[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Bueno al oh my genesis ya no tengo más dónde rascarle por desgracia, pero me gusta como se juegan este tipo de juegos con las gafitas. El Tethered sería una cosa por el estilo pero algo más complejo, no?

Es que ahora me llama más que antes.

saludos!
cercata escribió:
Yaiza1 escribió:El rollerCoaster dreams para vr esta en la store española? Esq he visto videos pero en la store no lo encuentro,se supone que a salido y es para las gafas.

Creo que no ha salido el juego, estaba anunciado de lanzamiento, pero debia estar tan roto, que han tenido que retrasarlo ...

Espero que lo saquen,me encantaría en vr.
tsubasa_air escribió:¿El Time Machine saldrá en formato físico? ¿Finalmente es tan malo como se comentó? ¿A todos os parece igual?

No no, está bastante bien... es inmersivo a tope y va muy fluido pese a ser movimiento 360... no es un mata mata, sino que tienes que ir escaneando animales para componer su historia evolutiva.

Es en inglés pero hablan despacio y se puede seguir todo sin muchos problemas.

Yo no me arrepiento de haberlo pillado.

Y, sobre el oh, my génesis... me he mareado un poco con el (cierto es, después de dos horas).. y tengo una duda...
como se acaba con los dinosaurios ?....
@GalegoZell

Compi que hay que hacer con el dinosaurio? No me aclaro y se zampa toda la tribu xd
@rockamora A mi me costó un rato también jeje

Con el palito ese que construyes que lanza dardos envenenados, le das unas cuantas veces hasta que queda KO y luego coges a un habitante y lo sientas encima para que lo domine :)
Sobre el dinosaurio de Oh my génesis...
Teneis que dispararle con la cerbatana y cuando esté dormido le ponéis uno de las criaturitas encima y así lo doméstica y no se come a los demás
Acabo de cambiar el EVE, que no me terminaba de enganchar, por el Robinson. Mañana si hay tiempo a ver si lo pruebo. Le tengo ganas.
@Sr_Ton @GalegoZell

Pero eso no lo he construido, un palo con llama para las plantas venenosas, como se construye la cerbatana?
calipodelexe escribió:
Yo me he llevado varios días atascado en la fase 9 y no había manera de avanzar.
Ayer jugué de nuevo y me encasqueté en la 12, donde con la pipa potenciada me resultó imposible seguir.
Creo que según la fase que sea, es recomendable usar unas armas con sus accesorios, u otras, y no usar la pipa como siempre hago jajaja

Por cierto, al pasar el nivel 10 te dan un trofeo que sabe a GLORIA jajaja

Saludos!!

Coño la 12?¿ no son 10? son las q cuento yo q se ven ahi bloqueadas o se abren mas una vez pasadas las 10?
@rockamora Te respondo a tu pregunta en spoilers
Creo que era como sigue, prueba a ver. Te sale un altar con forma de caña de bambú o algo así y si mandas uno de los habitantes te pide una bolita rosa que sueltan las flores venenosas al quemarlas. Con eso construye la cerbatana.
@cercata el space rift si que lo recomiendo, aunque no es una maravilla, sobre todo por graficos (cutres de ps2) y que no venga traducido
@Sr_Ton

Cierto, lo malo es que sale el bicho al lado xd

Mola mucho el juego

Gracias!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NOTICION PARA LOS AMANTES DEL BASKET!!! ratataaaa
http://www.vandal.net/noticia/135068386 ... tation-vr/

Juego de lanzar triples, etc basado en NBA2K, no se sabe si sera juego nuevo, actualizacion, o que, creen que será presentado en el Playstation experience el 2 de diciembre.
chufirulo escribió:NOTICION PARA LOS AMANTES DEL BASKET!!! ratataaaa

Juego de lanzar triples, etc basado en NBA2K, no se sabe si sera juego nuevo, actualizacion, o que, creen que será presentado en el Playstation experience el 2 de diciembre.

De esto estoy atento desde que filtraron los trofeos hace unos dias, a ver si sale algun trailer o algo y la fecha, puede estar MUY chulo si lo hacen bien.
Aún sintiendo el dolor en el bolsillo que me supuso tirar 20 leuros con "The Martian" (El No Man's Sky de las PSVR), me animé ayer con los puntillos que tenia en el GAME a pillarme una recarga del monedero y me he descargado el Brookhaven... ACONGOJANTE! Juegazo muy muy recomendable... Es todo lo que he leído por aquí y más!
¿Se sabe algo nuevo de su parche para la PRO?

Abrazotes.
Para los desafíos de Enigma en Batman,donde se desbloquean,por favor?
Hay que pasarse el juego.
eykhon escribió:

De esto estoy atento desde que filtraron los trofeos hace unos dias, a ver si sale algun trailer o algo y la fecha, puede estar MUY chulo si lo hacen bien.

