[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Y el ARK Park para 2017 pinta cojonudo en el video, pero me da mala espina, que en tan poco tiempo se puedan currar algo tan guapo:

http://www.dualshockers.com/2016/12/15/ark-park-announced-playstation-vr-coming-2017/
cercata escribió:Y el ARK Park para 2017 pinta cojonudo en el video, pero me da mala espina, que en tan poco tiempo se puedan currar algo tan guapo:

http://www.dualshockers.com/2016/12/15/ark-park-announced-playstation-vr-coming-2017/


Pues a mi me ha dejado helado. Quizás era demasiado optimista pensando que con una rebaja a nivel gráfico sería "parecido" al juego en su versión original pero por lo que veo no es más que una experiencia visual. :(
@bbbbio

Piensa que esto no es mas que una experiencia visual. Aun estan mirando de pasar a VR el juego original.

Y a mi me han gustado los graficos, los veo incluso superiores al original xD.
Skepneo escribió:@bbbbio

Piensa que esto no es mas que una experiencia visual. Aun estan mirando de pasar a VR el juego original.

Y a mi me han gustado los graficos, los veo incluso superiores al original xD.


Pero si me dices que aún lo están mirando es que existe confirmación oficial de que el juego en sí se va a portar a VR??
bbbbio escribió:
cercata escribió:Y el ARK Park para 2017 pinta cojonudo en el video, pero me da mala espina, que en tan poco tiempo se puedan currar algo tan guapo:

http://www.dualshockers.com/2016/12/15/ark-park-announced-playstation-vr-coming-2017/


Pues a mi me ha dejado helado. Quizás era demasiado optimista pensando que con una rebaja a nivel gráfico sería "parecido" al juego en su versión original pero por lo que veo no es más que una experiencia visual. :(

El vídeo no enseña nada de jugabilidad, pero esto suena bien:

"visitors will need to use a combination of puzzle-solving logic, action skills, exploration and careful resource management to bag the most prized animals."

Pero claro, para sacarlo tan rapido, luego sera una chufa, mal hecho con prisa.
@cercata me da a mi que esto lo llevaban preparando desde hace tiempo, porque no se lo han podido sacar de la manga tan rápido y como si nada...

bbbbio escribió:
Skepneo escribió:@bbbbio

Piensa que esto no es mas que una experiencia visual. Aun estan mirando de pasar a VR el juego original.

Y a mi me han gustado los graficos, los veo incluso superiores al original xD.


Pero si me dices que aún lo están mirando es que existe confirmación oficial de que el juego en sí se va a portar a VR??


Según una noticia dice que:
Este videojuego ofrecerá dos modos, por un lado los jugadores que no busquen problemas podrán pasear por estos paisajes y disfrutar de la naturaleza en su plenitud. Por el otro, también existe la posibilidad de que los verdaderos amantes de ARK: Survival Evolved vivan este título en realidad virtual, es decir, tratar de seguir un día más con vida elaborando armas, trampas, recolectando y manteniendo a raya todos los problemas que se pongan por delante.
naosndc escribió:@cercata me da a mi que esto lo llevaban preparando desde hace tiempo, porque no se lo han podido sacar de la manga tan rápido y como si nada...

Si, ya supongo que llevan tiempo, pero aun así me parece poco ... fijate la de tiempo que llevan con survival evolved, y aun está en Early Access !!!!!!
@bbbbio
Estan intentando conseguir que Sony les permita lanzar el VR solo con la PRO, y Sony aun no ha respondido.

Conociendo a esta desarrolladora, seguramente si se lo niegan lograran sacar el soporte para la PRO y la normal como una expansion de 50 € [+risas]

@cercata
Lo tenian pensado con antelacion. Y que el ARK sigue en early y vendan expansiones es aun peor xD
Hola, el DriveClub está a 20€ en amazon, por si le interesa a alguno, yo ya me he agenciado una copia jeje
makinet escribió:Hola, el DriveClub está a 20€ en amazon, por si le interesa a alguno, yo ya me he agenciado una copia jeje


Gracias y añado:

Robinson the journey a 38.90 en Amazon también
Acabo de ver en xtralife el Robinson,eve,rigs y battlezone por 34,95 y el vr worlds por 26,95
Pillado vr world y the journey en xtralife, ya os comentare mis impresiones y hare algun gameplay tambien en mi canal de youtube
Vaya, ya no está a ese precio. Ha durado poco :(
@v_w_us en amazon aun estan estas ofertas, estoy por pillar el driveclub pero me tira para atras lo borroso que se ve... se sabe si estan intentando soluciona esto? O el juego es asi y asi se queda...

