Tommy_Vercetti escribió:Buenas, como comenté hace días las tuve en casa un finde, pero las devolví porque había cosas que no me convencían mucho, pero la verdad es que a los días me da un poco de mono de jugar, y quería comentaros los problemas que me surgieron a ver si tienen solución, porque sin llegar a ser demasiado negativos, sí eran muy molestos y me jodían un poco la experiencia.
Lo primero es que la cámara la tenía encima de la tele, y en las calibraciones si la veían bien, por lo que entiendo que estaba bien puesta. Pero luego jugando, siempre tenía el efecto drifting, desde el primer momento en que las puse, la imagen SIEMPRE estaba desplazada hacia la izquieda, y me tocaba los huevos enormemente. Otra cosa que ocurría es que aveces veía la imagen por debajo de mi, por ejemplo el circulito que sea cuando carga un juego en vez de estar enfrente mía, estaba ABAJO.
Luego es bastante molesto los cambios de resolución de la consola con las gafas...y esos cortes en negro de la pantalla, parece que va a petar la consola.
Otra pega es que la unidad de procesamiento se debe encender siempre que quiera jugar a la PS4 en modo normal, verdad, ¿no se puede hacer otra cosa no?
De paso preguntaros, si habéis probado el Loading Human y qué os parece, cuánto dura el Until Dawn más o menos (me flipó mucho) y el Here They Lie lo que dura también, y que os parece, porque probé la demo y me parecía una puta mierda sinsentido que poco miedo, la verdad. La demo de RE7 me gustó mucho mas, espero que el juego completo se pueda jugar así.
Como curiosidad jugué también al Rigs, que no me dijo nada de nada, el battlezone tampoco, el DriveClub molaba bastante y no me mareaba nada de nada, probé también el London y bestial, sobre todo los juegos con MOVE, como el de la oficina que era bastante gracioso, y un juego de puzzles que no recuedo el nombre que llevas a una chica por un escenario moviendola con una especie de linterna, y resolviendo puzzles con los moves, buenísimo también, creo que los move son increíbles, no me lo esperaba, jugar con manos virtuales hace a los juegos ganar en inmersión un 200%.
Gracias!
El drifting de la cámara debe tener solución, falta averiguarla
. Todo parece indicar que es por problemas puntuales de reconocimiento de la cámara. A mi sólo me ocurre cuando utilizo el modo cine, no me suele ocurrir en los juegos de PSVR por lo que me creo ésto.
Según comentan es porque al parecer la cámara tiene el reconocimiento óptimo a una distancia de 1.5 - 2 metros. Si estás más alejado puede perder la localización puntualmente y poco a poco produce ese desplazamiento. Yo justo tengo el sofá entre 2 - 2.5 metros y como digo sólo lo noto cuando utilizo el modo cine, con los juegos me ocurre muy puntualmente.
Cuando juego de pie delante del sofá, donde justo entro en este rango de 1.5 - 2 metros no tengo ningún problema así que sí, todo parece indicar que es por la distancia a la cámara. Una solución que puso algún forero es comprar un cable semirígido que permitía adelantar la cámara un poco respecto la televisión. (un extremo tiene una pinza para cogerlo a la tele y el otro aguanta la cámara). Otro compi puso como solución la de colocar la cámara no centrada, sino desplazada a la derecha de manera que tu ojo derecho coincida con la cámara izquierda. Así dice que se solucionó su problema.
Mis sospechas por este tiempo jugado van un poco por el tema de la distancia óptima. A ver si con el tiempo vamos aclarando este asunto.