[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Opt7mu5 escribió:El holoballs también!!!!??? Nooooo!!! Que también quería pillarme el DLC del summer lessons que sale el jueves... XD

Tiene el Summer Lessons ya subtítulos en inglés? lo pillaste en la Store asiática o la japonesa?

Un saludo :D
Chicos hoy me llego el tomb raider, decir que en el modo cine e flipado con las vr, ese juego deberia de ser completo vr, por que los escenarios estan en 360 una pena que no sea asi, a ver si pruebo la mansion que estoy deseando de ver como es
No se supone que el Adr1ft era VR?? Esta por 7,99 en la store y tuvo buenas notas pero en la store no pone nada de VR
Rapture985 escribió:No se supone que el Adr1ft era VR?? Esta por 7,99 en la store y tuvo buenas notas pero en la store no pone nada de VR

No tiene versión para las PSVR, pero yo lo probé en las Oculus Rift y te puedo asegurar que eso era injugable, menudos mareos con ese juego.
Se esta rumoreando por Neogaf que en la Playstation Experience podrían mostrar algo del Death Stranding, el Last of Us 2 y el...

Imagen

Sip, se lo que estais pensando y sería una pasada.
Alguien que tenga el Headmaster me puede decir la duración aproximada.

Saludos.
Az@zel escribió:
Opt7mu5 escribió:El holoballs también!!!!??? Nooooo!!! Que también quería pillarme el DLC del summer lessons que sale el jueves... XD

Tiene el Summer Lessons ya subtítulos en inglés? lo pillaste en la Store asiática o la japonesa?

Un saludo :D

Yo lo tengo de la Store japonesa. Se supone que en la store asiática lo iban a sacar con subtítulos en inglés, pero no sé decirte si ya está disponible.

Esta semana sale un paquete con nuevo contenido y a principios de diciembre se va a dar a conocer la secuela, que supongo que será el otro vídeo oficial que circula por ahí donde en vez de enseñar a una chica japonesa es a una rubia en una isla paradisíaca. XD

El juego está muy bien conseguido y la verdad es que impresiona bastante. Es "corto" así, entre comillas, porque cada pasada que le das vas consiguiendo nuevos vestuarios e interacciones y subes de nivel. Una pasada (una semana de clases) dura en torno a 1 hora, pero cada vez que juegas tienes nuevas cosas que enseñar y nuevas interacciones, de manera que para conseguir el final bueno necesitas 7 u 8 vueltas (unas 8-10 horas).
Buenas, como comenté hace días las tuve en casa un finde, pero las devolví porque había cosas que no me convencían mucho, pero la verdad es que a los días me da un poco de mono de jugar, y quería comentaros los problemas que me surgieron a ver si tienen solución, porque sin llegar a ser demasiado negativos, sí eran muy molestos y me jodían un poco la experiencia.

Lo primero es que la cámara la tenía encima de la tele, y en las calibraciones si la veían bien, por lo que entiendo que estaba bien puesta. Pero luego jugando, siempre tenía el efecto drifting, desde el primer momento en que las puse, la imagen SIEMPRE estaba desplazada hacia la izquieda, y me tocaba los huevos enormemente. Otra cosa que ocurría es que aveces veía la imagen por debajo de mi, por ejemplo el circulito que sea cuando carga un juego en vez de estar enfrente mía, estaba ABAJO.

Luego es bastante molesto los cambios de resolución de la consola con las gafas...y esos cortes en negro de la pantalla, parece que va a petar la consola.

Otra pega es que la unidad de procesamiento se debe encender siempre que quiera jugar a la PS4 en modo normal, verdad, ¿no se puede hacer otra cosa no?

De paso preguntaros, si habéis probado el Loading Human y qué os parece, cuánto dura el Until Dawn más o menos (me flipó mucho) y el Here They Lie lo que dura también, y que os parece, porque probé la demo y me parecía una puta mierda sinsentido que poco miedo, la verdad. La demo de RE7 me gustó mucho mas, espero que el juego completo se pueda jugar así.

Como curiosidad jugué también al Rigs, que no me dijo nada de nada, el battlezone tampoco, el DriveClub molaba bastante y no me mareaba nada de nada, probé también el London y bestial, sobre todo los juegos con MOVE, como el de la oficina que era bastante gracioso, y un juego de puzzles que no recuedo el nombre que llevas a una chica por un escenario moviendola con una especie de linterna, y resolviendo puzzles con los moves, buenísimo también, creo que los move son increíbles, no me lo esperaba, jugar con manos virtuales hace a los juegos ganar en inmersión un 200%.

