[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@yeray06 Gracias, nos sabia que la demo normal incluía una prueba del VR.
AstralFantasy escribió:Chicos hoy me a llegado el trackmania pero me da coraje que en la portada no pone vr ni nada, y en la pagina de game si que lo ponia

En el mio tampoco pone y es perfectamente compatible...

Es más, tenía bajada la demo, y no tuve ni que actualizar, directamente a la vr...
eykhon escribió:@JOKeR BCN Ostia q chungo eso de los cuelgues no??¿ lo pillaste de alguna cuenta americana entiendo. No he visto ese tipo de error en los foros ingleses, mira ver si como dices fue una mala instalación o alguna locura similar

Bueno, tras volverlo a instalar me ha funcionado bien, pero.... [triston] a mí me ha dejado mal sabor de boca, necesito que alguien del foro lo pruebe porque tengo claro que tantos análisis positivos en steam y las notas que se está llevando no pueden ser casualidad y el problema ha de ser mío.

No he sentido que manejara yo las raquetas, no he llegado a sentir la sensación de que la bola vaya donde yo quería y con el efecto que yo quería.

Os dejo el vídeo para que me entendáis:
https://www.youtube.com/watch?v=X-9C5givdyQ

Quiero creer que el problema es mío, de colocación, de no medir correctamente el tamaño de las raquetas, por eso espero opiniones de alguno que lo pruebe para quitarme el mal sabor de boca inicial, ya que espero con muchas ganas un juego de ping-pong, tenis o similar y este era perfecto para empezar.

Lo seguiré probando con la esperanza de encontrar el punto para disfrutarlo.

PD: Insisto en que es necesario bastante espacio y tener todo despejado para posibles accidentes.
Me quedo por aquí porque he preguntado a ver que tal las experiencias con las gafas, y de los juegos que hay me interesaba saber que tal las impresiones y experiencias con el EVE y el RIGS, que son online y principalmente los que mas me llaman la atención, saber que tal funcionan, si tienen gente, que tal funciona el tema online,etc.
Gracias de antemano y un saludo!
Chicos el trackmania es la leche, cuando empieza a subir cuestas parece un parque de atracciones y envicia para sacar el oro no se que haceis sin tenerlo ya
Pregunta: para quien tenga el Rush of Blood. Lo tengo descargando y. Pone que para iniciar la aplicación son 8gb y el juego completo son 13. Si empiezo a jugar con los 8gb, lo que sigue descargando son las fases posteriores o hay más? Me da miedo empezar y que falten efectos o algo Oooh
Scabio escribió:Pregunta: para quien tenga el Rush of Blood. Lo tengo descargando y. Pone que para iniciar la aplicación son 8gb y el juego completo son 13. Si empiezo a jugar con los 8gb, lo que sigue descargando son las fases posteriores o hay más? Me da miedo empezar y que falten efectos o algo Oooh

Yo tengo el juego completo pero no lo recuerdo, ya que yo antes de jugar nada suelo dejar que se instale todo. Entiendo que una vez se instalen las 8 gigas podrías jugar pero espérate y ya lo haces todo bien. Te digo que lo vas a flipar con este juego!! Ojalá saquen una 2ª parte.
AstralFantasy escribió:Chicos el trackmania es la leche, cuando empieza a subir cuestas parece un parque de atracciones y envicia para sacar el oro no se que haceis sin tenerlo ya

¿El juego es completo en VR? O solo algún tipo de carreras. La demora la probé y me gustó mucho pero solo dejaba probar tramos cortos en VR y no carreras completas.
@facineroso83

A priori el juego no estaba pensado para VR, pero tras una reciente actualización se puede jugar perfectamente en VR. Aún así, vamos a esperar la confirmación del compi @AstralFantasy
El juego tiene 40 pistas vr y tiene oro bronce y plata y es un vicio sacar el oro
Opt7mu5 escribió:Uuuf! ayer me acabé el Batman. Confirmo que una primera partida, contemplando un poco se pasa e unas 2 horas. Pero menudas dos horas!! Totalmente recomendable si eres fan mínimamente de Batman. Tiene infinidad de guiños.

Una vez pasado se desbloquean 30 acertijos por todo el juego que te desbloquean modelos de personajes y vehículos que por cierto están geniales en VR.

