[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Ya disponible o! My genesis en la store española.

Si no os aparece en el apartado de VR haced una busqueda (Genesis por ejemplo) que saldrá.

Ahora estoy con muchos pendientes de jugar/pasarme,asi que me esperaré al momento "por 3 € vamos a probarlo".
jackvash escribió:Ya disponible o! My genesis en la store española.

Si no os aparece en el apartado de VR haced una busqueda (Genesis por ejemplo) que saldrá.

Ahora estoy con muchos pendientes de jugar/pasarme,asi que me esperaré al momento "por 3 € vamos a probarlo".

Y el time machine VR. Me tira para atras que solo venga en ingles y frances, ademas que solo sea en un entorno marino :S Ya veremos impresiones
En time machine VR, me da que el idioma va a ser un gran handicap en contra
Ayer estuve ojeando la parte de VR en la Store, (quizán caigan las VR la semana que viene) para ver que juegos y precios hay (ofertas practicamente nada...), y veo cierta variedad de títulos pero con precios algo inflados.

Job Simulator por ejemplo me llama la atención, por la interacción, pero creo que valga 40€...

Y está para reservar el de Star Treck, que irá de estar sentado en la nave haciendo cuatros cosas, y marca 60 eurazos...

No creeis que se les ha ido un poco la mano con los precios?

Está claro que se aprovechan de que es novedad y que la gente quiere contenido, pero lo como decia veo los precios en general inflados...

20€ la pseudo-demo de "The Martian"??
Batman 20 € está bien, Rush of blood 20€ es un regalo, y el resto me parecen adecuados.

Los precios excepto los 2 que has dicho, los considero adecuados.
Una pregunta ¿Que tal la gente con lo de los mareos? ¿Es cierto que marea tanto?
No se, yo los veo caretes... como los 40€ por las "demos" del VR Worlds.

Menos mal que hay mercado de 2ª mano para paliar un poco el tema...

preciosan escribió:Una pregunta ¿Que tal la gente con lo de los mareos? ¿Es cierto que marea tanto?

Yo la he probado 30 minutos en el Gate VR con The Kitchen, London Heist, Inmersion y Drive Club. Solo en este último noté amago de mareo al girar en curvas cerradas con brusquedad. Haciendolo suave mejoró, pero si da sensaciones raras.

Otro día probé unos 10 minutos el Scavengers Odyssey en un Media Markt. Este dicen que marea bastante pero a mi no me mareó. En los saltos al princpio note algo raro, pero luego mejoro acompañandolo con un ligero movimiento de mi cuerpo arriba y abajo.

Anteayer cate el Robinson The Journey en el mismo Media Markt, esta vez con más tiempo y las gafas mejor ajustadas.

Al principio de moverme tuve una ligeración sensación de vertigo que se me paso al momento. Luego sin problemas, sobre todo por que el giro de camara se mueve a intervalos de 30º.

Al final y por probar me metí en "Opciones" para poner el giro del stick derecho como en un juego estandar, y ahi si notaba sensaciones raras.

En fin, en general mi computo de "mareos" o "sensaciones raras o de vertigo" han sido pocas y controlables, pero bien es cierto que no he podido mucho rato seguido probandolo.

salu2
@icaro3m Sí, yo creo que la mitad del catologo o mas, tiene precios hinchados.

Es normal, oferta/demanda, como hay poca cosa, miran a ver si cuela. Cuando haya mas oferta, no les quedará otra que rebajarlos y ponerlos al precio que deberian haber salido.
Compañeros, alguien que haya probado el TIME MACHINE VR o tenga conocimientos sobre el? ( duración, gráficos, mareos..etc) He estado buscando pero no he encontrado nada.

Un saludo!
preciosan escribió:Una pregunta ¿Que tal la gente con lo de los mareos? ¿Es cierto que marea tanto?

Yo me mareo si voy leyendo en coche, y sin embargo con las psvr nada. Como mucho sensación de desequilibrio en algún momento forzado (pero son cosas que en la vida real también me marearian, como ir girando la nave a toda ostia y mirando hacia arriba al mismo tiempo)

@calipodelexe segun ponen en los dos análisis que he visto no es muy largo, y aunque la experiencia esta bien, es inmersiva y divertida, es algo mas bien educacional/científico, aunque tiene algunos sobresaltos, se basa en analizar la vida marina de la epoca y la historia tampoco engancha. No esperes acción por tanto. La nota que le dan es 7/10 en ambos análisis que he leído
icaro3m escribió:
Job Simulator por ejemplo me llama la atención, por la interacción, pero creo que valga 40€...

