cercata escribió:jahngo escribió:Leyendo el foro de Neogaf me desanimé un poco por todos los que opinan que esto es un experimento más de Sony que piensan abandonar
Claro, como sólo es cosa de Sony, no estan metidos a saco también Facebook, HTC, Valve, Google, Microsoft, Samsung, ...
La mayor parte de la gente que ha probado la RV dice, esto no es como la Wii o Kinect, esto es el futuro de los videjuegos !!!!!
Salvo los que se marean, claro ...
Buenos dias , yo las tengo y me gustan mucho pero en algunos juegos me mareo, ya sabemos es un problema del oido interno...Cada individuo, adaptarse...etc.Pero tengo una cosa clarisima, la RV puede tener futuro verdad ,cuando consigan solucionar el tema de lo mareos, porque ojo se marea mucha gente y no en todos los juegos/experiencias ( Logico ) pero hay juegos tu cerebro,oido interno...etc no lo procesa bien, incluso le pasa a gente no se ha mareado en un coche...etc, estamos ante algo muy diferente donde juega con tu sistema.Hay que conseguir engañar ese sistema,yo estoy seguro eso un dia se solucionara,ya hay estudios....Ese dia sera una gran paso para la RV y llegara.
Tambien los desarrolladores tienen su trabajo optimizar los juegos a la RV para uqe no sea una mala experiencia, Batman es un buen ejemplo de adaptar un juego bien a la RV al margen de durar poco y como no el imprescindible REZ.Desde luego ,a dia de dio yo creo que un juego como..No se Titanfall 2 ,por poner un ejemplo,es inviable,la sensacion que parece te mueves,jugar con el mando....va mas alla de gente se maree, es un tema nuestro sistema por defecto y como se defiende ante algo que no asimila ( Hay gente que lo soporta pero lo normal es que no) ,bueno yo lo veo asi, si me equivoco pues mira mejor
Lo que me preocupa un poco a dia de hoy y espero eso cambie,es que mirando en el horizonte veo cierto abandono por parte de las grandes compañias y hacer grandes titulos, a excepcion de Capcom y su RE, que por cierto es un juego tiene papeletas para marear mucho y a mucha gente jeje.Haber que ocurre,somos la avanzadilla de la VR, alguien tenia que hacerlo
.Saludos.