manolo20 escribió:Creo que me van a regalar las vr en reyes recomendais algun juego en especial
Me llama la atencion uno de "susto" no recuerdo el nombre que es en blanco y negro y el robinson
Algún detalle que deba saber de las gafas? Tipo cuidados, dejarlo enchufado o algo
Saludos
Me he pasado el Robinson y para mi ha sido una maravilla, lo mejor que he jugado en VR por ahora, al principio me costó un poco acostumbrarme, pero en cuanto se van difuminando los mareos, es una experiencia increible.
Batman VR, te diría que es casi obligado, pero sobre gustos... visualmente de lo mejor por ahora, muy bueno para empezar e ir abriendo boca, nada de mareos.
Tumble VR, fué de los primeros que compré, me gusta, no tiene mal precio y es entretenido, muy rejugable.
Si te va el terror bájate la demo de Resident Evil y replantéate el terror con la VR, no es lo mismo, al menos yo me acojono un 200% más, una pasada, sale el mes que viene y pinta tremendo.
Los cuidados de las gafas, tu solo piensa que cuestan 400€ y el instinto paternal te aflorará, los cristales si te recomiendo que olvides el trapito que incluye, leí no recuerdo en que hilo, un chico que usaba la toalla de microfibra del Decathlon, la hay de varios tamaños, la pequeña vale unos 3€ y es genial, lo mejor que he probado para limpiar las lentes.
Disfrutalas y ya nos contarás