Aquí lo tenéis [beer]
https://youtu.be/7sUmk64kIok
jackvash escribió:Hay que pasarse el juego.

Si ya me lo he pasado,salían las letras al final, después de la celda con el espejo.
SuperHomer escribió:
eykhon escribió:

Aquí lo tenéis [beer]

Sale mañana en la store por 14,99€
SuperHomer escribió:
eykhon escribió:

Aquí lo tenéis [beer]

bua que guay! espero que salga barato, porque mola echar canastas virtuales, pero espero que no sea algo muy monotono. El Headmaster, al menos la demo, estaba muy entretenida, pero estos juegos al cabo del rato aburren si no se implementan retos guapos. Esperemos que estos de 2K no nos vendan la moto y hagan un buen juego, sobre todo que refleje bien la mecanica de tiro del basket real. Esto si lo hacen bien puede ser genial.
Recuerdo jugando al Wii Sports resorts (creo que era este) que habia un juego de meter canastas y lo pasabamos pipa.
Yo finalmente tampoco he podido resistirme y me he descargado el Brookhaven. La verdad es que es tremendo!!!. Aunque es verdad que con en este juego he notado menos precisión con los mandos y algún que otro salto me da en las pistolas y tal. Con otros juegos no me ha pasado pero cuando tenga más tiempo miraré a ver si fuera un problema ajeno al juego.

El juego muy guapo pero ¿a alguien más le pasa que de vez en cuando las armas no se mueven muy precisas y tiemblan más de la cuenta? Partiendo de la base en que en el resto de juegos que tengo apenas me ocurre nada de eso (Until dawn, demos...).

Gracias de antemano y a seguir disfrutando de la RV !!
Yo por ahora no te he tenido problemas con el Brookhaven.

Pero s ehacen mates con westbrook o no?, sino no party [+risas]
Entre el robison y Brookhaven,cual os comprarías?,cuanto dura cada uno? Y los que lo habéis probado,ya se que son temáticas diferentes cual os a gustado más, inmersión, gráficos, duración...?
@Yaiza1 Yo Brookhaven no lo he probado y en precio es mucho más barato que Robinson. Por otra parte te digo que para mi Robinson es lo mejor que he jugado en VR hasta la fecha.

Os dejo de paso un par de juegos que he visto por ahí que no sé cuando saldrán:

How We Soar: https://www.youtube.com/watch?v=TZT3kF0XdCo
Syren: https://www.youtube.com/watch?v=6uscnR9Awd4
Yaiza1 escribió:Entre el robison y Brookhaven,cual os comprarías?,cuanto dura cada uno? Y los que lo habéis probado,ya se que son temáticas diferentes cual os a gustado más, inmersión, gráficos, duración...?

Brookhaven de calle, inmersión, acción, calidad-precio y es inmersivo.
Además no marea nada de nada, estas quiero en todo momento.
Pero el Brookhaven,esta en físico o solo digital? El robinson marea tanto como dicen,esq me da miedo no poder jugarlo,porque el driveclub me es imposible.
Brookhaven está en digital solo, si lo pasas mal con Driveclub ni se te ocurra Robinson. Pero es lo de siempre, cada persona reacciona de una manera con cada juego...
@Jotapelerex Pues sí jeje, yo por ejemplo, Drive Club VR fue el único que me sentí un poco raro y con Robinson (bien configurado el movimiento) voy como la seda con sesiones de hasta 4 horas seguidas sin problemas.
Y como lo configurais para que no os maree?
Tienes varias opciones , yo me lo pasé en modo libre que se supone que es el que más marea y no tuve ningun problema. Para mí también es la mejor experiencia que he tenido en VR.

Me acabo de pasar el Bourne( el de la bailaria) y lo recomiendo al 100%, me ha encantado y esta bien de duración para lo que vale. Es un plataformas pero muy original, ver bailar a la bailaria a un metro de ti no tiene precio jajajjaa.
@Yaiza1 Hay gente que Robinson les marea de cualquier manera, según parece. Yo lo tengo configurado con giros por tramos y desplazamiento lateral fijo (en las opciones del juego) y voy de lujo paseando por el mundo en rollo contemplativo. Tengo que de decir que yo no me mareo fácilmente en VR pero tengo la sensación, por lo que he probado, que en este juego con giro suave y desplazamiento libre, moviéndome sin parar y mirando para todos lados pues me terminaría mareando en pocos minutos. Creo que las VR de algún modo se educan.
Sr_Ton escribió:@Yaiza1 Yo Brookhaven no lo he probado y en precio es mucho más barato que Robinson. Por otra parte te digo que para mi Robinson es lo mejor que he jugado en VR hasta la fecha.