Gracias!
@Tommy_Vercetti Lo del drifting se ha hablado mucho, pero no se si hay solucion 100% fiable.

Donde mas se ha hablado del tema es en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-hilo-de-problemas-y-fallos-en-ps-vr_2195194
Alguien ha probado el ffxv el modo VR?
cercata escribió:@Tommy_Vercetti Lo del drifting se ha hablado mucho, pero no se si hay solucion 100% fiable.

Donde mas se ha hablado del tema es en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-hilo-de-problemas-y-fallos-en-ps-vr_2195194

Pues menuda mierda, eso lo que mas me tocaba los huevos, lo de desplazarse hacia la izquierda... la verdad si el sistema de tracking que llevasen las gfas no fuese la chusta de camara de ps4, igual hasta las volvía a comprar..pero si una solución clara me parece una chapuza de la ostia.. ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, como comenté hace días las tuve en casa un finde, pero las devolví porque había cosas que no me convencían mucho, pero la verdad es que a los días me da un poco de mono de jugar, y quería comentaros los problemas que me surgieron a ver si tienen solución, porque sin llegar a ser demasiado negativos, sí eran muy molestos y me jodían un poco la experiencia.

Lo primero es que la cámara la tenía encima de la tele, y en las calibraciones si la veían bien, por lo que entiendo que estaba bien puesta. Pero luego jugando, siempre tenía el efecto drifting, desde el primer momento en que las puse, la imagen SIEMPRE estaba desplazada hacia la izquieda, y me tocaba los huevos enormemente. Otra cosa que ocurría es que aveces veía la imagen por debajo de mi, por ejemplo el circulito que sea cuando carga un juego en vez de estar enfrente mía, estaba ABAJO.

Luego es bastante molesto los cambios de resolución de la consola con las gafas...y esos cortes en negro de la pantalla, parece que va a petar la consola.

Otra pega es que la unidad de procesamiento se debe encender siempre que quiera jugar a la PS4 en modo normal, verdad, ¿no se puede hacer otra cosa no?

De paso preguntaros, si habéis probado el Loading Human y qué os parece, cuánto dura el Until Dawn más o menos (me flipó mucho) y el Here They Lie lo que dura también, y que os parece, porque probé la demo y me parecía una puta mierda sinsentido que poco miedo, la verdad. La demo de RE7 me gustó mucho mas, espero que el juego completo se pueda jugar así.

Como curiosidad jugué también al Rigs, que no me dijo nada de nada, el battlezone tampoco, el DriveClub molaba bastante y no me mareaba nada de nada, probé también el London y bestial, sobre todo los juegos con MOVE, como el de la oficina que era bastante gracioso, y un juego de puzzles que no recuedo el nombre que llevas a una chica por un escenario moviendola con una especie de linterna, y resolviendo puzzles con los moves, buenísimo también, creo que los move son increíbles, no me lo esperaba, jugar con manos virtuales hace a los juegos ganar en inmersión un 200%.

Gracias!

El drifting de la cámara debe tener solución, falta averiguarla XD. Todo parece indicar que es por problemas puntuales de reconocimiento de la cámara. A mi sólo me ocurre cuando utilizo el modo cine, no me suele ocurrir en los juegos de PSVR por lo que me creo ésto.

Según comentan es porque al parecer la cámara tiene el reconocimiento óptimo a una distancia de 1.5 - 2 metros. Si estás más alejado puede perder la localización puntualmente y poco a poco produce ese desplazamiento. Yo justo tengo el sofá entre 2 - 2.5 metros y como digo sólo lo noto cuando utilizo el modo cine, con los juegos me ocurre muy puntualmente.

Cuando juego de pie delante del sofá, donde justo entro en este rango de 1.5 - 2 metros no tengo ningún problema así que sí, todo parece indicar que es por la distancia a la cámara. Una solución que puso algún forero es comprar un cable semirígido que permitía adelantar la cámara un poco respecto la televisión. (un extremo tiene una pinza para cogerlo a la tele y el otro aguanta la cámara). Otro compi puso como solución la de colocar la cámara no centrada, sino desplazada a la derecha de manera que tu ojo derecho coincida con la cámara izquierda. Así dice que se solucionó su problema.

Mis sospechas por este tiempo jugado van un poco por el tema de la distancia óptima. A ver si con el tiempo vamos aclarando este asunto. :)
Tommy_Vercetti escribió:Pues menuda mierda, eso lo que mas me tocaba los huevos, lo de desplazarse hacia la izquierda... la verdad si el sistema de tracking que llevasen las gfas no fuese la chusta de camara de ps4, igual hasta las volvía a comprar..pero si una solución clara me parece una chapuza de la ostia.. ¬_¬

A mi me va fino ...

