No se, yo los veo caretes... como los 40€ por las "demos" del VR Worlds.
Menos mal que hay mercado de 2ª mano para paliar un poco el tema...
preciosan escribió:Una pregunta ¿Que tal la gente con lo de los mareos? ¿Es cierto que marea tanto?
Yo la he probado 30 minutos en el Gate VR con
The Kitchen, London Heist, Inmersion y Drive Club. Solo en este último noté amago de mareo al girar en curvas cerradas con brusquedad. Haciendolo suave mejoró, pero si da sensaciones raras.
Otro día probé unos 10 minutos el
Scavengers Odyssey en un Media Markt. Este dicen que marea bastante pero a mi no me mareó. En los saltos al princpio note algo raro, pero luego mejoro acompañandolo con un ligero movimiento de mi cuerpo arriba y abajo.
Anteayer cate el
Robinson The Journey en el mismo Media Markt, esta vez con más tiempo y las gafas mejor ajustadas.
Al principio de moverme tuve una ligeración sensación de vertigo que se me paso al momento. Luego sin problemas, sobre todo por que el giro de camara se mueve a intervalos de 30º.
Al final y por probar me metí en "Opciones" para poner el giro del stick derecho como en un juego estandar, y ahi si notaba sensaciones raras.
En fin, en general mi computo de "mareos" o "sensaciones raras o de vertigo" han sido pocas y controlables, pero bien es cierto que no he podido mucho rato seguido probandolo.
salu2