[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Jotapelerex @Sr_Ton, gracias Sres. por 3€ entonces merece la pena, así que habrá que comprarlo.
Acabo de jugar a Rigs (recién adquirido en la oferta o error de Carrefour) y me parece una maravilla.

Un juego completo que aprovecha muy bien la RV tanto en inmersión como control. Nada que ver con la demo ya que el inicio con su tutorial y demás le facer un gran favor para mejorar la experiencia.

Si es cierto que puede llegar a marear un poco pero entrenando durante un rato (sin jugar partido) te acomodas enseguida. Además que con el control totalmente personalizable lo configuras a tu gusto.

He tenido problemas con el tracking. No podía cenar la vista pulsando el botón opción de en ningún momento y he tenido que salir y entrar al juego para solucionarlo. ¿Alguien sabe como se hace o si es un fallo del juego? No me había pasado con ninguno hasta ahora.
Ahora mismo llevo una hora con el time machine vr y marea muy poco (súper suave el movimiento y mira que es 360) ... vamos, que en dos ratos d estos te acostumbras.

Es un juego pensado para ir con muuuucha tranquilidad y disfrutar de la experiencia de navegación bajo el mar buscando bichos, metiendose en sus bocas, encontrando lugares seguros ...

Está en ingles sin subs pero bueno, además que la IA habla muy clarito y con el sistema de iconos lo puedes seguir guay.

Yo, desde luego, lo estoy disfrutando.

Seguiré informando
Dark" escribió:Acabo de jugar a Rigs (recién adquirido en la oferta o error de Carrefour) y me parece una maravilla.

Un juego completo que aprovecha muy bien la RV tanto en inmersión como control. Nada que ver con la demo ya que el inicio con su tutorial y demás le facer un gran favor para mejorar la experiencia.

Si es cierto que puede llegar a marear un poco pero entrenando durante un rato (sin jugar partido) te acomodas enseguida. Además que con el control totalmente personalizable lo configuras a tu gusto.

He tenido problemas con el tracking. No podía cenar la vista pulsando el botón opción de en ningún momento y he tenido que salir y entrar al juego para solucionarlo. ¿Alguien sabe como se hace o si es un fallo del juego? No me había pasado con ninguno hasta ahora.

Aún lo da Carrefour con el error en el precio? creo que se comentó que por mucho que insistieses su precio era el original.
El Tom Raider es completo y cuanto dura?,es entero vr o no? Alguien lo a probado?.
bbbbio escribió:
Dark" escribió:Acabo de jugar a Rigs (recién adquirido en la oferta o error de Carrefour) y me parece una maravilla.

Aún lo da Carrefour con el error en el precio? creo que se comentó que por mucho que insistieses su precio era el original.

Lo conseguí el miércoles, no sé si todavía se puede comprar a ese precio.
Yaiza1 escribió:El Tom Raider es completo y cuanto dura?,es entero vr o no? Alguien lo a probado?.

Es solo el DLC lazos de sangre que dura una hora más o menos y tiene los gráficos de la Nintendo 3DS incluso en la PS4 PRO [+risas] .
juan-antonio1985 escribió:
Yaiza1 escribió:El Tom Raider es completo y cuanto dura?,es entero vr o no? Alguien lo a probado?.

Es solo el DLC lazos de sangre que dura una hora más o menos y tiene los gráficos de la Nintendo 3DS incluso en la PS4 PRO [+risas] .

Pues vaya desilusión.
Recuerdo que alguien preguntó por Loading Human.

Es una muy buena experiencia, con un doblaje al castellano de muy bajo nivel pero que se agradece. Gráficamente cumple, aunque lo recomiendo jugar de pie para una mayor inmersión.

Lo peor es su control. A mi opinión debería ser como en Here They Lie.

Ideal para los que busquen una buena experiencia de ciencia ficción.
Yaiza1 escribió:

Pues vaya desilusión.

Es un modo investigación recogiendo documentos y poco más para descubrir la historia de los padres de Lara.
Estoy enganchadísimo al Eagle Flight, es de lo mejorcito que hay ahora mismo en VR, no marea nada por cierto y los bordes negros esos que comentáis yo ni los noto jeje.
juan-antonio1985 escribió:Estoy enganchadísimo al Eagle Flight, es de lo mejorcito que hay ahora mismo en VR, no marea nada por cierto y los bordes negros esos que comentáis yo ni los noto jeje.

