[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Skepneo Ayer a la noche estuvimos 6 de EOL jugando y la verdad es que te echas unas risas XD

La única pega para mi gusto es que no haya más rondas (matar a todos los aldeanos los lobos o matar a todos los lobos, no solo a uno) y que se necesite un mínimo de 6 jugadores.
usuariopc escribió:
D4L3R escribió:Uno de los mejores juegos que existe para VR termina de ser anunciado para Ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=ZnGN5Tdg3HM

Yo creo que la PS4 no puede mover esto en VR. No sé si recortando mucho gráficamente. Pero lo veo difícil. Lo más posible es que se quede en la versión sin VR.

Quizás algún recorte harán, pero viendo como mueve la Pro el RE7, Rogue one, o el EVE, pienso que no tendrán tampoco demasiados problemas.
Hola chicos. Nuevo en el foro. Os he seguido por la buena comunidad VR que se ha formado. Soy otro entusiasta de esta fantástica tecnología desde el día de su lanzamiento.

tengo Batman, Rush of Blood, Bound, Eagle Flight, Robinson the Journey, VR Worlds, Werewolves Within (aún por estrenar)

Mi usuario es Pablo_Atreides. Añadidme para el multijugador de cualquier juego y nos echamos unos vicios.
filthy_casul escribió:Hola chicos. Nuevo en el foro. Os he seguido por la buena comunidad VR que se ha formado. Soy otro entusiasta de esta fantástica tecnología desde el día de su lanzamiento.

tengo Batman, Rush of Blood, Bound, Eagle Flight, Robinson the Journey, VR Worlds, Werewolves Within (aún por estrenar)

Mi usuario es Pablo_Atreides. Añadidme para el multijugador de cualquier juego y nos echamos unos vicios.

Bienvenido, la verdad es que somos un grupo majo por aquí con la VR, muchos en edades similares (entre 30-40 o más)

Si puedes dejar impresiones del Eagle y el Robinson genial, que son dos que tengo en lista para más adelantes...

Salu2!
Me ha sorprendido mucho el Eagle Flight. Impresiona bastante y es muy original. Tiene bastante duración para ser un juego de VR. Y lo que más me ha sorprendido es que a pesar de la altura y velocidad del juego, no he tenido ni un solo mareo. Quizá es un poco caro. 30€ hubiera sido su precio ideal. Pero es de mis preferidos de PSVR junto a Thumper, Until Dawn y Batman.
filthy_casul escribió:Hola chicos. Nuevo en el foro. Os he seguido por la buena comunidad VR que se ha formado. Soy otro entusiasta de esta fantástica tecnología desde el día de su lanzamiento.

Bienvenido Pablo, (aunque con tu alias pegaría mejor "Paul" [tadoramo] ) ya nos contaras tus impresiones con ese arsenal de juegos.

Saludos.
Sr_Ton escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo me fié de leeros y compré el Brookhaven..y la verdad es que es un montón de mierda para los 20€ que cuesta.

Habiendo juegos como Batman o Until Dawn a 20€ los del brookhaven es pa mear y no echar gota, es un juego hecho con el Unreal engine en dos tardes, 4 pantallas estáticas y van viniendo 3 modelados de bichos, todo mega cutrísimo de la ostia. Vamos es una galería de tiro a modelados 3D de dudosa animación a 20€. Por ese precio hay alternativas de verdad. [snif] Quizás la primera vez que lo pruebas y se acerca un bicho impacta, apartir de ahí es una demo malísima de lo que puede llegar a ser el VR. Cuando esté a 1€ jugárosla, porque mas no vale, de verdad.

Yo la verdad es que no me lo pillé en parte porque tenía esta idea de él. Lo veía muy cubre y simplón. Puedo estar equivocado y puede que termine probándolo. Pero lo pensé aunque la gente lo recomendaba. No sé que pensar.

Mira vídeos, yo la cagué por fiarme de las imágenes, pensaba que seria rollo onrails, pero es estático. xD

Hasta los menús del juego dan sensación de juego cutre que te cagas hecho rápido mal y corriendo para sacar perras a el ansia por VR. Así no se hacen las cosas.
Tommy_Vercetti escribió:
Sr_Ton escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo me fié de leeros y compré el Brookhaven..y la verdad es que es un montón de mierda para los 20€ que cuesta.

Habiendo juegos como Batman o Until Dawn a 20€ los del brookhaven es pa mear y no echar gota, es un juego hecho con el Unreal engine en dos tardes, 4 pantallas estáticas y van viniendo 3 modelados de bichos, todo mega cutrísimo de la ostia. Vamos es una galería de tiro a modelados 3D de dudosa animación a 20€. Por ese precio hay alternativas de verdad. [snif] Quizás la primera vez que lo pruebas y se acerca un bicho impacta, apartir de ahí es una demo malísima de lo que puede llegar a ser el VR. Cuando esté a 1€ jugárosla, porque mas no vale, de verdad.

