locomotion-sickness/



Yaiza1 escribió:Cuando sale rollerCoaster en la store española? No se suponía que salía hoy?

Está desde hace 2 dias.
Tiene demo y todo, pero no trula en VR, y no te puedes montar en la atracciones, solo pasear por los parques.



icaro3m escribió:Una duda respecto a "Farpoint", que sale a finales de este mes creo...
¿Solo se podrá jugar con el accesorio-cachoplastico o también se podrá usar sin él?

Donde has visto la fecha del Farpoint? Gamestop lo tiene fechado el 30Jun:
http://www.gamestop.com/ps4/games/farpoint-vr-with-aim-controller-bundle/136013

Yo estoy convencido de que funcionara también con el Dualshock 4, ya que si te fijas, el Aim Controller no tiene nada que no tenga DS4, solo que con una disposición espacial diferente:

- Sticks
- Gatillos
- Cruceta
- botones
- acelerometros, giroscopios y magnetometros
- Luz de color

Vamos, que sin esfuerzo extra para los desarrolladores, todos los juegos de Aim Controler deberian ser compatibles con DS4, y se jugaría como se juega el Rush of Blood, solo que el apuntado no será tan inmersivo ...

http://www.pocket-lint.com/review/137951-ps-vr-aim-controller-preview-playing-farpoint-with-sony-s-new-gun-shaped-controller
"The VR Aim might not look like it, but it has all the same controls as found on the standard DualShock 4 controller, including two analogue sticks, four face buttons, two bumpers, two triggers, a directional pad, Share and Options buttons, and another button mapped to the DualShock's touchpad button (but there's no touchpad on top). In Farpoint the second analogue stick, positioned to the rear, was deactivated - probably because countering head movements with extra movement input would induce nausea."
Pues a mi me han enviado hoy el Rex en físico así que para la semana que viene lo tendré en casa. XD
@cercata Estaba viendo un video en Youtube y me pareció ver en algún momento "31-12-2016", pero no me hagas mucho caso...

Y jugarlo con Dual Schock tiene que perder bastante, decía algún tipo de adaptación para Move, aunque lo veo complicado...

Quizá con la opción de teletransporte, pero perderia bastante...

En fin, me parece una cagada que no hayan sacado un nuevo Move que mezclara detección y pad para moverse, aunque hubieran mantenido el derecho tal cual.

Es una limitación realmente por que el "cachoplástico" no lo comprará todo el mundo y ya veremos luego cuantos juegos lo aprovechan.

Segmentar un mercado, que ya de por si es especifico, es algo que no me convence...

salu2
icaro3m escribió:Y jugarlo con Dual Schock tiene que perder bastante, decía algún tipo de adaptación para Move, aunque lo veo complicado...

Has probado el Rush of Blood con DS4 ?
Fue mi primera toma de contacto con la RV en MM, y me sorprendió gratamente !!!!
cercata escribió:
icaro3m escribió:Y jugarlo con Dual Schock tiene que perder bastante, decía algún tipo de adaptación para Move, aunque lo veo complicado...

Has probado el Rush of Blood con DS4 ?
Fue mi primera toma de contacto con la RV en MM, y me sorprendió gratamente !!!!


No lo he probado ni tengo intención la verdad... teniendo Moves no le veo sentido...

Para quién no los tenga le puede hacer un apaño, pero la inmersión que da apuntar "a ojo" y mover tus manos y que se muevan en el juego es parte de la gracia
icaro3m escribió:No lo he probado ni tengo intención la verdad... teniendo Moves no le veo sentido...

Para quién no los tenga le puede hacer un apaño, pero la inmersión que da apuntar "a ojo" y mover tus manos y que se muevan en el juego es parte de la gracia

Yo te digo de probarlo para que te hagas una idea de lo que será con el Farpoint.

Y lo que dices de mover las manos, también se aplica con el DS4, ya que el DS4 tiene full motion tracking, y apuntas moviendo el mando, no con los sticks. Con los sticks solo corrijes.

En fin, te puedo estar 1 hora hablando de como es, y no te quedaría claro, pero si lo pruebas, en 5min lo veras.
cercata escribió:
icaro3m escribió:No lo he probado ni tengo intención la verdad... teniendo Moves no le veo sentido...

Para quién no los tenga le puede hacer un apaño, pero la inmersión que da apuntar "a ojo" y mover tus manos y que se muevan en el juego es parte de la gracia

Yo te digo de probarlo para que te hagas una idea de lo que será con el Farpoint.

Y lo que dices de mover las manos, también se aplica con el DS4, ya que el DS4 tiene full motion tracking, y apuntas moviendo el mando, no con los sticks. Con los sticks solo corrijes.

En fin, te puedo estar 1 hora hablando de como es, y no te quedaría claro, pero si lo pruebas, en 5min lo veras.


Ah coooño! Pues me parece buena opción, pensaba que se apuntaba con los sticks...

Para quien no tenga Move una buen alternativa [oki]
icaro3m escribió:Para quien no tenga Move una buen alternativa [oki]

Claro, a veces en Sony piensan, y cuando sacaron el DS4 con la luz, todos deciamos, vaya KK, eso no hace mas que chupar batería ... ahora sabemos el pq de la luz, es el único mando "clasico" que tiene seguimiento posicional en VR
cercata escribió:
icaro3m escribió:Para quien no tenga Move una buen alternativa [oki]

Claro, a veces en Sony piensan, y cuando sacaron el DS4 con la luz, todos deciamos, vaya KK, eso no hace mas que chupar batería ... ahora sabemos el pq de la luz, es el único mando "clasico" que tiene seguimiento posicional en VR


Sin duda, todo un acierto...

En la demo de los robotillos también hace su buen uso


Y en Driveclub yo lo uso con giroscopio y, a falta de volante, ayuda mucho a la inmersión y funciona bien


Tuvo la pega de los sticks que se deshacen (literalmente) y la bateria que dura ná y menos, pero sin duda fue una muy buena evolución de un pad que estaba bastante obsoleto
Opt7mu5 escribió:Pues a mi me han enviado hoy el Rex en físico así que para la semana que viene lo tendré en casa. XD


A mi también!! Ya tocaba ToT
cercata escribió:
icaro3m escribió:Para quien no tenga Move una buen alternativa [oki]

Claro, a veces en Sony piensan, y cuando sacaron el DS4 con la luz, todos deciamos, vaya KK, eso no hace mas que chupar batería ... ahora sabemos el pq de la luz, es el único mando "clasico" que tiene seguimiento posicional en VR



Pregunta:

Tengo solo un move,

Puedo utilizar el move y el ds4 sustituyendo el segundo move????
25245 respuestas