[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Noctisblue escribió:
Uuuf calcula diez año para ver eso.

según dice ya están en ello. Así que para 2017 debería estar a mi parecer.
En 10 Años lo q veremos sera Matrix directamente xD Un fallout VR no es ninguna cosa de locos, como dicen el año q viene ya saldra para PC seguro.
eykhon escribió:En 10 Años lo q veremos sera Matrix directamente xD Un fallout VR no es ninguna cosa de locos, como dicen el año q viene ya saldra para PC seguro.

Eso es lo que me "preocupa". Que solo se dediquen a PC. Aunque viendo ventas de PSVR, que es más de la suma de las otras dos, sinceramente deberían de sacarlo también para ps4, eso sí, fácil no creo que sea.

Quizás para la Pro serían capaces, pero según Sony, también ha de existir para PS4, así que no me imagino que pasará.
jackvash escribió:
eykhon escribió:En 10 Años lo q veremos sera Matrix directamente xD Un fallout VR no es ninguna cosa de locos, como dicen el año q viene ya saldra para PC seguro.

Eso es lo que me "preocupa". Que solo se dediquen a PC. Aunque viendo ventas de PSVR, que es más de la suma de las otras dos, sinceramente deberían de sacarlo también para ps4, eso sí, fácil no creo que sea.

Quizás para la Pro serían capaces, pero según Sony, también ha de existir para PS4, así que no me imagino que pasará.

Yo veo, que a la PS4 FAT le cuesta llegar a los 1080p 60fps... y lo que están haciendo los desarolladores, es llegar a los 720p 60fps y luego reeescalarlo...

Si la PS4 pro es capaz, no creo que nos quedemos sin fallout 4 vr...

Saludos
Por si a alguien le interesa, en la Store JAPONESA hay un tema dinámico de REZ Infinite bastante guapete:

https://www.youtube.com/watch?v=MqHZYhO4hIA

Está en el siguiente enlace (tenéis que estar e la cuenta japo para que se abra):

https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... INITETHEM2
@Opt7mu5 ¡MOLA! Yo me hice una el otro día y me descargué la demo de Godzilla que es muy corta pero bueno no deja de estar curiosa por aquello de ver el tamaño de la criatura. ¿Hay algo más que se destacable para la VR? ¿Está por casualidad la otra demo en VR de Resident Evil 7? No creo si no ya estaría esto On Fire ratataaaa
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jackvash escribió:
Noctisblue escribió:
Uuuf calcula diez año para ver eso.

según dice ya están en ello. Así que para 2017 debería estar a mi parecer.

Jajajajajaajajjajajajajajajajaajajakajajajajajajajajaajakjaakajajajja
Dios jajajajaajanabanajananajaaj

No me rio de ti. Me ha hecho gracia por lo de 2017.

Yo espero a q te refieraa a fallout 4 en el tema de pc con las vive? Que no es lo mismo. Es una adaptación que si esta claro que es mejor eso que nada y parami es suficiente.

Pero gta no va a tener vr. Ni adaptado ni nada.
Y luego un juego diseñado exclusivamente vr en plan mundo abierto y triple A falta la eternidad aun.
Pata empezar deberar a ver 30 o mas millones de unidades vendidas. Eso a lo poco... Y aun queda para eso. Puesto que ni la oculus, ni vive, ni psvr lo van a conseguir en esta primera generación.
La cosas si siguen apostando fueete veremls lo mejor en la segunda generación.
Lee todos los mensajes antes de contestar

y rie menos, al menos no antes de asegurarte de lo que te has de reir.

A parte, parece ser que ya han dicho que les da igual que cantidad vendan. Bethesda como el resto de compañias estan experimentando que pueden sacar.

Edito: una de las muchas noticias referente a Fallout 4 VR de las ultimas horas.

Fallout 4 VR
dos cosas. en el video que vi ya veia un puterito en el juego de basket y me lo figure facilon y otra hace tiempo vi una patente de microsoft donde por medio de dos camaras o 3 hacian que tu propio cuarto osease las paredes de tu cuarto fuese el escenario del juego seria eso las vr de microsoft o solo humo?
Sr_Ton escribió:@Opt7mu5 ¡MOLA! Yo me hice una el otro día y me descargué la demo de Godzilla que es muy corta pero bueno no deja de estar curiosa por aquello de ver el tamaño de la criatura. ¿Hay algo más que se destacable para la VR? ¿Está por casualidad la otra demo en VR de Resident Evil 7? No creo si no ya estaría esto On Fire ratataaaa

Hay una gratuita de REsident pero no se ve mucho, tan sólo unos modelos de los personajes y demás, no tiene nada.