Gráficamente de lo mejor de VR incluso en la consola no PRO y musicalmente genial también. [oki]

Buenas tardes
Ayer lo terminé yo. Y me preguntaba eso. Que me salia en el ordenador muchos recuadros que se supone que son personajes.
Debo empezarlo de nuevo para desbloquearlo o como va ?
Saludos y gracias
Así que se puede jugar al juego completa tanto en VR como en modo normal no? Pues de putis, me lo pillare ya que la demo me ha gustado bastante.
Otra pregunta ¿se puede jugar con la cámara frontal todo el rato o solo como en la demo que se pone de forma automática ?
facineroso83 escribió:
AstralFantasy escribió:Chicos el trackmania es la leche, cuando empieza a subir cuestas parece un parque de atracciones y envicia para sacar el oro no se que haceis sin tenerlo ya

¿El juego es completo en VR? O solo algún tipo de carreras. La demora la probé y me gustó mucho pero solo dejaba probar tramos cortos en VR y no carreras completas.

No, no, son partes diferentes, por un lado el modo de siempre, y luego unas 40 pantsllas VR
Como ya han comentado otros usuarios en la store USA hay más juegos que aquí. Hoy me hice un usuario y gratuito tenéis lo siguiente por si os interesa (no recuerdo los nombres exactos pero solo tenéis que seleccionar el apartado "free" y ya os salen)

- Un vídeo VR de una gaviota (un poco chorra)
- Una beta de World War Toon. Es un shooter multijugador tipo plants vs zombies garden warfare pero los monigotes son de la Segunda Guerra Mundial. Aún se ve un poquito pobre gráficamente pero mola saber que se puede hacer un shooter de forma fluida en VR.
- Un juego de coches que aún no he probado.
Y en la cuenta japo el tema del rez infinity, que a to esto al hacermela me piden tarjeta de credito y no puedo darle a finalizar

Yo tengo la ilusion de que algun dia llegue aqui el rez en caja, por que me da coraje pagarlo de salida a 30 y encima digital
Buenas gente, desde el martes que me llegaron he podido darle ya a varios juegos que me he pillado, además de a todas las demos y experiencias gratuitas que hay en la Store. Os dejo mis impresiones por si ayudan a alguien:

- Rush of Blood: de lo mejorcito que hay a nivel de terror. Vas en una vagoneta disparando a lo largo de 8 fases diferentes.

- The Brookhaven Experiment: un shooter de terror con el aliciente de ir desbloqueando y modificando las armas. 10 escenarios variados con unas 4 rondas cada uno y un modo supervivencia.

- VR Worlds: el mejor juego calidad-precio que hay ahora mismo para VR. Aunque la inmersión es más bien una experiencia y el de skate es bastante pasable, solo por el London Heist y el pong versión Tron merece la pena el desembolso.

- Drive Club: para el que le gusten los juegos de coches es una compra muy recomendable. Aunque técnicamente no se puede comparar a la versión normal, luce muy bien.

- RIGS: me ha sorprendido gratamente. La demo no me gustó nada pero tras jugar a la versión completa el juego cambia y se disfruta muchísimo. Uno de los más impactantes de VR.

- Oh, my genesis: un juego curioso en el que controlas un planeta. Por los 3€ que vale está gracioso, pero el juego te lo pasas en unos 45min, aunque hay un par de huecos para dos expansiones...

- Volume: un juego tipo la versión móvil de Splinter Cell que tiene la salvedad de poderlo ver en VR como si tuvieras el tablero delante. Un nuevo enfoque que queda vistoso gracias a las VR.

- Robinson The Journey: Aunque al principio es muy impactante a nivel visual, eso de no poder llevar los Move no me termina de convencer. El juego es una especie de paseo por un planeta con dinosaurios mientras vas resolviendo puzles.

