[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Atzarian escribió:@Spartan75 pero... no es un post de junio?
Oooh

Eso pone arriba si, pero está fechado para el 2 de diciembre

https://m.reddit.com/r/PSVR/comments/5f ... mpact=true

Eso pone en este foro de reddit, lo he sacado de ahí
Porque si os fijais van actualizando la entrada en vez de crear una nueva cada vez.
Bueno al final ayer bajaré y como me lo puedo permitir decidí volver a pillarlas aún pudiendo volver arrepentirme, y lo primero que hice fué colocar la cámara bien encima de la tele, centrada en su lente izquierda, y alejándome un poco más para jugar, para evitar el puto drifting exagerado que tenía antes. Y todo genial! Quizás suele haber un pelín pero nada como antes que tenía bastante laeada la pantalla a la izquierda.

Estuve probando varias cosas y decir que me encantan, la verdad. Me ajusté bien las gafas de ver dentro de las gafas de Sony y lo veo todo genial, menos los extremos de las gafas quizás, que las veo un pelín mas borrosas, pero creo que es me vista, ya que me mujer se las probó y las ve perfectas dice. Se ven peor en los extremos de los lados o ¿será mi visión con gafas de miopía?

Estuve probando otra vez varias demos como Job Simulator (me encanta, es una chorrada de juego, pero dios que divertido liarla en la oficina) que por cierto, cuánto dura? No vale la pena ni de coña por 30€ verdad?, Luego también el de música de Harmonix creo que era, que es un poco chorras pero el juego de la discoteca o el de crear tus formas y moverlas con el move es muy pero que muy divertido y da que pensar lo que harán en el futuro. El Drive Club volví a echar una carrera y no me mareo nada, aunque tampoco me dice mucho el juego.

Al final me agencié Until Dawn, Batmam y BrookHaven, por eso de jugar con los moves que le da una inmersión BRUTAL. Para mi de lejos lo mejor de la VR, sentir esas manos virtuales gracias a los moves.

Quizás no estén pleando juegos más largos porque dudo que sea una tecnología para estar mas de 1 hora o 2 metido ahí dentro, yo estuve un par de horas y aunque no me mareé nada si te encuentras un poco raro despues de jugar y volver a una pantalla normal xD Me conformaría con que fuesen sacando minijuegos regularmente aunque sea a 10€, y de vez en cuando, un gran juego como Re7 que permita jugar tanto en modo normal o en VR.

Estas gafas en las cenas de navidad, la família tiene que flipar, y mas con algunos juegos del VRoom que es para jugar varias personas. 400€ quizás no doliesen tanto si no hubiese que añadirle la cámara y los moves de los cojones, y la verdad se hace imprescindible el tema de los moves para disfrutar la experiencia al máximo. Por mi parte encantado de tenerlas para jugar de vez en cuando, y seguramente cuando saquen una revisión con mas resolución caerá también haciendo plan renove o algo así.

Otra dudilla, el efecto malla de las gafas se ve en pantallas muy oscuras verdad?
Han listado el Windlands con soporte de Oculus Touch ... llegara para move también !!!!

En VIVE se mueven con los sticks ??

@Tommy_Vercetti Hay novedades de lo del drifting, en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-playstation-vr-problemas-de-tracking-desplazamiento-involuntario-de-la-imagen_2201031_s10?hilit=PSVR

En modo cine es normal que haya, si ni se encienden las luces delanteras del casco !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Han listado el Windlands con soporte de Oculus Touch ... llegara para move también !!!!

En VIVE se mueven con los sticks ??

