[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Hoy he probado a ver peliculas desde mi movil por cable mhl hdmi y de lujo aunque solo me las reproducia a 720p y 60 imagenes segundo.
smse escribió:Alguien que se lo pille puede poner sus impresiones acaba de salir y me interesa. Gracias.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 08-COD_IW7 HAY DEMO


Lo acabo de probar y no deja hacer nada solo visitar parques de Peña y como no lo tiene nadie pues eso....
DJJony escribió:Lo acabo de probar y no deja hacer nada solo visitar parques de Peña y como no lo tiene nadie pues eso....

No trae algun parque hecho por lo diseñadores ?

Buen rollo que tenga demo ...

Aqui un gameplay largo, los graficos son cutres pera parece que está bien:
https://www.youtube.com/watch?v=_9hgxGVwyIU

Que puntazo el tio que sale despedido de la montaña rusa !!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juer esta en ingles. Iba a caer pero en ingles me corta el rollo. Y no es que se necesite para jugarlo.
Pero me saca del juego que ponga por ejemplo buy en vez de comprar..
Si lo traducen en unos meses me lo pillare. Sino... Pues ahi se queda lamentandolo mucho.
Lethal y Fruit Ninja disponibles para comprar.
Tengo el oh my Génesis!! en la cuenta usa y me pone que tiene subtitulos pero yo no los encuentro.
Alguien sabe si en la store española si están?
@cercata

Mierda, a ver si las igualan en la store, por que el Rigs es uno de esos que le voy a dar tanto tiempo que no quiero andar metiendo y sacando el CD... XD
Pues a pesar de esas ofertas hay sitios que los ofrecen a mejor precio como por ejemplo fnac o mediamarkt. Luego tambien sucede que pese a ese anuncio te vas a la web de GAME y por ej. el vr worlds sí lo tienes a ese precio pero el driveclub lo tienen a 29,90. Entiendo que si hago una captura me aplicarán esos precios en cualquier establecimiento no? o cada uno pone sus precios? Gracias.
Chicos ya en la Store:
Perfect a 9,99€ y 7,99€ para los del Plus
Letal VR a 14€ y 11 para los del Plus
Fruit Ninja a 17,99
-][BeldaR][- escribió:


Y se cumple lo que dije hace unos días XD


Insisto con mi pregunta, se aplica a todos los comercios o cada uno lleva su política? me apetece gastar unos puntos que tengo en GAME pero siguen teniendo el driveclub a 29,90.
De qué va el letal VR?
Alguien que haya probado la experiencia con el PERFECT? :)
Para que nos explique un poco de que va y sus sensaciones.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
velvetsuicide escribió:De qué va el letal VR?

Hay un motón de información, videos e imágenes en YouTube y google. [360º]
A ver si van cayendo por foros ingleses impresiones del Lethal y el fruit ninja.

Lethal me llama, se ve muy chulo y parece q bastante clarito al usar esos graficos rollo dibujos animados, lo q no se como sera de modos para mantener el vicio mas alla del primer enganche, sera superar puntuaciones y demas entiendo.

El fruit ninja lo veo aun mas cojo, debe molar mucho usar la katana y la sensacion estara way seguro pero uff 17 euros se me antojan duros para jugar fijo a lo mismo para subir de puntuacion.
Skepneo escribió:Mierda, a ver si las igualan en la store, por que el Rigs es uno de esos que le voy a dar tanto tiempo que no quiero andar metiendo y sacando el CD... XD

je jeje, me pasaba eso con el Assetto antes de pillarme PSVR.
Mira que me gustan los juegos fisicos, pero juegos que alternas mucho, es una bendición lo digital.

Respecto a esta oferta, parece que tienen un stock de la ostia de esos juegos, y que se quieren quitar las copias fisicas primero. A ver para cuando toca algo en digital.

