[PSVR] Juegos y Experiencias VR

icaro3m escribió:Y la vista en 3ª persona la he probado por curiosidad y no está mal, como la vista de parachoques, pero en VR la vista perfecta es desde dentro del coche

Pues a mi en DriveClub VR me mola mas la vista en tercera persona !!!!!! Es como ir volando detras del coche.

Para simuladores prefiero camara interior, pero en un juego arcade, prefiero 3ª
cercata escribió:
icaro3m escribió:Y la vista en 3ª persona la he probado por curiosidad y no está mal, como la vista de parachoques, pero en VR la vista perfecta es desde dentro del coche

Pues a mi en DriveClub VR me mola mas la vista en tercera persona !!!!!! Es como ir volando detras del coche.

Para simuladores prefiero camara interior, pero en un juego arcade, prefiero 3ª

Yo juego en tercera persona los juegos de coches, me gusta ver el coche [+risas]
Chicos, sabéis por casualidad si el Batman VR se puede adquirir en alguna tarjeta de estas como las que venden en el GAME que te viene el número de descarga en la misma tarjeta?

¿Como funcionan las peleas del Batman VR?

GRACIAS!!

P.D: Me encanta este hilo y ver las impresiones de la gente [bye]
No hay tarjeta. Lo único comprar saldo y comprarlo en la store.

Y no hay peleas.
@Miniviciao@ @cercata Jugando en formato estandar, en una pantalla, yo también prefiero 3ª persona para juegos de corte arcade. De hecho a Driveclub le eches unas buenas horas y todo en lo jugué en 3ª.

Pero en VR, a no ser que sea un arcade muy loco e irreal (no es el caso), la vista de cabina me parece imprescindible, por la inmersión y por que ves las curvas con en la realidad, calculando las distancias al vuelo, asi como mirando por los retrovisores tal cual para ver a los rivales.

En cualquier caso me parece bien que esté la otra opción para el que os guste.

P.ej. en el Trackmania VR jugar en primera persona es una locura, y en 3ª está chulo.

Reservoir escribió:Chicos, sabéis por casualidad si el Batman VR se puede adquirir en alguna tarjeta de estas como las que venden en el GAME que te viene el número de descarga en la misma tarjeta?

¿Como funcionan las peleas del Batman VR?


Batman no tiene peleas. La jugablidad se podría resumir en exploración, lanzamiento de batarangs a dianas, escaneos de lugares "y cuerpos" e interacciones diversas (coger cosas, abrir cosas, tocar un piano...)

Y luego también incluye flipar en colores cuando bajas a la Batcueva, creo que ha sido uno de los momentos que más me ha impactado de lo probado hasta la fecha en VR.

salu2
icaro3m escribió:calculando las distancias al vuelo, asi como mirando por los retrovisores tal cual para ver a los rivales.

Eso es para adelantar sin tocarles ... pero como en driveclub ganas tiempo si te chocas contra ellos, o si vas por fuera de la pista, ya no hace falta ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
icaro3m escribió:calculando las distancias al vuelo, asi como mirando por los retrovisores tal cual para ver a los rivales.

Pero eso es para adelantar sin tocarles ... pero como en driveclub ganas tiempo si te chocas contra ellos, o si vas por fuera de la pista, ya no hace falta ... [+risas] [carcajad]


Mmmm, no estoy muy deacuerdo... el juego te penaliza por hacer atajos muy gordos con tiempo y trazar bien, derrapando al maximo pero sin salirte, ofrece mejores tiempos.

Te lo digo por que en su día me piqué bastante con gente en los "Trazados" (pistas más cortas en las que batir tiempos, con las sombras de los rivales) y te aseguro que, aunque hay margenes para apoyarte en los quitamiedos, no consigues un mejor tiempo que otro que lo haga trazando perfecto y controlando el derrape al milimetro...

En VR tampoco me he viciado a ese nivel, pero en la versión estandar te aseguro que era asi cuando querias exprimir de verdad una pista y hacer los mejores tiempos
@icaro3m será como dices en VR también, pero no me parece suficiente.

Una choque o salida de pista debería penalizar respecto a una conducción normal, no solo respecto a una perfecta.
Hombre, al final es un arcade, aunque tenga una base y físicas con cierto "cuerpo"...

Para juegos más realista ya hay otras opciones, el problema es que no están en PS VR!!!