Luego hay 3 ó 4 juegos que no están aquí. Uno de ositos ( no sé qué Kuma) otro de que eres un gato y tiras las cosas de la casa XD y el Summer Lessons. Éste último sí que lo tengo y está bastante chulo pero claro, es una mini visual novel Japo y aunque no hace mucha falta el idioma puede no ser para todos los gustos.
Una pregunta acerca de Rigs, le doy a buscar partida y me entra siempre en las que terminamos en plan 30-2 y cosas asi... Nada más aparecer me matan, a mí a mi equipo (no juego con amigos, van variando), y la verdad es que es algo frustrante ya :(
Le disparo a alguien, se gira con toda la tranquilidad del mundo y me mata, así siempre... He hecho el tutorial y no se me da mal, encima los shooter son uno de mis géneros favoritos por lo que tampoco soy un manco, pero ya digo que algo falla, ¿consejos? ¿Es problema del juego al buscar partida que mezcla a gente de todos los niveles? Es que le estoy pillando hasta manía, entre los tiempos de carga y pasarme más rato muerto que jugando...
Tema Lag, que no sea. Tienes buena conexión?
@jackvash Sí, fibra 300/30 conectado por cable directo al router. En Cod hago rachas en todas las partidas y suelo quedar positivo y entre los 3 primeros casi siempre, lo único que pienso es que la gente lleva los mechas chetados y el juego nos mezcla a todos por igual :(
@flap0 Pues ni idea entonces. El Rigs por ahora lo tengo apartado. Cúmulo de juegos...y encima vienen los no VR
Que pena el NBA 2KVR, han intentado hacer un headmaster pero con el baloncesto...y se ha quedado en un pobre intento.
Fernan091 escribió:Que pena el NBA 2KVR, han intentado hacer un headmaster pero con el baloncesto...y se ha quedado en un pobre intento.

Lo has probado ? Danos mas detalles ...
Pues si hay q esperar a q vendan más vr para q saquen juegos en condiciones y más largos,no sería mejor promoción sacar juegos en condiciones para q la gente fuera de cabeza a por las vr? Digo yo,haber si al final después de pagar el pastón q he pagado por todo,tengo q venderlas,por q se queda estancado en juegos,y mira q estoy contenta con ellas.
Horrible lo del NBA no? apuntas con la cabeza y aprietas R2 para soltar la bola.....en serio no suelo criticar mucho asi por criticar pero joder para hacer esa mierda q no hagan nada, le hacen mas mal q bien a las VR....no control con Move ni darle potencia a la bola ni nada....en el HeadMaster tiene su logica, es un juego de remates de cabeza y le das hasta potencia y todo muy conseguido pero q gracia tiene apuntar con la mirilla a un sitio y apretar r2 para encestar?¿?¿

A ver si sale para PSVR el VR Sport Challenge q ese si q pinta wapo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eykhon escribió:Horrible lo del NBA no? apuntas con la cabeza y aprietas R2 para soltar la bola.....en serio no suelo criticar mucho asi por criticar pero joder para hacer esa mierda q no hagan nada, le hacen mas mal q bien a las VR....no control con Move ni darle potencia a la bola ni nada....en el HeadMaster tiene su logica, es un juego de remates de cabeza y le das hasta potencia y todo muy conseguido pero q gracia tiene apuntar con la mirilla a un sitio y apretar r2 para encestar?¿?¿

+1000
Vaya cagada enorme, lo peor es que la gente que no lo sepa lo compraran y se llevaran el chasco, pensando que se puede hacer lo mismo que en el Wii Sport Resorts de Wii... lamentable los de 2K!!!! [facepalm]
Me están encantando estas gafas de RV!
Y que harto estoy de ver en youtube a la gente que las critica sin haberlas probado... luego miras su canal y todos sus vídeos son criticas a cualquier cosa que salga! Pero habrá mucha gente que no se de cuenta de ese detalle, y que de verdad piense que esto de la RV es una castaña [uzi]

A mi me están encantando, todo lo que pruebo me gusta, y de momento 0 mareos.
El del "robot " con el que tienes que ir caminando.. si que al principio la cabeza me hizo ahí un estraño, al empezar a mover al personaje, pero a los 20 segundos mi cabeza parece que lo entendió, y me lo pase pipa!! Me encanto la demo :)
¿Alguien sabe algo o ha probado el de golf con robots? esta ahi desde salida y no lo he oido ni mencionar... :-?
eykhon escribió:A ver si sale para PSVR el VR Sport Challenge q ese si q pinta wapo.