Respecto al RIGS, antes de probar la demo, era de los que mas ganas le tenía de PSVR, me imaginaba que sería como un Unreal Tournament 99 en VR.
Pero claro, ya estoy muy mayor, y con la demo ni me enteraba de por donde me daba el aire !!!! [+risas] [carcajad]


@bbbbio Eso es el precio recomendado por Sony, las tiendas pueden poner uno diferente, pero rara vez lo ponen mas caro.
Lo de GAME debe de ser un error, pero los de la tienda no te lo van a vender mas barato, a no ser que la Central del GAME les diga


@eykhon Se han pasao 3 pueblos con el precio de Fruit Ninja ... quieren vivir de su fama !!!!!!
Paciencia, hasta que no este al 75% nada.
calipodelexe escribió:Alguien que haya probado la experiencia con el PERFECT? :)
Para que nos explique un poco de que va y sus sensaciones.


Lo compré hace unos dias en la Store USA, que salió antes y tenía algo de saldo y la verdad es que no merece la pena, 3 escenarios con 3 localizaciones cada uno, poco puedes hacer más que mirar, no puedes moverte, clavado donde te ponen y hombre 9,99 por eso, como que no, puedes interactuar, pero tirar 4 piedras y quemar 4 palos... Me encanta la VR, pero experiencias tan pobres con esta tendrían que estar a 3€ si me apuras.
Jotapelerex escribió:Letal VR a 14€ y 11 para los del Plus

Muy tentador por 11€, lo ponen bien ...
No tenia intención ni de mirarlo hasta que me acabase el Brookhaven, pero, no se ...


@Hugo1721 Por lo que comentas, mejor ver vídeos de 360º para relajarse que el Perfect ese, que verguenza.
@cercata Exacto, mejor un video 360º. Pero bueno mis ganas de seguir disfrutando con la Realidad Virtual siguen siendo la mismas. Si alguien prueba el Rollercoaster Dream que diga que tal. hay modo para RV, he bajado la demo, pero si no me equivoco, no te deja empezar una partida, solo ver los parques de los demás y como acaba de salir, pues parece no haber ninguno.
El perfect es basura segun dicen en reedit y el letal vr es un juego de 3 euros poco más ya que dicen que juegas una vez y ya está mal seguimiento de cuchillos etc etc

El fruit ninja lo ponen bien de inmersión seguimiento de las katanas muy bueno pero ya sabéis de qué se trata por 10 pavos igual hasta me lo pensaba pero al precio que ha salido....
Entonces nos ahorramos al pasta en el Lethal hasta que este por 5 eurillos no?

Alguien tuvo ya la oportunidad de probar el Surgeon Simulator con el nuevo parche?
Hugo1721 escribió:Si alguien prueba el Rollercoaster Dream que diga que tal. hay modo para RV, he bajado la demo, pero si no me equivoco, no te deja empezar una partida, solo ver los parques de los demás y como acaba de salir, pues parece no haber ninguno.

En reddit dicen que la demo no es demo, que es solo una cinematica:

"It just scrolls through a virtual theme park (In Cinematic View no less !!!!)"

ein? ein?

Aqui un supuesto video-review:
https://www.youtube.com/watch?v=xgwx3_dOBIk
Creo que me van a regalar las vr en reyes recomendais algun juego en especial
Me llama la atencion uno de "susto" no recuerdo el nombre que es en blanco y negro y el robinson

Algún detalle que deba saber de las gafas? Tipo cuidados, dejarlo enchufado o algo
Saludos
hong_li_chang escribió:
velvetsuicide escribió:De qué va el letal VR?

Hay un motón de información, videos e imágenes en YouTube y google. [360º]


Coño, es verdad! Cómo se me habrá ocurrido utilizar un hilo específico de VR en un foro de videojuegos para pedir opiniones sobre un juego de VR?

No sé en qué estaría pensando...

Muchas gracias por tu amabilidad.
cercata escribió:
Hugo1721 escribió:Si alguien prueba el Rollercoaster Dream que diga que tal. hay modo para RV, he bajado la demo, pero si no me equivoco, no te deja empezar una partida, solo ver los parques de los demás y como acaba de salir, pues parece no haber ninguno.

En reddit dicen que la demo no es demo, que es solo una cinematica:

"It just scrolls through a virtual theme park (In Cinematic View no less !!!!)"

ein? ein?