@Tommy_Vercetti Hay novedades de lo del drifting, en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-playstation-vr-problemas-de-tracking-desplazamiento-involuntario-de-la-imagen_2201031_s10?hilit=PSVR

En modo cine es normal que haya, si ni se encienden las luces delanteras del casco !!!! [+risas] [carcajad]

jaja gracias tío, ya lo había visto, menudo sin sentido que se enciendan solo las luces de atras no? xD LA verdad es bastante molesto el modo cine...
Hoy he visto este juego para PSVR (free to play) y me llama mucho la atención... ¿Se sabe cuando sale a la venta?

https://www.youtube.com/watch?v=XIj3rUzLTrk
@cubegame Tienes la beta en la psstore de USA, yo me he creado una cuenta y esta tarde lo descargo xD
En la store USA he encontrado dos cosas que se me habían pasado anteriormente. La primera es la demo de Nebolous y la segunda es una expansión para oh my génesis que se llama dagoh o algo así por 2,99$. Me imagino que saldrá aquí también.
buenas tardes
me he comprado el pinball fx, y esta muy pero que muy bien logrado.
a los que ya lo teneis, os hago una pregunta.
hay manera de subir la mesa mas arriba o cambiar la perspectiva.
saludos
perdigones escribió:buenas tardes
me he comprado el pinball fx, y esta muy pero que muy bien logrado.
a los que ya lo teneis, os hago una pregunta.
hay manera de subir la mesa mas arriba o cambiar la perspectiva.
saludos

Yo para centrarla o subirla miro en la dirección y altura que quiero y pulso cuadrado, puro vicio este juego
@Sr_Ton también esta en la española la expansión del oh my génesis, la acabo de comprar
Donde esta la expansión de O! Mi Génesis? En dcl?esq no la veo.
Están jugando en directo al x wing VR mission

https://www.twitch.tv/darkness_429

Diosssss q puta pasada!!!!!
Spartan75 escribió:Están jugando en directo al x wing VR mission

JOder, llego y se estaba quitando el casco :(

Se puede ver offline en algun lado ?
Edito: En el mismo enlace al final se puede ver offline.
cercata escribió:
Spartan75 escribió:Están jugando en directo al x wing VR mission

JOder, llego y se estaba quitando el casco :(

Se puede ver offline en algun lado ?
Edito: En el mismo enlace al final se puede ver offline.

Donde, no lo veo.
El o my genesis que vale 3,00 euros??? El juego completo?. Y mola?
Que pintaza tiene el Star Wars VR... pinta de la güena.

Nos olvidamos que llevamos muy poquito tiempo con la PSVR en el mercado y empezamos estamos viendo la punta del iceberg.

EA ha comentado que ha adaptado Frostbite para la VR y que eso facilitará llevar juegos AAA a la plataforma.

Nos esperan meses muuuuy divertidos.
El star wars dura unos 15min. la experiencia no?
Tíos por mucho que intento poner el call of duty, me dice que pulse X pero NO hace nada el juego, qué hago mal? Siempre me sale el cartel de aceptar los términos.

Por cierto hoy he jugado hasta el 3 nivel del Until Dawn, y dios, es muy bestia, menudos sustos pega ese nivel, mira que juego a cualquier cosa de terror, pero estos sustos en la cara son muy de hijo de putas los programadores [carcajad]
Buenas

He leído algo de 2 nuevas experiencias en Vr world.alguien sabe algo??

Gracias
@clint
Yo tambien lo he leído, en un blog de PlayStation, pero no especifica si son 2 demos de prueba más en la store, o dos experiencias nuevas, y por más q busco no encuentro nada, en teoría salen el día 6, así q pronto saldremos de dudas
Tommy_Vercetti escribió:Tíos por mucho que intento poner el call of duty, me dice que pulse X pero NO hace nada el juego, qué hago mal? Siempre me sale el cartel de aceptar los términos.

Por cierto hoy he jugado hasta el 3 nivel del Until Dawn, y dios, es muy bestia, menudos sustos pega ese nivel, mira que juego a cualquier cosa de terror, pero estos sustos en la cara son muy de hijo de putas los programadores [carcajad]

Me pasó lo mismo, dos días dándole al botón hasta que una vez entró, es más yo creo que nos a pasado a casi todos lo mismo, debe de ser un bug
Lo bueno es que una vez que consigues entrar ya no sale más y merece la pena, para mi de lo mejorcito en vr a día de hoy
AstralFantasy escribió:El o my genesis que vale 3,00 euros??? El juego completo?. Y mola?

Yo lo pille y esta chulo, aunque no lo he completado.

