› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
OKGARCIA escribió:Koketso escribió:@OKGARCIA los cegatos tienen que usar las gafas de ver o lentillas
Pueden usar gafas de ver? Lo digo porque no esta eso muy cerca de los ojos? Caben unas gafas ahi?
AstralFantasy escribió:a ver en primer lugar por que el juego ese que dan con el plus no me sale en vr, en segundo lugar e pensado en pillarme un stand para poner las gafas por que las tengo encima de una caja, y por cierto la camara nueva la puse encima del televisor como ya trae una pestaña, pero no me parece muy robusta, a ver si me decis donde teneis la camara puesta,
TyrantLOL escribió:Me ha regalado la novia la gafas VR por navidad y estoy contento con ellas pero me tiene un poco rayado con el tema mareos... Tengo el Until Dawn Rush of Blood y el VR Worlds.
Tras leer los ultimos 2 post me he descojonado porque lo primero que hice fue probar la demo del DriveClub VR y me gustó pero me mareó que daba gusto, sobretodo en ciertas curvas, es normal estos mareos? Luego con el Until Dawn no me marea ni cuando acelera la montaña rusa ni nada.El otro juego apenas lo he probado.
Es mi primera vez con VR pero mi sensación es esa, me gusta pero si me voy a marear en la mayoria de juegos las devuelvo, alguna recomendación?
Cuales son los mejores juegos actualmente de VR?
De momento bastante contento con Until Dawn, la experiencia muy positiva en general.
TyrantLOL escribió:Es mi primera vez con VR pero mi sensación es esa, me gusta pero si me voy a marear en la mayoria de juegos las devuelvo, alguna recomendación?
cercata escribió:TyrantLOL escribió:Es mi primera vez con VR pero mi sensación es esa, me gusta pero si me voy a marear en la mayoria de juegos las devuelvo, alguna recomendación?
En cuanto sientas marea, no sigas que la lias parda, a algunos no se les ha quitado en varios dias.
Y ese juego con el que te mareas, a la lista negra. A seguir jugando con los juegos que no te mareas, y despues de unos dias de "entrenamiento", pus volver a poner uno de los juegos que te mareo.
Si tardas mas en marearte, es que vas por buen camino, y seguir el bucle hasta que no te marees.
RedYoshi escribió:VEV: Viva ex vivo: Aun no hemos entendido como funciona por lo que no hemos podido disfrutarlo casi. Para aquellos que les gusta la medicina o el cuerpo humano, la experiencia del torrente sanguineo les flipa.
(cuando lo entendamos...)
RedYoshi escribió:@cercata Como sabes donde están las bolitas? y en el caso del torrente sanguineo, ¿como te quitas las cosas azules que te rodean? cuando te rodean suele apararecer el globulo blanco y te come xD.
¿Como se absorven las bolitas de energia? ya que cuando las tienes encima tuyo no se absorven solas. ¿Que hay que hacer con el bicho que sale en el agua?
Axos escribió:Muy wenas!!! Este puente le he estado dándo unas horas al combo Driveclub VR + Cronusmax + Logitech G27 + Playseat y solo puedo decir una cosa : BRUTAL!!!!
Menudo vicio por dios, en serio, con esto todo adquiere una nueva magnitud, si alguno tiene la posibilidad de probarlo que lo haga cuánto antes. Si tenéis las VR y os molan los coches ya tardáis, una autentica flipada!!!!
Salu2!
TyrantLOL escribió:Merece la pena el Batman? Me frena su duración pero me atrae bastante.
TyrantLOL escribió:si entra dentro de lo normal marearse con DriveClub y ir mejor paso a paso para acostumbrarse me quedo con mas ganas de seguir con este nuevo rollo.
Reservoir escribió:@Axos Compañero, el G25 de Logitech (el de la palanca y dos botones rojos en el propio volante) es compatible con PlayStation 4? Me acuerdo que lo probe hace unos años y no lo era!
eykhon escribió:a ver si alguien ve alguna info mas sobre esto, sobretodo de usuarios probandolo
http://blog.us.playstation.com/2016/12/ ... -on-ps-vr/
Supuestamente ya esta a la venta.
ElCascarrabias escribió:eykhon escribió:a ver si alguien ve alguna info mas sobre esto, sobretodo de usuarios probandolo
No todavía no, se pone a la venta el 20 de Diciembre.
Dejo el enlace del blog de Playstation España
https://blog.es.playstation.com/2016/12/12/escapa-explora-y-reljate-en-perfect-a-partir-del-20-de-diciembre-en-playstation-vr/
Yaiza1 escribió:Lo he preguntado en el otro foro,pero lo pregunto también aquí, porque después de leer 39 páginas sigo sin aclararme,tengo la slim merece la pena cambiar a la pro sin tener tv 4k,por las gafas? Se nota la diferencia en los juegos vr,o es mínimo? No quiero cambiar desembolsar la diferencia,y q luego diga,pues vaya chasco,gracias.