Aqui un supuesto video-review:
https://www.youtube.com/watch?v=xgwx3_dOBIk

Gracias por el enlace!
Habrá que esperar opiniones.
Al que le tengo unas ganas tremendas, pero no se si llegará es la adaptación a las PSVR del ADR1FT, que ya que lo tienen en la store, podrían hacer el esfuerzo.
Hugo1721 escribió:
cercata escribió:
Hugo1721 escribió:Si alguien prueba el Rollercoaster Dream que diga que tal. hay modo para RV, he bajado la demo, pero si no me equivoco, no te deja empezar una partida, solo ver los parques de los demás y como acaba de salir, pues parece no haber ninguno.

En reddit dicen que la demo no es demo, que es solo una cinematica:

"It just scrolls through a virtual theme park (In Cinematic View no less !!!!)"

ein? ein?

Aqui un supuesto video-review:
https://www.youtube.com/watch?v=xgwx3_dOBIk

Gracias por el enlace!
Habrá que esperar opiniones.
Al que le tengo unas ganas tremendas, pero no se si llegará es la adaptación a las PSVR del ADR1FT, que ya que lo tienen en la store, podrían hacer el esfuerzo.



Yo le estaba siguiendo la pista... y me esta tentando... pero no se, lleva 2 estrellas en la store y no me inspira confianza...

Actualizacion: Me voy a lanzar y lo voy a pillar... [qmparto]

Por cierto, esta en ingles segun pone en la store...
cercata escribió:
Jotapelerex escribió:Letal VR a 14€ y 11 para los del Plus

Muy tentador por 11€, lo ponen bien ...
No tenia intención ni de mirarlo hasta que me acabase el Brookhaven, pero, no se ...


@Hugo1721 Por lo que comentas, mejor ver vídeos de 360º para relajarse que el Perfect ese, que verguenza.



Hola que tal esta el Brookhaven??? Me encantan los juegos de terror y los de disparos...que tal anda en duración rejugabilidad?, merece la pena por el precio que tiene?

Y del lethal se sabe algo más menos de duración y rejugabilidad?
@Atzarian Cuentanos que tal !!!!!!!
El idioma no creo que importe mucho en este juego ... bueno, en la parte VR, no se si tu pensaras ponerte a diseñar parques.


kamuy escribió:Hola que tal esta el Brookhaven??? Me encantan los juegos de terror y los de disparos...que tal anda en duración rejugabilidad?, merece la pena por el precio que tiene?

Yo he jugado muy poco, por la pereza de andar moviendo el sofa y tal, pero a mi me ha gustado mucho, y me da la impresión de que es bastante rejugable, pero igual luego le meto horas y me aburro. A ver si le doy mas caña !!!
manolo20 escribió:Creo que me van a regalar las vr en reyes recomendais algun juego en especial
Me llama la atencion uno de "susto" no recuerdo el nombre que es en blanco y negro y el robinson

Algún detalle que deba saber de las gafas? Tipo cuidados, dejarlo enchufado o algo
Saludos

Me he pasado el Robinson y para mi ha sido una maravilla, lo mejor que he jugado en VR por ahora, al principio me costó un poco acostumbrarme, pero en cuanto se van difuminando los mareos, es una experiencia increible.
Batman VR, te diría que es casi obligado, pero sobre gustos... visualmente de lo mejor por ahora, muy bueno para empezar e ir abriendo boca, nada de mareos.
Tumble VR, fué de los primeros que compré, me gusta, no tiene mal precio y es entretenido, muy rejugable.
Si te va el terror bájate la demo de Resident Evil y replantéate el terror con la VR, no es lo mismo, al menos yo me acojono un 200% más, una pasada, sale el mes que viene y pinta tremendo.

Los cuidados de las gafas, tu solo piensa que cuestan 400€ y el instinto paternal te aflorará, los cristales si te recomiendo que olvides el trapito que incluye, leí no recuerdo en que hilo, un chico que usaba la toalla de microfibra del Decathlon, la hay de varios tamaños, la pequeña vale unos 3€ y es genial, lo mejor que he probado para limpiar las lentes.
Disfrutalas y ya nos contarás
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
velvetsuicide escribió:
hong_li_chang escribió:
velvetsuicide escribió:De qué va el letal VR?