A mi Job Simulator me llama muchísimo, con la demo me partía de risa. A mi en la store ponía que valía unos 29€
Sr_Ton escribió:
icaro3m escribió:

A mi Job Simulator me llama muchísimo, con la demo me partía de risa. A mi en la store ponía que valía unos 29€

Cierto, vale 29€...

Y no sé hasta donde estirará, pero por lo visto en vídeos por 20 euretes iba servido
icaro3m escribió:
Sr_Ton escribió:
icaro3m escribió:

Cierto, vale 29€...

Y no sé hasta donde estirará, pero por lo visto en vídeos por 20 euretes iba servido

Te recomiendo Gun Jack, vale 7€ y está bastante bien, conpletito y nada de mareos!
Los precios son algo altos pero claro la base de usuarios con PSVR es minima comparada con los q tienen PS4 por ejemplo, para q les cunda el desarrollo hay q vender mas caro. La novedad tb ayuda pero principalmente es eso. si vendes 1000 copias a 30 euros, pues ganas mas q vendiendo a 2000 a 10 euros, cuando puedan vender 5000 a 10 los bajaran.
Jotapelerex escribió:
Te recomiendo Gun Jack, vale 7€ y está bastante bien, conpletito y nada de mareos!

Me lo apunto que no lo conocía y tiene buena pinta!

A ver si la semana que viene pillo oferta de las gafas y caen, que tengo ganas de probarlas tranquilamente en casa la verdad...

AÑADO UNA PREGUNTA:

¿Que juegos creeis que muestran mejor la posibilidades de interacción y control con los Move?

De lo que he podido catar sin duda London Heist (Furgoneta), pero estaría bien saber cuales os han parecido mejor en este punto, ya sean juegos más o menos modestos
Yo es que últimamente sufro de mareas raros, y me da cosa hasta probarlo. No lo voy a comprar, pero por lo menos probarlo y si salen juegos más interesantes igual adquirirlo. Por lo menos ya se que va por personas y que me puedo aventurar a probarlo XD.
A mi me llama el Time Machine, pero son 30 pavazos por un juego en digital.... Si fuera físico me lo habría comprado.
Atzarian escribió:@icaro3m o! my genesis de cabeza

Pues tiene MUY buena pinta!

Sencillote pero parece entretenido y tiene que estar chulo en VR

Me recuerda un poco a los mundos esfericos de Super Mario Galaxy!
icaro3m escribió:¿Que juegos creeis que muestran mejor la posibilidades de interacción y control con los Move?

De lo que he podido catar sin duda London Heist (Furgoneta), pero estaría bien saber cuales os han parecido mejor en este punto, ya sean juegos más o menos modestos

London heist llama mucho pero luego no es pa tanto, a ver mola pero lo juegas los 30 min q dura y adios....si quieres sacar partido a los move con pistolas y demas de cabeza el Brookhaven y al Rush of blood.
@icaro3m y vale 3 euros nada mas (aunque es cortooooo pero iran metiendole cosas, en teoria)

Otros que molan con los move son el brookhaven experiment y el job simulator, además del VR Worlds claro
el vr worlds, la galeria de tiro. Es lo que más valoro de todo el juego.
Hola, alguno puede comentar algo del Loading Humans, que opinion os merece?

Gracias!
Sabeis si hay algun juego de plataformas confirmado? Es que despues de probar el playroom VR estoy deseando
@cubegame hay uno que que vi yo el otro dia en una web, dejame buscarlo y te cuento:

Ya lo encontre, se llama

Mervils: A VR adventure, rpg y plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=Wl2fMbiPpio

No sorprende en nada, se ve un poco verde por los graficos, pero mala pinta no tiene...
Atzarian escribió:@icaro3m y vale 3 euros nada mas (aunque es cortooooo pero iran metiendole cosas, en teoria)

Otros que molan con los move son el brookhaven experiment y el job simulator, además del VR Worlds claro

Por corto que son 3 euretes, que no van a ningún lado, asi que me lo apunto como fijo.

El Brookheaven tiene buena pinta también la verdad

jackvash escribió:el vr worlds, la galeria de tiro. Es lo que más valoro de todo el juego.

Este no lo he visto, por que he visto/leido mucho del London Heist pero esta ni me suena... Apuntada tb, por que este lo pillaré seguro, que la de Inmersion me pareció buenisma (aunque la interacción sea nula...)
Yo tambien recomiendo el Gunjack

Atzarian escribió:@icaro3m y vale 3 euros nada mas (aunque es cortooooo pero iran metiendole cosas, en teoria)

Por 3 euros me lo pillo fijo, y por un DLC con el planeta de Kaito pagaba 10 !!!!
Ya está en la store española el time machine Vr, que vi unos videos y me apetece meterme a buscar dinosaurios, y, después de leer algunas críticas creo que puede ser divertido y tranquilo (a mi las locuras me molan dosificadas).