Jotapelerex escribió:Yaiza1 escribió:Lo he preguntado en el otro foro,pero lo pregunto también aquí, porque después de leer 39 páginas sigo sin aclararme,tengo la slim merece la pena cambiar a la pro sin tener tv 4k,por las gafas? Se nota la diferencia en los juegos vr,o es mínimo? No quiero cambiar desembolsar la diferencia,y q luego diga,pues vaya chasco,gracias.
Al parecer merece la pena en algunos juegos donde se ha mejorado algo gráficamente como Driveclub, yo no la tengo, tengo la Slim pero he jugado en una pro con VR y no he notado diferencia alguna en juegos como el Batman, Eagle Flight o Untill Dawn.
De todos modos si me han comentado (el mismo donde jugué) que el Eve ha mejorado muchísimo y el Driveclub al parecer produce menos sensación de mareo por ejemplo... ya te digo que al parecer si mejoran algunas experiencias.
Jotapelerex escribió:Yaiza1 escribió:Lo he preguntado en el otro foro,pero lo pregunto también aquí, porque después de leer 39 páginas sigo sin aclararme,tengo la slim merece la pena cambiar a la pro sin tener tv 4k,por las gafas? Se nota la diferencia en los juegos vr,o es mínimo? No quiero cambiar desembolsar la diferencia,y q luego diga,pues vaya chasco,gracias.
Al parecer merece la pena en algunos juegos donde se ha mejorado algo gráficamente como Driveclub, yo no la tengo, tengo la Slim pero he jugado en una pro con VR y no he notado diferencia alguna en juegos como el Batman, Eagle Flight o Untill Dawn.
De todos modos si me han comentado (el mismo donde jugué) que el Eve ha mejorado muchísimo y el Driveclub al parecer produce menos sensación de mareo por ejemplo... ya te digo que al parecer si mejoran algunas experiencias.
Pambalar escribió:Dejo el enlace del blog de Playstation España
https://blog.es.playstation.com/2016/12/12/escapa-explora-y-reljate-en-perfect-a-partir-del-20-de-diciembre-en-playstation-vr/
eykhon escribió:a ver si alguien ve alguna info mas sobre esto, sobretodo de usuarios probandolo
icaro3m escribió:Ando entre Gunjack y Crystal Rift
icaro3m escribió:Gente, me apetece pillar algún juego más para la VR, que no pase de 10€:
Ando entre Gunjack y Crystal Rift
Sé que son muy diferentes pero me gustaria opinión de los que los hayáis probado: que tal se ven (definición más que gráficos), diversión, durabilidad...
Me tira un poco más el Crystal por ser algo que aún no he probado en VR, a pesar de ser más básicos, pero me ayudara lo que comentéis...
Tiene un puntillo (lejano) a los Souls que me llama
Thnks
Alsan91 escribió:icaro3m escribió:Gente, me apetece pillar algún juego más para la VR, que no pase de 10€:
Ando entre Gunjack y Crystal Rift
Sé que son muy diferentes pero me gustaria opinión de los que los hayáis probado: que tal se ven (definición más que gráficos), diversión, durabilidad...
Me tira un poco más el Crystal por ser algo que aún no he probado en VR, a pesar de ser más básicos, pero me ayudara lo que comentéis...
Tiene un puntillo (lejano) a los Souls que me llama
Thnks
¿Te gusta el tema mazmorras, puzzles y demás? Entonces Crystal Rift, pero de calle. La sensación que te da de estar ahí mismo, encerrado, intentando escapar o llegar al final... Brutal.
-][BeldaR][- escribió:Pues a lo tonto a lo tonto, sin contar demos y experiencias, ya tengo unos 30 juegos de PS VR
Eso sí, aunque algunos me han sorprendido, los mejores siguen siendo los que más mencionamos en este hilo.
cayeibz escribió:Qué tal la demo de star wars
Jomasanmu escribió:-][BeldaR][- escribió:Pues a lo tonto a lo tonto, sin contar demos y experiencias, ya tengo unos 30 juegos de PS VR
Eso sí, aunque algunos me han sorprendido, los mejores siguen siendo los que más mencionamos en este hilo.
Perdon,hace semanas que ando desconectado del foro:podrias indicar esos juegos?Por motivos profesionales mas que personales (no tengo ya las gafas) me interesa saberlos
cayeibz escribió:@cercata a ver si se me actualiza el juego que le tengo ganas!