[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Yo por 8 pavos lo pillo si o si, y si decis que el bound es bueno
Yo el Bound lo compré ayer, pero no me dio tiempo a probarlo, ni creo que lo haga hoy con el Final Fantasy de por medio, pero por ese precio, y viendo algún análisis por ahí, que no lo ponían mal, no pude resistirme...
No es cuestión de que sea bueno o no ... si el año que viene el FIFA18 le ponen un 100 Metacritic, y en el foro todo el mundo dice que es un juegazo, no me lo compraré si le ponen un 60% de descuento ...
Yo compre el Bound por su precio original el día que salieron las PSVR y es de los juegos más bonitos y cómodos de jugar para las VR, se ve genial y si teneis una PS4 Pro todavía mejor.
Yo lo he estado jugando ayer como hora y media y me esta gustando si señor.

Es un juego de plataformas, contemplativo, tranquilo, al menos de momento, con una estética que parece fruto del abuso del consumo de lsd durante horas de trabajo pero que le sienta estupendamente a la VR, es una pasada disfrutar de ese mundo desde dentro con unas animaciones muy pulidas de la bailarina protagonista.

Es de los juegos más nítidos que hay actualmente, estoy jugando con la FAT, la música acompaña y no marea nada porque la cámara se maneja con el analógico derecho pero se mueve a saltos, no hay rotación libre, ofreciéndonos planos fijos, resulta un poco raro pero te acostumbras. A mi me hubiera gustado que la cámara fuera totalmente libre para los que no nos mareamos y justamente me acabo de enterar que los desarrolladores estan trabajando en un parche para incorporarla, es de esperar que llegue a mediados de diciembre.

Por los 8€ que vale, y más aún si compartimos, creo que merece la pena.
A ver si alguien comenta qué tal el Bound. Por los videos que he visto, no parece gran cosa. Algo así como un plataformas muy sencillo donde llevas a una figura que baila. Pero claro, no es lo mismo para nada ver un video que jugarlo.

Por eso, creo que varios agradeceríamos si alguien que lo tenga nos pudiera aclarar qué tal está el juego y si vale la pena pillarlo por 8€.

Gracias @hagenderadeon, has posteado justo antes que yo. :Ð
Holoball ya está en la store española por 14,99 o por 10,49 para los usuarios del plus. Dios mío que ruina esto de las VR... [+risas]
Sr_Ton escribió:Holoball ya está en la store española por 14,99 o por 10,49 para los usuarios del plus. Dios mío que ruina esto de las VR... [+risas]

Otro más para no saber si pillarlo o no. ¿Esto es terrible! [snif]
Por 11 pavos??? Adiós, otro que cae. Yo creía que era más caro...
Sr_Ton escribió:Holoball ya está en la store española por 14,99 o por 10,49 para los usuarios del plus. Dios mío que ruina esto de las VR... [+risas]

Tenia 2 Euros en el monedero ... y pasaba de rellenarlo para evitar tentaciones, pero esto ya es demasiado !!!!!! [fiu] [fiu]
Dios yo paso del otro, que me acabo de pillar el bone iba a pillar una tarjeta de 20 jaaj y no la cogi, al final en fin ya esperare a otra bajada de algun otro juego
Noooo. ¿Y cuál es mejor¿ ¿El Holoball o el Bound? [+risas]
En caso de duda .... Los dos! ratataaaa
A gastar perracas! [qmparto].

Yo he comprado el Windlands hace poco y también me gusta bastante. Es un plataformas en las alturas en el que das unos saltos muy grandes y a parte tienes un par de ganchos que se manejan como las telas de araña de Spiderman o el gancho de Just Cause 2 más o menos.

