Gracias por la acogida
También soy de la quinta del 78, que por edad y posibles somos el público fácil para hacer de cobayas de esta tecnología.
Pues os doy mis impresiones de todo lo que he jugado hasta la fecha.
-
Playroom: primera parada obligada para alguien que empieza en vr. Me han encantado todos los mini juegos del playroom y Sony debería considerar seriamente ampliar el catálogo de mini juegos, incluso sin ser gratis. El nivel de pulido y detalle empleado es extraordinario. Y un juego completo de Robot Rescue sería increíble. Quien no lo haya probado ya puede hacerlo porque se está perdiendo algo muy grande. Todos los demás son muy recomendados jugarlos en familia o con amigos. Muy rollo Wii pero bien hecho.
-
Eagle flight: es lo primero que compro de Ubisoft desde...
Me parece un gran juego. Estoy todavía por las primeras misiones pero me gusta cómo va contando la historia, con esa voz de documental de La 2. Soy muy amante de los animales así que este juego me tenía ganado desde el primer momento. Lo que más me impresiona es la suavidad y exactitud de los controles y la velocidad que se puede coger sin marearte. Una auténtica pasada. El modo multijugador es muy divertido aunque debo ser muy paquete o hay algo que no estoy haciendo bien porque me crujen en cero coma. Es más, los únicos que he ganado ha sido porque vino mi hermana pequeña a jugar a casa.
-
Until Dawn: juego infravalorado y las notas de la prensa son una tomadura de pelo. Me parece super divertido, con una buena dificultad y unos cuantos sustos. Creo que tiene la mejor calidad-precio de todos los juegos que hay por ahora, tanto por su nivel técnico como rejugabilidad / duración.
-
Batman: estoy por acabarlo y me está gustando muchísimo. Sufro algo de vértigo y cuando miré abajo desde el rascacielos de Gotham...wow. Es un portento técnico: la ciudad, la batcueva, la bajada del ascensor... la pelea en el callejón ultra violenta a lo Jason Bourne. Muy espectacular. Si en el próximo Batman puedes planear por la ciudad abriendo la capa ya sería el máximo.
-
VR Worlds: me gusta mucho como introducción a la VR. Algo carillo sí que es, pero es verdad que trae experiencias diversas y el juego de la pelota y London Heist están muy bien. La fase de inmersión submarina también es una pasada. Si bajara a 20-25 euros sí sería una compra muy buena. La única que odié es la del longboard, que me puso malísimo.
-
Robinson: tenía mucho hype con este juego pero se me cortó el rollo cuando acabé malísimo a los 15 minutos de jugar. Sin embargo, a raíz de haber probado la demo de RE7 ajusté los controles exactamente igual y ya estoy disfrutando el juego sin ningún tipo de mareo. Me parece un juegazo con una presentación gráfica increíble donde te puedes distraer haciendo bastantes cosas. He pasado la parte del dinosaurio cuellilargo y bueno, impresionante. Me gusta muchísimo. Es demasiado caro en Europa pero por 40 euros sería una compra obligada.
Estoy por probar Werewolves Within, que lo compré anoche. Me ha flipado la misión de Star Wars (pese a la lentitud y control arcade) y por supuesto, la demo-intro de RE7, juego que compraré el día de su salida.
Estoy esperando también a que salga un recopilatorio con todas las mesas del Pinball y que pongan el modo multijugador a Holoball. Time Machine lo compraré cuando baje de precio.