Los que os da problemas no se si es por tener una cámara defectuosa, un PSVR defectuose, o si esta todo bien pero el "entorno" en el que jugais no le sienta bien a la tecnología de Sony.
@Opt7mu5
@cercata

Podría ser el tema de la cámara, yo la verdad jugaba a 1m de la tele, quizás debía echarme mas patras. Cuando puse el juego de la oficina yo aparecía encima de la mesa prácticamente jajaja.

He leído en internet que puede ser cosa del giroscopio, que hay que dejar 1 minuto las gafas quietas en un sitio plano apuntando a la cámara y debería solucionarse.

Creo que las volveré a pillar cuando pueda...tengo mono de los juegos con move..eran brutales.
Tommy_Vercetti escribió:@Opt7mu5
@cercata

Podría ser el tema de la cámara, yo la verdad jugaba a 1m de la tele, quizás debía echarme mas patras. Cuando puse el juego de la oficina yo aparecía encima de la mesa prácticamente jajaja.

He leído en internet que puede ser cosa del giroscopio, que hay que dejar 1 minuto las gafas quietas en un sitio plano apuntando a la cámara y debería solucionarse.

Creo que las volveré a pillar cuando pueda...tengo mono de los juegos con move..eran brutales.

Jajaja! eso también me pasa a mi. Todos los días estoy pensando en jugar cuando llegue la noche que es cuando puedo. Si por circunstancias no tengo tiempo me entra mono y al día siguiente se me acumulan XD

Ha llegado un punto que me las pongo hasta para jugar en modo cine, aunque sea por sentir su olor a goma nueva [qmparto]
Sr_Ton escribió:Sobre el dinosaurio de Oh my génesis...
Teneis que dispararle con la cerbatana y cuando esté dormido le ponéis uno de las criaturitas encima y así lo doméstica y no se come a los demás

Conseguiste matarlo ? Viendo los Trofeos, sale como ... pero lo veo complicado, a no ser que tengas suerte.
Ya tenéis el Pinball FX2 en la Store así como algunas cosas que aún no aparecían como los niveles del Hyper Void. :)
@Naussy

No te sabría decir la duración exacta porque depende tu habilidad el ir haciendo todas las pruebas. Son unas 40 pruebas y 4 o 5 exámenes. Con cada prueba puedes ganar hasta tres estrellas. Si las buscas todas el juego en diferentes sesiones puede irse entre 5 y 10 horas. Si vas más a saco y eres bueno igual dura 3 o 4 horas.

Yo casi me lo he terminado y iré por las estrellas que faltan. Es muy guapo porque te coge muy bien el movimiento de la cabeza. Esta muy logrado. Cuando la metes por la escuadra en un centro lateral a distancia sientes un placer inmenso XD
En la Store Americana está ya Crystal Rift. Madre mía la de cantidad de contenido que estamos recibiendo,,, [beer]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=oMYltTLeoa0
Opt7mu5 escribió:Ya tenéis el Pinball FX2 en la Store así como algunas cosas que aún no aparecían como los niveles del Hyper Void. :)

Joder, ahora que tengo saldo, creo que caera el pack basico ... y aguantare con 3 mesas hasta que rebajen el resto.

Opt7mu5 escribió:En la Store Americana está ya Crystal Rift. Madre mía la de cantidad de contenido que estamos recibiendo,,, [beer]

Cuanto vale ?
cercata escribió:
Opt7mu5 escribió:Ya tenéis el Pinball FX2 en la Store así como algunas cosas que aún no aparecían como los niveles del Hyper Void. :)

Joder, ahora que tengo saldo, creo que caera el pack basico ... y aguantare con 3 mesas hasta que rebajen el resto.

Opt7mu5 escribió:En la Store Americana está ya Crystal Rift. Madre mía la de cantidad de contenido que estamos recibiendo,,, [beer]

Cuanto vale ?

12'99$ ^^
Opt7mu5 escribió:12'99$ ^^

Joer, pues a poco que dure mas de 2h, caerá también este Crystal Rift cuando este en la Store de aqui !!!!
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Joder, aqui por 10 pavos:
https://psprices.com/region-es/game/998097/crystal-rift

Son 26 niveles, dicen que unas 8-10 horas !!!! A euro la hora, que locura !!!!
@cercata @Opt7mu5 Me encantan los dungeon crawler y en VR tiene que ser una experiencia genial. Ese Crystal Rift, caerá fijo. Entiendo que sólo en digital, ¿no?