Lo cierto es que a mí me da muchísima impresión el juego, me he suicidado unas cuantas veces hasta que me dejó de dar canguelo jeje. Si lo encontráis baratillo recomiendo que lo probéis :).
El holoballs también!!!!??? Nooooo!!! Que también quería pillarme el DLC del summer lessons que sale el jueves... XD
Lo bueno de que haya pocos juegos, es que conoces todo el catalogo... con sus pros y sus contras.... me recuerda a mi época de N64, donde conocía todo el catalogo y sus notas de reviews...

De todas formas... más vale que no "hay" juegos para RV... por cada uno que juego, hay dos que quiero tener... cierto que para al gente que le da a diario varias horas, igual se queda corto... pero para la gente con obligaciones que lo usa como vía de escape cada uno o dos días y el fin de semana un poco más... de sobra...
¿No sacaban también hoy un pimball en VR?
Serbont escribió:¿No sacaban también hoy un pimball en VR?

Sí, el pinball fx2 VR. Si no ha salido igual ha sido sólo para américa y aquí sale otra semana.
El que ha salido también es el de Star Treck, a 60 pavos

yo acabo de comprar Tumble, Windlans, Hypervoyd, bound y Holoballs, viciaco
rockamora escribió:El que ha salido también es el de Star Treck, a 60 pavos

Que yo sepa, el de Star Trek no sale hasta el año que viene.
Y de todo lo que ha salido hoy....

¿Algo tiene demo?

Saludos
Alsan91 escribió:
rockamora escribió:El que ha salido también es el de Star Treck, a 60 pavos

Que yo sepa, el de Star Trek no sale hasta el año que viene.

Perdón, ha salido para reservarlo, sale el 14/3/2017

El pinball ha salido en usa, a ver si lo sueltan aquí

un saludo
Me interesa el holoball. Alguien que de unas impresiones.?.
or3son escribió:Me interesa el holoball. Alguien que de unas impresiones.?.

Creo que en este hilo (si no, en el general de psvr) un compañero lo probó y ya dejó impresiones
Pues lo voy a buscar. Lo he ido siguiendo y no me suena a ver si lo veo. Gracias!
A proposito, que configuracion recomendais del eindlands para mareos pirque tengo puesto esfera alrededor y giros a saltos y no aguanto ni dos minutos
@or3son Aqui una review de un compañero, el problema es que parece que hay que moverse del sitio ...

Hay que buscar vídeos, donde se vea al que juega !!!!!! Igual he entendido mal.
A ver si @holiber nos aclara, igual son 2m, para el movimiento de brazos, pero los pies no los mueves del sitio.

holiber escribió:Me he pillado el holoball en una cuenta usa que tengo. Esta rebajado esta semana. Muy muy guapo. Los graficos ya se pueden ver en los videos que son simples pero para nada deslucen la experincia que se basa sobretodo en la inmersion gracias al mando move y la sensacion que estas en una pista con una raqueta.

Me ha encantado el control de la pala. Sientes realmente que la tienes en la mano y mide muy bien la potencia y movimiento.

Modo campaña por lo que parece es lo mismo: derrotar a 5 rivales en partidas a 5 puntos en modo facil, medio, dificil y experto. Es muy picante y viciante ver como cada rival que sale te exige mas y estando en nivel medio me imagino chunguisimo ganar a todos.

Luego la zona arcade tiene un modo zen para probar la raqueta tirandola contra la pared, modo resistencia y otro que no he probado.

A pesar de la variedad de modos al final se trata de jugar a lo mismo con la pala.

Puedes configurar el espacio y la pista a diferentes tamaños hasta ser abismales. En auto me ha cogido un espacio que me obliga a estar a 2,5m de la camara. Me viene justo y he podido jugar bien: 2,5m de distancia y dos metros para moverme. Asi que requiere espacio y menos dudo que se pueda jugar. Te emocio as jugando y dando fuerte asi que jugar sin nadie cerca y quitos simplemente estirando la raqueta a todos lados.