Yo la verdad es que no me lo pillé en parte porque tenía esta idea de él. Lo veía muy cubre y simplón. Puedo estar equivocado y puede que termine probándolo. Pero lo pensé aunque la gente lo recomendaba. No sé que pensar.

Mira vídeos, yo la cagué por fiarme de las imágenes, pensaba que seria rollo onrails, pero es estático. xD

Hasta los menús del juego dan sensación de juego cutre que te cagas hecho rápido mal y corriendo para sacar perras a el ansia por VR. Así no se hacen las cosas.

Este juego no es que se haya hecho corriendo para PS VR, es un port de la versión PC que salió en julio con una media de 4.5/5 estrellas en Steam: http://store.steampowered.com/app/440630/

A mí personalmente me gusta bastante, sobre todo el ir mejorando las armas y que cada vez es más complicado. Es una especie de House of the Dead versión VR. Pero claro, yo sabía a lo que iba, que vi varios vídeos antes de comprarlo...
No me habia mareado con ninguno de los que habia probado y ha sido poner el resident en vr ahora y unos sudores... se me han empañado hasta las gafas de ver cosa que antes no me habia pasado nunca, la rotacion de 30º no me gusta me parece brusco y la otra q sera la ideal me estaban dando sudores asiq lo he quitado...
@Rapture985 Habias jugado a tomb raider, here they lie o Robinson ?
Me esta encantando el VR pero flipo con los precios de los juegos, a ver si empiezan a poner alguna que otra oferta u.u'
Gracias por la acogida [beer] También soy de la quinta del 78, que por edad y posibles somos el público fácil para hacer de cobayas de esta tecnología.

Pues os doy mis impresiones de todo lo que he jugado hasta la fecha.

- Playroom: primera parada obligada para alguien que empieza en vr. Me han encantado todos los mini juegos del playroom y Sony debería considerar seriamente ampliar el catálogo de mini juegos, incluso sin ser gratis. El nivel de pulido y detalle empleado es extraordinario. Y un juego completo de Robot Rescue sería increíble. Quien no lo haya probado ya puede hacerlo porque se está perdiendo algo muy grande. Todos los demás son muy recomendados jugarlos en familia o con amigos. Muy rollo Wii pero bien hecho.

- Eagle flight: es lo primero que compro de Ubisoft desde...

Me parece un gran juego. Estoy todavía por las primeras misiones pero me gusta cómo va contando la historia, con esa voz de documental de La 2. Soy muy amante de los animales así que este juego me tenía ganado desde el primer momento. Lo que más me impresiona es la suavidad y exactitud de los controles y la velocidad que se puede coger sin marearte. Una auténtica pasada. El modo multijugador es muy divertido aunque debo ser muy paquete o hay algo que no estoy haciendo bien porque me crujen en cero coma. Es más, los únicos que he ganado ha sido porque vino mi hermana pequeña a jugar a casa.

- Until Dawn: juego infravalorado y las notas de la prensa son una tomadura de pelo. Me parece super divertido, con una buena dificultad y unos cuantos sustos. Creo que tiene la mejor calidad-precio de todos los juegos que hay por ahora, tanto por su nivel técnico como rejugabilidad / duración.

- Batman: estoy por acabarlo y me está gustando muchísimo. Sufro algo de vértigo y cuando miré abajo desde el rascacielos de Gotham...wow. Es un portento técnico: la ciudad, la batcueva, la bajada del ascensor... la pelea en el callejón ultra violenta a lo Jason Bourne. Muy espectacular. Si en el próximo Batman puedes planear por la ciudad abriendo la capa ya sería el máximo.

- VR Worlds: me gusta mucho como introducción a la VR. Algo carillo sí que es, pero es verdad que trae experiencias diversas y el juego de la pelota y London Heist están muy bien. La fase de inmersión submarina también es una pasada. Si bajara a 20-25 euros sí sería una compra muy buena. La única que odié es la del longboard, que me puso malísimo.

- Robinson: tenía mucho hype con este juego pero se me cortó el rollo cuando acabé malísimo a los 15 minutos de jugar. Sin embargo, a raíz de haber probado la demo de RE7 ajusté los controles exactamente igual y ya estoy disfrutando el juego sin ningún tipo de mareo. Me parece un juegazo con una presentación gráfica increíble donde te puedes distraer haciendo bastantes cosas. He pasado la parte del dinosaurio cuellilargo y bueno, impresionante. Me gusta muchísimo. Es demasiado caro en Europa pero por 40 euros sería una compra obligada.

