YADER escribió:icaro3m escribió:He probado Brookheaven gracias a un código que pasó un forero generoso por aquí (MonstruoAkina), un par de fases.
Lo tenía en el punto de mira y la verdad es que esta aceptable, aunque gráficamente lo he visto justito y me ha parecido un poco confuso a nivel de control, sobre todo el mando izquierdo que pasa de linterna a cuchillo y además tiene en un botón el giro de 180 grados.
También me pareció que la precisión y la sensación de impacto de los disparos va muy justita...
En fin, Le tengo que dar más tranquilamente por qué no está del todo mal, pero por 18€ no sé si lo recomendaría la verdad...
Salu2
Yo también lo tengo en mi lista, y pregunto, comparándolo con until dawn cómo está?.
Para mi gusto está muy por detrás.
Aquí estás parado y pegas unos tiros a "zombies" que te vienen en oleadas, sin más.
Untill Dawn es más variado, se ve algo mejor, tiene el botón d recarga en botón grande del Move, no en la X (o lo puedes hacer con un gesto) te mueves en la vagoneta y demás.
Y la mecánica es más sencilla, compacta e intuitiva
No lo he acabado, pero como árcade de disparos me parece infinitamente mejor.
Diría que Brookheaven sería un juego de estar entre los 5€, 10 como mucho, y Untill Dawn perfectamente entre los 15-20€ que cuesta
@Lázaro En Valencia no se, pero en Madrid en Media Markt ha sido donde mejor las pude probar cuando andaba con dudas