De paso me pillare el Oh, My Genesis este que lo estáis poniendo bien y por tres pavos ni lo dudo.

Si alguien ha probado el time machine vr y quiere poner experiencia se lo agradecería.
tambien encontre este, del japan studio (los creadores del playroom VR, buen síntoma) que al parecer es un juego de estrategia en tiempo real, rol y cría de monstruos... (casi nada)

V! What Did I Do to Deserve This, My Lord? R

Trailer:
https://youtu.be/ni38Qk3aZuQ

gameplay:
https://youtu.be/FeUuJfwIF94
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Señores, comprobado. Después de acostumbrarme a la VR y ya no marearme con los juegos (os recuerdo que mi primera vez con Driveclub fue malisima, casi poto, y ahora nada de nada), pues bien, en coche ya no me mareo cuando voy leyendo. Antes iba de pasajero, me ponia a leer el movil, y me mareaba como una perra. Hoy he ido un rato leyendo el facebook y nada, como si nada, cuando antes desde el minuto 2 ya me ponia fatal.
Ahi lo dejo [sonrisa]
mezanu escribió:Hola, alguno puede comentar algo del Loading Humans, que opinion os merece?

Gracias!

Pon Loading Human en el buscador y te saldrán opiniones en este mismo hilo. Yo mismo opiné sobre él. Así en plan resumen mi opinión es: Gráficos: Regular / Movimiento: Regular (pero lo hace con los moves) / Historia e inmersión: Bien (si no fuera por esto no lo salvaba). Es un juego que se ve pobre en algunas cuestiones pero está doblado al castellano y a mi la historia sci-fi que cuenta me gustó. De todas formas tiene muchos fallos y una maravilla tampoco es.
chufirulo escribió:Señores, comprobado. Después de acostumbrarme a la VR y ya no marearme con los juegos (os recuerdo que mi primera vez con Driveclub fue malisima, casi poto, y ahora nada de nada), pues bien, en coche ya no me mareo cuando voy leyendo. Antes iba de pasajero, me ponia a leer el movil, y me mareaba como una perra. Hoy he ido un rato leyendo el facebook y nada, como si nada, cuando antes desde el minuto 2 ya me ponia fatal.
Ahi lo dejo [sonrisa]

En el programa de hoy de "El diario de chufirulo", trataremos el tema "Como la VR me hizo mejor persona"... [sonrisa]

En fin, esta bien leer opiniones buenas en este aspecto [oki]
@mezanu A mi me gustó, creo que merece la pena si puedes conseguirlo de segunda mano mejor, la historia estábien, los gráficos por el estilo al resto, ninguna maravilla vamos. Y lo peor el movimiento con los move porque se hace algo raro al principio sobre todo.
@ArkaGamer @Sr_Ton

Gracias compañeros, si tengo ocasión de encontrarlo de segunda mano caerá.
Chavales, yo con esto de la VR he vuelto a descubrir el alquiler....

Por 3€, lo coges un viernes y lo devuelves el lunes...

Hoy me he pillado el VR wolrds, y tengo varios fichados....

A ver si pillo el journey algún día de estos...
Buenas

Sabéis si el time machine Vr ha salido también en físico??

Gracias
_AsKa_ escribió:Chavales, yo con esto de la VR he vuelto a descubrir el alquiler....

Donde alquilais? Alguna franquicia rollo game alquila?
Bueno vengo a traeros mis impresiones del Time Machine VR:

Quizás me sienta un poco defraudado porque esperaba algo tipo la demo de INMERSIÓN, y gráficamente, el juego es de los peores que he jugado. Mira que no soy mucho de fijarme en los gráficos, pero se nota mucho los famosos dientes de sierra ( primer juego en que me fijo en ello ), fondos planos, como sin forma, y no sé.. creo que por el precio que tiene, casi 30 euros, hay muchísimas alternativas mejores.
Dejar claro que es mi opinión, y que si el juego costase 10-15 euros sí que lo recomendaría, pues tiene sus cosillas buenas, como escanear y disfrutar pilotando la nave bajo el agua, pero no por ese precio.

Juegos como Eagle fligth, Tethered, Until Dawn o The Brookhaven ( este último ha sido mi gran sorpresa por su precio y la calidad que tiene ) están muy por encima de Time Machine.