En resumen. Guapisimo. Compra obligada a los que tenemos move. Se saciones muy parecdias al juego del vr worlds pero en lugar de darle a la bola con el caso le das con la raqueta.

http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s1720#p1742683624
Vaya que rapidez!! Muchas gracias
Aquí tenéis a un tio jugando ( yo me lo estoy pensando si pillarlo o no...)

https://www.youtube.com/watch?v=cIrJTUZU-B8

Está jugando con unas VIVE pero me daba vergüenza ajena poner a esta chica... MENUDO ESTILO [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( Se asusta ya solo con tener q darle al start...)
https://www.youtube.com/watch?v=54G4yg1-tkY
Holoball es muy simple pero está muy guay, eso sí, aviso que se necesita un cierto espacio libre para jugar porque si no vas a golpear cosas con los Moves, además hay que moverse y se suda jeje. Yo no tengo tanto espacio en el salón y apartando algunas cosas y usando las configuraciones del juego me las he apañado bien (se accede pulsando el triángulo que al principio no lo encontraba). El golpeo de la bola está muy conseguido y el nivel de dificultad va subiendo. Me pasé el nivel fácil casi del tirón, en el medio me tuve que aplicar un poco y en el difícil la IA me lo ha puesto bastante duro y ahí lo he dejado porque estaba ya un poco acelerado. Me ha parecido un buen chute de adrenalina, tal vez porque me imaginaba que estaba en un mundo de tron o algo así. Por poner alguna pega, se me ha quedado una vez colgado al acceder al menú, de tal forma que tuve que desenchufar la consola, me acorde de otro usuario que decía lo mismo pero luego seguí jugando y sin ningún problema.
@cercata

Por la pinta que tiene, y visto los videos, te mueves un poco, pero no exagerado. Más o menos lo que movemos los brazos en una mesa de ping pong. Es que si nos movieramos mas seria un peligro... entre los cables y todo, puede ser que vayan a tomar viento las PSVR...

Yo hoy lo pillare, pero entre el pokemon sol, el world of FF, el XV, los de RV... no doy a basto jajaja [carcajad]
@Atzarian hay configuraciones para reducir el espacio virtual de juego (donde te puede llegar la bola) y no darse con las paredes o el suelo pero a veces tienes que alargar el brazo y si hay una pared... GOLPE De todas formas el que tenga más espacio le irá mejor porque así te puedes girar en torno a la bola para golpear a conciencia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sr_Ton escribió:@Atzarian hay configuraciones para reducir el espacio virtual de juego (donde te puede llegar la bola) y no darse con las paredes o el suelo pero a veces tienes que alargar el brazo y si hay una pared... GOLPE De todas formas el que tenga más espacio le irá mejor porque así te puedes girar en torno a la bola para golpear a conciencia.

Lo mas importante, ¿reconoce bien los movimientos de los move? quiero decir si detecta el movimiento 1:1 o es como con el tenis del Wii Sport de wii, que sentado en el sofa y girando bruscamente la muñeca daba un raquetazo sin mover el brazo. No se si me entendeis que quiero decir. Si sientes realmente que estas jugando al "tenis"/pong.
Yo me he comprado el How We Soar y lo poco que he probado me ha gustado mucho aunque no tenga aun muy claro lo que hay que hacer. Está doblado al castellano y se controla todo desde el mando. No hay opcion de usar el acelerometro. Las opciones disponibles solo son para cambiar el idioma e invertir controles. Habré estado solo 3/4 de hora con el y al parecer hay que atravesar unos aros suspendidos en el aire para desbloquear unas esferas y una vez atravesadas estas van formando el escenario de un libro que va narrando una voz en off y aparte hay que sobrevolar esas zonas para imprimirle color y pasar al siguiente fragmento del libro... o algo asi [risita].