Mataria por jugar Project Cars asi, pero no me imagino lo que tendrían que recortar para hacerlo funcionar....
@Reservoir

Yo he visto tarjeta para el Batman en el Mediamarkt
Vale, acabo de descubrir que en el GAME también tienen tarjetas del Batman Vr, a por el!!!!

https://www.game.es/PSN/FULL-GAME-DIGIT ... PS4/131441
Otra pregunta: yo he probado la VR del Galaxy gear vr, y bueno, como juguete vale, pero no es mucho más que una pantalla pegada a los ojos.

La pregunta es: se nota mucho la diferencia en psvr respecto a la del Galaxy gear vr?
Reservoir escribió:Vale, acabo de descubrir que en el GAME también tienen tarjetas del Batman Vr, a por el!!!!

https://www.game.es/PSN/FULL-GAME-DIGIT ... PS4/131441



Joder, pues anda que no era facil...si hasta una tarjeta de 20 pavos de psn te valia...

Y las hay en todos lados, en gasolineras y hasta en el super DIA... y fijo que te quedaban mas cerca. Si me dices que vale 16 y no quieres dejar 4 pavos ahi olvidados pues aun... pero es que ahorraste un centimo, y fijo que el game te queda mas lejos que el DIA

[qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:Otra pregunta: yo he probado la VR del Galaxy gear vr, y bueno, como juguete vale, pero no es mucho más que una pantalla pegada a los ojos.

La pregunta es: se nota mucho la diferencia en psvr respecto a la del Galaxy gear vr?

Si.
chufirulo escribió:
ES-Cachuli escribió:Otra pregunta: yo he probado la VR del Galaxy gear vr, y bueno, como juguete vale, pero no es mucho más que una pantalla pegada a los ojos.

La pregunta es: se nota mucho la diferencia en psvr respecto a la del Galaxy gear vr?

Si.

Conciso y directo xD gracias. A ver si cae estas navidades!!!
la diferencia en cuanto a calidad de la pantalla no es tanta, ya que incluso el Galaxy S6 tiene más resolución, pero debido al tipo de panel, el efecto rejilla está muy bien ocultado en la PSVR, con lo cual diría que la calidad es similar, un poco mejor en PSVR.

A parte la calidad de las lentes es mucho mejor, con lo cual el "punto dulce" es mucho más facil de conseguir en PSVR, y se pierde mucha menos calidad en los bordes.

Tambien PSVR tiene mas FOV, y evidentemente mucha más calidad de proceso una PSVR que un movil, aunque en el GEAR VR están realmente bien adaptadas la mayoría de las experiencias y dan buena calidad gráfica.

La diferencia real que es la que te da un plus muy importante es el posicionamiento absoluto. El hecho de poder acercarte a los objetos, mirarlos por debajo, mirarlo por detras, etc... eso es otro nivel.

Yo que tengo DK2, Rift + touch, Gear VR con S6 y PSVR , recomiendo las PSVR sin dudas. (tambien el Rift por supuesto, pero es un desembolso mucho mayor)

Y las PSVR si puede ser con PRO mucho mejor, yo las probé al principio y luego hice el renove en GAME y la verdad se nota mucho la mejora.
@Atzarian Pues tienes razón, no recordaba las tarjetas de preparago para comprar, que viene a ser lo mismo que pillar el del Batman jajaja

Mañana pillare una :)
Señores, ¿alguno tiene novedades sobre el REZ en versión física?

Aquí sigo esperando a que hagan el envío y ya estamos a mediados de diciembre :(
ES-Cachuli escribió:Otra pregunta: yo he probado la VR del Galaxy gear vr, y bueno, como juguete vale, pero no es mucho más que una pantalla pegada a los ojos.

La pregunta es: se nota mucho la diferencia en psvr respecto a la del Galaxy gear vr?

Yo probe Gear VR despues de tener PSVR, y me esperaba algo con mas resolución y tal, y me decepcionó mucho, yo lo veia peor que PSVR, y como con menos 3D ...

PSVR mucho mejor !!!!!
chufirulo escribió:
ES-Cachuli escribió:Otra pregunta: yo he probado la VR del Galaxy gear vr, y bueno, como juguete vale, pero no es mucho más que una pantalla pegada a los ojos.