Estoy por probar Werewolves Within, que lo compré anoche. Me ha flipado la misión de Star Wars (pese a la lentitud y control arcade) y por supuesto, la demo-intro de RE7, juego que compraré el día de su salida.

Estoy esperando también a que salga un recopilatorio con todas las mesas del Pinball y que pongan el modo multijugador a Holoball. Time Machine lo compraré cuando baje de precio.
Uno más kon 34 añitos....si eske estas chuminadas nos vuelven loko jjjjj....decir Ke estoy encantado bcon esta tecnología [fumando]
Sabéis si han sacado ya el parche para los fallos del surgeon simulator,o todavía no?
@Yaiza1

Lo tienen hecho pero lo estan probando y luego va para la validacion de Sony. Asi que de momento nada.
JOGUI22 escribió:Me esta encantando el VR pero flipo con los precios de los juegos, a ver si empiezan a poner alguna que otra oferta u.u'

Ya, es la gran pega, no hay juegos de esos que pueden durar 100 horas ... es lo que tiene ser early adopter.

Pero mira el lado bueno, los que se lo compren cuando haya ya juegazos, al principio no podran jugarlos pq tendran que ir adaptandose poco a poco ;)
Ya somos unos cuantos! Qué se siga animando la cosa!

Esta mañana he vuelto a jugar la misión del StarWars VR pero esta vez sin ningún tipo de HUD o ayuda. Espectacular. Realismo puro. Desactivar todo y tendréis que ir pulsando cada botón de la cabina, hasta para activar el escudo o el punto de mira mecánico para los misiles. Una experiencia! Una pena que no les dé la gana optimizarlo para la Pro, porque con un salto a mejor en el nivel de detalle de los elementos que están a distancia sería lo mejor en VR sin duda.

Quiero ver si me termino el Bound antes de ir a por la siguiente compra...
Alguien tiene el Tethered,que tal es? Me podéis decir impresiones.estoy dudando si pillarlo.
JOGUI22 escribió:Me esta encantando el VR pero flipo con los precios de los juegos, a ver si empiezan a poner alguna que otra oferta u.u'

Yo tengo las gafas un poco paradas porque quiero los juegos en formato físico... Está siendo un gran lastre en ese aspecto, el 90% de los juegos para las gafas son digitales...
cercata escribió:@Rapture985 Habias jugado a tomb raider, here they lie o Robinson ?

Aun no, he jugado a todo el vr worlds incluso a los que marean y bien y tambien al rush of blood y perfecto, con el re7 no he sentido mareo, ha sido sudores y calor asiq me he pasado la demo al completo en el modo normal y cuando salga el juego volvere a probar pero creo q lo jugare normal
Merece la pena buscar por otras stores, como la de Japón o hong kong, juegos y demos? Hoy he visto por casualidad un vídeo en Youtube de un juego llamado Mortal blitz y ponía en el título disponible en hong kong store :O tendré que investigar a ver, recomendáis algún juego o demo en alguna store que no sea la nuestra?
Yo estoy a la espera de que actualicen el Surgeon Simulator y dicen los desarrolladores que el parche ya se encuentra terminado en sus oficinas a la espera de poder lanzarlo:

Hey there everyone.
Poppy from Bossa Studios here - the people who brought you Surgeon Simulator ER.
We just wanted to give you a quick update on this post, where we held our hands up and let you all know that the game’s release on PSVR didn’t meet our usual standards.
On that note, here’s an update for you, as promised.
Here’s a list of things that are FIXED (but not live yet, the patch is still in QA):
One to one tracking is now a thing. There’s also a mode selection feature that allows you to play with the 2 x tracking (what it was originally), in case you preferred that.
We’ve altered the ghost hand a little, as it was appearing too often. You should see it less now.
Issues with the circular bonesaw have been sorted out.
Other little bugs have been fixed.
Our next steps are - get the sign-off from QA, and then send the build over to Sony for approval. When that happens, it will appear in your downloads as an update.
We don’t have a timescale for that yet, but we’ll keep you posted. It shouldn’t be too long.
We’d like to thank you all for being so kind, helpful and mostly PATIENT while we get things sorted. /u/freshcut has been working tirelessly to get all of this sorted in just a couple of days - woohoo! He’s a machine.
If you have any questions, please post them. :)
Poppy

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... _dev_team/

Avisad en cuanto tengais lista la actualizacion aquellos que ya teneis el juego adquirido!
Frontier esta mirando a ver si puede llevar Elite Dangerous a PSVR, pero no tienen nada que anunciar de momento:

http://uploadvr.com/frontier-looking-ps-vr-support-ps4-version-elite-dangerous/
Rapture985 escribió:No me habia mareado con ninguno de los que habia probado y ha sido poner el resident en vr ahora y unos sudores... se me han empañado hasta las gafas de ver cosa que antes no me habia pasado nunca, la rotacion de 30º no me gusta me parece brusco y la otra q sera la ideal me estaban dando sudores asiq lo he quitado...