Os dejo de paso un par de juegos que he visto por ahí que no sé cuando saldrán:

How We Soar: https://www.youtube.com/watch?v=TZT3kF0XdCo
Syren: https://www.youtube.com/watch?v=6uscnR9Awd4

Como me mola el Syren ese, lo quiero para ayer.
Ya está disponible el NBA 2KVR en la Store de SONY y ya he podido darle unas partidas rápidas.

Gráficamente el juego está bien... no voy a decir que es de lo mejor, pero no está nada mal. Utiliza el motor Unreal 4 que si no me equivoco aprovecha la potencia de la Pro. Está doblado al castellano y los textos en pantalla también están en español.

En cuanto al juego, muchos recordareis el juego de basket que estaba en la Wii ¿no?. Pues este no tiene nada que ver (por desgracia).

Yo iba todo contento con mis Moves (en el vídeo presentación se ve una simulación de las manos y ahí mi confusión)... pero no... el juego se maneja con el mando tradicional.

Y ahí llegamos a lo peor del juego. Su control. Es excesivamente fácil. Aún en el modo más dificil solo tienes que darle la dirección del disparo pues la potencia del tiro es automática. Así que a nada que tengas buena puntería (no es complicado) es fácil encestar. Un nivel más "pro" de control le vendría estupendo o incluso una opción para disparar con el Move al igual que se hacía en la Wii.

Así que "la experiencia" es corta, rejugable a nada que te guste el baloncesto, pero yo la pondría al precio del Genesis... 3-5 euros.

Es agradable ver a las grandes productoras "experimentar"... pero no deberían tratar de sacarnos los cuartos de esta manera. Yo sigo en mi "luna de miel VR" y mucho de lo que sale me mola y lo acabo pillando porque esto es otro mundo... pero el ejemplo del Genesis debería prevalecer y poner precios más acordes a la duración.

Si añaden más opciones de control y modos de juego ganaría algún punto extra. De momento yo lo dejaría en un 6/10.
facineroso83 escribió:Tienes varias opciones , yo me lo pasé en modo libre que se supone que es el que más marea y no tuve ningun problema. Para mí también es la mejor experiencia que he tenido en VR.

Me acabo de pasar el Bourne( el de la bailaria) y lo recomiendo al 100%, me ha encantado y esta bien de duración para lo que vale. Es un plataformas pero muy original, ver bailar a la bailaria a un metro de ti no tiene precio jajajjaa.

Totalmente de acuerdo. Yo también me compré y pasé el Bound y me pareció un juego muy original y bonito de ver en PSVR. Sobretodo me encantaba poder acercarme el personaje hacia mi y los momentos finales de cada nivel donde la chica empieza a deslizarse por una especie de bandas rojas. Me encantaban esos momentos :)
Bueno, pues anoche le di mis primeras horas a Batman y que voy a decir que no sepáis, que es una fliPada. XD

Lo que yo no sé es para qué hablan de duraciones en los análisis, cuando en éstos juegos la evaluación tradicional no vale para nada. En todos lados había leído que duraba entre 1 y 2 horas... Pues sinceramente yo me pasé anoche sólo hora y media en la primera zona alucinando con lo que estaba viendo e investigando todo.

Si te gusta mínimamente Batman creo sinceramente que vale esos 20€. Por cierto, me compré la edición física americana de PLAY-ASIA por 22€ con gastos y incluidos y está con SUBTÍTULOS EN INGLÉS, por lo que si no tenéis problemas adelante, pero si la queréis con los subtítulos en español no tenéis más remedio que tiraros a por la edición digital de la store. De todas formas hasta lo que he visto no tiene mucho texto y se entiende perfectamenete con las acciones que vas realizando, pero bueno, avisado quedáis.
Yo lo q no entiendo es por que los juegos para vr durán tan poco?,harán algún juego q dure mas,o nos quedaremos con esta duración en todos los q saquen?
Yaiza1 escribió:Yo lo q no entiendo es por que los juegos para vr durán tan poco?,harán algún juego q dure mas,o nos quedaremos con esta duración en todos los q saquen?

Yo creo que hay dos problemas principales. Primero que es una tecnología nueva que no saben todavía cómo funciona a modo de programación, recursos, mareos, etc. Y segundo que no hay un parque de dispositivos que hagan el juego rentable, por lo que no querran arriesgar demasiado.

Tenemos que cruzar los dedos para que la tecnología arranque, aunque sea con juegos pequeños a precios reducidos. En cuanto las compañías empiecen a ver que las respuestas de los usuarios son buenas y que los juegos de venden razonablemente bien, empezarán cada vez a hacer juegos mayores.