La sensacion de ir a lomos de un lo que parece ser un fenix tope colorido a lo Panzer Dragoon sin disparos es muy buena, aunque algunos graficos de texturas como la madera de las ballestas y catapultas que sobrevuelas para colorear me han recordado algo a lo que podia ver en una N64 con el Mario64. No marea nada de nada y no podria deciros nada comparandolo con Eagle Flight porque no lo tengo. Eso si... al virar no hay ninguna zona de la pantalla que se ponga negra, por si os preocupa este fenomeno. Para el precio que tiene, creo que la experiencia está muy chula, y aunque se pueda hacer repetitivo, sacar un ratito para volar libremente tiene pinta de desestresar cosa fina. Un saludo [oki]
ElCascarrabias escribió:Está jugando con unas VIVE pero me daba vergüenza ajena poner a esta chica... MENUDO ESTILO [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( Se asusta ya solo con tener q darle al start...)
https://www.youtube.com/watch?v=54G4yg1-tkY

Me has vendido el juego, si esa torpe puede jugar con ese armario al lado, yo tambien podré ... [+risas] [carcajad]

PD: Lo hace a drede, no? Es que parece el estereotipo de rubia tonta .... demasiado perfecto para ser real.
Alguien sabe si en el eagle flight se pueden quitar esas sombras laterales q aparecen cuando giras?, es q en el RIGS con la ultima actualización si q se pueden quitar
Gracias de antemano!
Holoball: ya habeis visto las impresiones que deje. Lo recomiendo totalmente siempre que tengamos un minimo espacio. Lo mejor es que realmente sientes tener una raqueta en la mano a nivel de potencia, posicion del mando, giro de muñeca o brazo. Es facil ver lo logrado que esta ya que en la pantalla ves la raqueta y ves como se mueve tal cual mueves tu el brazo. Ademas el nivel de dificultad esta muy bien. Quizas al final lo malo es que te puedas cansar a la larga ya que se reduce el juego a partidas contra la maquina por mas que hayan un par o tres de modos.

En cuanto al espacio yo juego teniendo la camara a unos 2,20m y de lado a lado tengo 2 metros. Esto es lo justo y diria que minimo para poder jugar bien ya que los dos metros laterales te permiten extender los brazos cuando tedevuelven la bola a los lados sin necesidad de mover los pies. En pantalla te sale ya un espacio donde deberias situarte y a mi me va justo a la distancia que he dicho. Asi si teneis la camara a menos de 2m no se yo si se podra configurar... Habria que buscar algun video.

Me ha molado porque te exige reflejos, rapidez, habilidad y premia de verrdad lo bueno que llegues a ser con una raqueta en la mano. A mi me sirve de entreno para el padel [carcajad]
@holiber Gracias por tus impresiones. A mi me dejo muy frío (ya expuse los motivos en el hilo) y como indiqué imaginé que el problema era mío ya que tiene muchos análisis positivos.
Con tus comentarios tengo claro que fue problema de espacio ya que estaría a esos 2,20 más o menos, pero tocando justo la pared detrás.
Insisto en que si tenéis pensado pillarlo es necesario bastante espacio.

Esta noche voy a probar (en directo) el Pinbal FX2 VR de la store usa, ya dejaré mis impresiones.
Otro que cae con el Bound y el Holoball... esto de la VR es una ruina. :D
Spartan75 escribió:Alguien sabe si en el eagle flight se pueden quitar esas sombras laterales q aparecen cuando giras?, es q en el RIGS con la ultima actualización si q se pueden quitar

De momento no, pero no pierdo la esperanza de que lo quiten ...
Imagino que no, pero ¿su puede jugar al holoball sentado? XD es que me da mucha pereza jugar de pie, y tendría que mover la cámara porque la tengo encima de la tv.
No me acaba de convencer el Holoball ...

La fisica de los impactos hay que mejorarla, el tracking tambien que cuando acabas la partida y vas al menu se vuelve loco, y si sales al Dashboard cuando vuelves tienes el suelo a la altura del pecho ...