- Rise of the Tomb Raider: la opción VR de este juego es algo más bien anecdótico. Básicamente te das una vuelta por la mansión Croft moviendo a Lara a distancia para marcar el punto al que ir.
AstralFantasy escribió:Y en la cuenta japo el tema del rez infinity, que a to esto al hacermela me piden tarjeta de credito y no puedo darle a finalizar

Yo tengo la ilusion de que algun dia llegue aqui el rez en caja, por que me da coraje pagarlo de salida a 30 y encima digital

Hay una versión física de Rez, pero va a salir limitada, sólo para quien la pida en esta página antes de diciembre ;)

http://store.iam8bit.co.uk

A mi me salió a unos 44€ con gastos de envío.
Publica VANDAL que Summer Lesson de PSVR ha vendido durante el mes de octubre más de 27000 unidades en Japón segun cifras oficiales. Le sigue la demo Kitchen con unas 23000 (allí no es gratuita). Para que luego digan que esto de la VR es un fracaso...

http://www.vandal.net/noticia/135068408 ... -en-japon/
Sr_Ton escribió:Como ya han comentado otros usuarios en la store USA hay más juegos que aquí. Hoy me hice un usuario y gratuito tenéis lo siguiente por si os interesa (no recuerdo los nombres exactos pero solo tenéis que seleccionar el apartado "free" y ya os salen)

- Un vídeo VR de una gaviota (un poco chorra)
- Una beta de World War Toon. Es un shooter multijugador tipo plants vs zombies garden warfare pero los monigotes son de la Segunda Guerra Mundial. Aún se ve un poquito pobre gráficamente pero mola saber que se puede hacer un shooter de forma fluida en VR.
- Un juego de coches que aún no he probado.

Ayer probé ese world war toon y menudo mareo pillé. Tienes movimiento suave y movimiento por tramos estilo robinson the journey, pero como digo en mi caso particular un enorme mareo. Gráficamente el estilo toons muy molón.
Me creía yo ya curtido en el tema mareos en VR tras darle mucho al driveclub y al RIGS sin ningún problema....y me he pillado el Robinson, y a tomar x culo, no es mareo en si, es mal cuerpo, y como si me apretaran la cabeza, no sé si me explico, llevo dos tandas de unas 2 horas cada una y no quiero seguir jugando, visualmente es muy impactarte pero no hay mucho q hacer salvo pasear por una jungla, lo pongo como aviso para el q se lo quiera pillar, he probado con los diferentes tipos de control pero ninguno me va bien, tenía mucho hype con este juego y me ha decepcionado bastante, para mí no vale los 60€ q piden, ni si quiera los 40€ q me ha costado de 2 mano, por ahora para mí los mejores son el RIGS, EVE y rush of blood
Saludo a todos!
Me he pillado el holoball en una cuenta usa que tengo. Esta rebajado esta semana. Muy muy guapo. Los graficos ya se pueden ver en los videos que son simples pero para nada deslucen la experincia que se basa sobretodo en la inmersion gracias al mando move y la sensacion que estas en una pista con una raqueta.

Me ha encantado el control de la pala. Sientes realmente que la tienes en la mano y mide muy bien la potencia y movimiento.

Modo campaña por lo que parece es lo mismo: derrotar a 5 rivales en partidas a 5 puntos en modo facil, medio, dificil y experto. Es muy picante y viciante ver como cada rival que sale te exige mas y estando en nivel medio me imagino chunguisimo ganar a todos.

Luego la zona arcade tiene un modo zen para probar la raqueta tirandola contra la pared, modo resistencia y otro que no he probado.

A pesar de la variedad de modos al final se trata de jugar a lo mismo con la pala.

Puedes configurar el espacio y la pista a diferentes tamaños hasta ser abismales. En auto me ha cogido un espacio que me obliga a estar a 2,5m de la camara. Me viene justo y he podido jugar bien: 2,5m de distancia y dos metros para moverme. Asi que requiere espacio y menos dudo que se pueda jugar. Te emocio as jugando y dando fuerte asi que jugar sin nadie cerca y quitos simplemente estirando la raqueta a todos lados.

