[PSVR] Juegos y Experiencias VR

A ver si podéis ayudarme porq no lo consigo,en tetheared como narices se despiertan a los peets esos o como se llamen,se ponen sonámbulos y nada se me matan todos,y no consigo pasar el mundo 2.
Hay alguna tienda o similar para probar las PSVR en Valencia o alrededor?
Me gustaría probar una para pedirla como regalo de reyes pero no le quiero hacer gastar a la persona un montón de pasta si voy a tirar la pota nada más pruebe el primer juego.
Probé la demo de la montaña rusa de las Oculus y no me maree pero de eso fue hace ya 3 años mínimo y eran unas gafas algo antiguas. Además de que la prueba duraba un par de minutos si llega.
YADER escribió:
icaro3m escribió:He probado Brookheaven gracias a un código que pasó un forero generoso por aquí (MonstruoAkina), un par de fases.

Lo tenía en el punto de mira y la verdad es que esta aceptable, aunque gráficamente lo he visto justito y me ha parecido un poco confuso a nivel de control, sobre todo el mando izquierdo que pasa de linterna a cuchillo y además tiene en un botón el giro de 180 grados.

También me pareció que la precisión y la sensación de impacto de los disparos va muy justita...

En fin, Le tengo que dar más tranquilamente por qué no está del todo mal, pero por 18€ no sé si lo recomendaría la verdad...

Salu2

Yo también lo tengo en mi lista, y pregunto, comparándolo con until dawn cómo está?.

Para mi gusto está muy por detrás.

Aquí estás parado y pegas unos tiros a "zombies" que te vienen en oleadas, sin más.

Untill Dawn es más variado, se ve algo mejor, tiene el botón d recarga en botón grande del Move, no en la X (o lo puedes hacer con un gesto) te mueves en la vagoneta y demás.

Y la mecánica es más sencilla, compacta e intuitiva

No lo he acabado, pero como árcade de disparos me parece infinitamente mejor.

Diría que Brookheaven sería un juego de estar entre los 5€, 10 como mucho, y Untill Dawn perfectamente entre los 15-20€ que cuesta

@Lázaro En Valencia no se, pero en Madrid en Media Markt ha sido donde mejor las pude probar cuando andaba con dudas
icaro3m escribió:
YADER escribió:
icaro3m escribió:He probado Brookheaven gracias a un código que pasó un forero generoso por aquí (MonstruoAkina), un par de fases.

Lo tenía en el punto de mira y la verdad es que esta aceptable, aunque gráficamente lo he visto justito y me ha parecido un poco confuso a nivel de control, sobre todo el mando izquierdo que pasa de linterna a cuchillo y además tiene en un botón el giro de 180 grados.

También me pareció que la precisión y la sensación de impacto de los disparos va muy justita...

En fin, Le tengo que dar más tranquilamente por qué no está del todo mal, pero por 18€ no sé si lo recomendaría la verdad...

Salu2

Yo también lo tengo en mi lista, y pregunto, comparándolo con until dawn cómo está?.

Para mi gusto está muy por detrás.

Aquí estás parado y pegas unos tiros a "zombies" que te vienen en oleadas, sin más.

Untill Dawn es más variado, se ve algo mejor, tiene el botón d recarga en botón grande del Move, no en la X (o lo puedes hacer con un gesto) te mueves en la vagoneta y demás.

Y la mecánica es más sencilla, compacta e intuitiva

No lo he acabado, pero como árcade de disparos me parece infinitamente mejor.

Diría que Brookheaven sería un juego de estar entre los 5€, 10 como mucho, y Untill Dawn perfectamente entre los 15-20€ que cuesta

Gracias por contestar, es lo que me imaginaba, seguiré pegando tiros en until dawn.
Lázaro escribió:Hay alguna tienda o similar para probar las PSVR en Valencia o alrededor?
Me gustaría probar una para pedirla como regalo de reyes pero no le quiero hacer gastar a la persona un montón de pasta si voy a tirar la pota nada más pruebe el primer juego.
Probé la demo de la montaña rusa de las Oculus y no me maree pero de eso fue hace ya 3 años mínimo y eran unas gafas algo antiguas. Además de que la prueba duraba un par de minutos si llega.

En el mediamarkt de Quart está.
Cerca del Bonaire.
Saludos
valmur escribió:
Lázaro escribió:Hay alguna tienda o similar para probar las PSVR en Valencia o alrededor?