Justo hoy Bethesda a comunicado que está probando a llevar todo Fallout 4 a VR. No sé sinceramente si lo conseguirán, pero sería un puntazo si lo hacen y llegan al nível gráfico mínimo del Robinson. Por mi parte ya tendrían uno vendido, la verdad. [sonrisa]
Yaiza1 escribió:Yo lo q no entiendo es por que los juegos para vr durán tan poco?,harán algún juego q dure mas,o nos quedaremos con esta duración en todos los q saquen?

Porque entre todas las plataformas de VR no llegan ni al millón de unidades vendidas en 1 año. En cuanto a la duración es de suponer que el nuevo Resident Evil (que se podrá jugar íntegramente por VR) tendrá una duración aceptable
Opt7mu5 escribió:

Yo creo que hay dos problemas principales. Primero que es una tecnología nueva que no saben todavía cómo funciona a modo de programación, recursos, mareos, etc. Y segundo que no hay un parque de dispositivos que hagan el juego rentable, por lo que no querran arriesgar demasiado.

Tenemos que cruzar los dedos para que la tecnología arranque, aunque sea con juegos pequeños a precios reducidos. En cuanto las compañías empiecen a ver que las respuestas de los usuarios son buenas y que los juegos de venden razonablemente bien, empezarán cada vez a hacer juegos mayores.

Justo hoy Bethesda a comunicado que está probando a llevar todo Fallout 4 a VR. No sé sinceramente si lo conseguirán, pero sería un puntazo si lo hacen y llegan al nível gráfico mínimo del Robinson. Por mi parte ya tendrían uno vendido, la verdad. [sonrisa]

Madre mia, ojalá hagan lo del Fallout VR, así como el GTA VR. Con esos dos ya podría desconectar bien de la realidad. :)
Opt7mu5 escribió:

A mi en principio Fallout no me atraía (supongo que será bueno pero hay tanto...) pero si sale en VR... De cabeza del tirón!!
ya ves, ver el yermo en VR?

[tadoramo] [tadoramo]
Fallout VR seria una Killer App en toda regla....pero es imposible q salga en PSVR, saldrá solo para Vive y Oculust(por ahora solo esta anunciado en VIVE). Igual la PRO podría con el pero no puede tener juegos exclusivos según dicen en sony asi q habrá q esperar a la PS5 y PSVR2 para ver juegos de semejante calibre.
fametown escribió:Ya está disponible el NBA 2KVR en la Store de SONY y ya he podido darle unas partidas rápidas.

Gráficamente el juego está bien... no voy a decir que es de lo mejor, pero no está nada mal. Utiliza el motor Unreal 4 que si no me equivoco aprovecha la potencia de la Pro. Está doblado al castellano y los textos en pantalla también están en español.

En cuanto al juego, muchos recordareis el juego de basket que estaba en la Wii ¿no?. Pues este no tiene nada que ver (por desgracia).

Yo iba todo contento con mis Moves (en el vídeo presentación se ve una simulación de las manos y ahí mi confusión)... pero no... el juego se maneja con el mando tradicional.

Y ahí llegamos a lo peor del juego. Su control. Es excesivamente fácil. Aún en el modo más dificil solo tienes que darle la dirección del disparo pues la potencia del tiro es automática. Así que a nada que tengas buena puntería (no es complicado) es fácil encestar. Un nivel más "pro" de control le vendría estupendo o incluso una opción para disparar con el Move al igual que se hacía en la Wii.

Así que "la experiencia" es corta, rejugable a nada que te guste el baloncesto, pero yo la pondría al precio del Genesis... 3-5 euros.

Es agradable ver a las grandes productoras "experimentar"... pero no deberían tratar de sacarnos los cuartos de esta manera. Yo sigo en mi "luna de miel VR" y mucho de lo que sale me mola y lo acabo pillando porque esto es otro mundo... pero el ejemplo del Genesis debería prevalecer y poner precios más acordes a la duración.

Si añaden más opciones de control y modos de juego ganaría algún punto extra. De momento yo lo dejaría en un 6/10.

¿COMO!? ¿Que no funcionan los moves en este juego? [facepalm] Se lo pueden meter por los huevos... joder que mierda, ¿que clase de juegos sacan estas "grandes" compañias? vamos es que es de risa que no soporte los moves, si no es como el de basket de wii (como minimo) paso de el como de la peste. Que desilusion [enfado1]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fitakain escribió:
Opt7mu5 escribió:

Madre mia, ojalá hagan lo del Fallout VR, así como el GTA VR. Con esos dos ya podría desconectar bien de la realidad. :)

Uuuf calcula diez año para ver eso.
25245 respuestas