Hay un motón de información, videos e imágenes en YouTube y google. [360º]


Coño, es verdad! Cómo se me habrá ocurrido utilizar un hilo específico de VR en un foro de videojuegos para pedir opiniones sobre un juego de VR?

No sé en qué estaría pensando...

Muchas gracias por tu amabilidad.


Primero de todo, siento si te ha molestado mi respuesta, no era mi intención, simplemente pienso que si quieres impresiones del juego, si es el foro adecuado, pero si tu pregunta simplemente es "de que va", tardas más en ponerlo aquí y que alguien te responda "de disparos" que no poner el nombre del juego en Google y ya con las fotos sabes "de que va"...como dices luego en la respuesta, no pediste opinión, solo "de que va"....de haber pedido impresiones sería diferente...lo dicho, siento si te ha molestado tío.
manolo20 escribió:Creo que me van a regalar las vr en reyes recomendais algun juego en especial
Me llama la atencion uno de "susto" no recuerdo el nombre que es en blanco y negro y el robinson

Algún detalle que deba saber de las gafas? Tipo cuidados, dejarlo enchufado o algo
Saludos


Como suelo hacer a los nuevos en esto te recomiendo que empieces descargando el disco de demos que hay en la store antes de comprarte nada (el disco es lo mismo que viene con la PSVR pero con alguna demo más).

Luego dependiendo de tu tolerancia vas comprando juegos de una u otra manera. Pero antes hazme caso y prueba poco a poco con las demos.

El juego de miedo que dices es "here they lie" y viene dentro del disco de demos que te he dicho.

De todos modos tienes la demo de Resident Evil 7 que le da mil vueltas al juego y es gratis.

Ya me contaras... y si al final caen... bienvenido!!'
@cercata hasta la noche no podre jugarlo, aunque pesa poco según la store... a eso de las 22-23 horas espero dar mis primeras opiniones jaja en el video me molo que para subirte tengas que comprar el billete [qmparto]

Temo que al no tener historia ni misiones pues te acabes aburriendo rapido. Pero si lo piensas, joder, si por 20 euros que vale ya te vale la entrada de un parque de atracciones... aunque sea cutrecillo solo por la experiencia ya merece la pena. Al menos mas que el Martian... XD

Ya os dire que tal entonces...
Le he estado dando un rato al Lethal. Es básicamente un simulador de tiro, con sus dianas, casas en las que van apareciendo civiles o personas, etc.

Por ahora he jugado unas 15-20 pantallas y he desbloqueado además de la Beretta inicial, una Magnum, una UZI, un cuchillo y un machete. Se puede llevar uno en cada mano, ya sean iguales o diferentes.

En los disparos va bastante bien, pero en los cuchillos tienen que afinarlo porque cuesta la vida dar a las dianas.

Rejugable es más que nada porque es un campo de tiro con puntuaciones y demás.
Buenas, aunque parezca mentira mi mujer se las ha pedido para navidad..... que compro el pack normal o hacen falta la camara y los move?¿?¿
El mundo al reves, eso que el friki soy yo, se fue a casa de una amiga las probó y mira.....
Gracias un saludo!!
@hong_li_chang

No te preocupes, que tampoco me he explicado yo todo lo bien que debería...

Ya he leído al compi que lo ha jugado. Disculpa también si te ha parecido mal mi respuesta.

Un saludo.
@Atzarian Yo mas que nada por las montañas rusas ... si hay variadas y dan sensaciones, merecerá la pena !!!!


-][BeldaR][- escribió:En los disparos va bastante bien, pero en los cuchillos tienen que afinarlo porque cuesta la vida dar a las dianas.

Debe de ser difícil hacerlo con los Move, ya que a los de SportsBarVR se les resisten los dardos despues de 5 parches.
A ver si rocksteady comparte como hicieron lo de los batarang !!!!
@neotres necesitas minimo la cámara y las gafas. Los move son opcionales, aunque ciertos juegos ganan con ellos. Tampoco todos son compatibles con ellos. Yo los pillaria de segunda mano, nuevos (el pack de dos que hicieron) valen un ojo de la cara, aunque depende de tus posibilidades economicas... mi consejo es que si puedes permitirtelos de entrada, adelante, si no, pues mas adelante.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
velvetsuicide escribió:@hong_li_chang

No te preocupes, que tampoco me he explicado yo todo lo bien que debería...