La pregunta es: se nota mucho la diferencia en psvr respecto a la del Galaxy gear vr?

Si.


Yo estaba como tu, pensando que serían como las vr de móvil, y cuando las probé, alucine,me las llave a casa en ese momento,no te digo más.
spectrum128k escribió:la diferencia en cuanto a calidad de la pantalla no es tanta, ya que incluso el Galaxy S6 tiene más resolución, pero debido al tipo de panel, el efecto rejilla está muy bien ocultado en la PSVR, con lo cual diría que la calidad es similar, un poco mejor en PSVR.

A parte la calidad de las lentes es mucho mejor, con lo cual el "punto dulce" es mucho más facil de conseguir en PSVR, y se pierde mucha menos calidad en los bordes.

Tambien PSVR tiene mas FOV, y evidentemente mucha más calidad de proceso una PSVR que un movil, aunque en el GEAR VR están realmente bien adaptadas la mayoría de las experiencias y dan buena calidad gráfica.

La diferencia real que es la que te da un plus muy importante es el posicionamiento absoluto. El hecho de poder acercarte a los objetos, mirarlos por debajo, mirarlo por detras, etc... eso es otro nivel.

Yo que tengo DK2, Rift + touch, Gear VR con S6 y PSVR , recomiendo las PSVR sin dudas. (tambien el Rift por supuesto, pero es un desembolso mucho mayor)

Y las PSVR si puede ser con PRO mucho mejor, yo las probé al principio y luego hice el renove en GAME y la verdad se nota mucho la mejora.


Muy interesante tú opinión, da una buena perspectiva desde el haber probado varias opciones y se agradece.

En muchos sitios es bastante cansino el leer u escuchar a gente que hablar y opinar desde el desconocimiento más absoluto...

Yo caté Oculus DK1 hace bastante tiempo, tengo unas gafas baratas de 15€ para el Iphone y la PS VR, y mi opinión va un poco en la misma linea.

En lo único que me parece mejor el movil es en ser más flexible y apta para multimedia y videos en 3D, punto que en las de Sony está pendiente de mejorar mucho...

salu2
ES-Cachuli escribió:Otra pregunta: yo he probado la VR del Galaxy gear vr, y bueno, como juguete vale, pero no es mucho más que una pantalla pegada a los ojos.

La pregunta es: se nota mucho la diferencia en psvr respecto a la del Galaxy gear vr?

Tengo las dos y te aseguro que son como la noche y el dia...
No te arrepentiras si te lanzas a las psvr.
Buenas, en la store de usa ha salido ya 'Perfect', alguien lo ha probado?
cercata escribió:
ES-Cachuli escribió:Otra pregunta: yo he probado la VR del Galaxy gear vr, y bueno, como juguete vale, pero no es mucho más que una pantalla pegada a los ojos.

La pregunta es: se nota mucho la diferencia en psvr respecto a la del Galaxy gear vr?

Yo probe Gear VR despues de tener PSVR, y me esperaba algo con mas resolución y tal, y me decepcionó mucho, yo lo veia peor que PSVR, y como con menos 3D ...

PSVR mucho mejor !!!!!


Sí, el efecto de inmersión es muy inferior en las lentes de Samsung, no son como las de los chinos, aunque no se aleja mucho, pero da la sensación de tener la pantalla pegada en la cara y poco mas, cuando las de Sony tienen un efecto de 3D mucho más realista, ya sea por las lentes o la tecnología que use.
Hola a todos, tengo un codigo para descarga de un SuperStardust VR y no me interesa (no tengo VR xD). Hay algun hilo para venderlo o cambiarlo por juegos (de PC a poder ser)
jm24cule escribió:Hola a todos, tengo un codigo para descarga de un SuperStardust VR y no me interesa (no tengo VR xD). Hay algun hilo para venderlo o cambiarlo por juegos (de PC a poder ser)

En el foro de compra-venta.
A mi lo que mas coraje me da es que se empañen las lentes o se ensucien por las pestañas [carcajad] [carcajad] , igual es que me las pongo al maximo de cerca, pero esta mal asi? Cual es el juego mas nitido? El Until Dawn se ve de lujo pero considero que se podria ver mejor dentro de las gafas.
Yo creo que el mas nítido es el crystal rift, Ni un diente de sierra, aunque la demo del RE en la Pro tb se ve muy muy nítido.