En resumen. Guapisimo. Compra obligada a los que tenemos move. Se saciones muy parecdias al juego del vr worlds pero en lugar de darle a la bola con el caso le das con la raqueta.
Spartan75 escribió:Me creía yo ya curtido en el tema mareos en VR tras darle mucho al driveclub y al RIGS sin ningún problema....y me he pillado el Robinson, y a tomar x culo, no es mareo en si, es mal cuerpo, y como si me apretaran la cabeza, no sé si me explico, llevo dos tandas de unas 2 horas cada una y no quiero seguir jugando, visualmente es muy impactarte pero no hay mucho q hacer salvo pasear por una jungla, lo pongo como aviso para el q se lo quiera pillar, he probado con los diferentes tipos de control pero ninguno me va bien, tenía mucho hype con este juego y me ha decepcionado bastante, para mí no vale los 60€ q piden, ni si quiera los 40€ q me ha costado de 2 mano, por ahora para mí los mejores son el RIGS, EVE y rush of blood
Saludo a todos!

Pues para mí sigue siendo el mejor, para gustos los colores. Has escalado ya? bajado por alguna barra o tirolina? Que sensaciones!.

El truco para no marearse es no mirar a todos lados como un loco mientras andas, es como si fueras andando por la calle o montado en un coche moviendo la cabeza para todos lados como la niña del exorcista, seguro que acabarías igual de mareado jeje.

Hay que andar mirando al frente, parar, mirar y seguir andando. Cuando llevas mucho rato jugando ya lo haces por inercia sin pensarlo. Esto se puede aplicar a todos los juegos en los que puedas andar que de momento son pocos... El Here they lie lo probe antes que el robinson me mareo a los cinco minutos y me duró el mareo toda la tarde...
@juan-antonio1985 Totalmente de acuerdo para mí Robinson the journey es el juego que más me ha gustado de la VR hasta ahora y mareo cero. Tal vez los excelentes gráficos que se le ven en la pro pueda influir, no lo sé (en la normal también lo veía a buen nivel). Me lo termine en unas 7 horas (dividido en dos sesiones) explorando en plan tranqui y uno vez terminado seguí explorando hasta hacerme con el platino (con alguna ayuda pues algunos puzzles son complicados y están escondidos). Le habré echado en total unas 13 horas o más y cuando pase un tiempo lo jugare desde el principio otra vez por simple gusto de experimentarlo otra vez. Si en este juego no se hace nada como dicen por ahí, entonces, de Batman VR (me encanta también) que podemos decir?

Para mí una clave para estar a gusto en el juego es moverse con naturalidad y meterse dentro de la experiencia, creérselo digamos. La inmersión es el punto clave de todo esto. Cuando llevas un par de horas se te olvida que estas dentro de un juego. Un truco que recomiendo es enfocar/desenfocar la vista centrándose en la bola del mando que lleva Robin y girar por tramos el personaje a la vez, luego mirar a algo a distancia media y luego a larga distancia. Lo que está claro es que aquí no vale ponerse a girar a lo bestia y a mirar para todos lados como en un videojuego convencional (yo tampoco lo hago que soy un poco manco jeje pero ahora esa faceta de jugador lento me viene bien). Por cierto todo esto lo dice uno que lo ha jugado con giro a tramos, pues con giro suave el mareo lo veo muuuuy probable pero no necesito jugármelo pues con el otro tipo de control me va bien.
Sabéis cuando sacaran el juego de virzoom? No lo veo en ningun sitio,he jugado un poco a la demo,y está entretenido.no se necesitará la bici para jugar al juego completo? Porque si no vaya tela.
A los que no podáis centrar la cámara con el botón options, a mí en Driveclub esto me funciona el 95% de las veces: apagad el casco desde el botón, mirad hacia el frente tal y como queráis centrar la vista (he comprobado que hay que gente que mira al frente pero hacia abajo inconscientemente, mirad como al horizonte y si es con un poco de inclinación hacia arriba mejor, CONTAD 10 segundos para que haga el cambio de resolución la pantalla con la TV, y SIN MOVER la cabeza volved a encender el visor desde el botón.
Como digo esto me suele funcionar casi siempre cuando se gira la vista y manteniendo options no se soluciona, espero que le sirva a alguien!
No si lo q decís lo he probado, de verás, y en el RIGS voy a saco y no me mareo nada de nada, ni en el driveclub y haciendo el cafre, pero no se porque en El Robinson no puedo, y tengo la ps4 pro
Me mosquea mucho, la demo del here they lie tampoco me marea
No lo entiendo
Le intentaré dar otra oportunidad pero no creo q pueda con el
Muchas gracias de todas maneras por las respuestas
@Spartan75 Que raro, te prometo que el Here They Lie mi mareo muchísimo más que el Robinson... tanto que no lo he vuelto a poner (lo absurdo que es también ayuda...). Juega con el estomago lleno, a ver que tal jeje.
A mi me marea lo que me marearia en la viea real ejemplo, en trackmania si el coche va recto todo perfecto, cuando empiezas a hacer looping por rampas y el coche da vueltas pues si que noto un algo en el estomago, lo que me pasaria exactamente si estuviera en una atraccion de feria, pero no me marea lo demas ni nada