Qué ganas le tengo, pero lo de los mareos... si dices que no marea nada ya va convirtiéndose en uno de mis futuribles!!!
Me podriais ayudar. No se arrancar el brokhaven enciendo un move me sale la linterna con las opciones y no se pasar de ahi. Gracia
juan-antonio1985 escribió:Estoy enganchadísimo al Eagle Flight, es de lo mejorcito que hay ahora mismo en VR, no marea nada por cierto y los bordes negros esos que comentáis yo ni los noto jeje.

Pues yo no acabo de acostumbrarme a los bordes negros ... quiero que me dejen probar sin ellos, si me mareo ya los pondré de nuevo, que ya soy mayorcito.

A parte de eso, a la espera de Farpoint, para mi Eagle Flight es la killer app de la RV, no pensaba que me iba a gustar tanto ...
Pues el Eagle Flight me desfraudó muchisimo... entre que cada vez que giras ves todo negro y luego la parte de arriba tienes algo negro tambien :S... tan dificil hubiera sido dejarlo con la cabeza del águila? Me parece junto con Robinson de lo peor de psvr en inmersión...
Mis favoritos por ahora rush of blood, tethered y Batman.
Según juego la pantalla se va hacia un lado,a veces a la izquierda otras a la derecha, tanto en vr o modo cinematico,le doy al botón opclones para ponerla bien,pero esq llega a ser muy molesto,a alguien más le pasa y como lo a solucionado?.gracias.

Es solo explorar la mansion, a mi me ha durado 2 horas, y me ha dejado una sensación agridulce ...

Por un lado recorrer la mansion Croft en RV ha sido flipante.

Pero al no ser algo exclusivo de RV, la mitad del tiempo es leer textos y examinar objetos, y esta mal hecho, si fuese como en el batman sería la hostia !!!!!!
cubegame escribió:Pues el Eagle Flight me desfraudó muchisimo... entre que cada vez que giras ves todo negro y luego la parte de arriba tienes algo negro tambien :S... tan dificil hubiera sido dejarlo con la cabeza del águila? Me parece junto con Robinson de lo peor de psvr en inmersión...

¿A que te refieres con el que Robinson es de los peores en inmersión ?. Si te refieres a cuando giras se pone negro, se puede poner en modo suave y el giro es fluido sin micro saltos , como los juegos de toda la vida. Es que me choca que digas que el Robinson te a parecido de lo peor en inmersión ya que a mi me a parecido todo lo contrario.
Un saludo
cubegame escribió:Pues el Eagle Flight me desfraudó muchisimo... entre que cada vez que giras ves todo negro y luego la parte de arriba tienes algo negro tambien :S... tan dificil hubiera sido dejarlo con la cabeza del águila? Me parece junto con Robinson de lo peor de psvr en inmersión...

Lo que tienes arriba negro son las plumas de tu frente de águila. Para mí justamente el Eagle y el Robinson son los que mejor inmersión tienen. Son los únicos en los que te puedes mover en el mundo libremente: en el Rush vas moviéndote sólo por la montaña rusa, en el Tethered de nube en nube y en el Batman de punto a punto de movimiento. Tengo los 5, además del VR Worlds, el My genesis, el Wayward Sky y el Tomb Raider el cual vendí después de pasarme ese capitulo dos veces.
Algunos con Oh! My Genesis sabe como coño después del tutorial se crea un huerto?

Cuando se aparean siempre sale un enano y todos pide el jodido huerto y de ahí no paso.

Aunque no paso de ahí, por 3 guarros euros es una compra obligatoria y se nota eso sí, se nota que no tiene parche Pro, ni tendrá.
Cantata escribió:Algunos con Oh! My Genesis sabe como coño después del tutorial se crea un huerto?

Cuando se aparean siempre sale un enano y todos pide el jodido huerto y de ahí no paso.

Aunque no paso de ahí, por 3 guarros euros es una compra obligatoria y se nota eso sí, se nota que no tiene parche Pro, ni tendrá.

Tienes que darle al botón ovalado del move encima de los arbustos para que salgan nubes con lluvia y broten plantas, entre ellas las que comen los bebés. No creo que le haga falta parche de Pro jajaja.
facineroso83 escribió:

¿A que te refieres con el que Robinson es de los peores en inmersión ?. Si te refieres a cuando giras se pone negro, se puede poner en modo suave y el giro es fluido sin micro saltos , como los juegos de toda la vida. Es que me choca que digas que el Robinson te a parecido de lo peor en inmersión ya que a mi me a parecido todo lo contrario.
Un saludo

Totalmente de acuerdo, es que dolían los ojos hasta de leerlo. El punto fuerte de Robinson es la inmersión y a mi personalmente es el juego que más me ha gustado de la VR por ahora.
Cantata escribió:Algunos con Oh! My Genesis sabe como coño después del tutorial se crea un huerto?