Espero que os sirva mi opinión :)

Saludos jugones!!
calipodelexe escribió:Bueno vengo a traeros mis impresiones del Time Machine VR:

Quizás me sienta un poco defraudado porque esperaba algo tipo la demo de INMERSIÓN, y gráficamente, el juego es de los peores que he jugado. Mira que no soy mucho de fijarme en los gráficos, pero se nota mucho los famosos dientes de sierra ( primer juego en que me fijo en ello ), fondos planos, como sin forma, y no sé.. creo que por el precio que tiene, casi 30 euros, hay muchísimas alternativas mejores.
Dejar claro que es mi opinión, y que si el juego costase 10-15 euros sí que lo recomendaría, pues tiene sus cosillas buenas, como escanear y disfrutar pilotando la nave bajo el agua, pero no por ese precio.

Juegos como Eagle fligth, Tethered, Until Dawn o The Brookhaven ( este último ha sido mi gran sorpresa por su precio y la calidad que tiene ) están muy por encima de Time Machine.

Espero que os sirva mi opinión :)

Saludos jugones!!

[oki] el tema de los gráficos esperemos que los mejoren entonces, creo que en Steam esta en acceso anticipado, lo mismo aun tienen margen de mejora. Eso y una traduccion (aparte del a rebaja...) y compra fija.
@Atzarian Si es así, y dan un salto gráficamente, se podría empezar a valorar de forma más positiva, pero creo que ahora mismo en cuestión gráfica le pongo el punto negativo, ya que a diferencia de otros juegos, en éste le resta realismo, y menor realismo = menor inmersión.
Y otro punto que se me olvidó destacar: El juego está completamente en INGLÉS (y creo que francés también).
Es muy intuitivo pero si no tienes ni pizca de idiomas..estarás escuchando hablar al narrador en chino durante un buen rato.. Lo comento por si para alguno es un punto importante el tema de idiomas.

PD: Quiero recalcar que para mí el tema gráficos no es un problema en la mayoría de juegos que he jugado, pues prefiero mil veces INMERSIÓN antes que GRÁFICOS. Pero el problema de este juego es que los gráficos tan pobres que tiene hace que le resten mucha inmersión. Espero no haber sido muy pesado con el tema :P

Saludos!!
Chicos, Oh My Génesis, 100% recomendado... un título que por 3€ no tiene mucha duración pero me ha encantado interactuar con los bichillos moviéndoles y llevándoles a sitios para que jueguen se apareen y demás.
Ostia me acabas de matar.le tenía ganas pero lo del idioma y si los gráficos cosa que tampoco me afecta mucho pero si le quita al juego profundidad,esperaremos a ver si lo mejoran.

Graciad
Yo lo descarto de momento también, sobre todo por el idioma.
Lo del idioma en vr es un gran problema, ya que leer subtítulos es horrible con las gafas (al menos en los juegos hasta la fecha)... Y sin ni siquiera subtítulos, ya apaga y vámonos
Chicos, aunque os he recomendado Oh My Génesis, os aviso que llega al castellano pero el bichejo que nos toda en los turoriales habla inglés y no hay traducción posible ni textos ni nada... para aquellos que tengan problemas con el idioma...
alexsoy10 escribió:
_AsKa_ escribió:Chavales, yo con esto de la VR he vuelto a descubrir el alquiler....

Donde alquilais? Alguna franquicia rollo game alquila?

Sí, en game, tienen todos los que han salido en físico de la primera hornada.
Jotapelerex escribió:Chicos, aunque os he recomendado Oh My Génesis, os aviso que llega al castellano pero el bichejo que nos toda en los turoriales habla inglés y no hay traducción posible ni textos ni nada... para aquellos que tengan problemas con el idioma...

Duración?
Yo también me lo he pillado y es muy gracioso. Tiene dos mundos y un modo supervivencia para conseguir los máximos puntos en el mínimo tiempo. En algo menos de una hora lo tienes todo hecho pero en cierta forma es rejugable. En el menú aparecen dos mundos más que se supone que se abrirán más adelante (no sé si habrá que comprarlos?). Aunque con más mundos quedaría redondo yo por 3€ lo he visto bien y me he reído un rato con los muñecajos.

Con respecto al idioma aunque es verdad que hablan en inglés, creo que con los iconos y los gestos se puede intuir que hay que hacer (salen los Moves para indicarte que botones pulsar).
@alexsoy10 No recuerdo que juego era, pero los textos se leian bien. Tal vez el eagle flight, que tambien te muestra cuando saltan los trofeos
ElCascarrabias escribió:
Jotapelerex escribió:Chicos, aunque os he recomendado Oh My Génesis, os aviso que llega al castellano pero el bichejo que nos toda en los turoriales habla inglés y no hay traducción posible ni textos ni nada... para aquellos que tengan problemas con el idioma...

Duración?

Pues en una hora me he pasado la mitad de los planetas... pero luego como andas moneando no sabría decirte... eso sí, dura más que algunos juegos de 15€
25245 respuestas