hagenderadeon escribió:Quiero romper una lanza a favor del Driveclub VR.
Yo quiero romper una lanza en favor del Driveclub. He podido jugar 4/5 tardes y hay que ver como me lo paso.
Es totalmente cierto que tiene pinta de correr a una resolución nativa muy inferior a la de las gafas que le da un aspecto borroso y muy poco definido, es de los que peor se ve sin duda, pero si eres capaz a pasar esto por alto te encuentras con un juego largo, divertido, desafiante y todo envuelto en las ventajas de la realidad virtual como son una gran inmersión, sensación de velocidad, control sobre las distancias y percepción de escala real de lo que nos rodea.
Lo cierto es que no se que perspectiva me gusta más porque, si bien la interior es la más inmersiva, como bien decía el compañero
@cercata la exterior es una gozada, vas como volando sobre la parte trasera del coche y ofrece sensaciones diferentes igualmente disfrutables.
Recuerdo también que en las opciones del juego se permite correr usando los giroscopios del mando a modo de volante, al igual que en la demo por si alguien quiere probarlo.
Eso de ir a toda pastilla con un coche que culea, tomar una curva pasado de revoluciones, que te toquen un poco por detras y tener la sensación de que te vas a pegar un castañazo gordísimo mientras gritas "Adiós!", o estar intentado conseguir una de las estrellas que consiste en dar una vuelta rápida, andar vigilando los toques de freno apurando al máximo, sin pasarte, controlando la trazada, manteniendo a raya al derrape para llegar a la meta y darte cuenta que has jugado toda la vuelta con el culo apretado.
En fin, que gracias a la VR los juegos de coches se disfrutan mucho más, se viven y este Driveclub si eres capaz a perdonar sus defectos creo que merece mucho la pena, dando esa sensación de juego completo escasa en estos primeros compases de la VR.