Tienes que darle al botón ovalado del move encima de los arbustos para que salgan nubes con lluvia y broten plantas, entre ellas las que comen los bebés. No creo que le haga falta parche de Pro jajaja.

Y el dinosaurio,que se hace con el?
En Robinson es imposible sentir inmersión en un juego donde ves la mano del personaje en todo momento levantada... Debería de tener la opción de poder bajar el brazo y así se ganaría mucha mas inmersión. Este juego está tratado como un shooter clásico con esa vista... debería de estar todo mucho mejor integrado para sentirte ''allí''. Es que en las vr se trata de eso no? y tener una mano levantada a la altura de la cabeza todo el rato es algo un poco extraño... (Gráficamente es una pasada)
y en el eagle flight prácticamente igual... ¿que narices ocurre con el giro? ¿porque se pone casi todo negro? ¿que es la parte negra que vemos encima del águila :S?
@cubegame si llevas algo en la cabeza lo ves con la vision periférica, en el eagle hacen eso y que veas tu pico para evitar mareos en parte
@juan-antonio1985
Te recomiendo el windlands.. Esta en inglés,tiene poca historia pero es una delicia y un reto cuando te haces con el control....para mi es de mi favoritos
@pele-666
Muchas gracias! Tiene mucho texto que traducir? jeje.
juan-antonio1985 escribió:@pele-666

No poca hostia...y además salen una especie de dibujos que intuyes un poco la historia... Ojo al principio puede dar un poco de sensación de mareo...tienes muchas opciones... Como el giro de 30 grados....poner una especie de esfera... Yo tengo quitado todas las opciones y no me marea nada, pero da una sensación de vértigo cuando saltas y de más, brutal
pele-666 escribió:
juan-antonio1985 escribió:@pele-666

No poca hostia...y además salen una especie de dibujos que intuyes un poco la historia... Ojo al principio puede dar un poco de sensación de mareo...tienes muchas opciones... Como el giro de 30 grados....poner una especie de esfera... Yo tengo quitado todas las opciones y no me marea nada, pero da una sensación de vértigo cuando saltas y de más, brutal

Será el siguiente que me pille [oki] .
Buenas, una duda... Los que tenéis el Oh my genesis os funcionan los move y demás correctamente?

A mi se me hace bastante injugable... Las manos a veces incluso se van del planeta o se están moviendo constantemente.

Y no sé si es el juego o igual tengo algún move jodido, se puede calibrar en otro sitio que no sea poner la bola en la pantalla y tal en los ajustes?

Gracias! Si no fuese por ese problema el juego por esa pasta es una absoluta obligación :D
GalegoZell escribió:Buenas, una duda... Los que tenéis el Oh my genesis os funcionan los move y demás correctamente?

A mi se me hace bastante injugable... Las manos a veces incluso se van del planeta o se están moviendo constantemente.

Y no sé si es el juego o igual tengo algún move jodido, se puede calibrar en otro sitio que no sea poner la bola en la pantalla y tal en los ajustes?

Gracias! Si no fuese por ese problema el juego por esa pasta es una absoluta obligación :D

Yo tengo el mismo problema que tu...:/
@cubegame @GalegoZell jugais a mucha distancia de la camara?
Por lo que decis tiene toda la pinta de perdida de Traking.
A mi me ha pasado con otros juegos y lo solucionas acercando la camara a 1,5 metros de las gafas, juego a 2,5 metros, rpzando el limite.

Saludos!
El Planet Coaster que acaba de salir, pide a gritos un modo VR !!!!!
GalegoZell escribió:Buenas, una duda... Los que tenéis el Oh my genesis os funcionan los move y demás correctamente?

A mí me deja de funcionar el gatillo cada 2x3, por lo que tengo que salir al menú de ps4 y volver a entrar para poder seguir jugando. Una vez las manos desaparecieron incluso. Por ahora he dejado el juego aparcado, porque es el único en el que los move me hacen esas cosas...
A mi en el rush on blood se me desconfigura la pantalla jugando cuando llevo un rato, y ya no se puede centrar, se me volvieron las manos locas, y tuve que cerrar el juego
Después de haber jugado anoche durante dos horas a Brookhaven creo que es uno de mis tres juegos preferidos... que angustia cuando llegan por todos lados... juégazo 100% recomendado.
A mi no me van mal del todo, es totalmente jugable el juego con los moves

Que tal el Gunjack? me lo he pillado con los 10$ que me ha regalado Sony en la cuenta americana
El rollerCoaster dreams para vr esta en la store española? Esq he visto videos pero en la store no lo encuentro,se supone que a salido y es para las gafas.
@Jotapelerex
Juegazo y veras como se complica, yo voy por la 8, la 6 me costo horrores...
eykhon escribió:@Jotapelerex
Juegazo y veras como se complica, yo voy por la 8, la 6 me costo horrores...