El problema es que el VR Sports Challenge es de Oculus Studios, así que lo veo complicado. Si Sony y Oculus fuesen un poco listos se aliarían con el contenido que están creando y dirían "Yo llevo Chronos/Damaged Core a PSVR y tu me dejas Rush of Blood/RE7" y así con muchos títulos. Desgraciadamente no creo que sean tan listos ni de un lado ni de otro
@Koketso Ahhmigo pues ahi ya me lo dijiste to, entonces mierda, como el de "The Lab" qtiene mucha pintaca pero es de Valve asi q es only Vive.
eykhon escribió:Horrible lo del NBA no? apuntas con la cabeza y aprietas R2 para soltar la bola.....en serio no suelo criticar mucho asi por criticar pero joder para hacer esa mierda q no hagan nada, le hacen mas mal q bien a las VR....no control con Move ni darle potencia a la bola ni nada....en el HeadMaster tiene su logica, es un juego de remates de cabeza y le das hasta potencia y todo muy conseguido pero q gracia tiene apuntar con la mirilla a un sitio y apretar r2 para encestar?¿?¿

Que verguenza, y tener que soportar hace unos dias declaraciones como estas al presidente de la Matriz de 2K Games:

http://www.playstationlifestyle.net/2016/11/18/take-two-ceo-discusses-wwe-2k-quality-says-battleborn-disappointment/
@cercata Jajaja pues a ver entonces que va a opinar ahora sobre semejante mierda q han hecho con el 2KVR
eykhon escribió:@cercata Jajaja pues a ver entonces que va a opinar ahora sobre semejante mierda q han hecho con el 2KVR

Dira que ha vendido mal pq la VR no esta asentada aun y demas pamplinas ...

Si lo hubiesen regalado como experiencia VR del juego de basket principal quedan como señores, os dejamos probar las pruebas VR que hacen nuestros DEVs, pero cobrar por ello, menuda verguenza !!!!
cercata escribió:
eykhon escribió:@cercata Jajaja pues a ver entonces que va a opinar ahora sobre semejante mierda q han hecho con el 2KVR

Dira que ha vendido mal pq la VR no esta asentada aun y demas pamplinas ...

Si lo hubiesen regalado como experiencia VR del juego de basket principal quedan como señores, os dejamos probar las pruebas VR que hacen nuestros DEVs, pero cobrar por ello, menuda verguenza !!!!

Menudos jetas!!! estos de 2K se lo tienen muy subidito, pero vamos, van listos si creen que nos pueden estafar.
chufirulo escribió:¿Alguien sabe algo o ha probado el de golf con robots? esta ahi desde salida y no lo he oido ni mencionar... :-?

+ 1, estoy esperando una crítica para pillarlo.

Y vuelvo a recomendar el Time Machine; excelente experiencia, suave e inmersiva a tope.

saludos
He creado este hilo:
hilo_ho-gang-beasts_2201411

Para hablar de ese juego, no sabía de su existancia hasta ayer y me ha enamorado. Por lo visto estaría preparado para VR también
Pero vuelvo a preguntar,de verdad que no van a sacar ni un juego en condiciones y que dure algo más, que lo que están sacando?,porque vendo las gafas ya, y así quieren vender gafas Sony?.
@Yaiza1

Sacar van a sacar, pero a corto plazo no. Lo mas cercano a experiencia completa es el Resident Evil o el Ace Combat (Este aun sin fecha). Igualmente saldran juegos como el Werewolves Within, que personalmente tiene muy buena pinta (Con el juego de mesa me lo he pasado muy bien).

Igualmente, aunque no es una lista exhaustiva ni nada, aunque la intentan tener actualizada, puedes mirar en Reddit, que tienen todos los que hay y habra con soporte VR (Aunque no son todos).

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... nvr_games/
Yaiza1 escribió:Pero vuelvo a preguntar,de verdad que no van a sacar ni un juego en condiciones y que dure algo más, que lo que están sacando?,porque vendo las gafas ya, y así quieren vender gafas Sony?.

Juegos que duren en relacion a su precio hay varios ... pero no de "campaña" digamos, de momento son mas tipo arcade ...
Pinball FX2 vr en breve lo tenemos disponible, buena noticia aunque nos cobren por tablas ya compradas con anterioridad :-?
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... r-29-psvr/
El Farpoint tiene una pinta estupenda, esperemos que sea largo y variado aunque sea mucho pedir...
Yo ya llevo mas de 6 horas al eagleflight y me parece que acabo de comenzar. Por cierto... Juegazo!!!!
@eykhon y dentro de unos años, como siempre comentamos entre amigos, imaginad los mundos virtuales que tendremos... sera tanta locura que habra gente que preferirá vivir su vida virtual a la real...imaginad graficos fotorealistas de tu vida, todo lujo y lo que desees y la novia/novio que quieras...
@Atzarian El otro día viendo un episodio de la serie Black Mirror, pensaba que está el mundo real, las ficciones distopicas de la serie y en medio nosotros, los navegantes de la VR [carcajad]
Opt7mu5 escribió:
Sr_Ton escribió:@Opt7mu5 ¡MOLA! Yo me hice una el otro día y me descargué la demo de Godzilla que es muy corta pero bueno no deja de estar curiosa por aquello de ver el tamaño de la criatura. ¿Hay algo más que se destacable para la VR? ¿Está por casualidad la otra demo en VR de Resident Evil 7? No creo si no ya estaría esto On Fire ratataaaa

Hay una gratuita de REsident pero no se ve mucho, tan sólo unos modelos de los personajes y demás, no tiene nada.