Saludos.
Didisbong escribió:@v_w_us en amazon aun estan estas ofertas, estoy por pillar el driveclub pero me tira para atras lo borroso que se ve... se sabe si estan intentando soluciona esto? O el juego es asi y asi se queda...

Saludos.


Sí, lo acabo de ver, muchas gracias.

Creo que no se esperan nuevas mejoras para Drive Club VR.
Chicos, en Amazon también han bajado de precio Eve Valkyrie y Battlezone, los dos a 34€ Cada uno más o menos.
Es verdad y VR Worlds esta a unos 28€ y Robinson a 37€. No sé si habrá más rebajas en Amazon... Tendremos que estar atentos.

RIGS a 35,9€ también
Que buena noticia que empiecen a bajar los precios.
Tiene pinta de ser una rebaja de Sony, porque en El Corte Inglés también están rebajados esos juegos.
No encuentro la demo de Tethered... está en la sección de Playstation VR??
Bonyi101 escribió:No encuentro la demo de Tethered... está en la sección de Playstation VR??


Curiosamente no, la tienes que buscar en la sección general de demos, no en la de VR...
Didisbong escribió:@v_w_us en amazon aun estan estas ofertas, estoy por pillar el driveclub pero me tira para atras lo borroso que se ve... se sabe si estan intentando soluciona esto? O el juego es asi y asi se queda...

Gracias por el aviso, pillado el Robinson ... que queria espera a que estuviese a 30, pero no he podido.

Respecto a DriveClub VR, Sony no dice nada, me da mala espina ... ojala hagan algo.

PD: Ostia, el Eagle Flight a 65 pavos en amazon !!!! :O :O
cercata escribió:
Didisbong escribió:@v_w_us en amazon aun estan estas ofertas, estoy por pillar el driveclub pero me tira para atras lo borroso que se ve... se sabe si estan intentando soluciona esto? O el juego es asi y asi se queda...

Gracias por el aviso, pillado el Robinson ... que queria espera a que estuviese a 30, pero no he podido.

Respecto a DriveClub VR, Sony no dice nada, me da mala espina ... ojala hagan algo.

PD: Ostia, el Eagle Flight a 65 pavos en amazon !!!! :O :O

Ya te digo, yo le vendí el otro día... no me gustó nada... eso de ver el pico... resta profundidad al juego...
Jotapelerex escribió:
Ya te digo, yo le vendí el otro día... no me gustó nada... eso de ver el pico... resta profundidad al juego...



Ya que en la vida real tu te ves la nariz, pues en el juego hacen igual (aunque no sea exacto)

Ademas creo que lo hicieron para reducir los mareos...
Atzarian escribió:
Jotapelerex escribió:
Ya te digo, yo le vendí el otro día... no me gustó nada... eso de ver el pico... resta profundidad al juego...



Ya que en la vida real tu te ves la nariz, pues en el juego hacen igual (aunque no sea exacto)

Ademas creo que lo hicieron para reducir los mareos...


Jajajaja, bueno... si miro de frente no me veo la nariz, solo guiñando un ojo y buscándola... jajaja pero si, tienes razón, al parecer se implantó por eso... de todos modos, no me convenció nada...
Muchas gracias por el chivatazo del Robinson!!
Pillado Robinson en Amazon, gracias por el aviso chavales. Y pillaros el Werewolves within, que tiene que molar un huevo entre todos nosotros chavales y a todos los guiris que les veo jugarlo gozan.
icaro3m escribió:
Bonyi101 escribió:No encuentro la demo de Tethered... está en la sección de Playstation VR??


Curiosamente no, la tienes que buscar en la sección general de demos, no en la de VR...


Gracias!
@Chapu Esta tarde-noche sobre las 21:00 hay quedada para jugar...
fnunezj escribió:Tiene pinta de ser una rebaja de Sony, porque en El Corte Inglés también están rebajados esos juegos.


De ser así deberíamos ver esos precios tambien en tiendas como GAME supongo.
Sr_Ton escribió:@Chapu Esta tarde-noche sobre las 21:00 hay quedada para jugar...

Hasta el lunes no estaré. Os aviso.
Al parecer el parche de surgeon simulador er está ya hecho, y esta en fase de testeo.
Si todo va bien debería estar para Navidad.
https://www.google.de/amp/s/amp.reddit. ... h_details/
Un saludo [bye]
Alguien me podría decir si el rigs de Amazonas tiene subtítulos en castellano
Gracias
el SW Battlefront a 14,99 en la store, vale la pena solo por la experiencia VR?
makinet escribió:el SW Battlefront a 14,99 en la store, vale la pena solo por la experiencia VR?


