Me he comprado esta tarde el Brookhaven Experiment, despues de muchas dudas y ver que no se ha mencionado mucho por aqui.
La verdad es que esta muy bien, sobre todo a la gente que le haya gustado el Until Dawn. En este estas estatico en un punto y te vienen por todo y tu tienes que ir girandote. Nos han puesto un boton para girar 180 Grados, por que si no no podriamos disparar por que la tapariamos los move con la camara) pero aun asi cuando estas en el meollo te medio giras para ver si viene alguien detras y mientras no intentes pegar a algo que este justo detras tuyo puedes apuntar bien.
Tiene una campaña de pega, que son diferentes niveles con una historia en ingles y sin subtitulos, pero vamos que es un tutorial por asi decirlo.
Otro que he probado esta tarde es el EVE de nuevo que lo habia dejado un poco de lado por que le han metido un nuevo mapa y soporte para la PRO, y que decir que en esta consola, es un mundo diferente. Ahora ya no tiene esos problemas de vision borrosa ni el antialising, esta muy pero que muy bien el parche para esta. El nuevo mapa pero no me ha salido asi que no opino, aunque han puesto mas cositas.
De momento creo que me esperare a que el RIGS lo pongan en oferta, que le tengo muchisimas ganas.
EDIT: Y del Surgeon, ya tienen el parche hecho, lo estan probando y se lo pasaran a Sony y sera nuestro.
Here’s a list of things that are FIXED (but not live yet, the patch is still in QA):
One to one tracking is now a thing. There’s also a mode selection feature that allows you to play with the 2 x tracking (what it was originally), in case you preferred that.
We’ve altered the ghost hand a little, as it was appearing too often. You should see it less now.
Issues with the circular bonesaw have been sorted out.
Other little bugs have been fixed