Ya he leído al compi que lo ha jugado. Disculpa también si te ha parecido mal mi respuesta.

Un saludo.

Faltaría más tío! Ha sido un malentendido de ambos y ya está :) ya tenemos de 40 para arriba y no somos niños rata que no saben humanizarse cuando toca. Así da gusto [beer]

Un abrazo compi! A darle duro a las Vr!!!
Atzarian escribió:@neotres necesitas minimo la cámara y las gafas. Los move son opcionales, aunque ciertos juegos ganan con ellos. Tampoco todos son compatibles con ellos. Yo los pillaria de segunda mano, nuevos (el pack de dos que hicieron) valen un ojo de la cara, aunque depende de tus posibilidades economicas... mi consejo es que si puedes permitirtelos de entrada, adelante, si no, pues mas adelante.

bueno pues entonces las gafas que son 399 mas la camara que será lo que sea, y los move no se.... bueno ya veré que me lio la manta a la cabeza ajjajajaja
lo que si veo es que siendo el principio tampoco hay mucho donde elegir de tema juegos, yo juego mas en pc, pero un gran turismo en vr me tira bastante la verdad con el t300 que tengo, veremos que lanzamientos salen ... el capricho de la mujer este año sale caro.
Gracias por responder.
@neotres apuntate en fisico rigs, eve, battlezone, vr worlds, rush of blood y driveclub. En digital batman, tethered, thumper, rez... parece que no pero hay unos cuantos [+risas]

Como dijeron por ahi atras, lo mejor primero es probar las demos que incluye el disco y descargar las que se pueda e ir probando. Para el resto pues las valoraciones que pongamos por aqui

Y para el futuro pues Resident Evil VII (en enero ya...) y el gran turismo sport (que saldra algun dia y ya cumple tus expectativas... [beer] )
Chicos hay un juego gratis en la store canada que tiene como carts y perros se llama vr zone o algo asi, alguien lo a probado

Por cierto ya tengo cuenta japo, hay algo en la cuenta japo interesante?
Me pille las VR la semana pasada y me suelta la del game que solo son compatibles con la version 2.0 de la ps camara?¿?¿?¿

Yo tenia la version 1.0 y le pregunte que si eran compatibles y me dijo que no :-? :-? :-?
que llevaba funciones nuevas la 2.0 ¬_¬ ¬_¬

Bueno pues decir que la 1.0 es totalmente compatible por si alguien tiene dudas [beer]
Menos mal que no me fio ni de mi abuela en estos temas [tomaaa]

Tengo:
-Playstation VR
-Camara 1.0
-1 Ps Move
-1 Navigation controller
- Sharp Shooter(una especie de escopeta roja donde se meten el move y el navigation)

Son estos ultimos accesorios compatibles ?¿?¿
solo me falta otro move pero no lo encuentro a un precio razonable en ninguna parte.

y otra pregunta
-si juego todos los dias podre vencer los mareos?
me jode mucho no podeer jugar a los juegos de coches mas de 1 minuto [buaaj] [buaaj]
@Hugo1721 Totalmente de acuerdo con Robinson. Es mi juego favorito de VR exploré hasta el último rincón. De hecho me sorprende y mucho , cuando algunos lo ponen a caldo.
Necesito ayuda...Me bajé la misión vr de star wars cuando tenia la ps4 normal y podía jugarlo. Me compré la PS4 Pro y ahora me descargo el Star wars Battlefront y cuando voy a la zona donde pone descarga de la misión vr me lleva a la store, y allí me dice que ya está instalado!!! o sea no me deja ni volverlo a bajar ni ejecutarlo porque me manda a la store...he desinstalado y vuelto a instalar un par de veces...he restaurado licencias y nada....ya no se que hacer...¿alguna idea?