Yo me he llevado varios días atascado en la fase 9 y no había manera de avanzar.
Ayer jugué de nuevo y me encasqueté en la 12, donde con la pipa potenciada me resultó imposible seguir.
Creo que según la fase que sea, es recomendable usar unas armas con sus accesorios, u otras, y no usar la pipa como siempre hago jajaja

Por cierto, al pasar el nivel 10 te dan un trofeo que sabe a GLORIA jajaja

Saludos!!
paulinyus escribió:@cubegame @GalegoZell jugais a mucha distancia de la camara?
Por lo que decis tiene toda la pinta de perdida de Traking.
A mi me ha pasado con otros juegos y lo solucionas acercando la camara a 1,5 metros de las gafas, juego a 2,5 metros, rpzando el limite.

Saludos!

Pues la tengo a 1.5 - 1.7 aproximadamente, no creo que sea ese el problema... En el juego no hay manera de calibrar ni nada, no? Es que no encuentro nada. :_
Yaiza1 escribió:El rollerCoaster dreams para vr esta en la store española? Esq he visto videos pero en la store no lo encuentro,se supone que a salido y es para las gafas.

Creo que no ha salido el juego, estaba anunciado de lanzamiento, pero debia estar tan roto, que han tenido que retrasarlo ...
Alguien juega a Loading Human?

Estoy atascado
buscando la bombilla para pedir matrimonio a la chica y no la encuentro. Me dice que está en el almacén junto a la cocina y no la encuentro ni ahí ni en ningún lado y ya estoy cansadete de dar vueltas XD

Alguien me echa un cable? :)

Edito: ya está solucionado jeje
cercata escribió:El Planet Coaster que acaba de salir, pide a gritos un modo VR !!!!!

[buuuaaaa] Para que me lo recuerdas [buuuaaaa]
Tengo Ps4 Pro, PSVR, Xbox One s, KS8000 4K HDR 55', un Mac bastante hermoso pero... Un PC de hace 9 años con el que no juego a nada por que los únicos juegos de Pc que me gustan son los Rollercoaster Tycoon desde el inicio de la saga. Ahora va Frontier, se saca la chorra con Planet Coaster y estoy que me subo por las paredes cada vez que veo una imagen o vídeo del juego [+furioso] LO QUIERO!!! Si me sacan este juego en la Pro con VR sería un orgasmo. La única esperanza que tengo es que la futura Scorpio de Xbox (que ya trabajaron con Frontier en One sacando el Zoo Tycoon que no estaba mal) traiga el título a las consolas y si sacan sus propias gafas con el... voy a banco mañana mismo [tomaaa]

Perdón por el Offtopic [reojillo]
@SuperHomer Segun dicen en el foro oficial, sería muy dificil adaptarlo a consolas por lo mandos, que el modo construcción sin teclado y ratón chungo.

Lo suyo sería una versión reducida donde solo puedas montarte en las montañas rusas que han construido en PC, y eso en VR para ps4 !!!!
cercata escribió:@SuperHomer Segun dicen en el foro oficial, sería muy dificil adaptarlo a consolas por lo mandos, que el modo construcción sin teclado y ratón chungo.

Lo suyo sería una versión reducida donde solo puedas montarte en las montañas rusas que han construido en PC, y eso en VR para ps4 !!!!

[snif] ahora por qué mi mujer me corta los huevos... pero el año que viene me veo cambiando de Pc solo por este juego [+risas]

Volviendo a las VR hoy temine el Robinson. Al final acabé acostumbrándome al control y los mareos. No se cuantas horas me habrá durado ya que no hay contador pero sus 8h seguro [beer] Me han faltado 3 animales por escanear y algunos trofeos ocultos ¬_¬ De lo mejor que he jugado en VR. A ver si en las ofertas de la semana que viene salen algunas de VR que ya tengo mono de empezar otro [sonrisa]
@Atzarian Al final el Space Rift, para alguien que entienda ingles, lo recomiendas por los 16€ que está ahora en la Store ?

Que cuando hicieste la review decias que no lo habias acabado, pero que igual se hacia repetitivo ...

En Steam estan dejando impresiones positivas la mayoría
Pero el planet Coaster ese donde esta? O es para pc solo?
¿El Time Machine saldrá en formato físico? ¿Finalmente es tan malo como se comentó? ¿A todos os parece igual?
25245 respuestas