Si sacan parches puliendolo, lo consideraré una compra excelente por 11€, pero si lo dejan así, no les compro nada mas a estos.

flap0 escribió:Imagino que no, pero ¿su puede jugar al holoball sentado? XD es que me da mucha pereza jugar de pie, y tendría que mover la cámara porque la tengo encima de la tv.

No creo, de pie si no tienes mucho espacio ya es complicado ...
A mí ademas de lo que dices se me quedó pillada la la consola. Por lo demás si le he pillado el rollo y veo muy conseguido lo de las raquetas. Eso de que puedas verlas te permite darle bien a la bola.
Tal vez al ser siempre lo mismo, uno se cansara pronto, me imagino...
Acabo de estar probando el Pinball FX2 VR y es una auténtica pasada. Parece que estás realmente delante de la mesa y gráficamente en algunas de ellas, como la de The Walking Dead, si me dicen que es imagen real me lo creo...

Como pega, por encontrarle alguna, que no funcione con los Move. Me hubiera dado mayor sensación de realismo el tener las manos a los lados que el estar pulsando un mando.
-][BeldaR][- escribió:Acabo de estar probando el Pinball FX2 VR y es una auténtica pasada. Parece que estás realmente delante de la mesa y gráficamente en algunas de ellas, como la de The Walking Dead, si me dicen que es imagen real me lo creo...

Como pega, por encontrarle alguna, que no funcione con los Move. Me hubiera dado mayor sensación de realismo el tener las manos a los lados que el estar pulsando un mando.

Ya está en la store europea?
Cuantas mesas trae?
Saludos
perdigones escribió:
-][BeldaR][- escribió:Acabo de estar probando el Pinball FX2 VR y es una auténtica pasada. Parece que estás realmente delante de la mesa y gráficamente en algunas de ellas, como la de The Walking Dead, si me dicen que es imagen real me lo creo...

Ya está en la store europea?
Cuantas mesas trae?
Saludos

No te sé decir si está en la Store ya que lo he bajado por código. El base trae tres mesas: Mars, Secrets of the Deep y Epic Quest. Luego está la de The Walking Dead de Telltale y con el pase de temporada se me han desbloqueado cinco más: CastleStorm, Wild West Rampage, Paranormal, BioLab y Earth Defense. Y veo que hay hueco para otras siete...
Yo todavía no veo el Pinball FX2 en la Store española.
Que guapo el ohh my genesis, lo que pasa es que te quedas como, y se acaba, no puedes seguir haciendo crecer mas el planeta hasta abarrotarlo ?

Ademas me falta una de las 18 estrellas del segundo planeta, que ni se que hay que hacer

Que bajon, yo me imagina que con los move hasta las podrias meter candela y hacer falta !!!!

En la Store europea no me sale ...
Pinball FX2 VR esta solo en la store usa y confirmo que en español.
15 dólares con 3 mesas y 6 dólares mas por la de walking dead. 25 dólares pase de temporada con 5 mesas mas.
Si os gusta el pinball es casi compra obligada a pesar de que podrían haber incluido alguna mesa mas.
He pensado lo mismo con los move...
JOKeR BCN escribió:Pinball FX2 VR esta solo en la store usa y confirmo que en español.
15 dólares con 3 mesas y 6 dólares mas por la de walking dead. 25 dólares pase de temporada con 5 mesas mas.
Si os gusta el pinball es casi compra obligada a pesar de que podrían haber incluido alguna mesa mas.

¿Son 40 o 46 dólares si lo incluimos todo? No me queda muy claro.
LuigiVercotti escribió:
JOKeR BCN escribió:Pinball FX2 VR esta solo en la store usa y confirmo que en español.

¿Son 40 o 46 dólares si lo incluimos todo? No me queda muy claro.

46 dolares.
Os pongo el vídeo donde podéis ver las 3 mesas que incluye el juego base:
https://www.youtube.com/watch?v=aezdtvXy5gA
25245 respuestas