Gracias.
@Sr_Ton Yo también he leído varias malas críticas, pero por lo general el primer problema que le achacan son los mareos y en mi caso, si los pasé, pero a medida que me iba acostumbrando disfruté una barbaridad. Gráficamente es un gustazo y la sensación de inmersión es total; puede resultar corto para su precio, pero hasta ahora, para mí, es la única experiencia completa, por horas, gráficos y jugabilidad, con ofertas como las de ahora, que creo que está rebajado, yo se lo recomiendo a todo el mundo. Ojo, es mi opinión, que a quien no le guste, sus motivos tendrá. Un juego que ha tenido muy buenas críticas y yo no le acabo de ver el punto es el "Eagle Flight", que no significa que sea malo, solo que a mi no termina de convencerme y estoy seguro de que hay un montón de gente disfrutándolo.

Lo que tienen que hacer es seguir sacando juegos a buen ritmo y todos contentos, variedad para todos. [360º]
@Calsonic hiciste bien en no creerle, de todas formas en el hilo general de las psvr ya se habló del tema cuando salieron. Y yo tambien tengo las v1 por cierto... XD

Lo de los mareos, si. Podrás vencerlos poco a poco, es cosa de ir entrenando el cerebro para ello... tampoco fuerces la cosa si te sientes mal, lo mejor es jugar, al primer malestar parar, descansar hasta estar bien y repetir.

Las VR no son malas para el cuerpo, simplemente estan forzando nuestro cerebro y sentidos a algo a lo que no estan acostumbrados. Igual que marearse en coche o en barco, es un malestar por esos motivos, y en ningún caso es peligroso, nadie se va a morir por ello, salvo que te caigas y te desnuques claro [qmparto]


Los accesorios creo que no, ya que para el tracking los move se colocan como en vertical, y las pistolas lo utilizan como tumbado/horizontal y te dara problemas seguramente.


@kily84 no se si te funcionara, pero prueba esto: Cierra sesion con tu perfil, create un nuevo perfil en la consola, y mira que ese perfil nuevo este como ps4 principal en los ajustes. Ve a la store con ese perfil y mira a ver si te deja bajar la mision VR asi. Si te la deja bajar, la bajas, y pruebas a cerrar sesion con el perfil creado y entra al juego con el tuyo habitual. Si te deja jugar, prueba a borrar el perfil que creaste temporalmente
Atzarian escribió:@Calsonic hiciste bien en no creerle, de todas formas en el hilo general de las psvr ya se habló del tema cuando salieron. Y yo tambien tengo las v1 por cierto... XD

Lo de los mareos, si. Podrás vencerlos poco a poco, es cosa de ir entrenando el cerebro para ello... tampoco fuerces la cosa si te sientes mal, lo mejor es jugar, al primer malestar parar, descansar hasta estar bien y repetir.

Las VR no son malas para el cuerpo, simplemente estan forzando nuestro cerebro y sentidos a algo a lo que no estan acostumbrados. Igual que marearse en coche o en barco, es un malestar por esos motivos, y en ningún caso es peligroso, nadie se va a morir por ello, salvo que te caigas y te desnuques claro [qmparto]


Los accesorios creo que no, ya que para el tracking los move se colocan como en vertical, y las pistolas lo utilizan como tumbado/horizontal y te dara problemas seguramente.


@kily84 no se si te funcionara, pero prueba esto: Cierra sesion con tu perfil, create un nuevo perfil en la consola, y mira que ese perfil nuevo este como ps4 principal en los ajustes. Ve a la store con ese perfil y mira a ver si te deja bajar la mision VR asi. Si te la deja bajar, la bajas, y pruebas a cerrar sesion con el perfil creado y entra al juego con el tuyo habitual. Si te deja jugar, prueba a borrar el perfil que creaste temporalmente


Probé de hacerlo entrando en la cuenta de un amigo que tengo en mi consola como principal (compartimos psnplus) pero también me aparecía como descargado y no me dejaba volverlo a descargar....probaré lo que comentas de todas formas, Gracias.
Kitchen [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Diossss!!!!!!!


Son solo 2 minutos y me he cagado en los pantalones [fiu] [fiu]


El juego completo va a ser un infierno [plas]
25245 respuestas