[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Una pregunta, si compramos la versión normal del resident evil 7 vendrá ya la adaptación para las vr? O serán dos juegos "separados"??
Si yo creo que es solo un juego. Por eso pone vr compatible no?
Sera el mismo juego fisico y pondra compatible VR en la caja ein?
Yo quiero romper una lanza en favor del Driveclub. He podido jugar 4/5 tardes y hay que ver como me lo paso.

Es totalmente cierto que tiene pinta de correr a una resolución nativa muy inferior a la de las gafas que le da un aspecto borroso y muy poco definido, es de los que peor se ve sin duda, pero si eres capaz a pasar esto por alto te encuentras con un juego largo, divertido, desafiante y todo envuelto en las ventajas de la realidad virtual como son una gran inmersión, sensación de velocidad, control sobre las distancias y percepción de escala real de lo que nos rodea.

Lo cierto es que no se que perspectiva me gusta más porque, si bien la interior es la más inmersiva, como bien decía el compañero @cercata la exterior es una gozada, vas como volando sobre la parte trasera del coche y ofrece sensaciones diferentes igualmente disfrutables.

Recuerdo también que en las opciones del juego se permite correr usando los giroscopios del mando a modo de volante, al igual que en la demo por si alguien quiere probarlo.

Eso de ir a toda pastilla con un coche que culea, tomar una curva pasado de revoluciones, que te toquen un poco por detras y tener la sensación de que te vas a pegar un castañazo gordísimo mientras gritas "Adiós!", o estar intentado conseguir una de las estrellas que consiste en dar una vuelta rápida, andar vigilando los toques de freno apurando al máximo, sin pasarte, controlando la trazada, manteniendo a raya al derrape para llegar a la meta y darte cuenta que has jugado toda la vuelta con el culo apretado.

En fin, que gracias a la VR los juegos de coches se disfrutan mucho más, se viven y este Driveclub si eres capaz a perdonar sus defectos creo que merece mucho la pena, dando esa sensación de juego completo escasa en estos primeros compases de la VR.
@hagenderadeon Yo el DriveClub normal casi ni lo toque, no me molaba, pero la version de VR le he dado bastante mas caña, es el mismo juego pero en VR con graficos mas cutres, pero para mi gana un monton !!!!
Lo poco que probé el Driveclub (en Mediamarkt) no me pareció nada malo y por ello me voy a comprar las gafas este finde.

Tengo pensado dos juegos:

- VR Worlds
- Rush and Blood

Que otros juegos me recomiendan para empezar?
He pensado para vacilar con amigos el Headmaster...

Saludos.
Naussy escribió:Lo poco que probé el Driveclub (en Mediamarkt) no me pareció nada malo y por ello me voy a comprar las gafas este finde.

- VR Worlds
- Rush and Blood

Saludos.

Si tienes los move el Brookhaven barato en la store y tus amigos fliparan
JOKeR BCN escribió:
Naussy escribió:Lo poco que probé el Driveclub (en Mediamarkt) no me pareció nada malo y por ello me voy a comprar las gafas este finde.

- VR Worlds
- Rush and Blood

Saludos.

Si tienes los move el Brookhaven barato en la store y tus amigos fliparan

Gracias!

Por cierto, el otro día me suscribí a tu canal, una buena guía [beer]

Saludos.
@Naussy Ademas del Brookhaven, yo te recomiendo el Eagle Flight. Si te parece muy caro, dale una oportunidad cuando baje de precio.
cercata escribió:@Naussy Ademas del Brookhaven, yo te recomiendo el Eagle Flight. Si te parece muy caro, dale una oportunidad cuando baje de precio.

Más que económico es de tiempo... de todas formas lo estuve mirando en el canal de nuestro amigo @JOKeR BCN y me llamó muchísimo la atención XD
Naussy escribió:
cercata escribió:@Naussy Ademas del Brookhaven, yo te recomiendo el Eagle Flight. Si te parece muy caro, dale una oportunidad cuando baje de precio.