Lo he comentado en el otro hilo por encima. Prueba a jugarlo de pie, y no uses nunca el stick para rotar, ni tampoco la cabeza, sino el cuerpo entero.

Es decir, si estás mirando de frente al televisor, si quieres simplemente mirar a algo a tu derecha paras de andar y miras a tu derecha, luego vuelves a mirar al frente y sigues caminando. Si no dejas de caminar al mirar a un lado, el personaje se empezará a mover hacia ahí y tu cerebro se enfadará (mareo)

Luego para girar, si quieres por ejemplo torcer a la izquierda por un pasillo, llegas hasta la esquina y giras todo el cuerpo a la vez: cabeza, torso y pies para que siempre estés moviéndote en línea recta hacia delante

No se si se entiende, pero en mi opinión esta es la opción mas inmersiva para jugar, y la que menos marea. Además estar de pie te incita mucho más a usar el tracking de posición para acercarte a objetos y demás ya que tienes más libertad de movimientos
@Koketso gracias por contestar, lo que cuentas tiene sentido de hecho nada mas empezar la partida me puse de pie pero me confie y decidi sentarme, es posible que de pie sea mejor pero la verdad me parece un rollo jugar de pie ya que no es comodo ni estas relajado, ese es el problema pero probare
Rapture985 escribió:@Koketso gracias por contestar, lo que cuentas tiene sentido de hecho nada mas empezar la partida me puse de pie pero me confie y decidi sentarme, es posible que de pie sea mejor pero la verdad me parece un rollo jugar de pie ya que no es comodo ni estas relajado, ese es el problema pero probare

La idea de @Koketso me parece buena, probaré a ver... sobre lo de jugar cómodo y relajado... uff con Resident Evil... relajado... jajajajaj
Koketso escribió:No se si se entiende, pero en mi opinión esta es la opción mas inmersiva para jugar, y la que menos marea. Además estar de pie te incita mucho más a usar el tracking de posición para acercarte a objetos y demás ya que tienes más libertad de movimientos

Ostia, habrá que probar eso !!!!!!
-][BeldaR][- escribió:
A mí personalmente me gusta bastante, sobre todo el ir mejorando las armas y que cada vez es más complicado. Es una especie de House of the Dead versión VR. Pero claro, yo sabía a lo que iba, que vi varios vídeos antes de comprarlo...

Una especie de House of the Dead sería Until Dawn, con sus recorridos, escenarios variados, rutas a seguir, desarrollo del juego vamos, el Brookhaven son 4 pantallas estáticas con oleadas de bichos. No sé si hemos jugado a lo mismo..
Yo también tenia dudas con el Brookhaven Experiment, y he de decir que me ha encantado. La sensación que transmite, aunque se estático, estresante que salgan enemigos por todos los lados es muy buena. Y lo que dice Cercata, la diferente sensación que transmite cada arma, el retroceso y mejoría con los diferentes accesorios.

Es un juego sin mucha o nada historia, solo es pegar tiros. Esta noche lo probaré con la Pro, veamos en que mejora.
Koketso escribió:
Rapture985 escribió:No me habia mareado con ninguno de los que habia probado y ha sido poner el resident en vr ahora y unos sudores... se me han empañado hasta las gafas de ver cosa que antes no me habia pasado nunca, la rotacion de 30º no me gusta me parece brusco y la otra q sera la ideal me estaban dando sudores asiq lo he quitado...

Lo he comentado en el otro hilo por encima. Prueba a jugarlo de pie, y no uses nunca el stick para rotar, ni tampoco la cabeza, sino el cuerpo entero.