Por otro lado, de todo lo que he judado no puedo dejar de recomendaros el crystal rift y el space rift.
El primero es muy largo, la claridad es de lo mejor y es muy inmersivo.
El segundo para mi es el mejor juego de naves, os explico. El tema de poder tocar los mandos y botones de la nave( escaner, luces, armas, etc) y el explorar y escanear naves abandonadas meteoritos hacen que la inmersión sea mucho mejor que en el EVE o la demo del Call of duty.

Para mi estos dos por su calidad y su precio son imprescindibles.
icaro3m escribió:
spectrum128k escribió:la diferencia en cuanto a calidad de la pantalla no es tanta, ya que incluso el Galaxy S6 tiene más resolución, pero debido al tipo de panel, el efecto rejilla está muy bien ocultado en la PSVR, con lo cual diría que la calidad es similar, un poco mejor en PSVR.

A parte la calidad de las lentes es mucho mejor, con lo cual el "punto dulce" es mucho más facil de conseguir en PSVR, y se pierde mucha menos calidad en los bordes.

Tambien PSVR tiene mas FOV, y evidentemente mucha más calidad de proceso una PSVR que un movil, aunque en el GEAR VR están realmente bien adaptadas la mayoría de las experiencias y dan buena calidad gráfica.

La diferencia real que es la que te da un plus muy importante es el posicionamiento absoluto. El hecho de poder acercarte a los objetos, mirarlos por debajo, mirarlo por detras, etc... eso es otro nivel.

Yo que tengo DK2, Rift + touch, Gear VR con S6 y PSVR , recomiendo las PSVR sin dudas. (tambien el Rift por supuesto, pero es un desembolso mucho mayor)

Y las PSVR si puede ser con PRO mucho mejor, yo las probé al principio y luego hice el renove en GAME y la verdad se nota mucho la mejora.


Muy interesante tú opinión, da una buena perspectiva desde el haber probado varias opciones y se agradece.

En muchos sitios es bastante cansino el leer u escuchar a gente que hablar y opinar desde el desconocimiento más absoluto...

Yo caté Oculus DK1 hace bastante tiempo, tengo unas gafas baratas de 15€ para el Iphone y la PS VR, y mi opinión va un poco en la misma linea.

En lo único que me parece mejor el movil es en ser más flexible y apta para multimedia y videos en 3D, punto que en las de Sony está pendiente de mejorar mucho...

salu2

En PSN tienes la aplicación "Littlstar VR Cinema" que sirve para ver videos 360 3D y no 3D, no sé si te refieres a eso ;).
Chicos tengo el I expect you to die (store usa)y os lo recomiendo.
La pega es que totalmente en ingles y ni siquiera lleva subtítulos en ingles aunque las 2 misiones que llevo jugadas no he necesitado el idioma.
Ayer me tire mucho rato en la 2 misión (llegue hasta el final pero no daba con la tecla) y ya en la cama caí en cual sera la solución. Deseando llegar a casa para probar mi teoría.

Tengo que compartir este juego con vosotros: https://youtu.be/64NewUh1JWQ

Es un ensayo/error pero cuando vas usando la lógica y te da resultado la sensación es genial.

Por mi parte recomendadisimo, a pesar del handicap del idioma.
@JOKeR BCN
De hecho, creo que ese juego recibió un premio a la mejor experiencia de RV para otros sistemas.
Vi un video analisis del juego y la verdad es que tiene una pinta bastante maja...

Que tal va de duración? Es rejugable? Precio 20€??
No está en castellano el juego o subtitulado en la store española ?
A mi me suena de algo que salia en España el 20 de diciembre. Pero no recuerdo donde lo leí, o quizás lo soñé.

Y menos aún si sale traducido (que digo que no)
9 experiencias por 15 pavos, así sí molan las experiencias !!!!!!
Algunas con premios de festivales VR:

http://www.herocadevr.com/
cercata escribió:9 experiencias por 15 pavos, así sí molan las experiencias !!!!!!
Algunas con premios de festivales VR:

http://www.herocadevr.com/


Lo he mirado por encima porque estoy con el móvil, está disponible ya,como se compra? [mad]
YADER escribió:
cercata escribió:9 experiencias por 15 pavos, así sí molan las experiencias !!!!!!
Algunas con premios de festivales VR:

http://www.herocadevr.com/


Lo he mirado por encima porque estoy con el móvil, está disponible ya,como se compra? [mad]

Na hay fecha aun, quieren sacarlo para Enero, pero nada confirmado.
naosndc escribió:Buenas, en la store de usa ha salido ya 'Perfect', alguien lo ha probado?