Por 3€ merece un tiento, hace un uso majo de los moves (agarrar y girar el mini-planeta y agarrar a los personajillos con los dedos), se ve bien y es entretenidillo.
rockamora escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Tíos por mucho que intento poner el call of duty, me dice que pulse X pero NO hace nada el juego, qué hago mal? Siempre me sale el cartel de aceptar los términos.

Me pasó lo mismo, dos días dándole al botón hasta que una vez entró, es más yo creo que nos a pasado a casi todos lo mismo, debe de ser un bug
Lo bueno es que una vez que consigues entrar ya no sale más y merece la pena, para mi de lo mejorcito en vr a día de hoy

Entonces me da que pensar que el juego tiene que instalarse, o terminar de bajarse, a saber tio, menuda chpauza xD
Me he fijado que el nba2K para oculus es compatible con el oculus touch... porque no es compatible con los move? :/
Os comento alguna información que acabo de leer en la revista física de Hobbyconsolas sobre Resident Evil 7 que pudieron probar el juego y también entrevistar a algunos de los creadores. Os resumo lo más importante:

- El juego se juega totalmente en VR aunque parece ser que será de infarto, según se comenta por activa y por pasiva.
- Parece ser que los gráficos son los mismos que en 2D pero lo que se pierde es nitidez (mejorará con la pro?), es decir, deduzco de aquí que comparado con el juego en pantalla es inferior gráficamente pero que estará a un gran nivel en lo que es gráficos VR.
- Aunque el juego es de exploración y survival horror principalmente, ellos nombran enfrentamientos con al menos tres jefes finales.
- El juego no tiene cortes, es decir, se juega usando términos cinematográficos en un solo plano secuencia.
- La duración es de 15 horas.
- Incluye cintas de video (coleccionables parece ser) que tienen fragmentos jugables a modo de minihistorias o algo así (con esto me he quedado loco).
- Tiene mejoras en la pro sobre todo de iluminación.
- Tiene pensado publicar 3 DLC que se incluirían en un pase de temporada para el juego.

Está claro y se confirma que estamos ante el gran lanzamiento de VR. Esto sí es un vende gafas. Bueno, yo con todo lo dicho me he quedado con el hype por toda las nubes, un saludete... [beer]
AstralFantasy escribió:El o my genesis que vale 3,00 euros??? El juego completo?. Y mola?

3 euros por planeta, acaban de sacar el segundo como DLC
@cercata lo bajaste? Alguno que lo bajara?

Es que yo lo pille y sinla embargo en el menu de elegir planeta me aparece como para descargar...
El time machine vr ktal? De que va el juego ese?
El London Heist me ha decepcionado, está bien, pero me esperaba mucho mas, esa huida se me ha hecho cortisima !!!!! Si los enemigos tuviesen algo de aleatoriedad, sería mas rejugable.

El que me ha sorprendido para bien ha sido el Scavenger's Oddyssey, muy guapo, dan ganas de mas, aunque lo del final es un poco guarrada, cuando te esperas ver lo prometido ...

Atzarian escribió:@cercata lo bajaste? Alguno que lo bajara?

Nop, ya hasta que no sepa cuantos planetas va haber en total, no compro nada mas, que puede acabar saliendo muy caro.
Yo tengo el hype por las nubes con resident evil mira que no me compro nada de salida por los putos dlc y mas sabiendo que este va a tener, uff pero creo que me va a poder, ademas lo quiero jugar en directo straming por si me da un iptus hajaajaj me quede alli para la posteridad, y mi familia pueda reclamar a capcom o algo
(mensaje borrado)
Yo tambien espero con ansias el re7 pero no se porque. Mi corazon no aguanta las apariciones que salen de repente en el rush of blood, me impresiona el puto tiburon de inmersion cada vez que pasa a mi lado, ni me imagino estar solo dentro de la casa d eesa familia de locos. [mad]
A los que tengan virzoom de la store usa,me han contestado los de virzoom que a últimos de mes sacaran un parche para q se pueda jugar al juego entero sin bici,solo con el mando.
Chicos la demo que se va a actualizar es la de the kitchen o la otra? Que estoy como loco en el bazar hajaaj esta noche nos da algo
Sony ha anunciado en la PlayStation Experience que se está celebrando en estos momentos una tercera y última versión de la demo de Resident Evil 7, que ya está disponible en la PlayStation Store.