Más que económico es de tiempo... de todas formas lo estuve mirando en el canal de nuestro amigo @JOKeR BCN y me llamó muchísimo la atención XD

El eagle fight a pesar de gustarme, creo que le falta un algo que no se que es, aún así muy recomendable, aunque esperaría a una reducción en el precio.

PD: A ver si os animáis 3 del foro para realizar un "directo" en cooperativo con el Battlezone. La idea es a la vez que nos reímos intentemos llegar lo más lejos posible, que el juego es difícil de cojones [buuuaaaa] .
PD 2: Gracias por inscribirte y seguirme, a ver si este finde puedo subir un vídeo con los que considero imprescindibles para VR a día de hoy.
Hay algún juego de naves que no sea el Eve?no tengo psnplus por lo tanto solo busco un juego de campaña
Algún consejo con el battlezone ?
Recuerdo haber jugado la demo en la ps4 tocha , pero ahora con la pro y el juego completo luego de algunos minutos estoy horriblemente mareado casi al punto de [buaaj] ........
@cayeibz el space rift. Y no es muy caro
Atzarian escribió:@cayeibz el space rift. Y no es muy caro

Lo miraré
Acabo de pillar el gunjack, los que lo habéis probado que tal esta?
cayeibz escribió:

Lo miraré

Simple en lo jugable pero muy chulo, un matamarcianos desde una torreta de asalto!!
A mí me ha encantado!
Jotapelerex escribió:
cayeibz escribió:

Lo miraré

Simple en lo jugable pero muy chulo, un matamarcianos desde una torreta de asalto!!
A mí me ha encantado!

Pero no vuelas con la nave? Estás siempre en la misma posición ?
hola! mirando en la store de usa he visto dos juegos que no he visto a nadie comentar.uno es world war toons,es un shooter en primera persona con aspecto de dibujos,esta en fase beta y creo que sera un free to play,y el otro es Gary the gull,u na experiencia que hablas con una gaviota o algo asi.yo los he puesto a descargar pero hasta la tarde no los puedo probar.si alguien los ptueba que comente que tal estan.
Ni un mísero descuento en la Store con motivo del Black Friday para juegos de VR..
fnunezj escribió:Ni un mísero descuento en la Store con motivo del Black Friday para juegos de VR..

El Volume por 4€
Te puedes hacer en la store cuenta usa y descargar lo que hay allí? Y si es así como se hace? Esq veo que hay videos y tal para vr que en la española no están.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es de pura vergüenza las ofertas del black friday para la store española... vamos que al lado de la store de MS son de puta risa.
Estaba esperando para pillarme el Sportsbar VR y algun que otro, pero se lo va a comprar pirri. Que se los metan en los huevos... [+furioso]
a ver mañana, si nos sorprenden, que al fin y al cabo es el Black Friday real.

Yo para la pro esperaba que sonara la campana, pero veo que hice bien en pillarla.
Buenas!

Creo recordar que algún compi del foro se ha pillado el Trackmania.
Qué tal en VR? Merece la pena?

Saludotes
Yaiza1 escribió:Te puedes hacer en la store cuenta usa y descargar lo que hay allí? Y si es así como se hace? Esq veo que hay videos y tal para vr que en la española no están.

Que contenido gratuito o demos hay disponible en la store USA? Para hacerte una cuenta solo tiene a que crearte un usuario nuevo de PSN en USA con una cuenta de email diferente a la usual.
Yooo pero todavia no me llego, cuando me llegue os doy mis impresiones
Supongo que debe haberse comentado ya, pero si alguien quiere el Rez en físico desde hace unas semanas se ofrece comprarlo en una tirada limitada en esta página:

http://store.iam8bit.co.uk/collections/rez-infinite

Deciros que es la única posibilidad de hacerlo, ya que sólo van a fabricar las unidades que hayan reservado. El juego con gastos de envío a mi me costó sobre los 44€. Os lo digo porque quedará una semana o así para que se cierre el cupo y empiecen a enviarlo. ;)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=nEuL3nZz9_w
Sr_Ton escribió:
Yaiza1 escribió:Te puedes hacer en la store cuenta usa y descargar lo que hay allí? Y si es así como se hace? Esq veo que hay videos y tal para vr que en la española no están.