En el mediamarkt de Quart está.
Cerca del Bonaire.
Saludos

Gracias! Ahora mismo no se cual dices, supongo que será aquél que en su día fue Worten o Saturn (no recuerdo) y que ahora es MM. Nada más pueda me paso a ver si me dejan probarlo, porque fijo que estará a reventar de peña xD
Está fuera de Bonaire al lado de Lidl y bricodepot. Worten sigue estando en el Bonaire.
@icaro3m Yo cuando disparo a los laterales la pistola se vuelve loca y no consigo disparar bien, pero solo ocurre cuando no hay enemigos, justo antes de que empiece la horda va perfecto, pero cuando comienza la ronda la precision comienza a fallar.

Es un buen juego, pero les faltan arreglar ese tipo de cosas
También le he dado caña hoy al brookhaven que dio el código el compi @MonstruoAkina a mí me ha gustado es realmente inmersivo y por reedit encontré este "truco" para que no se vuelva loco cuando te das la vuelta entera

https://m.reddit.com/r/PSVR/comments/5i ... rookhaven/
A mi el brookhven me mola mucho pero me es dificil.
Voy en la campaña por la sexta pantalla con los gusanos gigantes y ya no paso xd.
Solo he desbloqueado dos armas mas.
Dos pistolas y la metralleta.
Para cuando el haz de luz?
No la luz que tienes en el arma...
Lo dicho, yo si lo recomiendo pero siempre sabiendo a lo que vas....oleadas.
kurosakicarlos escribió:
-][BeldaR][- escribió:@kurosakicarlos Como te ha dicho Cercata, por 37€ lo tienes nuevo en casa, por lo que 7€ menos para un juego de segunda mano no era tanta ganga...

Pero no siendo Premium también por 37 Gi?

Creo que sí al pasar de 20€.

Yaiza1 escribió:A ver si podéis ayudarme porq no lo consigo,en tetheared como narices se despiertan a los peets esos o como se llamen,se ponen sonámbulos y nada se me matan todos,y no consigo pasar el mundo 2.

Creando un arcoíris al unir sol con lluvia.
DJJony escribió:También le he dado caña hoy al brookhaven que dio el código el compi @MonstruoAkina a mí me ha gustado es realmente inmersivo y por reedit encontré este "truco" para que no se vuelva loco cuando te das la vuelta entera

https://m.reddit.com/r/PSVR/comments/5i ... rookhaven/

No entiendo muy bien lo que hay que hacer [+risas]
juan-antonio1985 escribió:No entiendo muy bien lo que hay que hacer [+risas]

Dice que te posiciones teniendo detras algo que haga que por ahí no puedan entrar bichos, y recentres, y asi nunca te vendran por detras.

Pero no hace falta, se puede disparar a los bichos que te salen detras, no es tan dificil apuntar sin tapar el move de la camara.

PD: Y mañana martes se supone que sale el Rollercoaster Dreams !!!
A los buenos días, creo que ya se puso pero por si acaso lo dejo por aquí.

Gameplay de Ace Combat 7 (despegue desde portaaviiones y vuelo)

https://www.youtube.com/watch?v=B2DWSO_BL2Y#action=share

cercata escribió:
juan-antonio1985 escribió:No entiendo muy bien lo que hay que hacer [+risas]

Dice que te posiciones teniendo detras algo que haga que por ahí no puedan entrar bichos, y recentres, y asi nunca te vendran por detras.

Pero no hace falta, se puede disparar a los bichos que te salen detras, no es tan dificil apuntar sin tapar el move de la camara.

Tengo que probar de nuevo a jugarlo de pie, que quizá me cuadró menos por hacerlo sentado...

El problema es que tengo la cámara configurada en posición de sentado y en algunos juegos al estar de pie me pide reconfigurarla, asi que por no ando moviendo muchas veces lo juego desde el sofa.
@icaro3m jo, sentao tiene que ser un incordio.
Yo casi no lo juego por no andar moviendo el sofa y demas, pq sentado paso.

Dentro de un año sera un juego para el olvido, pero con el catalogo actual es un must have !!!!
Al final como han quedado las ofertas de PSVR???
cercata escribió:@icaro3m jo, sentao tiene que ser un incordio.
Yo casi no lo juego por no andar moviendo el sofa y demas, pq sentado paso.

Dentro de un año sera un juego para el olvido, pero con el catalogo actual es un must have !!!!

Sobre lo de jugar sentado/de pie...

Te toca si o si cambiar al altura de la cámara cuando lo haces??