Luego hay 3 ó 4 juegos que no están aquí. Uno de ositos ( no sé qué Kuma) otro de que eres un gato y tiras las cosas de la casa XD y el Summer Lessons. Éste último sí que lo tengo y está bastante chulo pero claro, es una mini visual novel Japo y aunque no hace mucha falta el idioma puede no ser para todos los gustos.

Tengo la cuenta japo pero no veo las demos q dices...sólo veo lo de godzilla que es una chorrada muy gorda...me puedes ayudar? De japonés domino poco...
Gracias!!!
Chicos Pinball FX2 VR anunciado para la semana que viene...
Noticia
HoloBall sale muy pronto, ¿no? Este frontón con estética Tron puede quedar muy bien en VR...

https://m.youtube.com/watch?v=zClxVxLOGt8
No se, pero me siento raro no haber gastado nada esta semana en VR.

Y todo porque el de basquet es una broma de mal gusto. Iba a caer seguro...
Soyu escribió:El Farpoint tiene una pinta estupenda, esperemos que sea largo y variado aunque sea mucho pedir...

Espero equivocarme pero creo que será un juego muy pasillero y corto tal y como va siendo la tónica de los actuales juegos.
Me acaban de dar 10$ en la cuenta americana, algun juego me recomendais por 10 pavetes?
Recominendo muchísimo el Eagleflight. Llevo 6 horas y casi no he comenzado, no marea nada, mundo abierto, y en vuelo libre es ultrarelajante. Puede que peque de ser repetitivo en algunos aspectos como el primer assasins, pero al ser RV se le perdona muchísimo, cada viaje-recado tipico de los juegos de rol que acaban aburriendo aquí es una delicia.
soyelrichal escribió:Tengo la cuenta japo pero no veo las demos q dices...sólo veo lo de godzilla que es una chorrada muy gorda...me puedes ayudar? De japonés domino poco...
Gracias!!!

Acabo de mirar y además del Godzilla había otra de Resident Evil: L'Arc ~ en ~ Ciel, pero ahora ya no está y a cambio está esa misma aplicación de pago. Al parecer han quitado la demo y han puesto esa experiencia. Me refiero a ésta:
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... L0000000JP

Así que ahora mismo el Godzilla es la única cosa gratis para VR en la Store japonesa. :(
Opt7mu5 escribió:
soyelrichal escribió:Tengo la cuenta japo pero no veo las demos q dices...sólo veo lo de godzilla que es una chorrada muy gorda...me puedes ayudar? De japonés domino poco...
Gracias!!!

Acabo de mirar y además del Godzilla había otra de Resident Evil: L'Arc ~ en ~ Ciel, pero ahora ya no está y a cambio está esa misma aplicación de pago. Al parecer han quitado la demo y han puesto esa experiencia. Me refiero a ésta:
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... L0000000JP

Así que ahora mismo el Godzilla es la única cosa gratis para VR en la Store japonesa. :(

Gracias!!!!q pena
@Cantata

Con esos 10$ me pillé el Gunjack y está muy bien
Acabo de ver una página con un buen listado de juegos que están por venir, pinta bien la cosa:
Las fechas no son muy fiables, pero en las fichas de cada juego están los enlaces a las desarrolladoras de cada juego, y suelen poner las fechas de salida.

http://vrgamesfor.com/headset/playstation-vr/
Hugo1721 escribió:Acabo de ver una página con un buen listado de juegos que están por venir, pinta bien la cosa:
Las fechas no son muy fiables, pero en las fichas de cada juego están los enlaces a las desarrolladoras de cada juego, y suelen poner las fechas de salida.

http://vrgamesfor.com/headset/playstation-vr/

¡Que buena pagina y que buena lista! vienen un monton de juegos que no tenia ni idea que iban a salir y ademas con muy buena pinta... [plas]
Yo me pillado el trackmania, sabiendo que es de ubi me e lanzado al 100, estoy deseando poner a ver que tal son las carreras con las vr

Hombre yo tampoco compraria el de baloncesto jaja mas que nada por que para eso lo juego en la vida real
25245 respuestas