El juego en si por 14€ lo vale, pero solo la experiencia... no vale 14€... está muy bien pero dura 20min

Ahora Driveclub a 17€, al final lo regalan!!!
EDIT: En Amazon
Jotapelerex escribió:
makinet escribió:el SW Battlefront a 14,99 en la store, vale la pena solo por la experiencia VR?


El juego en si por 14€ lo vale, pero solo la experiencia... no vale 14€... está muy bien pero dura 20min

Ahora Driveclub a 17€, al final lo regalan!!!
EDIT: En Amazon


17,99 euros + 2,99 euros de envío al no superar los 29 euros salvo que tengas cuenta premium. Sale prácticamente igual de precio que en el corteinglés.
Chapu escribió:Pillado Robinson en Amazon, gracias por el aviso chavales. Y pillaros el Werewolves within, que tiene que molar un huevo entre todos nosotros chavales y a todos los guiris que les veo jugarlo gozan.

Tiene muy buena pinta este juego, pero claro, jugando con gente hispano´hablante,porque si no chungo. No se si la comunidad será muy grande como para disfrutarlo.
makinet escribió:el SW Battlefront a 14,99 en la store, vale la pena solo por la experiencia VR?

Yo la jugue 6 veces, en total unas 2 horas ...

Yo que tu lo pillaba, y luego lo vendes en CEX o Game
En game tambien han bajado los precios, battlezone y EVE a 44,95 cada uno
Playstation España ha puesto en el twitter hace una hora: "¡Disfruta de los mejores juegos para #PSVR con hasta un 50% de descuento! ¡A qué esperas!" y un link pero que no funciona...

Se sabe que juegos son y precios? Qué ansia... :D
Como sea el vr world me dan 100 iptus que lo tengo en camino
GalegoZell escribió:Playstation España ha puesto en el twitter hace una hora: "¡Disfruta de los mejores juegos para #PSVR con hasta un 50% de descuento! ¡A qué esperas!" y un link pero que no funciona...

Se sabe que juegos son y precios? Qué ansia... :D

Je je, se han colado los de Twitter y lo han subido antes que los del blog, jeje, por fin rebajas VR !!!!!!

Algo pasaba, que los físicos ya estaban rebajaos en casi todas partes !!!!
Más que probable que sean los precios que tiene ECI en los juegos VR ya que suelen tener el precio recomendado en sus productos. Esto es una ruina!! Quiero algún par más pero todavía tengo varios por acabar :(

Por cierto, para los que tengan reservado el REZ en formato físico me han dicho que empiezan a enviarlos hoy mismo. Yuhuuuuuu!!!!
cercata escribió:
makinet escribió:el SW Battlefront a 14,99 en la store, vale la pena solo por la experiencia VR?

Yo la jugue 6 veces, en total unas 2 horas ...

Yo que tu lo pillaba, y luego lo vendes en CEX o Game


Lo de venderlo posteriormente v a ser difícil, a no ser que venda la cuenta por eBay o algo parecido jejeje

donde están los juegos VR al 50%? en la store?
Y que juego son!! Por dios, seguro que es el vr world que se quedara a 20, bueno a mi malo por malo 27 en el xtralife, ojala bajen el rez y alguno mas yo creo que de aqui pillariamos la gran mayoria al 50 por ciento, pero si lo llego a saber hubiera esperado que coraje coño jaajj
De momento el link sigue sin funcionar... Os dejo el tweet por si acaso.

https://twitter.com/playstationes/statu ... 9641435136
Yo he pasado al Fnac a reservar el Resident Evil 7 y me he encontrado con la sorpresa. Me he pillado el DriveClub por 17€ pensando que era oferta del Fnac y por lo que veo es general. Ahora queda por ver si mi adaptación a las VR pasa la prueba de fuego [+risas]
Genial. Mínimo caerá Driveclub ( 18 euros ) y Vr worlds ( 27 euros ). Quizás Robinson que por 35 euros no està mal tampoco.
A ver si bajan el Batman coño!!!!!!!, bueno y alguno más, thumper, rez, job simulator, pinball fx, space rift, brookhaven......

La ruina.....esto es la ruina!!!!!!

Jejejejeje

En la ps store siguen al mismo precio, a q esperan???
Si les da por rebajar bastantes juegos que solo se encuentran en la store me van a joder pero bien. Tengo bastantes en la lista de compra para cuando los rebajen. Y los físicos se me acumulan a pares ya [jaja] Veras la cuesta de Enero... [qmparto]
@bbbbio Dónde has visto la lista? A mi no me va el enlace... [snif]
25245 respuestas