A mi me pasa con algunos si y con otros no, y no acabo de tener claro porqué...
Han aparecido los logros para el Fruit Ninja VR. Otro que se nos viene. XD

Imagen

Por otra parte también tengo que confesar que no tengo huevos a jugar a la demo del RE en VR. XD Es empezar, moverme por la habitación, oir los ruidos y los pasos y me entra un nerviosismo que hace que no tenga cojones a salir de ella XD
El space rift tiene online ? Modo historia ? Merece la pena por 20€? La misión vr del battlefront me ha gustado mucho, con que se le parezca, lo compro
icaro3m escribió:Sobre lo de jugar sentado/de pie...

Yo tengo la camara encima de la TV, y cada vez que cambio de sentado a de pie, inclino la camara hacia arriba de forma que las gafas queden siempre mas o menos en el medio.

Si no lo hago, las gafas se quedan en el limite y funcionan, pero como levantes los brazos, el move si que sale de la zona de la camara y pierdes el tracking. Y algunos juegos no te dejan seguir, pq quieren la camara mas en el centro.

El cambio ese de camara con la camara V2 no cuesta nada hacerlo, con la V1 no se.
cercata escribió:
icaro3m escribió:Sobre lo de jugar sentado/de pie...

Yo tengo la camara encima de la TV, y cada vez que cambio de sentado a de pie, inclino la camara hacia arriba de forma que las gafas queden siempre mas o menos en el medio.

Si no lo hago, las gafas se quedan en el limite y funcionan, pero como levantes los brazos, el move si que sale de la zona de la camara y pierdes el tracking.

El cambio ese de camara con la camara V2 no cuesta nada hacerlo, con la V1 no se.

Ok, es lo que hago yo...

Tengo también la V2 con el soporte "pegado" al mueble y es relativamente sencillo moverla arriba y abajo.

Pero lo suyo es que cogiera un rango más amplio para no tener que necesitar cambiandolo...
Ya hay parche del Surgeon. La gente dice que aunque no es perfecto el juego (Si se te cae al suelo algo y lo necesitabas puedes reiniciar por que no vuelve, aunque en el pc tambien pasaba eso... maldito corazon...)

Confirman que corrigen el tracking y que ahora esta bien. El que lo comenta dice que a veces le cuesta hacer segun que por el tracking, pero que te acostumbras. Ya no tiene lo de la mano esqueletica y que responde bien.

Me esperare a ver si esta semana ponen ofertas de VR (Por eso del tweet del fin de semana que se hubieran adelantado xD) y si no me hare con el.
Skepneo escribió:Ya hay parche del Surgeon. La gente dice que aunque no es perfecto el juego (Si se te cae al suelo algo y lo necesitabas puedes reiniciar por que no vuelve, aunque en el pc tambien pasaba eso... maldito corazon...)

Confirman que corrigen el tracking y que ahora esta bien. El que lo comenta dice que a veces le cuesta hacer segun que por el tracking, pero que te acostumbras. Ya no tiene lo de la mano esqueletica y que responde bien.

Me esperare a ver si esta semana ponen ofertas de VR (Por eso del tweet del fin de semana que se hubieran adelantado xD) y si no me hare con el.

Alegría que me das, que lo tengo comprado y sin tocar por culpa del control.
Hoy me llego el the journey y el vr world ya os dare mis impresiones, deseando saber que juegos entran en el 50 por ciento, mi tarjeta va a temblar
10 minutos del Disaster Report 4 plus en PSVR

https://www.youtube.com/watch?v=6iDYRTlnfBA

Va un poco mal, lo que no sé si será por el rendimiento o por la grabación.
Los juegos de la oferta de la Store van a ser los que ya conocemos que han bajado y en ella aún no, que si os fijáis, con el Driveclub cuadra ese "hasta el 50%".
-][BeldaR][- escribió:Los juegos de la oferta de la Store van a ser los que ya conocemos que han bajado y en ella aún no, que si os fijáis, con el Driveclub cuadra ese "hasta el 50%".

La cosa es que va a pasar con los juegos que están solo en digital ...
De sus ofertas habláis ?
Pues ojalá hagan un descuento al Werewolves Within, que tengo muchas ganas de pillarlo.
-][BeldaR][- escribió:Los juegos de la oferta de la Store van a ser los que ya conocemos que han bajado y en ella aún no, que si os fijáis, con el Driveclub cuadra ese "hasta el 50%".

+1000 igual meten alguno de 20 a 10 pero dudo mucho
¿Cuando empiezan esas ofertas? ¿y como sabeis que caen juegos de VR? Yo de todos modos los estoy pillando fisicos, en los Mediamarkts estan muy bien de precio
La oferta son los juegos físicos que hemos visto estos días rebajados, en xtralife mismo hay un banner con ese 50% e indica que es hasta el día 5 de enero.
JinPachu escribió:¿Cuando empiezan esas ofertas? ¿y como sabeis que caen juegos de VR? Yo de todos modos los estoy pillando fisicos, en los Mediamarkts estan muy bien de precio

No sabemos nada, especulamos por un twitter que hubo hace días que tenia una enlace roto al blog de PSN !!!