La demo es compatible con PlayStation 4 Pro y PlayStation VR.

Yo le temo a la demo con kitchen tuve acabar la demo de 2 min en 3 veces jajajjajaja que miedo pase
@moifire pero que demo se a actualizado la de siempre o la de the kitchen?
@AstralFantasy esta noche en store europea estara la nueva demo dicen que la nueva demo ya podras andar por la casa .........que miedoooooo
Ajaja a joder y yo descargandome la antigua entonces abra una tercera demo?
Otro anuncio para PSVR

https://youtu.be/MrUUXLk09eA

Aquí el trailer de Gran Turismo con dos o tres segundos en la versión VR

https://youtu.be/0siGVASN9PQ
Madre mía, por favor, avisad en cuanto esté disponible la demo del resident evil !!

Voy a ir comprando pañales... [oki]

Estoy emocionado y to jajaja. Cuando me puse la demo de Kitchen por primera vez el primer día con mis PSVR, en mitad de la demo estaba ya acojonado y me pensé seriamente en quitarme el casco... pero al final me la terminé.

Veremos a ver esta nueva demo que tal...

Saludos !
Jester escribió:El time machine vr ktal? De que va el juego ese?

@jester , a mí me ha gustado... Puse mis impresiones post más atrás. Es para ir pausado, razonable en gráficos y con mucha suavidad.

Tienes que investigar dinosaurios marinos en el fondo del mar. No es un mata, tienes que buscar ciertos elementos en cada especie.

Saludos
No sé si alguien lo ha comentado pero Surgeon Simulator ya está en la store española por 19,99€

Por cierto, se confirma que en la última demo de Resident Evil se va a poder usar VR? En las anteriores no se podía no?

ACTUALIZACIÓN: Parece que sí y que se llama Banned Footage DLC
Enlace: https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... ent=safari
Sr_Ton escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero Surgeon Simulator ya está en la store española por 19,99€

Por cierto, se confirma que en la última demo de Resident Evil se va a poder usar VR? En las anteriores no se podía no?

En la conferencia han dicho que la demo es compatible con vr.
holiber escribió:
Sr_Ton escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero Surgeon Simulator ya está en la store española por 19,99€

En la conferencia han dicho que la demo es compatible con vr.

OK a ver si hay noticias. Que pelotazo!
Yo acabo de probarlo y confirmo que se puede jugar en vr. Y solo digo que en normal ves una casa en la pantalla y en vr estas dentro de la maldita casa.
También han mostrado el Ace Combat VR que pinta muy muy bien. Siguiendo con juegos VR a parte del GT Sport a otro que le han dado bastante tiempo es a Starblood Arena, un multijugador por equipos en naves espaciales y luego han presentado alguno más.

Ace Combat: http://youtu.be/G2e3gExPJos
Starblood Arena: http://youtu.be/aYgXo1JXOfU
Surgeon Simulator: http://youtu.be/b2GuGCb9yxs
Dino Frontier: http://youtu.be/W0UfebWdUpY
Un video de varios juegos VR: http://youtu.be/YE-eOkIXLxw
cristobal23 escribió:Yo acabo de probarlo y confirmo que se puede jugar en vr. Y solo digo que en normal ves una casa en la pantalla y en vr estas dentro de la maldita casa.

Hay que descargar la demo Beginning hour? En la store solo me aparece esta además de Kitchen...
Es la demo begining hour, yo ya la tenia descargada y me ha pedido actualizar.
cristobal23 escribió:Es la demo begining hour, yo ya la tenia descargada y me ha pedido actualizar.

Gracias, gracias sospechaba que era esa porque en la ficha pone 2,9gb pero al descargarla en la pestaña de descargas pasa de 7gb... Yo ahora no la pruebo, ya si eso mañana a la luz del día.
25245 respuestas