Hola, he estado leyendo muchas hojas de este hilo y me tenéis enganchado seleccionando juegos con vuestras experiencias.
Yo también soy de los veteranos que inició el vicio de los juegos en una máquina de bar con el Space Invaders y ya no lo he soltado
(hasta el punto de que sigo teniendo una máquina de bar en casa
)
Hace poco cambié la Ps4 por la PS4 Pro en un renove de las tiendas GAME con el fin de poder disfrutar la VR al máximo porque leyendo por los foros decían que iban mejor,... vendí las Sony HMZ-T1, para tener cash y por fin el esperado día en que compré las VR, que por cierto estaban en Amazón y MediaMarkt a 380, y al llegar la semana del Black friday las subieron 15 y 10 euros respectivamente... toda una oferta.
El caso es que estoy más que satisfecho de la compra, me parece una pasada y eso que aún soy novato con ella.
El caso es que leyendoos veo que son indispensables:
1.- La demo del Residen Evil 7(Kitchen no... la otra) - Soy incapaz de encontrarla en la PlayStore... He buscado Residen Evil 7, The Begi... y nada, no me sale... ¿a vosotros os sigue saliendo?¿buscando qué?
2.- Until Dawn: Lo compré hoy... y jugué hasta que un Move se me quedó sin batería
En el nivel 4. Por cierto, lo compré de segunda mano por 15 euros. Sabéis lo que piden en Game como usado? Pagan 8, pero por cuanto lo venden?
3.- The Brookhaven experiment... este le quiero comprar pero lo hay en físico?
4.- Batman... lo mismo, le hay en físico?
Y creo que mañana sale el VR de Starwars, no? sale como actualización?
Por cierto, si he notado que desde que tengo la PS4 Pro, compro en la tienda con el móvil, digo descargar en mi PS4, y no descarga nada, tengo que volver a entrar con la play a decirle que lo descargue, por eso no me valen los enlaces que ponéis aquí
Os pasa a alguno? sabéis el remedio?
Muchas gracias y a disfrutar de este aparatito que si le dan vida va a ser la caña!!!!