Vamos, que tenemos ganas de rebajas RV en PSN !!!!! [+risas] [carcajad]
yo acabo de pillar el Battlefront a 15€ (digital) , tenía ganas de probar la experiencia VR
Opt7mu5 escribió:10 minutos del Disaster Report 4 plus en PSVR

https://www.youtube.com/watch?v=6iDYRTlnfBA

Va un poco mal, lo que no sé si será por el rendimiento o por la grabación.

Pinta muy bien, muy realista!
spectrum128k escribió:yo acabo de pillar el Battlefront a 15€ (digital) , tenía ganas de probar la experiencia VR

Donde ?
valmur escribió:
spectrum128k escribió:yo acabo de pillar el Battlefront a 15€ (digital) , tenía ganas de probar la experiencia VR

Donde ?

En la store, dandole a el link que pone Megaofertas Fin de semana : https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -MWDEALS16
hay una edicion coleccionista por 20€ y la normal por 15.

Pone este precio solo es válido del 15/12/2016 01:00 AM al 20/12/2016 12:59 AM
spectrum128k escribió:
valmur escribió:

Donde ?

En la store, dandole a el link que pone Megaofertas Fin de semana : https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -MWDEALS16
hay una edicion coleccionista por 20€ y la normal por 15.

Pone este precio solo es válido del 15/12/2016 01:00 AM al 20/12/2016 12:59 AM

Ok gracias
Chicos, ¿se sabe algo del modo VR de FF XV?

Sé que no será gran cosa pero cualquier nueva experiencia VR es más que bienvenida.
Opt7mu5 escribió:Han aparecido los logros para el Fruit Ninja VR. Otro que se nos viene. XD

Imagen

Por otra parte también tengo que confesar que no tengo huevos a jugar a la demo del RE en VR. XD Es empezar, moverme por la habitación, oir los ruidos y los pasos y me entra un nerviosismo que hace que no tenga cojones a salir de ella XD

Échale un par y pruebalo. Si te ayuda te diré que no hay sustos en primer plano sin avisar estilo rush of Blood (esto es lo que no aguanto). Sino, a malas, mira en vídeo la demo y luego juegas sin sorpresas. Que sirva de calentamiento de cara al juego [+risas]
Pues ahora me desdigo de lo que dije y me alegro de pillar los juegos en caja, por que el disco duro de un tera no me da para mas, vaya tela con lo que me gusta una oferta digital
AstralFantasy escribió:Pues ahora me desdigo de lo que dije y me alegro de pillar los juegos en caja, por que el disco duro de un tera no me da para mas, vaya tela con lo que me gusta una oferta digital

Los juegos en caja también se instalan y ocupan tropecientos gigas...
Ajaja asi estoy e que no me cabe ya na cojones, y me da pena borrar cosas

Chicos me pillo el drive club y el eve en amazon? O espero a las ofertas de la store a ver si se pone mas barato que no creo
Dark" escribió:Chicos, ¿se sabe algo del modo VR de FF XV?

Sé que no será gran cosa pero cualquier nueva experiencia VR es más que bienvenida.

Me da que lo están rehaciendo o algo, para que este a la altura del resto del juego ... pq lo que enseñaron en el E3 era muy flojo.
Alguien que se lo pille puede poner sus impresiones acaba de salir y me interesa. Gracias.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 08-COD_IW7 HAY DEMO
smse escribió:Alguien que se lo pille puede poner sus impresiones acaba de salir y me interesa. Gracias.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 08-COD_IW7 HAY DEMO

Bajaré la demo mañana y le doy un tiento, pero ¿por qué no la bajas tu para probarla directamente?
cercata escribió:
Dark" escribió:Chicos, ¿se sabe algo del modo VR de FF XV?

Me da que lo están rehaciendo o algo, para que este a la altura del resto del juego ... pq lo que enseñaron en el E3 era muy flojo.

Si hicieran aunque fuera una invocación de 1 minuto en RV a mi me pega un orgasmo tecnológico!! Para mí como fan de la saga no tendría precio ver a Bahamut o a Shiva en RV [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pq no tengo las gafas ahora
Chicos, ya esta la actualizacion del Surgeon Simulator.

¿Alguien podría probarlo para decirnos como funciona ahora? es para comprarlo!!!!
25245 respuestas