Es decir, si estás mirando de frente al televisor, si quieres simplemente mirar a algo a tu derecha paras de andar y miras a tu derecha, luego vuelves a mirar al frente y sigues caminando. Si no dejas de caminar al mirar a un lado, el personaje se empezará a mover hacia ahí y tu cerebro se enfadará (mareo)

Luego para girar, si quieres por ejemplo torcer a la izquierda por un pasillo, llegas hasta la esquina y giras todo el cuerpo a la vez: cabeza, torso y pies para que siempre estés moviéndote en línea recta hacia delante

No se si se entiende, pero en mi opinión esta es la opción mas inmersiva para jugar, y la que menos marea. Además estar de pie te incita mucho más a usar el tracking de posición para acercarte a objetos y demás ya que tienes más libertad de movimientos

Tienes toda la razón, es mucho más inmersivo y como menos marea al hacer los giros ya que los haces tu mismo, pero tiene 2 inconvenientes; uno son los cables que al final pierdes la referencia de donde esta la camara y puedes enredarte jeje.
El otro inconveniente es que al estar de pie y estar más dentro del juego tienes el peligro que te pase lo que me ocurrió a mí, que del susto que me lleve cuando salió el bicho en el sótano me eche yo hacia atrás instintivamente en vez de darle al mando jajaha y si no es por la pared que tenía detrás me caigo de culo tirando todo el chiringuito jajajaja.
Por favor usad la opción de spoiler. Yo ya lo he jugado, pero habrá quien no.
Jotapelerex escribió:Otra experiencia VR que viene de Star Wars!!

https://youtu.be/koBt4Kfb4Zw

Esa está hace bastante tiempo para HTC VIVE, pero que yo sepa es exclusiva y no va a salir en ninguna otra plataforma.
@Tommy_Vercetti Hombre, el mío de momento son 10 pantallas, no cuatro... Con una historia, superflua, pero no deja de ser una historia y una variedad de monstruos que se van añadiendo en cada pantalla.
Molan! Sobre todo el segundo porque el primero parece una experiencia de estas cortas (espero que gratuita que aquí cobran hasta por "el aire VR").
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se a que cojones esperan los de EA para lanzar un DLC o juego o lo que les salga de la breva para la VR en forma de un porron de misiones. Después de jugar dos veces la demo de SW es que se me hace la picha agua de pensarlo [looco]
Un ataque a la estrella de la muerte como el del DLC en forma de mision VR es sencillamente brutal... Ojalá no sean idiotas y lo saquen, sería un vende PSVR asegurado...
Espérate a Star Wars Battlefront 2, veras como viene con VR de serie...
@facineroso83 El cable puede ser un problema si. Esas son las únicas ocasiones que se debería usar el stick derecho en el modo 30°, para desenredarse si has ido demasiado en una dirección. El segundo inconveniente pues viene con la inmersión añadida me temo [carcajad]
soyelrichal escribió:Otro juego para vr!!! Este tiene buena pinta:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... rios-83452

Lo que no me mola es que cuando avanzas por el pasillo es que parece que va a saltos ... por lo demas promete la cosa.
Hola. Una pregunta. Se nota mucho la diferencia entre jugar a VR en una ps4 normal o una pro?
chuseol escribió:Hola. Una pregunta. Se nota mucho la diferencia entre jugar a VR en una ps4 normal o una pro?

Depende el juego
chuseol escribió:Hola. Una pregunta. Se nota mucho la diferencia entre jugar a VR en una ps4 normal o una pro?

Hay un hilo dedicado expresamente a responder a tu pregunta:

http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-ps4-vs-ps4-pro-para-jugar-con-la-vr_2199066
El Final Fantasy V no traía un modo experiencia VR? Saldrá mediante una actualización más adelante? Por qué no veo nada en el juego ni se cuando estará previsto este modo. Alguno sabéis algo de esto?
SuperHomer escribió:El Final Fantasy V no traía un modo experiencia VR? Saldrá mediante una actualización más adelante? Por qué no veo nada en el juego ni se cuando estará previsto este modo. Alguno sabéis algo de esto?

Supongo que dices el XV ... ni idea de cuando sale, pero era malo a rabiar.
@cercata Jajajaja efectivamente me refiero al XV :p Me comí la X con el móvil XD
Uhmmm, ya falta menos, ya se puede reservar el farpoint con el aim controller a 79$

http://m.gamestop.com/product/ps4/games ... dle/136013
Una cosita del RE7: los que habéis probado la VR, se puede jugar con el mando Move? Sabéis si han dicho si van a meter soporte para move? Para mí sería ya la caña. Poder apuntar y tal yo mismo, no con el mando (que he visto que hay que apuntar con la cabeza y bueno... Eso no me mola tanto).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:Una cosita del RE7: los que habéis probado la VR, se puede jugar con el mando Move? Sabéis si han dicho si van a meter soporte para move? Para mí sería ya la caña. Poder apuntar y tal yo mismo, no con el mando (que he visto que hay que apuntar con la cabeza y bueno... Eso no me mola tanto).

Si juegas con los moves.. Como te mueves??
25245 respuestas