Que contenido gratuito o demos hay disponible en la store USA? Para hacerte una cuenta solo tiene a que crearte un usuario nuevo de PSN en USA con una cuenta de email diferente a la usual.

Pues la verdad que ahora mirándolo, tampoco hay nada que no esté aquí, creí ver experiencias vr,pero no.bueno ya que la he echo la dejaré.
Astolman78 escribió:Buenas!

Creo recordar que algún compi del foro se ha pillado el Trackmania.
Qué tal en VR? Merece la pena?

Saludotes

puedes bajarte la demo y probarlo tu mismo, a mi que soy sensible a los mareos no pude con el,lo desinstale enseguida
He visto en la store Americana(Canadiense) un tal "nebulous" que pone q tiene contenido en VR y tiene Demo, bajando.
Ha caído el trackmania turbo... 19,90€ en Amazon y en game...

Me gustó la demo, así que, al río...
Buenas tardes
Acabo de pillar el batman vr. He flipado solo con el comienzo .
Alguien me puede explicar como calibrar perfectamente el juego, es que me parece que estoy como muy elevado y el cinturón queda algo alto. Ni bajandolo en las opciones lo veo bajo.
La cosa es que cuando vas a calibrar el círculo donde me siento esta en v verde pero la pantalla aparece con una X roja. Y si me levanto viceversa
Saludos y gracias
hagenderadeon escribió:Quiero romper una lanza a favor del Driveclub VR.

Yo quiero romper una lanza en favor del Driveclub. He podido jugar 4/5 tardes y hay que ver como me lo paso.

Es totalmente cierto que tiene pinta de correr a una resolución nativa muy inferior a la de las gafas que le da un aspecto borroso y muy poco definido, es de los que peor se ve sin duda, pero si eres capaz a pasar esto por alto te encuentras con un juego largo, divertido, desafiante y todo envuelto en las ventajas de la realidad virtual como son una gran inmersión, sensación de velocidad, control sobre las distancias y percepción de escala real de lo que nos rodea.

Lo cierto es que no se que perspectiva me gusta más porque, si bien la interior es la más inmersiva, como bien decía el compañero @cercata la exterior es una gozada, vas como volando sobre la parte trasera del coche y ofrece sensaciones diferentes igualmente disfrutables.

Recuerdo también que en las opciones del juego se permite correr usando los giroscopios del mando a modo de volante, al igual que en la demo por si alguien quiere probarlo.

Eso de ir a toda pastilla con un coche que culea, tomar una curva pasado de revoluciones, que te toquen un poco por detras y tener la sensación de que te vas a pegar un castañazo gordísimo mientras gritas "Adiós!", o estar intentado conseguir una de las estrellas que consiste en dar una vuelta rápida, andar vigilando los toques de freno apurando al máximo, sin pasarte, controlando la trazada, manteniendo a raya al derrape para llegar a la meta y darte cuenta que has jugado toda la vuelta con el culo apretado.

En fin, que gracias a la VR los juegos de coches se disfrutan mucho más, se viven y este Driveclub si eres capaz a perdonar sus defectos creo que merece mucho la pena, dando esa sensación de juego completo escasa en estos primeros compases de la VR.

Tiene gracia. Casi posteé lo mismo con otras palabras:
hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s1240#p1742587049
Chicos en la store USA, hay un juego gratis que se llama World War Toons y la verdad que está muy chulo. Probdlo.
Como habéis conseguido no tener desplazamiento de pantalla? Esq parezco la del exorcista ,me pasa siempre,se va desplazando y nada,tengo la cámara debajo de la tv y a 2 metros más o menos.
Yaiza1 escribió:Como habéis conseguido no tener desplazamiento de pantalla? Esq parezco la del exorcista ,me pasa siempre,se va desplazando y nada,tengo la cámara debajo de la tv y a 2 metros más o menos.