Alguien???

Al final cai en la tentacion y me pille el de Marte, y no esta mal, pero dura 5 minutos, menos que la demo de star wars.....en fin.

No quiero que me vuelva a pasar con el Perfect a ver si alguien lo prueba o algo.
cercata escribió:
YADER escribió:
cercata escribió:9 experiencias por 15 pavos, así sí molan las experiencias !!!!!!
Algunas con premios de festivales VR:

http://www.herocadevr.com/


Lo he mirado por encima porque estoy con el móvil, está disponible ya,como se compra? [mad]

Na hay fecha aun, quieren sacarlo para Enero, pero nada confirmado.

Has visto ese Space Invaders?? [plas] [plas]
cercata escribió:9 experiencias por 15 pavos, así sí molan las experiencias !!!!!!
Algunas con premios de festivales VR:

http://www.herocadevr.com/


Este si que parece buena opción!! Variado y con precio ajustado!

Posiblemente caiga cuando salga


valmur escribió:
naosndc escribió:Buenas, en la store de usa ha salido ya 'Perfect', alguien lo ha probado?


Alguien???

Al final cai en la tentacion y me pille el de Marte, y no esta mal, pero dura 5 minutos, menos que la demo de star wars.....en fin.

No quiero que me vuelva a pasar con el Perfect a ver si alguien lo prueba o algo.


Joder, que valor bajarte el de Marte tío... estaba más que comentado y visto en cualquier review que no merece la pena para nada... Debería haber sido algo tipo COD Jackal, gratis...

Sobre Perfect estuve viendo algunas video-reviews (os lo recomiendo siempre antes de comprar) y para mi no me merece la pena por lo que vale.

No creo que sea una "experiencia" que valiera más de 3€ y por simple curiosidad...

Este canal es bastante bueno para hacerte una idea más precisa de que van los juegos que van saliendo para VR, os lo recomiendo:

https://youtu.be/PU6hoCnA0Ro
valmur escribió:No quiero que me vuelva a pasar con el Perfect a ver si alguien lo prueba o algo.

En reddit he leido a uno que lo habia pillado por 6$ y se arrepentia.

Decia que no tenia muchas pretensiones, que lo pillaba para enseñar la VR a amigos y familia, pero que ni para eso, que los gráficos son penosos, nada que ver con el trailer, con muchos bugs, y encima que no puedes explorar los entornos.

Luego han aparecido los DEVs por Reddit haciendo damage control, diciendo que lo iban a mejorar y tal y tal ...
@icaro3m Desconozco cuantas misiones son. En la store usa 25 dolares.
Rejugable, dependera de cada uno porque hay maneras para resolver algunas cosas, pero solo llevo 2 misiones y es pronto para opinar.
Sobre el idioma creo que llega solamente en ingles y es una pequeña putada por perderte los comentarios y pistas del narrador.

Ejemplo:
En la 2 misión eres un limpiacristales. Hay un momento que aparece un láser de un francotirador y tienes 2 opciones antes de que te apunte. Coger la pistola y dispararle o coger el limpiacristales y fingir que estas limpiando (aunque ya no hay cristal XD) y el tío desaparece


Iré dejando impresiones conforme avance.
icaro3m escribió:

valmur escribió:
naosndc escribió:Buenas, en la store de usa ha salido ya 'Perfect', alguien lo ha probado?


Alguien???

Al final cai en la tentacion y me pille el de Marte, y no esta mal, pero dura 5 minutos, menos que la demo de star wars.....en fin.

No quiero que me vuelva a pasar con el Perfect a ver si alguien lo prueba o algo.


Joder, que valor bajarte el de Marte tío... estaba más que comentado y visto en cualquier review que no merece la pena para nada... Debería haber sido algo tipo COD Jackal, gratis...

Sobre Perfect estuve viendo algunas video-reviews (os lo recomiendo siempre antes de comprar) y para mi no me merece la pena por lo que vale.

No creo que sea una "experiencia" que valiera más de 3€ y por simple curiosidad...