Otra cosa que me a pasado cuando se pone la pantalla de lado probare lo de apagar el casco, por que a mi si me a pasado y te jode toda la partida como en el rush on blood

Hoy le puse el casco a mi hermano que todo me lo critica y le parece una mierda y lo a flipado en colores jaja dice que es la mejor tecnologia del mundo, me encanta que anuncien juegos nuevos a cada momento

Por cierto como va el tema del final fantasy que vi que era vr, pero no se si es completo o algunas misiones o como va la cosa a vef si me dais luz al asunto, perdon por toda la parrafada
@Spartan75 va a parecer una tontería que lo diga de nuevo pero has configurado los controles de movimiento para que sea más cómodo? Ten en cuenta que "movimiento suave" para los giros es el peor!! (Yo con ese creo que me daría mal cuerpo pasado un tiempo y paso de ponerlo). El tipo de desplazamiento lateral también ayuda.
Ayer fui a casa de mi sobrina y nos pusimos a jugar al "Keep talking and nobody explodes" y todos nos lo pasamos muy bien.

Recomiendo mucho el juego pues es altamente divertido, no solo para el que juega con las gafas puestas, si no para todos los que intentan ayudar a desactivar la bomba.

Yo ni llegué a ponerme las gafas con el juego, pues me encantó seguir las pistas que nos iban diciendo para buscarlas en el manual y ayudar a desactivar la bomba.

Pongo el enlace del que sacamos el manual en español del juego, por si os interesa:

https://mega.nz/#!4o40RTDI!ijpvL7cRtU1s ... q3N7F3xtbo
hostia parece que mola el hollball, como se hace la cuenta usa por que el otro dia al intentarme hacer la japonesa, queria conseguir los 3 meses de plus gratis, y nada me dice que tengo que poner una tarjeta y no me deja puesto que no soy de japon ajaj
Alguien sabría decirme que juegos se pueden alquilar en game para vr. Y precio/días? Para juegos cortos como los que hay ahora, lo veo la mejor opción, aunque creo que muchos no están en físicos
AstralFantasy escribió:hostia parece que mola el hollball, como se hace la cuenta usa por que el otro dia al intentarme hacer la japonesa, queria conseguir los 3 meses de plus gratis, y nada me dice que tengo que poner una tarjeta y no me deja puesto que no soy de japon ajaj

Yo lo hice con nuevo usuario,y siguiendo los tutoriales de Internet, lo único que hazte una cuenta nueva,de hotmail,Gmail....ect..y pon estados unidos,porque yo poniendo España me daba error,por lo menos a mi.
alexsoy10 escribió:Alguien sabría decirme que juegos se pueden alquilar en game para vr. Y precio/días? Para juegos cortos como los que hay ahora, lo veo la mejor opción, aunque creo que muchos no están en físicos

Justo el Viernes los ví, están a 3€/48horas y que recuerde tenían Driveclub VR, VR Worlds, Rigs y Here they lie.
Yo creo que voy a alquilarme este último porque no le veo mucha rejugabilidad, y por 3€ creo que merece la pena, más en plan experiencia.
También tenían Titanfall por ejemplo al mismo precio, que aunque no sea VR le tengo echado el ojo. Hacía años que ni pensaba en alquilar pero tal y como está todo yo creo que voy a empezar a hacerlo, te pasas la campaña en un finde y compensa.
De verdad q he probado todas las posibilidades de movimientos y no hay manera con El Robinson, y me jode porque gráficamente es espectacular, pero no puedo con el, hay q joderse.....mañana lo vendo
Por otra parte al final la X Wing VR mission si q sale el día 6 de diciembre junto con la expansión scarif de rogue one.....joder q ganas!!!!!, si el EVE y el Jackal assault me parecen brutales este tiene q ser increíble

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... nniversary
¿Alguien ha probado algún juego de disparos con el típico accesorio con forma de pistola? Tenía en mente comprarlo, pero me he dado cuenta de que la posición es vertical, mientras que en juegos como Brookhaven o Rush of Blood, la posición es casi horizontal y me da que no va a funcionar...