¿Sabes que al dejar pulsado el botón "options" la pantalla se vuelve a centrar no? Dicho esto, yo pondría la cámara más cerca, procurando que no haya superficies que reflejen la luz (o exceso de luces) y de forma que la cámara este de frente a las gafas. También prueba a calibrar la posición de las gafas/cámara desde los ajustes de la consola. Al final no es tanto jaleo es solo acostumbrarse y aprenderse la posición de cada cosa, yo ya le tengo pillao el truco y como la seda.

¿Por cierto @Chapu hay alguna otra cosa gratis en la store USA? Estoy por abrirme una cuenta también que a la japonesa le saque poquita cosa jeje
He comprado en la store usa el HoloBall y esta roto, 3 intentos y 3 cuelgues.

Tengo muchas ganas de tener un ping-pong en vr y este me parece una buena manera de quitarme el gusanillo sobretodo tras leer las opiniones de steam, pero el problema es que se me ha colgado en las 3 veces que he intentado jugar, aquí tenéis lo que me ha ocurrido.

https://www.youtube.com/watch?v=AOjHQUdgzb8

Este finde lo desistalaré y volver a instalar (ocupa poquísimo) miraré de probarlo bien con espacio (moveré el sofá) y ya os daré impresiones ya que con lo poco que he probado... [buuuaaaa]

Ya os aviso, se necesita bastante espacio para jugar en condiciones, abstenerse los que no tengáis dicho espacio.
JOKeR BCN escribió:He comprado en la store usa el HoloBall y esta roto, 3 intentos y 3 cuelgues.

Tengo muchas ganas de tener un ping-pong en vr y este me parece una buena manera de quitarme el gusanillo sobretodo tras leer las opiniones de steam, pero el problema es que se me ha colgado en las 3 veces que he intentado jugar, aquí tenéis lo que me ha ocurrido.

https://www.youtube.com/watch?v=AOjHQUdgzb8

Este finde lo desistalaré y volver a instalar (ocupa poquísimo) miraré de probarlo bien con espacio (moveré el sofá) y ya os daré impresiones ya que con lo poco que he probado... [buuuaaaa]

Ya os aviso, se necesita bastante espacio para jugar en condiciones, abstenerse los que no tengáis dicho espacio.

Ese es uno, que si no es de los que marea, lo pillaré fijo, me interesa tu opinión cuando lo pruebes
Sr_Ton escribió:
Yaiza1 escribió:Como habéis conseguido no tener desplazamiento de pantalla? Esq parezco la del exorcista ,me pasa siempre,se va desplazando y nada,tengo la cámara debajo de la tv y a 2 metros más o menos.

¿Sabes que al dejar pulsado el botón "options" la pantalla se vuelve a centrar no? Dicho esto, yo pondría la cámara más cerca, procurando que no haya superficies que reflejen la luz (o exceso de luces) y de forma que la cámara este de frente a las gafas. También prueba a calibrar la posición de las gafas/cámara desde los ajustes de la consola. Al final no es tanto jaleo es solo acostumbrarse y aprenderse la posición de cada cosa, yo ya le tengo pillao el truco y como la seda.