Este canal es bastante bueno para hacerte una idea más precisa de que van los juegos que van saliendo para VR, os lo recomiendo:

https://youtu.be/PU6hoCnA0Ro


Pues estaré al loro para que no vuelva a sucumbir....

Gracias.

Edit: Pues menos mal que he visto la review del PERFECT porque tambien quería pillarlo.....llevo 2 chascos, el de marte y el time machine.....en fin
@JOKeR BCN

Son 4 misiones la primera es muy rapida 30 minutos y las otras 3 se alargan un poco mas duracion total del juego depende si te atascas o no pero dicen que unas 3 horas y creo que poco regugable es por lo que he leido en reedit pero tambien es cierto que lo ponen que tiene una inmersion profunda parecido al batman
DJJony escribió:@JOKeR BCN

Son 4 misiones la primera es muy rapida 30 miuntos y las otras 3 duracion total del juego depende si te atascas o no pero dicen que unas 3 horas y creo que poco regugable es por lo que he leido en reedit pero tambien es cierto que lo ponen que tiene una inmersion profunda parecido al batman

Pues si es así, 25 dolares me parece caro y eso que me encanta.
La sensación de estar es muy chula, el concepto de tener que pensar como pasarte la misión es genial y muy satisfactoria pero 4 misiones se me antojan muy pocas para su precio y poca rejugabilidad.
Recomendado SI, pero a ese precio.....
DJJony escribió:@JOKeR BCN

Son 4 misiones la primera es muy rapida 30 minutos y las otras 3 se alargan un poco mas duracion total del juego depende si te atascas o no pero dicen que unas 3 horas y creo que poco regugable es por lo que he leido en reedit pero tambien es cierto que lo ponen que tiene una inmersion profunda parecido al batman

No está mal si estira hasta las 3 horas... aunque 25€ a mi también se me hace un poco carillo...


@valmur Todos nos podemos equivocar, lo importante es que saques en claro el intentar informarte un poco sobre los juegos, por que lo que bajas en digial "te lo comes" sea bueno o malo...

Yo bajé el Batman por que me gustaba lo que veia y leia y no me arrepiento de esos 20€, pero en otros que tenga dudas, o bien no lo compro o intento pillarlo en físico, que al menos tienes opción de cambio o reventa.

Es interesante hacer compras informadas, sobre todo con el tema de la VR, que va a salir mucho "juego pequeño" o "experiencia", y merece la pena invertir bien el dinero.

Canales de youtube como el que te he puesto o el de "Jugon Virtual" son muy buenos y claros, y se dedican a temas de VR exclusivamente, y aparte puedes preguntar por aquí

salu2
icaro3m escribió:
DJJony escribió:@JOKeR BCN

Son 4 misiones la primera es muy rapida 30 minutos y las otras 3 se alargan un poco mas duracion total del juego depende si te atascas o no pero dicen que unas 3 horas y creo que poco regugable es por lo que he leido en reedit pero tambien es cierto que lo ponen que tiene una inmersion profunda parecido al batman

No está mal si estira hasta las 3 horas... aunque 25€ a mi también se me hace un poco carillo...


@valmur Todos nos podemos equivocar, lo importante es que saques en claro el intentar informarte un poco sobre los juegos, por que lo que bajas en digial "te lo comes" sea bueno o malo...

Yo bajé el Batman por que me gustaba lo que veia y leia y no me arrepiento de esos 20€, pero en otros que tenga dudas, o bien no lo compro o intento pillarlo en físico, que al menos tienes opción de cambio o reventa.

Es interesante hacer compras informadas, sobre todo con el tema de la VR, que va a salir mucho "juego pequeño" o "experiencia", y merece la pena invertir bien el dinero.

Canales de youtube como el que te he puesto o el de "Jugon Virtual" son muy buenos y claros, y se dedican a temas de VR exclusivamente, y aparte puedes preguntar por aquí

salu2

Gracias por la información. Llevo desde 2001 por aquí. Pero claro la VR es muy subjetiva y además los vídeos no son fieles. Y además me encanta los juegos en digital por lo cómodo,pero como bien dices si la cagas te lo comes.
Y el Time machine un forero de aquí le molaba y tal y luego a mi no me ha gustado. En fin a ver si empieza a salir buenos y largos juegos.

Salu2
25245 respuestas