Me refiero a algún gadget tipo esto:
Imagen

¿Hay opción de recalibrar los Move para disparar así?
La misión Vr del star eras es gratuita o de pago??
Las pistolas las compre yo para el rush of blood y no valen, no se pueden calibrar bien y no puedes jugar, no te las compres
La misión del X wing es "gratis", siempre y cuando tengas el battlefront, no hace falta el pase de temporada, pero el 6 de diciembre sale el último DLC, q se llama scarif, pero el día 6 es para los q tengan el pase de temporada, para el resto está disponible 2 semanas después, lo q no se es si para la misión del X wing habrá q esperar esas 2 semanas o estará para todos disponible el mismo día 6
Saludos
cayeibz escribió:La misión Vr del star eras es gratuita o de pago??

Gratuita.Si tienes el juego podras jugarla.

Tengo el presentimiento de que el Outlast 2 se ha retrasado para que sea compatible con VR...

Por cierto que me paso por aqui aunque me baje del carro...No tengo ya las gafas.Tal vez mas adelante
No me entero,o sea que el star wars en vr es solo una misión? No es el juego entero? Y otra duda,tienes que tener el juego primero,para descargar la misión vr?.gracias.
Yaiza1 escribió:No me entero,o sea que el star wars en vr es solo una misión? No es el juego entero? Y otra duda,tienes que tener el juego primero,para descargar la misión vr?.gracias.

Correcto, es solo una mision (Roge one) que saldra el dia 6, es obligatorio tener el battlefront para poder descargartela.

Saludos.
Qué tal está el space rift?
Yo las pude probar POR FIN el viernes durante unas cuantas horas.

Mi experiencia está entre el "como mola" y el "menuda chusta". Me explico.
Las experiencias/juegos donde el personaje está sentado y no anda, me parecen muy bien integradas. De verdad parece que estás "ahí" realmente. Aunque las texturas me parecen dignas de una ps2.

Pero insisto, estar dentro de la jaula de tiburones y "asomarte" por la barandilla, en la cocina mientras asesinan a alguien delante de ti, o subido a una montaña rusa disparando payasos asesino y ser batman durante unas (escasas) horas, mola mucho.

Pero luego fue probar el "Robinson", y de verdad, me entró un malestar en el estómago y en la cabeza que tuve que parar, tumbarme y cerrar los ojos durante más de media hora para que se me pasara el mal rato.

Creo que todavía le queda mucho camino por recorrer, e insisto en que los gráficos son de pena.

Desde luego no me gastaré los 500 euros y pico que hay que desembolsar.
Rollercoaster Dream para el 22 de diciembre (al menos en la store japonesa):

https://www.youtube.com/watch?v=3J88s30bs6o

El juego se basa en gestionar y diseñar las atracciones de un parque. Si está bien integrada, la VR aquí puede dar mucho juego... XD
Buenas, el sabado me compre las gafas, nunca habia probado la realidad virtual, y me parecio una pasada, un sueño de niño hecho realidad, la verdad que los graficos no son su fuerte, pero casi ni me fijava en este apartado, lo que impresiona es la inmersion que tiene.
Queria preguntaros en el tema mareos... jugue a la demo del rush, la de la montaña rusa de terror, en principio bien.. pero a la que cogio velocidad la vagoneta.. me tuve que quitar las gafas porque se me iva la cabeza, esta sensacion es normal al principo? Se me ira pasando a poco a poco? Como muchos decis que se tiene que acostumbrar uno a esto.. nose estoy un poco rallado por el tema este la verdad, porque me encantan las gafas.
Tambien decir que probe la demo del rigs y al saltar me daba la misma sensacion en el cuerpo..
A ver si alguno le a pasado lo mismo y al final te acabas acostumbrando..