Gracias por la info.
@Misantropo por 10 pavos dudo que salga en físico de momento ... igual en un futuro en algún pack de varios juegos.
holiber escribió:@Naussy

No te sabría decir la duración exacta porque depende tu habilidad el ir haciendo todas las pruebas. Son unas 40 pruebas y 4 o 5 exámenes. Con cada prueba puedes ganar hasta tres estrellas. Si las buscas todas el juego en diferentes sesiones puede irse entre 5 y 10 horas. Si vas más a saco y eres bueno igual dura 3 o 4 horas.

Yo casi me lo he terminado y iré por las estrellas que faltan. Es muy guapo porque te coge muy bien el movimiento de la cabeza. Esta muy logrado. Cuando la metes por la escuadra en un centro lateral a distancia sientes un placer inmenso XD

La verdad que la demo me gustó y encima si te picas con amigos mejor todavía.

Saludos.
cercata escribió:

Joer, pues a poco que dure mas de 2h, caerá también este Crystal Rift cuando este en la Store de aqui !!!!

Ya está en la Store, o por lo menos me deja comprarlo desde la web: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001
-][BeldaR][- escribió:
cercata escribió:

Ya está en la Store, o por lo menos me deja comprarlo desde la web: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

¡Qué guay! Me recuerda a los AD&D que había en los primeros ordenadores. Otro que va para el saco.
No parece tener compatiblidad con los Move verdad?
icaro3m escribió:No parece tener compatiblidad con los Move verdad?

Por la forma de moverse que se ve en los vídeos de gameplay parece que usa dualshock.
@Tommy_Vercetti respecto al drift a mi también me pasa solo en el modo cine, no en juegos, puede ser por la distancia a la cámara o también comentaron compañeros que poniendo la cámara debajo de la tele se arreglaba o tener enfrente tuya la lente izquierda de la cámara en lugar de estar enfrente justo del medio de la misma.

Respecto a eso de que empiezas el juego y estas más arriba o más abajo de lo que debiera por lo que también el circulo de carga no te sale centrado se soluciona manteniendo pulsado el botón options, se reajusta la posición de la cámara y se centra a donde estas.

Lo de la tener la cajita siempre encendida es una chapa si, ya les vale, aunque leí que hay compañeros que sugieren o que pusieron un hub de esos hdmi para que pase la señal de la play teniendo desconectada la cajita de la corriente, yo no lo he probado.
Naussy escribió:
holiber escribió:@Naussy

La verdad que la demo me gustó y encima si te picas con amigos mejor todavía.

Saludos.

Pues si te gustó la demo ya estás tardando en pillarlo. Yo tengo sin tocar, solo probados, varios juegos y el headmaster es al que mas he jugado. Es un vicio y eso que juego solo.
Yo me compre hace tiempo el Crystal Rift por 2 o 3 pavos y no recomiendo para nada gastarse más de 10€ en él. Si baja a menos de 5 y te gusta el género quizás, pero si no me ahorraría el dinero sinceramente
Koketso escribió:Yo me compre hace tiempo el Crystal Rift por 2 o 3 pavos y no recomiendo para nada gastarse más de 10€ en él. Si baja a menos de 5 y te gusta el género quizás, pero si no me ahorraría el dinero sinceramente

Puedes detallar un poco más el porque no lo acabas de ver del todo recomendable?

Puntos fuertes? Puntos flojos?
Koketso escribió:Yo me compre hace tiempo el Crystal Rift por 2 o 3 pavos y no recomiendo para nada gastarse más de 10€ en él. Si baja a menos de 5 y te gusta el género quizás, pero si no me ahorraría el dinero sinceramente

Lo pillaste estando ya acabado, o cuando estaba aun en Early Access ?
cercata escribió:

Lo pillaste estando ya acabado, o cuando estaba aun en Early Access ?

Acabado. Me entretuvo durante algunas horas pero no lo llegue a acabar porque se me hizo demasiado repetitivo además de que había algún que otro bug que me hacía volver a empezar los niveles. Por el precio que pagué no me arrepiento pero si hubiese pagado 10€ por él me dolería
Chavales, Hyper Void gratis en el plus para Diciembre!! Tiene VR y además muuy guapo!
Opt7mu5 escribió:Chavales, Hyper Void gratis en el plus para Diciembre!! Tiene VR y además muuy guapo!

gracias! a ver si se van animando y todos los meses nos ponen alguno de vr
Hostia justo ahora que no tengo plus, pues tendre que pillarme el plus si o si, si me decis que mola, el volume decir que es un juego muy bonito, que viendo ese juego veo todo lo que nos espera, por 8 euros esta muy bien, aunque e llegado a unas fases que tiene unas puertas de bolas y al final de ellas no hay por donde seguir, ajaj me e quedado atascado
Para este mes de diciembre tenemos grande juegazos no? entre Expect You To Die, Fruit Ninja VR, Werewolves Within y Rollercoaster Dreams. ¿Se sabe los precios?
Opt7mu5 escribió:Chavales, Hyper Void gratis en el plus para Diciembre!! Tiene VR y además muuy guapo!

gracias por la info,otro mas para la saca
Otros 2 juegos que han caido hoy ...