¿Por cierto @Chapu hay alguna otra cosa gratis en la store USA? Estoy por abrirme una cuenta también que a la japonesa le saque poquita cosa jeje

Hay esto gratis en la store usa que acabo de probar ahora mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=syRr5I88XIk

Sin comentarios XD
PD: Me voy a dormir y espero no soñar con el Panda [+risas]
JOKeR BCN escribió:Hay esto gratis en la store usa que acabo de probar ahora mismo:

Sin comentarios XD

Parece una mala idea, a los 5 min de pedalear empiezas a sudar, y eso con el casco es un engorro, empañamientos y demas ...
@usuariopc es que el principio es superparecido, madre mía que casualidades xD
JOKeR BCN escribió:
Sr_Ton escribió:

Hay esto gratis en la store usa que acabo de probar ahora mismo:

Sin comentarios XD

Ya si lo del botón ya lo hago,y centra la pantalla,pero no el juego y al final es peor el remedio,ya he calibrado todo en ajustes,lo calibro todos los días,y nada,empieza bien y a los 5 minutos se desplaza siempre,unas veces a la izquierda otras a la derecha.
Uuuf! ayer me acabé el Batman. Confirmo que una primera partida, contemplando un poco se pasa e unas 2 horas. Pero menudas dos horas!! Totalmente recomendable si eres fan mínimamente de Batman. Tiene infinidad de guiños.

Una vez pasado se desbloquean 30 acertijos por todo el juego que te desbloquean modelos de personajes y vehículos que por cierto están geniales en VR.

Gráficamente de lo mejor de VR incluso en la consola no PRO y musicalmente genial también. [oki]
el HOLOBALL parece q esta triunfando, una pena el retraso de 1 semana en europa sino lo tendriamos ya, por ahora he visto 3 analisis, nota media de 9....y por Redit todo son alabanzas. Yo aun tengo dudas en cuanto a modos de juego, no he conseguido verlo bien explicaco, el modo campaña por ejemplo como es....siempre dandole rollo pong a la bola y la maquina siendo mas agil cada vez o si hay cosas q van cambiando en la sala o q pasa....pq solo dar raquetazos no creo q sea no? algo debe tener q me estoy perdiendo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eykhon escribió:el HOLOBALL parece q esta triunfando, una pena el retraso de 1 semana en europa sino lo tendriamos ya, por ahora he visto 3 analisis, nota media de 9....y por Redit todo son alabanzas. Yo aun tengo dudas en cuanto a modos de juego, no he conseguido verlo bien explicaco, el modo campaña por ejemplo como es....siempre dandole rollo pong a la bola y la maquina siendo mas agil cada vez o si hay cosas q van cambiando en la sala o q pasa....pq solo dar raquetazos no creo q sea no? algo debe tener q me estoy perdiendo.

Lo tendremos en cuenta, estoy buscando algo para "hacer deporte" en casa [sonrisa]
eykhon escribió:el HOLOBALL parece q esta triunfando, una pena el retraso de 1 semana en europa sino lo tendriamos ya, por ahora he visto 3 analisis, nota media de 9....y por Redit todo son alabanzas. Yo aun tengo dudas en cuanto a modos de juego, no he conseguido verlo bien explicaco, el modo campaña por ejemplo como es....siempre dandole rollo pong a la bola y la maquina siendo mas agil cada vez o si hay cosas q van cambiando en la sala o q pasa....pq solo dar raquetazos no creo q sea no? algo debe tener q me estoy perdiendo.

Yo lo tengo (me hice con él por las buenas críticas en su versión de vive) y ayer intenté por 3 veces jugar y se bugea hasta que se cierra (puse el vídeo del último cuelgue ayer en el hilo).
Este fin de semana lo probaré bien (lo volveré a instalar) y si funciona bien, os daré mis impresiones.
Aviso: Es imprescindible tener espacio para jugar y cálculo que mínimo 2 metros alejado de la cámara. Intentaré dar más detalles si consigo jugarlo.
@JOKeR BCN Ostia q chungo eso de los cuelgues no??¿ lo pillaste de alguna cuenta americana entiendo. No he visto ese tipo de error en los foros ingleses, mira ver si como dices fue una mala instalación o alguna locura similar
Chicos hoy me a llegado el trackmania pero me da coraje que en la portada no pone vr ni nada, y en la pagina de game si que lo ponia
25245 respuestas