Saludos.
Didisbong escribió:Buenas, el sabado me compre las gafas, nunca habia probado la realidad virtual, y me parecio una pasada, un sueño de niño hecho realidad, la verdad que los graficos no son su fuerte, pero casi ni me fijava en este apartado, lo que impresiona es la inmersion que tiene.
Queria preguntaros en el tema mareos... jugue a la demo del rush, la de la montaña rusa de terror, en principio bien.. pero a la que cogio velocidad la vagoneta.. me tuve que quitar las gafas porque se me iva la cabeza, esta sensacion es normal al principo? Se me ira pasando a poco a poco? Como muchos decis que se tiene que acostumbrar uno a esto.. nose estoy un poco rallado por el tema este la verdad, porque me encantan las gafas.
Tambien decir que probe la demo del rigs y al saltar me daba la misma sensacion en el cuerpo..

Saludos.

Con la VR pasan dos cosas, una son los mareos (que son como los que te dan cuando vas en coche leyendo y te mareas, te encuentras mal y hasta te dan ganas de vomitar) y otra la sensación de desequilibrio/se te va la cabeza.

Lo primero si te ocurre no tiene solución, salvo que te vayas adaptando poco a poco.

Lo segundo me pasa a mi a veces, como que te falta equilibrio o que sientes como que te vas a caer, una sensación rara pero que dura 1 o 2 segundos. A esa te acostumbras, no tiene mayor importancia.
Didisbong escribió:Buenas, el sabado me compre las gafas, nunca habia probado la realidad virtual, y me parecio una pasada, un sueño de niño hecho realidad, la verdad que los graficos no son su fuerte, pero casi ni me fijava en este apartado, lo que impresiona es la inmersion que tiene.

Saludos.

Hola, te cuento mi experiencia personal. En líneas generales hay que ir "adiestrando" poco a poco al cerebro.
Yo al principio me mareaba y mucho con juegos como Driveclub pero cada día que juego a otro juego siempre echo una carretera a la demo y ya casi ni me mareo apenas... es ir acondicionando al cerebro a los juegos "hard".
Ve jugando a experiencias más light como Batman, brookhaven etc. Hay muchas... y luego con el disco de demos de vez en cuando vas jugando a algunas de las duras para acostumbrarte...
Yo Rush of Blood lo tengo y al principio me costaba, ahora lo soporto bastante más...
Como te digo es ir haciendo al cerebro a algo que no ha experimentado hasta ahora...
@Atzarian me pasa lo segundo que dices tu, se me va la cabeza, marearme con malestar no, porque me quito las gafas y me encuentro bien, pero la parte que he mencionado antes de la bajada de la vagoneta, tela... me dura la sensacion esta toda la bajada, asta que me quito las gafas, con el rigs ya es diferente, me duran al momento de saltar 1-2 segundos, asta en el playroom en el modo de coger las monedas, al avanzar con el muñeco me produia un poco de esta sensacion.. ya ire probando estos juegos que digo un rato cada dia a ver si me acabo acostumbrando.
Por cierto el driveclub que veo que a la mayoria les marea, a mi nada de nada. Tambien decir que a parte de esto, estoy encantadissimo con la vr, tenia algo de miedo por si era tirar el dinero con esto, pero todo lo contrario! Ahora a esperar que salgan buenos juegos, que aqui esta el miedo que tengo.. que esto no avance..

Saludos y gracias por responder.
@Didisbong justo a mi me pasaba con el del robot del playroom jejeje si es eso, no te preocupes, es normal. Es que el cerebro y el cuerpo se descoordinan con respecto a lo que estas viendo.
En la VR es como cuando aprendes a conducir, no puedes empezar con un Ferrari. Al principio hay que probar con juegos que no marean he ir probando de vez en cuando juegos más chungos e ir viendo como reacciona el cuerpo. Hay gente que no se marean con nada que es mi caso y otras personas pues que se marean más fácil, pero que acaban acostumbrándose, por lo menos la mayoría de gente. Solo hay que ver los casos que estamos en esta página que al principio eran mareos por todos los ladosy sensaciones raras y ahora casi ninguno se marea.
25245 respuestas