El Pinball FX2 VR esta muy bien, y no he echado de menos los move, con los gatillos del DS4 se siente muy bien.
Es como tener un Pinball real delante tuyo, vamos, lo que esperabamos. Con un toque de ambientación alrededor ...
Lo unico malo el aliasing temporal, que queda muy feo y molesta.

Y el Crystal Rift me ha gustado, no se si por nostalgia, pq es muy sencillo, pero he pasado 4 niveles del tiron, y muy entretenido.
Es como un crossover de un juego de mazmorras ascii con el Wolfstein 3D, pero en VR [+risas]
El movimiento por cuadricula, de primeras te parece ortopédico, pero esta bien hecho, y una vez que le pillas el callo es muy agil.
Los puzless son sencillos, pero en VR molan, esas trampas de pinchos sobre tu cabeza, esas llamas de fuego ...

@Koketso la verdad que va fino. En Steam no han saltado actualizaciones desde que lo pillaste ? Supongo que lo habran pulido estos meses ...
alguien que haya probado el BOUND podria decir que tal? en temas de mareos y demas..es que al verlo tan rebajado me apetece pero los videos del juego que he visto no me dicen nada
Habeis visto elen how we soar?
yeray06 escribió:alguien que haya probado el BOUND podria decir que tal? en temas de mareos y demas..es que al verlo tan rebajado me apetece pero los videos del juego que he visto no me dicen nada

Yo probé un poco Bound y tiene un rollo Journey. Gráficamente es muy bonito y en VR queda genial. Realmente es un juego de plataformas en un mundo abstracto. Parece que estés dentro de un cuadro gigante que ha cobrado vida o algo así. A mí me ha dado buena impresión. En cuanto a mareos a mi no me pareció que tuviera riesgo. Me pareció un juego muy fluido y relajado. Lo único es que a veces tienes que ir cambiando la posición de la cámara y tal vez a alguien le pueda marear ligeramente. A mí como digo nada de mareos.
El bound es una puta pasada, a 8 euros pilladlo sin duda, es una bailarina con movimientos bonitos el mundo es muy guapo, es que me imagino las cosas que quedan por venir y flipo, por que es un juego plataformero pausado, es muy estilo a rez en graficos, a mi me a encantado, yo digo que por 8 euros teneis que pillarlo si o si, la muñequita va danzando, con su captura de movimiento jaja, y los escenarios muy vistosos, la verdad

Yo voy a esperar a rebajas asi para ir probandolo todo, final fantasy al final es vr o no que no me a quedado claro, y estais seguros de que el juego de plus ese tambien es vr?, y merece la pena es que si no renuevo mas adelante
alexsoy10 escribió:No se si estaba...
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... e-pc-74864

HYPE!!!

Aquí llega el vende VRs

No pienso tocarlo ni con un puntero láser atado a un palo. Paso de que me dé un jamacuco, que ya estoy viejuno. XD
LuigiVercotti escribió:No pienso tocarlo ni con un puntero láser atado a un palo. Paso de que me dé un jamacuco, que ya estoy viejuno. XD

Que mejor forma de morir ? Te harías famoso, saldrías en todas las revistas de videojuegos !!!!!
alexsoy10 escribió:No se si estaba...
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... e-pc-74864

HYPE!!!

Aquí llega el vende VRs

Ya le tenía ganas a este RE7 sin gafas, lo iba a comprar seguro, pero la posibilidad de jugarlo con gafas completo me parece la hostia (ya veremos si lo aguanto, tanto por la parte técnica como por el acojone... [360º] )

Muy bien leer que ofrecerá un modo de control con giro natural (mala idea...) y otro en que que la cámara gira en saltos de 30grados. Como el Robinson vaya..., que a mí no me mareo nada con ese sistema.
Yo tambien estoy deseando tener resident evil, que da miedo si, que si me puede dar un infarto con las gafas pues tambien, yo le puesto a mis invitados de kitchen y nadie lo aguanta hay que tener mucho estomago, en la primera vuelta me daba una vuelta al corazon en la segunda ya no, jajaa asi que yo si lo quiero y lo pienso jugar en vr
25245 respuestas